[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:Siempre los mismos arbitrajes el Barça con Undiano, asi no se puede competir nada.

Hereze escribió:
flipe escribió:Hoy no se pone el cartelito ese de hasta que marque el Madrid?

Ha añadido 2 minutos, si te parece pita final en el 89.


No, el final lo ha pitado en el 95 y el penalty en el 93, asi que lo dicho, la proxima vez jugais hasta que ganeis.


@flipe, el penalty ha sido en el 91:30, lo que entre que lo ha chutado y las botellas el partido se ha alargado más de la cuenta...
Buen partido del árbitro
flipe escribió:Siempre los mismos arbitrajes el Barça con Undiano, asi no se puede competir nada.

Hereze escribió:
flipe escribió:Hoy no se pone el cartelito ese de hasta que marque el Madrid?

Ha añadido 2 minutos, si te parece pita final en el 89.


No, el final lo ha pitado en el 95 y el penalty en el 93, asi que lo dicho, la proxima vez jugais hasta que ganeis.

No mientas flipe [+risas]

El penalty se pita en el 91:50
La afición del Valencia demostrando como siempre su saber estar y su señorío. A ver la multa por el botellazo, que ya vale la broma con esta gente.

Grande Leo celebrándoles el gol en la cara y mofándose de ellos después del incidente. Es lo único que se puede hacer con los payasos, reírse de ellos.
vicodina escribió:tiene cojones que Enzo Perez salga del partido protestando, deberia pensar un poco en lo que ha hecho hoy

hasta otra, 3 puntos a la butxaca :p



Lo que ha hecho y la mano de manual que no se ha llevado amarilla por ella , casi nada
Pero de esas cosas también nos olvidamos no vende

Undiano ha sido un puto desastre pero para los dos equipos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder los árbitros ya ni se cortan para pitar a favor del Barsa. El penalti es clarísimo en el último segundo, lo que pasa que eso solo se lo pitan al Barsa.. No hay mejor duo cule que villar-gaspart,menuda mafia..

Hoy el Valencia se merecía mucho mas..

Es que si miras las últimas 8 ligas y le quitas las ayudas a unos y otros, la mitad no las gana el Barsa..pero bueno si en política y otros ámbitos hay robos y fraudes, el fútbol no se va a librar tampoco..
El penalti ha sido en el 91:47, todo dentro del tiempo. Ya otra cosa sería discutir el fuera de juego de Suárez en el gol de Messi, el posible penalti a Rodrigo y el lamentable arbitraje (para los dos lados esta vez) en tema de tarjetas.

Pero en fin, estos puntos son los que ganan y pierden ligas. Han tenido mucha suerte
flipe escribió:Siempre los mismos arbitrajes el Barça con Undiano, asi no se puede competir nada.

Hereze escribió:
flipe escribió:Hoy no se pone el cartelito ese de hasta que marque el Madrid?

Ha añadido 2 minutos, si te parece pita final en el 89.


No, el final lo ha pitado en el 95 y el penalty en el 93, asi que lo dicho, la proxima vez jugais hasta que ganeis.

Creo que lo pita en el 91:30 o algo así. Como es lógico se alarga hasta que lo tire.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
VAMOSSSSSS COÑOOOOO!!!

Victoria merecidísima!!!
Vaya risas con los lloros de los mandriles [qmparto]

A seguir chupandola
Amunt Valencia, tornarem!! A pensar en el próximo partido, pero plantar cara al Barcelona no es nada fácil, me voy cabreado por el resultado pero contento con la actitud.
morfeon escribió:vaya tela en la vida había visto un atraco así, que verguenza de liga, que le den la liga ya al barcelona, ladrones que solo sabeis robar.

En mi vida he visto un equipo más acomplejado que el Valencia. Si hiciérais estos partidos de normal otro gallo os cantaría y saldríais de la mediocridad en la que estáis instalados desde hace unos cuantos años.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que macarra Neymar
Hablando ya de fútbol. Partido pésimo de Parejo, no dio una y ahí estaba los 92 minutos en el campo. Grave error. También destacar como de a roto el Barça en los últimos minutos (el Valencia es normal ya que no es un equipo muy preparado tácticamente), Nose si será por la falta de pique o Iniesta o qué pero muy roto el equipo. El Valencia dejo una muy buena ocasión para coger aire en la liga.
El arbitro fatal...se le ha ido el partido de las manos desde bien prontito...
Segun MARCA:
Penalty 90+2

Segun MD:
Penalty 90+2

Segun AS:
Penalty 90+2

Amunt Valencia con el cierre del campo!!!
El arbitraje de Undiano parece pa ganarse un puesto de algo macho,no se de que, pero al Valencia lo ha sangrado, ha tenido errores para ambos , pero contra del Valencia han sido los que han penalizado el partido, ha sido una puta verguenza, yo he visto un gol ilegal y un penalti escandaloso de Mascherano en un partido que acaba 2-3, es jodido hablar de esto, pero en los partidos competidos que pasen estas cosas ya joder... a ver si se cortan un poco.
De lo que no hablan los cules es del gol ilegal de messi y el penalty no pitado de mascherano. [fumando]
Masterlukz escribió:La afición del Valencia demostrando como siempre su saber estar y su señorío. A ver la multa por el botellazo, que ya vale la broma con esta gente.

Grande Leo celebrándoles el gol en la cara y mofándose de ellos después del incidente. Es lo único que se puede hacer con los payasos, reírse de ellos.


Sera que es la una afición mala que hay, habría que ver que pasaría en el Camp Nou si marcara el Valencia en el ultimo minuto. Indecentes hay en todos los lados, pero generalizar con una afición no, eso no.
y messi dos golitos para su cuenta.

força barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:Venga a tomar por culo. Ahora a tirar cosas al campo ya iros quemados a casa payasos. Por fin ganamos un partido guarreado. Ahora a volver a perder 20 partidos seguidos hasta volvernos a enfrentar que os salgan los huevos que no tenéis de normal.

+10000 lo de cada año, ahora a lo suyo, a intentar no bajar que es lo suyo. Ganarles de penalty en el 90 en su casa... De paja. Y ahora que les metan un buen palo por la botella. Venga puta catalunya y puta Barça y a casita a dormir. BARÇAAAA

PD: un madridista hablando de arbitrajes? Es una broma, no?
krawyer escribió:VAMOSSSSSS COÑOOOOO!!!

Victoria merecidísima!!!
Vaya risas con los lloros de los mandriles [qmparto]

A seguir chupandola


[facepalm]

Vaya comentario...
Rabiad hermanos, rabiad... [angelito]

+3 puntos a la saca.

Que mal lo vamos a pasar sin Andrés, espero que no se constipe Messi.

Que por cierto, Messi andando ya es de sobras el mejor del mundo, como llegue a marzo al 100%....
No justifiqueis lo de Messi llamando x o dando balonazos a la grada cuando criticais que CR7 se quite la camiseta por un gol de penalti.

Por otro lado... ojalá y el Valencia siga en esta dinamica... que asco de club... merecen una curita de humildad... se creen grandes y hoy dia no están ni entre los 10 primeros de la comunidad valenciana si me apuras...
xavillin escribió:
morfeon escribió:vaya tela en la vida había visto un atraco así, que verguenza de liga, que le den la liga ya al barcelona, ladrones que solo sabeis robar.

En mi vida he visto un equipo más acomplejado que el Valencia. Si hiciérais estos partidos de normal otro gallo os cantaría y saldríais de la mediocridad en la que estáis instalados desde hace unos cuantos años.

MEdiocridad?? enserio??
Eso era cuando no estaba Mendes, ahora no llega ni a ese nivel!!!
Aun recuerdo el Valencia de Mendieta, Piojo Lopez, Aimar, Villa.

Ahora no llega a ese nivel, ahora es pegar patadas y protestar.
Cada vez que veo un gol es mestalla veo esto:
Imagense lo tienen que mirar ese fondo.
Tanto que os quejais ya te digo yo que le regalo los 3 puntos al Valencia si no lesionan a Iniesta....
Más allá de la alegría por la victoria, es para hacerse mirar que teniendo nuestra mejor defensa en muchos años seamos el coladero que somos. 12 goles encajados en 9 partidos me parece una barbaridad para el Barça, algo inasumible y que debe cambiar si queremos ganar la liga este año.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mestalla demostrando un dia mas su categoría

Y el barça de lucho un dia mas sin jugar a nada. Lleva todo 2016 igual. Este barça no tiene centro del campo, no hay creacion. El termino "tiki-taka" le queda MUY grande a este Barça
icosama escribió:No justifiqueis lo de Messi llamando x o dando balonazos a la grada cuando criticais que CR7 se quite la camiseta por un gol de penalti.

Por otro lado... ojalá y el Valencia siga en esta dinamica... que asco de club... merecen una curita de humildad... se creen grandes y hoy dia no están ni entre los 10 primeros de la comunidad valenciana si me apuras...

PEro es que es lo mismo??
Hablamos de tirar un objeto al campo que puede hacer mucho daño a una persona, da igual que camiseta vista.
krawyer escribió:VAMOSSSSSS COÑOOOOO!!!

Victoria merecidísima!!!
Vaya risas con los lloros de los mandriles [qmparto]

A seguir chupandola


Será que teneis mas ligas y champions no? de lo unico que teneis mas son copas del rey, precisamente la competicion que le saca sarpullido a cualquier catalan.
morfeon escribió:vaya tela en la vida había visto un atraco así, que verguenza de liga, que le den la liga ya al barcelona, ladrones que solo sabeis robar.

Sí como en la final de la última Champions.
Hablan los de atraco nunca visto los que cada vez que juegan contra el Valencia las portadas del día después son de atraco merengue. [qmparto] [qmparto] ImagenImagenImagen
Hereze escribió:
morfeon escribió:vaya tela en la vida había visto un atraco así, que verguenza de liga, que le den la liga ya al barcelona, ladrones que solo sabeis robar.

Sí como en la final de la última Champions.

Estamos en el hilo de LaLiga campeon, a llorar al otro hilo.
krawyer escribió:VAMOSSSSSS COÑOOOOO!!!

Victoria merecidísima!!!
Vaya risas con los lloros de los mandriles [qmparto]

A seguir chupandola



Si no te banean renuncio [qmparto]
Menuda imagen la de Messi con los puños en alto, es como el retrato de un Dios [tadoramo]
xavillin escribió:
ennis escribió:Si estos gestos de Messi los hace Ronaldo hay bilis para tres años.

En fin, partido muy disputado que podría haberse llevado cualquiera . Enhorabuena al Barça

Qué gestos, los que ha hecho después de que un gilipoyas haya tirado una botella LLENA a la cabeza de Neymar?

@flipe todos sabemos que tu antibarcelonismo te ciega, pero el penalty ha sido en el 92. Se ha tirado pasado el 93, pero se ha cometido en el 92. QUé se supone que tiene que hacer pitar penalty y acto seguido el final del partido sin tirarlo? :D


Si da dos minutos y pita el penalty en el 92... pues ua lo estas diciendo todo tu. Pero vamos, el penalty final es lo de menos, el de Umtiti birlado, el gol en fuera de juego clarisimo y la expulsion perdonada a Busquets, poca cosa.
adrian_xta escribió:
Masterlukz escribió:La afición del Valencia demostrando como siempre su saber estar y su señorío. A ver la multa por el botellazo, que ya vale la broma con esta gente.

Grande Leo celebrándoles el gol en la cara y mofándose de ellos después del incidente. Es lo único que se puede hacer con los payasos, reírse de ellos.


Sera que es la una afición mala que hay, habría que ver que pasaría en el Camp Nou si marcara el Valencia en el ultimo minuto. Indecentes hay en todos los lados, pero generalizar con una afición no, eso no.

El problema no es la afición del Valencia, yo siendo valenciano la mayoría de mis amigos son ches y son gente de puta madre. El problema son los payasos de la curva nord, que van de apolíticos y no son más que maleducados y basura de extrema derecha.

@flipe es decir, que según tú si da 2 minutos, en el minuto 92 está un equipo con ocasión clara de gol en el área contraria debe pitar? Está bien saberlo, espero que te apliques ese criterio para todos los partidos, no solo hoy que te interesa (criterio absurdo en todo caso, pero vaya).

Si el de Umtiti está birlado, es tan birlado como el que le han hecho a Messi (creo que Cancelo), son entradas que tanto si pitan como si no no puedes decir nada al respecto. Respecto a la expulsión de Busquets nada que decir, toda la razón.

Sin emargo omites deliberadamente que Mario Suárez haya acabado el partido.

A mi no se me caen los anillos en decir que hoy el árbitro se ha equivocado y sus equivocaciones han perjudicado más al Valencia que al Barça, pero llamar a esto robo es de ser un ciego y un fanático...y que ya lo digan madridistas es para directamente descojonarse.
Si hiciera Cristiano lo del puño... [qmparto]
Cerraría el hilo durante un rato hasta que se calmen los ánimos, veo muy subiditos a los del barcelona por una victoria contra el Valencia equipo en construcción con un entrenador de verdad que ha venido hace nada. Si no repasar el ultimo año del Valencia que no ha jugado a nada y lo único que lo ha sacado adelante es la afición rugiendo.
flipe escribió:
Si da dos minutos y pita el penalty en el 92... pues ua lo estas diciendo todo tu. Pero vamos, el penalty final es lo de menos, el de Umtiti birlado, el gol en fuera de juego clarisimo y la expulsion perdonada a Busquets, poca cosa.

LA entrada de mario suares a gomes no la cuentas???
drakkonbart escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:vaya tela en la vida había visto un atraco así, que verguenza de liga, que le den la liga ya al barcelona, ladrones que solo sabeis robar.

Sí como en la final de la última Champions.

Estamos en el hilo de LaLiga campeon, a llorar al otro hilo.

Lo de llorar os lo dejamos para vosotros, y lo pondré donde me venga en gana.
juaniko18ct escribió:
icosama escribió:No justifiqueis lo de Messi llamando x o dando balonazos a la grada cuando criticais que CR7 se quite la camiseta por un gol de penalti.

Por otro lado... ojalá y el Valencia siga en esta dinamica... que asco de club... merecen una curita de humildad... se creen grandes y hoy dia no están ni entre los 10 primeros de la comunidad valenciana si me apuras...

PEro es que es lo mismo??
Hablamos de tirar un objeto al campo que puede hacer mucho daño a una persona, da igual que camiseta vista.


Te voy a decir una cosa, no veo normal acordarse de si Etoo es negro, de la Madre de CR7, de la agresion a Reina en el bernabeu o lo de figo... pero los futbolistas han de estar por encima de eso... va en el sueldo que si te vas a celebrar un gol al lado del sector radical del club contrario... pasen cosas de este tipo... el cierre de Mestalla?? Quizá quede en lo mismo que el cierre del camp nou con la botella de JB...
xavillin escribió:Más allá de la alegría por la victoria, es para hacerse mirar que teniendo nuestra mejor defensa en muchos años seamos el coladero que somos. 12 goles encajados en 9 partidos me parece una barbaridad para el Barça, algo inasumible y que debe cambiar si queremos ganar la liga este año.

tranquilo yo te doy la respuesta :
sergio busquet
su lamentable estado hace que la defensa se desorganice constantemente eso sin contar su ultima cualidad pases al rival y contragolpe
en su dia fue el mejor en su puesto. pero lleva unos meses que ni para el barca B
Vaya vergüenza de afición.., me alegro de la víctima del barça solo para que se retuerzan de dolor jajjajajaja penosos
@flipe Comprate unas gafas

Imagen

PD: Puto imgur, 10 minutos llevo para intentar subir la foto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que es gracioso es que hablen de cerrar campos por una botella los que tiraron una cabeza de cochinillo y se fueron de rositas :-|
xavillin escribió:
adrian_xta escribió:
Masterlukz escribió:La afición del Valencia demostrando como siempre su saber estar y su señorío. A ver la multa por el botellazo, que ya vale la broma con esta gente.

Grande Leo celebrándoles el gol en la cara y mofándose de ellos después del incidente. Es lo único que se puede hacer con los payasos, reírse de ellos.


Sera que es la una afición mala que hay, habría que ver que pasaría en el Camp Nou si marcara el Valencia en el ultimo minuto. Indecentes hay en todos los lados, pero generalizar con una afición no, eso no.

El problema no es la afición del Valencia, yo siendo valenciano la mayoría de mis amigos son ches y son gente de puta madre. El problema son los payasos de la curva nord, que van de apolíticos y no son más que maleducados y basura de extrema derecha.


Si en eso estoy de acuerdo, pero este año la Curva Nord esta disuelta y solo han dejado entrar a menores de 30 años, por lo que la mitad o el alma de la Curva no esta, para esta temporada calificar a la Curva Nord ( que es un sector del estadio de animación) no es lo ideal, que se diga que cuatro tontos la han liado si, pero a esos no se les considera aficionados del fútbol ni aquí ni en la China.
icosama escribió:Te voy a decir una cosa, no veo normal acordarse de si Etoo es negro, de la Madre de CR7, de la agresion a Reina en el bernabeu o lo de figo... pero los futbolistas han de estar por encima de eso... va en el sueldo que si te vas a celebrar un gol al lado del sector radical del club contrario... pasen cosas de este tipo... el cierre de Mestalla?? Quizá quede en lo mismo que el cierre del camp nou con la botella de JB...

Los jugadores son personas y tienen calentones, y si te tiran algo por la calle tu que haces??

Por dios, que estamos hablando de una "agresion"
312194 respuestas