[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

@ionesteraX de acuerdo contigo,pero dime,a que jugador top o medio top fichas por <50 kilos?
Si el Everton acaba de pagar 30 kilos por un delantero.. el Everton...
corlinha10 escribió:Si viene Coutinho no va a venir Griezman, no hay sitio para los cuatro. Yo lo veo en el Manchester como recambio de Ibrahimovic

Pues el club dice que un fichaje no anula al otro y Griezman sigue siendo el objetivo en verano.
1Saludo
kurosakicarlos escribió:
ionesteraX escribió:@kurosakicarlos No necesitas hacer el traspaso más alto para reventar el mercado, el city lo ha hecho y no tienen ningun record de traspaso, si empiezas a fichar jugadores normales por el doble de su valor te estas cargando el mercado.

Pero si te birlan a tu estrella en mitad del verano y los demás equipos saben que tienes 300 kilos...pues te van a pedir de 100 para arriba. El Barcelona si en vez de a por Dembele va a por cualquier jugador que tenga un mínimo de caché, le soplan los 100 kilos de Dembelé fijo.
Es una putada lo que le han hecho al Barca, se mire por donde se mire. En otras circunstancias con ese pastizal podrían haber montado un bloque de la leche con gente como Umtiti o Stegen pero es que vienes con ese dineral y tras una temporada nefasta y buf...se ríen de ti a la cara.

El Barcelona debería haber fichado a jugadores antes de que se efectuará la compra cuando todavía era un "rumor". Ellos lo sabían de hace tiempo pero se cerraron en banda. Por poder podrían hasta haber llegado a un acuerdo con el PSG de 222+jugador por Neymar y seguramente hasta hubieran aceptado. Pero lo hizo muy muy mal y claro, lo que dices de que cuando saben que tienes pasta y necesidad de fichar, pasa lo que pasa
@ionesteraX con esa grafica me estas dando la razon XD
El Barsa en ningun año esta en primera posicion del mercado en los ultimos 18 años,por lo que ha pagado precios del valor del mercado.
El año pasado el Manchester lo rompio pagando mas que nadie 110 kilos por Pogba,este verano fue el PSG por Neymar 222,en verano del 2013 el Madrid con Bale con 101 kilos y vuelvo a lo mismo,el Barsa no esta en ninguno de ellos en primera posicion por lo que nuevamente me estas dando la razon
AlexGil escribió:@ionesteraX de acuerdo contigo,pero dime,a que jugador top o medio top fichas por <50 kilos?

Yo te puedo decir que hubiera enfocado la cuestion de fichajes de manera diferente, con jugadores como seri, weigl o maxime lopez que no hubieran salido tan caros, no necesitabamos a dembele como tampoco a coutinho, le sacamos 14 puntos al madrid sin ellos.

Si se queria enfocar el mercado a poner pasta como se hizo y se hace ya lo dije en su día, la mañana siguiente de que me quiten a neymar estoy presentando a mbappe cueste 180 o 200, ya que me gasto el dinero lo hago en el mejor tio que hay en el mercado y ese era mbappe.
urtain69 escribió:
Faulkner escribió:1-0 a espera de la segunda parte, algunos es que tirais al real madrid sea como sea, primer partido de la vuelta asi que yo no esperaria mucho la verdad pero es que lo de algunos es enfermedad, madriditis lo llaman.

Cuanto año han hecho los 5 titulos este año y los 2 vapuleos al barsa este verano, mae mia [bye]

A ver si el escocido vas a ser tu...
Que aun no has contestado a lo que te puse sobre lo que gastaban Barça y Madrid en sueldos y eso me da a entender que igual hablabas desde el desconocimiento y la rabia... :-|
Eso si, luego le queres dar lecciones a los demas...

No yo no hablo de ninguna de las 2 formas que has comentado, el madrid lo unico que ha hecho estos 2 ultimos años ha sido ingresar a destajo sin gastar practicamente, el barsa se gasto 150m en un jarron de cristal hace 3 meses (que con impuestos dobla esa cantidad), 40m pau, 30 semedo y ahora cuantos, 160 en coutiño? pues ve haciendo cuentas que a parte de lo mencionado, 300+ millones se los lleva la plantilla en sueldos e incentivos.

Y me da risa lo de "rabia", en 2 años lo unico que el barsa ha hecho a parte de robarle el partido al psg para ser humillado por la juventus es el ridiculo, yo entiendo esta "hype" pero tranquilidad que por ahora habies ganado 0.

El partido de ayer: finiquitado y a otra cosa.

P.D.: Coño que se me olvidaba, y este veranito 100+ de griezmann hahaha
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Una liga y dos copas en dos años es hacer el ridículo. Me troncho.
Pero el Barcelona si que rompió el mercado un verano. Si no recuerdo mal, ya digo que no estoy seguro, lo rompió con Rivaldo. Fueron 4.000 millones de pesetas que fue el fichaje más caro del mercado español hasta esa es fecha.
Rasha escribió:Pero el Barcelona si que rompió el mercado un verano. Si no recuerdo mal, ya digo que no estoy seguro, lo rompió con Rivaldo. Fueron 4.000 millones de pesetas que fue el fichaje más caro del mercado español hasta esa es fecha.

Ese mismo verano el inter de Milan ficho a Ronaldo por 4000 millones de pesetas al Barcelona y ese dinero fue el que invirtio el Barsa para fichar a Rivaldo
En italia la Lazio o el Milan o no recuerdo quien se pagaban esas cantidades como Vieri que costo 5000 millones de pesetas
Buste escribió:
Rasha escribió:Pero el Barcelona si que rompió el mercado un verano. Si no recuerdo mal, ya digo que no estoy seguro, lo rompió con Rivaldo. Fueron 4.000 millones de pesetas que fue el fichaje más caro del mercado español hasta esa es fecha.

Ese mismo verano el inter de Milan ficho a Ronaldo por 4000 millones de pesetas al Barcelona y ese dinero fue el que invirtio el Barsa para fichar a Rivaldo
En italia la Lazio o el Milan o no recuerdo quien se pagaban esas cantidades como Vieri que costo 5000 millones de pesetas

Vieri fue del Lazio al Inter en el 99 por 49M€. Más tarde, la Lazio fichó a H. Crespo por 58.5M€ en el 2000. A Mendieta y Verón por 48M€ y 45M€, respectivamente, en el 2001.
Ese mismo año (2001), la Juve fichó a Buffon por 52M€ más Bachini.
Obviando, los casos de Figo y Zidane [+risas] [+risas]
El fútbol lleva reventándose desde hace muchos años.
kurosakicarlos escribió:Si el Everton acaba de pagar 30 kilos por un delantero.. el Everton...

En Inglaterra cualquier fichaje entre equipos de allí tiene un precio irreal. Y si son jugadores ingleses más aún por la regla del "homegrown".
ionesteraX escribió:Dicho esto, el dineral no se tendría que haber gastado en dembele como tampoco se tendra que gastar en coutinho, se podría haber formado un equipazo para años con esos 300 kilos.

Como por ejemplo?

pd, si claro mbappe, ahora, habria que ver lo que decias en verano de poner 180 por mbappe, me parto, no me habria gastado 150 en las figuras del verano,... me lo habria gastado en la de al lado, que eso si es equipo para años :-|
pd2, seri, weigl o maxime lopez equipazo para años, en fin la que le cae al club si esos son los fichajes tras lo de neymar...

Jurenito escribió:
NeCLaRT escribió:Resultado perfecto. Eliminatoria encaminada guardando jugadores y sin derrumbar al Celta que recibe al Madrid el fin de semana.

¿Cómo va a ser un empate un resultado perfecto? [qmparto]

Lo pone en el mensaje que citas en la misma frase que respondes :-|

ionesteraX escribió:Luego os quejais que si el jeque de turno o floper pero uno de los que esta reventando el mercado es el barça, que cualquier fichaje nos cueste más de 100 kilos no es ni medio normal.

Si claro, el FCB, asi sin que nadie venga y le pague 222 millones de clausula de una de sus estrellas, ha ido al mercado y lo ha reventado, subiendo por mucho el record anterior y pagando muchisimo mas de lo que se estaba pagando en ese momento.
Dembele es un buen jugador pero no espereis que sea candidato a balón de oro porque le falta calidad a raudales para ese objetivo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:Dembele es un buen jugador pero no espereis que sea candidato a balón de oro porque le falta calidad a raudales para ese objetivo.

Calidad tiene mas que Mbappe, al que tu te arrodillas. En lo unico que le gana Mbappe a Dembele es en gol y porque uno es delanteto y el otro extremo, pero en rapidez, regate y tecnicamente con las dos piernas Dembele le gana de calle. Ya veremos quien llega mas lejos de los dos
NeCLaRT escribió:
ionesteraX escribió:Dicho esto, el dineral no se tendría que haber gastado en dembele como tampoco se tendra que gastar en coutinho, se podría haber formado un equipazo para años con esos 300 kilos.

Como por ejemplo?

pd, si claro mbappe, ahora, habria que ver lo que decias en verano de poner 180 por mbappe, me parto, no me habria gastado 150 en las figuras del verano,... me lo habria gastado en la de al lado, que eso si es equipo para años :-|
pd2, seri, weigl o maxime lopez equipazo para años, en fin la que le cae al club si esos son los fichajes tras lo de neymar...

Jurenito escribió:
NeCLaRT escribió:Resultado perfecto. Eliminatoria encaminada guardando jugadores y sin derrumbar al Celta que recibe al Madrid el fin de semana.

¿Cómo va a ser un empate un resultado perfecto? [qmparto]

Lo pone en el mensaje que citas en la misma frase que respondes :-|

ionesteraX escribió:Luego os quejais que si el jeque de turno o floper pero uno de los que esta reventando el mercado es el barça, que cualquier fichaje nos cueste más de 100 kilos no es ni medio normal.

Si claro, el FCB, asi sin que nadie venga y le pague 222 millones de clausula de una de sus estrellas, ha ido al mercado y lo ha reventado, subiendo por mucho el record anterior y pagando muchisimo mas de lo que se estaba pagando en ese momento.

Precisamente estoy cuestionando tu explicación. Una cosa es que sea buen resultado y más con una alineación de suplentes y otra que sea perfecto cuando no han ganado. Perfecto sería que uno de los palos hubiera entrado
No existe un resultado perfecto, incluso un 10-0 no es perfecto porque no has marcado 11...

Sois muuuuy tiquismiquis. No se ha ganado el partido, pero vamos ganando la eliminatoria.
Faulkner escribió:
No yo no hablo de ninguna de las 2 formas que has comentado, el madrid lo unico que ha hecho estos 2 ultimos años ha sido ingresar a destajo sin gastar practicamente, el barsa se gasto 150m en un jarron de cristal hace 3 meses (que con impuestos dobla esa cantidad), 40m pau, 30 semedo y ahora cuantos, 160 en coutiño? pues ve haciendo cuentas que a parte de lo mencionado, 300+ millones se los lleva la plantilla en sueldos e incentivos.

Y me da risa lo de "rabia", en 2 años lo unico que el barsa ha hecho a parte de robarle el partido al psg para ser humillado por la juventus es el ridiculo, yo entiendo esta "hype" pero tranquilidad que por ahora habies ganado 0.

El partido de ayer: finiquitado y a otra cosa.

P.D.: Coño que se me olvidaba, y este veranito 100+ de griezmann hahaha

Ah bueno, que como el Madrid lleva dos años sin fichar segun tu, pues entonces no entiendes de donde lo saca el Barça, pero lo que se ha gastado el equipo blanco antes de esos años no lo comentas claro... :-|

Sabes el presupuesto que tienen ambos equipos cada año? Y sabes que cada año les entra pasta nueva, no? Que aunque gasten 300 millones en fichajes, el año proximo les entra mucho mas que eso?
Claro que lo sabes, pero tienes que intentar trolear para pasar el rato...

Y cuanto ha ganado el Barça los años anteriores? Y cuanto ganaba el Madrid?? Porque si nosotros rabiamos por dos años que no hemos ganado champions, pero si una liga y dos copas, entonces los merengues echabais espuma por la boca duante muchos años...
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:Dembele es un buen jugador pero no espereis que sea candidato a balón de oro porque le falta calidad a raudales para ese objetivo.

Calidad tiene mas que Mbappe, al que tu te arrodillas. En lo unico que le gana Mbappe a Dembele es en gol y porque uno es delanteto y el otro extremo, pero en rapidez, regate y tecnicamente con las dos piernas Dembele le gana de calle. Ya veremos quien llega mas lejos de los dos

Por favor compañero, por favor, vamos a ser serios, apesta a pufo que te echa para atrás, no tiene nada, velocidad y punto, de técnica anda muy justito, si lo comparamos con Neymar nos ponemos todos a llorar ya.
Clarooo, cualquiera tecnicamente ( incluso Messi y Cristiano ) esta por debajo de Neymar. Y me dices que seamos serios [qmparto]
Cristiano está por debajo de Dembelé técnicamente.

Por cierto qué tal veis a Arnaiz, parece que tiene gol, lo que en un equipo con un déficit gigante de gol vendría bien. Habrá que seguirle la pista, lo que si me da un poco de pena es Alcácer que si viene Griezmann pinta a que se va, ¿no? A mi me cae bien, pero es que no tendría sitio ya, si contamos también largar a Deulomalo, eso con quitarnos a Arda, pues te vas deshaciendo de la morralla. Y también largaba a Iniesta pero no creo que se de [+risas]
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:

Por favor compañero, por favor, vamos a ser serios, apesta a pufo que te echa para atrás, no tiene nada, velocidad y punto, de técnica anda muy justito, si lo comparamos con Neymar nos ponemos todos a llorar ya.

Es que si comparamos a Neymar con cualquier jugador actual menor de 25 tacos lloramos todos, no hay nadie que se le acerque.
Pufo no creo, otra cosa es que no cuaje pero cuando te gastas 120 kilos mal jugador no puede ser, casos Kaka alguno hay pero....
Yo lo poco que le vi en el Dormunt y sensaciones cuando debutó el Español me parece un chaval que apunta alto, ambidiestro, rápido, etc tendría que mejorar su faceta goleadora y jugadas que las complica él sólo, tiene 20 tacos y está verde, vamos a darle tiempo.
Saludos
corlinha10 escribió:Clarooo, cualquiera tecnicamente ( incluso Messi y Cristiano ) esta por debajo de Neymar. Y me dices que seamos serios [qmparto]

Lo que no es serio es que digas que tiene más calidad que Mbappé, lo leo y no sé si estás en serio o de cachondeo.
Y lo comparo con Neymar porque supuestamente es al que ha venido a sustituir, y bastante caro por cierto para ser un pufazo.
Dembele no ha venido a sustituir a neymar, más que nada porque no se parecen en nada. Creo que ningun culé espera que dembele haga de neymar o algo por el estilo.

Y quien no vea en dembele un talento y diamante en bruto es que tiene un problema, pero bueno, lo mismo se decia de neymar, que iba a ser un robinho 2.0...
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:

Si miramos alguna temporada que hizo Neymar entonces mejor no hablemos.
Que Newymar en su primera temporada tampoco demostró que valiera lo que costó,. y se pueden contar con los dedos de una mano, las veces en las que realmente se puso el equipo a las espaldas en algúnm partido importante, que aún me acuerdo como estando solo delanmte de Casillas, tiró al palo en la final de Copa en el último minuto, y como desapareció en muchos partidos importantes de Champions.
corlinha10 escribió:

[qmparto] [qmparto]
Mbappe le da así como 100 vueltas a Dembele.
Que vas a decir, si Dembele estuviera en el Madrid seria el nuevo Messi, como lo fueron Robben, Robinho, Bale, Cristiano... [qmparto]

El tiempo dira quien llega mas lejos, pero por el momento Mbappe esta en una liga en la que hasta Falcao mete goles, que lleva retirado cinco años
Yo veo otro problema. Por lo visto, Dembélé ya interesaba en can Barça antes de fichar por el Dortmund, y no valía lo que les ha costado.
Pues fíchalo antes, y si no lo incorporas, lo dejas en el Stade Reinnais y que se vaya formando, o lo cedes a otro equipo.
Lo mismo con Yerri Mina, que creo que costaba 3 mill. € y ahora 10€, (que no es tanta la diferencia), pero es más de un 300% su precio inicial.
O Vinicius para el Madrid. Imaginaos que no lo ficha, (a mí me parece muy sobrevalorado), y de aquí 2~3 años, cuesta el doble o triple.

A esto me refiero, que los grandes, a veces tienen que arriesgar, siempre puede salirte rana, pero digo yo que es preferible perder 20~25 a 100~150 mill. €.
Otro punto que hay que tener en cuenta es, que hoy día, los grandes no pueden esperar a que se formen, dado que las exigencias son muy altas, y exigen títulos a corto plazo. También es cierto que cuando la dinámica es ganadora y tienes el viento a tu favor, es más sencillo incorporar y dar minutos a "jóvenes perlas". Ahí tenemos a los Ceballos, Theos, Asensios, Llorentes, Mayorales...
Que bien que habla español Ter Stegen, igual que Bale, que apenas se ha oido xDDD
pasnake escribió:Que bien que habla español Ter Stegen, igual que Bale, que apenas se ha oido xDDD

Stegen le puede dar clases de español a Michael Robinson [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Que bien que habla español Ter Stegen, igual que Bale, que apenas se ha oido xDDD

Dios!! Robinson da sida en los partidos. No se le entiende nada!!
Pero ahora le esta recortando terreno Kluivert... [facepalm]
Yo me imagino como un dia les de por juntarlos a los dos [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Dios!! Robinson da sida en los partidos. No se le entiende nada!!
Pero ahora le esta recortando terreno Kluivert... [facepalm]
Yo me imagino como un dia les de por juntarlos a los dos [+risas]

Falta Beckham por ahí [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Falta Beckham por ahí [carcajad] [carcajad]

Claro, y ya entonces que contraten a los que descifraron el idioma de los pulpos de La llegada, a ver que cojones estan diciendo esos tres. Porque no es que no los entendamos nosotros. Es que no los entienden ni en sus paises [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Falta Beckham por ahí [carcajad] [carcajad]

Claro, y ya entonces que contraten a los que descifraron el idioma de los pulpos de La llegada, a ver que cojones estan diciendo esos tres. Porque no es que no los entendamos nosotros. Es que no los entienden ni en sus paises [+risas]

Esos hablan el idioma de los sims [jaja] [jaja]
corlinha10 escribió:Que vas a decir, si Dembele estuviera en el Madrid seria el nuevo Messi, como lo fueron Robben, Robinho, Bale, Cristiano... [qmparto]

El tiempo dira quien llega mas lejos, pero por el momento Mbappe esta en una liga en la que hasta Falcao mete goles, que lleva retirado cinco años

El año pasado Mbappe se la sacó en Champions y este año es el mejor del PSG. Por delante de Neymar.

En la lista del balón de oro, Mbappe quedó 7° mientras que Dembelé no aparece ni entre los 30 primeros.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Que vas a decir, si Dembele estuviera en el Madrid seria el nuevo Messi, como lo fueron Robben, Robinho, Bale, Cristiano... [qmparto]

El año pasado Mbappe se la sacó en Champions y este año es el mejor del PSG. Por delante de Neymar.

En la lista del balón de oro, Mbappe quedó 7° mientras que Dembelé no aparece ni entre los 30 primeros.

¿Ahora es balón de oro es una tabla fiable? Cannavaro y owen dicen que si [qmparto]
hit escribió:
zeoroh escribió:

¿Ahora es balón de oro es una tabla fiable? Cannavaro y owen dicen que si [qmparto]

Para mi no lo es, pero es significativo que haya tanta distancia de uno a otro en esa lista.
Hoy día si me tengo que dejar pasta en un jugador, sin duda ficharía al francés. Va a dominar el fútbol en cuanto Messi se jubile.
Jhonny_palillo escribió:

Jajajaja o el de pingu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
hit escribió:
zeoroh escribió:El año pasado Mbappe se la sacó en Champions y este año es el mejor del PSG. Por delante de Neymar.

Para mi no lo es, pero es significativo que haya tanta distancia de uno a otro en esa lista.
Hoy día si me tengo que dejar pasta en un jugador, sin duda ficharía al francés. Va a dominar el fútbol en cuanto Messi se jubile.

Relax con mbappe que todavia es un proyecto,muy prometedor pero un proyecto

No creo que veamos a nadie como messi en los proximos 50 años
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Jajajaja o el de pingu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que sabemos es que no hay traductores para ellos [carcajad] [carcajad]
hit escribió:Relax con mbappe que todavia es un proyecto,muy prometedor pero un proyecto

Se puede dominar el fútbol sin ser Messi, Messi no vamos a ver otro, ni en 50 ni en 100 años.
Pero Mbappe va a dominar el fútbol mundial en dos días, es brutal lo que hace con esa edad... Nunca he visto algo así.
zeoroh escribió:
hit escribió:Relax con mbappe que todavia es un proyecto,muy prometedor pero un proyecto

Se puede dominar el fútbol sin ser Messi, Messi no vamos a ver otro, ni en 50 ni en 100 años.
Pero Mbappe va a dominar el fútbol mundial en dos días, es brutal lo que hace con esa edad... Nunca he visto algo así.

Hombre, Messi al año de debutar se exhibia por Europa. Bastante por encima la sensación que dejaba uno y que deja otro. Y eso que se lesionaba cada 2x3.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:

Hombre, Messi al año de debutar se exhibia por Europa. Bastante por encima la sensación que dejaba uno y que deja otro. Y eso que se lesionaba cada 2x3.

Messi no lo comparo con Mbappe, ni con nadie, es incomparable, por lo tanto...
Nunca he visto un ser humano hacer algo así (Messi es de otro planeta), te vale eso? [qmparto]
zeoroh escribió:@DeEinde Es lo que hay.
Hasta Florencio se está dando cuenta del escombro que es Benzemalo pero ya le puedes traer a Ronaldo Nazario con 25 años que va a seguir poniendo al empanao.

Ya sobrepasa todo tipo de limites el asunto del Gato
zeoroh escribió:
hit escribió:
zeoroh escribió:El año pasado Mbappe se la sacó en Champions y este año es el mejor del PSG. Por delante de Neymar.

Está bien que sueñes por reyes creyendo que podéis fichar a mbappe ante todo que quede la ilusión de estas fiestas
tato27 escribió:Yo veo otro problema. Por lo visto, Dembélé ya interesaba en can Barça antes de fichar por el Dortmund, y no valía lo que les ha costado.
Pues fíchalo antes, y si no lo incorporas, lo dejas en el Stade Reinnais y que se vaya formando, o lo cedes a otro equipo.
Lo mismo con Yerri Mina, que creo que costaba 3 mill. € y ahora 10€, (que no es tanta la diferencia), pero es más de un 300% su precio inicial.
O Vinicius para el Madrid. Imaginaos que no lo ficha, (a mí me parece muy sobrevalorado), y de aquí 2~3 años, cuesta el doble o triple.

A esto me refiero, que los grandes, a veces tienen que arriesgar, siempre puede salirte rana, pero digo yo que es preferible perder 20~25 a 100~150 mill. €.
Otro punto que hay que tener en cuenta es, que hoy día, los grandes no pueden esperar a que se formen, dado que las exigencias son muy altas, y exigen títulos a corto plazo. También es cierto que cuando la dinámica es ganadora y tienes el viento a tu favor, es más sencillo incorporar y dar minutos a "jóvenes perlas". Ahí tenemos a los Ceballos, Theos, Asensios, Llorentes, Mayorales...

precisamente estas describiendo la problematica actual.

hace 15 o 20 años, un grande era plausible y normal que formara sus propias estrellas. ahi estan casos como raul y casillas en el madrid, o el propio messi en el barcelona. pero hoy dia "no pueden" porque "no se pueden permitir el lujo de salir a competir con jugadores a medio formar" (y los primeros que se quejan de que el club saque a jugadores a medio formar para competir son los propios aficionados y medios afines. la tienes en la mitad de comentarios a pie de partido en este mismo hilo), entonces se han tenido que buscar alternativas a ese problema. principalmente que la formacion la hagan a prestamo (o traspaso) en otro club y luego en muchos casos recuperarlo poniendo dinero. ahi estan ejemplos como carvajal en el madrid, o deulofeu en el barcelona.

en mi opinion se esta perdiendo ese crecimiento de los jugadores en los grandes clubes y es algo que no se deberia de desperdiciar a la ligera.

en muchos comentarios se expresa que se quieren jugadores nuevos, y que sean buenos, pero el margen de error es cero. si el jugador en cuestion la pifia un par de veces, ya se le pone la cruz. las cruces se ponen muy rapido, y no se borran nunca. luego no es de extrañar que los clubes paguen morteradas por jugadores formados por otros. pero tambien se critica el pago de morteradas.

lo que no se puede hacer es criticar la una y tambien criticar la contraria.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Cristiano está por debajo de Dembelé técnicamente.

Por cierto qué tal veis a Arnaiz, parece que tiene gol, lo que en un equipo con un déficit gigante de gol vendría bien. Habrá que seguirle la pista, lo que si me da un poco de pena es Alcácer que si viene Griezmann pinta a que se va, ¿no? A mi me cae bien, pero es que no tendría sitio ya, si contamos también largar a Deulomalo, eso con quitarnos a Arda, pues te vas deshaciendo de la morralla. Y también largaba a Iniesta pero no creo que se de [+risas]

Madre mia a Iniesta!!!pero pero pero tu ereesssss pericoooo!!!!
Bueno,son solo opiniones!!
Muy bien Denis contra el Celta.
A iniesta yo le dejaba vitalicio en el club, aunque fuera para que enseñara un par de cosas en los entrenamientos.
Iniesta a día de hoy, aún teniendo en cuenta su edad y forma física, le da 1000 vueltas a Denis, no entiendo tanta admiración por el chaval se ve a leguas que no tiene nivel para éste Barsa.
Realmente créeis que Denis tiene nivel para la primera división española? Es un paquete de mucho cuidado. Es verdad que en el Barca sales y tienes que demostrar en dos partidos que eres Top, pero es que este tío es un suplicio y minutos ha tenido en estos años de sobra.
Este tipo de jugadores acaban saliendo a equipos menores y ni ahí triunfan. Decían que Bojan necesitaba minutos, Munir, Sandro etc y la única realidad es que son paquetes de cuidado que pueden tener alguna buena racha pero poco más.

Mirad Messi...se que hablamos del mejor jugador de todos los tiempos, pero coño en 5 minutos y con 17 años ya demostró más que toda esta paquetada.
Y Denis al menos tiene algo de técnica, pero es que jugadores como Aleix no entiendo qué hacen en el equipo, Aleix es una calamidad, un exjugador, parece mi padre en una pachanga de navidad, de verdad es increíble que ese tipo esté jugando al fútbol profesional de élite.

A ver si se cierran los traspasos de Kepa, Coutinho y Mina y se acaba esta tortura de año de rumores.
319851 respuestas