[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El arbitraje es pesimo y se dice cada semana, pero lo que es estupido y esta pasando esta semana es criticar por PITAR BIEN xD

AndoNET escribió:
ionesteraX escribió:Pero el error sera entonces en el otro partido del madrid que no sacaron roja, esta roja es clarisima y quejarse de ella es simplemente estupido como hizo el villarreal.

Es lo mismo con los goles robados al barça cuando el balon pasa la linea, nos quejamos de que al barça se le roba el gol pero no vamos diciendo que a otros equipos si le dan goles cuando el balon pasa la linea porque es absurdo y roza el ridiculo.


Por lo que me ha parecido entender, el Villarreal se queja de la diferencia de trato. Esa entrada en concreto debe ser roja siempre, por lo que es una tontería quejarse por ello. Otra cosa muy diferente es quejarse de una diferencia de trato, si consideran que en otras acciones no se les ha pitado igual, pero ya ahí no me aventuro a opinar porque no he seguido los últimos partidos del Villarreal.


El villarreal llora sin razon, no se refieren a eso que comentas en partidos pasados, dicho por ellos en palabras textuales "Si messi hace una entrada así no le explusan" ¬_¬ como ves no se quejan de otros partidos, se quejan de que si en su paja mental y mundo de piruleta messi entrara así no lo habrían expulsado, un absurdo todo, ridiculo a mas no poder.
@ionesteraX sí sí, lo que quería decir es que no dicen que no debería ser roja, sino que si lo hace otro jugador, por ejemplo messi, no se lo pitarían, cosa que no tengo claro que sea cierto.

Sólo quería matizar que no se quejan diciendo que no es roja, como alguno ha dicho. El matiz es muy importante.
el problema es el uso de ejemplos concretos interesados. decir "si eso lo hace messi no se lo pitan" es interesado y busca un debate conflictivo porque los barcelonistas se van a exaltar y ademas messi no hace esas entradas. si me dices algun otro jugador que sea algo mas leñero todavia se podria dar algo de pie al debate, pero es que en ese caso no tiene maldito sentido xD

en mi opinion el problema es que, como dice @andonet y tambien estoy de acuerdo con @falkiño , no hay un criterio comun. si esa falta ocurre en un eibar - las palmas (por poner un ejemplo a voleo) y se sanciona con amarilla o con palmadita en la espalda (que TAMBIEN ocurre) pues lo que tenemos es 0 criterio. y si ocurre que un mismo equipo una falta asi cuando la recibe es de un color y cuando la inflige (en el mismo partido o en otro) es de otro color, pues tenemos el mismo problema de criterio.

y este problema puede que se solucione con el VAR ... o tal vez no se solucione. ¿si el arbitro principal no ve nada y en el VAR el que esta alli decide que es amarilla?

yo (y el reglamento) para distinguir en una accion de este tipo si es roja o amarilla (o nada) emplea basicamente 3 criterios.

- oportunidad. segun en qué circunstancias del juego ocurre la infraccion. basicamente si es un lance con balon en juego (en este caso, si) y si corta oportunidad de gol (en este caso, no). es mas probable que se sancione con roja si el balon no esta en juego y si se corta oportunidad de gol. pero ojo, no son condiciones ni necesarias ni suficientes, queda todo a criterio del (o de los) arbitro(s).

- violencia. si la falta es violenta e implica riesgo de daño (o produce daño) es bastante mas probable que se sancione con roja. este es el criterio en que entiendo que mas se estan basando los aficionados, principalmente barcelonistas, para decir que esta falta es inequivocamente roja. no estoy seguro si la reaccion de busquets es proporcionada al empuje del infractor, pero desde luego es una entrada fuerte con peligro sobre todo si se dirige a la pierna de apoyo. (que por cierto, NO es el caso, afortunadamente para busquets). aqui en mi opinion hay un factor para dirimir que se trata de una accion de juego en busca del balon y no una accion de leña en busca de la pata. en el segundo caso se ataca la pierna de apoyo. tambien depende de las trayectorias de los jugadores. la del jugador del villarreal es una trayectoria evidente de intercepcion estando el balon en juego, con lo que es menos probable que se trate de una accion violenta sin oportunidad de jugar el balon, que seria mucho mas probablemente roja.

- hay un tercer criterio del que no se habla en el reglamento, pero que puede pesar y mucho. yo lo llamo "circunstancias". no es lo mismo la misma falta en un partido 0-0 que 4-0. no es lo mismo en el minuto 10 que en el 80. no es lo mismo que sea en un madrid-barsa que en un alaves-depor. no es lo mismo que sea en un partido decisivo de competicion que en uno de liga regular donde ninguno de los equipos se juega nada importante. no es lo mismo un partido "caliente" que un partido "tranquilo". no es lo mismo cuando en el mismo partido ya ha habido 3 expulsados que cuando no ha habido ninguno. todo eso en teoria no influye nada, pero en la practica puede mediatizar a los participantes en la accion, al colegiado y a los que evaluan la accion, y la consecuencia es disparidad de criterio en la toma de decisiones y en la evaluacion de las acciones. y negar la existencia de este factor en mi opinion es irreal e insensato.

yo (opinion personal) a la vista de los videos y considerando los hechos y las circunstancias... a mi no me parece roja, me parece amarilla-naranja. me baso para decir esto en que aunque la entrada es bastante dura, es una entrada a balon en juego (que si, llega tarde, lo sabemos), que no corta oportunidad de gol, ni ha producido daño mas allá del propio hecho de ser una entrada dura como puede haber muchas mas en cualquier partido, ni el jugador infractor se ha producido con violencia desproporcionada ni con mal animo contra el jugador contrario (de hecho, todo lo contrario). a mi todos esos factores me inclinan mas hacia la amarilla que hacia la roja. tambien digo que el criterio que vale no es todo lo que yo estoy razonando, sino el del arbitro y que si el arbitro determina que es roja, roja se queda, pero "a mi" lo que me parece, es lo que he descrito. y con esto no estoy "autorizando" que los partidos de futbol se conviertan en partidos de speedball ni nada parecido. me parece una entrada fuerte, bastante, pero tambien me parece un lance de juego, no una accion de violencia desproporcionada e innecesaria para la cual si razonaria que la sancion debiera ser ineludiblemente tarjeta roja.

ah, y no estoy teniendo en cuenta colores de camisetas en el razonamiento. todo lo que he dicho no tiene en nada en cuenta en ningun extremo que uno sea amarillo y el otro rojo, o blanco, o verde, o naranja. Lo juro con la mano derecha sobre la biblia. :o

a ver el tono de respuestas que recibo despues de este tocho.
GXY escribió:yo no me quejo.

No que va. Llevas quejándose días adornándolo con metáforas de Ironman, que a equipos que no sean señoritas en otros países no le pitan eso incluso Busquets ha pillado.
Menos mal que no te quejas XD
1Saludo
Ese tipo de entradas deberían ser roja siempre. Tacos por delante y pie a la altura de la tibia, podría haber hecho mucho daño.

Si Busquets llega a tener la pierna apoyada en el suelo se la parte.
yo no me quejo. digo que no es roja y lo argumento. quejarse es otra cosa.
@Falkiño lo malo de todo ésto y lo sabes, es que acabaremos disparando contra el que controla el VAR porque se ha filtrado su nombre y en Twitter aparece con tal camiseta o es seguidor de tal equipo...

El VAR arreglará algunos fallos, pero no todos.
Yo creo que es roja, y también creo que los árbitros, como cualquier persona, cometen fallos.
Sin ir más lejos, en el Zaragoza-Cádiz hubo una entrada muy fea de Papu que ha lesionado a José Mari, dicha entrada no estuvo amonestada, cuando a mi juicio era roja.
Por otra parte expulsó a un jugador del Zaragoza por doble amarilla por protestar, que a mí personalmente, me parece que podría haberse quedado solo en una amarilla. Luego expulsó a su portero por tocar el balón con la mano fuera del área. Tuvo sus errores y sus aciertos.
https://m.youtube.com/watch?t=28s&v=nRjfWZNy4Cw
Del segundo 16 al 24 se ve la entrada a la que me refiero.
GXY escribió:yo no me quejo. digo que no es roja y lo argumento. quejarse es otra cosa.


El decir que eso no es roja es quejarse pero en plan lloriqueo.., primero porque te quejas de que haya sido expulsado y segundo porque lo haces sin ninguna razón ya que el reglamento es claro en esa jugada
TIGA escribió:La verdad es que el palo que le ha pegado Mr Chen a la afición del Espanyol y al propio club, es de época... Proyecto con destino Champions [qmparto] madre mía XD


Supongo que no sigues al equipo...porque se ve que no tienes ni idea... El problema se llama Quique. Hay equipo de sobras para llegar a Europa. Pero si ni pones a cada jugador en su sitio...pues pasa lo que pasa...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
melliug escribió:
TIGA escribió:La verdad es que el palo que le ha pegado Mr Chen a la afición del Espanyol y al propio club, es de época... Proyecto con destino Champions [qmparto] madre mía XD


Supongo que no sigues al equipo...porque se ve que no tienes ni idea... El problema se llama Quique. Hay equipo de sobras para llegar a Europa. Pero si ni pones a cada jugador en su sitio...pues pasa lo que pasa...

Quique, Pochettino, Sergio.... El problema es que tenéis lo de Europa como una especie de obsesión, y no, el equipo que tenéis no da para eso. Os han engañado y cuánto antes lo aceptéis y os quitéis de encima al Shin Chan, mejor
TIGA escribió:
melliug escribió:
TIGA escribió:La verdad es que el palo que le ha pegado Mr Chen a la afición del Espanyol y al propio club, es de época... Proyecto con destino Champions [qmparto] madre mía XD


Supongo que no sigues al equipo...porque se ve que no tienes ni idea... El problema se llama Quique. Hay equipo de sobras para llegar a Europa. Pero si ni pones a cada jugador en su sitio...pues pasa lo que pasa...


Quique, Pochettino, Sergio.... El problema es que tenéis lo de Europa como una especie de obsesión, y no, el equipo que tenéis no da para eso. Os han engañado y cuánto antes lo aceptéis y os quitéis de encima al Shin Chan, mejor


A muchos cules, como os gusta leer los panfletos os creeis lo que pone ...si el Sr Pochettino ( con mayúsuculas) hubiera tenido la mitad del equipo que tiene Quique llega a europa con los ojos cerrados y le sobran jornadas. Al pobre Sergio las toyas que tenia no daban para mas...
Mira la cosa va de japos...presidente Nobita.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@melliug pero que panfletos? Llevais 10 años dando pena y es culpa única y exclusivamente vuestra. Ni del Barça, ni de TV3, ni de nadie más, VUESTRA. Por tener el club en manos de gestores mediocres y habiéndoselo vendido a un empresario chino que se dedica A LA INDUSTRIA DEL JUGUETE. Tócate los huevos [qmparto] si en vez de echarle la culpa de todo al universo y haceros la victima constantemente hicieseis una buena limpia y un proyecto serio, otro gallo os cantaría... Que no os vais a dar cuenta, y el Girona os va a pasar la mano por la cara como segundo equipo catalán.
Torres escribió:
GXY escribió:yo no me quejo. digo que no es roja y lo argumento. quejarse es otra cosa.


El decir que eso no es roja es quejarse pero en plan lloriqueo.., primero porque te quejas de que haya sido expulsado y segundo porque lo haces sin ninguna razón ya que el reglamento es claro en esa jugada


yo he dado argumentos y he indicado que en situaciones similares se castiga con amarilla e incluso en ocasiones con nada. el agua moja.

y respecto al reglamento te aconsejo que le des una relectura. si fuera claro las entradas a balon dividido se castigarian con roja siempre y no es el caso. si hay debate es precisamente porque el reglamento da margen a la interpretacion.
Precisamente en esta roja no hay debate alguno, hasta el entrenador del villarreal o mejor aun roncero dice que es roja :p
GXY escribió:
Torres escribió:
GXY escribió:yo no me quejo. digo que no es roja y lo argumento. quejarse es otra cosa.


El decir que eso no es roja es quejarse pero en plan lloriqueo.., primero porque te quejas de que haya sido expulsado y segundo porque lo haces sin ninguna razón ya que el reglamento es claro en esa jugada


yo he dado argumentos y he indicado que en situaciones similares se castiga con amarilla e incluso en ocasiones con nada. el agua moja.

y respecto al reglamento te aconsejo que le des una relectura. si fuera claro las entradas a balon dividido se castigarian con roja siempre y no es el caso. si hay debate es precisamente porque el reglamento da margen a la interpretacion.


Claro claro.., eso es como decir que el gol que le tangaron a Messi contra el valencia no era gol porque en otras ocasiones como contra el Betis tampoco les dieron el gol a pesar de haber entrado medio metro el balón. Me encantan tus argumentos jajajja
La jugada era de roja, pero TODOS los árbitros tienen la orden de los jefazos de hacer que la liga se iguale para hacerla más emocionante, o eso se dice desde Barcelona, así que lo lógico era no pitar nada para que haya más posibilidades para el Villarreal.
me encantan las conspiparanoias que se monta el personal.

segun las cuales cuando existe una disension de criterio arbitral... cuando el caso favorece al club del aficionado, entonces es un tema superclaro, la norma no tiene cabida a la interpretacion, etc... pero cuando no favorece... entonces es todo lo contrario. :-P ahi empieza a haber interpretaciones de la norma, que si en aquel partido pasó así, que si villarato, que si la abuela fuma picadura de perejil...

yo es que ya me lo tomo a chufla, sinceramente.
GXY escribió:me encantan las conspiparanoias que se monta el personal.

segun las cuales cuando existe una disension de criterio arbitral... cuando el caso favorece al club del aficionado, entonces es un tema superclaro, la norma no tiene cabida a la interpretacion, etc... pero cuando no favorece... entonces es todo lo contrario. :-P ahi empieza a haber interpretaciones de la norma, que si en aquel partido pasó así, que si villarato, que si la abuela fuma picadura de perejil...

yo es que ya me lo tomo a chufla, sinceramente.

Y el árbitro ha interpretado, como bien señalas que queda a juicio de la interpretación del árbitro, que es roja.
Compararlo con acciones diferentes donde el árbitro puede interpretar libremente no tiene sentido.
1Saludo
con acciones diferentes no. yo la comparacion la he hecho con acciones similares (entrada a balon dividido que se inflige al jugador contrario).

el que ha comparado con balones que han pasado o no la linea de gol en plan churras vs meninas, ha sido otro. :-|
melliug escribió:
TIGA escribió:
melliug escribió:
Supongo que no sigues al equipo...porque se ve que no tienes ni idea... El problema se llama Quique. Hay equipo de sobras para llegar a Europa. Pero si ni pones a cada jugador en su sitio...pues pasa lo que pasa...


Quique, Pochettino, Sergio.... El problema es que tenéis lo de Europa como una especie de obsesión, y no, el equipo que tenéis no da para eso. Os han engañado y cuánto antes lo aceptéis y os quitéis de encima al Shin Chan, mejor


A muchos cules, como os gusta leer los panfletos os creeis lo que pone ...si el Sr Pochettino ( con mayúsuculas) hubiera tenido la mitad del equipo que tiene Quique llega a europa con los ojos cerrados y le sobran jornadas. Al pobre Sergio las toyas que tenia no daban para mas...
Mira la cosa va de japos...presidente Nobita.

Parte de la culpa de como esta el Betis la tiene el inutil de Setien su mejor central es Feddal como demostro aqui en Vitoria
GXY escribió:con acciones diferentes no. yo la comparacion la he hecho con acciones similares (entrada a balon dividido que se inflige al jugador contrario).

el que ha comparado con balones que han pasado o no la linea de gol en plan churras vs meninas, ha sido otro. :-|


Tú eres el que argumentas que como en otras ocasiones no se ha sacado roja por una acción de ese tipo en esta ocasión no tenía que ser roja.., cuándo es una roja de libro. Tus argumentos carecen de toda lógica.., pero tú defiendes que son “argumentos”. Supongo que cuando pongáis verde a Suárez por alguna supuesta agresión yo te podré justificar que no es una agresión porque Cristina Ronaldo hace agresiones en cada partido y no pasa nada. Es un argumento oiga!!!
El fútbol mueve mucho dinero y como todo lo que mueve dinero, está podrido. Los arbitros reciben ordenes de arriba para pitar de una forma u otra, hasta un ciego lo ve.
mi argumento es que acciones similares en partidos distintos tienen consecuencias distintas, y que "mi opinion sobre esta accion concreta" es que no es roja basandome en una serie de hechos (es una entrada a balon dividido, no es oportunidad de gol, no ha lesionado al contrario, etc).

tus argumentos por el contrario son...

Torres escribió: Supongo que cuando pongáis verde a Suárez por alguna supuesta agresión yo te podré justificar que no es una agresión porque Cristina Ronaldo hace agresiones en cada partido y no pasa nada. Es un argumento oiga!!!


yo lo dejo ahi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí, déjalo porque te ha dejado en evidencia xD
HongKi está baneado por "Game over"
Torres escribió:
GXY escribió:con acciones diferentes no. yo la comparacion la he hecho con acciones similares (entrada a balon dividido que se inflige al jugador contrario).

el que ha comparado con balones que han pasado o no la linea de gol en plan churras vs meninas, ha sido otro. :-|


Tú eres el que argumentas que como en otras ocasiones no se ha sacado roja por una acción de ese tipo en esta ocasión no tenía que ser roja.., cuándo es una roja de libro. Tus argumentos carecen de toda lógica.., pero tú defiendes que son “argumentos”. Supongo que cuando pongáis verde a Suárez por alguna supuesta agresión yo te podré justificar que no es una agresión porque Cristina Ronaldo hace agresiones en cada partido y no pasa nada. Es un argumento oiga!!!


Suarez no es que agreda, es que es tonto, y eso no tiene remedio
Lee_Chaolan escribió:Sí, déjalo porque te ha dejado en evidencia xD


lo dejo porque me aburre el doble y triple rasero ademas aderezado con cuarto y mitad de suficiencia.

si te quieres unir a la conga, hay sitio. [hallow]
Falkiño escribió:Pero no estoy conforme con que ellos sean siempre los protagonistas de las crónicas de los aficionados. No nos paramos a analizar tácticas, cambios, ni nada...


Yo quiero hablar de eso aquí, pero las veces que lo intento me quedo solo, ahora mentas el arbitro y hay 5 páginas xD

Analizar la evolución o mejor dicho degradación del medio campo del barça da para un libro, lo mismo que la decrepitud de la delantera actual del madrid, aunque esto último si se suele debatir más.
GXY escribió:mi argumento es que acciones similares en partidos distintos tienen consecuencias distintas, y que "mi opinion sobre esta accion concreta" es que no es roja basandome en una serie de hechos (es una entrada a balon dividido, no es oportunidad de gol, no ha lesionado al contrario, etc).

tus argumentos por el contrario son...

Torres escribió: Supongo que cuando pongáis verde a Suárez por alguna supuesta agresión yo te podré justificar que no es una agresión porque Cristina Ronaldo hace agresiones en cada partido y no pasa nada. Es un argumento oiga!!!


yo lo dejo ahi.


Y dale con los argumentos jajajjaja. Pero qué te estás basando en jugadas similares MAL ARBITRADAS. La jugada es roja y ya está.., si en una acción igual en otro partido no se sacó la roja fue un error... esque parece de cámara de oculta jajaja no sé si no lo entiendes o tratas de quedarte con nosotros xDD
Séptima victoria consecutiva, octava si se cuenta Copa. Primera parte sufrida pero gran segunda parte. 35 puntos y solo 15 para llegar a los 50 de la tranquilidad. A seguir soñando y disfrutando.
Imagen
zeoroh escribió:El fútbol mueve mucho dinero y como todo lo que mueve dinero, está podrido. Los arbitros reciben ordenes de arriba para pitar de una forma u otra, hasta un ciego lo ve.

Venga si. Y de ahí todos los fallos al Madrid que no mencionáis.

Como se mueve mucho dinero comenta la ultima final de champions contra el Atletico. O tal vez no interesa (la del descuento no la meto para que no haya discusión)
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:El fútbol mueve mucho dinero y como todo lo que mueve dinero, está podrido. Los arbitros reciben ordenes de arriba para pitar de una forma u otra, hasta un ciego lo ve.

Venga si. Y de ahí todos los fallos al Madrid que no mencionáis.

Como se mueve mucho dinero comenta la ultima final de champions contra el Atletico. O tal vez no interesa (la del descuento no la meto para que no haya discusión)

Yo me tomaba a guasa todo este tema cospiranoico. Hasta que vi un partido. En ese momento entendí que el fútbol está podrido, no me podía creer lo que estaba viendo. Jamás olvidaré ese día.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:El fútbol mueve mucho dinero y como todo lo que mueve dinero, está podrido. Los arbitros reciben ordenes de arriba para pitar de una forma u otra, hasta un ciego lo ve.

Venga si. Y de ahí todos los fallos al Madrid que no mencionáis.

Como se mueve mucho dinero comenta la ultima final de champions contra el Atletico. O tal vez no interesa (la del descuento no la meto para que no haya discusión)

Yo me tomaba a guasa todo este tema cospiranoico. Hasta que vi un partido. En ese momento entendí que el fútbol está podrido, no me podía creer lo que estaba viendo. Jamás olvidaré ese día.

Por eso, supongo que sería la final de la champions.
eR_XaVi escribió:Por eso, supongo que sería la final de la champions.

No, fue años antes. Aquello fue inaudito, toda Europa alucinó con ese escandalo.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso, supongo que sería la final de la champions.

No, fue años antes. Aquello fue inaudito, toda Europa alucinó con ese escandalo.

Cierto. Cuando el Chelsea paso una eliminatoria haciendo falta a Valdés y se dio gol.
Bueno, a las 16:15 hay derbi.
Imagen
Storpek escribió:Bueno, a las 16:15 hay derbi.
Imagen

Pues estando como están los dos, partido que yo no apostaría ni de coña.
Ambientazo .
Tiene pinta de partido “tenso”, a ver si me equivoco y vemos buen fútbol.
Pues el Valencia empieza a fallar. En dos semanas pierde 5 puntos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso, supongo que sería la final de la champions.

No, fue años antes. Aquello fue inaudito, toda Europa alucinó con ese escandalo.

Cierto. Cuando el Chelsea paso una eliminatoria haciendo falta a Valdés y se dio gol.

Ostia Collina... Menudo robo. Que puto escándalo fue aquello, si. Eso si... El gol de Ronnie... [amor]
A todo esto el Atleti se pone segundo con el derbi a la vuelta de la esquina y haciendo buenos números en cuanto a la liga de refiere, casi finiquitada la segunda vuelta aún no conocen la derrota y ya son 20 partidos sin perder en liga. Ahora fuera de la Champions y con los fichajes que vienen en enero se puede pensar en ganar título de liga, si el Barça Y Madrid se lo permiten que tendrán un calendario bastante más complicado que el equipo de Simeone. Hay que ganar títulos que es lo que le falta a la era cholo para ser la mejor de la historia de este club que sin hacer un fútbol excelente está consiguiendo los mejores números de su historia batiendo récords cada 2x3.
morpheo81 escribió:A todo esto el Atleti se pone segundo con el derbi a la vuelta de la esquina y haciendo buenos números en cuanto a la liga de refiere, casi finiquitada la segunda vuelta aún no conocen la derrota y ya son 20 partidos sin perder en liga. Ahora fuera de la Champions y con los fichajes que vienen en enero se puede pensar en ganar título de liga, si el Barça Y Madrid se lo permiten que tendrán un calendario bastante más complicado que el equipo de Simeone. Hay que ganar títulos que es lo que le falta a la era cholo para ser la mejor de la historia de este club que sin hacer un fútbol excelente está consiguiendo los mejores números de su historia batiendo récords cada 2x3.

¿El Atleti ganar la liga?Sigue soñando.
La liga escdel Barça,,lo tengo claro.El único equipo que puede disputarle la liga es el Madrid y está a 8.No lo veo.

El Atleti no juega un pimiento y si gana suele ser raspado.Va a pinchar bastantes veces.Y por buenos fichajes que le vengan,no tiene plantilla para aguantar a mi parecer.
Esperemos no cagarla contra el Deportivo. Capaces son... Y en cuanto a fichajes estos se van a marcar lo de este verano. Estaran mareando la perdiz con Coutinho para no fichar nada, o a lo sumo Yerri Mina si se lo dan regalado.

Ni de Octavos creo que se pase con esta plantilla, y es una pena, porque en Valverde veo un entrenador bueno, pero entre que no se impone a los directivos con los fichajes, y que nos dirigen unos inutiles... Huele a lo que huele.
El Girona está realizando una 1ª vuelta... [plas] [plas]
Ya olemos Europa en Girona [fumando]
Girooona!! [amor] [amor] Un año para enmarcar [tadoramo]
La Liga no está decidida aún, porque quedan dos clásicos y eso pueden ser un +6 para cualquiera de los dos. Pero todo lo que pase por no ganar los dos clásicos es tener perdida la Liga.

De todas formas con las dos plantillas que se gastan los dos... puede pasar de todo xD. Este año lo que sí que apostaría es por un no español como ganador de la Champions.
Senegio escribió:La Liga no está decidida aún, porque quedan dos clásicos y eso pueden ser un +6 para cualquiera de los dos. Pero todo lo que pase por no ganar los dos clásicos es tener perdida la Liga.

De todas formas con las dos plantillas que se gastan los dos... puede pasar de todo xD. Este año lo que sí que apostaría es por un no español como ganador de la Champions.

Pues como no sea city o PSG, poco veo.
hh1 escribió:
morpheo81 escribió:A todo esto el Atleti se pone segundo con el derbi a la vuelta de la esquina y haciendo buenos números en cuanto a la liga de refiere, casi finiquitada la segunda vuelta aún no conocen la derrota y ya son 20 partidos sin perder en liga. Ahora fuera de la Champions y con los fichajes que vienen en enero se puede pensar en ganar título de liga, si el Barça Y Madrid se lo permiten que tendrán un calendario bastante más complicado que el equipo de Simeone. Hay que ganar títulos que es lo que le falta a la era cholo para ser la mejor de la historia de este club que sin hacer un fútbol excelente está consiguiendo los mejores números de su historia batiendo récords cada 2x3.

¿El Atleti ganar la liga?Sigue soñando.
La liga escdel Barça,,lo tengo claro.El único equipo que puede disputarle la liga es el Madrid y está a 8.No lo veo.

El Atleti no juega un pimiento y si gana suele ser raspado.Va a pinchar bastantes veces.Y por buenos fichajes que le vengan,no tiene plantilla para aguantar a mi parecer.


Creo que olvidas que la última liga la ganó con menos puntos de los que lleva ahora a estas alturas, con mucho peor equipo y jugando a lo mismo pero con mucha más experiencia a sus espaldas
HongKi está baneado por "Game over"
menos mal que el campo del celta suele estar vacio, que si no a mas de uno le abrían la cabeza con los pedruscos que caen
312730 respuestas