[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gol de Suárez pero está mal, no jodamos, sigue estando mal y lo peor es que creo que ya nos hemos (habéis) acostumbrado, por eso el que no haya quejas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:
Fontki escribió:Ya olemos Europa en Girona [fumando]

Ojalá acabe cayendo! Es admirable vuestro proyecto y a donde estáis llegando a base de esfuerzo, sacrificio y humildad... El segundo equipo de Catalunya y cada dia el de más gente! A seguir creciendo! [beer]


Ni dios apostaba por Stuani [qmparto] [qmparto]

Yo mismo por ejemplo [qmparto] cuando vi que le fichaban, pensé que les saldría rana pero míralo el tío... Está on fire
Me gusta Vermaelen y me alegro por él. Ojalá pueda seguir así hasta las eliminatorias de Copa.
Joeru_15 escribió:Gol de Suárez pero está mal, no jodamos, sigue estando mal y lo peor es que creo que ya nos hemos (habéis) acostumbrado, por eso el que no haya quejas.


El Barça está mal sin haber perdido un partido desde Agosto.
Luis Suarez está mal a pesar de que va ya a dos goles por partido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues era gol legal de Suarez, otro mas que nos birlan.
Qué rápido habéis saltado para el gol y qué calladitos con la agresión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es algo muy común sobretodo en la gente que sois más jovenes... Habéis vivido la época del rodillo del Barça de Guardiola, de Messi, MSN... Y estáis tan acostumbrados al caviar, que ahora no os entra otra cosa XD ( a mí y a otros nos pasó con el Barça de Robson, que era hasta pitado). Ni el Barça ni Luis Suárez están mal, lo que pasa es que venimos de una época de un nivel tan enorme, que ahora todo sabe a poco... Bienvenidos al mundo real XD
medran_27 escribió:Qué rápido habéis saltado para el gol y qué calladitos con la agresión [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"El codazo de Luis Suárez sobre Schär debió ser sancionado con tarjeta amarilla"

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4628.html

Vaya debe ser que Andujar Oliver y el Marca son culés [qmparto] [qmparto]
TIGA escribió:Esto es algo muy común sobretodo en la gente que sois más jovenes... Habéis vivido la época del rodillo del Barça de Guardiola, de Messi, MSN... Y estáis tan acostumbrados al caviar, que ahora no os entra otra cosa XD ( a mí y a otros nos pasó con el Barça de Robson, que era hasta pitado). Ni el Barça ni Luis Suárez están mal, lo que pasa es que venimos de una época de un nivel tan enorme, que ahora todo sabe a poco... Bienvenidos al mundo real XD

Te lo compro todo pero decir que Luis Suárez no está mal...

La temporada que viene, si sigue, va a ser un dolor de muelas entre su actitud y lo poco que aportará.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Gol del que tenía que estar expulsado.

¿Hay algún partido para ti en que Suárez no debería de ser expulsado? XD XD XD

¿Nadie dice nada de la asistencia de Iniesta?

Has visto lo que ha hecho? Es para sancionarlo 5 partidos.
Miguel20 escribió:
ionesteraX escribió:Que vergüenza de liga, que no sepamos si es gol porque al hdp de Tebas no le sale del nabo, está Liga esta llevada por inútiles y corruptos.

Sobretodo corruptos si no quieren poner el var por algo sera


Tebas lo dijo sin tapujos, no pone el ojo de halcon porque él tiene una empresa que lo hace más barato y si la fifa no le admite esa empresa por sus cojones no lo pone, es una desgracia de tío.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Gol del que tenía que estar expulsado.

¿Hay algún partido para ti en que Suárez no debería de ser expulsado? XD XD XD

¿Nadie dice nada de la asistencia de Iniesta?

Has visto lo que ha hecho? Es para sancionarlo 5 partidos.

Amarilla y a otra cosa. ¿% partidos? anda venga.
Y ahora nos tangan un penalti.

Se ve que están ensañando para el clásico.
minmaster escribió:Y ahora nos tangan un penalti.

Se ve que están ensañando para el clásico.

si hubiese sido a otro a lo mejor lo pitaban, pero a Suárez ya nadie le cree.
ES UN INÚTIL. Basta ya joder, el año que viene lo quiero fuera de mi equipo.

Puestos a irnos a la mierda prefiero hacerlo con caras nuevas. Griezmann ven a mi.
Otro palo mas de Messi, hat-trick.

Penalti.
Cuando Suárez tiene tiempo para pensar, mal es mucho mejor de primeras


Palo de Messi y van 3 en el partido
Y encima le paran un penalti , bueno no tiene el día , lo deja para el Bernabéu XD
Mete tres goles, uno que le anulan que era, y provoca dos penaltis, uno que no pitan, y Suárez es un inútil

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con algunos.
Gol de Paulihno, y se están descojonando todos, desde jugadores hasta los del Plus.
Jajajaja

Otro palo y quien estaba ahí .... pufinho [qmparto]
Pufinhooo!!

Sí es que este equipo da pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valverde, Messi, Luis Suarez, Puhinho... todos fuera!! [plas]

Asistencia del inútil a Jordi Alba. [qmparto]
A todo esto Paulinho lleva ya 6 goles
minmaster escribió:Pufinhooo!!

Sí es que este equipo da pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valverde, Messi, Luis Suarez, Puhinho... todos fuera!! [plas]

Asistencia del inútil a Jordi Alba. [qmparto]


Ya ves! Esta muy mal el Barça
Hereze escribió:Amarilla y a otra cosa. ¿% partidos? anda venga.

Imagen
Le ha metido un hostión con el brazo en la nuca a drede, sin buscar nada más que hacer daño al rival. Es una agresión como un templo y por lo tanto ROJA. Y yo lo sancionaría con 5 partidos por ir a hacer daño al rival, esa es su única intención en la jugada.
zeoroh escribió:Le ha metido un hostión con el brazo en la nuca a drede, sin buscar nada más que hacer daño al rival. Es una agresión como un templo y por lo tanto ROJA. Y yo lo sancionaría con 5 partidos por ir a hacer daño al rival, esa es su única intención en la jugada.


Ya sabemos que para ti todo lo que haga un jugador del Barça era ROJA, pero eso no hace que lo sea:

"El codazo de Luis Suárez sobre Schär debió ser sancionado con tarjeta amarilla"
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4628.html

Pero nada quien va a saber más Andujar Oliver o un madridista como tú...
stargate escribió:A todo esto Paulinho lleva ya 6 goles


Y los que le queda de rechace [+risas] [+risas]
Cuántos palos van ya? He perdido la cuenta...
Y otro más al palo .. 5 [qmparto]
Según el criterio de @zeoroh Suárez y CR solo disputarían 10 partidos en cada liga
Madre mía 3 goles, 2 penaltis provocados, una asistencia de gol y un palo del Inútil en el día de hoy.
@minmaster A mi lo que me diga Oliver me la pela. Tengo ojos y si eso lo hace Ramos, le sacan siete rojas, una detrás de otra.
Van tantos palos como partidos le quieren meter a suarez XD XD XD

Por cierto, mu mal paulinho. Cinco palos y solo dos goles. Está perdiendo gol. Venta.
zeoroh escribió:@minmaster A mi lo que me diga Oliver me la pela. Tengo ojos y si eso lo hace Ramos, le sacan siete rojas, una detrás de otra.


Claro porque a Ramos le sacan una roja detrás de otra [tomaaa]
Tienes ojos madridistas eso no hay duda [qmparto]
Al final Paulinho ha salido barato XD
Si marca un hat trick Paulinho esto impolosiona XD
Atlético a 6
Valencia a 8
Madrid a 11 (un partido menos)

No está mal... Podemos medio sentenciar la Liga si hacemos la machada en el Bernabeu

Y Vermaleen tres partidos titular sin lesionarse, todo un logro.
minmaster escribió:Atlético a 6
Valencia a 8
Madrid a 11 (un partido menos)

No está mal... Podemos medio sentenciar la Liga si hacemos la machada en el Bernabeu

Y Vermaleen tres partidos titular sin lesionarse, todo un logro.



Pero Valverde no sabe de esto

Con lo que tiene y no sabe de esto [sati]

El equipo está trabajado , algo que hacía años que no se veía
minmaster escribió:Atlético a 6
Valencia a 8
Madrid a 11 (un partido menos)

No está mal... Podemos medio sentenciar la Liga si hacemos la machada en el Bernabeu

Y Vermaleen tres partidos titular sin lesionarse, todo un logro.


La enfermería del FCB teme despidos por la continuidad de Vermaelen [+risas] [+risas]
A 11

Más le vale al madrid ganar el clásico.
Rechazinho nos marca el camino¡¡¡

también podría ser Pescandinho.

elegid el que mas os guste, pero ni el mismo se creía haber marcado dos de rebote, eso si, hay que estar para pillarlos XD
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
zeoroh escribió:@minmaster A mi lo que me diga Oliver me la pela. Tengo ojos y si eso lo hace Ramos, le sacan siete rojas, una detrás de otra.


Claro porque a Ramos le sacan una roja detrás de otra [tomaaa]
Tienes ojos madridistas eso no hay duda [qmparto]


Pero si es el jugador con mas expulsiones de la historia de la liga.. hablas sin tener ni idea de nada
HongKi escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:@minmaster A mi lo que me diga Oliver me la pela. Tengo ojos y si eso lo hace Ramos, le sacan siete rojas, una detrás de otra.


Claro porque a Ramos le sacan una roja detrás de otra [tomaaa]
Tienes ojos madridistas eso no hay duda [qmparto]


Pero si es el jugador con mas expulsiones de la historia de la liga.. hablas sin tener ni idea de nada

También di que lleva jugados casi 600 partidos. Que ahora parece que lleva 30 partidos jugados.

Y sobre lo del gol, pues eso, aquí todas las semanas quejándose de que si Villar y tal, y al Barcelona de momento 2 goles dentro y no concedidos.
manolillolo+ escribió:Rechazinho nos marca el camino¡¡¡

también podría ser Pescandinho.

elegid el que mas os guste, pero ni el mismo se creía haber marcado dos de rebote, eso si, hay que estar para pillarlos XD


Con asistencia de Palinho [beer] [beer]
Buena distancia esos 11 puntos provisionales para ir al Bernabeu, ahora a ver si podemos rascar al menos un empate para conservar la distancia. Es clave un fichaje en invierno y recuperar a Dembele y Umtiti pronto.
Mera curiosidad pero de los últimos 5 partidos 4 goles legales anulados, 2 en los que el balón entró y otros 2 a Suárez y Alba que no eran fuera de juego...
Saludos
ionesteraX escribió:A 11

Más le vale al madrid ganar el clásico.


Estoy seguro, de hecho me voy a jugar la fortuna de los Blas a la X

Especulando con el 0:0, 1:1... Y el no más de 3 goles.

Buscarme en las Bahamas;)
blackberrychase escribió:
ionesteraX escribió:A 11

Más le vale al madrid ganar el clásico.


Estoy seguro, de hecho me voy a jugar la fortuna de los Blas a la X

Especulando con el 0:0, 1:1... Y el no más de 3 goles.

Buscarme en las Bahamas;)


Apuesta segura, gol de Benzema [beer] [beer]
Valverde ha hecho de un equipo con necesidades en cada línea, en alguna más que en otra, un equipo como mínimo serio. Ha demostrado saber leer el partido, hacer cambios cuando toca, tocar teclas... Con un equipo reforzado como toca, podría hacer cosas muy grandes.

Y parece haber caído bien en el vestuario.
312672 respuestas