[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

joder con denis y aleix vidal hoy... :-|
vicodina escribió:joder con denis y aleix vidal hoy... :-|

Ojala fuera solo hoy...
Por mucho que se diga que Paulinho está dando buen rendimiento por los goles que lleva me parece un jugador limitadísimo técnicamente. No filtra un pase, no hace un recorte, no tira una pared... cómo mediapunta o interior de todo un barsa me parece que no da la talla. Es que cada vez que lo veo me pasa lo mismo, a lo mejor es cosa mía pero no puedo con este jugador.

Rafinha o Arda Turan sin ir más lejos estando en forma tienen más calidad en la uña del pie izquierdo que Paulinho.
Como está jugando el lega? Estoy fuera y no puedo verlo
@Harumichi

Yo pienso igual. Es infame la cantidad de minutos que juega Paulinho, y habla muy a las claras del nivel del mediocampo barcelonista. Subsuelo.
Harumichi escribió:Por mucho que se diga que Paulinho está dando buen rendimiento por los goles que lleva me parece un jugador limitadísimo técnicamente. No filtra un pase, no hace un recorte, no tira una pared... cómo mediapunta o interior de todo un barsa me parece que no da la talla. Es que cada vez que lo veo me pasa lo mismo, a lo mejor es cosa mía pero no puedo con este jugador.

Rafinha o Arda Turan sin ir más lejos estando en forma tienen más calidad en la uña del pie izquierdo que Paulinho.

Pues a mi a nivel ofensivo me encanta...el pero es que a nivel defensivo es un desastre, siempre pierde la marca y deja unos huecos del copón. Desde el primer partido tuve claro que su posición es la de segundo delantero y no la de mediocampista.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Harumichi

Yo pienso igual. Es infame la cantidad de minutos que juega Paulinho, y habla muy a las claras del nivel del mediocampo barcelonista. Subsuelo.


A mi el mediocampo titular si me gusta, porque está Busquets que al nivel de este año en su posición es el mejor del mundo en mi opinión, Rakitic que siempre cumple e Iniesta que ya es más irregular pero sigue haciendo buenos partidos. Pero si que es verdad que la segunda línea da un poco de pena, no veo a nadie con nivel barsa. Coutinho hace falta como el comer.

Sale Dembele 20 minutitos!!
Soy yo o he oido que mascherano se ha ido?
Brutal el partido de Vermaelen... el milagroso Valverde ha conseguido recuperar a un jugador que lleva casi 3 años muerto futbolísticamente.
minmaster escribió:Brutal el partido de Vermaelen... el milagroso Valverde ha conseguido recuperar a un jugador que lleva casi 3 años muerto futbolísticamente.


Para recuperar a vermaelen solo hacia falta que dejase de romperse xd
Resultado perfecto. Eliminatoria encaminada guardando jugadores y sin derrumbar al Celta que recibe al Madrid el fin de semana.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:No se... Se que el Celta es buen equipo, pero yo supongo que al ser ida y vuelta pues lo veran mas asumible. Un Barça tiene que poder ganar o por lo menos mantener un resultado aunque no este Messi ni Suarez, no jodamos...
Luego ya en la vuelta si hace falta se aprieta un poco mas. Y si no hace falta pues mas decanso aun para las estrellas.

Y sobre Yerri Mina, como lo veis los expertos??

En el PES18 Muy bien!e de verdad,a veremos
NeCLaRT escribió:Resultado perfecto. Eliminatoria encaminada guardando jugadores y sin derrumbar al Celta que recibe al Madrid el fin de semana.


Pues si,resultado cojonudo y es una pena pq se podía haber ganado,pq hemos fallado ocasiones muy claras.
Ontinyent7951 escribió:En el PES18 Muy bien!e de verdad,a veremos

Cachondo... ¬_¬
Buen resultado del lega. 1-0
minmaster escribió:Brutal el partido de Vermaelen... el milagroso Valverde ha conseguido recuperar a un jugador que lleva casi 3 años muerto futbolísticamente.

Si, ha sido Valverde el que mediante masajes, halagos y brujería ha conseguido que no se lesione [facepalm]

Joeru que dice que es un petardo y tú lo tienes como el rey Midas. Ni tanto ni tan calvo.
Cojonudo, pensaba que el Barça jugaba a las 22....
Vaya tela xD
zeoroh escribió:Si, ha sido Valverde el que mediante masajes, halagos y brujería ha conseguido que no se lesione [facepalm] .


A lo mejor no sabes que los entrenadores suelen ir a los clubs que fichan con su equipo técnico y que es trabajo de todos ellos el cambio a mejor o a peor de un equipo... Pero no oye el 0-3 que os metimos en el Bernabeu cuando en Agosto el Madrid era infinitamente superior al Barça es fruto de la brujería [qmparto]
No estamos jugando a nada. Gol de Bale de penalty. 0-1. El Numancia también ha reclamado un penalty minutos antes.

La mejor plantilla decían algunos... [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero todavía seguís al madrid esta temporada?

Porque yo ya estoy a la espera del mundial . [carcajad]
El Madrid empieza el año robando y marcando de penalti. Solo pueden hacerlo ellos.
1-0 a espera de la segunda parte, algunos es que tirais al real madrid sea como sea, primer partido de la vuelta asi que yo no esperaria mucho la verdad pero es que lo de algunos es enfermedad, madriditis lo llaman.

Cuanto año han hecho los 5 titulos este año y los 2 vapuleos al barsa este verano, mae mia [bye]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Faulkner escribió:1-0 a espera de la segunda parte, algunos es que tirais al real madrid sea como sea, primer partido de la vuelta asi que yo no esperaria mucho la verdad pero es que lo de algunos es enfermedad, madriditis lo llaman.

Cuanto año han hecho los 5 titulos este año y los 2 vapuleos al barsa este verano, mae mia [bye]


Por donde andabas hace 15 dias [qmparto]
Faulkner escribió:1-0 a espera de la segunda parte, algunos es que tirais al real madrid sea como sea, primer partido de la vuelta asi que yo no esperaria mucho la verdad pero es que lo de algunos es enfermedad, madriditis lo llaman.

Cuanto año han hecho los 5 titulos este año y los 2 vapuleos al barsa este verano, mae mia [bye]

A ver si el escocido vas a ser tu...
Que aun no has contestado a lo que te puse sobre lo que gastaban Barça y Madrid en sueldos y eso me da a entender que igual hablabas desde el desconocimiento y la rabia... :-|
Eso si, luego le queres dar lecciones a los demas...
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Despues de la nochewena,los vapuleos esos han quedado en pecata minuta.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:Brutal el partido de Vermaelen... el milagroso Valverde ha conseguido recuperar a un jugador que lleva casi 3 años muerto futbolísticamente.

Si, ha sido Valverde el que mediante masajes, halagos y brujería ha conseguido que no se lesione [facepalm]

Joeru que dice que es un petardo y tú lo tienes como el rey Midas. Ni tanto ni tan calvo.

Es que para Joeru excepto Messi, todos los del Barça son unos petardos XD XD XD
El partidito del Madrid hoy es legendario, eh?
Siempre les quedarán los penaltis.
Mayoral mas rentable que el puto cojo de Benzema con tropecientos minutos menos. Menuda vergüenza.
Hereze escribió:Siempre les quedarán los penaltis.


No lo dirás en serio xDD
¿Porque tiene que pagar Marcos Llorente el haberse enfrentado a Zidane por poner a su hijo de capitan en el castilla?

PD:Enzo no vale ni para Segunda B
https://as.com/futbol/2018/01/04/primer ... 28980.html

Como esto sea verdad me cargo a Zidane mañana mismo. Defiendiendo a Karim como su delantero titular. Le va a acabar costando el puesto, Florentino en verano se lo carga. Vamos que si me traia a Icardi ahora, que puede jugar la champions y todo. Pichichi de la liga italiana y Benzema con la friolera de 2 goles en liga.

Me cago en mi puta vida Zidane.
Espero equivocarme pero Dembelé apesta a truño que tira para atrás, vale que acaba de salir de una lesión y tal pero es que ni antes de dicha lesión ni ayer se le ha visto nada, pero nada nada, es un pollo sin cabeza sin nada de técnica, sólo sabe correr y poco más, lástima de dineral malgastado, menudo pufo.
@DeEinde Es lo que hay.
Hasta Florencio se está dando cuenta del escombro que es Benzemalo pero ya le puedes traer a Ronaldo Nazario con 25 años que va a seguir poniendo al empanao.
JDGB escribió:Espero equivocarme pero Dembelé apesta a truño que tira para atrás, vale que acaba de salir de una lesión y tal pero es que ni antes de dicha lesión ni ayer se le ha visto nada, pero nada nada, es un pollo sin cabeza sin nada de técnica, sólo sabe correr y poco más, lástima de dineral malgastado, menudo pufo.


Hay que tener un poco de paciencia, el chaval no ha jugado un partido entero aun, se le nota muy nervioso cada vez que toca el balon, espera a que tenga confianda y veamos de lo que es capaz, despues ya le cortamos la cabesa si eso xD

Dicho esto, el dineral no se tendría que haber gastado en dembele como tampoco se tendra que gastar en coutinho, se podría haber formado un equipazo para años con esos 300 kilos.
Me he perdido el partido pero luego me pongo al día. He visto un pase buenísimo de Semedo a Denis [boing]

Arnaiz >>>>> Aleix Vidal > Deulofeu
NeCLaRT escribió:Resultado perfecto. Eliminatoria encaminada guardando jugadores y sin derrumbar al Celta que recibe al Madrid el fin de semana.

¿Cómo va a ser un empate un resultado perfecto? [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembelé está verde verde verde. Tiene que ganar confianza, es un niño.

En ese sentido Coutinho está mas hecho, sería llegar y acoplarse rápido.

Pero el ideal sería Mbappe, se saca la polla en cada partido con 19 años, no es normal xD
Lee_Chaolan escribió:Dembelé está verde verde verde. Tiene que ganar confianza, es un niño.

En ese sentido Coutinho está mas hecho, sería llegar y acoplarse rápido.

Pero el ideal sería Mbappe, se saca la polla en cada partido con 19 años, no es normal xD


Pero es que 180 kilos era muy caro, mejor 140 en dembele y 160 en coutinho que son baratos, para ser directivo hoy día solo se requiere un ci inferior a 40 por lo visto.

Pero tranquilo que en verano llega griezman por otros 100 y pico [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí, es absurdo lo de esta directiva. El no tener plan B para Neymar y el esperpento de los fichajes este verano es para pegarse un tiro.

Coutinho es un jugadorazo que encima le viene al Barça perfecto, pero no se puede pagar esa pasta... Hay que asumir que algunos jugadores no van a venir y buscar otros. Para eso sirve la secretaría técnica, coño. Que lo pueden hacer bien, mirad Umtiti o Paulinho...
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:Espero equivocarme pero Dembelé apesta a truño que tira para atrás, vale que acaba de salir de una lesión y tal pero es que ni antes de dicha lesión ni ayer se le ha visto nada, pero nada nada, es un pollo sin cabeza sin nada de técnica, sólo sabe correr y poco más, lástima de dineral malgastado, menudo pufo.


Hay que tener un poco de paciencia, el chaval no ha jugado un partido entero aun, se le nota muy nervioso cada vez que toca el balon, espera a que tenga confianda y veamos de lo que es capaz, despues ya le cortamos la cabesa si eso xD

Dicho esto, el dineral no se tendría que haber gastado en dembele como tampoco se tendra que gastar en coutinho, se podría haber formado un equipazo para años con esos 300 kilos.


Eso mas la renovacion de messi.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si viene Coutinho no va a venir Griezman, no hay sitio para los cuatro. Yo lo veo en el Manchester como recambio de Ibrahimovic
Si están como locos por traerlos a los 2. De hecho para mí que si consiguen a Coutinho ahora se van a motivar más para traer a Griezmann, que son 100 kilos, una ganga, haceros a la idea de que Suárez con 31 tacos va a tener como posición el banquillo...
Luego os quejais que si el jeque de turno o floper pero uno de los que esta reventando el mercado es el barça, que cualquier fichaje nos cueste más de 100 kilos no es ni medio normal.
ionesteraX escribió:Luego os quejais que si el jeque de turno o floper pero uno de los que esta reventando el mercado es el barça, que cualquier fichaje nos cueste más de 100 kilos no es ni medio normal.

El Barsa no ha reventado nada ya que esta paga los precios del mercado.
Florentino un dia vino y pago 60 millones de euros por Figo numeros que jamas se dieron.
10 años despues Florentino vuelve al futbol y paga 96 millones por Cristiano y hace 6 meses el PSG paga 222 kilos por Neymar.
El Barsa no ha superado ninguna de esas cifras en ningun verano,siempre por debajo del mas alto precio
@Buste Pero tu puedes entrar en el juego o no, si cualquier jugador te va a costar más de 100 kilos estas contribuyendo a que el mercado sea lo que es, puse hace tiempo una grafica donde se veia la evolución de los traspasos segun años y precio, el mercado ahora mismo esta en 50 a 100 kilos por esos jugadores no en 150 como estamos pagando nosotros, pagar eso por neymar o en su epoca por cristiano esta justificado aun siendo un riesgo ya que son jugadores unicos y diferenciales, tienen detras mucho más que solo el futbol que ofrecen.

Ahora te busco esa grafica, esta es:

Imagen
ionesteraX escribió:@Buste Pero tu puedes entrar en el juego o no, si cualquier jugador te va a costar más de 100 kilos estas contribuyendo a que el mercado sea lo que es, puse hace tiempo una grafica donde se veia la evolución de los traspasos segun años y precio, el mercado ahora mismo esta en 50 a 100 kilos por esos jugadores no en 150 como estamos pagando nosotros, pagar eso por neymar o en su epoca por cristiano esta justificado aun siendo un riesgo ya que son jugadores unicos y diferenciales, tienen detras mucho más que solo el futbol que ofrecen.

Ahora te busco esa grafica, esta es:

Imagen

Con esa gráfica le estás dando la razón al compañero. Se ve claramente que el Barcelona en ningún momento ha roto el mercado.
Figo, Zidane, Bale, Cristiano (casi todos del Real Madrid) Neymar...pero no veo a ninguno del Barca rompiendo el tope. Y si Dembele está por encima de la media del verano es lógico, es la respuesta a quien realmente ha roto el mercado (el Psg) y precisamente atentando contra tu equipo, luego está más que justificado e insisto, sigue sin romper el mercado del 2017.
Un saludo y gracias por la gráfica, muy chula la verdad.
@kurosakicarlos No necesitas hacer el traspaso más alto para reventar el mercado, el city lo ha hecho y no tienen ningun record de traspaso, si empiezas a fichar jugadores normales por el doble de su valor te estas cargando el mercado.
ionesteraX escribió:@kurosakicarlos No necesitas hacer el traspaso más alto para reventar el mercado, el city lo ha hecho y no tienen ningun record de traspaso, si empiezas a fichar jugadores normales por el doble de su valor te estas cargando el mercado.

Pero si te birlan a tu estrella en mitad del verano y los demás equipos saben que tienes 300 kilos...pues te van a pedir de 100 para arriba. El Barcelona si en vez de a por Dembele va a por cualquier jugador que tenga un mínimo de caché, le soplan los 100 kilos de Dembelé fijo.
Es una putada lo que le han hecho al Barca, se mire por donde se mire. En otras circunstancias con ese pastizal podrían haber montado un bloque de la leche con gente como Umtiti o Stegen pero es que vienes con ese dineral y tras una temporada nefasta y buf...se ríen de ti a la cara.
311945 respuestas