[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavi sima escribió:
thadeusx escribió:Hoy he escuchado en la radio que decían 110+40 en variables.
1Saludo


Exacto, esas son las cifras que estoy leyendo hoy en la prensa, suena a humo del bueno, veremos....
Saludos


150 sigue siendo una pasta que el jugador no vale, yo prefiero jugarmela con un arthur/seri de la vida que es el perfil que necesitamos y vale 4 veces menos, aunque ya dejaron claro el verano pasado que no querian ese perfil cuando pasaron de seri cuando ya estaba pactado con él.

Coutinho es un buen jugador pero yo no veo que sea un jugador unico para dejarte 150 kilos, mbappe o dembele si les veo esas cosas y tienen 20 años o menos por lo que pueden romperla en un futuro pero coutinho no dara un salto de calidad respecto a lo vemos ahora.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Pues yo a Semedo lo sigo viendo para titular, a mi me da igual, que le den a Sergi Mediocreberto. De hecho, si no hubiese tal déficit de calidad en la plantilla Sergi Roberto no destacaría tanto y estaría buscándose la vida en cualquier otro equipo.

Respecto a Coutinho, es mucha pasta, es muy bueno, estando casi inactivo en verano se marcó unos buenísimos minutos cuando salió contra Ecuador. ¿Lo malo? Que no podría jugar Champions pero eso se podría compensar dándole más protagonismo en Liga y Copa para así de paso ir largando poco a poco a Iniesta (aka quieroquesemevaloremasyentoncesrenovareahnoquesoloquierodinero).

Poco tiempo llevo por aqui,pero que cansino eres,te creeras que haces gracia y todo,supongo que el año pasado con Luis Enrique y el Madrid ganando,disfrutabas mas.
GXY escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Feliz año gente [fies]

pd. hemos fichado ya a coutinho? xD

NO, de momento el Liverpool demandará a Nike por el error de poner a la venta la camiseta de Coutihno, y pedirá una indemnización astronómica

El Liverpool demandará a Nike por su descuido con Coutinho y el Barça

Al parecer esos señores no cometen errores nunca y son perfectos. XD XD XD


es que es una cagada muy gorda. incluso aunque fuera cierto, veo totalmente justificado por parte del liverpool la demanda.

Pues nada, que a partir de ahora también demanden a los árbitros cada vez que cometan un error en su contra, o al entrenador si la caga en alguna alineación.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:NO, de momento el Liverpool demandará a Nike por el error de poner a la venta la camiseta de Coutihno, y pedirá una indemnización astronómica

El Liverpool demandará a Nike por su descuido con Coutinho y el Barça

Al parecer esos señores no cometen errores nunca y son perfectos. XD XD XD


es que es una cagada muy gorda. incluso aunque fuera cierto, veo totalmente justificado por parte del liverpool la demanda.

Pues nada, que a partir de ahora también demanden a los árbitros cada vez que cometan un error en su contra, o al entrenador si la caga en alguna alineación.


tiene algo que ver una cosa con la otra? ¬_¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me gustaria saber como tiene pensado jugar Valverde si viene Coutinho. Lo pondra de interior, de extremo...porque cambiaria mucho el esquema
corlinha10 escribió:Me gustaria saber como tiene pensado jugar Valverde si viene Coutinho. Lo pondra de interior, de extremo...porque cambiaria mucho el esquema


Si seguimos con el 442 de mediapunta, donde esta jugando paulinho ahora, al que quiero ver como lo encaja es a Dembele, espero que tenga minutos este jueves ya.
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
es que es una cagada muy gorda. incluso aunque fuera cierto, veo totalmente justificado por parte del liverpool la demanda.

Pues nada, que a partir de ahora también demanden a los árbitros cada vez que cometan un error en su contra, o al entrenador si la caga en alguna alineación.


tiene algo que ver una cosa con la otra? ¬_¬

Sí, que es una chorrada poner demandas por un simple error.
Tal como esta el mercado que pidan 150 es simplemente lo normal, ninguno de aqui pediriamos menos. El PSG va tras él y quiza en verano menos asfixiado podria poner mas, no se me ocurre ninguna razon por la que pueda ser mejor traerlo en verano en vez de ahora, ni una sola, ni economica, ni de adaptacion, ni de riesgo de perdida, ni de competiciones jugadas... pese a que los expertos de aqui que aciertan siempre lo vean todo absurdo y ridiculo, como siempre.
NeCLaRT escribió:Tal como esta el mercado que pidan 150 es simplemente lo normal, ninguno de aqui pediriamos menos. El PSG va tras él y quiza en verano menos asfixiado podria poner mas, no se me ocurre ninguna razon por la que pueda ser mejor traerlo en verano en vez de ahora, ni una sola, ni economica, ni de adaptacion, ni de riesgo de perdida, ni de competiciones jugadas... pese a que los expertos de aqui que aciertan siempre lo vean todo absurdo y ridiculo, como siempre.


No se yo si el psg ira menos asfixiao este verano ya que tendra que pagar 180 kilos al monaco por mbappe, no me veo al liverpool aceptando una "cesion" a lo monaco xD

Sobre las razones de no traerlo ahora pues es obvio, si viene este tio por 150 kilos implica que no viene nada más para el medio del campo y el perfil de coutinho no es lo que necesitamos, tenemos otras urgencias, lo ideal es fichar ahora algo con perfil interior 100% y que pueda ayudar en todas las competiciones y en verano pues ya te das el capricho de coutinho ya que no es otra cosa que un capricho.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Pues nada, que a partir de ahora también demanden a los árbitros cada vez que cometan un error en su contra, o al entrenador si la caga en alguna alineación.


tiene algo que ver una cosa con la otra? ¬_¬

Sí, que es una chorrada poner demandas por un simple error.


a mi no me parece tan chorrada cuando hablamos de dar por hecha la venta de un jugador tasado en una morterada considerable y que la postura oficial del club es que el jugador no esta en venta.

NeCLaRT escribió: no se me ocurre ninguna razon por la que pueda ser mejor traerlo en verano en vez de ahora, ni una sola, ni economica, ni de adaptacion, ni de riesgo de perdida, ni de competiciones jugadas... pese a que los expertos de aqui que aciertan siempre lo vean todo absurdo y ridiculo, como siempre.


para el barcelona ninguna, claro XD

el tema es para el liverpool, que por lo visto segun algunos no tiene vela ninguna en este entierro. xD
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:
thadeusx escribió:Hoy he escuchado en la radio que decían 110+40 en variables.
1Saludo


Exacto, esas son las cifras que estoy leyendo hoy en la prensa, suena a humo del bueno, veremos....
Saludos


150 sigue siendo una pasta que el jugador no vale, yo prefiero jugarmela con un arthur/seri de la vida que es el perfil que necesitamos y vale 4 veces menos, aunque ya dejaron claro el verano pasado que no querian ese perfil cuando pasaron de seri cuando ya estaba pactado con él.

Coutinho es un buen jugador pero yo no veo que sea un jugador unico para dejarte 150 kilos, mbappe o dembele si les veo esas cosas y tienen 20 años o menos por lo que pueden romperla en un futuro pero coutinho no dara un salto de calidad respecto a lo vemos ahora.


Es que sigo sin entender que no viniese Seri este verano por lo que pedían por él....
Coutinho gran jugador pero a un precio desorbitado, desgraciadamente así está el mercado y como cuaje un buen mundial olvidate...
Pues cuidado que al final viene.
Guillem ya va diciendo cosillas. Me falta algo de Melissa para rematar [amor]

La verdad es una pena que Iniesta haya renovado (a partir de ahora solo puede ir cuesta abajo) porque se me quedaría un equipo guapo con Coutinho, Dembelé, otro central, darle más peso a Denis e igual Griezmann en verano.

Y aunque digáis que no hace falta Griezz (ya lo tuteo [chulito] ) algo habrá que tener para cuando Suárez se acabe. Que entre este y el resto de la plantilla esto va a parecer un asilo.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Pues cuidado que al final viene.
Guillem ya va diciendo cosillas. Me falta algo de Melissa para rematar [amor]

La verdad es una pena que Iniesta haya renovado (a partir de ahora solo puede ir cuesta abajo) porque se me quedaría un equipo guapo con Coutinho, Dembelé, otro central, darle más peso a Denis e igual Griezmann en verano.

Y aunque digáis que no hace falta Griezz (ya lo tuteo [chulito] ) algo habrá que tener para cuando Suárez se acabe. Que entre este y el resto de la plantilla esto va a parecer un asilo.

Pero Denis por que,por que te gusta a ti,por que Iniesta cojo con 50 años es mejor que el xaval y si me apuras tu querido Sergi Roberto.
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
tiene algo que ver una cosa con la otra? ¬_¬

Sí, que es una chorrada poner demandas por un simple error.


a mi no me parece tan chorrada cuando hablamos de dar por hecha la venta de un jugador tasado en una morterada considerable y que la postura oficial del club es que el jugador no esta en venta.

NeCLaRT escribió: no se me ocurre ninguna razon por la que pueda ser mejor traerlo en verano en vez de ahora, ni una sola, ni economica, ni de adaptacion, ni de riesgo de perdida, ni de competiciones jugadas... pese a que los expertos de aqui que aciertan siempre lo vean todo absurdo y ridiculo, como siempre.


para el barcelona ninguna, claro XD

el tema es para el liverpool, que por lo visto segun algunos no tiene vela ninguna en este entierro. xD

¿Lo de dar por hecho ventas de jugadores no lo hacen a diario los periódicos, periodistas, tertulianos, aficionados, foreros, etc?
Es que me parece de pataleta ponerse a denunciar. Que lo desmientan y punto.
1Saludo
Ontinyent7951 escribió:
Joeru_15 escribió:Pues cuidado que al final viene.
Guillem ya va diciendo cosillas. Me falta algo de Melissa para rematar [amor]

La verdad es una pena que Iniesta haya renovado (a partir de ahora solo puede ir cuesta abajo) porque se me quedaría un equipo guapo con Coutinho, Dembelé, otro central, darle más peso a Denis e igual Griezmann en verano.

Y aunque digáis que no hace falta Griezz (ya lo tuteo [chulito] ) algo habrá que tener para cuando Suárez se acabe. Que entre este y el resto de la plantilla esto va a parecer un asilo.

Pero Denis por que,por que te gusta a ti,por que Iniesta cojo con 50 años es mejor que el xaval y si me apuras tu querido Sergi Roberto.

Totalmente de acuerdo. Denis no es jugador para el Barça.
bueno, esta junta quiso pagar a plazos a Asensio y mientras tanto media Europa nos compra lo poco bueno que queda del B

de decisiones cuestionables van sembrados a estas alturas de la peli
¿Los panfletos catalanes volverán a sacara las portadas de "Cartera Vs Cantera"? [fiu] [qmparto]
zeoroh escribió:¿Los panfletos catalanes volverán a sacara las portadas de "Cartera Vs Cantera"? [fiu] [qmparto]

a ver si un dia el Madrid da un motivo para sacar esa portada con el conjunto blanco :o
vicodina escribió:bueno, esta junta quiso pagar a plazos a Asensio y mientras tanto media Europa nos compra lo poco bueno que queda del B

de decisiones cuestionables van sembrados a estas alturas de la peli


Es lo que pasa cuando estas dirigido por jack sparrow...
Jajajaja justo justo, mi Melissa [amor]

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 3856421888

Y de hacerse será caro, habrá que prepararse. Podríamos recomprar a Ney [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
the sharq is back bitches
Imagen

lo de los programas de tv que lo crucificaron pidiendo perdon, ya si eso no?
thadeusx escribió:¿Lo de dar por hecho ventas de jugadores no lo hacen a diario los periódicos, periodistas, tertulianos, aficionados, foreros, etc?
Es que me parece de pataleta ponerse a denunciar. Que lo desmientan y punto.


que cualquier diario o cuñado "de por hecho" cualquier cosa es una cosa. una (supuestamente) filtracion de informacion interna, es otra cosa.

por supuesto que pueden hacerse los locos y simplemente negar la mayor. pero el tema es que efectivamente se haya producido una filtracion de informacion real, y no un simple bulo.
VERBATIM DL+R escribió:
Ontinyent7951 escribió:
Joeru_15 escribió:Pues cuidado que al final viene.
Guillem ya va diciendo cosillas. Me falta algo de Melissa para rematar [amor]

La verdad es una pena que Iniesta haya renovado (a partir de ahora solo puede ir cuesta abajo) porque se me quedaría un equipo guapo con Coutinho, Dembelé, otro central, darle más peso a Denis e igual Griezmann en verano.

Y aunque digáis que no hace falta Griezz (ya lo tuteo [chulito] ) algo habrá que tener para cuando Suárez se acabe. Que entre este y el resto de la plantilla esto va a parecer un asilo.

Pero Denis por que,por que te gusta a ti,por que Iniesta cojo con 50 años es mejor que el xaval y si me apuras tu querido Sergi Roberto.

Totalmente de acuerdo. Denis no es jugador para el Barça.


Denis tiene clase pero aún no ha demonstrado nada, esta verde no, lo siguiente...
A ver que pasa con él.
Pues Guillem Balague ya ha empezado a cantar. Lo mismo es cosa de pocos días.
ionesteraX escribió:No se yo si el psg ira menos asfixiao este verano ya que tendra que pagar 180 kilos al monaco por mbappe, no me veo al liverpool aceptando una "cesion" a lo monaco xD

Sobre las razones de no traerlo ahora pues es obvio, si viene este tio por 150 kilos implica que no viene nada más para el medio del campo y el perfil de coutinho no es lo que necesitamos, tenemos otras urgencias, lo ideal es fichar ahora algo con perfil interior 100% y que pueda ayudar en todas las competiciones y en verano pues ya te das el capricho de coutinho ya que no es otra cosa que un capricho.

Me refiero al tema del fair play no de liquidez, hay 1 año mas para dividir y posibilidad de salidas. seguro que mejor en verano que ahora.

Esta claro que si tu no ves el fichaje de Coutinho como necesario, pues no te interesa ese pago, ni ahora ni en verano. Pero si sabes que el area tecnica lo quiere traer, pues mejor cuando mas convenga. Creo que traerlo en verano o ahora no deberia afectar a otras incorporaciones, el dinero viene de Neymar y esta ahi ahora que en verano, y jugadores de nivel que puedan participar en Champions...

GXY escribió:para el barcelona ninguna, claro XD

el tema es para el liverpool, que por lo visto segun algunos no tiene vela ninguna en este entierro. xD

Claro, pero suponemos que la filtracion de Nike implica que aceptan vender ahora, por lo que sea. Pero vamos que me referia a los que criticaban al club por avanzar la operacion siendo a toda luz positivo, bueno lo hacen por cualquier cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Guillem Balague ya ha empezado a cantar. Lo mismo es cosa de pocos días.

es este?
https://twitter.com/GuillemBalague/stat ... 6927168512

a ver si es verdad
Pobre coutinho, siempre que se abre una ventana de mercado cae lesionado por la duración de la misma :(
yo si fuera el tambien me lesionaria XD y tiraria el movil por el retrete y el PC por la bañera llena de agua xD
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Guillem Balague ya ha empezado a cantar. Lo mismo es cosa de pocos días.

es este?
https://twitter.com/GuillemBalague/stat ... 6927168512

a ver si es verdad

Si. Mientras todos los panfletos barceloneses y varios panfletos ingleses daban por real el traspaso, este estaba erre que erre que de traspaso nada, y que el FCB de hecho no hizo ni oferta, que el Liverpool no vendía, así estuvo durante mes y pico día a día repitiendolo... Ahora se ve que la cosa es diferente. [fumando]
Dembelé tiene el alta [amor]

Ahora que vaya poco a poco.
vicodina escribió:
zeoroh escribió:¿Los panfletos catalanes volverán a sacara las portadas de "Cartera Vs Cantera"? [fiu] [qmparto]

a ver si un dia el Madrid da un motivo para sacar esa portada con el conjunto blanco :o

Pues veinte años antes que el Barsa lo hizo vamos como todo. :-|
Como todo xdddd

La obsesión con encontrar al nuevo Guardiola, al nuevo Messi, el triplete (bueno 2), el sextete...

Como todo xddddd

Vamos con algo serio: https://twitter.com/GuillemBalague/stat ... 9139337217

COMO TODOOOO
Guardiola no es ni el primer "Guardiola" del Fcb cuando menos de la historia. :-|
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con Guardiola tus ojos vieron al mejor equipo de la historia, con la base de canteranos ( Valdes, Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi ), ganando el sextete ( unico equipo en lograrlo en toda la historia ) y humillando al madrid con el 2-6.

Todo en uno lo tienes, no volveras a ver cosa igual. Aunque te duela, tienes suerte y pudiste vivirlo.
Es cierto que ahora el Barsa esta tirando mucho de cartera y muy poco de cantera pero tambien es cierto que el F.C.Barcelona es el unico equipo en la historia del futbol en ganar un sextete lleno de canteranos y entre ellos el entrenador Pep Guardiola.
Valdes,Puyol,Pique,Busquets,Xavi,iniesta y Messi
De 11 futbolistas de campo 7 eran canteranos.

Ahora que me venga alguien a revatir ese hecho y realidad [rtfm]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buste escribió:Es cierto que ahora el Barsa esta tirando mucho de cartera y muy poco de cantera pero tambien es cierto que el F.C.Barcelona es el unico equipo en la historia del futbol en ganar un sextete lleno de canteranos y entre ellos el entrenador Pep Guardiola.
Valdes,Puyol,Pique,Busquets,Xavi,iniesta y Messi
De 11 futbolistas de campo 7 eran canteranos.

Ahora que me venga alguien a revatir ese hecho y realidad [rtfm]

Si,pero el Madrid tiene 12 copas de Europa
Buste escribió:Es cierto que ahora el Barsa esta tirando mucho de cartera y muy poco de cantera pero tambien es cierto que el F.C.Barcelona es el unico equipo en la historia del futbol en ganar un sextete lleno de canteranos y entre ellos el entrenador Pep Guardiola.
Valdes,Puyol,Pique,Busquets,Xavi,iniesta y Messi
De 11 futbolistas de campo 7 eran canteranos.

Ahora que me venga alguien a revatir ese hecho y realidad [rtfm]

El portero no es futbolista de campo.
Pero el barça siempre tiro de cartera, por algo siempre tuvo al mejor extranjero del momento con maradonas, schusters, ronaldos, rivaldos, romarios y cia.

Otra cosa es que por la forma de jugar se tire más de la cantera que otros equipos, lo malo de los ultimos años es que se fichan medianias en vez de tirar de cantera ya que en vez de gastar 40 kilos en los ardas, gomes, alaceres de turno podrían haber canteranos que no lo harían peor.

Lo que no sepuede pedir al club que más pasta ingresa del mundo que es el barça que no tire de cartera, mejor eso a que se lo gaste en putas y barcos xDDD
Jurenito escribió:
Buste escribió:Es cierto que ahora el Barsa esta tirando mucho de cartera y muy poco de cantera pero tambien es cierto que el F.C.Barcelona es el unico equipo en la historia del futbol en ganar un sextete lleno de canteranos y entre ellos el entrenador Pep Guardiola.
Valdes,Puyol,Pique,Busquets,Xavi,iniesta y Messi
De 11 futbolistas de campo 7 eran canteranos.

Ahora que me venga alguien a revatir ese hecho y realidad [rtfm]

El portero no es futbolista de campo.

A si?bueno pues vale.
De 10 futbolistas de campo 6 canteranos
Teniendo la liga en el bolsillo no entiendo el fichaje de Coutinho ahora en el mercado de invierno ya que si no me equivoco Coutinho no podría jugar Champions. Así que gastarse ahora ese dineral para que te ayude a ganar la copa no me convence, mejor en verano y que pueda hacer la pretemporada con el equipo.
yo creo que la idea de traerlo ahora seria un acuerdo alcanzado en verano para que el liverpool tuviera al jugador disponible estos primeros meses (primera fase de champions, etc) y para el barcelona seria "provechoso" en el sentido de que no se encarezca todavia mas despues del mundial.

yo ya digo, para quien no le veo mucho sentido a este traspaso ahora es para el liverpool, que a mitad de temporada deja ir un puntal del equipo.
jofemaru escribió:Teniendo la liga en el bolsillo no entiendo el fichaje de Coutinho ahora en el mercado de invierno ya que si no me equivoco Coutinho no podría jugar Champions. Así que gastarse ahora ese dineral para que te ayude a ganar la copa no me convence, mejor en verano y que pueda hacer la pretemporada con el equipo.

¿Quién te asegura que en verano el Liverpool se niega otra vez a negociar? ¿o que aparece otro club ofreciendo 200 millones? ¿o que se sale en el Mundial y su precio se dispara? a jugadores como ese en cuanto lo puedes fichar lo mejor ees hacerlo y no esperar.
jofemaru escribió:Teniendo la liga en el bolsillo no entiendo el fichaje de Coutinho ahora en el mercado de invierno ya que si no me equivoco Coutinho no podría jugar Champions. Así que gastarse ahora ese dineral para que te ayude a ganar la copa no me convence, mejor en verano y que pueda hacer la pretemporada con el equipo.


La pretemporada tambien la hara si ficha en invierno, además ya llevara 6 meses con el equipo. Si se puede fichar ahora mucho mejor que en verano donde hay riesgo que suba el precio si le da por hacer un buen mundial
Ficha ahora el Barça a Coutinho por ejemplo por 150 millones y en verano lo revendes por 250 al PSG...

Con los 250 el Barça se trae a Benzema y todos contentos.
@merengue fijo, porque ya sabemos como se asocia Benzemá y abre los espacios, aliado fundamental para Messi va a ser .
Hereze escribió:
jofemaru escribió:Teniendo la liga en el bolsillo no entiendo el fichaje de Coutinho ahora en el mercado de invierno ya que si no me equivoco Coutinho no podría jugar Champions. Así que gastarse ahora ese dineral para que te ayude a ganar la copa no me convence, mejor en verano y que pueda hacer la pretemporada con el equipo.

¿Quién te asegura que en verano el Liverpool se niega otra vez a negociar? ¿o que aparece otro club ofreciendo 200 millones? ¿o que se sale en el Mundial y su precio se dispara? a jugadores como ese en cuanto lo puedes fichar lo mejor ees hacerlo y no esperar.


Que otro club ofrecera 200 kilos? en serio tios poneis las excepciones como normas, como se va a disparar su precio si ya esta disparado? xD

En serio poneis en el mismo escalon a coutinho con neymar? o con mbappe? Yo de verdad que no se el encoñamiento del barça con este jugador para pagar eso, es un tio que esta algo por encima de isco y tampoco mucho, en fin [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y tu pones a Mbappe en el mismo que Neymar? [qmparto]
No, por eso fue más barato mbappe que neymar, por eso nadie pagara 200 kilos por coutinho, es muy de cajon la cosa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y Mbappe vale 180 kilos? Quien es este tio? Lo mismo para Dembele. Los precios estan fuera de mercado por culpa de los jeques y de Florentino. Ningun jugador vale esas morteradas, pero es lo que toca
@ionesteraX PSG,City,Chelsea e incluso Madrid pueden venir en verano y poner 200 por Coutinho tranquilamente.
La llegada de Coutinho aunque no pueda jugar Champions liberaria a iniesta de muchos partidos de liga centrandose este solo en partidos de Champions y estando al 100% de rendimiento.

Que Coutinho es caro?Por supuesto que si pero el mercado esta como esta y cualquier futbolista destacable ya piden 100 kilos
Mira el Liverpool que acaba de fichar un central holandes por 85 kilazos,tu crees que los vale?NO pero es lo que hay.
312024 respuestas