[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El más agradecido con la llorera arbitral es Semedios. Nadie habla de la follada por su banda.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es curioso pero llevan robando al Madrid desde la supercopa y no he visto esas portadas por ningún lado..

Que no lloren que el barsa no tendría que ir primero en la Liga..

Es un cachondeo todo esto..van primero gracias a los árbitros y encima se quejan..

Nada nuevo, por cierto..
@dicanio1 los cules son unos llorones, deberían tenerte como ejemplo ya que tú nunca te quejas de los árbitros.
Me encanta ver las peliculas que os montais con los arbitros algunos, dan para trilogia ESDLA extendida bluray 4K UHD infinity space
Por no mencionar el cinismo que es quejarse sistematicamente de los arbitros pero que tu equipo sea Madrid o FCB ¬_¬

fue un gran partido el de ayer, el empate fue justo, al fin y al cabo ambos tuvieron una mitad buena y una mala
el Barça tiene que mirar de fichar algo en invierno, para sacar algo del banquillo que haga algo, Deulofeu daba verguenza ajena ayer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya tardaba en aparecer la plañidera. Qué cosa más cansina redios
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:@dicanio1 los cules son unos llorones, deberían tenerte como ejemplo ya que tú nunca te quejas de los árbitros.



Yo me quejo y con razón, dejando de lado algo tan obvio, yo estaba hablando de los medios de comunicación,etc y no de los foreros de aquí..

Pero yo lo digo porque es un cachondeo, ir primeros a bastante distancia y gracias a los fallos arbitrales a favor, y se equivoca una vez y encima hablas de escándalo..

Escándalo va a ser el día que salga toda la mierda de villar y el ultra de gaspart..

Y ya para acabar voy a decir otra obviedad como todo lo dicho en mi mensaje..

Necesitamos el VAR ya, aunque le duela al triunvirato de la LFP
Lo de ayer fue una vergüenza, que pase en la liga española tiene cojones.
Pero como este gol el del año pasado al Betis o el que metió al málaga el barcelona. O los penaltis que le han ninguneado al madrid este año y a tantos otros equipos.

Necesitamos la tecnología ya.
No recuerdo dos goles ·"robados" en la liga el último año más claros que los del Betis y el de ayer, y ambos al Barça.
Pero bueno, había que dar emoción a la liga que 7 puntos de diferencia a estas alturas serían demasiados.
Además, si no fuera por estas polémicas los pseudoperiodistas deportivos estarían en el paro. [carcajad]

Respecto a lo de Alba... SIempre me ha parecido que la del Valencia es la afición más exigente de la liga, 2 finales de Champions les han hecho creer que son un equipo de élite. Aun así me gusta que haya más equipos en la lucha por el título.
Jurenito escribió:No recuerdo dos goles ·"robados" en la liga el último año más claros que los del Betis y el de ayer, y ambos al Barça.
Pero bueno, había que dar emoción a la liga que 7 puntos de diferencia a estas alturas serían demasiados.
Además, si no fuera por estas polémicas los pseudoperiodistas deportivos estarían en el paro. [carcajad]

Respecto a lo de Alba... SIempre me ha parecido que la del Valencia es la afición más exigente de la liga, 2 finales de Champions les han hecho creer que son un equipo de élite. Aun así me gusta que haya más equipos en la lucha por el título.


El Valencia de esas finales era un equipazo que pintaba caras sin problemas [beer] [beer]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Shooter27 Después de lo que pasó en supercopa no sé como tenéis la poca vergüenza de hablar de favores al madrid a vuestra costa, pero seguid, si ya me estoy riendo de todos los que la semana pasada decían que no había que hablar de árbitros y esta no paran [carcajad]
dicanio1 escribió:Es curioso pero llevan robando al Madrid desde la supercopa y no he visto esas portadas por ningún lado..

Que no lloren que el barsa no tendría que ir primero en la Liga..

Es un cachondeo todo esto..van primero gracias a los árbitros y encima se quejan..

Nada nuevo, por cierto..


No

Imagen


Ninguna

Imagen


Ni una

Imagen


Sola

Imagen


Portada

Imagen
Alba es el futbolista más tonto del planeta, sobrepasa incluso a Suarez.

No se puede ser más gilipollas. [facepalm]
Altear escribió:
dicanio1 escribió:Es curioso pero llevan robando al Madrid desde la supercopa y no he visto esas portadas por ningún lado..

Que no lloren que el barsa no tendría que ir primero en la Liga..

Es un cachondeo todo esto..van primero gracias a los árbitros y encima se quejan..

Nada nuevo, por cierto..


No

Imagen


Ninguna

Imagen


Ni una

Imagen


Sola

Imagen


Portada

Imagen

[qmparto]. Si da igual, al Madrid le roban, el resto son unos llorones.
Umtiti es bueno, pero quisiera verlo sin licencia para hacer penales. Alguien lo vio jugar sin licencia? Era igual de bueno?

Ojo, que Sidnei con ese tipo de licencias sería internacional con Brasil.
Muzaman escribió:Umtiti es bueno, pero quisiera verlo sin licencia para hacer penales. Alguien lo vio jugar sin licencia? Era igual de bueno?

Ojo, que Sidnei con ese tipo de licencias sería internacional con Brasil.

Mascherano le ha pasado la licencia.
zeoroh escribió:Alba es el futbolista más tonto del planeta, sobrepasa incluso a Suarez.

No se puede ser más gilipollas. [facepalm]


Es tan tonto que no se da cuenta que le pitan por tonto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:Me encanta ver las peliculas que os montais con los arbitros algunos, dan para trilogia ESDLA extendida bluray 4K UHD infinity space
Por no mencionar el cinismo que es quejarse sistematicamente de los arbitros pero que tu equipo sea Madrid o FCB ¬_¬

fue un gran partido el de ayer, el empate fue justo, al fin y al cabo ambos tuvieron una mitad buena y una mala
el Barça tiene que mirar de fichar algo en invierno, para sacar algo del banquillo que haga algo, Deulofeu daba verguenza ajena ayer

Yo creo que la gente está quemada porque lo de ayer es subsanable perfectamente con tecnología que ya existe y se usa (desde hace años, ojo) en Inglaterra, Italia, Holanda.... No te hablo ya del VAR, pero el sistema de detección de goles no cuesta absolutamente nada implementarlo, y ayer hubiesen significado 2 puntos más para el Barça y la Liga casi finiquitada... Ese es el problema, que no lo implementan porque no les da la gana. Y luego el árbitro no muestra una amarilla a Rodrigo por desconocimiento del reglamento. Eso me parece muy grave, la verdad. Fue esperpentico todo
mjmbcn escribió:Lo de ayer fue una vergüenza, que pase en la liga española tiene cojones.
Pero como este gol el del año pasado al Betis o el que metió al málaga el barcelona. O los penaltis que le han ninguneado al madrid este año y a tantos otros equipos.

Necesitamos la tecnología ya.

La tecnología valdrá para los goles fantasmas, fueras de juego que acaban en gol, etc.. pero para los penaltis lo veo más jodido, ya que muchos dependen de como lo interpreten, el VAR puede mostrar que hay una caída de un jugador, pero no te va a decir si fue debido sólo a la carga o empujón del rival, o un 80% es teatro y en realidad ese empujón no tiraría al suelo ni a un recién nacido.
@Altear No te molestes, te responderá algo como "no he dicho que no las hubiera, sólo que no las he visto".
Manveru Ainu escribió:Si queréis saber por qué no se usa el VAR y otras cosas, mirad hoy las ventas de periódicos o las audiencias de programas deportivos de anoche. En España la polémica mueve tanto como el propio deporte, y quitarla es malo para el negocio. Es por eso por lo que el VAR se va a usar para cosas que van a añadir aún más polémica en lugar de centrarse sólo en comprobar líneas, agresiones y cosas así.

Los mismos que piden directamente quedarse sin el FCB en la liga? [+risas] [+risas]
El arbitro de ayer en el valencia-barça no vale ni para pitar un trofeo de verano, bueno quiza el santiago bernabeu como el de este año que lo pito él [+risas]

Lo que tendrían que investigar es porque se pone a un inutil como este, que no es ni internacional, a pitar el partido más importante de la jornada entre los dos primeros de la liga.
Snatcher10 escribió:Atraco en partido vital, junto con la amarilla de chiste a Piqué de la jornada pasada para condicionar este partido, ahora vendrán ayuditas al Barça en partidos que ganaría igualmente con la gorra y tapar esta basura de liga adulterada.

ESTA ES LA CLAVE. pero da igual,el barça y el madrid no se pueden quejar de los arbitros,los 2 son muy beneficiados
y franco ayudo al barça.el mantra surte efecto y lo del barça es lloriquear y le ayudaron contra el malaga,getafe y el villarriba del condado. [fiu]
http://www.marca.com/futbol/alaves/2017 ... b46fc.html
Imagen
Gianni de Biasi ya no es entrenador del Alavés. El club albiazul ha emitido un comunicado en el que anuncia la rescisión de contrato del técnico, que llegó con la temporada empezada para reemplazar a Zubeldía.
Comunicado del Alavés
El club albiazul ha decidido rescindir el contrato de Gianni de Biasi tras los últimos resultados obtenidos en LaLiga. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla.

Agradecemos a Gianni de Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional.
SERGIO FERNANDEZ Dimision ya
No sé por qué en este país se tiene tan poca paciencia con el trabajo de los entrenadores...

A los que habría que despedir en el Alavés es a unos cuantos jugadores que no están dando el nivel.

Cambiando de entrenador cada 5 jornadas lo único que haces es irte a segunda de cabeza.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Altear escribió:
dicanio1 escribió:Es curioso pero llevan robando al Madrid desde la supercopa y no he visto esas portadas por ningún lado..

Que no lloren que el barsa no tendría que ir primero en la Liga..

Es un cachondeo todo esto..van primero gracias a los árbitros y encima se quejan..

Nada nuevo, por cierto..


No

Imagen


Ninguna

Imagen


Ni una

Imagen


Sola

Imagen


Portada

Imagen



2 grandes diferencia..

Una que todo esto viene después de ya unos años de atracos, el año pasado el Madrid ganó de milagro después una vez más de que el Barcelona recibiera más ayudas que el Madrid..

Este mismo año el Madrid tendría que estar sólo a 1 punto del barsa, obviamente la excusa es la misma , que juega mal por eso pierde, otros juegan mal y ganan..

Y luego, después de los atracos sufridos por otros equipos, el propio Madrid por ejemplo en la supercopa. tiene narices que salvan los medios de Barcelona con esas portadas tan incendiarias..

Es un chiste de mal gusto comparar los medios de Madrid con los panfletos de Barcelona..


Pero Bueno, que yo solo entre para comentar lo gracioso que era..

Ni vi el partido del Madrid no el del barsa, está más que claro quien tiene que ganar la liga, en alguna partido tienen que desimular..

Yo veo sólo los resultados finales Y punto..pero las quejas del barsa me hicieron mucha gracia.
NeCLaRT escribió:
Manveru Ainu escribió:Si queréis saber por qué no se usa el VAR y otras cosas, mirad hoy las ventas de periódicos o las audiencias de programas deportivos de anoche. En España la polémica mueve tanto como el propio deporte, y quitarla es malo para el negocio. Es por eso por lo que el VAR se va a usar para cosas que van a añadir aún más polémica en lugar de centrarse sólo en comprobar líneas, agresiones y cosas así.

Los mismos que piden directamente quedarse sin el FCB en la liga? [+risas] [+risas]
Eso son sólo medidas de presión. Si se llegase a producir una independencia, la LFP le haría una limpieza de sable a Bartomeu para que se quedasen en la Liga. Por supuesto se la devolvería a Tebas porque no se querrían ir de la Liga
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Lo de ayer fue una vergüenza, que pase en la liga española tiene cojones.
Pero como este gol el del año pasado al Betis o el que metió al málaga el barcelona. O los penaltis que le han ninguneado al madrid este año y a tantos otros equipos.

Necesitamos la tecnología ya.

La tecnología valdrá para los goles fantasmas, fueras de juego que acaban en gol, etc.. pero para los penaltis lo veo más jodido, ya que muchos dependen de como lo interpreten, el VAR puede mostrar que hay una caída de un jugador, pero no te va a decir si fue debido sólo a la carga o empujón del rival, o un 80% es teatro y en realidad ese empujón no tiraría al suelo ni a un recién nacido.


Hombre, los penaltys que hablo del madrid esta temporada son muy claros. El de Lucas que sufre el sábado es tan claro que no se necesita tecnología. Porque sino, seguiremos igual. Goles fantasmas y fueras de juego hay pocos en comparación con penaltis que son y que no son.
Masterlukz escribió:No sé por qué en este país se tiene tan poca paciencia con el trabajo de los entrenadores...

A los que habría que despedir en el Alavés es a unos cuantos jugadores que no están dando el nivel.

Cambiando de entrenador cada 5 jornadas lo único que haces es irte a segunda de cabeza.


el problema es cuando se planifica mal desde verano y se pone al frente a alguien que el titulo de entrenador se lo sacó del bolsillo de una muñeca chochona, y lo cambian por otro que lo sacó de otro sitio por el estilo.

hay 4-5 clubes que ya de por si tienen una plantilla de circunstancias, que encima si los dirige alguien que no se entera ni de donde le viene el aire, pues el equipo acaba en 2a en marzo.

y este año hay tres equipos claramente por debajo del minimo, y que si no cambian de dinamica YA, muy probablemente para marzo estaran desahuciados. y no es un tema de nivel, porque nivel, lo tienen por el estilo de los equipos que estan 3-4 plazas por delante.

y si. es mas facil cambiar entrenador que cambiar media plantilla..
dicanio1 escribió:
Altear escribió:
dicanio1 escribió:Es curioso pero llevan robando al Madrid desde la supercopa y no he visto esas portadas por ningún lado..

Que no lloren que el barsa no tendría que ir primero en la Liga..

Es un cachondeo todo esto..van primero gracias a los árbitros y encima se quejan..

Nada nuevo, por cierto..


No

Imagen


Ninguna

Imagen


Ni una

Imagen


Sola

Imagen


Portada

Imagen



2 grandes diferencia..

Una que todo esto viene después de ya unos años de atracos, el año pasado el Madrid ganó de milagro después una vez más de que el Barcelona recibiera más ayudas que el Madrid..

Este mismo año el Madrid tendría que estar sólo a 1 punto del barsa, obviamente la excusa es la misma , que juega mal por eso pierde, otros juegan mal y ganan..

Y luego, después de los atracos sufridos por otros equipos, el propio Madrid por ejemplo en la supercopa. tiene narices que salvan los medios de Barcelona con esas portadas tan incendiarias..

Es un chiste de mal gusto comparar los medios de Madrid con los panfletos de Barcelona..


Pero Bueno, que yo solo entre para comentar lo gracioso que era..

Ni vi el partido del Madrid no el del barsa, está más que claro quien tiene que ganar la liga, en alguna partido tienen que desimular..

Yo veo sólo los resultados finales Y punto..pero las quejas del barsa me hicieron mucha gracia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

El discurso cada vez te va quedando mejor.
Que el Madrid diga que le roban es como si Rajoy denuncia a un carterista porque le han robado, es acojonante xD
No se vale quejarse de un penalty no pitado y obviar 5 ayudas a cambio...preguntarle a la Bayern o Atlético entre otros los grandes arbitrajes en champions...
En fin, sigo diciendo que los grandes no se deberían quejar, ojalá instalasen el var y se dejasen loa chiringuitos a un lado y sólo se hablaría de fútbol.
Saludos
El VAR no va a perjudicar a los grandes. Posiblemente incluso les ayude más. Son los que más atacan así que son los que más acciones generan a favor, así que es normal que haya "robos" porque no pitan cosas que son y de esas hay muchas cada partido, porque, insisto, las generan.

Ojalá lo pongan, sí. Aunque estoy seguro de que va a ser como si no estuviera. Lo van a usar para cuatro cosas cantadas y ya está, en el resto (penaltis no pitados) se seguirá sin usar
Ezio_Auditore_84 escribió:
kyubi-chan escribió:Hasta que no le pasa al barça no se abre la polémica, es como si el resto de equipos no existiera. Madre mía, algo es algo. El nivel de los árbitros españoles se ve en los partidos internacionales, es donde realmente se nota la diferencia de nivel con la media europea.


Hasta que no le pasa al barça? Tienes muy mala memoria... Acaso no le pasó ya al barça el año pasado contra el Betis lo mismo?
Creo que tienes ganas de caldear el ambiente.


Para nada tengo ganas de flamear. Joder, no se puede discrepar sin que se le acuse a uno de flamer. Es una opinión y punto. Y hablo por supuesto de esta temporada. Y por supuesto vuelvo a reiterar que bienvenido sea, venga de donde venga.
kyubi-chan escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
kyubi-chan escribió:Hasta que no le pasa al barça no se abre la polémica, es como si el resto de equipos no existiera. Madre mía, algo es algo. El nivel de los árbitros españoles se ve en los partidos internacionales, es donde realmente se nota la diferencia de nivel con la media europea.


Hasta que no le pasa al barça? Tienes muy mala memoria... Acaso no le pasó ya al barça el año pasado contra el Betis lo mismo?
Creo que tienes ganas de caldear el ambiente.


Para nada tengo ganas de flamear. Joder, no se puede discrepar sin que se le acuse a uno de flamer. Es una opinión y punto. Y hablo por supuesto de esta temporada. Y por supuesto vuelvo a reiterar que bienvenido sea, venga de donde venga.

Lo mejor es que cuando pasó esto hace poco más de un mes

Imagen


todo eran jijis y jajas
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Galdergalder escribió:http://www.marca.com/futbol/alaves/2017/11/27/5a1c1e50e5fdea266b8b46fc.html
Imagen
Gianni de Biasi ya no es entrenador del Alavés. El club albiazul ha emitido un comunicado en el que anuncia la rescisión de contrato del técnico, que llegó con la temporada empezada para reemplazar a Zubeldía.
Comunicado del Alavés
El club albiazul ha decidido rescindir el contrato de Gianni de Biasi tras los últimos resultados obtenidos en LaLiga. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla.

Agradecemos a Gianni de Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional.
SERGIO FERNANDEZ Dimision ya

Fichaje rarísimo desde el principio... Algo así como Ayestarán en Las Palmas. Muy mala pinta tienen ambos equipos
@k_nelon Esto es así, pareces nuevo.
El Madrid ha necesitado que le hagan 13 penaltis claros esta temporada para que le piten uno, uno que fue clamororo y aún tienen los cojones de decir que robamos al Málaga.
Le hicieron 2 penaltis a Lucas Vazquez, 1 a Modric y nos anularon un gol legal y todavía tienen cojones de decir que el Madrid robó al Málaga, cuando claramente fue al revés.

Pero bueno, esta es la tónica de los últimos años.
Yo me quedo con la clase de Valverde, que nada más acabar el partido le preguntan sobre el gol y lo primero que hace es recordar aquel gol al Málaga, el cual no debió haber subido al marcador por el mismo motivo. Eso si es un tío que se viste por los pies y no Jordi Alba que dice nada más y nada menos que si no le hubiese pasado lo del Betis la temporada pasada hubiesen ganado La Liga, cuando todo el mundo sabe que es MENTIRA.
jaguarhacker escribió:Yo me quedo con la clase de Valverde, que nada más acabar el partido le preguntan sobre el gol y lo primero que hace es recordar aquel gol al Málaga, el cual no debió haber subido al marcador por el mismo motivo. Eso si es un tío que se viste por los pies y no Jordi Alba que dice nada más y nada menos que si no le hubiese pasado lo del Betis la temporada pasada hubiesen ganado La Liga, cuando todo el mundo sabe que es MENTIRA.

O como que él había visto que el balón entra "medio metro" estando en el centro del campo, cuando el imbécil está dentro del área pequeña cuando entra el balón [qmparto]

Es un payaso y si no llega a ser por el Valencia no sería futbolista, por muy "canterano" culé que sea.
HongKi está baneado por "Game over"
visteis el jordi alba diciendo que lo vio desde el centro del campo, y resulta que el tio estaba en el area del valencia? xDD Que tio mas tonto
k_nelon escribió:
kyubi-chan escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Hasta que no le pasa al barça? Tienes muy mala memoria... Acaso no le pasó ya al barça el año pasado contra el Betis lo mismo?
Creo que tienes ganas de caldear el ambiente.


Para nada tengo ganas de flamear. Joder, no se puede discrepar sin que se le acuse a uno de flamer. Es una opinión y punto. Y hablo por supuesto de esta temporada. Y por supuesto vuelvo a reiterar que bienvenido sea, venga de donde venga.

Lo mejor es que cuando pasó esto hace poco más de un mes

Imagen


todo eran jijis y jajas


Yep, que corta es la memoria del cule cuando roba.

Y ayer merecio el valencia llevarse los 3 puntos.
kyubi-chan escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
kyubi-chan escribió:Hasta que no le pasa al barça no se abre la polémica, es como si el resto de equipos no existiera. Madre mía, algo es algo. El nivel de los árbitros españoles se ve en los partidos internacionales, es donde realmente se nota la diferencia de nivel con la media europea.


Hasta que no le pasa al barça? Tienes muy mala memoria... Acaso no le pasó ya al barça el año pasado contra el Betis lo mismo?
Creo que tienes ganas de caldear el ambiente.


Para nada tengo ganas de flamear. Joder, no se puede discrepar sin que se le acuse a uno de flamer. Es una opinión y punto. Y hablo por supuesto de esta temporada. Y por supuesto vuelvo a reiterar que bienvenido sea, venga de donde venga.


Puedes discrepar lo que quieras y tener tu "opiníon y punto" como dices. Yo también tengo la mía.


k_nelon escribió:
kyubi-chan escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Hasta que no le pasa al barça? Tienes muy mala memoria... Acaso no le pasó ya al barça el año pasado contra el Betis lo mismo?
Creo que tienes ganas de caldear el ambiente.


Para nada tengo ganas de flamear. Joder, no se puede discrepar sin que se le acuse a uno de flamer. Es una opinión y punto. Y hablo por supuesto de esta temporada. Y por supuesto vuelvo a reiterar que bienvenido sea, venga de donde venga.

Lo mejor es que cuando pasó esto hace poco más de un mes

Imagen


todo eran jijis y jajas

No por mi parte... yo llevaba bastante sin pasar por el hilo. Ni para llamar llorones a unos ni a otros ni para reirme cuando, supuestamente, roban al Madrid ni nada parecido.
Creo que mi última aportación aquí fue cuando Neymar se encaró con Cavani así que imagínate.
@HongKi @zeoroh El pobre no sabe ni hablar español (y se reía de Kovacic, no sé si os acordáis xD) así que a lo mejor "centro del campo" tiene un significado distinto en su pequeño cerebro [+risas]
Joder .... ni me habia enterado de lo del gol.


Madre mia..... q a estas alturas sigamos asi con la cantidad d opciones q hay para solucionar estos casos [looco]

Joder q no hablamos de rearbitrar partidos...
(mensaje borrado)
Joder Iniesta está acabadisimo, que manera de arrastrarse por el campo
Suárez al linier:
"Cagón, enano de mierda"

Y ahí sigue el tío, sin amonestar y sin nada. Tiene total libertad para hacer lo que le salga de los huevos. Deberían entrar de oficio y meterle una sanción ejemplar, qué tío más asqueroso.
Esto es lo de siempre,los 2 llorones que siempre les roban,hoy les pasa algo y piden var,es una conspiracion contra ellos,etc,etc,mañana les regalan un penalti,un gol o,lo que sea y todos callados como put...as.
El dia que pongan el Var y el futbol en españa sea JUSTO vereis lo que nos vamos a reir con los llorones de ambos equipos,deseando que acabe esta temporada.
mingui escribió:Esto es lo de siempre,los 2 llorones que siempre les roban,hoy les pasa algo y piden var,es una conspiracion contra ellos,etc,etc,mañana les regalan un penalti,un gol o,lo que sea y todos callados como put...as.
El dia que pongan el Var y el futbol en españa sea JUSTO vereis lo que nos vamos a reir con los llorones de ambos equipos,deseando que acabe esta temporada.

seguro que el resto de equipos empieza a ganar ligas el año que viene, ya veras que risas si... :-|
vicodina escribió:
mingui escribió:Esto es lo de siempre,los 2 llorones que siempre les roban,hoy les pasa algo y piden var,es una conspiracion contra ellos,etc,etc,mañana les regalan un penalti,un gol o,lo que sea y todos callados como put...as.
El dia que pongan el Var y el futbol en españa sea JUSTO vereis lo que nos vamos a reir con los llorones de ambos equipos,deseando que acabe esta temporada.

seguro que el resto de equipos empieza a ganar ligas el año que viene, ya veras que risas si... :-|

Donde vas, manzanas traigo.
312252 respuestas