[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ahora las obstrucciones también son tarjeta?
Poh vale...
Me encanta como saca amarillas undiano

Si es azulgrana amarilla seguro
Si es de blanco me lo pienso
Si es de roja , sacó amarilla
Si es e amarilla se la saco cuando haga dos o tres así


A todo esto golazo de otro que no servía para el Barcelona
bueno bueno bueno...

para los que vieran bien su salida
Mira que no poner la clausula [buuuaaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Munir [qmparto] [qmparto]
De la sentencia fácil de Rakitic al empate de Munir, vaya tela...
Este Barça da pena. Solo los 3 de arriba se salvan.

Y lo de Munir ya es sangrante, el Madrid firmando cláusulas del cagazo a sus canteranos y a nosotros nos marcan goles... [tomaaa]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
jajaja en serio? no había otro para marcar que no fuera Munir? puto karma [carcajad]
Grande Munir!!! Mejor que Alcácer.
Vaya golazo de Munir, me alegro por él, a ver si despega de una vez xD
me parece una fumada que el valencia haya empatado, podia tener unos cuantos encima, pero el Barcelona en 5 minutos, ha caido en una especie de correcalles incompresible y se ha comido un gol, y no puede jugar con eso que esa defensa es una banda total que no esta Pique.
Aunque me joda, al menos espero que esto sirva para que más de uno se de cuenta que no era el paquete que pensaban.

En fin, o espabilamos o se nos va el partido.

El Valencia como estos últimos años: temporada lamentable hasta que juegan contra el Barça, que hacen un partidazo [+risas]

Pues nada, como tirar un partido que tenías de cara en 5 minutos [facepalm]
Ahora si que si...Madre mía
Que suerte tiene Luis Enrique, si no fuera por Neymar, Messi y Luis Suarez ya nadie le daría un duro a este PÉSIMO entrenador.

A la puta calle ya el inutil este
Siempre la misma cantinela, se perdonan 15 y a la mínima te empatan y hasta te acaban ganando. Es que manda eggs.

Y 2 a 1. Iros a pastar¡¡¡¡
El Barça se salio o TIRO el partido en 5 minutos sin mediocampo, increible [facepalm] ahora a remar o encomendarse a Messi
[qmparto] [qmparto] el Valencia es brutal, después jugará con un equipo de medís tabla y perderá.
minmaster escribió:Que suerte tiene Luis Enrique, si no fuera por Neymar, Messi y Luis Suarez ya nadie le daría un duro a este PÉSIMO entrenador.

A la puta calle ya el inutil este


Este pésimo entrenador ha ganado los mismos titulo en el Barcelona que Guardiola , solo por abrir el debate [+risas]

A lo mejor ni uno es tan tan bueno , ni el otro es tan malo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues igual que el año pasado que no hicieron nada en liga y a Madrid y barsa le plantaron cara.
Con este rendimiento lamentable y con esta irregularidad mejor despedirse de la Liga. Así es imposible. Cada poco hacen la gansada.
El problema es el de siempre son un equipo de mingas frías falta más intensidad





Gooollll,llll,ll
y ahora quita a Neymar y mete a Denis
Menos mal que han reaccionado rápido.

Ahora sin piedad a por el 2-3
vicodina escribió:y ahora quita a Neymar y mete a Denis


Quien ? Está jugando ?
stargate escribió:
vicodina escribió:y ahora quita a Neymar y mete a Denis


Quien ? Está jugando ?


Va a quitar a André Gomes, ya veréis. Y no por nada, sino porque me da que se va a cagar y no va a sentar a Neymar
stargate escribió:
vicodina escribió:y ahora quita a Neymar y mete a Denis


Quien ? Está jugando ?

Pues ha sido el que ha lanzado el corner que ha acabado en gol. No focalicemos en un jugador de lo que es culpable todo el equipo.
A por el tercero.

Pues a mi Ney hoy me ha gustado. [+risas]
Portero del Valencia siempre hace partidazos contra el Barça ,sería goleada sino es por el.
xavillin escribió:
stargate escribió:
vicodina escribió:y ahora quita a Neymar y mete a Denis


Quien ? Está jugando ?

Pues ha sido el que ha lanzado el corner que ha acabado en gol. No focalicemos en un jugador de lo que es culpable todo el equipo.

lo digo porque necesitamos otro en medio campo y deberiamos quitar un delantero, el medio tiene menos control, pero bueno, veamos como reacciona el Valencia, nos estaban dando por el ojete hace nada
stargate escribió:Este pésimo entrenador ha ganado los mismos titulo en el Barcelona que Guardiola , solo por abrir el debate [+risas]


Con el mejor ataque de la historia todo es mucho más fácil. El único mérito que tiene Luis Enrique es haber tenido en su equipo a esos tres jugadorazos y que se entiendan juntos.

El resto del equipo da vergüenza ajena y ya no hay excusas de que le faltan jugadores. Se ha traído todo lo que pidió y aún así el equipo sufre en casi todos los partidos.

PD: Ahora es Suarez quien salva su cabeza.
xavillin escribió:
stargate escribió:
vicodina escribió:y ahora quita a Neymar y mete a Denis


Quien ? Está jugando ?

Pues ha sido el que ha lanzado el corner que ha acabado en gol. No focalicemos en un jugador de lo que es culpable todo el equipo.



Hombre yo es que lo de neymar no lo traigo de este partido [sati] , este ha sido uno más

Ha tenido a Montoya , si a amontoya toda la primera parte por su banda y no se ha ido ni una vez

Es lo más débil de la MSN , es más pones ahí a arda o a Denis y baja el nivel pero no tanto para justificar el sueldazo que cobra por lo que hace
vicodina escribió:lo digo porque necesitamos otro en medio campo y deberiamos quitar un delantero, el medio tiene menos control, pero bueno, veamos como reacciona el Valencia, nos estaban dando por el ojete hace nada

Por esa parte sí, hace falta más control, y es verdad que de los 3 de arriba Neymar es el que más flojo está pero yo hoy no lo quitaría ni de broma vaya.

Por cierto, espero quejas amargas por la actuación arbitral por la no expulsión de Mario Suárez :-| (la tarjeta de ahora más la que le deberían haber sacado en la primera parte)

Ahora tarjeta para Messi, bravo Undiano, bravo :-|
Senegio escribió:Va a quitar a André Gomes, ya veréis. Y no por nada, sino porque me da que se va a cagar y no va a sentar a Neymar


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Vaya cagado que es Lucho. Neymar no lo está haciendo muy allá y quita centro del campo que es casi lo que más necesita viendo el descontrol que hay
@stargate

Ser lo más débil de los 3 siendo uno que está entre los 3 grandes de la historia de este deporte, y otro el mejor 9 del mundo... Tampoco es muy estridente.
Denis o rafinha era quien tenía que haber entrado por iniesta


André Gómez y rakitic tienen un perfil muy parecido

Ligamento externo lateral comunicado sobre iniesta
Buentro, dentro de lo malo malísimo de la lesión grave de Iniesta espero que al menos sirva para darle más cancha a Denis Suárez y que se consolide.
Jode el calvo este de la defensa del,Valencia parece Mathie cuando jugaba contra nosotros , está con las flechas del pes en rojo [carcajad]
Echo en falta la intensidad que le han echado nada más adelantarse el Valencia. Sí, están yéndose arriba pero falta "chicha"...
xavillin escribió:Echo en falta la intensidad que le han echado nada más adelantarse el Valencia. Sí, están yéndose arriba pero falta "chicha"...

Es un empate de manual. Alguna ocasión más o menos clara y au . 2 a 2 y a campeonar.
Hostiga que cagada defensiva

Y que cagada de Nani definiendo

El partido está roto
hasta cuando hay que aguantar el lamentable y penoso estado de sergio busquet ?
Es el momento de que entre alcacer XD
312205 respuestas