[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:Si das todos los detalles si, por decir he matado, he hablado con alguien sin dar detalles no.

Si dijera he matado a tal, tal día, con esto y aquello de esta forma o he negociado con tal, con varias llamadas de tanta duración y preguntando qué interés tiene, pues si.

Pero por ser bocachancla no te pueden condenar. Tal vez en korea, china o Rusia.


Nadie a condenado al Barça a nada. Sólo por decir "he matado a alguien" no te pueden meter en la cárcel, pero seguramente a raíz de decirlo se inicie una investigación, y eso es lo que ha hecho el Atleti. Que la denuncia prospere o no es otro tema, o a lo mejor sólo es un toque de atención en plan "dejad de comerle la cabeza a nuestro jugador estrella cuando nos estamos jugando la temporada"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:veranito de hilo griezman si griezman no incoming. :-|


Menos mal que estás tú para decirnos de lo que podemos hablar y de lo que no :-|
si, menos mal que hay alguna voz de la mesura en el hilo [angelito]
Altear escribió:
eR_XaVi escribió:Si das todos los detalles si, por decir he matado, he hablado con alguien sin dar detalles no.

Si dijera he matado a tal, tal día, con esto y aquello de esta forma o he negociado con tal, con varias llamadas de tanta duración y preguntando qué interés tiene, pues si.

Pero por ser bocachancla no te pueden condenar. Tal vez en korea, china o Rusia.


Nadie a condenado al Barça a nada. Sólo por decir "he matado a alguien" no te pueden meter en la cárcel, pero seguramente a raíz de decirlo se inicie una investigación, y eso es lo que ha hecho el Atleti. Que la denuncia prospere o no es otro tema, o a lo mejor sólo es un toque de atención en plan "dejad de comerle la cabeza a nuestro jugador estrella cuando nos estamos jugando la temporada"

Investigar si, pero aquí se ha dicho que alguien diga que está negociando es una prueba. Cuando es solo un testimonio y ya, y no se sabe si verdad.
Dembele, Suarez, Messi y Griezzman. :-? :-?
Suárez fuera de la ecuación por favor.

El delito es negociar, si no te pillan pues ni tan mal, pero si encima vas alardeando de ello pues que esperas.
Deberíais repasar las declaraciones de amor, en ningún momento afirma estar negociando con griezman, simplemente dice q están trabajando y sondeando las opciones de fichar a jugadores durante toda la temporada y q no van a estar confirmando o desmintiendo todo lo q sale en prensa.
Pues revisando las declaraciones tampoco dice gran cosa [+risas]

De todas formas habla de que están trabajando y que hay "buenas relaciones" o contactos, lo que supongo que habrá sentado bastante mal en el Atleti. Aunque sinceramente no sé por qué se molestan ahora sí por ejemplo el propio Griezmann hablaba de que en verano podía irse a no se donde, hace poco también... No sé, entre la inutilidad de los directivos y lo rápido que se pican algunos (aunque más culpa tiene aquí Amor).

Ojalá venga, seguro que mejora y hace mejores a sus compañeros y eso significaría por descarte un Suárez que pasa a segundo plano.
No culpeis ni al atleti ni a nadie,la culpa es del bocachanclas de guillermo amor al igual que todos los que componen la directiva del barsa.
Confirmadísimo oye...
"¿Si se ha reunido Bartomeu con su familia? Si es lo que dice el periódico, es posible que sea así. Puede ser que haya habido algún acercamiento, aunque no lo sé".
Amor continuó: "Hay buena sintonía, buena relación, puede haber conversaciones. Los rumores son inevitables en el mundo del fútbol. En el caso de Griezmann hay muchos jugadores con los que se pueda estar hablando y entablando algún tipo de relación por si hay alguna oportunidad. Es nuestra obligación tener contactos con jugadores".
1Saludo
La verdad es que menuda chorrada el tema de Griezman, si todo el mundo habla con jugadores con contrato.

El Madrid habrá hecho lo mismo con Kepa, igual que lo hizo en su momento con Neymar con el famoso precontrato que luego no valía para nada.

Futbolísticamente hablando, no le veo para el estilo del Barça pero es tan bueno que seguro que se adapta.
Una muestra mas de la incompetencia de la directiva del barsa que lleva años arruinando el club.
Todos los equipos negocian con futbolistas con contrato en vigor pero ninguno lo reconoce publicamente y ahi es donde ha estado el error de estos inutiles.
Yo tampoco se pa q quiere el barça a griezman la verdad ein?
Buste escribió:Una muestra mas de la incompetencia de la directiva del barsa que lleva años arruinando el club.
Todos los equipos negocian con futbolistas con contrato en vigor pero ninguno lo reconoce publicamente y ahi es donde ha estado el error de estos inutiles.

Según las declaraciones Amor no ha confirmado nada.
1Saludo
txusko escribió:Yo tampoco se pa q quiere el barça a griezman la verdad ein?


A mí Griezman me parece un Benzemá del montón, la Real jugaba para que metiese goles y en el cholismo no tiene sitio, blanco y en botella. Estoy seguro que si el protegido de Zidedine jugase en el Atlético seguiría siendo el paquete sobrevalorado qué es, pero metería algún gol más, tampoco muchos. Y el otro francés jugaría mejor en un equipo que estuviese centrado en su persona como los años finales en aquella Real, un Sevilla o Valencia.
Jugadón de Damián Suárez ratataaaa ratataaaa
zeoroh escribió:Dembele, Suarez, Messi y Griezzman. :-? :-?


Yo creo que Suárez se va fuera este verano
stargate escribió:
zeoroh escribió:Dembele, Suarez, Messi y Griezzman. :-? :-?


Yo creo que Suárez se va fuera este verano

Se puede llevar a Benzecat? [angelito]
stargate escribió:
zeoroh escribió:Dembele, Suarez, Messi y Griezzman. :-? :-?


Yo creo que Suárez se va fuera este verano


Mientras Messi no quiera... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
fullhouse escribió:
Faulkner escribió:
minmaster escribió:
Que sí que las estadísticas del AS las pone Gaspart [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Macho que es sencillo:

La liga hace lo que la RFEF manda y alli estan los 2 mayores antimadridistas que jamas habra (aunque este foro es para hacerlo mirar), uno vicepresi y el otro el emperador de los arbitros.

Es tan sencillo como esta ultima jugada del asesino suarez, ni amarilla le sacaron pero a cr7 por lo que hizo 5 partidos, es para echarse a llorar [beer] 47 partidos de sanciones desde el 2010 se ha comido (lol) el pegabocaos hasta que llego al barsa y su barra libre, si le hubieran pegado 1 partido de sancion por insulto que mete a arbitros, llevaria ya rebasados 100+ [poraki] [poraki]

Lo unico que espero, independientemente del resultado, que no lisien a alguno del madrid este sabado que el nuevo gravesen ya no se corta con los codazos en la nuca.


Como puedes hablar asi de suarez teniendo en tu equipo a penaldo que mete hostias como panes sin venir a cuento y no le dicen nada......que poca verguenza tienes....yo se que suarez es un tio agresivo pero lo tuyo es de tener poca verguenza..


A penaldo lo tiran fuera por "empujar" al arbitro (que ya es de chiste, puedo sacar 100 videos de messi/suarez haciendolo peor) y 5 partidos sin jugar, dime cuando ha pasado esa situacion con pecho frio o el pegabocaos en la liga española, enga sacalo, y no no tengo verguenza.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero como se va a largar Suarez, estais mu locos. Y menos que su recambio sea Griezman, que para un Atletico bien, para un Barça no vale
Odriozola lateral titular para el Mundial ratataaaa ratataaaa
corlinha10 escribió:Pero como se va a largar Suarez, estais mu locos. Y menos que su recambio sea Griezman, que para un Atletico bien, para un Barça no vale



Pues porque está entrando en una edad en la que empieza a estar en declive , poco a poco su mejor momento ya paso

Y si se quiere sacar algo por el la oportunidad será este verano , después del mundial.

Si no se va este verano , ya nos lo comemos hasta su fin de contrato o hasta que le regalemos para no asumir su ficha
Jhonny_palillo escribió:Odriozola lateral titular para el Mundial ratataaaa ratataaaa


los del AS no deben ver los mismos partidos que nosotros. Lo tengo en el comunio y estaba frotándome las manos con al menos un 6, entro y veo un 2 [decaio]

Partidazo el de anoeta. Inmejorable despedida para Carlos Vela. Que grande
ELeK escribió:
Jhonny_palillo escribió:Odriozola lateral titular para el Mundial ratataaaa ratataaaa


los del AS no deben ver los mismos partidos que nosotros. Lo tengo en el comunio y estaba frotándome las manos con al menos un 6, entro y veo un 2 [decaio]

Partidazo el de anoeta. Inmejorable despedida para Carlos Vela. Que grande


Los del AS tendrán que apoyar a Carvajal [+risas] [+risas]
Odriozola, se lo come en el Mundial [beer] [beer]
De un tiempo para acá, veo que la prensa merengue empieza a tratar a Neymar como un señor, por lo que me pregunto cuándo lo traerá Floreone????

Creo que este verano no, el siguiente quizás. Ahora todo va bien por París, pero habrá que ver si en la siguiente temporada no empieza a bajar su rendimiento, a entrenar menos. Por supuesto todo orquestado por la planta noble del Bernabeú.
blackberrychase escribió:De un tiempo para acá, veo que la prensa merengue empieza a tratar a Neymar como un señor, por lo que me pregunto cuándo lo traerá Floreone????

Creo que este verano no, el siguiente quizás. Ahora todo va bien por París, pero habrá que ver si en la siguiente temporada no empieza a bajar su rendimiento, a entrenar menos. Por supuesto todo orquestado por la planta noble del Bernabeú.


Desde que salio del barça ya es un top 3 mundial para los medios merengues, ahí tienes deportes cuatro o la sexta haciendo reportajes suyos de como juega cada semana xD

Lo mismo pasara con el precio, mil portadas y minutos hablando de lo caro que le costo al barça y como hundiria el club cuando el barça ha ganado dinero con neymar ( y titulos xD ), cuando al madrid le cueste traerlo 300 kilos sera barato y se pagara solo con las camisetas [hallow]

Yo creo que vendra cuando salga cristiano, antes lo veo muy dificil.
No va a venir ni antes ni después de que se vaya Cristiano. El fichaje es Mbappé, ése sí vendrá y ojalá lo hiciera este mismo verano
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo veía a Neymar en el Madrid desde que pisó París. En cuanto la prensa cavernaria pasó de llamarlo provocador y piscinero a comerle la polla sin tapujos lo vi claro.
Neymar en el Madrid, no gracias y menos aún con el cáncer de padre que tiene. Como dice @Senegio, el fichaje tendría que ser Mbappé. Cada vez que le veo jugar es como un puñal en el pecho [snif] y nosotros mientras con el fardo....
sabeis que mbappe el madrid lo pudo fichar, pero la operacion salia cara y el salario tambien? lo digo porque si esas fueron las razones...sumale que ahora esta en el PSG, un club que por raro que parezca no necesita vender mucho para subsistir con esa plantilla...

me da a mi que habeis llegado muy tarde a mbappe, sacarlo de ahi dentro es una tarea tan dura como sacar a Kylo Ren del lado oscuro
Mbappe tenía que haber sido el fichaje del Barcelona este verano, si te planteas poner 150 por coutinho que no pongas 180 por mbappe es de gilipollas.
Mbappé no es del PSG, está cedido al PSG para saltarse el Fair play (que de fair tiene nada). Por eso tengo fe en que en verano Tito Floren hable con el Mónaco y con Mbappé y les haga la 13-14 al PSG y se traiga al niño
Senegio escribió:Mbappé no es del PSG, está cedido al PSG para saltarse el Fair play (que de fair tiene nada). Por eso tengo fe en que en verano Tito Floren hable con el Mónaco y con Mbappé y les haga la 13-14 al PSG y se traiga al niño


No sabemos que esta firmado y que no pero en teoria tienen una opción de compra obligatoria por 180 kilos, eso es lo que se filtro, vamos que si no se mete la fifa mbappe no pisa la liga española.
@ionesteraX Yo había leído que no podía estar nada escrito de compra obligatoria porque entonces se saltaban el Fair Play. Que esa compra obligatoria como mucho estaría hablada.

Pero bueno, sea como sea confío en el Dios todopoderoso Florentino. Después de la cagada de verano que han tenido más les vale hacer los deberes en este. Y, no sé si para bien o para mal, lo de Hazard huele mucho también
Si se va Cristiano este verano, pueden llegar varios fichajes estrella. si no se va, ya dependería de si se vende a Bale o alguien importante.
Lee_Chaolan escribió:Yo veía a Neymar en el Madrid desde que pisó París. En cuanto la prensa cavernaria pasó de llamarlo provocador y piscinero a comerle la polla sin tapujos lo vi claro.

Algo así como lo que hizo la prensa culé?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo veía a Neymar en el Madrid desde que pisó París. En cuanto la prensa cavernaria pasó de llamarlo provocador y piscinero a comerle la polla sin tapujos lo vi claro.

Algo así como lo que hizo la prensa culé?


Correcto.
El Eibar ha cogido la racha ganadora [beer] [beer]
Joder con Abelardo. El Alaves no estaba muerto estaba parranda
Galdergalder escribió:Joder con Abelardo. El Alaves no estaba muerto estaba parranda


A ver si logra enderezarle la pata a Munir [+risas] [+risas]
Valioso punto conseguido en el Heliodoro Rodríguez, sabor agridulce por llevar casi todo el partido por delante en el marcador, recibir un gol practicante en el minuto 90' y que sea un ex jugador muy querido que estuvo aquí 3 temporadas, entiendo la rabia al lograr el gol después de varias lesiones, pero no sé pensaba que sería de esos que no lo celebraría, aunque claro está, en todo su derecho está.
A seguir soñando, cada vez más cerca de la tranquilidad de los 50 puntos para seguir un año más en el fútbol profesional, poco a poco.
Storpek escribió:Valioso punto conseguido en el Heliodoro Rodríguez, sabor agridulce por llevar casi todo el partido por delante en el marcador, recibir un gol practicante en el minuto 90' y que sea un ex jugador muy querido que estuvo aquí 3 temporadas, entiendo la rabia al lograr el gol después de varias lesiones, pero no sé pensaba que sería de esos que no lo celebraría, aunque claro está, en todo su derecho está.
A seguir soñando, cada vez más cerca de la tranquilidad de los 50 puntos para seguir un año más en el fútbol profesional, poco a poco.



El Cádiz está para cotas mayores. Primero los 50 puntos como bien dices y luego a soñar. Ayer sin jugar prácticamente a nada saco un buenísimo empate, lastima esas 8 victorias consecutivas, es un un equipo que es muy difícil meterle mano. Y luego para mi tienen los dos mejores jugadores de segunda, Salvi y Alvaro. Dos balas. Hasta con lesiones y contratiempo el Cádiz se adapta a todo, eso es merito del entrenador.

Hay que seguir, que tiemble el pizjuán.
Jhonny_palillo escribió:Odriozola lateral titular para el Mundial ratataaaa ratataaaa


con la cola que hay de laterales habituales... no le queda nada a ese xD

si llega a ir al mundial, va a comer banquillo como un campeon. y eso si llega, que no lo tengo muy claro.

AndoNET escribió:Si se va Cristiano este verano, pueden llegar varios fichajes estrella. si no se va, ya dependería de si se vende a Bale o alguien importante.


cristiano no va a salir salvo que desde el madrid le echen o venga un jeque y ponga sobre la mesa una cantidad absurda de dinero, cosa que por un jugador de su edad por mucho cristiano ronaldo que sea, no veo plausible. él está a gusto, cobrando una morterada y es el jugador franquicia y estrella del equipo.

no va a salir y es muy poco probable que se den circunstancias como para sacarlo antes de que esté para medio retirarse (cosa que probablemente ocurra de aqui a 1-2 temporadas).

otro tema diferente es Bale, que ese si veo bastante mas probable que se le de salida tras una temporada en curso bastante aciaga y perspectivas futuras de cambio en el equipo. pero para que salga tendra que llegar una oferta muy buena y 1-2 jugadores de reemplazo tambien muy notables.
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:Odriozola lateral titular para el Mundial ratataaaa ratataaaa


con la cola que hay de laterales habituales... no le queda nada a ese xD

si llega a ir al mundial, va a comer banquillo como un campeon. y eso si llega, que no lo tengo muy claro.


Veremos de aquí a Junio [beer] [beer]
@TIGA Paulinho de mi vida!!!!!!!!
Mañana 1-3 amigo, felices fiestas.
zeoroh escribió:@flipe ¿Dónde andas? Te necesitamos para el clásico por aquí!


Estoy en el exilio, hasta que no bajemos de 10 puntos no vuelvo [qmparto]

Alguna novedad interesante aparte de que deberian pasarle la guillotina a Benzema? xD

Veo que el de los mandriles sigue campando a sus anchas, la vida sigue igual.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:@TIGA Paulinho de mi vida!!!!!!!!
Mañana 1-3 amigo, felices fiestas.

A ver... Yo si te soy sincero me espero partido tosco rollo 1-1 o algo así XD (con gol de Paulinho, obviamente). Felices fiestas tío [beer]
TIGA escribió:
JDGB escribió:@TIGA Paulinho de mi vida!!!!!!!!
Mañana 1-3 amigo, felices fiestas.

A ver... Yo si te soy sincero me espero partido tosco rollo 1-1 o algo así XD (con gol de Paulinho, obviamente). Felices fiestas tío [beer]


Ya somos 2, pinta a empatito...veremos.
Saludos
312265 respuestas