[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

por un momento se me vino a la mente casemiro con la entrada de raba
El único error que ha habido con vermaelen es en lo rendimiento inmediato , solo va con un poco de retraso [qmparto]
¿Que trabajo, el de Valverde?

Ese trabajo te lleva a empates seguidos en Champions y a veces a tirar menos de 2 veces en un partido. Joder vale que se están sacando los resultados pero el equipo es una mierda, no se juega a nada, Flanverde es un mediocre...

Estais locos [qmparto] [tomaaa]
Stegen está que se sale XD XD
Joeru_15 escribió:¿Que trabajo, el de Valverde?

Ese trabajo te lleva a empates seguidos en Champions y a veces a tirar menos de 2 veces en un partido. Joder vale que se están sacando los resultados pero el equipo es una mierda, no se juega a nada, Flanverde es un mediocre...

Estais locos [qmparto] [tomaaa]

Parece que estés deseando que nos metan un 6-0.
Este trabajo nos lleva a ser líderes en la Liga sin conocer la derrota y primeros en nuestro grupo de Champions.
Vermaelen callando bocas [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:Pues nada, otra vergüenza en toda Europa, el hazmerreír de Europa.. deben flipar viendo siempre lo mismo..podrido es poco

Seguro que Europa (que no tendrá otra cosa que hacer), mira esa entrada del jugador del Villarreal y se averguenza, pero de la entrada no de la roja.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:¿Que trabajo, el de Valverde?

Ese trabajo te lleva a empates seguidos en Champions y a veces a tirar menos de 2 veces en un partido. Joder vale que se están sacando los resultados pero el equipo es una mierda, no se juega a nada, Flanverde es un mediocre...

Estais locos [qmparto] [tomaaa]

Parece que estés deseando que nos metan un 6-0.
Este trabajo nos lleva a ser líderes en la Liga sin conocer la derrota y primeros en nuestro grupo de Champions.

No, claro que no quiero joder pero es que jugando así no hay "garantías" de que el equipo consiga algo. Es tan obvio que hasta me da cosa decirlo.

Hereze tío que no han hecho un partido entero bueno en toda la temporada, si acaso los de la pretemporada y la primera parte del Valencia. Que Valverde ha aportado poco, lo de la solidez no se lo cree nadie, porque además últimamente los rivales nos llegan más y la diferencia la marca Ter Stegen.

El equipo no tiene alma, Messi va decayendo, Suárez igual mejora algo pero no tiene pinta de que vuelva a su nivel, el resto es taaaan predecible.
Pues viendo el nivel de Vermaelen me replantearía el fichar un central este invierno, aunque viendo su historial médico es jugársela un poco [carcajad]
thafestco escribió:Imagen


Entrada fea para amarilla perfectamente pero es lo de siempre, el jugador cule parece que le ha atropellado un 747, y yo que creia que el unico teatrero era neymar :D

Cuando la cosa esta fea, penalti o expulsion, es que no falla.
Cuanto más veo la entrada, más roja me parece.
Es naranja, el problema esque si la hiciera alguien del Barsa siempre sería amarilla.
Luceid escribió:Cuanto más veo la entrada, más roja me parece.

Es roja clarísima por la fuerza con la que entra, por la altura y porque no había balón de por medio. Menos mal que lo ha pillado en el aire y no ha ido más arriba sino Busi no juega el Mundial
"Bien expulsado Raba por una durísima entrada sobre Busquets"
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b457c.html

Imagen
Por favor sl es roja clarisima...los antis se quedan sin argumentos
Partido brutal de Alba, como ha ganado este tío con la salida de Neymar, fue un martillo pilón su banda.

Por otra parte partido nefasto de messi, de los peores en años a pesar del gol.

Sobre el partido me pareció mejor el Villarreal la primera media hora, tras eso el Barcelona superior sobretodo con la entrada de alcacer, al final resultado justo.

En resumen, otro partido menos y a 8 que con suerte serán 11 cuando juguemos en el Bernabéu.
No han anulado ningún gol al Barça, el partido se tendría que repetir...
Es roja clarisima, pero tendría que haberle partido la rodilla al puto cerdo. Estuvo todo el partido dándole y dándole al chaval, Busquets se merecía un patadón con fundamento.
sinized escribió:Es roja clarisima, pero tendría que haberle partido la rodilla al puto cerdo. Estuvo todo el partido dándole y dándole al chaval, Busquets se merecía un patadón con fundamento.

Ojalá te partan a ti las dos rodillas, no te jode. Alucino con la peña...
Totalmente de acuerdo con el entrenador del Villareal. Es así.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hasta alba dice que no sabe si es roja..la historia está bien explicada por el entrenador del Villarreal. La historia de siempre..no es casualidad que el que más jugar contra 10 sea el de siempre..
ramosarenas escribió:
Luceid escribió:Cuanto más veo la entrada, más roja me parece.

Es roja clarísima por la fuerza con la que entra, por la altura y porque no había balón de por medio. Menos mal que lo ha pillado en el aire y no ha ido más arriba sino Busi no juega el Mundial


que no habia balon?

y eso esferico amarillo que avanza hacia la camara que es? tu cabeza?

altura? que altura? si la entrada es al pie.

es una entrada fuerte a balon. en mi opinion no hay violencia innecesaria. mas allá de que al del barcelona parece que le ha impactado un rayo repulsor de ironman, que da hasta una voltereta.

en mi opinion no es roja, pero en estos casos el criterio del arbitro es el que vale. si para el arbitro es roja, es roja, y si para el arbitro es amarilla, es amarilla.
dicanio1 escribió:Hasta alba dice que no sabe si es roja..la historia está bien explicada por el entrenador del Villarreal. La historia de siempre..no es casualidad que el que más jugar contra 10 sea el de siempre..

Si la cosa no es esa...
La cosa es que hace cuatro días a Kroos casi le parten la pierna y saca amarilla. Al Barsa, roja.

Suarez hace otra más hoy y sin sancionar. Ya huele.
Este hilo nunca defrauda jajaja.., ahora resulta que la salvajada de entrada esa no era roja... me descojono de los madridistas.., echáis en falta que no hayan anulado ningún gol legal más o qué??
Torres escribió:Este hilo nunca defrauda jajaja.., ahora resulta que la salvajada de entrada esa no era roja... me descojono de los madridistas.., echáis en falta que no hayan anulado ningún gol legal más o qué??


Corrigo, sí es roja pero como a Kroos le hicieron otra contra el Atlético que no pitó entonces tenía que haber sido amarilla porque las reglas en el fútbol deben ser re-interpretadas según lo que pase en los partidos del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y así es como han conseguido que los dos goles que nos robaron y que supusieron 4 puntos se olviden para que importe más una falta mal pitada a Kroos [tomaaa] [tomaaa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El show de las plañideras no defrauda. No habría sequía en España si se recogieran todos los lloros y se hiciera un embalse.

Además siempre es igual:

- Pitan algo más o menos controvertido a favor del Barça
- Da igual si está bien pitado o no, ya vienen a llorar
- Luego sacan agravios imaginarios contra su Madrid (pobresitos que los tienen martirisados)
- Ignoran lo que al Barça le pitan mal o lo llama yustisia (depende de por donde vengan los lloros ese día)
- Conspiraciones, aliens y judeomasones

Pero tienen razón y es indiscutible lo que dicen! Todo el mundo (ellos, que son los que cuentan) lo ven! Es una vergüenza esta liga amañada!!! El año pasado ganaron a todos y contra todos!11!uno

#Soloscontratodos

#Inyusticia

#PatrocinadosporAfflilú
Descojone total en el hilo cada lunes [qmparto]

Por cierto, los jugadores del Barça tienen que tener un anti gravedad para hacer piruetas en el aire, lo digo para justificar los lloros de los madridistas.
Joer entro al hilo y casi me ahogo con tanto lloro por algo bien pitado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con un un buen colchon en liga que seran 11 para afrontar el clasico si no hay descalabro en casa tenemos en unas horas sorteo de champions, a ver si sale rapido la bola del barça o el chelsea, por ahora va muy bien la temporada, es increible lo que ha ganado el equipo con la salida de neymar, veremos como encaja dembele ahora que vuelve.
Que deberían ser posiblemente 14 por lo del Valencia y que contra el Depor en casa solo vale ganar.

Pero bueno, como han dicho por ahí atrás el gol anulado en Mestalla fue para disimular, no te jode [qmparto]
Joeru_15 escribió:Que deberían ser posiblemente 14 por lo del Valencia y que contra el Depor en casa solo vale ganar.

Pero bueno, como han dicho por ahí atrás el gol anulado en Mestalla fue para disimular, no te jode [qmparto]


Ya lo vais entendiendo xD nos anulan goles para tapar el resto!
La entrada de Raba no es roja, es rojísima. Y lo dice un madridista.
Tengo un amigo arbitrando en regional, se apuntó hace unos años mediante un formulario y empezó arbitrando a chiquillos, imagino que el colegio de cada comunidad tiene su modelo, lo digo porque es una oportunidad de oro para empezar uno mismo a cambiar las cosas, aplicando las competencias adquiridas y las que se pueden adquirir.
Puede llegar a ser muy gratificante (aunque hay que ser fuerte porque a veces se escuchan cosas muy fuertes en el campo)
La entrada de ayer te pilla en la pierna de apoyo y pasan una de 2 cosas: o te rompe la pierna o te destroza los ligamentos de la rodilla, roja bien sacada porque encima no era una jugada tan trascendente para entrar de esa forma, incluso Raba hubiera maquillado el asunto bajando la pierna al nivel del grass y creo que ahí ni amarilla hubiera sido

Hay ganas de buscarle tres pies al gato :-|
erpoli escribió:Imagen

Veo la cosa muy jodida para el Córdoba, tanto deportiva como institucionalmente (aunque lo primero es una consecuencia de lo segundo)
Una auténtica pena.

Por otro lado, estaría bonito ganarle al Barça B sin recibir gol, para tener el récord de más partidos ganados en segunda sin recibir gol, por ahora hemos igualado el récord pero no lo hemos superado. Ya que de momento y después de muchos años estamos en un momento dulce, a intentar dejarlo marcado en las estadísticas [carcajad]
Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que el palo que le ha pegado Mr Chen a la afición del Espanyol y al propio club, es de época... Proyecto con destino Champions [qmparto] madre mía XD
esto de los pufos chinos lo que esta demostrando es que no se pueden poner los clubes en manos del primer manfla de ojos rasgados que pasa.
GXY escribió:
ramosarenas escribió:
Luceid escribió:Cuanto más veo la entrada, más roja me parece.

Es roja clarísima por la fuerza con la que entra, por la altura y porque no había balón de por medio. Menos mal que lo ha pillado en el aire y no ha ido más arriba sino Busi no juega el Mundial


que no habia balon?

y eso esferico amarillo que avanza hacia la camara que es? tu cabeza?

altura? que altura? si la entrada es al pie.

es una entrada fuerte a balon. en mi opinion no hay violencia innecesaria. mas allá de que al del barcelona parece que le ha impactado un rayo repulsor de ironman, que da hasta una voltereta.

en mi opinion no es roja, pero en estos casos el criterio del arbitro es el que vale. si para el arbitro es roja, es roja, y si para el arbitro es amarilla, es amarilla.

Eres una fanático desde el momento que no reconoces lo evidente. Estás muy nervioso, tranquilizate
Como están los recién ascendidos ratataaaa ratataaaa
ramosarenas escribió:
GXY escribió:
ramosarenas escribió:Es roja clarísima por la fuerza con la que entra, por la altura y porque no había balón de por medio. Menos mal que lo ha pillado en el aire y no ha ido más arriba sino Busi no juega el Mundial


que no habia balon?

y eso esferico amarillo que avanza hacia la camara que es? tu cabeza?

altura? que altura? si la entrada es al pie.

es una entrada fuerte a balon. en mi opinion no hay violencia innecesaria. mas allá de que al del barcelona parece que le ha impactado un rayo repulsor de ironman, que da hasta una voltereta.

en mi opinion no es roja, pero en estos casos el criterio del arbitro es el que vale. si para el arbitro es roja, es roja, y si para el arbitro es amarilla, es amarilla.

Eres una fanático desde el momento que no reconoces lo evidente. Estás muy nervioso, tranquilizate


si, fleje de fanatico :-| ya no puedo dormir por las noches desde la expulsion. :-|

revisate bien unas cuantas repeticiones, luego mirate 3 o 4 partidos de liga inglesa (de equipos que no sean de señoritas) a ver las entradas que se hacen y las tarjetas con las que se sancionan las entradas. luego vuelves a mirar las repeticiones, mirando bien la accion del infractor, no la reaccion de expreso de medianoche busquets, y despues de todo eso vienes aqui y repites tu discurso.

hasta luego [bye]
@GXY no seas pesado que estás quedando fatal.., decir que eso no es roja es de intentar vacilar porque tan ciego es imposible estar
yo lo que digo es que esa misma falta en otros partidos con otros equipos no es roja. yo lo dejo ahi. esta discusion, igualita, la hay 4 o 5 veces al año, cada vez que alguien del madrid inflige, o alguien del barcelona recibe, una entrada fuerte.
Pero el error sera entonces en el otro partido del madrid que no sacaron roja, esta roja es clarisima y quejarse de ella es simplemente estupido como hizo el villarreal.

Es lo mismo con los goles robados al barça cuando el balon pasa la linea, nos quejamos de que al barça se le roba el gol pero no vamos diciendo que a otros equipos si le dan goles cuando el balon pasa la linea porque es absurdo y roza el ridiculo.
yo no me quejo.

GXY escribió:en mi opinion no es roja, pero en estos casos el criterio del arbitro es el que vale. si para el arbitro es roja, es roja, y si para el arbitro es amarilla, es amarilla.


lo que he dicho es que en otras circunstancias esa misma falta o incluso peores (que esta no es una agresion sin balon como dicen algunos, es una entrada fuerte al balon. que llega tarde, eso es innegable, pero en mi opinion es una entrada que forma parte del juego) otros arbitros, en otros campos, con otros clubes, sancionan con amarilla. y lo digo, y no pasa nada.

y en mi opinion no es un "es que en los otros casos es un fallo, y este es un acierto". es una accion interpretable. no es el patadon de de jong a xabi alonso (que ese por cierto, si es roja porque en una accion como esa si que no hay oportunidad de juego del balon, salvo que ahora se juegue al balon dando patadones de plancha a la altura del pecho a lo king of fighters). esta es una entrada al balon. y en estas situaciones es el criterio del arbitro el que determina la sancion.

lo que digo es que el criterio para este tipo de faltas no es uniforme, y, en consecuencia, esta fuera de lugar acusar de una "caza al jugador del barcelona" y menos aun organizada y/o relacionada con las instituciones u otros clubes, como alguno ha sugerido aqui en el hilo.

el arbitro determinó que roja, y roja es. para mi fin del debate.
El trabajo más ingrato del fútbol es el de árbitro sin duda. Ya me dan hasta pena xD
@Falkiño a mi vergüenza ajena, y no es coña. Entiendo que pueden fallar sin querer pero algunas cosas son de traca.
ionesteraX escribió:Pero el error sera entonces en el otro partido del madrid que no sacaron roja, esta roja es clarisima y quejarse de ella es simplemente estupido como hizo el villarreal.

Es lo mismo con los goles robados al barça cuando el balon pasa la linea, nos quejamos de que al barça se le roba el gol pero no vamos diciendo que a otros equipos si le dan goles cuando el balon pasa la linea porque es absurdo y roza el ridiculo.


Por lo que me ha parecido entender, el Villarreal se queja de la diferencia de trato. Esa entrada en concreto debe ser roja siempre, por lo que es una tontería quejarse por ello. Otra cosa muy diferente es quejarse de una diferencia de trato, si consideran que en otras acciones no se les ha pitado igual, pero ya ahí no me aventuro a opinar porque no he seguido los últimos partidos del Villarreal.

GXY escribió:yo lo que digo es que esa misma falta en otros partidos con otros equipos no es roja. yo lo dejo ahi. esta discusion, igualita, la hay 4 o 5 veces al año, cada vez que alguien del madrid inflige, o alguien del barcelona recibe, una entrada fuerte.


Esa entrada debería ser roja siempre, lo que pasa que como bien dices en ocasiones los arbitros no se atreven a sacarla, pero debería ser siempre.
Falkiño escribió:El trabajo más ingrato del fútbol es el de árbitro sin duda. Ya me dan hasta pena xD


El problema es que año tras año se crítica más y más al árbitro. Aunque una cosa incomprensible para mi es que si el cuarteto arbitral la caga no pasa nada y luego un jugador se queja tiene una denuncia contra él.

Si el arbitraje español es una puta basura, se dice y ya está.
Jar-Jar escribió:@Falkiño a mi vergüenza ajena, y no es coña. Entiendo que pueden fallar sin querer pero algunas cosas son de traca.


Es el problema de que sean humanos, yo presupongo que el árbitro pita lo que ve, y lo que ve no siempre es lo que sucede. Entre jugadas rápidas, que puede estar mal colocado o que puede estar distraído pues a saber.
La única manera de tener un arbitraje más seguro es con el VAR y aún así habrá jugadas que viéndolas repetidas sigan sujetas a interpretación del que la ve, como el caso que nos ocupa del Villarreal, donde unos ven roja muy clara, otros naranja, otros amarilla... todos vemos amonestación pero no estamos de acuerdo en qué amonestación aplicar, y eso con el VAR seguirá igual seguramente :S

Salme92 escribió:
Falkiño escribió:El trabajo más ingrato del fútbol es el de árbitro sin duda. Ya me dan hasta pena xD


El problema es que año tras año se crítica más y más al árbitro. Aunque una cosa incomprensible para mi es que si el cuarteto arbitral la caga no pasa nada y luego un jugador se queja tiene una denuncia contra él.

Si el arbitraje español es una puta basura, se dice y ya está.


Es mejorable, sin duda. Pero no estoy conforme con que ellos sean siempre los protagonistas de las crónicas de los aficionados. No nos paramos a analizar tácticas, cambios, ni nada, solamente miramos ya las jugadas pitadas "a ver si están pitadas bien" para que si alguna no lo está, poner el grito en el cielo de que el resultado es culpa exclusiva de dichas jugadas mal pitadas y santas pascuas. No me parece correcto.
312731 respuestas