[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:
zeoroh escribió:@flipe ¿Dónde andas? Te necesitamos para el clásico por aquí!


Estoy en el exilio, hasta que no bajemos de 10 puntos no vuelvo [qmparto]

Alguna novedad interesante aparte de que deberian pasarle la guillotina a Benzema? xD

Veo que el de los mandriles sigue campando a sus anchas, la vida sigue igual.

Sí, el irrespetuoso sigue igual. Viene un par de veces por semana, nos insulta y con las mismas se pira.
Yo estoy cansado de reportarlo pero se ve que es amigo de algun mod, si no, no se entiende.

Te espero aquí mañana para comentar el partido [barret]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Todo lo que no sea que el Barça le meta una manita a este equipo que lleva una temporada tan vulgar sera un fracaso. Si juegan a su nivel, los blancos se llevan un saquito.
Ahora veremos si salen con ganas o de parranda viendo la diferencia de nivel de ambos equipos.
Lo que quiero 0-5
Lo que espero 2-2
Lo que seguramente pase 3-1
Berizzo destituido... A ver a quien traen. Pero pienso que deberían destituir también a Arias.
Lo que quiero: 0-6
Lo que espero: otro partido vulgar del Barça.
Lo que será: otro partido vulgar del Barça y Flanverde temblando y tartamudeando en la rueda de prensa. Resultado cortito tipo 2-3, 2-1...
Voy a salirme de la tónica cule del hilo, que respeto todas las opiniones y pronósticos eh... Hasta uno por ahí que llama al campeón de España, de Europa y del Mundo un equipo vulgar [mad] [mad]

Lo que quiero: 12-0. Goleada histórica del Madrid. Doce goles como doce champions, doce goles como doce uvas que vais a contar todos los barcelonistas para cerrar un año mágico.

Lo que espero: 5-0. Un madrid modo final bastante superior al Barsa y que apriete y vaya a hacer pupa, cosa que no hizo en la vuelta de la Supercopa de España*

Lo que será: 3-1 o 3-2. El Madrid empezará bien fuerte, Ter Stegen tendrá sus aportaciones estelares y los de arriba enchufaran algunas. Vamos el Barsa de este año. El madrid se quedará con el sabor de boca que podía haber sido más.


Bueno peña, Felices fiestas a todos.
LucasBrasi escribió:Voy a salirme de la tónica cule del hilo, que respeto todas las opiniones y pronósticos eh... Hasta uno por ahí que llama al campeón de España, de Europa y del Mundo un equipo vulgar [mad] [mad]

Lo que quiero: 12-0. Goleada histórica del Madrid. Doce goles como doce champions, doce goles como doce uvas que vais a contar todos los barcelonistas para cerrar un año mágico.

Lo que espero: 5-0. Un madrid modo final bastante superior al Barsa y que apriete y vaya a hacer pupa, cosa que no hizo en la vuelta de la Supercopa de España*

Lo que será: 3-1 o 3-2. El Madrid empezará bien fuerte, Ter Stegen tendrá sus aportaciones estelares y los de arriba enchufaran algunas. Vamos el Barsa de este año. El madrid se quedará con el sabor de boca que podía haber sido más.


Bueno peña, Felices fiestas a todos.

De que vas, quien eres.
Mañana esperemos que se de un gran partido y no haya discusiones en el hilo [beer] [beer]
Por que haya un gran partidazo de los buenos
Miguel20 escribió:Por que haya un gran partidazo de los buenos


Y sin baneos en los comentarios del hilo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Por que haya un gran partidazo de los buenos


Y sin baneos en los comentarios del hilo [toctoc] [toctoc]

Antes Santa Claus te trae un unicornio. [burla2]
corlinha10 escribió:Todo lo que no sea que el Barça le meta una manita a este equipo que lleva una temporada tan vulgar sera un fracaso. Si juegan a su nivel, los blancos se llevan un saquito.
Ahora veremos si salen con ganas o de parranda viendo la diferencia de nivel de ambos equipos.


Un poco de respeto hombre, que somos los actuales campeones de todo menos de la copa del Rey, y de algunos por segundo año consecutivo. Que esa es otra, estas para hablar de equipos vulgares.
flipe escribió:
corlinha10 escribió:Todo lo que no sea que el Barça le meta una manita a este equipo que lleva una temporada tan vulgar sera un fracaso. Si juegan a su nivel, los blancos se llevan un saquito.
Ahora veremos si salen con ganas o de parranda viendo la diferencia de nivel de ambos equipos.


Un poco de respeto hombre, que somos los actuales campeones de todo menos de la copa del Rey, y de algunos por segundo año consecutivo. Que esa es otra, estas para hablar de equipos vulgares.

Vulgar no, pero tampoco estáis para sacar muchoecho ahora.

Hacía tiempo que no te veía truhán.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Por que haya un gran partidazo de los buenos


Y sin baneos en los comentarios del hilo [toctoc] [toctoc]

Antes Santa Claus te trae un unicornio. [burla2]


Entonces, Santa estará tranquilo [+risas] [+risas]
ionesteraX escribió:Lo que quiero 0-5
Lo que espero 2-2
Lo que seguramente pase 3-1

Lo que quiero 0 a 3 me vale.

Lo que seguramente pase 3 a 0.

El 1er gol ya veo que caerá antes de los 10/15 minutos. Menos mal que el Valencia pinchó el otro día y hoy lo ha hecho el Atlético.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Lo que quiero 0-5
Lo que espero 2-2
Lo que seguramente pase 3-1

Lo que quiero 0 a 3 me vale.

Lo que seguramente pase 3 a 0.

El 1er gol ya veo que caerá antes de los 10/15 minutos. Menos mal que el Valencia pinchó el otro día y hoy lo ha hecho el Atlético.


Benzema mete uno [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Lo que quiero 0-5
Lo que espero 2-2
Lo que seguramente pase 3-1

Lo que quiero 0 a 3 me vale.

Lo que seguramente pase 3 a 0.

El 1er gol ya veo que caerá antes de los 10/15 minutos. Menos mal que el Valencia pinchó el otro día y hoy lo ha hecho el Atlético.

El famoso damage control de Erika. [fumando]

Seamos serios. Los dos equipos juegan como el ojete, pero hay dos diferencias. El Barsa jugando mal está ganando, mientras que el Madrid, no.

Y la otra diferencia, la gran diferencia es que tenéis a Messi que a poco que haga te resuelve el partido. Creo que ganará el Barsa por la mínima. Un 1-2 o algo así.
Esto acaba en empate y lo sabéis.
Joeru_15 escribió:
LucasBrasi escribió:Voy a salirme de la tónica cule del hilo, que respeto todas las opiniones y pronósticos eh... Hasta uno por ahí que llama al campeón de España, de Europa y del Mundo un equipo vulgar [mad] [mad]

Lo que quiero: 12-0. Goleada histórica del Madrid. Doce goles como doce champions, doce goles como doce uvas que vais a contar todos los barcelonistas para cerrar un año mágico.

Lo que espero: 5-0. Un madrid modo final bastante superior al Barsa y que apriete y vaya a hacer pupa, cosa que no hizo en la vuelta de la Supercopa de España*

Lo que será: 3-1 o 3-2. El Madrid empezará bien fuerte, Ter Stegen tendrá sus aportaciones estelares y los de arriba enchufaran algunas. Vamos el Barsa de este año. El madrid se quedará con el sabor de boca que podía haber sido más.


Bueno peña, Felices fiestas a todos.

De que vas, quien eres.



Compañero siento si he molestado a una persona tan importante como usted con mi mensaje por ser un miembro antiguo del foro y yo alguien nuevo. Quién soy, una persona que escribe a través de un nick como usted señor importante, es muy fácil insultar al personal y no respetar las opiniones de los demás desde el anonimato, de que voy de nada; de hecho intento no escribir en este hilo porque yo lo reconozco soy muy madridista. Y quizás ha sido un poco sobrada mi mensaje con aquellos de las doce uvas como doce champions pero luego leo el tuyo anterior y digo bueno se me pasa... En fin. Libertad de expresión según lo que digas. No quería a molestar a nadie.

Dejando el offtopic prometo que si mañana ganamos ( gana el Madrid) no voy a venir aquí a escribir ningún mensaje ni a molestar y si nos metéis una paliza o nos ganáis vendré a dar la enhorabuena. Pondré enhorabuena sin ningún pero.

Saludos y a disfrutar.
Falkiño escribió:Esto acaba en empate y lo sabéis.

Con gol de Paulinho en el 94
LucasBrasi escribió:
Joeru_15 escribió:
LucasBrasi escribió:Voy a salirme de la tónica cule del hilo, que respeto todas las opiniones y pronósticos eh... Hasta uno por ahí que llama al campeón de España, de Europa y del Mundo un equipo vulgar [mad] [mad]

Lo que quiero: 12-0. Goleada histórica del Madrid. Doce goles como doce champions, doce goles como doce uvas que vais a contar todos los barcelonistas para cerrar un año mágico.

Lo que espero: 5-0. Un madrid modo final bastante superior al Barsa y que apriete y vaya a hacer pupa, cosa que no hizo en la vuelta de la Supercopa de España*

Lo que será: 3-1 o 3-2. El Madrid empezará bien fuerte, Ter Stegen tendrá sus aportaciones estelares y los de arriba enchufaran algunas. Vamos el Barsa de este año. El madrid se quedará con el sabor de boca que podía haber sido más.


Bueno peña, Felices fiestas a todos.

De que vas, quien eres.



Compañero siento si he molestado a una persona tan importante como usted con mi mensaje por ser un miembro antiguo del foro y yo alguien nuevo. Quién soy, una persona que escribe a través de un nick como usted señor importante, es muy fácil insultar al personal y no respetar las opiniones de los demás desde el anonimato, de que voy de nada; de hecho intento no escribir en este hilo porque yo lo reconozco soy muy madridista. Y quizás ha sido un poco sobrada mi mensaje con aquellos de las doce uvas como doce champions pero luego leo el tuyo anterior y digo bueno se me pasa... En fin. Libertad de expresión según lo que digas. No quería a molestar a nadie.

Dejando el offtopic prometo que si mañana ganamos ( gana el Madrid) no voy a venir aquí a escribir ningún mensaje ni a molestar y si nos metéis una paliza o nos ganáis vendré a dar la enhorabuena. Pondré enhorabuena sin ningún pero.

Saludos y a disfrutar.

Era broma joder, no te rayes. No quiero malos rollos, besos
Joeru_15 escribió:Era broma joder, no te rayes. No quiero malos rollos, besos


Okii :) :) Buen royo compañero y feliz navidad !
Falkiño escribió:Esto acaba en empate y lo sabéis.

No creo, el Madrid se juega muchísimo más que el Barsa, pero el Barsa se juega finiquitar la liga.
Quiero decir... Si el partido va igualado, el Madrid irá con todo a ganar y eso puede tener dos finales. Uno, que el Madrid consiga ganar o que de tanto ir arriba deje la espalda descubierta y nos metáis un caracol a la contra (algo que se ha visto ya en muchos partidos del Madrid este año).
Falkiño escribió:Esto acaba en empate y lo sabéis.


Doblete de benzema.
eR_XaVi escribió:
Falkiño escribió:Esto acaba en empate y lo sabéis.

Con gol de Paulinho en el 94


Vermaelen se tiene que marcar un Mathieuazo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Falkiño escribió:Esto acaba en empate y lo sabéis.

Con gol de Paulinho en el 94


Vermaelen se tiene que marcar un Mathieuazo [carcajad] [carcajad]

Rendimiento inmediato...
[facepalm]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Lo que quiero 0-5
Lo que espero 2-2
Lo que seguramente pase 3-1

Lo que quiero 0 a 3 me vale.

Lo que seguramente pase 3 a 0.

El 1er gol ya veo que caerá antes de los 10/15 minutos. Menos mal que el Valencia pinchó el otro día y hoy lo ha hecho el Atlético.

El famoso damage control de Erika. [fumando]

Seamos serios. Los dos equipos juegan como el ojete, pero hay dos diferencias. El Barsa jugando mal está ganando, mientras que el Madrid, no.

Y la otra diferencia, la gran diferencia es que tenéis a Messi que a poco que haga te resuelve el partido. Creo que ganará el Barsa por la mínima. Un 1-2 o algo así.

zeoroh escribió:Hoy el Madrid pierde 100%. Apostad a la victoria del Sevilla, es un fijo en la quiniela.


1Saludo
Si esto es muy fácil.Si el.Madrid defiende serio ,sobre todo,funciona el mediocampo,lo nlrmal es que gane ya que tiene mejor centro del campo que el Barça.
Si esto no funciona como debe,viendo a Benzemá que no mete y un CR venido a menos,con lo que nos cuesta este año marcar,y que el Barça defensivamente es bueno,perdemos.

Para mí el partido está más en la.mano del Madrid que del Barça.Creo que el Madrid es mejor equipo y que tiene más potencial,otra cosa es aue lo.demuestre.

Si el Barça gana o empata,tiene la liga.Si palma.,hay esperanza para el Madrid.

Yo no espero nada del otro mundo por parte del.Madrid.Saldrán enchufados porque se la juegan pero el problema.est en que no muerde arriba y no roban balones.
https://as.com/futbol/2017/12/21/primer ... 99463.html

Vaya nivelon de AS. Veo que no se ha superado que la época más dorada del fútbol español llegó con un bloque canterano cule al mando, y han de sacar """"noticias"""" asi. Hasta para ningunear la Masía, meten en una misma noticia La Fábrica y Ceballos, Vallejo, Asensio... [tadoramo]
0:0 Por lo bien que se paga, aunque quizás sea un empate a uno. Lo único que me echa para detrás es el robo que puede ser orquestado por Floreone. La merengada no aceptaría quedarse sin liga en diciembre. Luego el Valencia está volviendo a ser lo que siempre fue y los humildes del Manzanares no ganarían por dos goles ni al Oviedo. Si quieren un poco de competición debe ganar el Madrid, en este caso meterá Ronaldo de penalt;)
Ni los iluminati. Pase lo que pase las cervecitas van a caer con su correspondiente churrascada. Suerte [beer]
Ay Dios que rabia de hombre.

El 4-4-2 ese """sólido"""" y """organizado""" de siempre que busca el """"control"""" (aka pases entre centrales durante 70 minutos): T. Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Messi y Luis Suárez

Lo de Sergi Roberto ya [facepalm] . A ver si hoy Luis Suárez no hace el ridículo.

Dejando las críticas más críticas a un lado, ¿cómo pretende Flanverde que una delantera que ya se vio en la Supercopa que es imposible que pueda moverse con poco espacio y que igualmente es imposible que el resto del equipo (RAKITIC!!, PAULINHO!!!!) ayuden a crearlo pueda marcar goles? Me espero lo peor, ahora más que nunca todo en manos de Messi (para bien o para mal) [facepalm]
blackberrychase escribió:0:0 Por lo bien que se paga, aunque quizás sea un empate a uno. Lo único que me echa para detrás es el robo que puede ser orquestado por Floreone. La merengada no aceptaría quedarse sin liga en diciembre. Luego el Valencia está volviendo a ser lo que siempre fue y los humildes del Manzanares no ganarían por dos goles ni al Oviedo. Si quieren un poco de competición debe ganar el Madrid, en este caso meterá Ronaldo de penalt;)

lo vengo oyendo las ultimas 48 horas, a la liga y al fútbol en general no le conviene que el barca gane la liga el día de hoy,por activa o por pasiva el Madrid ganara. ni un empate seria visto con buenos ojos por los que llevan los hilos de este deporte
así que ganara el Madrid
Muy interesante la jugada de zidane, usando a kovacic por isco, sabiendo que tienes a la prensa detras mamandole a isco. Personalidad y criterio si señor. Esto tiene buena pinta. Deseando ver la labor de kovacic y sus arrancadas.
A lo mejor nos ganan porque hoy han sido mejores eh xDDD

Yo se que ambas aficiones se agarran a un clavo ardiendo para justificar la derrota pero esperemos a que roben para decirlo.

También se que pase lo que pase los merengues dirán que suarez debió ser expulsado aunque sea por mirar mal a un recogepelotas :p
ionesteraX escribió:A lo mejor nos ganan porque hoy han sido mejores eh xDDD

Yo se que ambas aficiones se agarran a un clavo ardiendo para justificar la derrota pero esperemos a que roben para decirlo.

También se que pasé lo que pasé los merengues dirán que suarez debió ser expulsado aunque sea por mirar mal a un recogepelotas :p


Justificar la derrota en este hilo es el pan de cada dia. Digno de gente cobarde y con miedo a las criticas. Yo por el contrario reafirmo en que confio plenamente en el Real Madrid y creo que sera una gran victoria.
@juan fran grande JF personalidad y criterio si señor. Como me gusta.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2017/12/21/primera/1513892153_699463.html

Vaya nivelon de AS. Veo que no se ha superado que la época más dorada del fútbol español llegó con un bloque canterano cule al mando, y han de sacar """"noticias"""" asi. Hasta para ningunear la Masía, meten en una misma noticia La Fábrica y Ceballos, Vallejo, Asensio... [tadoramo]


https://www.youtube.com/watch?v=Ni0B3x5NJp8
Teniendo en cuenta los goles anulados al Barça, podemos decir que hoy va a empezar el partido 0 - (-1)
Que equipo más pobre. Que basura de mediocampo. Con estos mimbres no hay ni para pipas. Paulinho en su día no pisaría el campo ni de recogepelotas y ahora es titular. Rakitic es lo que es a la hora de combinar y crear. Iniesta es lo que es y aguanta lo que aguanta, que es nada y menos. Busquets acaba el año con los pulmones de fuera... Y mientras el centrocampo sea esto, poco hay que rascar.

Me huelo un 4 a 1.
Don Mateo Kovacic. Suben las posibilidades de ganar
@eRiKaXPiReNCe Pufinho hoy marca, puedes citarme :o
Pues digais lo que digais pero Paulinho es titular porque se lo ha ganado, ahí estan sus narices y sus goles....Lástima que no juegue Semedo, la lesión de Umtiti y que no haya llegado Dembele a tiempo, aparte de esos el equipo es lo que es.
Sigo pensando en el empate.
Saludos
La clave del partido está en la cuota del Madrid, se me hace raro que esté a 2.05, cuando hace unas semanas eran una banda y en mi opinión lo siguen siendo. Además juegan ante el lider Nosotros no sabemos más que las casas de apuestas...pero me arrepiento de haber metido al empate a mitad de semana.
Yo sólo espero, que gane quien gane, podamos hablar de fútbol, de aciertos o errores cara al gol, de tácticas, de cambios. Y que no se hable del árbitro.
hit está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:Yo sólo espero, que gane quien gane, podamos hablar de fútbol, de aciertos o errores cara al gol, de tácticas, de cambios. Y que no se hable del árbitro.


Que se van a equivocar con un gol fantasma ni cotiza [qmparto]
No es nada bonito el Bernabéu.

Siendo sincero es de los estadios más feos del mundo, parece que la gente se te cae encima. Ufff.
Desde que el Madrid tiene 12 Champions, nunca ha ganado al Barça en liga, hay que romper esta racha negra.
312257 respuestas