[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:Madre mía, 5 minutos, que saque un cartel con un hasta que marque el barcelona si eso...

Y Suarez nuevamente diciendole de todo al linier para variar por el no corner que no ha pitado bien el arbitro, y sigue en el campo, este tío tiene impunidad para cagarse en todo dios libremente.


tranquilo que el barça ya marco, pero el arbitro no dio gol (otra vez)
uyuyuuyuyuyuy como gane el madrid en san mames y luego el clasico, los cagometros van a aumentar en can barsa xDDD

seria ridiculo que perdiera esta liga el barsa
Empata el barca y se lesiona umtiti¿ que mas se puede pedir?
4 puntos robados descaradamente en dos jornadas... la orden ya está dado, los lloriqueos de Floren yendo por las radios quejándose de los árbitros han dado sus frutos.

Si ésto se lo hacen a los de la meseta tendríamos dianas a los árbitros en los periódicos pero claro ellos si saben como intimidar al estamento árbitral e incluso perseguir al árbitro hasta el parking...
La flor del monaguillo Valverde está languideciendo? También hace frío para las flores.
Bueno pues ya está la maquinaria madridista a pleno rendimiento con los árbitros para que el Barça se deje puntos..., lamentable...
Ni el corner dejan chutar....
El golito anulado, la semana pasada otro que pasa el balón un metro y contra el Atlético un penalty a Messi que se fue al limbo, esos 3 errores arbitrales han costado los 6 puntos perdidos, pinta mal la cosa.
Dolce escribió:
k_nelon escribió:Madre mía, 5 minutos, que saque un cartel con un hasta que marque el barcelona si eso...

Y Suarez nuevamente diciendole de todo al linier para variar por el no corner que no ha pitado bien el arbitro, y sigue en el campo, este tío tiene impunidad para cagarse en todo dios libremente.


tranquilo que el barça ya marco, pero el arbitro no dio gol (otra vez)

Imagen
k_nelon escribió:Madre mía, 5 minutos, que saque un cartel con un hasta que marque el barcelona si eso...
.

Claro y así poder anularlo otra vez. [plas]
4 puntos con 2 goles legales anulados en menos de una semana. Que la caverna y sus cavernarios vayan celebrando esta liga, que la ibamos a perder igual porque Valverde es un Tata 2.0, pero de esta manera tan descarada... [fiu] [qmparto] [qmparto]
Preparaos señores, se avecinan lloros y lamentos de liga preparada!!!!!
juan fran escribió:Preparaos señores, se avecinan lloros y lamentos de liga preparada!!!!!

Joder te veía unas mensajes han coherentes últimamente que me estaba asustando.

Dudas despejadas [+risas]
El Madrid no juega esta liga, para el Madrid esta temporada ya está delimitada a la Champions. A quien beneficia esto no es al Madrid, es al Valencia. Ese es el único equipo que puede este año perseguir un poco al Barça. Pero vamos que tampoco veo al Valencia quitándole esta liga al Barça.
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Preparaos señores, se avecinan lloros y lamentos de liga preparada!!!!!

Joder te veía unas mensajes han coherentes últimamente que me estaba asustando.

Dudas despejadas [+risas]


Lee mensaje de paginas atras a ver donde esta la incoherencia, y esperate a la noche.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo dejaria ya la liga y la copa y me centraria en la Champions. Esta claro que se la estan poniendo en bandeja, y luchar por algo para que te roben no tiene sentido.

En España manda quien manda, y nunca cambiara.
corlinha10 escribió:Yo dejaria ya la liga y la copa y me centraria en la Champions. Esta claro que se la estan poniendo en bandeja, y luchar por algo para que te roben no tiene sentido.

En España manda quien manda, y nunca cambiara.


Vaya vaya vaya....xddddddddddd. joeru pa la cueva.
Tito_Mel escribió:El Madrid no juega esta liga, para el Madrid esta temporada ya está delimitada a la Champions. A quien beneficia esto no es al Madrid, es al Valencia. Ese es el único equipo que puede este año perseguir un poco al Barça. Pero vamos que tampoco veo al Valencia quitándole esta liga al Barça.


Pero hombre.., si en dos jornadas anulas dos goles legales que suponen perder 4 puntos imagínate de aquí a final de temporada!!

La verdad que huele muy mal el asunto...
Torres escribió:
Tito_Mel escribió:El Madrid no juega esta liga, para el Madrid esta temporada ya está delimitada a la Champions. A quien beneficia esto no es al Madrid, es al Valencia. Ese es el único equipo que puede este año perseguir un poco al Barça. Pero vamos que tampoco veo al Valencia quitándole esta liga al Barça.


Pero hombre.., si en dos jornadas anulas dos goles legales que suponen perder 4 puntos imagínate de aquí a final de temporada!!

La verdad que huele muy mal el asunto...


¿Joeru donde estas?. Estas leyendo no? Xdddddddd me meo de la risaa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquis que esta noche el madrid devuelve el favor.

Esta película ya la he visto.
tintindeo escribió:
Dolce escribió:
k_nelon escribió:Madre mía, 5 minutos, que saque un cartel con un hasta que marque el barcelona si eso...

Y Suarez nuevamente diciendole de todo al linier para variar por el no corner que no ha pitado bien el arbitro, y sigue en el campo, este tío tiene impunidad para cagarse en todo dios libremente.


tranquilo que el barça ya marco, pero el arbitro no dio gol (otra vez)

Imagen

De la expulsión de Suarez por dislocar el hombro a un rival en el segundo 40 y obligando su cambio ya tal [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Torres escribió:
Tito_Mel escribió:El Madrid no juega esta liga, para el Madrid esta temporada ya está delimitada a la Champions. A quien beneficia esto no es al Madrid, es al Valencia. Ese es el único equipo que puede este año perseguir un poco al Barça. Pero vamos que tampoco veo al Valencia quitándole esta liga al Barça.


Pero hombre.., si en dos jornadas anulas dos goles legales que suponen perder 4 puntos imagínate de aquí a final de temporada!!

La verdad que huele muy mal el asunto...


Pero si el no fuera de juego ha sido super justo.... esa equivocación tiene excusa. Que tal si hablais de vuestro coladero y de todas las ocasiones que ha tenido los del Celta?

Que siempre que perdéis un partido, os excusáis con el arbitro y jamas por vuestro juego

DEW
Ojo, que la liga de Pauliño se complica.
Que pinche el barsa, asi es mas bonita la liga y hay algo de emocion
Con el nivel del Madrid este año, capaz de perder en Bilbao
Hay Liga, hay Liga!!!!

:-|
Otros dos puntitos que se deja el Barça. Perfecto. [poraki]

A ver si el Madrid no la caga hoy y podemos, poco a poco, engancharnos de nuevo a la liga... Pero con el nivel futbolístico que tenemos últimamente.... :-|
HongKi escribió:
Torres escribió:
Tito_Mel escribió:El Madrid no juega esta liga, para el Madrid esta temporada ya está delimitada a la Champions. A quien beneficia esto no es al Madrid, es al Valencia. Ese es el único equipo que puede este año perseguir un poco al Barça. Pero vamos que tampoco veo al Valencia quitándole esta liga al Barça.


Pero hombre.., si en dos jornadas anulas dos goles legales que suponen perder 4 puntos imagínate de aquí a final de temporada!!

La verdad que huele muy mal el asunto...


Pero si el no fuera de juego ha sido super justo.... esa equivocación tiene excusa. Que tal si hablais de vuestro coladero y de todas las ocasiones que ha tenido los del Celta?

Que siempre que perdéis un partido, os excusáis con el arbitro y jamas por vuestro juego

DEW


Pero qué más dan ocasiones si el partido se ha perdido por culpa del gol mal anulado?? Los arbitrajes contra el Barça huelen.., ya no sé si es cosa de Florentino o de la propia Liga para darle algo de emoción.., pero es muy exagerado
kechua escribió:Con el nivel del Madrid este año, capaz de perder en Bilbao


Por qué pensáis en el Madrid cuando hay que pensar en el Valencia? El madridismo debería ser valencianista hasta que vuelva la champions en febrero. Sed prácticos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya dije yo que el Barça de fracasos Valverde tiene poco recorrido. Falta gente en defensa, Suárez e Iniesta son veteranos para pachangas y sigue sin haber banquillo. Pufinho bien, pero da para lo que da el hombre.
Pues ya dependemos de nosotros mismos y en solo dos jornadas. [fumeta] [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:Pues ya dependemos de nosotros mismos y en solo dos jornadas. [fumeta] [fumando]


Hoy no hay conspiraciones ni liga amañada?
corlinha10 escribió:Yo dejaria ya la liga y la copa y me centraria en la Champions. Esta claro que se la estan poniendo en bandeja, y luchar por algo para que te roben no tiene sentido.

En España manda quien manda, y nunca cambiara.


Joder, esto es como decirle a Amancio Ortega que se pase a la ingeniería aeroespacial. Si lleváis 2 años sin meter un gol fuera de casa en champions xD
Este año parece uno de esos típicos en el que ni Madrid ni Barça están bien, y la liga la acaba ganando un Atlético o Valencia.
HongKi está baneado por "Game over"
@Torres como se va a perder si ese gol ha sido en la primera parte, te recuerdo que remontaron a 2-1 eh
Muzaman escribió:
corlinha10 escribió:Yo dejaria ya la liga y la copa y me centraria en la Champions. Esta claro que se la estan poniendo en bandeja, y luchar por algo para que te roben no tiene sentido.

En España manda quien manda, y nunca cambiara.


Joder, esto es como decirle a Amancio Ortega que se pase a la ingeniería aeroespacial. Si lleváis 2 años sin meter un gol fuera de casa en champions xD


La temporada pasada marcaron, en la fase de grupos, en Glasgow, Manchester y Mönchengladbach.
La racha es suficientemente mala como para que haga falta exagerarla mintiendo.
Evitemos poner GIFs de Luis Suárez que me enciendo [+furioso]

Pero que lastre de jugador por el amor de Dios, te miras un partido suyo del año pasado, de mediados-finales de temporada cuando ya empezaba a dar señales de flop, y aún así es mejor que todo lo que se le ha visto en esta. Lento, gordo, sin recursos, se ha mudado a la urbanización Fuera de Juego...

Y Denis hoy mal, aunque casi le rompen la pierna todo sea dicho.
Nos persigue la mala fortuna desde hace días. Pero bueno a veces quitan y a veces dan. Tened por seguro que en un futuro quizás ganemos los tres puntos por un error a nuestro favor. Es el equilibrio del Universo XD
Gracchus escribió:
Muzaman escribió:
corlinha10 escribió:Yo dejaria ya la liga y la copa y me centraria en la Champions. Esta claro que se la estan poniendo en bandeja, y luchar por algo para que te roben no tiene sentido.

En España manda quien manda, y nunca cambiara.


Joder, esto es como decirle a Amancio Ortega que se pase a la ingeniería aeroespacial. Si lleváis 2 años sin meter un gol fuera de casa en champions xD


La temporada pasada marcaron, en la fase de grupos, en Glasgow, Manchester y Mönchengladbach.
La racha es suficientemente mala como para que haga falta exagerarla mintiendo.


Yo estoy para lo que estoy. Para lo otro ya está Mr Chip.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Robo? Pero si en el gol de Luis Suárez ni la defensa ni el portero hicieron nada por parar a Suárez. No fue gol anulado porque fue fuera de juego. Justo o no, no lo discuto, pero no fue gol anulado, sino fuera de juego. A lo mejor otro gallo hubiera cantado si no lo hubiera pitado. Hablar de que le quitaron 2 puntos me parece precipitado.

Si consideráis esto gol anulado también podemos considerar gol anulado una de las mil veces que CR7 o Benzema están en fuera de juego y tiran a portería sin oposición alguna del portero y claro, meten gol.

A ver si aprendemos un poco de fútbol.

Y a todas estas, que el Madrid esta liga no la pelea ni de palo. Está fatal y sufre hasta para ganar el Málaga, que es el último. Me da que hoy palmamos contra el Athletic.Me daré con un canto en los dientes si entramos en previa de CHampions. EL ciclo del Madrid ya ha acabado y ahora le toca una reestructuración profunda pues sus jugadores frnquicia (Cris, Benzema, Ramos, Modric, Marcelo) superan todos los treintena. Y los nuevos con la manía de españolizar y canterizar el equipo lo han dejado super descompensado. Veo unos años negros de transición para el madridismo. Similar a la época de los Gago-Emerson-Faubert y cia
Joder que Umtiti podría estar 2 meses de baja [mad] [buuuaaaa]
Joeru_15 escribió:Joder que Umtiti podría estar 2 meses de baja [mad] [buuuaaaa]

Bueno, no te preocupes, eso en la enfermería del barcelona son 3 semanas mal contadas.
Coincide que en los dos mejores partidos del Barsa de la temporada, sin ser para tirar cohetes, han sido los dos que han pinchado y los árbitros se han equivocado en su contra ( dos jornadas no valen 14).

Soy madridista y no voy a entrar en debates absurdos e intentar convencer a nadie de que el barsa a lo largo de la temporada roba y no al revés. Incido en esto no voy a polemizar con nadie. No cito a nadie que a mi personalmente me podría llegar insultado leyendo cosas que para mi realidad no se corresponde, y no quiero convencer a nadie. Y no me van a convencer, todos tenemos poder de observación y cada uno tiene su percepción y es respetable.

Sigo con el tema del partido, veo todos los partidos de la liga y el Barsa tiene buenas señales para una mejoría notable en juego para cuando sea la hora de verdad poder competir. Por cierto, porterazo Ter Stegen, he disfrutado mucho de este partido. Fútbol de verdad, de ir al fango, de luchar. Messi impresionante como siempre, Iago Aspa está para ser titular con la selección española.

Lastima la lesión de Umtiti, uno de los mejores centrales ( en el top) de la liga. Que vuelva pronto.

Saludos, ahora Atletico Madrid-Real Sociedad. Corazón dividido porque tengo a Correa en una de las ligas del Biwenger pero a mi la Real me tira mucho este año. Espero que sea igual de divertido que el partido de las 13:00.

Saluditos a todos.
Los lloros y continuas quejas de la meseta han surtido efecto,en dos jornadas seguidas se ha perjudicado al Barsa de manera clara.

No es un tema al que me guste recurrir pero tampoco viene mal recordarlo para toda esa prensa madridista que dia tras dia llenan sus medios “informativos” o prensa escrita de lloros y quejas cada vez que su madrid no gana.

Ahora tema futbolistico el Barsa debe de ir al mercado invernal a por un central sin falta y yo le traia a Ozil por que el pobre iniesta da lo que da y si Messi no baja ese medio campo no es capaz de crear futbol,espero que Valverde insista a esta dircetiva por que no llegamos con lo que tenemos a final de año con todo en juego
Pesforever escribió:¿Robo? Pero si en el gol de Luis Suárez ni la defensa ni el portero hicieron nada por parar a Suárez.



Tienes que estar de coña jajajaja.., o no has visto el gol o intentas malmeter.., explicame qué puede hacer la defensa en ese gol y dime si el portero no sale a cubrir el tiro de Suarez... [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=JUDYyXwPA7c
Si todo va bien y no se tuerce por decisiones arbitrales dudosas, de la X no se pasa en San Mamés. Algo me dice que a ciertos estamentos les conviene que gane el Madrid.

El Celta no es una banda, sabe defender y en un campo tan grande con el Camp Nou tiene mucho mérito.
Pena que no tengamos unos defensas acordes con el resto del equipo, sino peleabamos por la cuarta plaza. Hoy hemos frenado al barca en su casa. En honor a la verdad, el barca llego mas, pero nosotros tambien tuvimos un mano a mano a dos minutos del final y muchas llegadas a lo largo del partido. Con respecto a la polemica de las ayudas arbitrales, los de los equipos grandes dais pena con vuestras teorias conspirativas. La unica realidad es que los arbitros suelen barrer para todos los grandes, sobre todo para el Madrid, pero al Barca y al Atletico le tienen regalado partidos y partidos. Hoy el gol de suarez es legal, es cierto, pero es una jugada muy ajustada, no como el fuera de juego de Alba en un barca- celta de hace 3 años que estaba 3 metros en fuera de juego.

Cuando pasa algo asi, q pasa mas que que os quiten no decis nada hipocritas. Los perjudicados no son barca o madrid , somos todos los demas...
Los árbitros, si quieren darle emoción a la liga, deberían pitarle al Madrid algunos de los penaltis que les hacen... Y pitarle en contra al Barça, que vaya tela con los penaltis al Barça... Tienen vía libre para repartir leña...
Si los colegiados fuesen justos el Madrid rara vez acabaría con once. Casi siempre los mismos; el Capitán y la estrella. El primero por patadas y el otro con las agresiones a contrarios, recuerdo más de una, dos, quizás tres...
Buste escribió:Los lloros y continuas quejas de la meseta han surtido efecto,en dos jornadas seguidas se ha perjudicado al Barsa de manera clara.

No es un tema al que me guste recurrir pero tampoco viene mal recordarlo para toda esa prensa madridista que dia tras dia llenan sus medios “informativos” o prensa escrita de lloros y quejas cada vez que su madrid no gana.

El problema es que a vosotros os pasan dos cosas, y ya haceis una montaña queriendo equipararse, estais mas acostumbrados a que os piten mas decentemente, al Madrid le llevan pitando de asco montones de partidos esta temporada, con penaltis que no pitan, debian habernos pitados mas de uno a favor esta temporada, contrarios que no expuslan como el partido del Atletico, goles legales que anulan , goles en fueron de juego que dan al rival etc, que es el madrid y debe jugar mejor y no quejarse tanto? es posible, pero lo que han quitado al barcelona no se puede equiparar, le han arbitrado hasta ahora mas correctamente.
312670 respuestas