[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Zz despierta parcialmente sacando a Isco y su ralentización de juego, pero sigue sacando a su novia francesa, que conste que jugamos con 1 menos.
Cuanto miedo veo de ZZ a Messi, ni que fuese the best, BdO o algo para quitar a Isco para ponerle un perro de presa...Y eso que este es el año que vamos con peor equipo de los últimos 10 años.
Joder que tifo más feo: "Blanca Navidad"

[buaaj]

Vamos Vermaelen. Joder estoy emocionado de verle jugar, por todo lo que ha pasado, que bien me cae.
A estas horas el cuerpo no me pide fútbol. Supongo de todas maneras que será lo mejor en términos económico-televisivos para que los chinos puedan ver el clásico agusto.
Shooter27 escribió:Cuanto miedo veo de ZZ a Messi, ni que fuese the best, BdO o algo para quitar a Isco para ponerle un perro de presa...Y eso que este es el año que vamos con peor equipo de los últimos 10 años.


¿Kovacic perro de presa? Tiene más calidad que los 4 que junta el Barcelona en el centro del campo xD
La banda de Sergi roberto es una autopista... este tio no sabe defender nada.
Senegio escribió:
Shooter27 escribió:Cuanto miedo veo de ZZ a Messi, ni que fuese the best, BdO o algo para quitar a Isco para ponerle un perro de presa...Y eso que este es el año que vamos con peor equipo de los últimos 10 años.


¿Kovacic perro de presa? Tiene más calidad que los 4 que junta el Barcelona en el centro del campo xD


Y muerde menos que el que tienen arriba [carcajad]
Imagináis un doblete de benzema....bueno yo tampoco , con esto de la Navidad me vine arriba
Hayque aguantar los primeros 15 minutos que son los únicos que el Madrid presiona.
Pues ha empezado fatal el Barcelona y muy bien el madrid
Empieza la barra libre para Casemiro, primera de amarilla que el árbitro se come y no pita ni falta...

Y primer fuera de juego que se come el árbitro.

Ya vemos de que va a ir el partido... [facepalm] [facepalm]
La solidez y el control.

Que nadie más me venga con este cuento [facepalm]
Empieza Suarez con sus marrullerías. Barra libre.
No me lo puedo creer ronaldo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:Empieza Suarez con sus marrullerías. Barra libre.


Del fuera de juego que no era o de la falta a Iniesta no dices nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Roja perdonada a Carvajal, que siga la caceria
Cuando córner despurs del patadón a Iniesta. [plas]
Dos patadas ya, la de Casemiro y la de Carvajal que eran de amarillas y el árbitro se las come... Barra libre.
minmaster escribió:Empieza la barra libre para Casemiro, primera de amarilla que el árbitro se come y no pita ni falta...

Y primer fuera de juego que se come el árbitro.

Ya vemos de que va a ir el partido... [facepalm] [facepalm]


¿Amarilla? Era falta y ya.
La banda derecha es un chiste con Sergi Roberto.
seaman escribió:¿Amarilla? Era falta y ya.


La de Carvajal también era falta y ya...

Y el fuera de juego de luis suarez nada que decir no?

A Semedo le mató el partido contra el Valencia pero es infinitamente mejor en defensa que Sergi Roberto. En este partido debería haber sido titular.
Zidane ha planteado el partido para no perder el partido por el centro e intentar ganarlo con los laterales, Marcelo y Carvajal van a ser clave a la hora de crear desequilibrios.
En el Barça está Messi.
El madrid tenía que estar ya con 9 jugadores.

Apuntado.
A qué hora llega el Barça al Bernabéu?
No que va, no hace falta gol en el equipo.

Griezmann, Coutinho venid.
A ver si cubren ya el estadio, con el puto sol, joder.
El Madrid sin Isco muy plano, y con benzema uno menos
Señor Ventura escribió:El madrid tenía que estar ya con 9 jugadores.

Apuntado.

6. Creo que eran 6.

Qué merito haber ganado tanto con Benzemierda de titular.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uf Vermaelen con amarilla, estamos jodidos
Primera del Barça primera amarilla, Carvajal y Casemiro pegando hostias y salen gratis....

Canta mucho, muy descarado.
hit está baneado por "Troll"
Que el bueno de thomas tenga ya una amarilla y que casimiro tenga barra libre es de ordago...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajaja barra libre, para ramos no hay tarjeta
Que sea Modric quien tenga que salir al galope y el fardo vaya al trote... manda huevos

Chupón Ronaldo
minmaster escribió:Primera del Barça primera amarilla, Carvajal y Casemiro pegando hostias y salen gratis....

Canta mucho, muy descarado.


Madre mía tío, relájate. Que Casemiro ha hecho una falta y ya.
Otra de Casemiro, BARRA LIBRE!!
Partido parejo en el medio. Paulinho un poco fuera de juego. Los laterales con mucho recorrido hoy
minmaster escribió:Otra de Casemiro, BARRA LIBRE!!

Autocrítica 0 por lo que veo. Que el equipo de pena no te dice nada.
minmaster escribió:Primera del Barça primera amarilla, Carvajal y Casemiro pegando hostias y salen gratis....

Canta mucho, muy descarado.


¿Pides que no le saquen amarilla a vermaelen cuando evita un mano a mano con el portero haciendo falta?.
corlinha10 escribió:Jajajaja barra libre, para ramos no hay tarjeta


Creo q el Sr Suárez también tiene barra libre
Señor Ventura escribió:¿Pides que no le saquen amarilla a vermaelen cuando evita un mano a mano con el portero haciendo falta?.


Lee bien, no he dicho nada de eso.

En cambio todavía estoy esperando que me digais que la patada de Carvajal no era de amarilla...
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:¿Pides que no le saquen amarilla a vermaelen cuando evita un mano a mano con el portero haciendo falta?.


Lee bien, no he dicho nada.

En cambio todavía estoy esperando que me digais que la patada de Carvajal no era de amarilla...


No es nada si es del madrid [burla2]
hit está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
minmaster escribió:Primera del Barça primera amarilla, Carvajal y Casemiro pegando hostias y salen gratis....

Canta mucho, muy descarado.


¿Pides que no le saquen amarilla a vermaelen cuando evita un mano a mano con el portero haciendo falta?.


Alguien te esta diciendo que no sea? pero si thomas tiene una,casimiro deberia de tener otra
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya patata de partido [maszz]
Menudo cabezazo le ha pegado vermaelen a la pelota, eso era la segunda amarilla.
Buenos primeros 20 minutos del Madrid, no ha habido muchas ocasiones pero Modric está llevando la manija a su antojo, medio equipo del Barça y Benzemá aún andan en el vestuario....
Me aburroooooooo

Q partido mas plof
Al barcelona le vale el empate y se nota
Ojalá Sergi Roberto deje el fútbol.

Y el Madrid que empezó como un tren y jugando muy bien vuelve a los centros como forma de vida.
Y otra más de Ramos. BARRA LIBRE!!

Esa tampoco era de amarilla no??

PUFFFINHOOOOO!!!
312251 respuestas