[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Paulinho de delantero haría muchos más goles que Benzema, que ya los lleva
Como Paulinho nos de la victoria en el Bernabeu me hago fiel devoto de la religión de los pufistinos [sonrisa] [qmparto]
No entiendo como no lo banean por usar otra cuenta estando baneado, si está cantao que es el mismo [facepalm]
minmaster escribió:Como Paulinho nos de la victoria en el Bernabeu me hago fiel devoto de la religión de los pufistinos [sonrisa] [qmparto]


Estoy entre Paulinho y Vermaelen XD XD
Jhonny_palillo escribió:
minmaster escribió:Como Paulinho nos de la victoria en el Bernabeu me hago fiel devoto de la religión de los pufistinos [sonrisa] [qmparto]


Estoy entre Paulinho y Vermaelen XD XD


A mi lo que me sorprende es que vermaelen siga sano xd
rolento escribió:A mi lo que me sorprende es que vermaelen siga sano xd


Hay muchas cosas que sorprenden en este equipo como el estado de forma de Jordi Alba que yo ya lo daba por perdido y es ahora mismo el mejor lateral izquierdo de la liga.

Aunque cierto usuario de este hilo cree que todo eso es casualidad y nada tiene que ver el entrenador [+risas]
Ostias mejor lateral izquierdo jordi alba jajajajaja, el marcelo de a principios de temporada lo hunde en la miseria, no el de ahora que esta remontando jajaja.

No si sera verdad lo que dicen que aqui os autoconvenceis de todo, jordi alba mejor lat. izq., vermaelen top defensa, que sera lo siguiente?

P.D.: Ayer en el chiringuito la bancada cule excusando la agresion de suarez daba una mezcla de asquito y pena extrema, hace no mucho a ramos lo crucificaban con el salto que supuso su roja pero con el pegabocaos es barra libre hahaha, fue un asesino en el ajax, en el liverpool y ahora por supuesto en el barsa, es el nuevo gravesen :D
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
minmaster escribió:Como Paulinho nos de la victoria en el Bernabeu me hago fiel devoto de la religión de los pufistinos [sonrisa] [qmparto]


Estoy entre Paulinho y Vermaelen XD XD


A mi lo que me sorprende es que vermaelen siga sano xd


Le habrán cosido la cabeza a otro cuerpo y, por eso, lo que ha tardado en jugar [+risas] [+risas]
GXY escribió:lo que esta haciendo es dejar por los suelos el discurso de muchos (medios y aficionados) del pufinho. que si fichaje inutil, que si millones malgastados, que si a donde van fichando a ese, que si jugador acabado porque venia de jugar en china...

pero como va a ser un jugador acabado un titular de la seleccion de brasil?

la gente habla mucho y le encanta el drama.

Les da igual, ya mismo pueden estar quedando en el mas absoluto de los ridiculos (llamalo paulinho o la temporada en general) que al momento vuelven a hacer exactamente lo mismo a la siguiente que pueden, es inutil.

minmaster escribió:Aunque cierto usuario de este hilo cree que todo eso es casualidad y nada tiene que ver el entrenador [+risas]

A algo hay que agarrarse tras varios meses de zascas non stop, aceptarlo no es una opción.
Faulkner escribió:Ostias mejor lateral izquierdo jordi alba jajajajaja, el marcelo de a principios de temporada lo hunde en la miseria, no el de ahora que esta remontando jajaja.


Anda majo échale un vistazo a las estadísticas de la Liga y ríete menos:

Jordi Alba
goles 1
pases buenos 878
balones recuperados 90
partidos jugados 14

https://resultados.as.com/resultados/fi ... lba/17674/

Marcelo
goles 1
pases buenos 558
balones recuperados 58
partidos jugados 12

https://resultados.as.com/resultados/fi ... elo/16837/

Para hundirlo en la miseria las estadísticas de Alba son infinitamente mejores. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Málaga 0-1 R. Betis. Sergio León.
HongKi escribió:
JDGB escribió:
TIGA escribió:Paulinho lleva más goles que: Griezmann, Cristiano Ronaldo, Asensio, Bacca, Correa, Ben Yedder, Gameiro, Muriel, Benzema... Me dices esto en agosto... Y te reporto por troll XD [qmparto] la verdad es que más allá de los goles, el tío se está ganando a la afición a base de ponerle ganas y dejarse las pelotas y no parar de intentarlo. Un grande!

Paulinho de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


no hace falta que te hables a ti mismo

¿Eeeemmmmmmm?
¬_¬
Lo de Joaquín era gol
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Si podéis ver el canteo del gol de Joaquín, no entiendo que en el año 2018 casi, no haya tecnología implementada para estas cosas
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Paso
TIGA escribió:@JDGB no hagas ni caso... Es gentw con graves problemas sociales

Es lo que te he dicho por privado, yo estoy flipando, jajajaja.
Un saludo.
Paulinho de mi vida!!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:
TIGA escribió:@JDGB no hagas ni caso... Es gentw con graves problemas sociales

Es lo que te he dicho por privado, yo estoy flipando, jajajaja.
Un saludo.
Paulinho de mi vida!!!

Dejalo tio, no vale la pena... En serio

PD: abriré hilo en feedback, eso si... Porque esto ya es pasarse de la raya
minmaster escribió:
Faulkner escribió:Ostias mejor lateral izquierdo jordi alba jajajajaja, el marcelo de a principios de temporada lo hunde en la miseria, no el de ahora que esta remontando jajaja.


Anda majo échale un vistazo a las estadísticas de la Liga y ríete menos:

Jordi Alba
goles 1
pases buenos 878
balones recuperados 90
partidos jugados 14

https://resultados.as.com/resultados/fi ... lba/17674/

Marcelo
goles 1
pases buenos 558
balones recuperados 58
partidos jugados 12

https://resultados.as.com/resultados/fi ... elo/16837/

Para hundirlo en la miseria las estadísticas de Alba son infinitamente mejores. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creerte las estadisticas de la liga teniendo a este dentro tiene valor 0:

Imagen

La razon de por que en cualquier pagina de deportes se sorporenden del "estado de forma" de jordi alba es por que el pobre es un paquete y es que es normal que sea "el mejor" en este barsa, a quien pones en su puesto? ding!

Yo lo unico que espero es que no salga ninguno del madrid lisiado que viendo al nuevo gravesen on fire, todo es posible [cartman]
TIGA escribió:
JDGB escribió:
TIGA escribió:@JDGB no hagas ni caso... Es gentw con graves problemas sociales

Es lo que te he dicho por privado, yo estoy flipando, jajajaja.
Un saludo.
Paulinho de mi vida!!!

Dejalo tio, no vale la pena... En serio

PD: abriré hilo en feedback, eso si... Porque esto ya es pasarse de la raya

Me he imaginado vuestra conversación como si fueráis la misma persona y ha sido gracioso
@Fontki Yo estoy flipando tío, en serio, nunca me había pasado esto, jajajaja.
Faulkner escribió:Creerte las estadisticas de la liga teniendo a este dentro tiene valor 0:

Imagen

La razon de por que en cualquier pagina de deportes se sorporenden del "estado de forma" de jordi alba es por que el pobre es un paquete y es que es normal que sea "el mejor" en este barsa, a quien pones en su puesto? ding!

Yo lo unico que espero es que no salga ninguno del madrid lisiado que viendo al nuevo gravesen on fire, todo es posible [cartman]

Kansas.

Aunque es cierto lo de Jordi Alba, es un tío que, aparte de unineuronal, es "unirecursal": correr y hacer la misma jugada de siempre. Lo raro es que le va funcionado.

Aun así me daría vergüenza sacar pecho de que está en un estado de forma "brutal", porque parece más que algunos se intentan autoconvencer de que mejora el tener a Ney ahí. Y ni de coña, dame el peor Neymar del Barça en la banda izquierda y que se quite el mindundi este.
A mi Alba solo me convenció al principio. No sé si es porque me ponen nervioso los carrileros que solo corren y defienden una mierda. Antes teníamos a Abidal coño [snif]
Pues vuelve a ganar el Betis y se ponen octavo.
erpoli escribió:
zero_ escribió:@erpoli No te preocupes hombre, yo voy muchas veces a ver a mi equipo no me hacen falta.

Si quieres te busco amigos en vallecas con los que hablar en tu hilo, así no tienes que comentarte a ti mismo.


Vale, quedamos el proximo partido en Portazgo.


Desde las 14h hasta la hora del partido esperandote, vas a ser un malqueda.
Hola buenas. .perdon por el offtopic , quiero ver el real madrid vs barcelona y no tengo ningun operador ni contratado nada....he visto q bein sports me envio un correo con el clasico de oferta y por 9,99 EUR y lo he comprado...

PERO no me dicen nada del clasico...el dia del partido me lo ponen sin mas y lo veo?....o tengo q activarlo en algun lado?.

saludos y gracias por responder :) y perdon por el offtopic XD
Lucha por la EL entre Eibar y Girona [beer] [beer]
Oyendo la entrevista a Villar en Cope, lleva más de una hora y aún no ha sido capaz de decir bien fútbol..... "furbol" o "furbolista" si.
morpheo81 escribió:
hh1 escribió:Claro,pero no había delante un Barça que rara vez pincha y un Madrid campeón de Europa.
Que el Atleti no juega solo.

Y eso de mucho peor equipo,discrepo.Hay que tener en cuenta que muchos eran mas jovencitis y en mejor estado de forma como por ejemplo Juanfran,Godí y Gabi son ahora la sombre de lo que fueron.Tenían a Perea,Diego Costa más joven...


No veo al Madrid con la capacidad ahora mismo de ganar la liga..., sus números en liga son bastante pobres, con muchos jugadores muy lejos de su mejor versión y sin ese goleador que le hace falta a cualquier equipo grande.

El rival a batir es el Barca, eso esta claro, pero creo que se puede resentir esta segunda vuelta, los jugadores titulares llevan muchos partidos a las espaldas y no veo en el banquillo nada de mucho nivel a mi parecer, además le esperan partidos duros en Champions en los que esos jugadores titulares tendrán que forzar.

En cambio ahora el Atleti tiene ahora 3 partidos en casa seguidos, llegan refuerzos importantes y creo que hay muchos jugadores que pueden ofrecer mejor versión en esta segunda vuelta, pero oye que seguiré soñando que es lo que hacemos los del atleti jejeje

En cuanto a la plantilla del atleti es que no hay color, el atleti tenía en esa temporada un 11 justito sin posibilidad de cambiar a algún jugador titular sin que se resintiera el juego, por aquel entonces el segundo delantero era Villa con ya un rendimiento bastante pobre, ahora será Griezzman (que salvando las distancias creo que están a años luz). No teníamos a Lucas en defensa, tampoco Vrsaliko (2 asistencias en los últimos 2 partidos), no teníamos a giménez chupando banquillo ( en esa temporada era títular indiscutible), tampoco teníamos la posibilidad de sacar a jugadores desequilibrantes como Correa o Carrasco de refresco (y llega Vitolo) para cambiar la dinámica de los partidos, por no hablar de jugadores como que riden a buen nivel y además llegan bien al área como Saúl, Thomas, ...y para tu información Perea ya no estaba en el Atleti ese año...
Resumiendo que la plantilla era mucho, pero mucho, peor...Otra cosa es que hay jugadores que no están ofreciendo su mejor nivel y de los que se espera más (Augusto, Gameiro, Gaitán entre ellos).

La liga es del Barça, eso lo tengo claro. Igual de claro que el atleti no tiene equipo para ganarla y que el Madrid acabará por delante del Atleti.
Al tiempo.

En cuanto a la comparación....
El Gabi actual se arrastra, Godín es la mitad de lo que ra, Diego Costa viene con más años, Juenfran está medio retirado, Y sigue esperando a Gaitán,Agusto y Gameiro...XDD.
Miranda bastante mejor que Lucas. Filipe Luis más joven también y mejor que el actual.
Mario Suárez y ojito con raúl García que telita también.
Estaban un tal Diego,Tiago y un tal Arda Turán...

Vamos, sinceramente, me parecía ,quitando la delantera, mejor aquel que el actual.Más que nada porque los jugadores clave estaban en su mejor momento. Ahora no.
Storpek escribió:Espero que un club como la UD no tenga que pasar el calvario que pasamos en la última década.


la UD pasó por el tema de quiebra tecnica, concurso de acreedores, intervencion por el juez... en 2007-09. de hecho ramirez es el 'salvador' del club.

economicamente lo ha salvado, practicamente ha liquidado deuda y bueno, el club esta en primera que es mas categoria que cuando llegó.

pero la gestion de la plantilla en los ultimos años (desde antes de ascender) es muy penosa debido a priorizar el coste sobre el rendimiento de los jugadores.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Faulkner escribió:
minmaster escribió:
Faulkner escribió:Ostias mejor lateral izquierdo jordi alba jajajajaja, el marcelo de a principios de temporada lo hunde en la miseria, no el de ahora que esta remontando jajaja.


Anda majo échale un vistazo a las estadísticas de la Liga y ríete menos:

Jordi Alba
goles 1
pases buenos 878
balones recuperados 90
partidos jugados 14

https://resultados.as.com/resultados/fi ... lba/17674/

Marcelo
goles 1
pases buenos 558
balones recuperados 58
partidos jugados 12

https://resultados.as.com/resultados/fi ... elo/16837/

Para hundirlo en la miseria las estadísticas de Alba son infinitamente mejores. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creerte las estadisticas de la liga teniendo a este dentro tiene valor 0:

Imagen

La razon de por que en cualquier pagina de deportes se sorporenden del "estado de forma" de jordi alba es por que el pobre es un paquete y es que es normal que sea "el mejor" en este barsa, a quien pones en su puesto? ding!

Yo lo unico que espero es que no salga ninguno del madrid lisiado que viendo al nuevo gravesen on fire, todo es posible [cartman]


Ein? Que las estadísticas están mal porque Gaspart está en la federación? Einnnnnnnnn? Es cámara oculta esto? El trolleo está alcanzando unos niveles que me pierdo ya xDDD
pedrotreviño escribió:Hola buenas. .perdon por el offtopic , quiero ver el real madrid vs barcelona y no tengo ningun operador ni contratado nada....he visto q bein sports me envio un correo con el clasico de oferta y por 9,99 EUR y lo he comprado...

PERO no me dicen nada del clasico...el dia del partido me lo ponen sin mas y lo veo?....o tengo q activarlo en algun lado?.

saludos y gracias por responder :) y perdon por el offtopic XD


Pues depende de lo que hayas contrado, Bein Connect es la plataforma de Bein Sport para ver el fútbol en Streaming (con su retardo correspondiente), yo lo tengo contratado y se verá el clásico por esta plataforma. Si es por esta plataforma te habrán dado una contraseña y un usuario, te metes en la web desde el PC, aplicación del móvil, tablet o TV y a disfrutar del fútbol.

Yo lo tengo contratado con el PACK AMIGOS desde principio de temporada que por 20€/mes lo puedes ver con 3 cuentas diferentes y sale rentable por precio comprado con otras plataformas, ves Liga Copa, Europa League y Champions, eso si no se ve el partizado...Si hay interés creo un hilo con más info. Esta semana el partidazo es el partido del Espayol- Atletico que siempre es o Madrid o Barcelona.
Lo que teneis que mirar con alba son las asistencias que lleva 5 ya, si es el mejor lateral izq. de la liga es por la salida de neymar que le dejo toda la banda a él, veremos cuando vuelva dembele si no lo pone ahí valverde y le hace tapon.
Hombre no sé, a mí esto de mirar las estadísticas a un tío tan limitado me recuerda al Cristiano vs Messi. Prefiero tener a alguien como Marcelo (o Filipe Luis, por qué no [360º] ) que tiene mayor incidencia en el juego antes que a Jordi Alba que si no le sale su plan A, B ,C, (...), Z; vamos lo mismo para todo, sabes que no te va a aportar nada más.

De hecho me la juego a que en el primer partido complicado, duro, serio, yo que sé, ni va a aparecer. Y también digo que me parece peligroso y conformista darle semejante protagonismo a un triste lateral, no sé como se las arreglará Flanverde pero Dembelé tiene que jugar sí o sí cuando vuelva de la lesión, más que nada porque es el único que puede cambiar algo el juego (fichajes aparte).
Hoy el lega no puede fallar, es un rival de nuestra liga
morpheo81 escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas. .perdon por el offtopic , quiero ver el real madrid vs barcelona y no tengo ningun operador ni contratado nada....he visto q bein sports me envio un correo con el clasico de oferta y por 9,99 EUR y lo he comprado...

PERO no me dicen nada del clasico...el dia del partido me lo ponen sin mas y lo veo?....o tengo q activarlo en algun lado?.

saludos y gracias por responder :) y perdon por el offtopic XD


Pues depende de lo que hayas contrado, Bein Connect es la plataforma de Bein Sport para ver el fútbol en Streaming (con su retardo correspondiente), yo lo tengo contratado y se verá el clásico por esta plataforma. Si es por esta plataforma te habrán dado una contraseña y un usuario, te metes en la web desde el PC, aplicación del móvil, tablet o TV y a disfrutar del fútbol.

Yo lo tengo contratado con el PACK AMIGOS desde principio de temporada que por 20€/mes lo puedes ver con 3 cuentas diferentes y sale rentable por precio comprado con otras plataformas, ves Liga Copa, Europa League y Champions, eso si no se ve el partizado...Si hay interés creo un hilo con más info. Esta semana el partidazo es el partido del Espayol- Atletico que siempre es o Madrid o Barcelona.


Muchas gracias por responder :) .

Contratè el basico de 10 EUR mes sin permanencia...osea q segun tu experiencia de usuario me pondran el clasico si o si...lo dicho.gracias por responder.

un saludo [beer]
@flipe ¿Dónde andas? Te necesitamos para el clásico por aquí!
Lo de secretaría deportiva del barça es para hacérselo mirar por ineptos. Resulta que están interesados en Arthur y a Robert no se le ocurre mejor idea que hacerse varias fotos con él y ahora por lo visto están interesados a Griezmann y a Amor no se le ocurre otra cosa que decir que ha habido encuentros. Es que son tan inútiles que parece hasta mentira.

Un saludo.
zeoroh escribió:@flipe ¿Dónde andas? Te necesitamos para el clásico por aquí!


XD la verdad es que está desaparecido desde hace unos meses

O se ha creado una cuenta nueva o ha desconectado un poco de esto
macdcai escribió:Lo de secretaría deportiva del barça es para hacérselo mirar por ineptos. Resulta que están interesados en Arthur y a Robert no se le ocurre mejor idea que hacerse varias fotos con él y ahora por lo visto están interesados a Griezmann y a Amor no se le ocurre otra cosa que decir que ha habido encuentros. Es que son tan inútiles que parece hasta mentira.

Un saludo.

Deben denunciarlos y parece ser que es lo que va a hacer el AT.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Atletico va a denunciar al Barça ante la Fifa jajajaja

Espero que al final no lo hagan, porque donde las dan las toman. Como si ellos no lo hicieran nunca.
Hombre es que hay ser tonto, Bartomeu style, para decir que ya has tenido contactos con su entorno o con el jugador.

No aprenden, son unos inútiles y estúpidos, en verano hicieron lo mismo con Coutinho (¡noticias de fichajes en la web oficial del club!). Y la borregada (que hay @corlinha10 ) en vez de mirar a la Luna se pone a insultar al dedo.

[facepalm]
Pero si los jugadores en España tienen cláusula
Cuál es el problema , puedes tener contrato en vigor y llegar y pagar la cláusula y se acabo

Yo eso lo entiendo cuando es fuera y obliga al club a negociar un precio
mejor, asi estais una semanita entretenidos con este contenido hiper mega ultra interesante
stargate escribió:Pero si los jugadores en España tienen cláusula
Cuál es el problema , puedes tener contrato en vigor y llegar y pagar la cláusula y se acabo

Yo eso lo entiendo cuando es fuera y obliga al club a negociar un precio


El problema es que tienes que hablar primero con el club tengo entendido.
seaman escribió:
stargate escribió:Pero si los jugadores en España tienen cláusula
Cuál es el problema , puedes tener contrato en vigor y llegar y pagar la cláusula y se acabo

Yo eso lo entiendo cuando es fuera y obliga al club a negociar un precio


El problema es que tienes que hablar primero con el club tengo entendido.

Segun la señora Barceló anoche en el Chirincirco dijo que el Barsa ya había hablado con el AT.
Pues parece ser que no. :-|
Nos interesa mucho lo que digan en el chiringuito.
seaman escribió:
stargate escribió:Pero si los jugadores en España tienen cláusula
Cuál es el problema , puedes tener contrato en vigor y llegar y pagar la cláusula y se acabo

Yo eso lo entiendo cuando es fuera y obliga al club a negociar un precio


El problema es que tienes que hablar primero con el club tengo entendido.


Debes pedir permiso al club para hablar con el jugador, con el arthur ese sí se hizo con su club y dio permiso para hblar con él, en el caso del atletico parece que no pero segun comentan no han hablado con griezman si no que fue con su hermana, en cualquier caso yo tengo claro dos cosas.

Primera es que ojala denuncien y empuren a quien sea en el barça por inutiles, no por hablar con el jugador que hace todo dios si no por decirlo publicamente y riendose.

Segunda... para que cojones quiere el barça a griezman? se me escapa totalmente, si suarez sigue a quien le quita el puesto griezman? a dembele que te ha costado otros 100? o es para calentar banquillo y hacer rotaciones a lo alcacer? estan tontos?

Llevamos años sin que traigan el sustituto de xavi y ahora es iniesta el que necesita tener un tio de su nivel para darle descanso y hacerse con el puesto de titular en uno o dos años, pero nada a fichar más delanteros que con los 50 goles de messi por año no da para nada.
Hombre es que Messi no va a seguir a 50 goles por año [+risas] . A menos que le pongas Eibares y Deportivos todas las jornadas.

Que cruel soy, estoy on fire últimamente. De todas formas es que este va a ser el último año de Suárez, joder que está muy mal, ya no da más, cuanto antes lo asumais mejor.

Prefiero algo de juventud, aunque sea un gato negro en Champions, que seguir con lo mismo de siempre. No creo que Luis Suárez pueda rendir más, muchas gracias, ha sido una pasada tenerle, pero va a tener que hacerse a un lado por el bien del equipo.

EDIT para aclarar. No digo de vender al obeso este sino que chupe banquillo, Griezmann a 100 kilos es un chollo y mejoraría el ataque, que falta gol gol y más gol
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hace falta gol, y quiere a Griezman que no pasa de 20 goles por temporada [qmparto]
corlinha10 escribió:Hace falta gol, y quiere a Griezman que no pasa de 20 goles por temporada [qmparto]

Eres tan corlinha que no te dignas ni a buscar las cosas en Wikipedia para hacer un poco menos el ridículo.

Esta temporada Griezmann con menos partidos está a 2 goles de alcanzar al tanque Suárez. Y uno no tiene a Messi para que se los regale, te dejo adivinar cual ;)
312384 respuestas