[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bale por Benzemalo ya, pero se esperará al 80 como siempre.
Pues si estos son los dos mejores equipos del planeta ...
Messi poquito.

Quien nos iba a decir que estamos sobreviviendo por Suarez, Paulinho y un poco de Rakitic.
Señor Ventura escribió:No todas las faltas son amarilla.


Las patadas sin opción ninguna a jugar el balón no son amarillas, claro que sí... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Resumen.

Con el VAR la liga estaria finiquitada, con los de amarillo y el que mete mano ahi, liga en el aire.

0-1 tenian que ir, penaltito y tal. Villarato
Xavi tiene que estar de los nervios, vaya partidito del Barcelona y lo peor es que crean peligro de la nada.
FUERA YA AL ZOMBIE BUSQUET FUERA
Es imposible que el Madrid meta un gol sin Bale.
Pues yo quitaba a Sergi Roberto. Y todavía querían renovarlo [facepalm]

Es nulo joder. Cristiano (!) hace lo que quiere por su banda.
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:No todas las faltas son amarilla.


Las patadas sin opción ninguna a jugar el balón no son amarillas, claro que sí... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No le ha tocado.

Estás pidiendo que saquen amarilla en cada falta, cuando la única que ha habido ha sido reglamentariamente impepinable, pero pides que cambien el rasero cuando se trata del equipo de enfrente.

Tómate una tila, anda.
la foto de marca de Isco en el banquillo...
lo mas destacable del partido la verdad

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que el mejor sea Paulinho, lo dice todo. Esta directiva destrozo el mejor Barcelona de la historia, y desperdicio muchos años de Messi.

Disfruten lo votado
vicodina escribió:la foto de marca de Isco en el banquillo...
lo mas destacable del partido la verdad

Imagen


En mi opinión ha hecho muy bien en dejarlo. Mejor que salga con menos partido. Estaba haciendo un mes desastroso y Kovacic para mi esta jugando genial
Que el Barça del monaguillo Valverde vaya a ganar la liga en diciembre espero que tire por tierra de una vez el chiste de la mejor liga del mundo. Este año la mejor liga del mundo es la portuguesa.
El que tiene que salir ya es Bale.
Esta el Madrid para jugar ahora con el PSG ...madre mía
El streaming va a pedales.
kechua escribió:Esta el Madrid para jugar ahora con el PSG ...madre mía


El Barça para el Chelsea también tiene pinta de caramelo.
Señor Ventura escribió:El streaming va a pedales.

Prueba con algo legal Señor.
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:El streaming va a pedales.

Prueba con algo legal Señor.

Ahora voy a que me timen. Espera.
Uno de los peores Barsa que recuerdo y un Madrid que viene de ganarlo casi todo,veo mucho respeto por parte del Madrid y si fuera al reves el Barsa se iria a por ellos a comerlos.
Lo mejor de Barsa Paulinho y poco mas por que el equipo es el que es y esto es lo que hay,todo en manos de Leo Messi eso es el Barsa actual.

Es un de los centros del campo mas mediocres que recuerdo del Barsa.
Iniesta aguantara lo que aguantar
Busi contra el mundo
Rakitic es un jugador cumplidor pero no es un Modric,un isco que hagan jugar al equipo
Y Paulnho es lo que es,un tio que lo da todo y tienen mucho gol pero a la hora de triangular o jugar justito

Que a este Barsa le hacen falta futbolistas pal medio tipo Xavi,Modric o isco es algo que se ve cada fin de semana
Buste escribió:Uno de los peores Barsa que recuerdo y un Madrid que viene de ganarlo casi todo,veo mucho respeto por parte del Madrid y si fuera al reves el Barsa se iria a por ellos a comerlos.
Lo mejor de Barsa Paulinho y poco mas por que el equipo es el que es y esto es lo que hay,todo en manos de Leo Messi eso es el Barsa actual.

Es un de los centros del campo mas mediocres que recuerdo del Barsa.
Iniesta aguantara lo que aguantar
Busi contra el mundo
Rakitic es un jugador cumplidor pero no es un Modric,un isco que hagan jugar al equipo
Y Paulnho es lo que es,un tio que lo da todo y tienen mucho gol pero a la hora de triangular o jugar justito

Que a este Barsa le hacen falta futbolistas pal medio tipo Xavi,Modric o isco es algo que se ve cada fin de semana


eso lo ve todo dios excepto el inutil de nobita...
De momento mejor el Madrid pero esta igualado.No se traduce en más ocasiones.El mediocampo es claramente nejor.Ojito con Isco en la segunda...

Al Barça le salva el de siempre: Messi.Un pasee la chistera y medio gol cuando el Barça ni llegana.Solo algo de Messi le puede dar un triunfo al Barça .Como equipo està boen estructurado pero es ramplón y falto de juego.Claro,ahí está Messi para salvar casi siempre.

Al Madrid le falta desbrode arriba.Marcelo está fallon y Benzená...que decir ya.Solo CR està poniebdo algo de desequilibrio.
Muy bien Modric y Kovacic.
O el Madrid aprieta más o jodido,porque este año vamos justos de gol y el Barca defiende muy bien.
Isco la puede liar en la segunda.
@Buste Sigo diciendo que en la segunda parte el madrid no se va a esperar el pedazo de cambio de ritmo que va a meter el barcelona, y se van a ir a casita a comerse la derrota junto con el cordero de navidad.
Marcelo se ha pedido la excedencia para toda la temporada. Qué crack!
La diferencia va a estar en que ahora el Madrid puede meter a Isco, Asensio y Bale mientras que el Barça puede meter a André Gomes, Denis Suárez y Aleix Vidal.

En el segundo tiempo nos van a chorrear.
@Señor Ventura me dio la sensación que Marcelo le zancadilleaba pero la emisión me va a pedales, por lo que me puedo equivocar.
Hacía tiempo que un clásico no me hacía bostezar tanto. Espero que los chinos disfruten de este horario, porque vaya cosa mas mala para un partido de este calibre.
Y la segunda parte me la pierdo ya, que debo cocinar el almuerzo bajo pena de la parienta de dormir en el rellano xD
Vengo del futuro y os digo que esto queda 1-0 con gol de Bale
El partido de Messi es para estudiarlo ..madre mía
kechua escribió:El partido de Messi es para estudiarlo ..madre mía


Le está haciendo marcaje al hombre kovacevic. El Madrid ha decidido hacer lo mismo que el Getafe...
kechua escribió:El partido de Messi es para estudiarlo ..madre mía


es que no puedes esperar que messi sea oliver aton y resuelva el solo todas las papeletas XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Marcaje al hombre a Messi jajajaja
Con esta mierda de partido los chinos no compran uno más [maszz]
reyhh23 escribió:
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:El streaming va a pedales.

Prueba con algo legal Señor.

Ahora voy a que me timen. Espera.


10€ al mes por ver fútbol no me parece precisamente un timo xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Estos están pensando ya en los turrones.
kechua escribió:Con esta mierda de partido los chinos no compran uno más [maszz]


A comparación de lo que ven ellos esto es caviar xD
Luisitoooooooooooooooooooooooooooo
1Saludo
hit está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
reyhh23 escribió:
Joeru_15 escribió:Prueba con algo legal Señor.

Ahora voy a que me timen. Espera.


10€ al mes por ver fútbol no me parece precisamente un timo xD


Antes de darle 10 pavos a Roures me los gasto en spotify o netflix y a tirar de acestream

Tarkovita! ;)

SUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAREZ!
Y esto es lo que pasa por ir andando
GOOOOOOOOOOL DEL INUTILLLLLL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GOOOOOOOOLAZOOOOOOO
Tomaaaaaaa!

Marcaje al hombre y Kova se queda mirando jajajajaj
Toma! Y sin intervenir Messi.
1Saludo
que no aparece nuncaaaaaaaaa, que no aparece nuncaaaaaaa

vaya sobada se ha pegado el madrid en defensa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bien bien, más cerca de librarnos de ZZ.
312238 respuestas