[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thadeusx escribió:¿Hablas de oportunismo cuando a la que falla una jugada estás que saltas y despotricas de el antes de acabar el partido para que minutos después el jugador te responde con un gol?


Tomaroslo a broma... si este tiene tanto de culé como zeoroh xD

Ahora le da por Sergi Roberto que lleva dos asistencias de gol en dos partidos, ésta que acaba de dar y la del Bernabeu a Suarez. [tomaaa] [tomaaa]
Joeru_15 escribió:
thadeusx escribió:
Joeru_15 escribió:Sois unos oportunistas, cuando ha fallado las otras 2 ni habéis salido [+risas]

Me da miedo que Sergi Roberto se asiente en el lateral, es que no le veo ni nivel, contra el PSG cantó de una manera terrible, cuando se podría poner a Semedo y que se vaya asentando. De hecho ya digo, contra el Celta vi mejoría.

¿Hablas de oportunismo cuando a la que falla una jugada estás que saltas y despotricas de el antes de acabar el partido para que minutos después el jugador te responde con un gol?
1Saludo

Si hablo porque lo normal es que ahora no aporte una mierda y algunos, ni idea tú porque me la pela, solo sacan la trollherramienta cuando hace algo bueno y obvian todo lo malo.

Y a diferencia de estos, que parece que te ofendes, si hace algo bueno al menos lo diré.


Hombre que empezó bajo de forma los primeros meses no te lo discuto , pero lleva ya un par de meses a su nivel

El problema que tienen Suárez es que le cuesta pillar la forma cada vez más , pero en cuanto la pilla es lo mejor que hay

Presiona como un cabron y define bien, menos cuando tiene tiempo de pensar , que ahí siempre la suele cagar



Por cierto Sergi Roberto es el máximo asistente del equipo en lo que va de temporada con 7 asistencias XD
me gusta Vermaelen, ojalá no se rompa porque lo esta haciendo muy bien
@Joeru_15 Tío pero es que tú estás siempre criticando al equipo y a su entrenador día sí y día tb,cuando nos vayan las cosas mal está temporada no me lo quiero ni imaginar,la temporada de momento es para enmarcar,un poco de alegrarte del equipo y de cómo lo está llevando Valverde no te va a hacer daño.
stargate escribió:Por cierto Sergi Roberto es el máximo asistente del equipo en lo que va de temporada con 7 asistencias XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que lo quiten ya....

A lo mejor es una táctica que tiene porque jugador del que habla mal jugador que juega de maravilla, jugador del que habla bien lo hunde [qmparto]
Sartor escribió:Tío pero es que tú estás siempre criticando al equipo y a su entrenador día sí y día tb,cuando nos vayan las cosas mal está temporada no me lo quiero ni imaginar,la temporada de momento es para enmarcar,un poco de alegrarte del equipo y de cómo lo está llevando Valverde no te va a hacer daño.

¡No por dios, ni lo menciones!
1Saludo
thadeusx escribió:
Joeru_15 escribió:
thadeusx escribió:¿Hablas de oportunismo cuando a la que falla una jugada estás que saltas y despotricas de el antes de acabar el partido para que minutos después el jugador te responde con un gol?
1Saludo

Si hablo porque lo normal es que ahora no aporte una mierda y algunos, ni idea tú porque me la pela, solo sacan la trollherramienta cuando hace algo bueno y obvian todo lo malo.

Y a diferencia de estos, que parece que te ofendes, si hace algo bueno al menos lo diré.

Cierto, decir "Madre mía no me lo creo, no definía así desde hace... [+risas]" es decir algo bueno en vez de intentar hacer ver que no da una y la ha metido prácticamente de casualidad cuando no es verdad y minutos antes aclamar a Griezman.
1Saludo

Menudo análisis de mierda de una frase que, aunque te cueste entenderlo, si es algo bueno y que coño, que es lo que digo ahí, que no tiene más, no definía así desde hace la hostia de tiempo. Si algunos de los goles que ha metido han sido de empujar gracias a Messi y no hay ni rastro de un Suárez al máximo nivel.

¿Aclamar a Griezmann? "Griezmann ven ya", te daría para escribir una novela con tus análisis si lees algún mensaje mio con más cosas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Es normal, asi siempre fue la mentalidad de los segundones, un complejo de inferioridad muy grande , ahora tienen dinero y entonces a gastarlo, pues lógico..

Entonces cuando vosotros fichabais a los galáctivos, a Kaka, CR o Benzema ¿era por un completo de inferioridad o eso sólo se aplica a otros clubes excepto al Madrid?



El complejo es envidiar cuando los demas hacen fichajes galácticos, vendiendo que eso es de imperialistas, que salga hasta un cura a quejarse de ello utilizando la pobreza de la gente, que si laporta,etc

El complejo de siempre mirar al que esta por encima, pero claro luego estas cosas se vuelven en tu contra..

Que si 80kilos por suarez, que si 160 por otro..la hipocresia y complejos de ese club y sus fieles como pepita que ahora gasta 200millones solo en defensas, no tiene precio..

A mi me parece normal, si tienes dinero pues lo gastas..

Eso de cantera vs cartera siempre me parecio el cuento de ese club con complejos..

Hay epocas donde salen buenos canteranos y no necesitas fichar y otras es al reves..

Yo lo veo lo mas normal del mundo, si tienes dinero y crees que necesitas X jugador pues intentas ficharlo..

Se han gastado 300 y pico millones como nada, y mucha gente muriendose de hambre, una verguenza..

Ves la frase sin sentido ..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, vaya complejo de segundon. Telita
Sartor escribió:@Joeru_15 Tío pero es que tú estás siempre criticando al equipo y a su entrenador día sí y día tb,cuando nos vayan las cosas mal está temporada no me lo quiero ni imaginar,la temporada de momento es para enmarcar,un poco de alegrarte del equipo y de cómo lo está llevando Valverde no te va a hacer daño.

Pero es que si hay cosas que criticar se hace, o por lo menos yo lo hago, podré ir a mi bola mientras otros celebran pero veo juego que no me gusta, veo otras cosas que no me agradan, algunas que si. A mi me gusta Vermaelen, me gusta Umtiti, me gusta Messi (según que días), me gusta Dembelé, me gusta Denis, etc. y ya está, que estáis siempre pinchando.

Vosotros os sobráis cada 2x3 sacando no se qué del todopoderoso Valverde y que el Madrid está a 14, y últimamente como nuevos ricos sudando de la Copa, y nadie dice nada.

Claro que es para enmarcar pero si se dice que esto es así o asá se cuenta todo, que lo resumís en "somos la hostia" y el equipo ha sacado muchos partidos con goles en propia, jugando a nada, la rachita de 0 goles fuera de casa (una tontería) sigue ahí...
minmaster escribió:
kechua escribió:Hubo un jugador que nunca salió del santos.....pero no recuerdo su nombre


Y no llegó a confirmar que era un crack hasta que vino a Barcelona... tan dificil es de entender??

Mbappé huele a crack pero no lo es aún... es sencillo de entender. Pero vamos estoy discutiendo esto con aficionados de un equipo que convierte a jugadores como Asensio en futuros balones de la noche a la mañana.


ahhh, si.... olvidaba esta parte del discurso gafacoloril.

que un jugador no es tan grande hasta que no ficha por mi club. si ficha por otro... es que tan grande no es. y si ficha por el mio... se agranda automagicamente. :-|

y me da lo mismo de que club se trate. a su escala, lo hacen todos. hasta los aficionados de clubes de nivel medio lo hacen (mientras el jugador no demuestre ser un zopenco integral). cuanto mas superlativo el club, mas superlativa la escala de este razonamiento.
Si hubiese penalti y realmente es el último partido de Masche, se lo dejaba tirar a el.
1Saludo
vicodina escribió:me gusta Vermaelen, ojalá no se rompa porque lo esta haciendo muy bien

Habrá que llenar el Camp Nou de velas.
Me gusta dembele , pero le noto ansioso como intentando demostrar su fichaje

Lo mejor que puede hacer es relajarse , todo llegará que clase tiene
A Dembele se le nota histericamente activo. Debe ir con calma. Se le ven muy buenas maneras, pero quiere acelerar todo tanto que es contraproducente.
GXY escribió:ahhh, si.... olvidaba esta parte del discurso gafacoloril.

que un jugador no es tan grande hasta que no ficha por mi club. si ficha por otro... es que tan grande no es. y si ficha por el mio... se agranda automagicamente. :-|

y me da lo mismo de que club se trate. a su escala, lo hacen todos. hasta los aficionados de clubes de nivel medio lo hacen (mientras el jugador no demuestre ser un zopenco integral). cuanto mas superlativo el club, mas superlativa la escala de este razonamiento.


Si eso es lo que has entendido de mi mensaje... [facepalm]

No Neymar no se hizo crack al fichar por el Barça, se hizo crack ganando un doblete y un triplete con el Barça, y seguramente hubiese sido el mismo nivel de crack si hubiera fichado por el Madrid o otro grande europeo.

Dembelé por mucho que haya fichado ahora mismo por el Barça no es ningún crack, todavía tiene que demostrarlo y le quedan muchos partidos por delante para demostrarlo.

No te equivoques, nosotros no hacemos a los Asensio y cia balón de oro porque metan uno o dos goles espectaculares, eso ya se lo dejamos a otros.
Puto amo Ter Stegen.
1Saludo
Valverde ha jugado con fuego con esta defensa, con Mascherano y Vermaelen estamos haciendo aguas.

Menos mal que está el mejor portero del mundo bajo palos.
Vaya parada de Ter Stegen, una más del mejor portero del momento.
joder con ter stegen, no falla una.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El mejor portero del mundo, pero hay que fichar otro, a por cual vamos Joeru?
Pues nada muy bien Dembelé, se le ve acelerado y con muchas ganas pero es obvio que estará ahí, vamos yo no dudaría mucho [+risas]

@corlinha10 del portero nunca he dicho nada, de hecho yo estaba siempre a favor de Ter Stegen cuando el debate de la portería, creo que tú estabas baneado así que normal que no te enteraras xdddddddd
Que porterazo Ter Stegen! y que maravilla de Coutinho... con él el Barsa ya tiene la mejor plantilla del mundo.
Puffff, va a salir el pufo portugués, se podría pirar a hacer puñetas.
No sé por qué, pero aún sigo confiando en André. Debo ser el único (sin contar a su familia y amigos) que aún espera algo de él [carcajad]
Casi se rompe Vermalen en esa gran intervencion, se tocaba mucho el aductor!
Fontki escribió:No sé por qué, pero aún sigo confiando en André. Debo ser el único (sin contar a su familia y amigos) que aún espera algo de él [carcajad]

Yo también confío en él, para recogepelotas o de utillero quizás valga.
Fontki escribió:No sé por qué, pero aún sigo confiando en André. Debo ser el único (sin contar a su familia y amigos) que aún espera algo de él [carcajad]



A mí me pasa lo mismo , no se porque igual es porque le ves que tiene planta para ello pero tiene algo que me dice en algún momento romperá


Esp es algo que por ejemplo con denis o rafinha no me pasa
Este tío está en todas xdddd [mad]
stargate escribió:
Fontki escribió:No sé por qué, pero aún sigo confiando en André. Debo ser el único (sin contar a su familia y amigos) que aún espera algo de él [carcajad]



A mí me pasa lo mismo , no se porque igual es porque le ves que tiene planta para ello pero tiene algo que me dice en algún momento romperá


Esp es algo que por ejemplo con denis o rafinha no me pasa

Tenía muchas expectativas con el chaval y aún me duran, aunque menos que al principio. Siempre he pensado que debería estar más atrás para repartir juego, es demasiado lento como para ser un punta y casi siempre lo veo allí. Me gustaría verle como repartidor de juego y en ocasiones participar en el ataque de forma directa. Su condición física y técnica me recuerdan a Cesc Fábregas.
Paulinho de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Siempre ahí , siempre colocado es increíble pufi XD
Es de locos, el Camp Nou coreando el nombre de Paulihno XD XD XD XD
Siempre Paulinho.

Me dicen que Messi va a pedir a la FIFA que le dejen jugar con Argentina, a ver si consigue un compañero que la meta xD
¿Cuantos tantos lleva anotados Pufinho ya? El tipo tiene más gol del que yo pensaba :O
Que bueno es Messi...y paulinho (si, el que todos nos choteamos de él, en pretemporada XD ) pues haciendo más brecha goleadora con Benzemá por ejemplo, por decir uno [fiu]
Sin duda que los 40k de Paulinho han salido bien [poraki] Callando bocas a tutiplé
Lamentablemente es lo único que tiene. Chirría locamente (?) y duele verle jugar en estático.

Lo del Camp Nou coreando su nombre [lapota] [facepalm]
Falkiño escribió:¿Cuantos tantos lleva anotados Pufinho ya? El tipo tiene más gol del que yo pensaba :O

7 lleva ya Pufinho.
+9 al atlético
+ 11 al valencia
+ 17 al Madrid
Joeru_15 escribió:Lamentablemente es lo único que tiene. Chirría locamente (?) y duele verle jugar en estático.

Lo del Camp Nou coreando su nombre [lapota] [facepalm]

Un respeto al fichaje estrella del verano [looco]
JDGB escribió:
Falkiño escribió:¿Cuantos tantos lleva anotados Pufinho ya? El tipo tiene más gol del que yo pensaba :O

7 lleva ya Pufinho.


Madre mía con Pufi. Espero que no sea algo pasajero y le dure esto para siempre XD
Falkiño escribió:
JDGB escribió:
Falkiño escribió:¿Cuantos tantos lleva anotados Pufinho ya? El tipo tiene más gol del que yo pensaba :O

7 lleva ya Pufinho.


Madre mía con Pufi. Espero que no sea algo pasajero y le dure esto para siempre XD


Con la tonteria en liga lleva mas goles que "the best & the cat"
Paulinho me recuerda a Larsson, en el sentido de que no se esperaba gran cosa y que desde que se fue, todos decimos aquello de "falta un Larsson" o "que bien nos vendría un Larsson". Grande!
Fontki escribió:
Joeru_15 escribió:Lamentablemente es lo único que tiene. Chirría locamente (?) y duele verle jugar en estático.

Lo del Camp Nou coreando su nombre [lapota] [facepalm]

Un respeto al fichaje estrella del verano [looco]

Lo triste es que por ahora lo es [+risas] [buuuaaaa]

Pero bueno, volviendo Dembelé y Semedo cogiendo más confianza (que se le nota ya) se le va a acabar el chollo [rtfm]
Yo lo que tengo claro es que con la llegada de cou este mercado deberían salir los siguientes centrocampistas


Arda , Denis , rafinha

Queda un medio campo con
Iniesta - búsquets - Coutinho- rakitic - Paulinho y gomes + Sergi Roberto jugando en su posición

Los otros tres sobran ya
este partido a demostrado la mentira que nos tenían acostumbrados los medios deportivos con "sergio busquet" que es un gran futbolista pero no el semi dios que saca el balón por que los demás no podrían, rakitic sin duda alguna puede ocupar mejor ese puesto y sin el par de susto a los que nos tiene acostumbrados busquet cuando pasa el balón al contrario por alegria
Rakitic donde mejor juega es en la posición de Busquets, fuera de ahí da cierto repelús. De hecho ahí tuvo un buenísimo partido hace poco y lo ha tenido hoy, pero mejor como suplente, aunque Busquets me desespera con las sobradas que no vienen a cuento y con lo lento que es (ahí ahí con Rakitic) tiene mucha más visión de juego y de fútbol en general.

Salidas: Arda, Rafinha, Iniesta el año que viene. Aunque se comenta que podría salir Rakitic, cosa que te deja otra vez la plantilla coja.

Ah si joder, lo mejor de hoy sin duda Dembelé. Enamora. Eso junto con Coutinho madreeeee [amor] [amor] [amor]. Y Suarez se tiene que ir no jodamos, si viene Griezmann se juntan jugones de nivel +10000 ahí arriba [mad] [+furioso]
311944 respuestas