[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/tremenda-colleja-pique-denis-suarez-por-aniversario-video-6534681

Me mete tal colleja, y de la voltereta que pego tras caerme, le planto el pie en los piños. [+furioso]

Hasta fliparon los compañeros.


A Ibra no tenía cojones de hacérselo [carcajad] [carcajad]
Bueno, a Ibra ya sabemos lo que le hacía [qmparto] [qmparto]

xDDD.

Ni a Ibra, ni a Puyol, ni a Xavi, ni a Messi, ni a Mascherano, ni a... Para mi esta fuera de lugar.


Parece una ostia y caída a lo Bud Spencer [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/tremenda-colleja-pique-denis-suarez-por-aniversario-video-6534681

Me mete tal colleja, y de la voltereta que pego tras caerme, le planto el pie en los piños. [+furioso]

Hasta fliparon los compañeros.

Si te fijas André gomes le hace la zancadilla y hace que lo de piqué se vea magnificado, o eso me da a mi XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:Como ha empezado el derbi andaluz, 1-1 ratataaaa ratataaaa


derbi sevillano. En el resto de Andalucía, sólo son de los equipos de la provincia cuando están en primera, y hasta así muchos los tienen como segundo equipo. Una vez que vuelven a segunda, sacan la camiseta del Madrid o del Barcelona.

Y viva el Betis.
tintindeo escribió:veo que el fichaje de Coutinho esta haciendo mucha pupita a la merengada
la central lechera ya esta sacando en sus portadas números, transferencias hablando de locuras económicas etc
los come pipas hablando de cantera de cartera rabiando a mas no poder, tienen a "the best" tienen al mejor nueve del mundo (abriendo huecos según ellos) tienen felizidane, por favor dejar al nefasto barca tener por lo menos un día de reyes con ilusión


no he visto mensaje mas flamer en un par de semanas.

debe ser que estoy rabiando por el fichaje de coutiño. :-|
http://www.rac1.cat/programes/primer-to ... barca.html

Para el que no lo leyera anoche, Yerry Mina ya es jugador del Barcelona a falta de la confirmación oficial del club durante el día de hoy.
GXY escribió:
tintindeo escribió:veo que el fichaje de Coutinho esta haciendo mucha pupita a la merengada
la central lechera ya esta sacando en sus portadas números, transferencias hablando de locuras económicas etc
los come pipas hablando de cantera de cartera rabiando a mas no poder, tienen a "the best" tienen al mejor nueve del mundo (abriendo huecos según ellos) tienen felizidane, por favor dejar al nefasto barca tener por lo menos un día de reyes con ilusión


no he visto mensaje mas flamer en un par de semanas.

debe ser que estoy rabiando por el fichaje de coutiño. :-|

es que esto es un no parar y lo que viene,no se a que viene tanto sufrimiento y envidia mala por este fichaje, recuerdo cuando el madrid ficho a bale a mi me dio un poco de envidia sana por que lo consideraba un gran jugador
bueno anoche antes de acostarme puse un poco la cope para oir algo sobre el betis (grandisimo partido), pues en ese momento estaba un iluminate del fútbol diciendo los porcentajes de partidos perdidos y ganados del liverpol cuando coutinho estaba en el terreno de juego
pues ya os imagináis el resultado : con couthino en el banco el liverpol era una maquina de hacer fútbol, coutihno jugando el liverpol un equipo del monton, otro hablando de su paso por el español de que estuvo por aquí y no lo conoció ni el tato,al final tanta bilis me provoco sueño
Pesforever está baneado por "troll"
Y nosotros con Benzemalo y Mayoral de delanteros centro.

James y Kroos, allá por 2015, fueron los últimos fichajes potables del Madrid. Desde entonces, Tito Floren se nos ha vuelto un rata y a Zizou le ha dado por tirar de cantera. Esa manía de españolizar el equipo no la entiendo, no es que los españoles que fichamos sean cracks de clase mundial, no se puede competir en condiciones fichando sólo españoles del betis, alavés o mallorca por 15 millones de euros.

La plantilla ya no ilusionaba allá por el verano. Los españoles de equipos de media tabla debían ser un complemento, y no una base. La base del Madrid de las 3 champions en 4 años era la plenitud de Modric (este especialmente), CR7, Bale, Ramos, Benzema (sí, antes de que digievolucionara en Benzemalo hacía cosas interesantes como goles al atleti o al bayern) y Kroos. Han ido pasando los años. Casi todos ellos están cerca o pasan los 30 tacos y los recambios que hay no auguran nada bueno. El Madrid no ha sabido renovarse. Tendría que haber ido acompañando esa base con algún fichaje joven galáctico (Mbappé, Kane... quien sea). Porque a día de hoy, los tres jugadores franquicia (CR7, Modric y Ramos) tienen 32 años.

Tito Floren no ha sabido renovar e ir rejuveneciendo el equpo poco a poco, y con la inflacción del mercado sólo quedará gastarse 500 kilos del tirón ahora que toca renovar, o auguro al Madrid una época negra tipo la del Milan o United.
Qué gran fichaje, qué gran regalo de Reyes nos dieron ayer, no me ilusionaba tanto con un fichaje desde la llegada del gran Luis Suárez.
Llega hecho, contrastado y con la edad justa, 25 añitos, qué barbaridad.
Visca Barça!!!!!!!!!!
Pesforever escribió:Y nosotros con Benzemalo y Mayoral de delanteros centro.

James y Kroos, allá por 2015, fueron los últimos fichajes potables del Madrid. Desde entonces, Tito Floren se nos ha vuelto un rata y a Zizou le ha dado por tirar de cantera. Esa manía de españolizar el equipo no la entiendo, no es que los españoles que fichamos sean cracks de clase mundial, no se puede competir en condiciones fichando sólo españoles del betis, alavés o mallorca por 15 millones de euros.

La plantilla ya no ilusionaba allá por el verano. Los españoles de equipos de media tabla debían ser un complemento, y no una base. La base del Madrid de las 3 champions en 4 años era la plenitud de Modric (este especialmente), CR7, Bale, Ramos, Benzema (sí, antes de que digievolucionara en Benzemalo hacía cosas interesantes como goles al atleti o al bayern) y Kroos. Han ido pasando los años. Casi todos ellos están cerca o pasan los 30 tacos y los recambios que hay no auguran nada bueno. El Madrid no ha sabido renovarse. Tendría que haber ido acompañando esa base con algún fichaje joven galáctico (Mbappé, Kane... quien sea). Porque a día de hoy, los tres jugadores franquicia (CR7, Modric y Ramos) tienen 32 años.

Tito Floren no ha sabido renovar e ir rejuveneciendo el equpo poco a poco, y con la inflacción del mercado sólo quedará gastarse 500 kilos del tirón ahora que toca renovar, o auguro al Madrid una época negra tipo la del Milan o United.

Yo sigo sin ver tan mal como se pinta al Madrid. Al menos a corto plazo. La liga por supuesto no la ha ganado el Barca (pincha en Anoeta y el Madrid gana su partido pendiente y está ahí de nuevo) y en champions ya vimos el año pasado que se puede tirar tres cuartos de año sin jugar a nada que de repente y sin saberlo lo tienes en la final.
Si cambian a Benzema por un delantero centro Top (Benzema jamás ha sido DC sino SD o MP) seguro que se cambia la percepción.

Ya veremos qué pasa pero de momento el Barca tiene un partido jodidísimo el jueves que ya verás como no se gane.

Por lo demás y si Messi no se lesiona, ilusionante el equipo que ha quedado.
Solo falta borrar del mapa para siempre a Aleix Deulofeu y Denis y no volver a fichar paquetes de este calibre nunca más
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero no era que el Barça no tenía ni para papeleras? [fiu]

Veo al tito Flo reventando el mercado este verano, pero algo bestia vamos.
Coutinhos dias gente xD

Que ganas de verlo jugando en ese 442 junto a iniesta [amor]

Pesforever escribió:Y nosotros con Benzemalo y Mayoral de delanteros centro.

James y Kroos, allá por 2015, fueron los últimos fichajes potables del Madrid. Desde entonces, Tito Floren se nos ha vuelto un rata y a Zizou le ha dado por tirar de cantera.


Se gasta pasta pero en otro tipo de jugadores, por ejemplo se gasto no se si 45 o 60 en vinicius, otros 30 o por ahi en theo o 20 por ceballos que al final con tonterias te plantas en 100 kilos en gasto de fichajes.

Es lo que dije el otro día de entrar en el juego del mercado o no, el barça podría no haber entrado y en vez de coutinho pues ir a por goreztka que le salia gratis el verano que viene.

Cuando entre el madrid, ya que acabara entrando, pues le tocara pagar el gusto y las ganas si quiere un kane, un icardi y ya ni hablamos un neymar.
Es un pedazo fichaje y que no ha gustado nada por la capital sobre todo a los medios
Un jugador asi para el medio era muy necesario y Coutinho se la va a sacar dando asistencias en el Barcelona
Buste escribió:Es un pedazo fichaje y que no ha gustado nada por la capital sobre todo a los medios
Un jugador asi para el medio era muy necesario y Coutinho se la va a sacar dando asistencias en el Barcelona


En la capital yo creo que pensaban que no teniamos pasta para el fichaje pero es un poco absurdo que piensen eso ya que te dan 222 por neymar y te gastas 225 por coutinho y dembele, vamos que una cosa por la otra y tan panchos [rtfm]
ionesteraX escribió:Coutinhos dias gente xD

Que ganas de verlo jugando en ese 442 junto a iniesta [amor]

Disculpa que dices.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Que mal entrena Berizzo al Sevilla no?

Oh wait...


Las defensas, tanto las del Sevilla y Betis, han sido un coladero. Será por el dia de reyes [carcajad] [carcajad]

menos el 2-3, que ha sido un gol de tocarla, todos los goles han sido por defensa regulera, y el 0-1 y el quinto del betis son ya el colmo
en youtube esta el resumen
Joeru_15 escribió:
ionesteraX escribió:Coutinhos dias gente xD

Que ganas de verlo jugando en ese 442 junto a iniesta [amor]

Disculpa que dices.


Imagen
Pesforever escribió:Y nosotros con Benzemalo y Mayoral de delanteros centro.

James y Kroos, allá por 2015, fueron los últimos fichajes potables del Madrid. Desde entonces, Tito Floren se nos ha vuelto un rata y a Zizou le ha dado por tirar de cantera. Esa manía de españolizar el equipo no la entiendo, no es que los españoles que fichamos sean cracks de clase mundial, no se puede competir en condiciones fichando sólo españoles del betis, alavés o mallorca por 15 millones de euros.

La plantilla ya no ilusionaba allá por el verano. Los españoles de equipos de media tabla debían ser un complemento, y no una base. La base del Madrid de las 3 champions en 4 años era la plenitud de Modric (este especialmente), CR7, Bale, Ramos, Benzema (sí, antes de que digievolucionara en Benzemalo hacía cosas interesantes como goles al atleti o al bayern) y Kroos. Han ido pasando los años. Casi todos ellos están cerca o pasan los 30 tacos y los recambios que hay no auguran nada bueno. El Madrid no ha sabido renovarse. Tendría que haber ido acompañando esa base con algún fichaje joven galáctico (Mbappé, Kane... quien sea). Porque a día de hoy, los tres jugadores franquicia (CR7, Modric y Ramos) tienen 32 años.

Tito Floren no ha sabido renovar e ir rejuveneciendo el equpo poco a poco, y con la inflacción del mercado sólo quedará gastarse 500 kilos del tirón ahora que toca renovar, o auguro al Madrid una época negra tipo la del Milan o United.

Eso ya lo dije yo hace más de un año.
Que el Madrid ya estaba cagándola ya que no buscaba los relevos y la renovacióin de jugadores.
A CR ya lo hubiese vendido la pasada temporada. Hubo suerte del final de temporada brutal que hizo, pero hasta entonces daba pena y se veía venir el bajón.
Benzemá llevaba ya años sin rendir como debe.
Se sabía que Bale iba a estar más tiempo lesionado que jugando...

Sonando Hazard, Dembelé ,Cavani , Mbappé y compañía....¿qué hizo tito Floren?NADA.

Ahora se recoge lo que se siembra.

Siempre nos pasa lo mismo. Se ganan títulos y como se han ganado, ya se deben creer que ese mismo equipo los va a ganar toda la vida y que los jugadores no cumplen años.

Y madre mía.Ves a un Barça que no juega un pimiento, sin Dmbelé y sin Coutinho, líder con 14 puntos de diferencia, y es que es para echarse a llorar.ahora con esos dos, no te digo nada.
Y nosotros con CristalBale, Benzená y CR con 33 palos.¡Di que sí guapi!
Por no hablar de un ramos lamentable y con 31 palos también, Modric con 31...
Stegen (Cillessen), Semedo (Roberto), Umtiti (Mina), Piqué (Vermaelen), Alba (Digne), Busquets (Paulinho), Rakitic (Denis), Coutinho (Iniesta), Dembelé, Suárez (Alcácer), D10S

Oye, pues no pinta mal la cosa!!!!
harryhaller escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como ha empezado el derbi andaluz, 1-1 ratataaaa ratataaaa


derbi sevillano. En el resto de Andalucía, sólo son de los equipos de la provincia cuando están en primera, y hasta así muchos los tienen como segundo equipo. Una vez que vuelven a segunda, sacan la camiseta del Madrid o del Barcelona.

Y viva el Betis.

No hay que generalizar, yo he visto infinitamente más partidos del Cádiz en segunda B que en fútbol profesional, hasta el partido de la salvación para no bajar a TERCERA en unas gradas metálicas supletorias, temiendo no solo un descenso, sino mi integridad física por lo que vibraba y chirriaba aquello.
Aparte solo hay que ver las cifras de abonados del Cádiz en segunda B que junto al Oviedo estaba siempre en el ranking de abonados, incluso superando a muchos de segunda y tras años de inestabilidad institucional y deportiva, sumido en ese pozo.
" El Cádiz supera en socios a más de la mitad de los equipos de Segunda"
"Equipos como Girona CF con 4.500, Alcorcón con 2.700 abonados, Deportivo Alavés que tiene 9.532 socios y el CD Lugo con 3.500 socios tienen menos abonados que el conjunto gaditano. El CD Numancia (2600), Llagostera (980), Ponferradina (4.363), CD Leganés (4.010), RCD Mallorca (7.706), CD Tenerife (8.600), Racing de Santander (9.600), Sabadell (3.458) y Albacete Balompié (8.250) no alcanzan la cifra de socios del Cádiz CF que se sitúa en más de 10.000."
http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-c ... a-division
"El Cádiz CF es el 'rey' de abonados en Segunda B y el 20º de toda España"
https://www.portalcadista.com/cadizcf-c ... oda-espana
Eso en segunda B, en segunda en la actualidad pues..hace 5 meses "El Cádiz CF, segundo en número de abonados"
https://www.google.es/amp/www.lavozdigi ... ml%3famp=1
Temporada pasada: "El Cádiz CF, tercer club con más abonados de Segunda División"
https://www.google.es/amp/www.lavozdigi ... ml%3famp=1
En Cádiz también se quiere mucho al equipo de la provincia, y este no ha ganado ligas, copas del rey ni europas league.
Con esto no pretendo quitarte la razón en que haya mucha gente que sea del Madrid y Barcelona y luego se suban al carro, eso de gente de soy del equipo de mi tierra "X" y del Madrid/Barcelona, pero solo hablo de estos últimos, los hay a patadas en todo el territorio nacional, yo mismo conocía a un albaceteño que en primera hablaba de su Alba, en segunda no tanto y en segunda B ni lo mencionaba, ahora del Madrid nunca dejaba de hablar, pero es injusto decir que solo en Sevilla se es del equipo de la provincia cuando muchisimos gaditanos hemos pasado un calvario deportivo e institucional con el club de nuestros amores.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4637.html


http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45a5.html

HIPOCRITAS

Me acuerdo cuando fichamos a Kaka, benzema, CR7, Bale, que los cules decian "menos cartera y mas cantera" y criticandonos cada 2x3, en fin...., la vida da muchas vueltas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol cómo duele xD
pasnake escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/07/5a51f56a22601de1328b4637.html


http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45a5.html

HIPOCRITAS

Me acuerdo cuando fichamos a Kaka, benzema, CR7, Bale, que los cules decian "menos cartera y mas cantera" y criticandonos cada 2x3, en fin...., la vida da muchas vueltas

“Hipócritas”lleva tilde, es una palabra esdrújula, por lo tanto se debe acentuar.
A los del Sport y los cules ahora les parece bien gastar tanto dinero y no sacar jugadores de la cantera no? xDDD joder que triste,

Ahora esta pasando al reves, el Madrid sacando cantera como Mayoral, Vallejo, Nacho, Achraf, etc..., y el Barsa de talonario, han visto que la unica manera de quitar la hegemonia de estos 4 años al Madrid es tirar por la cartera, se le ven muy desesperados , porque no es normal gastar 280 millones en dos jugadores solamente, es una bestialidad como tiran el dinero de los socios y de Neymar en solamente dos jugadores

En fin, cambiando de tema, que me altero con estas cifras y me tengo que tomar la pastilla xDDD, a ver si el Madrid ficha a un delantero recambio de Benzema para verano o confian en Mayoral, aunque no creo, yo pienso que Mayoral tiene potencial, pero si no le dan oportunidades asi es dificil
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Enhorabuena al Barcelona, tienen un equipo que hace ilusionar por el triplete y quien sabe si el sextete.
pasnake escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/07/5a51f56a22601de1328b4637.html


http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45a5.html

HIPOCRITAS

Me acuerdo cuando fichamos a Kaka, benzema, CR7, Bale, que los cules decian "menos cartera y mas cantera" y criticandonos cada 2x3, en fin...., la vida da muchas vueltas

Si quieres te dan 220 millones y los dejas en el banco que están ahí de maravilla.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/07/5a51f56a22601de1328b4637.html


http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45a5.html

HIPOCRITAS

Me acuerdo cuando fichamos a Kaka, benzema, CR7, Bale, que los cules decian "menos cartera y mas cantera" y criticandonos cada 2x3, en fin...., la vida da muchas vueltas

Si quieres te dan 220 millones y los dejas en el banco que están ahí de maravilla.


Mejor meterlos en una hipoteca a plazo fijo
Imagen
Hombre es cierto que la directiva del Barça está llena de bocazas e ineptos y que hay gente como Piqué que es subnormal y se cree con derecho de representar a una afición pero hay que tener en cuenta una pequeña cosa: los 222 kilos de Neymar.

Es más, ya se encargaron de repetir los inútiles al mando de Bartomeu que para este pasado mercado solo tenía pensado fichar un lateral y alguien para el centro del campo.
El club mas rico del mundo gasta pasta en fichajes:

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es normal, asi siempre fue la mentalidad de los segundones, un complejo de inferioridad muy grande , ahora tienen dinero y entonces a gastarlo, pues lógico..

Sobre el madrid, pues es todo de cabeza solo hay que verlos al principio de temporada el baño que le dio al barsa hasta con 10..el tema sicologico es muy importante..

El madrid necesita un delantero de verdad y recuperarse en el tema psicológico, ganar muchos titulos suele llevar a bajar mucho el liston..

El madrid tiene jugadores muy jovenes y de mucho futuro, ademas que lleva 4 años que entre gastos y ventas casi no gasta por lo tanto tendra mucho dinero para traerse un delantero de verdad y no a benzema..

Yo en esto apoyo a zidane, hay que apoyar a el equipo, ese que ha ganado todo y hadta 3 de 4 champions..y tranquilos que el madrid tiene un equipazo y muy joven..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pasnake escribió:A los del Sport y los cules ahora les parece bien gastar tanto dinero y no sacar jugadores de la cantera no? xDDD joder que triste,

Ahora esta pasando al reves, el Madrid sacando cantera como Mayoral, Vallejo, Nacho, Achraf, etc..., y el Barsa de talonario, han visto que la unica manera de quitar la hegemonia de estos 4 años al Madrid es tirar por la cartera, se le ven muy desesperados , porque no es normal gastar 280 millones en dos jugadores solamente, es una bestialidad como tiran el dinero de los socios y de Neymar en solamente dos jugadores

En fin, cambiando de tema, que me altero con estas cifras y me tengo que tomar la pastilla xDDD, a ver si el Madrid ficha a un delantero recambio de Benzema para verano o confian en Mayoral, aunque no creo, yo pienso que Mayoral tiene potencial, pero si no le dan oportunidades asi es dificil


En que nos hemos gastado 280 millones!? Igual de matematicas no vas bien, hay que ir mas al colegio ehh. Atento:

Gastos: Coutinho 120 + Dembele 105 = 225
Ingresos: Neymar 222

Total: 225 - 222 = 3

Es facil, dale un repasito, veras como puedes.

Se te nota dolido y te entiendo, yo en tu lugar tambien lo estaria, te llenas la boca con los Mayoral, Vallejo, Nacho, Achraf, etc..., y la unica realidad es que en el once de tu equipo solo juega 1 canterano ( carvajal ) y el resto no juega ni al parchis en el autobus.

Pero aun hay mas, los hipocritas estos de "cartera vs cantera" resulta que ahora tienen las dos cosas. Gastan mas pasta que tu equipo y aun por encima tienen a 5 canteranos titulares en su once ( pique, alba, busi, iniesta, messi ).

Madre mia ehh, estas llevando por todos los lados [qmparto]
Seguiria contigo, pero creo que deberias empezar a valerte por ti mismo
No fichar a Kepa probablemente sería el mayor error del madrid desde que tengo uso de razón. Incomprensible.
Pienso que estos gastos tan desmesurados son incompresibles, los gaste el Madrid el barsa el Psg ....
En serio alguien cree que los desembolsos de este año son inversiones?
dicanio1 escribió:Es normal, asi siempre fue la mentalidad de los segundones, un complejo de inferioridad muy grande , ahora tienen dinero y entonces a gastarlo, pues lógico..

Entonces cuando vosotros fichabais a los galáctivos, a Kaka, CR o Benzema ¿era por un completo de inferioridad o eso sólo se aplica a otros clubes excepto al Madrid?
AndoNET escribió:No fichar a Kepa probablemente sería el mayor error del madrid desde que tengo uso de razón. Incomprensible.


Puede ser por el fichaje de coutinho? digo para evitar comparaciones y tal, de todas formas al madrid le da igual traer a kepa ahora o en verano y así se ahorran que comparen al barça con coutinho estando 14 por encima y al madrid con kepa estando 14 puntos por debajo.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:A los del Sport y los cules ahora les parece bien gastar tanto dinero y no sacar jugadores de la cantera no? xDDD joder que triste,

Ahora esta pasando al reves, el Madrid sacando cantera como Mayoral, Vallejo, Nacho, Achraf, etc..., y el Barsa de talonario, han visto que la unica manera de quitar la hegemonia de estos 4 años al Madrid es tirar por la cartera, se le ven muy desesperados , porque no es normal gastar 280 millones en dos jugadores solamente, es una bestialidad como tiran el dinero de los socios y de Neymar en solamente dos jugadores

En fin, cambiando de tema, que me altero con estas cifras y me tengo que tomar la pastilla xDDD, a ver si el Madrid ficha a un delantero recambio de Benzema para verano o confian en Mayoral, aunque no creo, yo pienso que Mayoral tiene potencial, pero si no le dan oportunidades asi es dificil

Mayoral?Arcrat?Vallejo?canteraza
ionesteraX escribió:
AndoNET escribió:No fichar a Kepa probablemente sería el mayor error del madrid desde que tengo uso de razón. Incomprensible.


Puede ser por el fichaje de coutinho? digo para evitar comparaciones y tal, de todas formas al madrid le da igual traer a kepa ahora o en verano y así se ahorran que comparen al barça con coutinho estando 14 por encima y al madrid con kepa estando 14 puntos por debajo.


La planificación deportiva no se puede basar en lo que haga el equipo rival, se tiene que basar en lo que necesita tu equipo.
Los que flipais con la cantera suplente del Madrid (Achraf, Vallejo, Mayoral...) estáis de broma verdad?
Qué ganas de verlo jugar desde el gol sur [amor]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de la cantera mola cuando hay una buena generación, si no hay pues se tira de talonario hasta que vengan más. Aún así el Barça sigue teniendo más y los que tiene juegan más, así que los gritos de hipocresía se quedan en nada para variar
Que Coutinho se vaya al Barća provoca el mismo escozor que si el Madrid fichara a Icardi por ejmplo 0,0.

Escozor es que el Barça hubiera fichado a Mbappe este verano o ni hablemos como Neymar acabe de blanco.
pasnake escribió:Me acuerdo cuando fichamos a Kaka, benzema, CR7, Bale, que los cules decian "menos cartera y mas cantera" y criticandonos cada 2x3, en fin...., la vida da muchas vueltas


Cuando el Madrid gane un sextete con un equipo titular en el que el 80% son canteranos me avisas.

Ahora mismo el Barça no tiene cantera para sustituir a los Xavi, Iniesta y cia así que ha tirado de la cartera que también la tiene como el Madrid para suplirlos, me parece bastante lógico.

Entiendo que vosotros hubierais esperado que el Barça se hubiese desangrado poco a poco sin buscar recambio al mejor centro del campo de la historia del fútbol, pero oye tan tontos no somos.

Y dicho lo cual, prefiero mil veces gastarme 160 kilos en Coutinho que la millonada que esta directiva de inútiles lleva gastado en los Turán, André Gomes, Denis Suarez y cia que no han hecho más que rellenar la plantilla de mierda.

Tmac_1 escribió:Escozor es que el Barça hubiera fichado a Mbappe este verano o ni hablemos como Neymar acabe de blanco.


Menudo hype tenéis algunos con Mbappé, veamos lo que dicen las estadísticas:

Goles de Mbappé esta temporada incluyendo Ligue 1 y Champions: 8
Goles de Coutinho esta temporada incluyendo Premier League y Champions: 12

Uno es delantero otro centrocampista, uno juega en una liga en la que el 80% de los equipos serían de segunda si jugaran en España otro en la mejor liga del mundo.

Sí no tenéis razón para el escozor [qmparto]
¿Denis Suárez mierda? Por favor. Ni siquiera André Gomes es mierda. Otra cosa es que no encaje en el FCB.
JDGB escribió:Stegen (Cillessen), Semedo (Roberto), Umtiti (Mina), Piqué (Vermaelen), Alba (Digne), Busquets (Paulinho), Rakitic (Denis), Coutinho (Iniesta), Dembelé, Suárez (Alcácer), D10S

Oye, pues no pinta mal la cosa!!!!

Masia pura [qmparto]
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Stegen (Cillessen), Semedo (Roberto), Umtiti (Mina), Piqué (Vermaelen), Alba (Digne), Busquets (Paulinho), Rakitic (Denis), Coutinho (Iniesta), Dembelé, Suárez (Alcácer), D10S

Oye, pues no pinta mal la cosa!!!!

Masia pura [qmparto]

Pues no se de que te ríes habiendo 7 canteranos.
Tmac_1 escribió:Que Coutinho se vaya al Barća provoca el mismo escozor que si el Madrid fichara a Icardi por ejmplo 0,0.

Escozor es que el Barça hubiera fichado a Mbappe este verano o ni hablemos como Neymar acabe de blanco.

Icardi como delantero es cien veces mejor que Bemzema por lo que se hacerse el madrid seria mejor equipo.
Ahora uno mira el Barsa y ve:
Andre Gomes,Arda Turan,Denis Suarez y al Madrid le da la risa cosa normal pero ahora mira iniesta,Busi y Coutinho y la cosa cambia bastante verdad?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Stegen (Cillessen), Semedo (Roberto), Umtiti (Mina), Piqué (Vermaelen), Alba (Digne), Busquets (Paulinho), Rakitic (Denis), Coutinho (Iniesta), Dembelé, Suárez (Alcácer), D10S

Oye, pues no pinta mal la cosa!!!!

Masia pura [qmparto]


Cuento 7, de los cuales 5 son titulares. Me dices dónde está la risa? En Achraf o en Vallejo? [qmparto]
ionesteraX escribió:
AndoNET escribió:No fichar a Kepa probablemente sería el mayor error del madrid desde que tengo uso de razón. Incomprensible.


Puede ser por el fichaje de coutinho? digo para evitar comparaciones y tal, de todas formas al madrid le da igual traer a kepa ahora o en verano y así se ahorran que comparen al barça con coutinho estando 14 por encima y al madrid con kepa estando 14 puntos por debajo.


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

El Madrid igual no necesita un portero ahora, pero dejar pasar a esa perla por 20 milones de mierda... vamos... sería monumental la cagada. Y hay que tener en cuenta que Kepa se va del Athletic este invierno sí o sí, sino es el Madrid, será al PSG, en Bilbao no sigue porque es imposible aguantar la presión a la que está sometido.

Yo no tengo ninguna duda de que Kepa va a ser portero titular de la selección en un par de años y probablemente durante mucho tiempo. Es una auténtica pasada de portero, para mí tan bueno o mejor que De Gea.
El Madrid necesita un delantero pero ya. Kane no sería mala opción
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Denis Suárez mierda? Por favor. Ni siquiera André Gomes es mierda. Otra cosa es que no encaje en el FCB.

Básicamente. Es así, déjalo, con tal de salirse con la suya dice lo que sea.

Pasarán los años y seguirá intentando vender que el Barça tiene plantilla de Segunda B.
311937 respuestas