[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:
Senegio escribió:
Senegio escribió:Mañana por la mañana veremos noticias de: "Bale se entrena en el gimnasio". Para el jueves o viernes ya habrá otra de que "Bale sufre una sobrecarga, baja para el partido del fin de semana" y vuelta a empezar.


[rtfm] viewtopic.php?p=1744922214 [rtfm]

Gareth Bale, baja para medirse al Athletic en San Mamés


No acabó con buenas sensaciones en el gemelo y no le arriesgarán

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4698.html


Menos mal que lo vendí en el Biwenger. Qué cruz de tío por favor....

Yo lo habia fichado esta mañana [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Yo es que no sé cómo lo seguís fichando...no aprendéis...

@zeoroh
Tarde, ya es tarde.
Este Verano pudieron pero como floren y Zz son unos cabezones...
Y con él tuvieron que salir Benzená y CR. Pero como parece que aquí hasta que no se arrastran los jugadores y el equipo no toca fondo , no se cambia nada, en vez de prevenir ese hundimiento, pues así nos va.
Joeru_15 escribió:Ojalá Vermaelen quitándole el puesto a Piqué.

Vermaelenista desde la cuna.


Grandísimo central si las lesiones le hubiesen respetado [beer] [beer]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¡Pues anda que el periodista que con 2-0 de la Real ha dicho varias veces que la eliminatoria estaba totalmente decidida!.
Estaba cambiando de emisora y no estoy seguro si ha sido el de Onda Cero o el de Cope, aunque creo que era el de Onda Cero. Yo mismo he pensado: ¡es imposible que pase, pero tenía que meter el Lleida tres goles, bocachanclas!. Me acabo de meter en el Marca y bingo.
El athetic y la Real haciendo el ridiculo
El Formentera ha eliminado al Athletic en el 96 [+risas] . Lo de la Real Sociedad también tiene tela.
Fontki escribió:El Formentera ha eliminado al Athletic en el 96 [+risas] . Lo de la Real Sociedad también tiene tela.


El Athletic lleva un arranque de temporada nefasto.
Esta es la salsa de la copa, lastima que no es a partido único en el campo del equipo más modesto, al menos la primera ronda y con sorteo puro
Lo de Real es para que manden a tomar por culo al entrenador.

No es sólo este partido. Son varios ya en los que el equipo es un coladero defensivo.

La Real necesita 10 oportunidades para meter 1 gol. Y el rival con media oportunidad mete 1 o 2. Y luego ya es la Real quien le suele regalar el tercero.

Una vergüenza.

22 veces van ya que un equipo de menor división elimina a la Real en Copa. VERGONZOSO.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue Ziganda al frente del Athletic? Lo digo porque los leones suelen tomarse muy enserio la Copa y el ridiculo ha sido de época...
TIGA escribió:Sigue Ziganda al frente del Athletic? Lo digo porque los leones suelen tomarse muy enserio la Copa y el ridiculo ha sido de época...


Este finde va el madrid? si no lo tiran hoy cuando el madrid les meta un saco al igual, estan muy mal desde que se fue valverde.
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:
TIGA escribió:Sigue Ziganda al frente del Athletic? Lo digo porque los leones suelen tomarse muy enserio la Copa y el ridiculo ha sido de época...


Este finde va el madrid? si no lo tiran hoy cuando el madrid les meta un saco al igual, estan muy mal desde que se fue valverde.


y que no han fichado nada, esa filosofia se va a ir al garete, o eres muy del athletic o no se quien coño va a querer jugar ahi.
Sí, pero que te tire un 2ºB de la copa es más culpa del entrenador que de no haber fichado a gente, yo creo que no pasa de este finde ziganda.
Si a un equipo de primera, y además de los teóricamente "potentes", lo echa un 2ºB de la Copa del Rey es culpa de los jugadores.

Que a un Levante, un Eibar o un Málaga lo eche un segunda B tiene un pase, pero que al Athletic o a la Real los elimine un equipo inferior es de traca.

Estamos hablando de equipos que solo tirando los jugadores más malos al césped tendría que ser capaz de meterle un meneo a un equipo de ese calibre.
kotepikabea escribió:22 veces van ya que un equipo de menor división elimina a la Real en Copa. VERGONZOSO.


vergonzoso pero luego la gente pide...

kechua escribió:Esta es la salsa de la copa, lastima que no es a partido único en el campo del equipo más modesto, al menos la primera ronda y con sorteo puro


y ya puestos que la eliminatoria comience con 1-0 para el equipo local si es de 2ºA y 2-0 si es de 2ºB. :-|

porque la salsilla de la copa es que los grandes tropiecen y la final sea alaves-getafe. [oki]
GXY escribió:
kotepikabea escribió:22 veces van ya que un equipo de menor división elimina a la Real en Copa. VERGONZOSO.


vergonzoso pero luego la gente pide...

kechua escribió:Esta es la salsa de la copa, lastima que no es a partido único en el campo del equipo más modesto, al menos la primera ronda y con sorteo puro


y ya puestos que la eliminatoria comience con 1-0 para el equipo local si es de 2ºA y 2-0 si es de 2ºB. :-|

porque la salsilla de la copa es que los grandes tropiecen y la final sea alaves-getafe. [oki]

Y encima el Alaves tiene que defender el orgullo vasco en copa para pasar de sin Vigaray y Alexis
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no creo yo que esté el Alaves para centrarse demasiado en la Copa, la verdad
GXY escribió:
kotepikabea escribió:22 veces van ya que un equipo de menor división elimina a la Real en Copa. VERGONZOSO.


vergonzoso pero luego la gente pide...

kechua escribió:Esta es la salsa de la copa, lastima que no es a partido único en el campo del equipo más modesto, al menos la primera ronda y con sorteo puro


y ya puestos que la eliminatoria comience con 1-0 para el equipo local si es de 2ºA y 2-0 si es de 2ºB. :-|

porque la salsilla de la copa es que los grandes tropiecen y la final sea alaves-getafe. [oki]

Si yo no digo que DE VEZ EN CUANDO algún equipo menor pueda eliminar a la Real. Pero que haya pasado 22 veces no habla muy bien del club.

Pero es que el partido de ayer tiene muchas cosas a tener en cuenta:
- Victoria por 0-1 en la ida
- En el descando van ganando 2-0
- El rival llevaba ¡¡5 partidos!! sin meter un gol en 2ªB
- Mínimo un jugador, Juanmi, ni sabía que con el 2-3 se iban a la calle (seguro que no era el único)

Sumas todo, y es una de las mayores OSTIAS que ha sufrido la Real en Copa. Ésta y el 6-1 en Mallorca (tras haber ganado 3-0 en la ida e ir 1-1 en la vuelta) son las más recientes.

Una jodida vergüenza.
GXY escribió:
kotepikabea escribió:22 veces van ya que un equipo de menor división elimina a la Real en Copa. VERGONZOSO.


vergonzoso pero luego la gente pide...

kechua escribió:Esta es la salsa de la copa, lastima que no es a partido único en el campo del equipo más modesto, al menos la primera ronda y con sorteo puro


y ya puestos que la eliminatoria comience con 1-0 para el equipo local si es de 2ºA y 2-0 si es de 2ºB. :-|

porque la salsilla de la copa es que los grandes tropiecen y la final sea alaves-getafe. [oki]


Es que una cosa es que la eliminatoria sea a partido unico y otra que los 1as tomen por el pito del sereno a los 2aB xd
que lo he puesto de ejemplo eh, igualmente podia haber dicho betis-levante, o cualquier otra combinacion.

basta con que sea cualquier par de equipos que no sean tops de primera, y si estan desahuciados de las demas competiciones, tanto mejor. :o
eliminatorias de copa al estilo ingles por favor, es infumable el actual formato, que el Barça le ha metido 8-0 al Murcia sacando el 90% del B y como si nada, que me estas contando... [reojillo]
vicodina escribió:eliminatorias de copa al estilo ingles por favor, es infumable el actual formato, que el Barça le ha metido 8-0 al Murcia sacando el 90% del B y como si nada, que me estas contando... [reojillo]


Totalmente de acuerdo .
para mejorar la competitividad de la copa, lo que tiene que mejorar es la competitividad de los equipos que participan.

atandole los cordones a madrid y barsa, no solucionas nada.
vicodina escribió:eliminatorias de copa al estilo ingles por favor, es infumable el actual formato, que el Barça le ha metido 8-0 al Murcia sacando el 90% del B y como si nada, que me estas contando... [reojillo]

Ya se hizo y como eliminaban a Madrid y Barcelona se quitó.

Yo soy partidario de ese formato, ya que la copa ahora está hecha para que la gane quien la está ganando los últimos años.
GXY escribió:para mejorar la competitividad de la copa, lo que tiene que mejorar es la competitividad de los equipos que participan.

atandole los cordones a madrid y barsa, no solucionas nada.

por que es atarle los cordones a esos 2?
eliminatorias a un partido, si un equipo es de primera y el otro de segunda, se juega en el campo del segunda, en caso de ser ambos de primera o ambos de segunda se sortea, en caso de terminar el partido en empate se jugará una vuelta en el otro campo o bien se puede dejar unicamente a un partido, añadiendo prorroga y los respectivos penaltis

no se que problema hay en ello la verdad
vicodina escribió:
GXY escribió:para mejorar la competitividad de la copa, lo que tiene que mejorar es la competitividad de los equipos que participan.

atandole los cordones a madrid y barsa, no solucionas nada.

por que es atarle los cordones a esos 2?
eliminatorias a un partido, si un equipo es de primera y el otro de segunda, se juega en el campo del segunda, en caso de ser ambos de primera o ambos de segunda se sortea, en caso de terminar el partido en empate se jugará una vuelta en el otro campo o bien se puede dejar unicamente a un partido, añadiendo prorroga y los respectivos penaltis

no se que problema hay en ello la verdad

Habria que ver los equipos pequeños sin regar sus campos 1 semana esperando al barca o al madrid con ese formato xdddd.
el arbitro del valencia -barcelona la ha vuelto a liar en copa, ha pitado mano y penalti ,cuando estaba fuera del area.
que desatre de arbitros en españa.

al barcelona le virlaron 2 puntos el pasado finde y como estamos en la mitad de la liga no se le da importancia pero imaginaros que pasa en la ultima jornada y llegan madrid y barcelona empatados a puntos o con un punto menos.
la que se lia es grande,perder una liga por un fallo asi seria vergonzoso.
que se espavilen y pongan el ojo de halcon o el var.
Menudo robo en Copa al Tenerife. El mismo del otro día en el gol de Messi. Encima me ha hecho perder una apuesta (tenía X)

En fin, a ver si le mandan a la nevera un tiempo por inútil.
VAYA PARTIDAZO
Lo mejor el doblete de Romera, el chaval necesitaba ver ya puerta para perder la ansiedad de cara al gol
juan66bcn escribió:el arbitro del valencia -barcelona la ha vuelto a liar en copa, ha pitado mano y penalti ,cuando estaba fuera del area.
que desatre de arbitros en españa.

al barcelona le virlaron 2 puntos el pasado finde y como estamos en la mitad de la liga no se le da importancia pero imaginaros que pasa en la ultima jornada y llegan madrid y barcelona empatados a puntos o con un punto menos.
la que se lia es grande,perder una liga por un fallo asi seria vergonzoso.
que se espavilen y pongan el ojo de halcon o el var.

El Barsa birla más, pero bastante más de lo que le birlan.
Se la hemos devuelto a Setien :)
(Nos "quitó" un ascenso, muy doloroso a 2° cuando dirigía al Lugo, no me gustó que calentó el ambiente previamente hablando de un supuesto intento de compra de sus jugadores, un club sin un duro, en concurso de acreedores y sin mostrar ninguna prueba)
HongKi está baneado por "Game over"
quique setien, me recuerda a paco jemez, admirado pero sus clubs dan pena
Gran partido de Munir contra el Getafe y golazo de Bojan ya era hora de que hiciese algo parecia Deulofeu
zeoroh escribió:El Barsa birla más, pero bastante más de lo que le birlan.

En serio no os cansa mensaje tras mensaje escribir lo mismo?
Una pregunta, el sorteo del martes ya es puro, ¿no?
Me refiero a que ya no se reservan los de segunda B



Añadido: Va, si es sorteo puro
Imagen
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El Barsa birla más, pero bastante más de lo que le birlan.

En serio no os cansa mensaje tras mensaje escribir lo mismo?

No.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El Barsa birla más, pero bastante más de lo que le birlan.

En serio no os cansa mensaje tras mensaje escribir lo mismo?


Es la unica manera de que se lo crean, repetirlo muchas veces xDDD

Otro atraco del amigo iglesias villanueva, la mejor liga del mundo [poraki]
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El Barsa birla más, pero bastante más de lo que le birlan.

En serio no os cansa mensaje tras mensaje escribir lo mismo?


Es la unica manera de que se lo crean, repetirlo muchas veces xDDD

Otro atraco del amigo iglesias villanueva, la mejor liga del mundo [poraki]

Contra el Valencia, Suarez debió ser expulsado y Umtiti hizo un penaltaco, pero solo interesa recordar el gol mal
anulado. :-|

Te puedo indicar regalos al Barsa en todos los partidos de la temporada.
zeoroh escribió:Te puedo indicar regalos al Barsa en todos los partidos de la temporada.


Hazlo, así pasas la mañana :p
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Te puedo indicar regalos al Barsa en todos los partidos de la temporada.


Hazlo, así pasas la mañana :p

Todavía no llego a nivel Ronceril, no queda mucho, pero aún me mantengo [hallow]
vicodina escribió:
GXY escribió:para mejorar la competitividad de la copa, lo que tiene que mejorar es la competitividad de los equipos que participan.

atandole los cordones a madrid y barsa, no solucionas nada.

por que es atarle los cordones a esos 2?
eliminatorias a un partido, si un equipo es de primera y el otro de segunda, se juega en el campo del segunda, en caso de ser ambos de primera o ambos de segunda se sortea, en caso de terminar el partido en empate se jugará una vuelta en el otro campo o bien se puede dejar unicamente a un partido, añadiendo prorroga y los respectivos penaltis

no se que problema hay en ello la verdad


a ti te parece que crear una competicion asimetrica por decreto quitandole a algunos equipos escogidos a dedo el derecho a jugar partidos de eliminatorias de copa en su campo no es atar de pies y manos a esos equipos escogidos? pues a mi si me lo parece.

la copa a partido unico a mi me parece una temeridad desde el punto de vista competitivo.

HongKi escribió:quique setien, me recuerda a paco jemez, admirado pero sus clubs dan pena


setien es admirado porque hace jugar bastante bien a sus equipos, pero como entrenador de club tiene varios defectos importantes.

el principal es que no sabe manejar las plantillas conflictivas. tiende a enemistarse con ciertos perfiles de jugadores por "boberias" (casi siempre temas disciplinarios) y ademas en vez de manejar el tema internamente, mete a la prensa de por medio.

al final acaba en plantilla dividida y aficion dividida con los medios por medio enredando. ya le ocurrio en las palmas y por lo que veo va por el mismo camino con el betis.

por cierto, este finde viene con el betis aqui, y aqui acabamos de echar a pako pakete y estamos sin entrenador... no se si el equipo lo esta dirigiendo ramirez, valeron o doraemon.

como a la plantilla le de el fogonazo de luz y se les ocurra ganarle al betis, veo muy capaces a los directivos del betis de echar a setien a la calle. [boma]
GXY escribió:
vicodina escribió:
GXY escribió:para mejorar la competitividad de la copa, lo que tiene que mejorar es la competitividad de los equipos que participan.

atandole los cordones a madrid y barsa, no solucionas nada.

por que es atarle los cordones a esos 2?
eliminatorias a un partido, si un equipo es de primera y el otro de segunda, se juega en el campo del segunda, en caso de ser ambos de primera o ambos de segunda se sortea, en caso de terminar el partido en empate se jugará una vuelta en el otro campo o bien se puede dejar unicamente a un partido, añadiendo prorroga y los respectivos penaltis

no se que problema hay en ello la verdad


a ti te parece que crear una competicion asimetrica por decreto quitandole a algunos equipos escogidos a dedo el derecho a jugar partidos de eliminatorias de copa en su campo no es atar de pies y manos a esos equipos escogidos? pues a mi si me lo parece.

la copa a partido unico a mi me parece una temeridad desde el punto de vista competitivo.

HongKi escribió:quique setien, me recuerda a paco jemez, admirado pero sus clubs dan pena


setien es admirado porque hace jugar bastante bien a sus equipos, pero como entrenador de club tiene varios defectos importantes.

el principal es que no sabe manejar las plantillas conflictivas. tiende a enemistarse con ciertos perfiles de jugadores por "boberias" (casi siempre temas disciplinarios) y ademas en vez de manejar el tema internamente, mete a la prensa de por medio.

al final acaba en plantilla dividida y aficion dividida con los medios por medio enredando. ya le ocurrio en las palmas y por lo que veo va por el mismo camino con el betis.

por cierto, este finde viene con el betis aqui, y aqui acabamos de echar a pako pakete y estamos sin entrenador... no se si el equipo lo esta dirigiendo ramirez, valeron o doraemon.

como a la plantilla le de el fogonazo de luz y se les ocurra ganarle al betis, veo muy capaces a los directivos del betis de echar a setien a la calle. [boma]

La copa ganaría en interés, en tensión y encima nuestros equipos estarían más descansados para la liga y para
Europa.
Todo ventajas..
Y se juega en el campo del primero que salga en el sorteo. Punto pelota.
HongKi escribió:quique setien, me recuerda a paco jemez, admirado pero sus clubs dan pena


Tu comentario si que da pena chaval.
zeoroh escribió:Contra el Valencia, Suarez debió ser expulsado y Umtiti hizo un penaltaco, pero solo interesa recordar el gol mal
anulado. :-|

Te puedo indicar regalos al Barsa en todos los partidos de la temporada.



[qmparto] [qmparto]

Empieza que nos aburrimos [plas] .., pero esfuérzate más que la tontería que has dicho del partido contra el Valencia [looco] [looco]
Torres escribió:
zeoroh escribió:Contra el Valencia, Suarez debió ser expulsado y Umtiti hizo un penaltaco, pero solo interesa recordar el gol mal
anulado. :-|

Te puedo indicar regalos al Barsa en todos los partidos de la temporada.



[qmparto] [qmparto]

Empieza que nos aburrimos [plas] .., pero esfuérzate más que la tontería que has dicho del partido contra el Valencia [looco] [looco]

Tontería? Umtiti hizo penalti? SÍ.
Suarez llamó "Cagón, enano de mierda" al línier y por lo tanto debió ser expulsado? SÍ.
zeoroh escribió:
Torres escribió:
zeoroh escribió:Contra el Valencia, Suarez debió ser expulsado y Umtiti hizo un penaltaco, pero solo interesa recordar el gol mal
anulado. :-|

Te puedo indicar regalos al Barsa en todos los partidos de la temporada.



[qmparto] [qmparto]

Empieza que nos aburrimos [plas] .., pero esfuérzate más que la tontería que has dicho del partido contra el Valencia [looco] [looco]

Tontería? Umtiti hizo penalti? SÍ.
Suarez llamó "Cagón, enano de mierda" al línier y por lo tanto debió ser expulsado? SÍ.


Esa es tu lectura de madridista antibarcelonista.., pero quiero el resto de partidos de toda la temporada también!!!! Para reírme!!!! [plas] [plas] [plas]
HongKi está baneado por "Game over"
yo creo que iglesias villanueva tiene problemas de vista el y los que están con el, o están amenazados por alguna mafia
HongKi escribió:yo creo que iglesias villanueva tiene problemas de vista el y los que están con el, o están amenazados por alguna mafia


O algún familiar se lucra con apuestas [+risas] [+risas]
erpoli escribió:
HongKi escribió:quique setien, me recuerda a paco jemez, admirado pero sus clubs dan pena


Tu comentario si que da pena chaval.


qué ha ganado jemez? y setien?

podemos contar "quedar entre los 8 primeros de la liga" como "ganar algo" tambien, eh

aqui la prensa esta nombrando bastante a jemez (que por cierto, es de aqui). yo, viendo como le ha ido con sus ultimos equipos, no lo quiero. considero que no es el tipo de entrenador que necesita el equipo.

aqui se necesita un "obrero" que ponga a la gente a trabajar, no necesitamos "juego bonito" ni atrevido y lanzado con las bragas bajadas estilo jemez. prefiero ganar los partidos 1-0 que perderlos 3-5.

hh1 escribió:La copa ganaría en interés, en tensión y encima nuestros equipos estarían más descansados para la liga y para
Europa.
Todo ventajas..
Y se juega en el campo del primero que salga en el sorteo. Punto pelota.


"tension e interes" ≠ "calidad" (de juego o de competicion, me da igual)

si haces una competicion que año tras año la ganen medianias, acabas teniendo una competicion devaluada, por muy bien que se lo pasen los aficionados de la mediania que le cuadre hacer 4 partidos seguidos buenos y la gane. ejemplo de lo que acabo de decir: carling cup (copa de la liga inglesa)
312399 respuestas