[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

un hincha del valencia le tira una bolsa de pipas a Alcácer en la cara :
http://as.com/videos/2016/10/22/portada ... autoplay=1
@Hereze Le hace daño a uno, no a 16 [qmparto] Es épico el gif.

De todas formas, nada nuevo bajo el sol.
Parece que ha escocido esta victoria... Me alegro XD

Y lo del botellazo, precisamente está prohibido meter tapones en los estadios para que no ocurra esto, puesto que una botella llena a esa velocidad puede hacer bastante daño. En fin, fueron guarros en la grada y en el campo (sobre todo la primera parte y en los últimos minutos, en la mayor parte de la segunda parte sí que tuvo buenos minutos de fútbol el Valencia).
Hereze escribió:
flipe escribió:Hoy no se pone el cartelito ese de hasta que marque el Madrid?

Ha añadido 2 minutos, si te parece pita final en el 89.


Me descojono [qmparto]
Busquets partidillo flojo a mi parecer
victorixi escribió:Busquets temporadA flojo a mi parecer




Fixed :-|

Está muy penoso búsquets No se que le pasa
Miniviciao@ escribió:
Jamig20 escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero en serio la gente sigue pensando que tocar balón hace que una entrada sea sancionable o no?
Si De Jong hubiera rozado el balón en la final del Mundial antes de hundir el pecho de Xabi Alonso, eso no sería falta no?
Da igual que toques balón, lo que se sanciona es si uno utiliza una fuerza desmedida o pone en riesgo la integridad del rival y haciendola tijera sabes que si trabas la pierna de apoyo, solo le pueden pasar cosas malas...pero claro, nopasa nada porque toca el balón.
Según vuestras normas absurdas (se nota que muchos ni se han leído el reglamento), yo toco balón y después puedo ir donde un rival y cascarle una patada...total, he tocado balón antes [qmparto]


http://futbol.as.com/futbol/2016/10/22/ ... autoplay=1

Mirate el video, despeja el balon perfectamente, no se puede echar a nadie por eso, salvo que te inventes otro reglamento, va al balon y llega sobrado, lo siento por Iniesta si , pero ese despeje no es roja directa.

No pido roja directa en esa entrada, pido amarilla, pero es que Undiano no ha pitado ni falta...
No se puede defender lo indefendible, va con todo, toca balón, pero caza a Iniesta haciendo la tijera con la pierna apoyada. El que no tiene culpa ahí es Iniesta...y es el mayor perjudicado. Y de esa acción, el Barça consigue un saque de banda. Repito, tocar balón no te permite entrar como un salvaje y poner en peligro a alguien. A partir de ahí...creo que no es tan difícil de admitir que aunque toque balón, la postura con la que se lanza es la más propicia para lesionar a un contrario, que es lo que ha ocurrido.
Imagen

Dios mio de mi vida pensaba que lo habia visto todo pero es que es mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijaros en Mascherano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es un acto reflejo, no jodais ahora con eso macho [mad]

Luego Sir Segundo hace de las suyas tirándose en el área y os calláis.
Joeru_15 escribió:Es un acto reflejo, no jodais ahora con eso macho [mad]

Luego Sir Segundo hace de las suyas tirándose en el área y os calláis.


Pero que acto reflejo si lo hacen pasado segundos y jugadores a los que la botella ni roza como Mascherano y no al momento es lo mas esperpentico que he visto en años en futbol no me jodas [qmparto] [qmparto]

Y Luis Suarez? [carcajad]
Un día mas en la oficina.
Joeru_15 escribió:Es un acto reflejo, no jodais ahora con eso macho [mad]

Luego Sir Segundo hace de las suyas tirándose en el área y os calláis.


Por favor sacarme el gift o vídeo de la piscina de Bale de la semana pasada contra el Betis que es tan memorable como lo de Masche xD
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:Es un acto reflejo, no jodais ahora con eso macho [mad]

Luego Sir Segundo hace de las suyas tirándose en el área y os calláis.


Pero que acto reflejo si lo hacen pasado segundos y jugadores a los que la botella ni roza como Mascherano y no al momento es lo mas esperpentico que he visto en años en futbol no me jodas [qmparto] [qmparto]

Y Luis Suarez? [carcajad]



Sabes que eso es a camara lenta no?¿
Yo no entiendo los que se quejan de teatro, se cubren la cara por si vienen mas detrás.
Otra cosa es que se hubieran tirado todos al suelo.
Ocurre un hecho lamentable y algunos centrándose en lo que no toca. Lamentable acto y espero que le caiga una multa ejemplar al "gracioso".

Rgds
Señores: vamos a bajar el tono y a tranquilizarnos, que luego los lamentos si que son de verdad.

Alguno se va a ganar una "jornada de reflexión" como siga por el mismo camino que hasta ahora.
Espero que encuentren a los payasos que han agredido a Neymar y cia,menudos sinverguenzas....
Puntos negativos y positivos del partido de hoy:

Cosas negativas:

- A Busquets lo veo fundido no, lo siguiente y no hay recambio.

- André Gomes tiene pinta de bluf enorme, espero equivocarme, hoy no ha sabido atacar ni defender y se le ve una pasividad pasmosa.

- Obviamente la lesión de Iniesta. El barça necesita un jugador que desequilibre en esa posición, parece ser que Arda y Rafinha están mejor esta temporada y veremos a ver como está Denis.

- Las pajaras del equipo como la vistá hoy al comenzar el segundo tiempo.

Puntos positivos:

- La reacción del equipo.

- Obviamente el resultado.

- El tridente siempre creando peligro.

- Messi, siempre Messi.

Un saludo.
Lo de la botella es una agresión injustificable pero da un poco de vergüenza hacer esas cosas a los futbolistas.El reglamento debería comenzar a contemplar sanciones de partidos y económicas por este tipo de conductas.No deja de ser una conducta antideportiva.
Y no va solo por los del Barça hoy sino porque es una mala costumbre arraigada en el fútbol.
El Barcelona tiene una falta de futbol en el medio alarmante.
Busquets lleva sin aparecer desde que empezo la temporada.
Rakitic es un gran jugador y muy trabajador pero no es un conductor o de transicion que de pases entre el medio y la delantera
Andre Gomes le falta mucho,acoplarse al futbol del Barsa cuesta y necesitara tiempo
iniesta es el unico que sabe lo que necesita el equipo,hasta la dura entrada de Enzo era el mejor
Denis le falta regularidad para cojer confianza por que los automatismos Barsa los tiene
Arda es un jugador de llegada o ultimo pase,pero ahora mismo es el jugador para el medio que podria dar equilibrio al juego del equipo
Bueno, esperemos que se empiece a hablar de la flor que tiene Luis Enrique y de que su equipo no juega a nada desde hace meses.
Gracchus escribió:Lo de la botella es una agresión injustificable pero da un poco de vergüenza hacer esas cosas a los futbolistas.El reglamento debería comenzar a contemplar sanciones de partidos y económicas por este tipo de conductas.No deja de ser una conducta antideportiva.
Y no va solo por los del Barça hoy sino porque es una mala costumbre arraigada en el fútbol.

Lo que se debe hacer es buscar al culpable y que le caiga una buena multa y los 5 años sin poder volver a entrar a ningún recinto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
[Barcha] escribió:Imagen

Dios mio de mi vida pensaba que lo habia visto todo pero es que es mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijaros en Mascherano [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El gif es photoshopeable 100%

Está pidiendo a gritos cambiar la botella por una granada [qmparto]
bimbocao escribió:Bueno, esperemos que se empiece a hablar de la flor que tiene Luis Enrique y de que su equipo no juega a nada desde hace meses.

Flor, ¿como la que se le lesione varios jugadores en dos partidos?
Que gracioso Mascherano jajajaja en el gif
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Bueno, esperemos que se empiece a hablar de la flor que tiene Luis Enrique y de que su equipo no juega a nada desde hace meses.

Flor, ¿como la que se le lesione varios jugadores en dos partidos?


No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. A Zidane se le ha lesionado el 66% de su centro del campo titular y eso no impide seáis críticos con su juego y decir que tiene flor cuando gana en el último minuto. Por qué no se debe hacer con Luis Enrique? Tiene comodín o algo? A qué juega su equipo? Qué pasa con sus fichajes? Por qué son un coladero atrás? Por qué su centro del campo no genera fútbol? Por qué son solo pegada?

Se empezarán a hablar de estas cosas o seguiréis usando cortinas de humo?
bimbocao escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Bueno, esperemos que se empiece a hablar de la flor que tiene Luis Enrique y de que su equipo no juega a nada desde hace meses.

Flor, ¿como la que se le lesione varios jugadores en dos partidos?


No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. A Zidane se le ha lesionado el 66% de su centro del campo titular y eso no impide seáis críticos con su juego y decir que tiene flor cuando gana en el último minuto. Por qué no se debe hacer con Luis Enrique? Tiene comodín o algo? A qué juega su equipo? Qué pasa con sus fichajes? Por qué son un coladero atrás? Por qué su centro del campo no genera fútbol? Por qué son solo pegada?

Se empezarán a hablar de estas cosas o seguiréis usando cortinas de humo?

Para que hablar si ya lo haces tú.
No sé, a lo mejor la botella llevaba ántrax o algo. De todas formas no entra ni en el top 10 de performances que haya visto yo en ese club. Con la marcha de Guardiola se perdió mucho nivel.
Veo que hemos subido el nivel, ya justificamos hasta agresiones del publico, solo falta que le den un puñetazo al portero cuando vaya a recoger un balon y aplaudamos xDDD

Partido emocionante pero bastante flojo en cuanto a futbol, el Barça perdono todo y mas en la primera y debio irse con 3 o 4 goles de ventaja, despues pasa lo que pasa, en todo caso 3 puntos mas en un campo dificil, parece que duele que el Barça gane en el descuento.

Lo de Unidano merece mencion a aprte, odio a este tio, es lo mas malo que se puede ver hoy dia en arbitraje, totalemnte imparcial siempre perjudica a un equipo u otro cuando quiere y como quiere, le parte la pierna a Iniesta y aquí no pasa nada, despues soplas a un jugador y amarilla, no tiene criterio alguno.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
[Barcha] escribió:Imagen

Dios mio de mi vida pensaba que lo habia visto todo pero es que es mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijaros en Mascherano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ostia puta [plas]
zero_ escribió:
[Barcha] escribió:Imagen

Dios mio de mi vida pensaba que lo habia visto todo pero es que es mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijaros en Mascherano [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El gif es photoshopeable 100%

Está pidiendo a gritos cambiar la botella por una granada [qmparto]

Eso fue una granada del Battlefield 1 XD
La gente riendose de un agresion,claro que si.....este es el nivel
De la agresion no se rie nadie, la risa es lo por lo que tu sabes que tiene gracia y quizas no quieres aceptarlo, pero vamos, el gif es ahora mismo la mofa de la red por algo en particular que tiene pese a quien le pese.

Yo a los del madrid los veo en una asi y me parto el culo de ellos por ridiculos, y aqui salvo messi que no hace el paripe y neymar que recibe la botella, los demas pa el Corral de la Pacheca vamos.
Increíble lo de la mala afición del Valencia, y ya van unas cuantas, le deberían cerrar el estadio un par de partidos.

PD: y digo la mala, porque no creo que toda sea así ni mucho menos.
el sector que la "lía" es la zona de siempre..

pasa como en todos los estadios vaya, que siempre hay un sector más propenso a liarla. Es lo más lamentable del fútbol.
Mascherano es el unico que ve la botella caer y hace un frentepalm,no hay mas.
Muy mal el Barça en general y en concreto Busquets;esta lamentable.
Jugando asi nos vamos a dejar muchisimos puntos este año.
Y una pena lo de Don Andres.

Paz!!!
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:ADN remontada, lo llevamos en los genes, es algo ancestral.

@madridista_123 ninguno sabe llevar el tempo de un partido, LE solo ha fichado mediapuntas para interiores.

Ya lo se pero digo que es lo que han fichado Iniesta es como Modric en el Madrid indiscutible solo hay uno


Vosotros también teneis a Kroos, nosotros dependemos de Andrés.
A los que critican la reacción de los jugadores del barça tras el botellazo, me gustaría ver como reaccionarian ellos estando en una piña si recibieran un botellazo lanzado desde unos 15-20 metros, a ver si no os cubris la cara aunque no os de... me parece flipante de verdad.
xhakarr escribió:A los que critican la reacción de los jugadores del barça tras el botellazo, me gustaría ver como reaccionarian ellos estando en una piña si recibieran un botellazo lanzado desde unos 15-20 metros, a ver si no os cubris la cara aunque no os de... me parece flipante de verdad.


Te parece flipante que alguien no se ponga a hacer la croqueta mientras le están lanzando objetos? Lo flipante es hacerlo y no apartarse a una zona segura.


Y cuánto tiempo mas se va a tener que aguantar a Undiano Mallenco arbitrando en primera división? Es el peor árbitro español de la historia. Solo sigue en el cargo porque tiene amigos influyentes que están satisfechos con los resultados de los partidos que arbitra.
bimbocao escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Bueno, esperemos que se empiece a hablar de la flor que tiene Luis Enrique y de que su equipo no juega a nada desde hace meses.

Flor, ¿como la que se le lesione varios jugadores en dos partidos?


No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. A Zidane se le ha lesionado el 66% de su centro del campo titular y eso no impide seáis críticos con su juego y decir que tiene flor cuando gana en el último minuto. Por qué no se debe hacer con Luis Enrique? Tiene comodín o algo? A qué juega su equipo? Qué pasa con sus fichajes? Por qué son un coladero atrás? Por qué su centro del campo no genera fútbol? Por qué son solo pegada?

Se empezarán a hablar de estas cosas o seguiréis usando cortinas de humo?

Pero hablas del Madrid del Barça, como acabas de describir a tu equipo de arriba a abajo.
Jajajaja la onda expansiva de la botella XD. Si hubiera estado Jordi Alba habría salido despedido y todo XD.
Después del esperpento que se vio en el hilo de la Eurocopa, creía que sería difícil igualar o superarlo, pero estaba equivocado viendo los comentarios de hoy.
Miniviciao@ escribió:De la agresion no se rie nadie, la risa es lo por lo que tu sabes que tiene gracia y quizas no quieres aceptarlo, pero vamos, el gif es ahora mismo la mofa de la red por algo en particular que tiene pese a quien le pese.

Yo a los del madrid los veo en una asi y me parto el culo de ellos por ridiculos, y aqui salvo messi que no hace el paripe y neymar que recibe la botella, los demas pa el Corral de la Pacheca vamos.



Gracias me has ahorrado unas cuantas palabras, me imagino una asi con el Madrid con Ramos, Pepe, Cipriano tirandose al suelo ipso facto y que quieres que te diga me parto XD

Ojo otra cosa es que hubiese sido algo muy grave tipo mecherazo, bengala.. o algo que hiciese temer fisicamente por los jugadores, pero no ha pasado nada por suerte la peña se lo toma todo a pecho.

Ahora bien que no se debe permitir lanzamientos de objetos en ningun campo y deberian pillar al que lo lanzo, evidentemente.
Entre 2 y 3 meses se comenta para Don Andrés, podría haber sido peor, si en Febrero está compitiendo a tope ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Jugadores como Andre Gomes, Denis o Rafinha tendrán que dar un paso adelante y tirar del carro, si no va a ser difícil mantener el ritmo en Liga. Y Busquets que sigue arrastrándose, jugador clave que está penalizando muchísimo al equipo.
@aaalexxx Estando Messi, podéis poner 10 Arbeloas y aún así ganais.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
jdzizou21 escribió:Jajajaja la onda expansiva de la botella XD. Si hubiera estado Jordi Alba habría salido despedido y todo XD.

Lo raro es que éste no haga su teatrillo de turno


Imagen
Yo a la única afición que veo que no condena el teatro es a la culé. A todas las demás las veo en mayor o menor medida condenando esta lacra del fútbol que es fingir. No solo condenar, sino sentir verguenza de que sus jugadores hagan el moñas de esa manera, mas hoy en día, que con cámaras por todas partes se ve todo desde 8 planos diferentes.

Hemos visto un gif con un teatro lamentable de varios jugadores del Barça y con centenares de culés en estos foros todavía no he visto a ninguno criticarlo, más allá de que el lanzamiento de objetos está fatal.
zeoroh escribió:@aaalexxx Estando Messi, podéis poner 10 Arbeloas y aún así ganais.

Messi no puede ser siempre el salvador, hoy a puntito de pinchar 2 puntos, algún otro debería acompañarle en la creación y filtrando pases de gol.

El Barça lleva una temporada jugando bastante mal, y precisamente es por el centro del campo, que no crea nada de nada, dándosela siempre a Messi para que resuelva la papeleta.
bimbocao escribió:Yo a la única afición que veo que no condena el teatro es a la culé. A todas las demás las veo en mayor o menor medida condenando esta lacra del fútbol que es fingir. No solo condenar, sino sentir verguenza de que sus jugadores hagan el moñas de esa manera, mas hoy en día, que con cámaras por todas partes se ve todo desde 8 planos diferentes.

Hemos visto un gif con un teatro lamentable de varios jugadores del Barça y con centenares de culés en estos foros todavía no he visto a ninguno criticarlo, más allá de que el lanzamiento de objetos está fatal.

En la final de champions no se vio a los madridistas criticar a Pepe. Y ese día tú no tuviste vergüenza de que hiciera él moñas.
pobre botella que ha sido agredida por un grupo de jugadores del barcelona.....
312192 respuestas