[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de Cartera vs cantera pues estara donde lo de El señorio del Madrid... :-|
De todas formas, si nos ponemos a contar no se como quedara la cosa en cuanto a cantera uno y otro equipo...
Decir cantera vs cartera no quiere decir no ficha a nadie de fuera, si no que hay mas de la casa y punto, asi que igual seguimos cumpliendolo...
Joeru_15 escribió:LOL que os pasa con Valverde que lo tenéis como a un Dios madre mía xddddd


Nada poca cosa que ha transformado a un equipo que estaba en la ruina por culpa de Luis Enrique a pesar de que tenía la mejor delantera del mundo y con una plantilla peor a la que tenía éste la ha colocado líder indiscutible en Liga y humillando al Madrid en el Bernabeu. Casi nada.

Por cierto ahora podrás empezar a exigir al equipo que juegue bien con un crack como Coutinho en el centro del campo y con la vuelta de Dembele.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joeru_15 escribió:LOL que os pasa con Valverde que lo tenéis como a un Dios madre mía xddddd


Tras la venta de Suarez, el retiro de Iniesta y la titularidad de Gomes, llega el paquete de Valverde! [qmparto]

Ahora en serio, te aburres mucho en casa no?
Adán sale a por uvas, 2-2. Partidazo [jaja] [jaja]
Joeru_15 escribió:LOL que os pasa con Valverde que lo tenéis como a un Dios madre mía xddddd

Yo creo que dejas al Paulinho y al Vermaelen de Junio a Dios y no es capaz de plantártelos de titulares y en ese estado de forma en el Bernabeu.
Fichajes como éste son los que ilusionan, me quedé jodido este Verano cuando al final no se fichó, me jodió también bastante que no se fichara a Iñigo Martínez que me parece un centralazo que le vendría de perlas a mi Barça cuando parecía que estaba todo atado, parece ser que Mascherano llamó a la puerta de los que mandan llorando para que no se fichara a Iñigo porque a él le perjudicaba, ahora coge el tío y se va a China a mitad de temporada, gracias por todo y cierra al salir “jefecito”.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:bueno, de confirmarse espero la opinion de Miniviciao XD


No entiendo a mi puto equipo el Liverpool que se desprenda de un jugador estrella en DIciembre, sobre todo cuando esta muy bien colocado en la champions, y jugandola muy bien, para hacer que? pa fichar que ahora? 160 kilos una locura total vamos, casi cuesta lo de Mbappe, tampoco se de donde saca el Barcelona el dinero, son un SACO sin fondo, me dejan acojonado, van al njivel del city y del PSG con lo que se han gastado este año, es jodidamente increible.

Np se en que piensa en Liverpoo, que coño va hacer con ese dinero, en junio seria la operacion del siglo, haberlo vendido antes, pero ahora.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] no entiendo una puta mierda.

Y otra cosa es clara, el Barcelona esta el mercado y el Madrid es un FIAMBRE, le espera muy mala epoca a mi otro equipo, los blancos no van a tener nada que rascar contra ese equipo del Barcelona tan reforzado a golpe de talonario o de lo que sea que tengan, porque no tienen fondo.
Esta claro que la felicidad culé es MaXIMA, y nuestra depresion madridista no tiene FIN.

NO se si seria mejor ya que Zidane se fuera AL CARRER, porque este tio no ficha jugadores porque es UN BIENQUEDÁ.

ni idea de la razón, hablan de pacto este verano pasado, que el jugador queria venir si o si, etc...por pasta no ha sido, ha sido alto el traspaso pero cifras parecidas se le ofrecieron en verano y el Liverpool tenia actitud de cerrojo para la venta, habra presionado mucho el jugador o algo

y sobre el dinero, en la prensa siempre se habla mal de las cuentas, pero la realidad es que es de los clubes que mas pueden gastar, por eso se hacen fichajes asi, tambien te digo que estos precios me parecen un disparate (dentro del disparate que son las cifras del futbol claro)


por cierto....
Valverde sobre el tema Deulofeu
"No soy quién para valorar lo que hace un jugador u otro. Eso no ha sucedido. Es jugador nuestro, contamos con él y tiene que luchar y trabajar para cambiar su situación"

trabajando a tope misteeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Imagen
Joeru_15 escribió:LOL que os pasa con Valverde que lo tenéis como a un Dios madre mía xddddd


A mi no me parece un entrenador TOP pero al menos ha sabido poner al Barça a jugar sin el 433 (Seguramente en parte por la marcha de Ney) que llevaba años viéndose que un 433 con ciertos equipos es inmolarse en defensa...
urtain69 escribió:Lo de Cartera vs cantera pues estara donde lo de El señorio del Madrid... :-|
De todas formas, si nos ponemos a contar no se como quedara la cosa en cuanto a cantera uno y otro equipo...
Decir cantera vs cartera no quiere decir no ficha a nadie de fuera, si no que hay mas de la casa y punto, asi que igual seguimos cumpliendolo...

Sacabais panza con la cantera por una generación buena que sacasteis. Los que han venido despues han resultado ser jugadores de medio pelo.
El mejor S. Roberto y es un jugador ramplón...

Os burlabais del Madrid porque gastaba pasta en fichar y hasta el lelo de Piqué lloraba: "nosotros no podemos competir con esas cifras". Pues toma 400 kilazos.

Suarez, Coutinho, Semedo, Umtiti, Ter Stegen, Paulinho, Dembelé, Rakitic... Masia pura.
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:LOL que os pasa con Valverde que lo tenéis como a un Dios madre mía xddddd


Nada poca cosa que ha transformado a un equipo que estaba en la ruina por culpa de Luis Enrique a pesar de que tenía la mejor delantera del mundo y con una plantilla peor a la que tenía éste la ha colocado líder indiscutible en Liga y humillando al Madrid en el Bernabeu. Casi nada.

Por cierto ahora podrás empezar a exigir al equipo que juegue bien con un crack como Coutinho en el centro del campo y con la vuelta de Dembele.

A veces tienes mensajes con los que te intento tomar en serio pero otras veces te da por lucirte así.

Un equipo que estaba en la ruina, ajá, que venía de ganar un triplete y un doblete, que al parecer de todo lo malo tuvo la culpa Luis Enrique. Creo que ya hemos tenido este "debate", entre comillas porque si alguien dice algo que nos os gusta empezáis a ridiculizar y tal, y seguramente acabará de la misma forma: tú insinuando que el equipo por poco casi baja a segunda y que ha sido Valverde el que lo ha hecho resurgir, cuando ninguna de las dos cosas son ciertas porque ya me dirás qué equipo con Messi, Suárez y cía puede estar en la mierda. Estos jugadores ruedan solos por mucho que te empeñes en santificar a Valverde diciendo no se que de la solidez (aka Ter Stegen) o de que ha recuperado a Vermaelen (¿es médico o algo Valverde o hace milagros?).

Claro que ha afectado, algo, pero hay que estar loco para pensar que este tío ha revolucionado un equipo que lleva jugando 10 años a lo mismo, casi con los mismos jugadores, que tienen interiorizados según que movimientos y acciones, que de hecho es por eso por lo que ha habido malas rachas (y habrá), porque solo juegan a una cosa (por eso se agradecen tanto los fichajes de Coutinho, Griezmann, Yerry Mina, Semedo, sangre nueva en general)... En fin, yo te dejo con tus cosas, que tú razonamiento no va más allá del "ajajajjq pues Cristiano tiene 2 goles en Liga y Messi 14, si si, ajajaj, estamos a 14 del mejor Madrid de la historia ajaja", que para un rato están bien pero ya.

@corlinha10 tú me dirás, ¿no? xddd
Veo que ya hay nuevo canterano para La Masia, viendo el precio al final Ney le salió barato al jeque.
Vaya equipazo se está haciendo el Barça. Es gracioso que el equipo que está a 14 puntos sea el que no se va a reforzar y el que va primero lo haga así de bien (aunque sea por 160 millones, que telita).
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:Lo de Cartera vs cantera pues estara donde lo de El señorio del Madrid... :-|
De todas formas, si nos ponemos a contar no se como quedara la cosa en cuanto a cantera uno y otro equipo...
Decir cantera vs cartera no quiere decir no ficha a nadie de fuera, si no que hay mas de la casa y punto, asi que igual seguimos cumpliendolo...

Sacabais panza con la cantera por una generación buena que sacasteis. Los que han venido despues han resultado ser jugadores de medio pelo.
El mejor S. Roberto y es un jugador ramplón...

Os burlabais del Madrid porque gastaba pasta en fichar y hasta el lelo de Piqué lloraba: "nosotros no podemos competir con esas cifras". Pues toma 400 kilazos.

Suarez, Coutinho, Semedo, Umtiti, Ter Stegen, Paulinho, Dembelé, Rakitic... Masia pura.

Pues como vosotros con la quinta del buitre y luego ya ves tu... [+risas]
Y lo del dinero se le puede dar la vuelta tambien.
Vosotros sacabais pecho cuando fichabais a Figo, Zidane, Bale, Cr, Kaka, a base de talonario y ahora "Flipais" porque el Barça saca el dinero de debajo de las piedras... [facepalm]

Has visto? Hipocritas los hay en todos lados...
La verdad es que es un fichaje sorprendente,y no sólo en lo económico(caro es,pero el tiempo dirá).La pregunta es si había necesidad de tal fichaje,y máxime si traen a griezmann en verano,que parece que hay un acuerdo por ambas partes.
Coutinho es media punta,aunque es cierto que puedes ponerlo en el centro del campo en varias posiciones.El problema es que tienes a busquets(fijo),rakitic,paulinho(fichado este año),iniesta(que es cierto que hay que dosificarlo).Incluso podría jugar en el tridente de arriba,donde está messi,luis suarez,dembelé y posiblemente griezmann en verano.O hay salidas o no me cuadra.Amén de que es un jugador ofensivo y Valverde y el barca están cómodos con el sistema actual.Sea como fuera,vaya equipo está montando el barca.

Lo que no estoy de acuerdo es en que ahora resulta que la salida de neymar ha sido beneficiosa para el barca.Neymar es un jugador ya consagrado y dembelé(que no ha jugado por lesión) y coutinho(que viene del liverpool) aún tienen que demostrar cosas.

Pero vamos,siendo muy madridista,reconozco que el fichaje asusta.Y con respecto a lo de la cantera y esas milongas,yo era una conversación que tenía con amigos del barca en su momento...dije que esa generación de los xavi,iniesta,busquets,puyol,messi etc...era una "casualidad",cierto es que el barca tiene una filosofía de juego y tal,pero si los jugadores no son buenos no hay filosofía que valga.Igual que ocurrió con la quinta del buitre en su momento.Y se está demostrando pagando a golpe de talonario,tal como hace el madrid y hará este verano florentino,como hace el city de guardiola,y todos los mejores equipos del mundo.
Yo estoy de acuerdo con Joeru en lo de Suárez. Todos sabemos como va a acabar lo del uruguayo: Saldrá gratis.

En lo de Iniesta, pues el jugador no tiene físico para jugar ni todo, ni casi todo, y veremos si la mitad. Esta para tenerlo en remojo.

Lo de Valverde si que no coincido. No digo que sea Popovich, pero ha hecho un equipo serio que es raro que metan el petardazo.
aleluya, se acabo el culebron. [fies]
Otro más del Betis, 2-4 [jaja] [jaja]
Está entretenido el derbi sevillano.
las defensas se quedaron en la cabalgata de reyes, por lo visto. xD
GXY escribió:las defensas se quedaron en la cabalgata de reyes, por lo visto. xD


Hoy es día de reyes y no quieren defraudar [carcajad] [carcajad]
koke28 escribió:La verdad es que es un fichaje sorprendente,y no sólo en lo económico(caro es,pero el tiempo dirá).La pregunta es si había necesidad de tal fichaje,y máxime si traen a griezmann en verano,que parece que hay un acuerdo por ambas partes.
Coutinho es media punta,aunque es cierto que puedes ponerlo en el centro del campo en varias posiciones.El problema es que tienes a busquets(fijo),rakitic,paulinho(fichado este año),iniesta(que es cierto que hay que dosificarlo).Incluso podría jugar en el tridente de arriba,donde está messi,luis suarez,dembelé y posiblemente griezmann en verano.O hay salidas o no me cuadra.Amén de que es un jugador ofensivo y Valverde y el barca están cómodos con el sistema actual.Sea como fuera,vaya equipo está montando el barca.

Lo que no estoy de acuerdo es en que ahora resulta que la salida de neymar ha sido beneficiosa para el barca.Neymar es un jugador ya consagrado y dembelé(que no ha jugado por lesión) y coutinho(que viene del liverpool) aún tienen que demostrar cosas.

Pero vamos,siendo muy madridista,reconozco que el fichaje asusta.Y con respecto a lo de la cantera y esas milongas,yo era una conversación que tenía con amigos del barca en su momento...dije que esa generación de los xavi,iniesta,busquets,puyol,messi etc...era una "casualidad",cierto es que el barca tiene una filosofía de juego y tal,pero si los jugadores no son buenos no hay filosofía que valga.Igual que ocurrió con la quinta del buitre en su momento.Y se está demostrando pagando a golpe de talonario,tal como hace el madrid y hará este verano florentino,como hace el city de guardiola,y todos los mejores equipos del mundo.

el medio del Barça flojea bastante aunque veas esos nombres...no se si es cierto lo de Griezman pero creo que a Coutinho le han traido para jugar en medio campo y de vez en cuando arriba, y de ser cierto lo de Griezman significa que el sueño humedo de Joeru se va a cumplir, porque jugando Messi en el medio, Dembele recien fichado...no hay sitio
Yerry Mina lo presentan el miércoles dicen, con la hecatombe que parecía el Barça en verano y la buena pinta que tiene ahora, quien lo diría.
Estará contento Cristiano, varias "estrellas"que lo más cerca que han estado de un BdO es viendo a CR7 y Messi repartirselos cobrando más que él, encima Messi rodeado de estrellas para compensar el paso de los años y el Madrid en cambio confiándolo todo a CR7 rodeándolo de mataos en la delantera...

Luego encima se le pitará, normal que salga loco el hombre de vez en cuando :o

Nefasta gestión de Florentino y ZZ estas últimas ventanas de fichajes, peor imposible, encima no hay ni se espera reacción
@vicodina Si es para ponerlo en el medio campo me cuadra más.Es cierto que por un lado desaprovechas a un jugador con un perfil más ofensivo para repartir juego en el centro del campo,pero por otro lado es un jugador versátil y muy aprovechable en varias posiciones.
En cualquier caso,bendito "problema" para Valverde.Ya otra cuestión es(y aunque sea madridista lo digo como elogio) como NO pones a coutinho y a dembelé de titulares con lo que han costado.Y lo digo como elogio porque Valverde ha dado con un equipo consistente sin tridente,algo parecido a lo que le pasó al madrid el año pasado con la aparición de isco y sin bale.Ya digo,nunca sobran buenos jugadores,y va a ser interesante como gestiona Valverde dicha plantilla cuando todos estén bien.
Joeru_15 escribió:A veces tienes mensajes con los que te intento tomar en serio pero otras veces te da por lucirte así.


Curioso yo no intento tomarte en serio en ninguno de tus mensajes. [qmparto]

Bien has demostrado no tener ni idea de fútbol pidiendo que Suarez fuera al banquillo o pidiendo darle oportunidades a los paquetes de Denis Suarez y André Gomes.

Joeru_15 escribió:Un equipo que estaba en la ruina, ajá, que venía de ganar un triplete y un doblete, que al parecer de todo lo malo tuvo la culpa Luis Enrique.


Estamos hablando del año pasado si tu quieres vivir de las rentas allá tu, la realidad es que el año pasado hicimos el ridículo y el equipo cada vez jugaba peor, encajaba más goles y metía menos con Luis Enrique. Esa tónica ha cambiado con Valverde a pesar de tener peor equipo.

Joeru_15 escribió:Estos jugadores ruedan solos por mucho que te empeñes en santificar a Valverde diciendo no se que de la solidez (aka Ter Stegen) o de que ha recuperado a Vermaelen (¿es médico o algo Valverde o hace milagros?).


Que el equipo no encaje apenas goles juegue quien juegue de defensa es fruto de la suerte sí... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se ve que sabes mucho

Que hasta en la Copa el equipo demuestre dar la talla a pesar de jugar con los suplentes también es fruto de la suerte....

Nada tiene que ver Valerde sí señor... [tomaaa]
xavi sima escribió:Yerry Mina lo presentan el miércoles dicen, con la hecatombe que parecía el Barça en verano y la buena pinta que tiene ahora, quien lo diría.


Si funciona el FCB como tiene que funcionar con todos esos nombres... ratataaaa ratataaaa
@koke28 Coutinho yo creo que tiene que jugar ya, mas que nada porque hace falta, pero Dembele yo creo que tanto aficion como el mismo tienen que entender que por mucho que haya costado, es una apuesta de futuro mas que de presente. No creo que nadie se pueda enfadar si no juega. Y mas aun cuando se le ve verde todavia.
Y con Yerri mina lo mismo. Son jugadores de futuro.
urtain69 escribió:@koke28 Coutinho yo creo que tiene que jugar ya, mas que nada porque hace falta, pero Dembele yo creo que tanto aficion como el mismo tienen que entender que por mucho que haya costado, es una apuesta de futuro mas que de presente. No creo que nadie se pueda enfadar si no juega. Y mas aun cuando se le ve verde todavia.
Y con Yerri mina lo mismo. Son jugadores de futuro.


Dembele es apuesta de futuro pero esos 150M€ pesan y mucho [toctoc] [toctoc]
En eso, Valverde sabe manejar el vesturio ya sean caros o baratos [oki] [oki]
3-5 al final. Al final el Montella este igual no acaba el curso.
Jhonny_palillo escribió:
Dembele es apuesta de futuro pero esos 150M€ pesan y mucho [toctoc] [toctoc]
En eso, Valverde sabe manejar el vesturio ya sean caros o baratos [oki] [oki]

Si, es mucha pasta. Pero los que metemos mierda somos los aficionados y si nosotros entendemos que en realidad es un chaval que tiene solo 20 años por mucho que haya costado y que si le dejamos trabajar tranquilo puede ser un crack, pues tendremos mucho ganado. Si empezamos como con Bojan o Deulofeu entonces si que se va a la mierda.
Hay que verlo como una apuest de futuro a largo plazo.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dembele es apuesta de futuro pero esos 150M€ pesan y mucho [toctoc] [toctoc]
En eso, Valverde sabe manejar el vesturio ya sean caros o baratos [oki] [oki]

Si, es mucha pasta. Pero los que metemos mierda somos los aficionados y si nosotros entendemos que en realidad es un chaval que tiene solo 20 años por mucho que haya costado y que si le dejamos trabajar tranquilo puede ser un crack, pues tendremos mucho ganado. Si empezamos como con Bojan o Deulofeu entonces si que se va a la mierda.
Hay que verlo como una apuest de futuro a largo plazo.


Lo malo es que su "reflejo", Mbappé, está triunfando.
Hoy en día, el fútbol no permite fichar a proyectos.
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:A veces tienes mensajes con los que te intento tomar en serio pero otras veces te da por lucirte así.


Curioso yo no intento tomarte en serio en ninguno de tus mensajes. [qmparto]

Bien has demostrado no tener ni idea de fútbol pidiendo que Suarez fuera al banquillo o pidiendo darle oportunidades a los paquetes de Denis Suarez y André Gomes.

Joeru_15 escribió:Un equipo que estaba en la ruina, ajá, que venía de ganar un triplete y un doblete, que al parecer de todo lo malo tuvo la culpa Luis Enrique.


Estamos hablando del año pasado si tu quieres vivir de las rentas allá tu, la realidad es que el año pasado hicimos el ridículo y el equipo cada vez jugaba peor, encajaba más goles y metía menos con Luis Enrique. Esa tónica ha cambiado con Valverde a pesar de tener peor equipo.

Joeru_15 escribió:Estos jugadores ruedan solos por mucho que te empeñes en santificar a Valverde diciendo no se que de la solidez (aka Ter Stegen) o de que ha recuperado a Vermaelen (¿es médico o algo Valverde o hace milagros?).


Que el equipo no encaje apenas goles juegue quien juegue de defensa es fruto de la suerte sí... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se ve que sabes mucho

Que hasta en la Copa el equipo demuestre dar la talla a pesar de jugar con los suplentes también es fruto de la suerte....

Nada tiene que ver Valerde sí señor... [tomaaa]

Joder es que lo reduces todo tanto que me da que las chuletas que te hacías en la ESO eran microscópicas xddddd

Encajaba más y metía menos, ajá. Ahora encaja menos y mete todavía menos (saca ahora el 0-3 al Madrid, predecible xddd). Te quedas con las estadísticas, que unos cuantos goles importantes hayan sido en propia no te dice nada y que coño dices de la defensa tío, despierta de una puta vez, Vermaelen no era un cadete, Umtiti venía mostrando ya un buen nivel desde su primer partido con el Barça, Piqué si está a buen nivel te garantiza algo... Eres tan absurdo en serio que te crees que Vermaelen se ha curado gracias a la llegada de Valverde y que Luis Enrique lo tenía lesionado por su mal humor.

Eeeeen fin, presentación de Coutinho el lunes [tadoramo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menudo partidazo del glorioso me he debido perder
Jhonny_palillo escribió:Lo malo es que su "reflejo", Mbappé, está triunfando.
Hoy en día, el fútbol no permite fichar a proyectos.

Bueno, supongo que jugando bien (Y digo supongo porque no soy de ver futbol en general y no se como va, no porque piense que es malo ni nada asi eh) pero triunfar hasta que no se mantenga unos años y se vea que ha acabado de cuajar pues no se puede decir todavia. Anda que no hay casos en el futbol de jugadores que parecian el nuevo Messi o el nuevo Maradona y luego nada...
Que mal entrena Berizzo al Sevilla no?

Oh wait...
thafestco escribió:Que mal entrena Berizzo al Sevilla no?

Oh wait...


Las defensas, tanto las del Sevilla y Betis, han sido un coladero. Será por el dia de reyes [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:Joder es que lo reduces todo tanto que me da que las chuletas que te hacías en la ESO eran microscópicas xddddd


La ESO dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] A lo mejor te crees que todos los que escribimos en este foro somos de tu edad...

Joeru_15 escribió:Encajaba más y metía menos, ajá. Ahora encaja menos y mete todavía menos (saca ahora el 0-3 al Madrid, predecible xddd).


Mete todavía menos... Vemos las estadísticas.

Goles a favor en Liga: 45
Goles en contra: 7

Equipo más goleador y el menos goleado.

Sigue haciendo el ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joeru_15 escribió:Te quedas con las estadísticas, que unos cuantos goles importantes hayan sido en propia no te dice nada y que coño dices de la defensa tío, despierta de una puta vez, Vermaelen no era un cadete, Umtiti venía mostrando ya un buen nivel desde su primer partido con el Barça, Piqué si está a buen nivel te garantiza algo... Eres tan absurdo en serio que te crees que Vermaelen se ha curado gracias a la llegada de Valverde y que Luis Enrique lo tenía lesionado por su mal humor.


Que sí hombre teníamos los mejores centrales del mundo, pero fijate que casualidad con todos esos centrales que también tenía Luis Enrique nos metía goles hasta el último de la tabla...

Pero oye si Valverde no tiene nada que ver y la misma defensa hacía el ridículo con Luis Enrique y ahora no, debe ser que Luis Enrique es más malo de lo que yo digo [qmparto]

En fin... me encanta ver que te joda tanto que al Barça le vayan bien las cosas. Me divierto un montón.
veo que el fichaje de Coutinho esta haciendo mucha pupita a la merengada
la central lechera ya esta sacando en sus portadas números, transferencias hablando de locuras económicas etc
los come pipas hablando de cantera de cartera rabiando a mas no poder, tienen a "the best" tienen al mejor nueve del mundo (abriendo huecos según ellos) tienen felizidane, por favor dejar al nefasto barca tener por lo menos un día de reyes con ilusión
tintindeo escribió:veo que el fichaje de Coutinho esta haciendo mucha pupita a la merengada
la central lechera ya esta sacando en sus portadas números, transferencias hablando de locuras económicas etc
los come pipas hablando de cantera de cartera rabiando a mas no poder, tienen a "the best" tienen al mejor nueve del mundo (abriendo huecos según ellos) tienen felizidane, por favor dejar al nefasto barca tener por lo menos un día de reyes con ilusión

Al rico flame!
tintindeo escribió:veo que el fichaje de Coutinho esta haciendo mucha pupita a la merengada
la central lechera ya esta sacando en sus portadas números, transferencias hablando de locuras económicas etc
los come pipas hablando de cantera de cartera rabiando a mas no poder, tienen a "the best" tienen al mejor nueve del mundo (abriendo huecos según ellos) tienen felizidane, por favor dejar al nefasto barca tener por lo menos un día de reyes con ilusión

Nos dicen que a estas alturas de temporada Paulihno habría metido más goles que cualquiera de los de la BBC y les tachamos de locos. XD XD XD
Hereze escribió:
tintindeo escribió:veo que el fichaje de Coutinho esta haciendo mucha pupita a la merengada
la central lechera ya esta sacando en sus portadas números, transferencias hablando de locuras económicas etc
los come pipas hablando de cantera de cartera rabiando a mas no poder, tienen a "the best" tienen al mejor nueve del mundo (abriendo huecos según ellos) tienen felizidane, por favor dejar al nefasto barca tener por lo menos un día de reyes con ilusión

Nos dicen que a estas alturas de temporada Paulihno habría metido más goles que cualquiera de los de la BBC y les tachamos de locos. XD XD XD


Y de que Vermaelen se sale [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
tintindeo escribió:veo que el fichaje de Coutinho esta haciendo mucha pupita a la merengada
la central lechera ya esta sacando en sus portadas números, transferencias hablando de locuras económicas etc
los come pipas hablando de cantera de cartera rabiando a mas no poder, tienen a "the best" tienen al mejor nueve del mundo (abriendo huecos según ellos) tienen felizidane, por favor dejar al nefasto barca tener por lo menos un día de reyes con ilusión

Nos dicen que a estas alturas de temporada Paulihno habría metido más goles que cualquiera de los de la BBC y les tachamos de locos. XD XD XD


Y de que Vermaelen se sale [jaja] [jaja]

mas que se esté saliendo, la noticia es que no se ha lesionado.
Lo cierto es que una temporada que pintaba horrible, tiene pinta de que acabará bastante bien con la Liga, la Champions pues al final no deja de ser una lotería, y no siempre la gana el mejor equipo, así que ya se verá.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Nos dicen que a estas alturas de temporada Paulihno habría metido más goles que cualquiera de los de la BBC y les tachamos de locos. XD XD XD


Y de que Vermaelen se sale [jaja] [jaja]

mas que se esté saliendo, la noticia es que no se ha lesionado.
Lo cierto es que una temporada que pintaba horrible, tiene pinta de que acabará bastante bien con la Liga, la Champions pues al final no deja de ser una lotería, y no siempre la gana el mejor equipo, así que ya se verá.


La primera piedra, en el camino de la CL, es grande [toctoc] [toctoc]
klopp ha sido claro, que lo han dejao ir ahora porque era su voluntad ya desde el verano y no iban a estrujarlo otra ventana de fichajes, se hubiera hundido

al parecer, y a pesar de la cifra absurda del fichaje, el mismo jugador ha tenido que poner pasta y renunciar a mas como ya hicieran tantos otros..

el problema ahora del barsa es el tonico de los ultimos año, regalar o pagar incluso para que se vayan los pufos, o alguno de ellos.
si dembele y coutinho juegan acabaran saliendo baratos por mucho que hayan costado, mirad lo que costo arda y lo estresao que esta el amigo cobrando una millonada por comer kebabs desde el palco
[PeneDeGoma] escribió:klopp ha sido claro, que lo han dejao ir ahora porque era su voluntad ya desde el verano y no iban a estrujarlo otra ventana de fichajes, se hubiera hundido

al parecer, y a pesar de la cifra absurda del fichaje, el mismo jugador ha tenido que poner pasta y renunciar a mas como ya hicieran tantos otros..

el problema ahora del barsa es el tonico de los ultimos año, regalar o pagar incluso para que se vayan los pufos, o alguno de ellos.
si dembele y coutinho juegan acabaran saliendo baratos por mucho que hayan costado, mirad lo que costo arda y lo estresao que esta el amigo cobrando una millonada por comer kebabs desde el palco


Arda cumplió su palabra de irse a correr menos. Vaya si lo ha conseguido [qmparto] [qmparto]
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... eo-6534681

Me mete tal colleja, y de la voltereta que pego tras caerme, le planto el pie en los piños. [+furioso]

Hasta fliparon los compañeros.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/tremenda-colleja-pique-denis-suarez-por-aniversario-video-6534681

Me mete tal colleja, y de la voltereta que pego tras caerme, le planto el pie en los piños. [+furioso]

Hasta fliparon los compañeros.


A Ibra no tenía cojones de hacérselo [carcajad] [carcajad]
Bueno, a Ibra ya sabemos lo que le hacía [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/tremenda-colleja-pique-denis-suarez-por-aniversario-video-6534681

Me mete tal colleja, y de la voltereta que pego tras caerme, le planto el pie en los piños. [+furioso]

Hasta fliparon los compañeros.


A Ibra no tenía cojones de hacérselo [carcajad] [carcajad]
Bueno, a Ibra ya sabemos lo que le hacía [qmparto] [qmparto]

xDDD.

Ni a Ibra, ni a Puyol, ni a Xavi, ni a Messi, ni a Mascherano, ni a... Para mi esta fuera de lugar.
311937 respuestas