[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:No sé si se ha comentado, pero el Barça irá a Balaídos sin Messi y Suárez. No sé en qué está pensando Valverde en darles fiesta porque el Celta es un equipo que puede dar la sorpresa (véase el Madrid en la pasada Copa del Rey) y su campo es duro de jugar. Con el poco gol que tenemos fuera de casa y te dejas a Messi y al 9 en la playa... ¬_¬

A mi también me huele fatal. Que te vas al campo del Celta, no del Alcoyano... Ni Messi, ni Suárez, ni Iniesta... [fumando]


Tranquilos que vuelve el mosquito.

Imagen
Fontki escribió:No sé si se ha comentado, pero el Barça irá a Balaídos sin Messi y Suárez. No sé en qué está pensando Valverde en darles fiesta porque el Celta es un equipo que puede dar la sorpresa (véase el Madrid en la pasada Copa del Rey) y su campo es duro de jugar. Con el poco gol que tenemos fuera de casa y te dejas a Messi y al 9 en la playa... ¬_¬

Yo quiero que nos eliminen dignamente en cuartos, pero esto es pasarse... [+risas] Como si nos hubiera dado pocos disgustos el Celta.
urtain69 escribió:
Faulkner escribió:Yo lo que no entiendo es de donde saca el barsa la pasta, teniendo en cuenta la morterada que paga mensualmente en fichas, este año lo de neymar lo revento con dembele/paulinho y ahora se van a traer a coutinho para navidades por cuanto, 150?

No se, o la caixa suelta dinero a tope o es que no lo entiendo y sobre el tema umtiti, haran muy mal si lo dejan ir, va a ser muy importante en la defensa.

Pues segun el As, en noviembre pasado esta era la media de sueldos del Barça y Madrid:

4 Barcelona LaLiga 8.048.950 €
9 Real Madrid LaLiga 7.594.296 €

https://as.com/futbol/2017/11/27/primera/1511773158_743269.html

Asi que no veo una diferencia tan grande entre plantillas como para que insinues nada...
Y menos si pensamos la racha de años que lleva el Barça ganando titulos. Eso son muchos ingresos.


Pues mira, creía que la diferencia era mayor. Gracias por el aporte
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Dembele hay que darle dos tres años, aun esta muy verde, tiene que corregir muchas cosas. Ojala se la saque desde el principio, pero hay que tener paciencia.
@GuillemBalague
·
6min
Sobre Coutinho. No ha llegado la oferta del Barcelona todavía. Pero llegará. No se ha acordado precio, pero el Liverpool no querrá que baje de €150. No es verdad que el LFC haya hecho oferta por Lemar. Coutinho no jugará mañana.

No se a que se esperan para ofertar y agilizar esto. [pos eso]
corlinha10 escribió:A Dembele hay que darle dos tres años, aun esta muy verde, tiene que corregir muchas cosas. Ojala se la saque desde el principio, pero hay que tener paciencia.


Yo quiero verlo en el 442 que para mi puede explotar mucho más su potencial ya que sus mejores partidos se los he visto jugando entre líneas y no pegado a la banda.

Ojalá juegue de segundo punta bajando al medio campo como messi.
Pues Melissa Reddy, insider del Liverpool, ya va diciendo que el acuerdo por el traspaso está cerca

http://www.goal.com/en-gb/news/coutinho ... jvbhisi677
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Que el fichaje de CR se pago con el dinero de todos los españoles lo sabe hasta un niño con piruleta.

Y que Franco salvó al Barsa de la desaparición a base de billetes también lo sabe hasta un bebe de teta.

Lo mismito, vamos.
Pemiz escribió:Pues Melissa Reddy, insider del Liverpool, ya va diciendo que el acuerdo por el traspaso está cerca

http://www.goal.com/en-gb/news/coutinho ... jvbhisi677


Decian que querian hacerlo oficial este viernes y que el liverpool ficharia a lemar por unos 105 kilos, la verdad es que todos los que decian que no habia nada y era imposible su fichaje en verano son los que dicen ahora que esta todo hecho este invierno, parece que tienen mejor info que los panfletos por lo que habemus coutinho pronto segun parece.
ionesteraX escribió:
Pemiz escribió:Pues Melissa Reddy, insider del Liverpool, ya va diciendo que el acuerdo por el traspaso está cerca

http://www.goal.com/en-gb/news/coutinho ... jvbhisi677


Decian que querian hacerlo oficial este viernes y que el liverpool ficharia a lemar por unos 105 kilos, la verdad es que todos los que decian que no habia nada y era imposible su fichaje en verano son los que dicen ahora que esta todo hecho este invierno, parece que tienen mejor info que los panfletos por lo que habemus coutinho pronto segun parece.

Si james Pearce y Melissa Reddy dicen que hay algo, es que tienen info de primera mano.

Son los que dijeron que FSG no se bajaba de la burra en verano, incluso después de que Coutinho pusiese la petición de traspaso. Los mismos que dijeron que este invierno FSG haría según Klopp dijera (y Klopp ya dijo que no quería a jugadores a disgusto). Y básicamente son a los que repite Guillem Balagué cada vez que habla del Liverpool.
A ver quién le explica a Coutinho que no va a poder jugar ni Champions ni Copa...

Si acaso a la Remontada de la vuelta de copa, que dudo que se fragüe.
kurosakicarlos escribió:A ver quién le explica a Coutinho que no va a poder jugar ni Champions ni Copa...

Si acaso a la Remontada de la vuelta de copa, que dudo que se frague.

El jugador sabe de sobras que no podría jugar Champions y si viene quedará claro que eso le importa bien poco con tal de venir.
1Saludo
thadeusx escribió:
kurosakicarlos escribió:A ver quién le explica a Coutinho que no va a poder jugar ni Champions ni Copa...

Si acaso a la Remontada de la vuelta de copa, que dudo que se frague.

El jugador sabe de sobras que no podría jugar Champions y si viene quedará claro que eso le importa bien poco con tal de venir.
1Saludo

Ya ya coño, hacía la coña con lo de la copa, que Valverde la ha tirado a propósito. Aunque a lo mejor es preferible tirarla ahora que no en semis y con muchos partidos a las espaldas.
A fin de cuentas, los grandes de las demás ligas también suelen medio tirar la copa con onces plagados de niños y no titulares. Cuánto daño han hecho los titulares de sextetes y tripletes y dobletes...que parece obligatoria ganar la copa cuando es un título muy muy menor.
Tiene merito que el Madrid haya ganado tanto en 4 años con Benzema viendo sus estadisticas , increible, si tuvieramos un Kane, Suarez, etc... hubieramos ganado todo cada año xDD
kurosakicarlos escribió:
thadeusx escribió:
kurosakicarlos escribió:A ver quién le explica a Coutinho que no va a poder jugar ni Champions ni Copa...

Si acaso a la Remontada de la vuelta de copa, que dudo que se frague.

El jugador sabe de sobras que no podría jugar Champions y si viene quedará claro que eso le importa bien poco con tal de venir.
1Saludo

Ya ya coño, hacía la coña con lo de la copa, que Valverde la ha tirado a propósito. Aunque a lo mejor es preferible tirarla ahora que no en semis y con muchos partidos a las espaldas.
A fin de cuentas, los grandes de las demás ligas también suelen medio tirar la copa con onces plagados de niños y no titulares. Cuánto daño han hecho los titulares de sextetes y tripletes y dobletes...que parece obligatoria ganar la copa cuando es un título muy muy menor.

Por mi que quede eliminado si eso hace que lleguemos más frescos a la fase importante de la Liga y Champions.
Bajo mi punto de vista Valverde ha hecho bien.
1Saludo
kurosakicarlos escribió:
thadeusx escribió:
kurosakicarlos escribió:A ver quién le explica a Coutinho que no va a poder jugar ni Champions ni Copa...

Si acaso a la Remontada de la vuelta de copa, que dudo que se frague.

El jugador sabe de sobras que no podría jugar Champions y si viene quedará claro que eso le importa bien poco con tal de venir.
1Saludo

Ya ya coño, hacía la coña con lo de la copa, que Valverde la ha tirado a propósito. Aunque a lo mejor es preferible tirarla ahora que no en semis y con muchos partidos a las espaldas.
A fin de cuentas, los grandes de las demás ligas también suelen medio tirar la copa con onces plagados de niños y no titulares. Cuánto daño han hecho los titulares de sextetes y tripletes y dobletes...que parece obligatoria ganar la copa cuando es un título muy muy menor.


pero que tirar ni que ocho cuartos, si no se ha jugado el partido todavia ¬_¬

y lo de que la copa es un titulo muy muy menor... para contar nosecuantospletes no tiene nada de menor :-P

lo que pasa es lo de siempre, el gafas de colores mode. el torneo cuando se cae eliminado es menor, pero cuando se gana entonces es importante. doble rasero full mode :-|

luego me dicen que si que hablo desde el púlpito... pero si es que la mitad de lo que leo tiene el nivel que tiene... [toctoc]
Coutinho estará deprimido hasta que al Liverpool lo eliminen en octavos de champions y el City saque 30 puntos de ventaja en la premier al segundo, que no será el Liverpool.
Rokzo escribió:Pues mira, creía que la diferencia era mayor. Gracias por el aporte

Es que pasa como con las renovaciones de Messi. Venga a decir que renueva cada dos por tres y que va a arruinar al club y que es un mercenario que siempre quiere mas. Y si, renueva mas veces que Cristiano por ejemplo, pero luego ves los sueldos y resulta que van mas o menos a la par. Vamos, que a lo que uno se lo suben en varias veces, al otro se lo suben de golpe. Asi que por muchas veces que renueve Messi, su sueldo esta acorde a lo que cobra una estrella de su nivel. No hay una diferencia abismal como parece que quieren hacer creer para meter mierda...
Ha costado pero al final han baneado al clontroll , veremos con que nuevo nick aparece [qmparto]

pasnake escribió:Tiene merito que el Madrid haya ganado tanto en 4 años con Benzema viendo sus estadisticas , increible, si tuvieramos un Kane, Suarez, etc... hubieramos ganado todo cada año xDD


Ni que lo digas... Con un "9" decente el Madrid hubiese ganado el sextete sin despeinarse.
kurosakicarlos escribió:A ver quién le explica a Coutinho que no va a poder jugar ni Champions ni Copa...

Si acaso a la Remontada de la vuelta de copa, que dudo que se fragüe.

Nos han eliminado ya de la copa?
Hereze escribió:
kurosakicarlos escribió:A ver quién le explica a Coutinho que no va a poder jugar ni Champions ni Copa...

Si acaso a la Remontada de la vuelta de copa, que dudo que se fragüe.

Nos han eliminado ya de la copa?

Y hemos perdido la liga.
Un poco temerario mi paisano, ¿no?
¿Qué es lo que busca?, ¿tirar la Copa?
Señores, jugamos contra el Celta, que con todos mis respetos no es el Mirandés.
Menos mal que por lo menos está [tadoramo] Paulinho [tadoramo]
En copa juegan los "suplentes". Que pasan, que deberian hacerlo sobrados, bien, sino mala suerte. Las estrellas no pueden jugar el 100% de los partidos de la temporada y esto deberia ser sentido comun.

kurosakicarlos escribió:A ver quién le explica a Coutinho que no va a poder jugar ni Champions ni Copa...

Si acaso a la Remontada de la vuelta de copa, que dudo que se fragüe.

Un partido a la semana en año de mundial, van a tener que decirselo con armadura de caballero por lo menos.
urtain69 escribió:
Rokzo escribió:Pues mira, creía que la diferencia era mayor. Gracias por el aporte

Es que pasa como con las renovaciones de Messi. Venga a decir que renueva cada dos por tres y que va a arruinar al club y que es un mercenario que siempre quiere mas. Y si, renueva mas veces que Cristiano por ejemplo, pero luego ves los sueldos y resulta que van mas o menos a la par. Vamos, que a lo que uno se lo suben en varias veces, al otro se lo suben de golpe. Asi que por muchas veces que renueve Messi, su sueldo esta acorde a lo que cobra una estrella de su nivel. No hay una diferencia abismal como parece que quieren hacer creer para meter mierda...


Yo mismo siempre había escuchado y daba por hecho lo de que el Barcelona pagaba sueldos mucho más altos y se les iba un gran pico. Pero está bien que se aporten datos así y poder rectificar o quitarte de la cabeza algo que era falso.
No se... Se que el Celta es buen equipo, pero yo supongo que al ser ida y vuelta pues lo veran mas asumible. Un Barça tiene que poder ganar o por lo menos mantener un resultado aunque no este Messi ni Suarez, no jodamos...
Luego ya en la vuelta si hace falta se aprieta un poco mas. Y si no hace falta pues mas decanso aun para las estrellas.

Y sobre Yerri Mina, como lo veis los expertos??
urtain69 escribió:No se... Se que el Celta es buen equipo, pero yo supongo que al ser ida y vuelta pues lo veran mas asumible. Un Barça tiene que poder ganar o por lo menos mantener un resultado aunque no este Messi ni Suarez, no jodamos...
Luego ya en la vuelta si hace falta se aprieta un poco mas. Y si no hace falta pues mas decanso aun para las estrellas.

Y sobre Yerri Mina, como lo veis los expertos??

Iñigo Martínez, ese es el hombre.
Hereze escribió:
kurosakicarlos escribió:A ver quién le explica a Coutinho que no va a poder jugar ni Champions ni Copa...

Si acaso a la Remontada de la vuelta de copa, que dudo que se fragüe.

Nos han eliminado ya de la copa?

Viendo que el equipo queda con
Busi Rakitic Denis Paulinho
Arnaiz Aleix

Y que Balaídos es un estadio jodido, que ellos salen con todo, que hemos recibido 8 goles en las dos últimas visitas y que tras parón el Barca se resiente, mucho habrá que rezar a las meigas para no salir con un resultado peor que el 0 a 0 que firmaría Valverde y cualquiera de nosotros al ver juntos en un once a Denis y Aleix.
@Rokzo Jajaja nada hombre, te honra que digas eso.
Ahora solo falta que veais el bulo de que el Madrid se lleva el 50% de los bolos de los jugadores [+risas]
No se como alguien puede pensar que el Madrid es el unico equipo listo, no ya de España, si no del mundo entero que ha pensado en hacer eso... :-|
Que penseis que el Barça es gili lo puedo entender, pero Manchester, Juve, Bayern... Todos los equipos son monguers?? Con lo listos que son a la hora de negociar traspasos?
Pero bueno, ese es otro tema... [oki]


JDGB escribió:
urtain69 escribió:No se... Se que el Celta es buen equipo, pero yo supongo que al ser ida y vuelta pues lo veran mas asumible. Un Barça tiene que poder ganar o por lo menos mantener un resultado aunque no este Messi ni Suarez, no jodamos...
Luego ya en la vuelta si hace falta se aprieta un poco mas. Y si no hace falta pues mas decanso aun para las estrellas.

Y sobre Yerri Mina, como lo veis los expertos??

Iñigo Martínez, ese es el hombre.

Pero ya que vamos a fichar a este, lo conoceis? Le veis posibilidades?
Rokzo escribió:
urtain69 escribió:
Rokzo escribió:Pues mira, creía que la diferencia era mayor. Gracias por el aporte

Es que pasa como con las renovaciones de Messi. Venga a decir que renueva cada dos por tres y que va a arruinar al club y que es un mercenario que siempre quiere mas. Y si, renueva mas veces que Cristiano por ejemplo, pero luego ves los sueldos y resulta que van mas o menos a la par. Vamos, que a lo que uno se lo suben en varias veces, al otro se lo suben de golpe. Asi que por muchas veces que renueve Messi, su sueldo esta acorde a lo que cobra una estrella de su nivel. No hay una diferencia abismal como parece que quieren hacer creer para meter mierda...


Yo mismo siempre había escuchado y daba por hecho lo de que el Barcelona pagaba sueldos mucho más altos y se les iba un gran pico. Pero está bien que se aporten datos así y poder rectificar o quitarte de la cabeza algo que era falso.


Paga mas, por los jugadores top, pero por el resto paga bastante calderilla.
urtain69 escribió:Y sobre Yerri Mina, como lo veis los expertos??


Jodidamente bien por alto ya que mide casi dos metros, buena salida de balon, no es lento para ser tan alto pero le falta cintura y baila raro cuando mete goles, es joven y barato hay que ver como se adapta al futbol español.
ionesteraX escribió:
urtain69 escribió:Y sobre Yerri Mina, como lo veis los expertos??


Jodidamente bien por alto ya que mide casi dos metros, buena salida de balon, no es lento para ser tan alto pero le falta cintura y baila raro cuando mete goles, es joven y barato hay que ver como se adapta al futbol español.

Jajaja me ha matado lo del baile [+risas]
Veremos a ver como sale entonces...
A ver si hay suerte y nos sale otro Umtiti...
No entiendo bien lo que pretende Valverde con esta alineación, pero al menos mi confianza se la ha ganado, así que a tope con él. Si hay que echar mierda mejor tras el partido (o eliminatoria).

De Coutinhos no me creo nada hasta que esté hecho si eso, bastante mierda nos comimos ya en verano con este tema y al final el tapado era el Señor Paulinho [tadoramo]

Sl2
ionesteraX escribió:
urtain69 escribió:Y sobre Yerri Mina, como lo veis los expertos??


Jodidamente bien por alto ya que mide casi dos metros, buena salida de balon, no es lento para ser tan alto pero le falta cintura y baila raro cuando mete goles, es joven y barato hay que ver como se adapta al futbol español.


Yo lo he visto jugar poco, pero uno de mis mejores amigos es Colombiano y dice que por precio y juventud es un fichajazo, veremos.
Saludos
¿Sabéis si el Celta-Barça lo dan en abierto? Gracias.

EDIT: Vale, ya vi que no :(
Por la alineación que pone Valverde,firmó un empate a 0 o perder por la mínima pero marcando fuera.
ithan_87 escribió:¿Sabéis si el Celta-Barça lo dan en abierto? Gracias.

EDIT: Vale, ya vi que no :(


En abierto no, si quieres te paso para verlo en cerrao que es lo que hare yo desde la ofi. que aunque pareza raro hay gente que curramos para que nos pongan partidos a las 7 estos mamones xD

11 del barça con el palo portugues de titular y vermalen para la promo


https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 9801531392
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Arnaiz mola
Lee_Chaolan escribió:Arnaiz mola


Si marca mola mas xDDD
A la mierda Coutinho yo me quedo con André [poraki] Vaya jugadita se ha marcado
Partido tirado decían algunos :-|
De momento empieza cojonudo y casi el segundo.
1Saludo
Arnaiz es mi pastor, con él nada me falta.
Deulofeu puerta, bienvenido Arnaiz al primera.

pd: el gol del celta...para cuando toca defender?
Debería haber ido Cillesen hacia el balón? Me da a mí que puedo haber hecho mucho más.
Fontki escribió:Debería haber ido Cillesen hacia el balón? Me da a mí que puedo haber hecho mucho más.

mas bien pique, mirando las musarañas cuando ha tocado al larguero...
Tb hay que dar merito al chutazo de sisto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cillesen no, ahi tiene que ir Pique, que se debio de quedar en Nueva York pidiendo un taxi con la mano levantada
Valverde ha hecho un equipo cuanto menos serio. Es raro ver un petardazo como antaño, que íbamos campo por campo recibiendo goleadas.
Sí y no sé qué reclamaba Piqué. Aunque creo que si Cillessen se estiraba llegaba al balón después de rebotarle, aún así ha sido buen gol.
311948 respuestas