[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
HongKi escribió:menos mal que el campo del celta suele estar vacio, que si no a mas de uno le abrían la cabeza con los pedruscos que caen


Que pedruscos?
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:La Liga no está decidida aún, porque quedan dos clásicos y eso pueden ser un +6 para cualquiera de los dos. Pero todo lo que pase por no ganar los dos clásicos es tener perdida la Liga.

De todas formas con las dos plantillas que se gastan los dos... puede pasar de todo xD. Este año lo que sí que apostaría es por un no español como ganador de la Champions.

Pues como no sea city o PSG, poco veo.


El Basilea dará la campanada [+risas] [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Fontki escribió:Ya olemos Europa en Girona [fumando]

Ojalá acabe cayendo! Es admirable vuestro proyecto y a donde estáis llegando a base de esfuerzo, sacrificio y humildad... El segundo equipo de Catalunya y cada dia el de más gente! A seguir creciendo! [beer]
TIGA escribió:
Fontki escribió:Ya olemos Europa en Girona [fumando]

Ojalá acabe cayendo! Es admirable vuestro proyecto y a donde estáis llegando a base de esfuerzo, sacrificio y humildad... El segundo equipo de Catalunya y cada dia el de más gente! A seguir creciendo! [beer]


Ni dios apostaba por Stuani [qmparto] [qmparto]
TIGA escribió:
Fontki escribió:Ya olemos Europa en Girona [fumando]

Ojalá acabe cayendo! Es admirable vuestro proyecto y a donde estáis llegando a base de esfuerzo, sacrificio y humildad... El segundo equipo de Catalunya y cada dia el de más gente! A seguir creciendo! [beer]

Y eso que regalamos 5 puntos entre el Betis y el Alavés estas últimas jornadas. Almenos la permanencia ya la veo asegurada. La mierda es que algunos tienen ofertas de equipos grandes (Portu suena para el Valencia y Maffeo seguramente se vuelva para el City) y a saber qué tendremos el año que viene.

@Jhonny_palillo Yo estaba ilusionado con él y después de la pretemporada de mierda que hizo 0 esperanzas. Luego llega el primer partido de Liga y 2 goles al Atlético [poraki]
Fontki escribió:
TIGA escribió:
Fontki escribió:Ya olemos Europa en Girona [fumando]

Ojalá acabe cayendo! Es admirable vuestro proyecto y a donde estáis llegando a base de esfuerzo, sacrificio y humildad... El segundo equipo de Catalunya y cada dia el de más gente! A seguir creciendo! [beer]

Y eso que regalamos 5 puntos entre el Betis y el Alavés estas últimas jornadas. Almenos la permanencia ya la veo asegurada. La mierda es que algunos tienen ofertas de equipos grandes (Portu suena para el Valencia y Maffeo seguramente se vuelva para el City) y a saber qué tendremos el año que viene.

@Jhonny_palillo Yo estaba ilusionado con él y después de la pretemporada de mierda que hizo 0 esperanzas. Luego llega el primer partido de Liga y 2 goles al Atlético [poraki]


De momento, 8 lleva Stu [toctoc] [toctoc]
Vaya final de partido el las palmas - español XD

Remonta un 0-2 en el 80 y falla un penalti en el 95
Otra roja perdonada a Suarez. Que tío más sucio y mas cerdo. Es vomitivo.

Sin balón, pegarle esa hostia al rival en la nuca... Menudo cerdo.
Fontki escribió:Ya olemos Europa en Girona [fumando]


Me alegraría que así fuese, los equipos pequeños se viven de otra forma
que putada lo de alcacer , estaba muy bien

A ver si no es mucho
Otra lesión... [facepalm] menudo panorama para el clásico tenemos.
Este equipo da pena, es como ver el mismo partido cada semana. Espera, es ver el mismo partido cada semana.

Sin ideas, un entrenador mediocre, Messi andando, Luis Suárez perdiendo todos los balones...

Pero a minmaster le gusta. Y si, una pena lo de Alcácer, que aportaba mucho más que Suárez.

"""La solidez"""
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro golito para el mejor 9 del mundo.
Gol del que tenía que estar expulsado.
GOOOOOOOOOOOOOL del que pierde balones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queridísimo Joeru_15 ya sé que a ti te gusta más el Madrid pero yo soy culé y me gusta más el Barça ;)

Dicho lo cual a mi no me gusta esta plantilla es deficiente con jugadores que no estarían en el once titular de ningún equipo de mitad de tabla para arriba como André Gomes o Denis Suarez... pero esta es la mierda de gestión deportiva que ha hecho la directiva y con esta mierda de plantilla Valverde está haciendo milagros.
Gol empujándola porque es un inútil.

@minmaster ¿Acaso no los pierde, es mucho pensar para ti que una cosa NO imposibilita la otra? ¿Te pido mucho si te digo que perder balones no está relacionado con empujar un balón que meterías hasta tu?
zeoroh escribió:Gol del que tenía que estar expulsado.

¿Hay algún partido para ti en que Suárez no debería de ser expulsado? XD XD XD

¿Nadie dice nada de la asistencia de Iniesta?
No es fuera de juego?.
Pobre Paco... Ahora que estaba demostrando buen nivel va y se rompe a una semana del Clásico...

Ya veo a Aleix jugando el finde que viene...
Señor Ventura escribió:No es fuera de juego?.

No, hay un jugador del Deportivo qu elo rompe por bastantes metros, los otros no intervienen en la jugada.
minmaster escribió:GOOOOOOOOOOOOOL del que pierde balones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queridísimo Joeru_15 ya sé que a ti te gusta más el Madrid pero yo soy culé y me gusta más el Barça ;)

Dicho lo cual a mi no me gusta esta plantilla es deficiente con jugadores que no estarían en el once titular de ningún equipo de mitad de tabla para arriba como André Gomes o Denis Suarez... pero esta es la mierda de gestión deportiva que ha hecho la directiva y con esta mierda de plantilla Valverde está haciendo milagros.

Algún día os vais a dar la hostia padre cuando veáis que la influencia de Flanverde es nula.

Aunque vistos tus razonamientos será mucho pedir que te des cuenta de algo.
Hoy no leo nada de la roja perdonada. El otro día casi hay que echar a Raba del país por una entrada dura durante el juego y hoy una agresión sin balón de por medio callados y que bueno es... Lo normal por estos lares.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Masterlukz escribió:Pobre Paco... Ahora que estaba demostrando buen nivel va y se rompe a una semana del Clásico...

Ya veo a Aleix jugando el finde que viene...


El 11 del clasico estaba claro, no iba a jugar.

Paulinho-Busquets-Rakitic-Iniesta
Messi-Suarez
Joeru_15 escribió:Algún día os vais a dar la hostia padre cuando veáis que la influencia de Flanverde es nula.


Que sí que ya se que cada finde se te hace más duro ver que el Barça sigue sin perder, no te apures a lo mejor el que viene por fin puedes celebrar que tu equipo nos gane. [+risas]
morpheo81 escribió:
hh1 escribió:
morpheo81 escribió:A todo esto el Atleti se pone segundo con el derbi a la vuelta de la esquina y haciendo buenos números en cuanto a la liga de refiere, casi finiquitada la segunda vuelta aún no conocen la derrota y ya son 20 partidos sin perder en liga. Ahora fuera de la Champions y con los fichajes que vienen en enero se puede pensar en ganar título de liga, si el Barça Y Madrid se lo permiten que tendrán un calendario bastante más complicado que el equipo de Simeone. Hay que ganar títulos que es lo que le falta a la era cholo para ser la mejor de la historia de este club que sin hacer un fútbol excelente está consiguiendo los mejores números de su historia batiendo récords cada 2x3.

¿El Atleti ganar la liga?Sigue soñando.
La liga escdel Barça,,lo tengo claro.El único equipo que puede disputarle la liga es el Madrid y está a 8.No lo veo.

El Atleti no juega un pimiento y si gana suele ser raspado.Va a pinchar bastantes veces.Y por buenos fichajes que le vengan,no tiene plantilla para aguantar a mi parecer.


Creo que olvidas que la última liga la ganó con menos puntos de los que lleva ahora a estas alturas, con mucho peor equipo y jugando a lo mismo pero con mucha más experiencia a sus espaldas

Claro,pero no había delante un Barça que rara vez pincha y un Madrid campeón de Europa.
Que el Atleti no juega solo.

Y eso de mucho peor equipo,discrepo.Hay que tener en cuenta que muchos eran mas jovencitis y en mejor estado de forma como por ejemplo Juanfran,Godí y Gabi son ahora la sombre de lo que fueron.Tenían a Perea,Diego Costa más joven...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
22 palos del Barça este año, 12 de Messi. Increible
corlinha10 escribió:22 palos del Barça este año, 12 de Messi. Increible


Joder otro poste? Vaya tela...
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Algún día os vais a dar la hostia padre cuando veáis que la influencia de Flanverde es nula.


Que sí que ya se que cada finde se te hace más duro ver que el Barça sigue sin perder, no te apures a lo mejor el que viene por fin puedes celebrar que tu equipo nos gane. [+risas]

Fanático no es igual a culé.

Tú fanático, otros culés ;)
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:No es fuera de juego?.

No, hay un jugador del Deportivo qu elo rompe por bastantes metros, los otros no intervienen en la jugada.


Es a lo que me refería, porque no he podido verlo bien. Si están en fuera de juego posicional, ¿cuando puede un futbolista volver a participar en la jugada?. Tengo esa duda.
corlinha10 escribió:22 palos del Barça este año, 12 de Messi. Increible

Madre mia.Una vez más Messi es medio Barça.El dia que no esté...

Siempre es el mismo el que marca las diferencias.
Vaya faltas que está pitando Mateu... Las dos de Lucas a Iniesta y Messi son de risa.
Con Paulihno vamos sobrados. Y otro palo mas de Messi.
GOOOOOOOL DE PUFINHO!!!

Y segundo palo del mediocre.
Buenísimo el tiro de Messi :O

Paulinho [+risas]
corlinha10 escribió:
Masterlukz escribió:Pobre Paco... Ahora que estaba demostrando buen nivel va y se rompe a una semana del Clásico...

Ya veo a Aleix jugando el finde que viene...


El 11 del clasico estaba claro, no iba a jugar.

Paulinho-Busquets-Rakitic-Iniesta
Messi-Suarez


Es posible para poblar el centro del campo. Pero de todas formas igual entraba en el segundo tiempo o algo así. Ahora ya no podrá entrar.

Por cierto... ¿ha sido gol de Suárez? Porque ya sería de risa...
Veo mucho amargor en el hilo [sati] XD
Eso es gol pero me harta Luis Suárez quejándose por todo [facepalm]
Otro gol robado está de moda robar goles al Barça visto lo visto...

Éste también era empujándola [qmparto]
Pero según @zeoroh hay una conspiración a favor del Barça [rtfm]
Vaya gol nos han robado buuuuuu
Otro gol que entra pero otra jornada mas que el arbitro dice que no [fiu]
Para el Barsa hasta que no toque en la red no es gol.....
Que vergüenza de liga, que no sepamos si es gol porque al hdp de Tebas no le sale del nabo, está Liga esta llevada por inútiles y corruptos.
Joeru_15 escribió:Eso es gol pero me harta Luis Suárez quejándose por todo [facepalm]

Odio esto de Suárez, se queja por todo y en ciertas situaciones si siguiera luchando en lugar de quejándose podría sacar algo.
ionesteraX escribió:Que vergüenza de liga, que no sepamos si es gol porque al hdp de Tebas no le sale del nabo, está Liga esta llevada por inútiles y corruptos.

Sobretodo corruptos si no quieren poner el var por algo sera
Pues si ha entrado se demuestra lo de "en caso de duda, lo que perjudique al Barça".

Pero vamos, otro día más en la oficina.

Tebas, inútil y corrupto que no quiere poner el VAR y el Ojo de Halcón.
Otro gol que roban al Barça.
Se ve que entra entero ,no tanto cono en Valencia pero entra.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno bueno, ya se esta preparando para que salgamos calentitos del Bernabeu. Esto huele muy mal a una semana del partido decisivo. Muy mala pinta para los cules
Otro para el empujabalones
312715 respuestas