[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GXY escribió:
erpoli escribió:
HongKi escribió:quique setien, me recuerda a paco jemez, admirado pero sus clubs dan pena


Tu comentario si que da pena chaval.


qué ha ganado jemez? y setien?

podemos contar "quedar entre los 8 primeros de la liga" como "ganar algo" tambien, eh

aqui la prensa esta nombrando bastante a jemez (que por cierto, es de aqui). yo, viendo como le ha ido con sus ultimos equipos, no lo quiero. considero que no es el tipo de entrenador que necesita el equipo.

aqui se necesita un "obrero" que ponga a la gente a trabajar, no necesitamos "juego bonito" ni atrevido y lanzado con las bragas bajadas estilo jemez. prefiero ganar los partidos 1-0 que perderlos 3-5.

hh1 escribió:La copa ganaría en interés, en tensión y encima nuestros equipos estarían más descansados para la liga y para
Europa.
Todo ventajas..
Y se juega en el campo del primero que salga en el sorteo. Punto pelota.


"tension e interes" ≠ "calidad" (de juego o de competicion, me da igual)

si haces una competicion que año tras año la ganen medianias, acabas teniendo una competicion devaluada, por muy bien que se lo pasen los aficionados de la mediania que le cuadre hacer 4 partidos seguidos buenos y la gane. ejemplo de lo que acabo de decir: carling cup (copa de la liga inglesa)

Y que jueguen los equipos de primrra con suplentes y que no la vea ni dios hasta un cruce interesante,¿no es estar devaluada?

Otra solución es partido único hasta 1/4
Parece que nos quieren encasketar a otro brasileiro [facepalm]

Imagen

De gremio, 21 años, mvp de la libertadores, clausula de 50 kilos a repartir entre amigotes, entre este, ozil con sus ojasos y coutinho a precio balon de oro tenemos un diciembre entretenido xD
GXY escribió:
erpoli escribió:
HongKi escribió:quique setien, me recuerda a paco jemez, admirado pero sus clubs dan pena


Tu comentario si que da pena chaval.


qué ha ganado jemez? y setien?

podemos contar "quedar entre los 8 primeros de la liga" como "ganar algo" tambien, eh

aqui la prensa esta nombrando bastante a jemez (que por cierto, es de aqui). yo, viendo como le ha ido con sus ultimos equipos, no lo quiero. considero que no es el tipo de entrenador que necesita el equipo.

aqui se necesita un "obrero" que ponga a la gente a trabajar, no necesitamos "juego bonito" ni atrevido y lanzado con las bragas bajadas estilo jemez. prefiero ganar los partidos 1-0 que perderlos 3-5.



A ganado ir hoy al palco, parece mentira que aún haya que explicar que a algunos nos la sudan los titulos.

Si le veo le saludo de vuestra parte, venga hasta luego que me voy de previa.
Otra vez Rakitic titular [facepalm]

Y Umtiti que tiene 4 amarillas [facepalm] [facepalm]
erpoli escribió:A ganado ir hoy al palco, parece mentira que aún haya que explicar que a algunos nos la sudan los titulos.


eso es lo que dicen los que no ganan ni los torneos veraniegos. :o

que le sacan un empate a un grande y ya van a las fuentes a celebrarlo :-|

a divertirse.

@hh1 acerca de la copa.

mi solucion: reducir la liga a 16 para reducir volumen del calendario, y que los equipos de primera se incorporen a la competicion en 1/16s, poniendo de cabezas de serie a los clasificados hasta 1/4s del año anterior. hacer el sorteo del cuadro entero (para que los cruces de 1/8s queden ya hechos) y cuando queden 8, volver a sortear otra vez, esta vez sin limitaciones. todas las rondas a doble partido.

para los equipos de primera que participen seria un maximo de 9 partidos (1/16s, 1/8s, 1/4s, semis y final), a repartir los de '16, '8 y '4 entre diciembre y febrero, yo trasladaria las semis a la parte final de la temporada y la final como hasta ahora, ultimo partido de la temporada.

y que la calidad se ponga sobre el campo, no en formatos adulterados.
Que contra el Barça la cosa está jodida lo sabíamos... Pero con la alineación que saca Unzué la cosa está imposible
@thafestco Según dice el segundo del Celta es para quitarle el balón al Barcelona, veremos.
ionesteraX escribió:Parece que nos quieren encasketar a otro brasileiro [facepalm]

Imagen

De gremio, 21 años, mvp de la libertadores, clausula de 50 kilos a repartir entre amigotes, entre este, ozil con sus ojasos y coutinho a precio balon de oro tenemos un diciembre entretenido xD


Otro Keirrison. El Barcelona no puede fichar a un jugador que con 21 tacos todavía está en Brasil penando y que aún ni ha debutado con su selección. Si fuera bueno de verdad hace ya que hubiera venido a Europa y va a ser que no... Si acaso por 2 o 3 kilos por si suena la flauta, pero más ni de coña.

El que sí me gusta es Ozil. Si sabe a lo que viene me parece un fichaje muy bueno. Pero claro, sabiendo de antemano que va a jugar para que descanse Iniesta y que en el Barça hay que correr mucho cuando no tienes el balón para recuperarlo lo más arriba posible. Y, por supuesto, por máximo 15 kilos en invierno o gratis en verano.
thafestco escribió:Que contra el Barça la cosa está jodida lo sabíamos... Pero con la alineación que saca Unzué la cosa está imposible


Salimos con solamente 2 jugadores netamente defensivos, Sergi y Hugo. Si nos caen 5 en la primera parte, no me extrañaría.

Para quitarle el balón al Barcelona, tendríamos que tener gente que se lo robe, y no se da el caso.

Por cada gol del Barça me voy a tomar un vermú, el pedal va a ser considerable [decaio]
1 minuto ha tardado Luis Suárez en cagarla.

Ban qui llo.
Empieza bien la cosa, tarjeta amarila por la jeta del árbitro a Luis Suarez cuando no ha hecho absolutamente nada.

Que puta vergüenza de arbitrajes...
Joeru_15 escribió:1 minuto ha tardado Luis Suárez en cagarla.

Ban qui llo.


[facepalm] [facepalm]

Pero tú estas viendo el partido?? Se ha caído el jugador del Celta sobre Luis Suarez y le ha sacado amarilla porque el árbitro no ha visto la jugada...
minmaster escribió:Empieza bien la cosa, tarjeta amarila por la jeta del árbitro a Luis Suarez cuando no ha hecho absolutamente nada.

Que puta vergüenza de arbitrajes...

Conspiraciones everywhere. Si va agarrando al otro del brazo que quieres...

Menos llorar y más criticar.
Joeru_15 escribió:1 minuto ha tardado Luis Suárez en cagarla.

Ban qui llo.

Era roja. Otra perdonada.
Lo agarra del brazo y a la misma vez le pega una patada por detrás. Es lo más cerdo del mundo del fútbol.
Joeru_15 escribió:Conspiraciones everywhere. Si va agarrando al otro del brazo que quieres...

Menos llorar y más criticar.


Yo no voy de culé infiltrado como tú criticándolo todo, que curioso que en el partido del Valencia no se te vio el pelo.

Da mucha penita venir a un foro a hacerse culé no siéndolo simplemente para poder criticar a gusto.
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:1 minuto ha tardado Luis Suárez en cagarla.

Ban qui llo.

Era roja. Otra perdonada.
Lo agarra del brazo y a la misma vez le pega una patada por detrás. Es lo más cerdo del mundo del fútbol.

La patada no la he visto (no me times XD) pero el agarrón si.

Por cierto, 2 jugadas suyas 2 cagadas. Ban qui llo.

No me habrás visto tú, @minmaster pero de estar estaba. Si sólo lees lo que te interesa xdddd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Parece falta y amarilla a Suárez, qué ha pitado?
Valverdismo.

Menudo baño del Celta de UNZUE, el Barça de VALVERDE ni la huele.
Joeru_15 escribió:Valverdismo.

Menudo baño del Celta de UNZUE, el Barça de VALVERDE ni la huele.


Te ha durado poco la alegría.... [poraki] [poraki]

GOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO!!!

A pase de Luis Suarez... BAN - QUI - LLO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamentable el nivel de Piqué, este si que merece banquillo, el pobre Umtiti tiene que estar a todas.
Habéis visto la parada que ha hecho con la pierna Ter stegen? Increíble,pero una lastima el rechazo luego.
Para mi lo de Suarez es un agarrón y poco mas en el minuto uno, falta y amarilla muuy justita, quien vea roja tiene un problema xD
Gol mal anulado para variar...
Qué poco le ha durado la alegría al Celta...
Otro gol legal anulado
Otro gol mal anulado.... Otro robo más.

Si es que no nos podemos quejar que nos lo hacen pagar con creces.
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Valverdismo.

Menudo baño del Celta de UNZUE, el Barça de VALVERDE ni la huele.


Te ha durado poco la alegría.... [poraki] [poraki]

GOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO!!!

A pase de Luis Suarez... BAN - QUI - LLO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamentable el nivel de Piqué, este si que merece banquillo, el pobre Umtiti tiene que estar a todas.

El pase creo que es de Paulinho [360º]
Sigan amañando sigan, que tiene que haber liga, gol mangado. Una mas para apuntar que luego sólo se equivocan a nuestro favor.
Joeru_15 escribió:El pase creo que es de Paulinho [360º]


El gol que le han tangado ahora al Barça también era de Paulinho.... [qmparto] [qmparto]
Bueno, esta tarde postearan lo típico de Villarato y tal. Que la federación está podrida y que el Barcelona gana por los árbitros.
Ya nos han robado otro gol, que nivel de liga Maribel.
xavi sima escribió:Para mi lo de Suarez es un agarrón y poco mas en el minuto uno, falta y amarilla muuy justita, quien vea roja tiene un problema xD
Gol mal anulado para variar...

Y poco más?

Pero si le ha dislocado el hombro....
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:Ya nos han robado otro gol, que nivel de liga Maribel.


Bueno, al menos no os expulsan a un jugador que deberían expulsarlo cada partido
Joeru_15 escribió:Valverdismo.

Menudo baño del Celta de UNZUE, el Barça de VALVERDE ni la huele.


Si el baño del celta está siendo épico [sati]

Lo tuyo con Valverde es enfermizo
eR_XaVi escribió:Bueno, esta tarde postearan lo típico de Villarato y tal. Que la federación está podrida y que el Barcelona gana por los árbitros.


Esta bien que admitas con un intento de sarcasmo la verdad [bye]

Que grande es messi salvando el ojete cule partido tras partido, que dios os asista cuando este hombre decida irse a china o al united o vete tu a saber.

Y suarez como han dicho, banquillo pero ya, es el benzema cule solo que no tiene la calidad del mismo, los 2 ciegos a porteria con la desventaja que el pegabocaos es un marrano, con 10 os quedais hoy.
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:Valverdismo.

Menudo baño del Celta de UNZUE, el Barça de VALVERDE ni la huele.


Si el baño del celta está siendo épico [sati]

Lo tuyo con Valverde es enfermizo

Hombre si te hubieses visto los primeros minutos lo era.
Sergi Roberto tendría que ser titular,no me jodas,de lateral es que es mejor que semedo.
Sartor escribió:Sergi Roberto tendría que ser titular,no me jodas,de lateral es que es mejor que semedo.


Es titular. Semedo ha jugado bastante menos que él y si ha estado jugando en el último mes es porque Sergi estaba lesionado.
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:Valverdismo.

Menudo baño del Celta de UNZUE, el Barça de VALVERDE ni la huele.


Si el baño del celta está siendo épico [sati]

Lo tuyo con Valverde es enfermizo

Hombre si te hubieses visto los primeros minutos lo era.


Los primeros minutos de tanteo no creo que deban ser representativos de nada. En el momento que el barca se asentó en el campo la cosa cambio drasticamente.
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:Para mi lo de Suarez es un agarrón y poco mas en el minuto uno, falta y amarilla muuy justita, quien vea roja tiene un problema xD
Gol mal anulado para variar...

Y poco más?

Pero si le ha dislocado el hombro....


Tu puedes tener mala suerte y tener una lesión fortuita pero eso no quiere decir que la entrada sea dura, es como decir que entras con los tacos a la rodilla pero como no lo lesionas no pitas falta xD
Sabemos lo guarro que es Suarez, pero para mi esta falta es falta y forzando amarilla pero nada más.
Saludos
Faulkner escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno, esta tarde postearan lo típico de Villarato y tal. Que la federación está podrida y que el Barcelona gana por los árbitros.


Esta bien que admitas con un intento de sarcasmo la verdad [bye]

Que grande es messi salvando el ojete cule partido tras partido, que dios os asista cuando este hombre decida irse a china o al united o vete tu a saber.

Y suarez como han dicho, banquillo pero ya, es el benzema cule solo que no tiene la calidad del mismo, los 2 ciegos a porteria con la desventaja que el pegabocaos es un marrano, con 10 os quedais hoy.

Verdad? Si de haber Villarato todos estos fallos arbitrales no sucederían.

Como murciano aún debes ir escaldado del partido de esta semana.
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:Valverdismo.

Menudo baño del Celta de UNZUE, el Barça de VALVERDE ni la huele.


Si el baño del celta está siendo épico [sati]

Lo tuyo con Valverde es enfermizo

Hombre si te hubieses visto los primeros minutos lo era.



Pero es un un partido dura más que los primeros minutos
Por lo menos espérate a acabar la primera parte para qué decir que en la primera parte nos han dado un baño.

Yo lo que he visto , es que han entrado al partido desganados , al,trote

En cuanto ha marcado el celta se han puesto las pilas y ya están en serio

Eso sí pique de puta pena para no variar así como Suárez que están en pretemporada todavía
Paulinho casi siempre tiene la suya. A mí como centrocampista no me acaba de convencer pero no me cuesta reconocer que tiene un instinto especial como llegador.
Dos partidos seguidos en los que tenemos que hacer dos goles más que el rival para ganar... que casualidad hoyga...
ionesteraX escribió:Parece que nos quieren encasketar a otro brasileiro [facepalm]

Imagen

De gremio, 21 años, mvp de la libertadores, clausula de 50 kilos a repartir entre amigotes.

No han tenido bastante con el último zasca, siempre estan listos para más.
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:
Si el baño del celta está siendo épico [sati]

Lo tuyo con Valverde es enfermizo

Hombre si te hubieses visto los primeros minutos lo era.



Pero es un un partido dura más que los primeros minutos
Por lo menos espérate a acabar la primera parte para qué decir que en la primera parte nos han dado un baño.

Yo lo que he visto , es que han entrado al partido desganados , al,trote

En cuanto ha marcado el celta se han puesto las pilas y ya están en serio

Eso sí pique de puta pena para no variar así como Suárez que están en pretemporada todavía

Pero por eso lo he puesto en los primeros minutos star [sonrisa]

Esto es como si en el 2011 digo que el Barça gana Champions sin despeinarse y me sacan el mensaje ahora. No cuadra [carcajad]
Esta jugando muy bien el Barcelona, debería haber marcado un par más, lastima los palos y el arbitro.
52 pases de Iniesta, el que más pases ha dado en el partido, con un 98% de acierto. El dato es brutal.
Gracchus escribió:52 pases de Iniesta, el que más pases ha dado en el partido, con un 98% de acierto. El dato es brutal.

Ahora haz la comparación con Maxi Gómez en el celta, el jugador que menos pases hace en la liga española
Como se nota que Ter Stegen ha mejorado, puede que sea un gilipollez pero yo tenía en mente que la iba a parar y finalmente lo ha hecho (luego una pena lo del rechace).

Hace 1-2 años lo único que veía era tiro=gol [+risas]
312388 respuestas