[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mi no me gusta la actitud de Iniesta, ni su actitud de llorón ni sus lesiones constantes ni que se apague a los 60 minutos y haya que hacer un cambio obligado porque no puede ni ganarle una carrera a Akinfenwa ( [360º] ) .

Y tampoco se trata de decir "ah es que es muy bueno jijiji todavía puede aportar cosas jijiji Iniestazo amor suuuu jijiji" es que AHORA con la llegada de Coutinho (que es un hecho) prefiero jugármela y confiar en Denis, André, o lo que sea, darles minutos, que son tíos jóvenes joder...

Mientras tenemos a Iniesta con ese contrato de por vida que a saber que clausulas tendrá, limitando a nuevos jugadores [facepalm] . Coutinho mándalo a la grada [amor]
Como no va a tener nivel de primera division si cuando estuvo en el villarreal se sacaba el nabo por el campo?

Otra cosa es que en un equipo top como el barça no destaque, pero lo mismo pasaba con sergi roberto y miralo ahora. Los cules estais empezando a tener muy poca paciencia con vuestros jugadores, quereis que todos exploten a los 17 años como messi y hay jugadores que han tenido que pasar unos años hasta meter el subidon.

Que os quejeis de iniesta el año pasado tiene un pase, su nivel fue muy bajo, pero quejaros de este... valverde lo ha rejuvenecido, y lo esta dosificando de puta madre. 60 minutos de iniesta valen mucho más que 180 de otros jugadores.
@Joeru_15 iniesta en muletas le da 1000 vueltas al patapalo portugues
Iniesta es el mejor interior de corte creativo que tenemos, ahora mismo es vital en el equipo y el 442 le viene genial al no tener que currar tanto en defensa.

Lo de coutinho dicen que ya hay acuerdo entre clubs y con mina esta hecho tb, tendremos regalos estas navidades segun parece.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dembequé escribió:Iniesta a día de hoy, aún teniendo en cuenta su edad y forma física, le da 1000 vueltas a Denis, no entiendo tanta admiración por el chaval se ve a leguas que no tiene nivel para éste Barsa.

Yo lo de Denis lo decia de modo ironico de cara a Joeru15,que le mola mas que Don Andres.
Tampoco estoy diciendo de largarlo este año, obviamente, el siguiente ya podría ser buena idea.

Que es muy bueno, siiiiiiiiiiiiiiiiii, pero si se va a depender de este hombre a largo plazo que a saber como llega a marzo...

Yo lo digo, con Coutinho en la plantilla espero que el año que viene si acaso juegue partidos de Copa y algunos de Liga. No más.

Para que se me entienda, tampoco soy un defensor del Barça B(anquillo) al completo, por ejemplo me gustaría largar a Aleix, Deulofeu, Arda, Rafinha (aunque me da penilla por las lesiones), Sergi Roberto si me dan algo por él, ¿Rakitic?...
Y me dejo a Paulinho, que ese si que no tiene nivel para el Barça por mucho que me saquéis las estadísticas. Joder es vergonzoso, es como ver a un tío andar con tacones, no sé quién le ha dicho que asociarse=dar pases porque si, pero si al principio estaba perdido ahora se cree que con coger y dar un pase de un metro al compañero y repetirlo como 3 veces es Xavi. En fin...
@eR_XaVi Si alguien puede ficharlo es el Madrid.
Ir al mejor club de la historia tira mucho, además que es sabido que es madridista confeso.
zeoroh escribió:@eR_XaVi Si alguien puede ficharlo es el Madrid.
Ir al mejor club de la historia tira mucho, además que es sabido que es madridista confeso.

Yo creo que quien entra en el psg, no sale hasta que ellos quieran.
Debut de Costa y está siendo el Costa de siempre [toctoc] [toctoc]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Al psg le sobra el dinero así que no es posible sacar a un jugador del psg a no ser que el psg quiera...

Pero mejor..eso de gastarse 150kilos en un jugador es de locos..eso se lo dejamos al psg,City y los hipócritas de cantera vs cartera...

Viendo el mercado, es mejor jugársela con chicos de 16 o 17 años por 40 o 50 kilos..si sale mal al menos recuperas la mitad si no es mas...
Deulofeu no va convocado. Bien Valverde.

Arnaiz si, gozando.
zeoroh escribió:@eR_XaVi Si alguien puede ficharlo es el Madrid.
Ir al mejor club de la historia tira mucho, además que es sabido que es madridista confeso.

El Madrid economicamente no puede competir contra el PSG, intenta ficharlo y a lo mejor os pasa como a nosotros y os quedáis sin Asensio y alguno mas.

Ir al Madrid tirará todo loq ue tú quieras, al jeque la historia del Madird le importa tres pimientos.
Que grande Costa, gol y expulsión [jaja] [jaja]
Mbappe es un crio el que piense que va a estar toda su vida en el PSG que no se engañe. Con 23-24 esta volando a un equipo top 3 con todos mis respetos al PSG, el tema sera el precio por aquel entonces porque madre mia como esta el patio. 160 por Coutinho ahora y tranquilitos. En unos años estamos hablando de 100 millones por cualquiera.
aun no os habeis enterado que el color que sienten los jugadores es el del billete? [tomaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Primero largar a Suarez, y ahora largar a Iniesta [qmparto]

Comprate el fifa y ahi haces lo que quieras, pero en la realidad queremos tener al mejor 9 de Europa y a nuestro mejor jugador creativo del medio campo. Eso a los que somos del Barça, porque tu lo dudo.
Joeru_15 escribió:Deulofeu no va convocado. Bien Valverde.

Arnaiz si, gozando.

Buenísima noticia. Delofeo fuera ya! A ver si desde Milán se ponen las pilas y se lo llevan, ahora que el Inter está que no dan una a derechas igual hasta se lo piensan.
corlinha10 escribió:Primero largar a Suarez, y ahora largar a Iniesta [qmparto]

Comprate el fifa y ahi haces lo que quieras, pero en la realidad queremos tener al mejor 9 de Europa y a nuestro mejor jugador creativo del medio campo. Eso a los que somos del Barça, porque tu lo dudo.

Si, es nuestro mejor "medio creativo" pero por cuanto tiempo.

Un poco de visión a largo plazo ya tal. Lo de Suarez te lo compro, ha mejorado algo desde principios de temporada, lleva 10 goles en Liga, está bien (aunque falló el cantado ese que acabó en penalty contra el Madrid) pero ni de coña va a llegar a niveles de 2015-2016 y con 31 años mucho hay que confiar. Creo que ya lo había dicho antes, tú fanático, otros culés, pensar que Suarez es a día de hoy el mejor 9 de Europa :-| :-|
kurosakicarlos escribió:
Joeru_15 escribió:Deulofeu no va convocado. Bien Valverde.

Arnaiz si, gozando.

Buenísima noticia. Delofeo fuera ya! A ver si desde Milán se ponen las pilas y se lo llevan, ahora que el Inter está que no dan una a derechas igual hasta se lo piensan.


Ese chaval sigue sin saber donde está jugando [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No! Los es Benzema? Agüero? Icardi? Cavani? Igual como fanatico me dejo alguno por ahi...iluminame.

Aunque prefiero que no, visto que quieres darle mas oportunidades al palo portugues despues de un año jugando por decreto tras las mamadas a Lucho...

Esta el 99% de seguidores catalanes que largarian al portugues hoy mismo ya, y luego esta el 1% que eres tu, que lo pondrias de titular en el sitio de Iniesta, en un par de años por el viejo Suarez y en tres temporadas darle la batuta del equipo largando a Messi y que pueda recoger el balon de oro para inflar las arcas del Valencia
Expulsar a alguien por ir a celebrar un gol con su aficion es de ser un hijo de la gran puta. ¬_¬

Esto ni lo hacen en segunda cosa que suelen hacer los jugadores de mi equipo.

No se cada arbitro tiene gana de protagonismo...
Si la norma lo dice...otra cosa es que sea una estupidez,que lo es,pero los jugadores ya deberían saber que en una celebración ni se puede quitar la camiseta ni subir a la grada.Y si el arbitro es un hijo de la gran puta por aplicar lo que dice el reglamento...
keverson303 escribió:Expulsar a alguien por ir a celebrar un gol con su aficion es de ser un hijo de la gran puta. ¬_¬

Esto ni lo hacen en segunda cosa que suelen hacer los jugadores de mi equipo.

No se cada arbitro tiene gana de protagonismo...

Me parece justísima la amarilla (subjetivamente) pero es que objetivamente y con reglamento en mano es amarilla, ya ha habido muchísimos casos de avalanchas etc por estas temeridades. A Palermo le partió la pierna aquella valla que cedió y podría haber sido mucho peor.
@keverson303 Evitas avalanchas.

Es fácil de entender porqué se hace.
2 partidos, 2 goles y 2 tarjetas. Nos vamos a divertir con este hombre... [carcajad]
¿La norma de tarjeta por celebrar goles con el público es universal? ¿Le sacaron tarjeta a Messi en la remontada al PSG?
Gol del Girona en Mestalla. 0-1.
@Jurenito Te digo yo que si messi tiene amarilla no se la sacan, pero vamos yo cada 3 jornadas lo veo en mi estadio y no pasa absolutamente nada.

Avalanchas? Eso ya dejo de pasar hace mucho tiempo desde que se pusieron las butacas, al final con tantas medidas, horarios, van a convertir todos los estadios en un comepipas arena como es el Bernabeu.

Recuerdo cuando un jugador de mi equipo marco un gol y ni se quito la camiseta se la levanto a honor de un amigo que habia fallecido y lo expulsaron logica? Ninguna.

Actos de provocacion como hace iago aspas en el campo del deportivo no son nada, pero luego manda a callar es amarilla es que yo me descojono con las tonterias que hay en el reglamento.

Lo que se deberia hacer es cuidar los desastrosos arbitrajes que rulan por nuestra liga asi como la imagen y los puñeteros horarios dan verguenza, como puede ser partidos a las 3 de la tarde pero que puta mierda es esta, como tambien no sabes a que hora juega tu equipo en la jornada 30 y no puedes organizar un viaje es que es todo tan cojonudo...
Empata el Valencia con gol en propia meta de Ramalho. 1-1.
@keverson303 Usa la cabeza y llegaras a entenderlo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@eR_XaVi Si alguien puede ficharlo es el Madrid.
Ir al mejor club de la historia tira mucho, además que es sabido que es madridista confeso.

El Madrid economicamente no puede competir contra el PSG, intenta ficharlo y a lo mejor os pasa como a nosotros y os quedáis sin Asensio y alguno mas.

Ir al Madrid tirará todo loq ue tú quieras, al jeque la historia del Madird le importa tres pimientos.

El Madrid podría pagar perfectamente 300kilos por un jugador.
Lleva años sin desembolsar grandes cantidades de dinero y tiene un presupuesto enorme.

El que va a venir si o si es Neymar, para mi desgracia...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
keverson303 escribió:Expulsar a alguien por ir a celebrar un gol con su aficion es de ser un hijo de la gran puta. ¬_¬

Esto ni lo hacen en segunda cosa que suelen hacer los jugadores de mi equipo.

No se cada arbitro tiene gana de protagonismo...

pues se lleva haciendo años, y bien mostrada está, si es que ha ido donde la gente, que yo no lo he visto, porque luego pasa lo de palermo y la gente amontonada y vienen los lloros de porque el arbitro no hace nada

Imagen
Vaya portero es Neto ratataaaa ratataaaa
Y la Juve buscando al sucesor de Buffon [jaja] [jaja]
https://twitter.com/_pauljoyce/status/9 ... 7048981504

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 5091769344

160 milloncetes. Pues bueno, es lo que hay, ¿o acaso alguien espera conseguir una Champions con Iniesta? [+risas]
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/_pauljoyce/status/949683537048981504

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 5091769344

160 milloncetes. Pues bueno, es lo que hay, ¿o acaso alguien espera conseguir una Champions con Iniesta? [+risas]


Con él, ya se han conseguido 4 [toctoc] [toctoc]
bueno, de confirmarse espero la opinion de Miniviciao XD
No con uno que dura 55 minutos y se lesiona por esprintar. Si no, tal vez se hubiera ganado el año pasado, ¿se hizo? De vergüenza como se arrastró en las eliminatorias [facepalm]

Veo en el aire ahora con la llegada de Coutinho quienes quieren deshacerse de Denis o André para, atención, quedarse con Iniesta y Coutinho.

[360º] [360º] [360º] [360º]

Vamos que nos quedaríamos igual. Lógica culé cuñada.
entre Denis, Andre Gomes e Iniesta que nos vaamos a quedar?

Iniesta, hasta sin piernas lo prefiero
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/_pauljoyce/status/949683537048981504

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 5091769344

160 milloncetes. Pues bueno, es lo que hay, ¿o acaso alguien espera conseguir una Champions con Iniesta? [+risas]


Y aparentemente confirmado por la BBC. Acaba de salir en la app de BBC Sports.
vicodina escribió:entre Denis, Andre Gomes e Iniesta que nos vaamos a quedar?

Iniesta, hasta sin piernas lo prefiero

Joder pero es que es cuestión de mirar un poco al futuro, en 1-2 años Iniesta será el nuevo Mathieu, Arda o insertenombredejugadorviejoalquelecuestairse.

Vamos para mí sería un poco estúpido largar a André o Denis, que este es su segundo año apenas, por "elegir" a Iniesta. Pan (caducado) para hoy, hambre para mañana.
arriquitaum escribió:
keverson303 escribió:Expulsar a alguien por ir a celebrar un gol con su aficion es de ser un hijo de la gran puta. ¬_¬

Esto ni lo hacen en segunda cosa que suelen hacer los jugadores de mi equipo.

No se cada arbitro tiene gana de protagonismo...

pues se lleva haciendo años, y bien mostrada está, si es que ha ido donde la gente, que yo no lo he visto, porque luego pasa lo de palermo y la gente amontonada y vienen los lloros de porque el arbitro no hace nada

Imagen

Pues cuando lo veas vas a flipar porque tenía hasta escalones xD
demasiado dinero para mi, para encima este año no poder jugar la champions.... en fin, al menos me gusta el jugador no como cesc o arda
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@eR_XaVi Si alguien puede ficharlo es el Madrid.
Ir al mejor club de la historia tira mucho, además que es sabido que es madridista confeso.

El Madrid economicamente no puede competir contra el PSG, intenta ficharlo y a lo mejor os pasa como a nosotros y os quedáis sin Asensio y alguno mas.

Ir al Madrid tirará todo loq ue tú quieras, al jeque la historia del Madird le importa tres pimientos.

El Madrid podría pagar perfectamente 300kilos por un jugador.
Lleva años sin desembolsar grandes cantidades de dinero y tiene un presupuesto enorme.

El que va a venir si o si es Neymar, para mi desgracia...

Seguro que si XD XD XD XD

A lo mejor lleva años sin desembolsar esas cantidades pro algún motivo que se desconoce, y mas conociendo a Florentino. Ahora tendrá un gasto enorme con el tema del estadio.

Y teniendo en cuenta que Neym,ar costó 220, me parece que en unos años y si sigue así, con 300 millones no fichgáis ni el pie izquierdo de Mbappe y mas sabiendo que al jeque el dinero se la suda.

¿Neymar? si tú espera sentado, no nos vendió a nosotros a Verrati y os van a vender a Neymar.
Pues al final la marcha de Neymar ha sido beneficiosa para el barsa
Con ese dinero te traes una de las mayores promesas del futbol mundial con solo 20 años como Dembele y te traes a un crak para un centro del campo muy limitado en el que Coutinho se hara con el poder en la media dadas sus cualidades.
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/_pauljoyce/status/949683537048981504

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 5091769344

160 milloncetes. Pues bueno, es lo que hay, ¿o acaso alguien espera conseguir una Champions con Iniesta? [+risas]

Algo similar se dijo del Barça de Luis Enrique en su primer año.
Un crack para poder coger el testigo de Iniesta y que puede jugar de extremo. Fichajon. Para mi Griezzman totalmente innecesario a no ser que vendan a Suárez.
Hereze escribió:
¿Neymar? si tú espera sentado, no nos vendió a nosotros a Verrati y os van a vender a Neymar.

Hay una clausula que dice que puede fichar por el Madrid al segundo año por el mismo precio que le costó al PSG.
El Barsa dejandose 160 kilos en uno y 150 kilos en otro y el Madrid no va a tener pasta para fichar... Tiene 3 veces más presupuesto que el Barsa para hacer fichajes.

Y si no se ha fichado estos años (que si se ha fichado, entre ellos los jugadores jovenes más prometedores) es porque no ha hecho falta. Te recuerdo que hemos ganado 3 champions en 4 años, Liga, supercopa de europa y supercopa de España.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un crack para poder coger el testigo de Iniesta y que puede jugar de extremo. Fichajon. Para mi Griezzman totalmente innecesario a no ser que vendan a Suárez.


A mí Griezmann me pone palote,y siendo por 100 millones por como está el mercado es una ganga,pero la verdad con la irrupción de arnaiz yo lo veo que puede cumplir perfectamente y darle la oportunidad al chaval.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/_pauljoyce/status/949683537048981504

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 5091769344

160 milloncetes. Pues bueno, es lo que hay, ¿o acaso alguien espera conseguir una Champions con Iniesta? [+risas]

Algo similar se dijo del Barça de Luis Enrique en su primer año.

No creo Hereze [+risas]

Y Griezmann en verano. Me va a dar pena la más que posible salida de Alcacer, vale que no es muy bueno, pero le ha puesto ganas y ha esperado sin decir tonterías a la prensa (como Jordi Alba, el propio Iniesta...), lo que le honra bastante.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
¿Neymar? si tú espera sentado, no nos vendió a nosotros a Verrati y os van a vender a Neymar.

Hay una clausula que dice que puede fichar por el Madrid al segundo año por el mismo precio que le costó al PSG.
El Barsa dejandose 160 kilos en uno y 150 kilos en otro y el Madrid no va a tener pasta para fichar... Tiene 3 veces más presupuesto que el Barsa para hacer fichajes.

Y si no se ha fichado estos años (que si se ha fichado, entre ellos los jugadores jovenes más prometedores) es porque no ha hecho falta. Te recuerdo que hemos ganado 3 champions en 4 años, Liga, supercopa de europa y supercopa de España.

pero esa clausula es verdad o es como la de verrati al barsa por 100 y dybala por 120 sin negociar con nadie?
y que salario le va a ofrecer el madrid, la mitad de lo que cobra en paris para que no se enfade nadie?
[PeneDeGoma] escribió:pero esa clausula es verdad o es como la de verrati al barsa por 100 y dybala por 120 sin negociar con nadie?
y que salario le va a ofrecer el madrid, la mitad de lo que cobra en paris para que no se enfade nadie?

Está claro que si llega Neymar, CR se pira.
Espero y deseo que se pire CR y no venga el fiestero.
311937 respuestas