[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A principio de temporada creía que Valverde confiaba más en los canteranos pero parece ser otro Luís Enrique de la vida en este aspecto. Si un partido está ya cerrado en el minuto 60, mete a Aleñà y al chaval que ha entrado a falta de 5 minutos para ver si valen la pena o no. Joder ya nos olvidamos lo que nos ha dado la cantera?
Hereze escribió:Es de locos, el Camp Nou coreando el nombre de Paulihno XD XD XD XD


Quien lo iba a decir en Agosto [carcajad] [carcajad]
Jurenito escribió:Precisamente estoy cuestionando tu explicación. Una cosa es que sea buen resultado y más con una alineación de suplentes y otra que sea perfecto cuando no han ganado. Perfecto sería que uno de los palos hubiera entrado

Bueno mi opinion es que no convenia hundir al Celta antes de recibir al Madrid en Balaidos, puesto que es de las pocas fechas de la temporada en donde tiene opciones sensibles de pinchar. A lo mejor ahora arrasan al Celta y luego nos empatan a 2 en el Camp Nou eliminandonos, puede ser, pero creo que lo que dije tiene todo el sentido, sin ser una verdad absoluta.
Fontki escribió:A principio de temporada creía que Valverde confiaba más en los canteranos pero parece ser otro Luís Enrique de la vida en este aspecto. Si un partido está ya cerrado en el minuto 60, mete a Aleñà y al chaval que ha entrado a falta de 5 minutos para ver si valen la pena o no. Joder ya nos olvidamos lo que nos ha dado la cantera?


Arnaiz no aleña :P

Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Es de locos, el Camp Nou coreando el nombre de Paulihno XD XD XD XD


Quien lo iba a decir en Agosto [carcajad] [carcajad]


Ya lo decia yo en verano :o

YO escribió:Si valverde lo pone donde yo creo (mediapunta) este tio te acabara con mas de diez goles esta temporada y presionara arriba como no esta escrito.
zeoroh escribió:Dembele es un buen jugador pero no espereis que sea candidato a balón de oro porque le falta calidad a raudales para ese objetivo.

Mira que os gusta dejar citas para el retrato...

Dembele es un diamante por pulir de 20 años que rebosa calidad, y las posibilidades de que quede en buen jugador sin mas estan ahi, pero hoy por hoy son bastante inferiores a que en los proximos 10 años acabe siendo candidato a mejor jugador del año sin Messi.
Fontki escribió:A principio de temporada creía que Valverde confiaba más en los canteranos pero parece ser otro Luís Enrique de la vida en este aspecto. Si un partido está ya cerrado en el minuto 60, mete a Aleñà y al chaval que ha entrado a falta de 5 minutos para ver si valen la pena o no. Joder ya nos olvidamos lo que nos ha dado la cantera?


Pero si Aleña no estaba ni convocado, como esperabas que lo metiera en el minuto 60?... [tomaaa] [tomaaa]

Si es cierto que conforme vayamos sentenciando el campeonato deberían entrar más canteranos pero también está el Barça B jugando en segunda y no es como para quitarle jugadores.
@minmaster jugando de pena también hay que decirlo

Que tal dembele hoy? En Twitter leí a vente rajando pero por aquí leo tofo lo contrario
Holandes_Errante escribió:Que tal dembele hoy? En Twitter leí a vente rajando pero por aquí leo tofo lo contrario


Ha tenido una jugada muy buena pero se le ve todavía muy tímido en las jugadas, espero que sea algo que vaya perdiendo con el tiempo y también influye la lesión.
minmaster escribió:
Fontki escribió:A principio de temporada creía que Valverde confiaba más en los canteranos pero parece ser otro Luís Enrique de la vida en este aspecto. Si un partido está ya cerrado en el minuto 60, mete a Aleñà y al chaval que ha entrado a falta de 5 minutos para ver si valen la pena o no. Joder ya nos olvidamos lo que nos ha dado la cantera?


Pero si Aleña no estaba ni convocado, como esperabas que lo metiera en el minuto 60?... [tomaaa] [tomaaa]

Si es cierto que conforme vayamos sentenciando el campeonato deberían entrar más canteranos pero también está el Barça B jugando en segunda y no es como para quitarle jugadores.

No me refiero a este partido en particular, sino en general si tenemos partidos cerrados contra equipos modestos, dar más minutos a canteranos.

@ionesteraX Me refería a los dos, Aleñà y Arnaiz (que de este último nunca me sale el nombre y pienso en Aduriz).
minmaster escribió:
Holandes_Errante escribió:Que tal dembele hoy? En Twitter leí a vente rajando pero por aquí leo tofo lo contrario


Ha tenido una jugada muy buena pero se le ve todavía muy tímido en las jugadas, espero que sea algo que vaya perdiendo con el tiempo y también influye la lesión.

Hasta final de temporada no creo que veamos su mejor versión, ha sido una lesión larga y además se tiene que adaptar. Con suerte en dos o tres meses estará ya a su máximo nivel y a partir de ahí, el tiempo que tarde en adaptarse a los automatismos del equipo.

Al menos al inicio de la próxima temporada, ya tendremos tanto a éste como a Coutihno perfectamente adaptados.
@minmaster @Hereze gracias a ambos! Es normal, la lesión ha lastrado mucho su periodo de adaptación, lo importante ahora es que juegue muchi y no se lesione, es más, creo que el que tiene que tener más paciencia en este caso es el aficionado
El año pasado ( bueno y desde hace casi 4 años tambien ) no se veian tantos cules comentar por este hilo como pasa ahora, algunos como @sartor, y cia, etc...., ahi se ven los buenos aficionados de un equipo, solo arriman la colleja cuando las cosas van bien,

Y bueno cambiando de tema , esperemos que Zidane cambie la mentalidad sobre el tema de fichar a un delantero ahora que esta a tiempo y con el mercado abierto, me veo a Benzema con garrote jugando xDDD
pues 2-0 para el athletic en un penalty que no me ha parecido en absoluto.
El madrid tiene que ganar hoy si o si, salir a -17 sería critico para ellos... aunque a lo mejor eso obliga a fichar lo que les hace falta.
ionesteraX escribió:El madrid tiene que ganar hoy si o si, salir a -17 sería critico para ellos... aunque a lo mejor eso obliga a fichar lo que les hace falta.


Lo que el Madrid necesita no se puede fichar en este mercado de invierno, así que espero que no se gasten el dinero tontamente y se esperen al verano.
korchopan escribió:pues 2-0 para el athletic en un penalty que no me ha parecido en absoluto.

Ni ha mi tampoco el arbitraje ha sido una verguenza el athetic como siempre jugando con doce la sombra de Villar todavia esta presente
pasnake escribió:El año pasado ( bueno y desde hace casi 4 años tambien ) no se veian tantos cules comentar por este hilo como pasa ahora, algunos como @sartor, y cia, etc...., ahi se ven los buenos aficionados de un equipo, solo arriman la colleja cuando las cosas van bien,

Y bueno cambiando de tema , esperemos que Zidane cambie la mentalidad sobre el tema de fichar a un delantero ahora que esta a tiempo y con el mercado abierto, me veo a Benzema con garrote jugando xDDD

Siempre comentan, pero claro tú solo sueles aparecer para meter la puya, así que es normal que no los veas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esperando una paliza en balaidos para largar al calvito, la liga ya da igual, es irremontable, solo nos puede servir para librarnos de ZZ.
Se sabe si dando de baja por ejemplo a Turan el Barça podría inscribir a Coutinho?
ludwig escribió:Se sabe si dando de baja por ejemplo a Turan el Barça podría inscribir a Coutinho?


no puede jugar champions porque este año la ha jugado con el liverpool

pasnake escribió:El año pasado ( bueno y desde hace casi 4 años tambien ) no se veian tantos cules comentar por este hilo como pasa ahora, algunos como @sartor, y cia, etc...., ahi se ven los buenos aficionados de un equipo, solo arriman la colleja cuando las cosas van bien,

Y bueno cambiando de tema , esperemos que Zidane cambie la mentalidad sobre el tema de fichar a un delantero ahora que esta a tiempo y con el mercado abierto, me veo a Benzema con garrote jugando xDDD


aparecer por el hilo no se que tendra que ver con apoyar al equipo o no....
Dolce escribió:
ludwig escribió:Se sabe si dando de baja por ejemplo a Turan el Barça podría inscribir a Coutinho?


no puede jugar champions porque este año la ha jugado con el liverpool


Pero incluso habiendo jugado la Champions, si nosotros damos de baja a un jugador que también la haya jugado, no lo podríamos inscribir?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al palo el Celta!
Ojalá gane el Celta.
Al Madrid no le vale de nada ganar y sería un pescozón más para echar al escombro.
ludwig escribió:
Dolce escribió:
ludwig escribió:Se sabe si dando de baja por ejemplo a Turan el Barça podría inscribir a Coutinho?


no puede jugar champions porque este año la ha jugado con el liverpool


Pero incluso habiendo jugado la Champions, si nosotros damos de baja a un jugador que también la haya jugado, no lo podríamos inscribir?

Menuda regla más absurda, cuántas normas más estúpidas hay en el fútbol, como también la de que un jugador que haya jugado un partido oficial con una selección ya no pueda jugar con otra selección distinta, por ejemplo Bojan o Munir, (Serbia-Marruecos), pobres chavales.
Espectacular Marcelo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... subiendo el Barril izquierdo.
En serio necesita el Madrid un pivote defensivo como Casemiro ?
el juego de la toda puta temporada, balones a la hoya, no se pa que esta ISco y demas mediocampistas, no pasan un balon profundo ni a la de tres
Como pierda el madrid hoy las risas que me voy a echar en el chiringuito vas a ser pocas jaja
Madre como está Marcelo....no hay en toda Europa un buen lateral para fichar?
kechua escribió:En serio necesita el Madrid un pivote defensivo como Casemiro ?

Sí. Es el único que mete el pie. Sin él sería una risa.
Vaya jugada y vaselina
1Saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOO!
Ridiculo de CR y de Navas
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bien celta.

Cavando la tumba de ZZ golito a golito.
Lo avise..la mentira de Casemiro este año. Debe ser la novia de ZZ
¿Seguirán con las bicicletas a la nada Isco, ronaldo y bale después del gol?
Marcelo está más acabado que yo y Navas es un cantamañanas.

Vamos a por el segundo!!
En serio nadie se fija en Marcelo?? [qmparto]
Estamos haciendo el ridiculo todas las semanas, por dios sienta a media plantilla
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La flor de ZZ jajajaja
Marcelo estaba todavia atascado en la ap6 en ese gol....
311953 respuestas