[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No pasa nada, no voy a discutir con alguien que de futbol poquito sabe.

PD: Alcacer lleva dos años con Messi, reflexiona en el rincon de pensar.
@Joeru_15 Yo no se porqué caes en su trampa, sabes de sobra que le encanta calentar al personal y luego reportarles cuando estallan. (ya lo estás)

Lo mejor es que lo ignores o utilices la técnica milenaria de darle la razón, con el tiempo cada uno se revela al resto como es.
Que poco interés tiene el clásico por lo visto [qmparto].

Mejor sitio para escucharlo por radio? Que me toca currar a la hora del partido y dudo que tenga mucha faena durante el (cosas de que se paralice el país y tal)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
k_nelon escribió:@Joeru_15 Yo no se porqué caes en su trampa, sabes de sobra que le encanta calentar al personal y luego reportarles cuando estallan. (ya lo estás)

Lo mejor es que lo ignores o utilices la técnica milenaria de darle la razón, con el tiempo cada uno se revela al resto como es.


Calentar al personal? Un tio que me dice borrego y que hago el ridiculo sin decirle nada? Y yo no reporto a nadie, no voy como niños llamando al profesor como lo haras tu supongo. Ojala algun dia se pueda ver quien es el que reporta un mensaje, porque mas de uno quedaria retratado. Ahora sigue con el tema del hilo, si quieres hablar de otras cosas tienes otros foros o secciones aqui.
Yo en serio no se que le ve la gente a griezman, ni marca muchos goles, ni crea mucho juego, ni da muchas asistencias, ni crea muchas ocasiones, es un buen jugador pero no le veo nada especial, joder es que si quieres delanteros comparado con jugadores como mbappe no hay color y a este ultimo no se le trajo por yo que se la razon.

Suarez gordo y cojo ( que es como esta ahora mismo ) tiene más gol que griezman y eso que yo no soporto al uruguayo y 3 de cada 4 balones que toca se los da al contrario.

@eR_XaVi El clasico lo gana el madrid, no se pueden permitir otra cosa, perder sería decir adios a la liga casi seguro, yo por estado de forma veo ambos equipos bastante igualados.
Dicen que el precedente de sanción son dos ventanas de fichajes sin poder fichar. Dudo que ocurra pero vaya, tontos un poco son, porque el Atlético quiere denunciar sobretodo dando hincapié en que la competición está en curso y que puede afectar al rendimiento del mismo.
eR_XaVi escribió:Que poco interés tiene el clásico por lo visto [qmparto].

Mejor sitio para escucharlo por radio? Que me toca currar a la hora del partido y dudo que tenga mucha faena durante el (cosas de que se paralice el país y tal)

Conforme nos vayamos acercando a la fecha se irá hablando más.

Yo te recomendaría escucharlo en la COPE, pero claro, dudo que te vaya su rollo, ponte RAC1 que seguro que te va más su estilo.


Rokzo escribió:Dicen que el precedente de sanción son dos ventanas de fichajes sin poder fichar.


No lo verán tus ojos eso :p
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Que poco interés tiene el clásico por lo visto [qmparto].

Mejor sitio para escucharlo por radio? Que me toca currar a la hora del partido y dudo que tenga mucha faena durante el (cosas de que se paralice el país y tal)

Conforme nos vayamos acercando a la fecha se irá hablando más.

Yo te recomendaría escucharlo en la COPE, pero claro, dudo que te vaya su rollo, ponte RAC1 que seguro que te va más su estilo.


Rokzo escribió:Dicen que el precedente de sanción son dos ventanas de fichajes sin poder fichar.


No lo verán tus ojos eso :p

RAC1 ya veré, ya que tal vez me llevo radio de toda la vida, y no tengo claro si en Valencia se coge. Aparte al lado tengo un bar donde lo pondrán, tal vez me acerco de vez en cuando a comprar café [+risas]
Tu debes de estar contento con Tebas por el horario del partido no? xD
ionesteraX escribió:Tu debes de estar contento con Tebas por el horario del partido no? xD

En verdad se lo agradezco, gracias a esa hora después libro 30, 31 y 1.

Ya que me toca currar todo el sábado para que el resto lo vean [+risas]
Joer es que si te hacen currar tb en fin de año cawento

Pues nada tu en el bar y yo en el sofa a ver el hattrick de messi en el bernabeu, todos contentos xD
ionesteraX escribió:Joer es que si te hacen currar tb en fin de año cawento

Pues nada tu en el bar y yo en el sofa a ver el hattrick de messi en el bernabeu, todos contentos xD

Yo espero que sea entretenido al menos, sino me tocara esperar que me llegue la empleada que tengo esa mañana pa no morirme del asco.

Que sin faena y con toston de partido me da algo.
erpoli escribió:Nos interesa mucho lo que digan en el chiringuito.

A mi me interesa casi lo mismo que tu hilo autista.
Faulkner escribió:Creerte las estadisticas de la liga teniendo a este dentro tiene valor 0:


Son las estadísticas del AS sobre la Liga, y el señor Gaspart no está en La Liga sino en la Federación Española de Fútbol [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Faulkner escribió:La razon de por que en cualquier pagina de deportes se sorporenden del "estado de forma" de jordi alba es por que el pobre es un paquete y es que es normal que sea "el mejor" en este barsa, a quien pones en su puesto? ding!
[/quote]

Pues el paquete deja en ridículo a Marcelo este año y los números lo demuestran.
zeoroh escribió:
erpoli escribió:Nos interesa mucho lo que digan en el chiringuito.

A mi me interesa casi lo mismo que tu hilo autista.


Ya sabemos todos que te jode los lunes. :)
minmaster escribió:
Faulkner escribió:Creerte las estadisticas de la liga teniendo a este dentro tiene valor 0:


Son las estadísticas del AS sobre la Liga, y el señor Gaspart no está en La Liga sino en la Federación Española de Fútbol [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Faulkner escribió:La razon de por que en cualquier pagina de deportes se sorporenden del "estado de forma" de jordi alba es por que el pobre es un paquete y es que es normal que sea "el mejor" en este barsa, a quien pones en su puesto? ding!


Pues el paquete deja en ridículo a Marcelo este año y los números lo demuestran.[/quote]
Te equivocas, todo para por el filtro del amigo Gaspart, el mayor antimadridista.

Pongamos que los numeros son reales, te refieres a 3 meses si llega de esta liga por que "este año" no hay color haha.
Como nos empuren sin fichar, ya esto no lo levanta ni Cristo. Con la de ajustes severos que necesita este equipo, como para estar sin poder incorporar jugadores otra vez. Sería una más de estos indigentes mentales.
Faulkner escribió: Te equivocas, todo para por el filtro del amigo Gaspart, el mayor antimadridista.


Que sí que las estadísticas del AS las pone Gaspart [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno es Amrabat para este leganes
minmaster escribió:
Faulkner escribió: Te equivocas, todo para por el filtro del amigo Gaspart, el mayor antimadridista.


Que sí que las estadísticas del AS las pone Gaspart [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Macho que es sencillo:

La liga hace lo que la RFEF manda y alli estan los 2 mayores antimadridistas que jamas habra (aunque este foro es para hacerlo mirar), uno vicepresi y el otro el emperador de los arbitros.

Es tan sencillo como esta ultima jugada del asesino suarez, ni amarilla le sacaron pero a cr7 por lo que hizo 5 partidos, es para echarse a llorar [beer] 47 partidos de sanciones desde el 2010 se ha comido (lol) el pegabocaos hasta que llego al barsa y su barra libre, si le hubieran pegado 1 partido de sancion por insulto que mete a arbitros, llevaria ya rebasados 100+ [poraki] [poraki]

Lo unico que espero, independientemente del resultado, que no lisien a alguno del madrid este sabado que el nuevo gravesen ya no se corta con los codazos en la nuca.
macdcai escribió:Lo de secretaría deportiva del barça es para hacérselo mirar por ineptos. Resulta que están interesados en Arthur y a Robert no se le ocurre mejor idea que hacerse varias fotos con él y ahora por lo visto están interesados a Griezmann y a Amor no se le ocurre otra cosa que decir que ha habido encuentros. Es que son tan inútiles que parece hasta mentira.

Inutil es decir ese tipo de burradas y falsedades. La prensa vale que se va a Marte si hace falta por decir burradas del fcb, comparando fichajes de facto con rumores y especulaciones, pero gente haciendose pasar por cules...
Es curioso que a 4 dias del clasico tanto en este hilo como la prensa de este pais en su mayoria se hable de todo menos del partido,curioso no?Tendra algo que ver los 11 puntos de diferencia(un partido menos el madrid) del por que se habla poco del partido del sabado?Hagan sus apuestas [360º]
Si el Madrid fuera el que llevara +11 madre mia....madre mia como hubiera cambiado la pelicula....
fullhouse está baneado por "Game over"
Faulkner escribió:
minmaster escribió:
Faulkner escribió: Te equivocas, todo para por el filtro del amigo Gaspart, el mayor antimadridista.


Que sí que las estadísticas del AS las pone Gaspart [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Macho que es sencillo:

La liga hace lo que la RFEF manda y alli estan los 2 mayores antimadridistas que jamas habra (aunque este foro es para hacerlo mirar), uno vicepresi y el otro el emperador de los arbitros.

Es tan sencillo como esta ultima jugada del asesino suarez, ni amarilla le sacaron pero a cr7 por lo que hizo 5 partidos, es para echarse a llorar [beer] 47 partidos de sanciones desde el 2010 se ha comido (lol) el pegabocaos hasta que llego al barsa y su barra libre, si le hubieran pegado 1 partido de sancion por insulto que mete a arbitros, llevaria ya rebasados 100+ [poraki] [poraki]

Lo unico que espero, independientemente del resultado, que no lisien a alguno del madrid este sabado que el nuevo gravesen ya no se corta con los codazos en la nuca.


Como puedes hablar asi de suarez teniendo en tu equipo a penaldo que mete hostias como panes sin venir a cuento y no le dicen nada......que poca verguenza tienes....yo se que suarez es un tio agresivo pero lo tuyo es de tener poca verguenza..
Amrabat a la calle por eso y Luis Suárez ??
Buste escribió:Es curioso que a 4 dias del clasico tanto en este hilo como la prensa de este pais en su mayoria se hable de todo menos del partido,curioso no?Tendra algo que ver los 11 puntos de diferencia(un partido menos el madrid) del por que se habla poco del partido del sabado?Hagan sus apuestas [360º]
Si el Madrid fuera el que llevara +11 madre mia....madre mia como hubiera cambiado la pelicula....

Totalmente.

Si ellos estuvieran a 11 puntos los titulares serían: "A un partido de liquidar está Liga", "Campeones de invierno PASE lo que PASE" (para de paso alimentar las conspiraciones arbitrales y darle más mérito a lo que hace el Madrid), "Campeones de 2016", "Líderes del mundo"...
Joeru_15 escribió:"Líderes del mundo"...

Lo somos. [fumando]
Vamos que la culpa de que Amor sea gilipollas es del Madrid por estar a once puntos xD.
Algunos deberiais miraros lo de tener que hablar siempre de un equipo que no es el vuestro. Pase lo que pase y aunque no tenga nada que ver.
Se le acabó a Unal los minutos con su vuelta al Villarreal.
NeCLaRT escribió:
macdcai escribió:Lo de secretaría deportiva del barça es para hacérselo mirar por ineptos. Resulta que están interesados en Arthur y a Robert no se le ocurre mejor idea que hacerse varias fotos con él y ahora por lo visto están interesados a Griezmann y a Amor no se le ocurre otra cosa que decir que ha habido encuentros. Es que son tan inútiles que parece hasta mentira.

Inutil es decir ese tipo de burradas y falsedades. La prensa vale que se va a Marte si hace falta por decir burradas del fcb, comparando fichajes de facto con rumores y especulaciones, pero gente haciendose pasar por cules...


No comprendo el mensaje.
shinigamizanp escribió:Vamos que la culpa de que Amor sea gilipollas es del Madrid por estar a once puntos xD.
Algunos deberiais miraros lo de tener que hablar siempre de un equipo que no es el vuestro. Pase lo que pase y aunque no tenga nada que ver.

Por eso cada jornada la mayoría de madridistas hablan del Barcelona... [carcajad]
Pues para ellos los mismo ya ves tu, de la conspiranoia de echarle la culpa al Madrid mejor no comentas nada ¿No?
macdcai escribió:
NeCLaRT escribió:
macdcai escribió:Lo de secretaría deportiva del barça es para hacérselo mirar por ineptos. Resulta que están interesados en Arthur y a Robert no se le ocurre mejor idea que hacerse varias fotos con él y ahora por lo visto están interesados a Griezmann y a Amor no se le ocurre otra cosa que decir que ha habido encuentros. Es que son tan inútiles que parece hasta mentira.

Inutil es decir ese tipo de burradas y falsedades. La prensa vale que se va a Marte si hace falta por decir burradas del fcb, comparando fichajes de facto con rumores y especulaciones, pero gente haciendose pasar por cules...


No comprendo el mensaje.

Yo tampoco lo he entendido la verdad. Pero me daba cosa decirlo porque no entiendo ninguno de los que escribe.

Creo que quiere defender a Bartomeu o dice que algunos son malos culés por criticar lo que hace la junta. No sé.
shinigamizanp escribió:Pues para ellos los mismo ya ves tu, de la conspiranoia de echarle la culpa al Madrid mejor no comentas nada ¿No?

Yo no soy el que comento que se habla del Barcelona. Como mucho las risas de la gente que dice de villar y tal, y no paran de anular goles que han entrado, eso sí.
Buste escribió:Es curioso que a 4 dias del clasico tanto en este hilo como la prensa de este pais en su mayoria se hable de todo menos del partido,curioso no?Tendra algo que ver los 11 puntos de diferencia(un partido menos el madrid) del por que se habla poco del partido del sabado?Hagan sus apuestas [360º]
Si el Madrid fuera el que llevara +11 madre mia....madre mia como hubiera cambiado la pelicula....


Y después del clásico, imagino que habrá portadas para un ilusionante fichaje. Por una parte relacionada con el dinero, me prestaría el empate, pero los culés me caen muy mal aunque mejor que la banda de Floreone, por lo que una contundente derrota vendría como perlas.

Peor que el Madrid. solo me caen los equipos israelitas de baloncesto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid saldrá reforzado como siempre.
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:"Líderes del mundo"...

Lo somos. [fumando]


Lideres a 11 puntos [qmparto]
Lo siento me lo has puesto a huevo...pero buen rollo ¿eh? Son las tipicas bromas antes de un derbi. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como nos empuren sin fichar, ya esto no lo levanta ni Cristo. Con la de ajustes severos que necesita este equipo, como para estar sin poder incorporar jugadores otra vez. Sería una más de estos indigentes mentales.

Lo de Amor es de retraso mental, estamos de acuerdo, pero ¿como van a sancionarnos?. ¿Acaso el Madrid tiene permiso de hablar con Kepa y ya se da por hecho que lo fichan en verano? ¿El United no habló con Griezmann en verano a espaldas del Atleti? ¿y el caso de Vitolo cuando se daba por hecho que estaba renovado? Y como esto los ejemplos que quieras.
Que somos el FCB y por lo mismo que a otros no les pasa nada a nosotros nos empuran, pero no creo que pase de un "aviso" por parte de la FIFA para que el Atleti se quede tranquilo.
Además, no se para que vendría Griezmann, la verdad...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de haber sanción por lo de Amor no tiene ni pies ni cabeza. Estamos tan acostumbrados a que en el mundo del fútbol los directivos y jugadores hablen sin decir nada que a la que alguien dice algo normal corremos como pollos sin cabeza.

No deja de ser una cagada y ahí ha pecado de tonto, sí, pero el ejercicio de cogérsela con papel de fumar y echarse las manos a la cabeza por algo que todos saben que ocurre en todos los equipos permanentemente (el mismo Atleti con Vitolo lol) es digno de admirar.
La cosa es que el tonto este ha dicho en público y todo chulo que si que se están acercando al entorno de Griezmann.

No sé para que sacáis aquí el tema de Kepa, Vitolo o Pepito porque no tienen nada que ver. Yo no he visto a Butragueño decir que "se han acercado a Kepa y han tenido contactos", sino que ha salido con la mentira de que respeta a los jugadores de otros clubes y bla bla bla; lo mismo con Theo o con quien sea. Vamos que aquí la culpa es toda de Amor (que no del [+risas] ) porque podía haberse callado y que el Atleti pase del tema.

Y para aclarar, creo que el Atlético contacto primero con el Sevilla, se negaron y clausulazo. Que si, que antes ya habrían hablado con Vitolo pero la diferencia está en que no lo dijeron en público.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues ahí está, la diferencia es no hacerlo público, pero los contactos están ahí. Es decir, es un drama porque se ha hecho algo público, pero el hecho de que se negocie a espaldas de los clubes (lo cual es normal) no lo es. El fútbol es absurdo xD
Los humildes del Manzanares siempre fueron lo peor, hace unos años, recuerdo que se quejaron de una cláusula del miedo que les impusieron. Cuando ellos suelen hacerlo en el 100% de los casos.

Ya me llegó la memoria, Courtois.:)
blackberrychase escribió:Los humildes del Manzanares siempre fueron lo peor, hace unos años, recuerdo que se quejaron de una cláusula del miedo que les impusieron. Cuando ellos suelen hacerlo en el 100% de los casos.

Ya me llegó la memoria, Courtois.:)


El problema venía por que esa clausula la quería poner el Chelsea en Champions, lo cual no está permitido.

Y en los casos de fichajes que han dicho, por ejemplo Vitolo, el Atleti intentó negociar con el Sevilla y este se cerró en banda. Seguramente en todos los fichajes hay contactos con el representante del jugador para saber al menos si está interesado en venir, pero la negociación se hace con el club. Y a parte está la mala pata de hacerlo público.
Joeru_15 escribió:La cosa es que el tonto este ha dicho en público y todo chulo que si que se están acercando al entorno de Griezmann.

No sé para que sacáis aquí el tema de Kepa, Vitolo o Pepito porque no tienen nada que ver. Yo no he visto a Butragueño decir que "se han acercado a Kepa y han tenido contactos", sino que ha salido con la mentira de que respeta a los jugadores de otros clubes y bla bla bla; lo mismo con Theo o con quien sea. Vamos que aquí la culpa es toda de Amor (que no del [+risas] ) porque podía haberse callado y que el Atleti pase del tema.

Y para aclarar, creo que el Atlético contacto primero con el Sevilla, se negaron y clausulazo. Que si, que antes ya habrían hablado con Vitolo pero la diferencia está en que no lo dijeron en público.

¿Entonces el "delito" es negociar a espaldas o decir que negocias a espaldas de otro club? Tantos si lo haces público como no lo denunciable es negociar con el jugador y eso lo hacen todos. Y no olvides que el Barça pagará clausulazo de 100 kilos, no va a negociar nada, primero porque Bartolo y cia no saben de eso y lo han dejado claro estos años.
Shooter27 escribió:
Joeru_15 escribió:La cosa es que el tonto este ha dicho en público y todo chulo que si que se están acercando al entorno de Griezmann.

No sé para que sacáis aquí el tema de Kepa, Vitolo o Pepito porque no tienen nada que ver. Yo no he visto a Butragueño decir que "se han acercado a Kepa y han tenido contactos", sino que ha salido con la mentira de que respeta a los jugadores de otros clubes y bla bla bla; lo mismo con Theo o con quien sea. Vamos que aquí la culpa es toda de Amor (que no del [+risas] ) porque podía haberse callado y que el Atleti pase del tema.

Y para aclarar, creo que el Atlético contacto primero con el Sevilla, se negaron y clausulazo. Que si, que antes ya habrían hablado con Vitolo pero la diferencia está en que no lo dijeron en público.

¿Entonces el "delito" es negociar a espaldas o decir que negocias a espaldas de otro club? Tantos si lo haces público como no lo denunciable es negociar con el jugador y eso lo hacen todos. Y no olvides que el Barça pagará clausulazo de 100 kilos, no va a negociar nada, primero porque Bartolo y cia no saben de eso y lo han dejado claro estos años.


El delito es NO SABER MENTIR.
Shooter27 escribió:
Joeru_15 escribió:La cosa es que el tonto este ha dicho en público y todo chulo que si que se están acercando al entorno de Griezmann.

No sé para que sacáis aquí el tema de Kepa, Vitolo o Pepito porque no tienen nada que ver. Yo no he visto a Butragueño decir que "se han acercado a Kepa y han tenido contactos", sino que ha salido con la mentira de que respeta a los jugadores de otros clubes y bla bla bla; lo mismo con Theo o con quien sea. Vamos que aquí la culpa es toda de Amor (que no del [+risas] ) porque podía haberse callado y que el Atleti pase del tema.

Y para aclarar, creo que el Atlético contacto primero con el Sevilla, se negaron y clausulazo. Que si, que antes ya habrían hablado con Vitolo pero la diferencia está en que no lo dijeron en público.

¿Entonces el "delito" es negociar a espaldas o decir que negocias a espaldas de otro club? Tantos si lo haces público como no lo denunciable es negociar con el jugador y eso lo hacen todos. Y no olvides que el Barça pagará clausulazo de 100 kilos, no va a negociar nada, primero porque Bartolo y cia no saben de eso y lo han dejado claro estos años.


Probar que se ha negociado un jugador a sus espaldas es jodido. Ahora sí un directivo o presidente dice que lo ha hecho. Has dado una prueba.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
Joeru_15 escribió:La cosa es que el tonto este ha dicho en público y todo chulo que si que se están acercando al entorno de Griezmann.

No sé para que sacáis aquí el tema de Kepa, Vitolo o Pepito porque no tienen nada que ver. Yo no he visto a Butragueño decir que "se han acercado a Kepa y han tenido contactos", sino que ha salido con la mentira de que respeta a los jugadores de otros clubes y bla bla bla; lo mismo con Theo o con quien sea. Vamos que aquí la culpa es toda de Amor (que no del [+risas] ) porque podía haberse callado y que el Atleti pase del tema.

Y para aclarar, creo que el Atlético contacto primero con el Sevilla, se negaron y clausulazo. Que si, que antes ya habrían hablado con Vitolo pero la diferencia está en que no lo dijeron en público.

¿Entonces el "delito" es negociar a espaldas o decir que negocias a espaldas de otro club? Tantos si lo haces público como no lo denunciable es negociar con el jugador y eso lo hacen todos. Y no olvides que el Barça pagará clausulazo de 100 kilos, no va a negociar nada, primero porque Bartolo y cia no saben de eso y lo han dejado claro estos años.


Probar que se ha negociado un jugador a sus espaldas es jodido. Ahora sí un directivo o presidente dice que lo ha hecho. Has dado una prueba.

Una prueba es algo que se pueda demostrar.

Yo puedo decir que he matado a 20 personas, que si no pueden demostrarlo no me pasara nada.

Ir de bocachanclas no es delito, lo sería si Griezzman o sus allegados demostraran que les han llamado del Barcelona.
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:
Shooter27 escribió:¿Entonces el "delito" es negociar a espaldas o decir que negocias a espaldas de otro club? Tantos si lo haces público como no lo denunciable es negociar con el jugador y eso lo hacen todos. Y no olvides que el Barça pagará clausulazo de 100 kilos, no va a negociar nada, primero porque Bartolo y cia no saben de eso y lo han dejado claro estos años.


Probar que se ha negociado un jugador a sus espaldas es jodido. Ahora sí un directivo o presidente dice que lo ha hecho. Has dado una prueba.

Una prueba es algo que se pueda demostrar.

Yo puedo decir que he matado a 20 personas, que si no pueden demostrarlo no me pasara nada.

Ir de bocachanclas no es delito, lo sería si Griezzman o sus allegados demostraran que les han llamado del Barcelona.


Bueno, aunque es otro tema realmente no va así. Te pueden condenar perfectamente por una declaración y nada más.
Si todo esto sirve para que griezman al final no venga al barça saldremos ganando la verdad.
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:
Probar que se ha negociado un jugador a sus espaldas es jodido. Ahora sí un directivo o presidente dice que lo ha hecho. Has dado una prueba.

Una prueba es algo que se pueda demostrar.

Yo puedo decir que he matado a 20 personas, que si no pueden demostrarlo no me pasara nada.

Ir de bocachanclas no es delito, lo sería si Griezzman o sus allegados demostraran que les han llamado del Barcelona.


Bueno, aunque es otro tema realmente no va así. Te pueden condenar perfectamente por una declaración y nada más.

Si das todos los detalles si, por decir he matado, he hablado con alguien sin dar detalles no.

Si dijera he matado a tal, tal día, con esto y aquello de esta forma o he negociado con tal, con varias llamadas de tanta duración y preguntando qué interés tiene, pues si.

Pero por ser bocachancla no te pueden condenar. Tal vez en korea, china o Rusia.
veranito de hilo griezman si griezman no incoming. :-|
312273 respuestas