[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Felicidades al madrid por el pase y al fuenla por sscarse el rabo en el bernabeu [qmparto]
txusko escribió:Felicidades al madrid por el pase y al fuenla por sscarse el rabo en el bernabeu [qmparto]


Sacarse el rabo? Es un fracaso para el Fuenla haber caído hoy eliminado. Su entrenador seguro que los deja sin ir al Chiringuito.

Salir del Bernabéu ahora mismo sin golear al Madrid es casi hacer el ridículo hasta para un 2ªB.
2-2?

Moralmente es un fuenlabrazo.
Hay que ser positivos, peor no se puede jugar al fútbol. Ya hemos tocado fondo, ahora todo será mejorar.
A mí es que este Madrid me está recordando al Barça del último año de Guardiola y Tata. Mucho toque horizontal, (Balonmano), y poco más; contra del rival y gol.

El juego pausado nunca le ha ido bien al Madrid, y menos con esa delantera. Bale y Cr7, (ahora menos ambos, uno por lesiones y el otro por edad), son jugadores para jugar con campo abierto por delante, y el centro del campo es de coducción y sobar la pelota, y se ha eso le sumáis la lenta circulación del balón, los pocos movimientos/desmarques y que los rivales ya nos conocen cómo jugamos, pues... blanco y en botella = Leche.

He estado leyendo/viendo/escuchando que a los que han jugado hoy, no se les puede achacar nada porque apenas juegan. Es cierto, como también que juegan en el Madrid, y si quieren demostrarle a ZZ que pueden contar con ellos, hay que espabilar.
Luego no me extraña que no los pongan. Ceballos será muy bueno, pero hoy ha estado torpe, Theo, ni os cuento, Mayoral, hasta la salida de Bale, nada de nada... Es decir, necesitan a los titulares para destacar, ya que juegan más liberados de presión, la cual recae e Isco, Modric, Kroos, CR7...
Sin los titulares de por medio, es ahí cuando se demuestra si vale o no, y lo siento, de momento me han demostrado que son uno más de la plantilla/del montón.
Este año la unidad B no es ni C
Zidane está más perdido que Paco Martínez Soria en Tatooine. Para lo que ha quedado este hombre. Si no fuese por el plantillon que ha tenido estos años no llegaba ni a Navidad tras suplir a Benítez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Zidane está más perdido que Paco Martínez Soria en Tatooine. Para lo que ha quedado este hombre. Si no fuese por el plantillon que ha tenido estos años no llegaba ni a Navidad tras suplir a Benítez.


Lo fácil es echar la culpa a Zidane, que sí, que en parte tiene culpa claro que sí. Pero la culpa la mayoría la tiene los jugadores. No es culpa de Zidane que Kiko Casilla cantase así, no es culpa de Zidane que Keylor cantase así, no es culpa de Zidane que Marcelo pierda 8 balones en 10 minutos, no es culpa de Zidane la falta goleadora.

Lo fácil, es echar la culpa al entrenador en todo. Desde siempre. Parece que los jugadores nunca tienen culpa.
Salme92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Zidane está más perdido que Paco Martínez Soria en Tatooine. Para lo que ha quedado este hombre. Si no fuese por el plantillon que ha tenido estos años no llegaba ni a Navidad tras suplir a Benítez.


Lo fácil es echar la culpa a Zidane, que sí, que en parte tiene culpa claro que sí. Pero la culpa la mayoría la tiene los jugadores. No es culpa de Zidane que Kiko Casilla cantase así, no es culpa de Zidane que Keylor cantase así, no es culpa de Zidane que Marcelo pierda 8 balones en 10 minutos, no es culpa de Zidane la falta goleadora.

Lo fácil, es echar la culpa al entrenador en todo. Desde siempre. Parece que los jugadores nunca tienen culpa.

Zidane ha demostrado incontables veces tener menos autonomía que un tamagotchi. Es un entrenador mediocre con la mejor plantilla de Europa.
La mejor plantilla seria el año pasado, este año es bastante peor y llena de crios que no les tiene mucha confianza, yo a zidane lo veo bastante bien para la poca experiencia que tiene, es el entrenador ideal para un grande con muchas estrellas, con los años ya aprendera más, no creo que se le pueda pedir mucho más de lo que ha ganado.
El Madrid lleva lustros sin jugar a nada, me parece el equipo con más suerte de todos. Uno de los milagros que comprendo en parte por Floren es la victoria en varias Championship recientes.

Creo que el último que les hizo jugar bien fue Valdano, los demás juego Clementista...con mucho dinero para la pegada letal. Gracias a los que tuvo delante, disimularon sus carencias ajenas al patadon pa rriba.

Que les sucede ahora, un jugador que nunca fue gran cosa, superhinchado por el marketing ya no es el que era físicamente. Pienso que por decir uno, Nolito jugando el Madrid para él, como lo hacen para Ronaldo, metería más goles que el portugués.
Para refuerzos de Enero le veo al Madrid algunas urgencias y todos tendrían que ser fichajes que pudiesen jugar CL, porque la Liga está perdida:

Los laterales están peor que nunca. Marcelo a nivel bajísimo, Carvajal roto, Achraf y Theo están muy verdes... Hay que traer a un lateral de rendimiento asegurado a ser posible que pueda jugar en ambas bandas. Lo ideal sería una cesión hasta final de temporada con opción de compra y que uno de los chavalines (Achraf o Theo) salgan cedidos.

En el centro de la defensa se ha demostrado lo que yo ya anticipé en verano, que largar a un central experimentado y sólido como Pepe para sustituirlo por un chavalín que no ha demostrado nada como Vallejo era una decisión de la que el Madrid se podía arrepentir. Y así ha sido. El Madrid echa mucho de menos la solidez de Pepe. Por lo tanto, hay que traer a otro Pepe. Misma estrategia que con el lateral, es decir, cesión con opción a compra y ceder a Vallejo.

Arriba falta gol y velocidad. Para mi el mejor jugador fichable en el mercado que aúna ambas cosas es Aubameyang. Sería un fichaje top de los que es raro conseguir en Enero y que además no podría jugar Champions que es la competición por la que el Madrid aún tiene aspiraciones. Por tanto, habría que buscar otras opciones, y a niveles más bajos seguramente no encontrarías jugadores con ambas virtudes así que habría que traer a dos jugadores, un cazagoles y un extremo veloz. Ambos por cesión claro, por que en verano tiene que haber grandes cambios. Y el que saldría es Mayoral, por supuesto.

La portería yo no la tocaría ya hasta verano. En verano sí habría que hacer revolución bajo los palos. De todas formas, a mi Kepa tampoco me parece nada del otro mundo. Buen portero y tal pero no top. Yo insistiría por Courtois.
blackberrychase escribió:El Madrid lleva lustros sin jugar a nada, me parece el equipo con más suerte de todos. Uno de los milagros que comprendo en parte por Floren es la victoria en varias Championship recientes.

Creo que el último que les hizo jugar bien fue Valdano, los demás juego Clementista...con mucho dinero para la pegada letal. Gracias a los que tuvo delante, disimularon sus carencias ajenas al patadon pa rriba.

Que les sucede ahora, un jugador que nunca fue gran cosa, superhinchado por el marketing ya no es el que era físicamente. Pienso que por decir uno, Nolito jugando el Madrid para él, como lo hacen para Ronaldo, metería más goles que el portugués.


Dos champions seguidas no es cuestion de suerte, 3 de 4 no es cuestion de suerte. La undecima te la compro que no jugamos a un pimiento pero la 10 y la 12 el Madrid jugaba muy bien.

El parrafo que le dedicas a Cristiano es no tener ni idea de futbol. Estas hablando del mayor goleador de la historia del Real Madrid, de los mejores equipos de la historia del futbol junto al Barcelona y algunos mas, con mas goles que partidos, maximo goleador de la historia de la Champions, de competiciones europeas, de una Champions sola, y un largo etcetera. La gran putada para Cristiano ha sido coincidir en el tiempo con el mejor jugador que han visto mis ojos y que probablemente no vuelva a ver nada igual.

Pero claro, Nolito meteria mas goles que el portugues [carcajad] [carcajad]
Tito_Mel escribió:Arriba falta gol y velocidad. Para mi el mejor jugador fichable en el mercado que aúna ambas cosas es Aubameyang. Sería un fichaje top de los que es raro conseguir en Enero y que además no podría jugar Champions que es la competición por la que el Madrid aún tiene aspiraciones. Por tanto, habría que buscar otras opciones, y a niveles más bajos seguramente no encontrarías jugadores con ambas virtudes así que habría que traer a dos jugadores, un cazagoles y un extremo veloz. Ambos por cesión claro, por que en verano tiene que haber grandes cambios. Y el que saldría es Mayoral, por supuesto.


Haberlos haylos, así de memoria y solo en italia tienes a icardi e inmobile que cualquiera de ellos seria titular en el madrid ahora mismo.
Al madrid solo le hace falta que sus delanteros empiecen a meter goles y volveran a estar entre los favoritos a ganar liga y champions.
Aunque suene utópico, me habría encantado que pasara el Fuenlabrada.
Tuve la suerte de tratar con Antonio Calderón, y me cae fenomenal, con nosotros en el banquillo no le fue bien en sus dos etapas (aunque en su día salvó al filial de un descenso casi seguro).
Espero que al menos logre ascender.
blackberrychase escribió:El Madrid lleva lustros sin jugar a nada, me parece el equipo con más suerte de todos. Uno de los milagros que comprendo en parte por Floren es la victoria en varias Championship recientes.

Creo que el último que les hizo jugar bien fue Valdano, los demás juego Clementista...con mucho dinero para la pegada letal. Gracias a los que tuvo delante, disimularon sus carencias ajenas al patadon pa rriba.

Que les sucede ahora, un jugador que nunca fue gran cosa, superhinchado por el marketing ya no es el que era físicamente. Pienso que por decir uno, Nolito jugando el Madrid para él, como lo hacen para Ronaldo, metería más goles que el portugués.


Eyy, pero en 4 años 1 penalty en contra.

@eljusticiero

Al madrid este año si le llegan a entrar la mitad de los goles que ha fallado a puerta vacía estaba lider. O si no tuviéramos 2 porteros que actualmente son dos coladeros. Y ya no vamos a hablar del cachondeo de la diferencia de penaltys en el puente aéreo en particular y los arbitrajes en general, que es vergonzoso y como para que se metiera el TS a juzgar a Sánchez Arminio.
Nolito más goles que Ronaldo, has conseguido que me ría, gracias [qmparto] [qmparto]
Krain escribió:
blackberrychase escribió:El Madrid lleva lustros sin jugar a nada, me parece el equipo con más suerte de todos. Uno de los milagros que comprendo en parte por Floren es la victoria en varias Championship recientes.

Creo que el último que les hizo jugar bien fue Valdano, los demás juego Clementista...con mucho dinero para la pegada letal. Gracias a los que tuvo delante, disimularon sus carencias ajenas al patadon pa rriba.

Que les sucede ahora, un jugador que nunca fue gran cosa, superhinchado por el marketing ya no es el que era físicamente. Pienso que por decir uno, Nolito jugando el Madrid para él, como lo hacen para Ronaldo, metería más goles que el portugués.


Eyy, pero en 4 años 1 penalty en contra.

@eljusticiero

Al madrid este año si le llegan a entrar la mitad de los goles que ha fallado a puerta vacía estaba lider. O si no tuviéramos 2 porteros que actualmente son dos coladeros. Y ya no vamos a hablar del cachondeo de la diferencia de penaltys en el puente aéreo en particular y los arbitrajes en general, que es vergonzoso y como para que se metiera el TS a juzgar a Sánchez Arminio.

Si nosotros en 2016 hubiésemos tenido a Coutinho, tendríamos tres tripletes. Si el año pasado llegamos a fichar a Verratti seguramente tendríamos doblete de Copa y Liga.

Y si, y si, y si... :-|
DeEinde escribió:El parrafo que le dedicas a Cristiano es no tener ni idea de futbol. Estas hablando del mayor goleador de la historia del Real Madrid, de los mejores equipos de la historia del futbol junto al Barcelona y algunos mas, con mas goles que partidos, maximo goleador de la historia de la Champions, de competiciones europeas, de una Champions sola, y un largo etcetera. La gran putada para Cristiano ha sido coincidir en el tiempo con el mejor jugador que han visto mis ojos y que probablemente no vuelva a ver nada igual.

Pero claro, Nolito meteria mas goles que el portugues [carcajad] [carcajad]


Podríamos usar ese argumento para defender que pusieran, yo que sé, a Pelé.

El hecho de que Cristiano haya hecho todo eso no quita que AHORA esté mal. No coincido con que se haya convertido en un paquete, pero que está a un nivel "normal" en esta temporada no lo puede negar nadie.
"El madrid lleva lustros sin jugar a nada" = 3 champions en 4 años con supercopas liga y demas.

Que pasara cuando el madrid juegue a algo entonces? ya si eso que ni se presentes los rivales por que la tunda es profunda no?? sed realistas, otros equipos que tienen "al mejor jugador del universo" se han comido los mocos estos ultimos 4 años, es un hecho asi que mejor tranquilizarse.

Ayer Zidane saco a canteranos para ver si puede rascar algo ahi para el mundialito y liga, ayer saca al plantel de gala y al fuenlabrada le caen 6 y ya.

Yo entiendo que joda y mucho gastar dinero en jarrones de 150 millones que se rompen en 20 dias, "dioses" que te hipotecan y luego no ganar nada pero oye es lo que hay, este año si ganais algo que no sea la copa del rey entonces hablamos, mientras tanto bajando los humos que me da la risa.

Lo unico que esta salvando al barsa de encajar 3-4 goles cada partido este año es el nuevo mascherano y el portero que esta en todas, el que no quiera ver eso esta ciego.
Patchanka escribió:
DeEinde escribió:El parrafo que le dedicas a Cristiano es no tener ni idea de futbol. Estas hablando del mayor goleador de la historia del Real Madrid, de los mejores equipos de la historia del futbol junto al Barcelona y algunos mas, con mas goles que partidos, maximo goleador de la historia de la Champions, de competiciones europeas, de una Champions sola, y un largo etcetera. La gran putada para Cristiano ha sido coincidir en el tiempo con el mejor jugador que han visto mis ojos y que probablemente no vuelva a ver nada igual.

Pero claro, Nolito meteria mas goles que el portugues [carcajad] [carcajad]


Podríamos usar ese argumento para defender que pusieran, yo que sé, a Pelé.

El hecho de que Cristiano haya hecho todo eso no quita que AHORA esté mal. No coincido con que se haya convertido en un paquete, pero que está a un nivel "normal" en esta temporada no lo puede negar nadie.


Pero es que eso no lo ha dicho nadie. Obvio que ahora esta mal, es un tio que factura goles y en liga no esta dando la cara (lleva ya 8 en champions).

Yo le he contestado porque ha dicho que es un invento del marketing y que Nolito llevaria mas goles que el.
Entro veo que Nolito llevaría más goles que Cristiano en el Madrid y que 3 champions en 4 años es suerte y me salgo sin decir nada.
MinDoLeTa escribió:Entro veo que Nolito llevaría más goles que Cristiano en el Madrid y que 3 champions en 4 años es suerte y me salgo sin decir nada.

Poco fútbol has visto si consideras que el Madrid debe esas 3 Champions en 4 años a sólo buen fútbol, más que nada porque: el 60% ha sido suerte y sólo habéis jugado bien contra el Barça en la Supercopa porque teníais la oportunidad de humillar al equipo que se os ha meado en la cara desde hace no se cuanto tiempo. Un 2-0 es lo máximo que habéis tenido. Oda a vuestro "ciclo".

Me descojono, aquí estoy, un festivo, riéndome leyendo a madridistas decir que han jugado bien, basando su fútbol en centros y """épica""" (que no son más que centros bien puestos). Aquí estamos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía, como han escocido los últimos años del madrid [qmparto]
LLeva lustros dice sin jugar nada algun iluminado, con 2 copas de europa seguidas , 3 en 4 años y 3 en 3 años naturales, con una liga supercopas de por medio, solo puede decirse algo asi desde el dolor y la envidia sana.
zeoroh escribió:Nolito más goles que Ronaldo, has conseguido que me ría, gracias [qmparto] [qmparto]


La cuestión es un cambio; pon a Ronaldo en aquel Celta y al Nolito en el Madrid por aquellos tiempos. No tengo claro quién metería más.

Y no soy del Celta, ni por supuesto del Barcelona.

Sobre los goles de CR 7 resta los penalties, ya no salen tantos. Cualquiera, entiéndase, bien preparado para el fútbol y con nociones del balompié, lo haría más o menos como Cristiano, también cuenta que siempre tuvo grandes pasadores, habría que verlo, mismamente en el Valencia, anterior a este año, en mi opinión Munir 2.0.
Faulkner escribió:Yo entiendo que joda y mucho gastar dinero en jarrones de 150 millones que se rompen en 20 dias.


Tranquilo, Bale ya esta sano y jugando [hallow]
ionesteraX escribió:
Faulkner escribió:Yo entiendo que joda y mucho gastar dinero en jarrones de 150 millones que se rompen en 20 dias.


Tranquilo, Bale ya esta sano y jugando [hallow]

Ha dicho en 20 días, no cada 20 días [hallow]
Se puede ser de un equipo, se puede tener bufanda, pero negar la realidad es absurdo...

Comparar a uno de los mayores goleadores de la historia con un jugador que dentro de 10 años sólo recordaran los aficionados del Celta por los buenos años que les dio...

El día que Messi y Cristiano se retiren vamos a vivir una larga travesía por el desierto, creyendo que meter menos de 35 goles en liga es una marca baja para un delantero
Seiken escribió:
ionesteraX escribió:
Faulkner escribió:Yo entiendo que joda y mucho gastar dinero en jarrones de 150 millones que se rompen en 20 dias.


Tranquilo, Bale ya esta sano y jugando [hallow]

Ha dicho en 20 días, no cada 20 días [hallow]


Cierto, fallo mio [qmparto]
También es muy gracioso comprobar a qué equipo llegó CR7 cuando se le fichó en 2009 con los problemones que tenía el Madrid y el que se encontró Messi poquito a poco y sin forzar con Xavi y con Iniesta .... :-| :-| :-| A ver cuantos goles hubiese marcado Nolito. Es que es tremendo.
[...]
El gol que les quitaron contra el Betis dio para una temporada entera de atracos, esta empezó igual y ahora después de lo del valencia será como ver el desfile de reyes.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
madre de dios, lloros uno detras de otro, la batallita de siempre y tenemos el 155 por aqui tambien, esto es una fiestaaaaaaaaaaaaaa
Joeru_15 escribió:
MinDoLeTa escribió:Entro veo que Nolito llevaría más goles que Cristiano en el Madrid y que 3 champions en 4 años es suerte y me salgo sin decir nada.

Poco fútbol has visto si consideras que el Madrid debe esas 3 Champions en 4 años a sólo buen fútbol, más que nada porque: el 60% ha sido suerte y sólo habéis jugado bien contra el Barça en la Supercopa porque teníais la oportunidad de humillar al equipo que se os ha meado en la cara desde hace no se cuanto tiempo. Un 2-0 es lo máximo que habéis tenido. Oda a vuestro "ciclo".

Me descojono, aquí estoy, un festivo, riéndome leyendo a madridistas decir que han jugado bien, basando su fútbol en centros y """épica""" (que no son más que centros bien puestos). Aquí estamos.


Ves al medico que la bilis que tienes acumulada te puede causar ulceras estomacales gravisimas...
Senegio escribió:Mañana por la mañana veremos noticias de: "Bale se entrena en el gimnasio". Para el jueves o viernes ya habrá otra de que "Bale sufre una sobrecarga, baja para el partido del fin de semana" y vuelta a empezar.


[rtfm] viewtopic.php?p=1744922214 [rtfm]

Gareth Bale, baja para medirse al Athletic en San Mamés


No acabó con buenas sensaciones en el gemelo y no le arriesgarán

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4698.html
Senegio escribió:
Senegio escribió:Mañana por la mañana veremos noticias de: "Bale se entrena en el gimnasio". Para el jueves o viernes ya habrá otra de que "Bale sufre una sobrecarga, baja para el partido del fin de semana" y vuelta a empezar.


[rtfm] viewtopic.php?p=1744922214 [rtfm]

Gareth Bale, baja para medirse al Athletic en San Mamés


No acabó con buenas sensaciones en el gemelo y no le arriesgarán

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4698.html

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:
Senegio escribió:Mañana por la mañana veremos noticias de: "Bale se entrena en el gimnasio". Para el jueves o viernes ya habrá otra de que "Bale sufre una sobrecarga, baja para el partido del fin de semana" y vuelta a empezar.


[rtfm] viewtopic.php?p=1744922214 [rtfm]

Gareth Bale, baja para medirse al Athletic en San Mamés


No acabó con buenas sensaciones en el gemelo y no le arriesgarán

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4698.html


Menos mal que lo vendí en el Biwenger. Qué cruz de tío por favor....
Pobre hombre, debe ser muy jodido jugar al 100% con miedo a romperte en cada carrera, yo no se lo deseo a nadie.
Joder con Bale. Ni 2 partidos aguanta
Joder que malo es Deulofeu, basta ya. Lo odio, debe irse del Barça, no puedo, quiero llorar.

Que malo es me cago en sos, Semedo le ha regalado un gol joder.
ionesteraX escribió:
Faulkner escribió:Yo entiendo que joda y mucho gastar dinero en jarrones de 150 millones que se rompen en 20 dias.


Tranquilo, Bale ya esta sano y jugando [hallow]


Pues acabo de leer en la pagina del marca que tiene "molestias" en el gemelo asi que posiblemente no jugara vs athletic, te equivocaste de jarron!
Bale baja en San Mamés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que vender a la porcelana esta antes de que se devalue más.
zeoroh escribió:Bale baja en San Mamés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que vender a la porcelana esta cuanto antes de que se devalue más.


Si hay suerte y en junio el united paga lo que costo, yo le daba pasaporte pero sin pensarlo dos veces, a el y benzema juntos de la mano.
Faulkner escribió:Si hay suerte y en junio el united paga lo que costo, yo le daba pasaporte pero sin pensarlo dos veces, a el y benzema juntos de la mano.

Va a pagar un equipo top más de 90 millones por un Robben 2.0? Hay que ser muy cándido para pensar Bale se irá del Madrid pronto
darklm escribió:
Faulkner escribió:Si hay suerte y en junio el united paga lo que costo, yo le daba pasaporte pero sin pensarlo dos veces, a el y benzema juntos de la mano.

Va a pagar un equipo top más de 90 millones por un Robben 2.0? Hay que ser muy cándido para pensar Bale se irá del Madrid pronto


Si de verdad se traen a icardi, no le veo yo jugando de suplente de benzema, bale o cuando este mismo este lesionado (lo cual es gran parte del tiempo lol).

Yo ya digo, si el united paga 80-100 millones por el, pasaporte y a otra cosa, muchas gracias y enhorabuena por los titulos ganados, bale tien mucha calidad pero es que no puede ser que se tire un peo y ya no juegue un partido.
Ojalá Vermaelen quitándole el puesto a Piqué.

Vermaelenista desde la cuna.
Senegio escribió:Mañana por la mañana veremos noticias de: "Bale se entrena en el gimnasio". Para el jueves o viernes ya habrá otra de que "Bale sufre una sobrecarga, baja para el partido del fin de semana" y vuelta a empezar.

Eres un visionario [qmparto] [facepalm]
O sea que ZZ ha gastado los 20 minutos trimestrales de Bale para lograr empatarle a un 2ªB?
El Lleida se ha cargado a la real, remontándole un 2-0 desde el minuto 30 de la primera y el 0-1 de la ida

[tadoramo] [tadoramo]
Joder la Real fuera [tomaaa]

Denis titular.
312263 respuestas