[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hestromboli escribió:Odriozola, Coutinho, Arthur, Goretzka, Blind, Mina y De Ligjt

Firmo para el Barça YA XD


Estas opositando bien para redactor jefe del sport :P

zeoroh escribió:Obviamente no, pero al menos hay posibilidad al dialogo. Al Barsa le cierran la puerta en la trompa nada más acercarse.


No creas, el caso es si el jugador le interesa al psg o no, mira que bien que abrieron la puerta y hablaron sin problemas para vendernos a digne o como nos hacen ojitos para que les quitemos el muerto de dimaria de encima xDDD

Mbappe no sale de allí hasta los 25 minimo y tras liarla gorda, salvo que se meta de por medio la fifa, uefa o el espiritu santo para que no les dejen comprarlo al acabar el año.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:La diferencia es que el PSG se lleva bastante mal con el Barsa, mientras que Florentino es muy amigo del jeque.

Y por ello le va a vender a Neymar, Mbappe, y ya se pasó va a financiar la remodelación del Bernabéu.

Obviamente no, pero al menos hay posibilidad al dialogo. Al Barsa le cierran la puerta en la trompa nada más acercarse.

El diálogo es que no se vende. Ya digo el jeque se gasta lo que no está escrito y esperáis a que os venda algo.
eR_XaVi escribió:El diálogo es que no se vende. Ya digo el jeque se gasta lo que no está escrito y esperáis a que os venda algo.

Bueno, veremos [360º]
vicodina escribió:@Faulkner creo que no eres para nada consciente de lo que ha significado para el futbol un jugador como Cruyff, pero bueno, partiendo de la base desconoces su palmares tampoco sorprende


Se su palmares y se lo que fue cryff (literalmente te cuesta 30 segundos) pero es que algunos exagerais demasiado, fue un buen jugador? por supuesto, de los mejores de la historia por detras de maradona, messi o di stefano, no hay que darle mas vueltas.
Faulkner escribió:
vicodina escribió:@Faulkner creo que no eres para nada consciente de lo que ha significado para el futbol un jugador como Cruyff, pero bueno, partiendo de la base desconoces su palmares tampoco sorprende


Se su palmares y se lo que fue cryff (literalmente te cuesta 30 segundos) pero es que algunos exagerais demasiado, fue un buen jugador? por supuesto, de los mejores de la historia por detras de maradona, messi o di stefano, no hay que darle mas vueltas.

cruiff como jugador es uno de los 4 grandes, junto a Pelé, Di Stefano y Maradona, no ha habido nadie como ellos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
SLAYER_G.3 escribió:
Faulkner escribió:
vicodina escribió:@Faulkner creo que no eres para nada consciente de lo que ha significado para el futbol un jugador como Cruyff, pero bueno, partiendo de la base desconoces su palmares tampoco sorprende


Se su palmares y se lo que fue cryff (literalmente te cuesta 30 segundos) pero es que algunos exagerais demasiado, fue un buen jugador? por supuesto, de los mejores de la historia por detras de maradona, messi o di stefano, no hay que darle mas vueltas.

cruiff como jugador es uno de los 4 grandes, junto a Pelé, Di Stefano y Maradona, no ha habido nadie como ellos


Te equivocas, Messi ya esta por encima de ellos.
SLAYER_G.3 escribió:
Faulkner escribió:
vicodina escribió:@Faulkner creo que no eres para nada consciente de lo que ha significado para el futbol un jugador como Cruyff, pero bueno, partiendo de la base desconoces su palmares tampoco sorprende


Se su palmares y se lo que fue cryff (literalmente te cuesta 30 segundos) pero es que algunos exagerais demasiado, fue un buen jugador? por supuesto, de los mejores de la historia por detras de maradona, messi o di stefano, no hay que darle mas vueltas.

cruiff como jugador es uno de los 4 grandes, junto a Pelé, Di Stefano y Maradona, no ha habido nadie como ellos


Yo añadiria a esos 4 que has dicho messi tambien aunque no haya ganado un mundial -aun-, aunque es dificil cuantificar la calidad de los 5 habiendo jugado en epocas tan diferentes, messi en epocas pasadas marcaria 100 goles por temporada creo yo
corlinha10 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Faulkner escribió:
Se su palmares y se lo que fue cryff (literalmente te cuesta 30 segundos) pero es que algunos exagerais demasiado, fue un buen jugador? por supuesto, de los mejores de la historia por detras de maradona, messi o di stefano, no hay que darle mas vueltas.

cruiff como jugador es uno de los 4 grandes, junto a Pelé, Di Stefano y Maradona, no ha habido nadie como ellos


Te equivocas, Messi ya esta por encima de ellos.

te equivocas, messi esta por debajo de esos 4, cualquiera que haya visto un poquito de futbol lo reconoce
corlinha10 escribió:
Te equivocas, Messi ya esta por encima de ellos.

Si no has visto a ninguno de esos jugar [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:
Te equivocas, Messi ya esta por encima de ellos.

Si no has visto a ninguno de esos jugar [facepalm]


Algunos tenemos mas de 15 años, ya llegaras. Ahora sabes tu lo que yo vi o no vi [qmparto]
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:
Te equivocas, Messi ya esta por encima de ellos.

Si no has visto a ninguno de esos jugar [facepalm]


Algunos tenemos mas de 15 años, ya llegaras. Ahora sabes tu lo que yo vi o no vi [qmparto]

Más de 20 años no tienes, así que dudo que hayas visto a Pele, Di Stefano Cruyff incluso al Pelusa.
Yo me quedo con lo dicho por el madridista Santi Segurola: Messi es Maradona todos los partidos. [fumeta]
De los comentados el único que chirría es Cruiff , los otros tres están claros
Faulkner escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Faulkner escribió:
Se su palmares y se lo que fue cryff (literalmente te cuesta 30 segundos) pero es que algunos exagerais demasiado, fue un buen jugador? por supuesto, de los mejores de la historia por detras de maradona, messi o di stefano, no hay que darle mas vueltas.

cruiff como jugador es uno de los 4 grandes, junto a Pelé, Di Stefano y Maradona, no ha habido nadie como ellos


Yo añadiria a esos 4 que has dicho messi tambien aunque no haya ganado un mundial -aun-, aunque es dificil cuantificar la calidad de los 5 habiendo jugado en epocas tan diferentes, messi en epocas pasadas marcaria 100 goles por temporada creo yo

Messi no ha ganado un mundial ni un torneo continental, pero llegar a 3 finales internacionales en 25 meses no es moco de pavo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me hace gracia los que dicen que Messi no puede estar entre grandes porque no tiene un Mundial, y luego son los que ponen a Di Stefano junto con Maradona y Pele [qmparto]

Igual gano un monton de Mundiales y solo los de la meseta los vieron
kechua escribió:De los comentados el único que chirría es Cruiff , los otros tres están claros

Cruiff iba tan sobrado que en el descanso se fumaba medio paquete de tabaco y destrozaba a todos.

Maradona es otro asunto, el cabron iba de Coca hasta las trancas.
¿No se si es legítimo meter en esa lista a un dopado como Maradona o la coca no estaba prohibido en esa época en el futbol?
1Saludo
Es muy difícil comparar épocas y jugadores, aparte el fútbol ha evolucionado y ahora hay más competitividad.
Quitar méritos a jugadores por no haber ganado un mundial no lo veo, ya puedes ser Messi que si tienes un equipo mediocre poco harás, lo mismo le pasa a Bale o Cr, grandes jugadores que nunca podran ganar un mundial. Acaso Mágico González era peor jugador por no querer salir de su amado Cádiz?
Yo de los citados en vivo sólo he podido ver a Maradona (si, acabo de cumplir 36 tacos ya xD), era un genio pero mucho más irregular que Messi, hacía un partido que se la sacaba y venían 3-4 que apenas se le veía, personalmente por eso creo que Messi supera al Pelusa, mucho más regular y más completo, para gustos....
Que conste que con el jugador que más he flipado en directo ha sido Ronaldinho, pero como "jugador total" no he visto nada mejor que el Argentino.
Saludos
Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.

Vale que Maradona ganó un mundial con una banda e hizo que el Napoles ganase torneos, pero cuántos años se arrastró por los campos. Messi es mucho más regular.
Gente diciendo que Leo Messi no esta entre los mas grandes por que no tiene un Mundial pero en ese saco si mete a Di Stefano y Cruyff los cuales tampoco tienen un mundial [fiu]
He aqui donde a mas de uno se le ve el plumero....
Sobre la merengada y sus ilusionantes fichajes, pienso que este verano habrá revolución, irán fuera; la BBC plena, Zidedine, Navas, Isco y alguno más. Lo cuál aprovechará Floreone para traer cromos nuevos para seducir al piperio.

Pero el problema del Madrid no son los jugadores, ni los marionetas que se dedican a entrenarlo, va más arriba. Y mientras el club sea rentable para sus negocios, ahí seguirá; gastando millonadas en sorteos, fichajes o ablandando a comités.
La verdad no entiendo porque ese deseo extraño de que Navas salga del Madrid, no será un vende camisetas o un juguete del marketing pero siempre que lo he visto jugar ha cumplido y de sobras, en el clásico mismo sino fuera por él estaríamos hablando de una goleada histórica en plan 0-7 o incluso más

Lo que le va a jugar en contra al Madrid es que en verano hay mundial, y los equipos se van a subir a la parra con los precios y no van a querer vender antes, porque saben que muchos se van a revalorizar
blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.

Vale que Maradona ganó un mundial con una banda e hizo que el Napoles ganase torneos, pero cuántos años se arrastró por los campos. Messi es mucho más regular.


Sí claro, Maradona ganó un mundial con una banda. Repasa el equipo que llevó Argentina en el 86.

Miles de veces mejor ese equipo que el que juega ahora con Messi.

Lo que pasa es que muchos sois niños que no conocéis la historia del fútbol y a jugadores que no hayan jugado en el Madrid y el Barça o que hayan ganado balones de oro.

Pero esa selección argentina tenía a Valdano, Burruchaga, Pasarella, Bochini, Brown, Batista Ruggeri, Enrique... Y alguno más que me dejó seguro.

Si Messi tuviese esos de compañeros hoy en día ganaba el mundial de Rusia con la chorra.

Y ya ni te digo si tuviese a algunos de la generación anterior como Ayala, Samuel, Batistuta, Crespo y Riquelme. Entonces directamente los otros no tendrían ni que presentarse porque no tendrían oportunidad. Es más, jugó con ellos entre 2006 y 2008 y no ganó un Mundial y una Copa América por muy mala suerte, porque jugaban de miedo.
blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.

Vale que Maradona ganó un mundial con una banda e hizo que el Napoles ganase torneos, pero cuántos años se arrastró por los campos. Messi es mucho más regular.

que es mucho mas regular? en el barcelona, que messi haga lo mismo que diego y se vaya a un equipo de medio pelo a hacerle campeón, porque cuando el equipo ha bajado un poquito, que es con la selección ha demostrado lo que es, un grandisimo jugador, pero no comaprable a los 4 grandes, y que en argentina se da pases con agüero, di maria e higuain, no me da pases a mí, para cualquiera que haya visto jugar a diego, no tiene comparación con messi, que nadie esta diciendo que sea malo, estamos diciendo que es un enorme jugador pero hay 4 grandes que no va a superar
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me quedo con lo dicho por el madridista Santi Segurola: Messi es Maradona todos los partidos. [fumeta]


Segurtrola madridista?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJJJAJAJJAJA.

Y si, Messi está entre los más grandes sin duda, compararlo con otros de otras épocas es complicado, pero que es de los mejores de la historia es innegable.
SLAYER_G.3 escribió:
blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.

Vale que Maradona ganó un mundial con una banda e hizo que el Napoles ganase torneos, pero cuántos años se arrastró por los campos. Messi es mucho más regular.

que es mucho mas regular? en el barcelona, que messi haga lo mismo que diego y se vaya a un equipo de medio pelo a hacerle campeón, porque cuando el equipo ha bajado un poquito, que es con la selección ha demostrado lo que es, un grandisimo jugador, pero no comaprable a los 4 grandes, y que en argentina se da pases con agüero, di maria e higuain, no me da pases a mí, para cualquiera que haya visto jugar a diego, no tiene comparación con messi, que nadie esta diciendo que sea malo, estamos diciendo que es un enorme jugador pero hay 4 grandes que no va a superar

Bájale un poco, que te vienes arriba muy rápido.

Abre un hilo y pregunta algo a ver si vuelves a ver la luz xddddd
SLAYER_G.3 escribió:
blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.

Vale que Maradona ganó un mundial con una banda e hizo que el Napoles ganase torneos, pero cuántos años se arrastró por los campos. Messi es mucho más regular.

que es mucho mas regular? en el barcelona, que messi haga lo mismo que diego y se vaya a un equipo de medio pelo a hacerle campeón, porque cuando el equipo ha bajado un poquito, que es con la selección ha demostrado lo que es, un grandisimo jugador, pero no comaprable a los 4 grandes, y que en argentina se da pases con agüero, di maria e higuain, no me da pases a mí, para cualquiera que haya visto jugar a diego, no tiene comparación con messi, que nadie esta diciendo que sea malo, estamos diciendo que es un enorme jugador pero hay 4 grandes que no va a superar

El Barcelona del año anterior del triplete era un equipo de medio pelo.

Llego a semifinales de champions sin saber cómo y en liga ya sabemos cómo acabo.
SLAYER_G.3 escribió:
blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.

Vale que Maradona ganó un mundial con una banda e hizo que el Napoles ganase torneos, pero cuántos años se arrastró por los campos. Messi es mucho más regular.

que es mucho mas regular? en el barcelona, que messi haga lo mismo que diego y se vaya a un equipo de medio pelo a hacerle campeón, porque cuando el equipo ha bajado un poquito, que es con la selección ha demostrado lo que es, un grandisimo jugador, pero no comaprable a los 4 grandes, y que en argentina se da pases con agüero, di maria e higuain, no me da pases a mí, para cualquiera que haya visto jugar a diego, no tiene comparación con messi, que nadie esta diciendo que sea malo, estamos diciendo que es un enorme jugador pero hay 4 grandes que no va a superar

mirate este video que fue viral en su dia :
http://www.marca.com/futbol/argentina/2 ... b4682.html
"paredes en Barcelona, 'piedras' en Argentina"
los que tu nombras en argentina de hoy día sufren el gran mal de estos tiempos : "marketing y redes sociales". la argentina antes mencionada la del mundial de diego. que por cierto pude ver, sudaban sangre,ni subida de gemelos ni chorradas, te trotaban 4 horas si fuera posible y luis suarez a su lado era un cachorrito
tintindeo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.

Vale que Maradona ganó un mundial con una banda e hizo que el Napoles ganase torneos, pero cuántos años se arrastró por los campos. Messi es mucho más regular.

que es mucho mas regular? en el barcelona, que messi haga lo mismo que diego y se vaya a un equipo de medio pelo a hacerle campeón, porque cuando el equipo ha bajado un poquito, que es con la selección ha demostrado lo que es, un grandisimo jugador, pero no comaprable a los 4 grandes, y que en argentina se da pases con agüero, di maria e higuain, no me da pases a mí, para cualquiera que haya visto jugar a diego, no tiene comparación con messi, que nadie esta diciendo que sea malo, estamos diciendo que es un enorme jugador pero hay 4 grandes que no va a superar

mirate este video que fue viral en su dia :
http://www.marca.com/futbol/argentina/2 ... b4682.html
"paredes en Barcelona, 'piedras' en Argentina"
los que tu nombras en argentina de hoy día sufren el gran mal de estos tiempos : "marketing y redes sociales". la argentina antes mencionada la del mundial de diego. que por cierto pude ver, sudaban sangre,ni subida de gemelos ni chorradas, te trotaban 4 horas si fuera posible y luis suarez a su lado era un cachorrito

Bueno, el video es muy tendencioso, que luis suarez es mejor que el jugador de argentina, que no se quien era, pero coño, el ataque de la seleccion argentina es bueno, falta centro del campo, eso si es verdad, pero en ataque, no son cojos. En cuanto a lo de la selección del 86, si es verdad, pero también es verdad que en esa época daban de verdad, y no lo digo por messi, lo digo por CR7, por messi y por todos, que hace 30 años, se iban a quejar con razón, antes si iban a por el tobillo, hoy en dia son hermanitas de la caridad
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.

Vale que Maradona ganó un mundial con una banda e hizo que el Napoles ganase torneos, pero cuántos años se arrastró por los campos. Messi es mucho más regular.

que es mucho mas regular? en el barcelona, que messi haga lo mismo que diego y se vaya a un equipo de medio pelo a hacerle campeón, porque cuando el equipo ha bajado un poquito, que es con la selección ha demostrado lo que es, un grandisimo jugador, pero no comaprable a los 4 grandes, y que en argentina se da pases con agüero, di maria e higuain, no me da pases a mí, para cualquiera que haya visto jugar a diego, no tiene comparación con messi, que nadie esta diciendo que sea malo, estamos diciendo que es un enorme jugador pero hay 4 grandes que no va a superar

El Barcelona del año anterior del triplete era un equipo de medio pelo.

Llego a semifinales de champions sin saber cómo y en liga ya sabemos cómo acabo.


Ese año fue el que tiramos un 5-2 a la basura en copa y el manchester nos elimino de puro churro con un gol de ¿scholes? Desde donde cristo perdio el gorro?
Messi con la selección:
-Máxima goleador con 61 goles.
-Jugador con más asistencia de la selección: 38.
-Jugador con más goles en un mismo año con la Selección Argentina: 12 goles (en 9 partidos)
-Mundial 2006: semis (no jugó ni un minuto en este partido).
-Subcampeón copa América 2007.
-Cuartos Mundial 2010.
-Cuartos Copa América 2011.
-Subcampeón Mundial 2014.
-Subcampeón copa América 2015.
-Subcampeón Copa América Centenario.

No ha logrado títulos (excepto un oro olímpico si no recuerdo mal) con la selección pero la ha llevado a la cima la mayor parte de veces siendo una banda de selección. Pudo tocar el cielo en el 2014 pero todos sabemos quien fue el gran culpable del partido. Ni tan mal, oye.
blackberrychase escribió:Sobre la merengada y sus ilusionantes fichajes, pienso que este verano habrá revolución, irán fuera; la BBC plena, Zidedine, Navas, Isco y alguno más. Lo cuál aprovechará Floreone para traer cromos nuevos para seducir al piperio.

Pero el problema del Madrid no son los jugadores, ni los marionetas que se dedican a entrenarlo, va más arriba. Y mientras el club sea rentable para sus negocios, ahí seguirá; gastando millonadas en sorteos, fichajes o ablandando a comités.


el mensaje casi entero no hay por donde cogerlo y eso que es cortito. pero voy a contestar al primer parrafo.

no va a salir tanta gente. yo espero que benzema salga, bale probablemente lo haga, y navas si llega un recambio tambien, pero no creo que haya mas salidas de relevancia.

la continuidad de zidane creo que va a depender mucho de si se elimina al PSG o se cae en octavos de champions, y de como se termine la liga. veo muy dificil que se gane nada (la liga esta perdida y la champions la veo muy en chino) pero si la temporada termina medianamente bien creo que le daran un año mas de intentona. sino, o si se consigue un buen recambio se le quitara pero creo que floren lo querra conservar en algun puesto del organigrama.

en cualquier caso no creo que salgan mas de 2 o 3 grandes nombres, siendo bale el primero de la lista y solo por recambios equivalentes de "bastantes garantias".

yo particularmente, venderia a benzema y a bale (bueno, para decirlo mejor: regalaria a benzema a cualquiera que pase por la calle y a bale lo intentaria vender bien), me traeria a un BUEN 9 (kane es el primero de la lista de entre los que estan sonando, aunque yo esperaria al mundial a ver como se desarrollan los acontecimientos) y tambien intentaria dar salida a kroos, que en mi opinion a dia de hoy no aporta gran cosa (y el centro del campo esta superpoblado), y tambien intentaria recuperar a mariano.

darklm escribió:La verdad no entiendo porque ese deseo extraño de que Navas salga del Madrid, no será un vende camisetas o un juguete del marketing pero siempre que lo he visto jugar ha cumplido y de sobras, en el clásico mismo sino fuera por él estaríamos hablando de una goleada histórica en plan 0-7 o incluso más

Lo que le va a jugar en contra al Madrid es que en verano hay mundial, y los equipos se van a subir a la parra con los precios y no van a querer vender antes, porque saben que muchos se van a revalorizar


el problema de navas no es principalmente que no venda camisetas, es que no salva partidos. si, suele tener intervenciones bastante buenas casi siempre, pero no ocurre con el como ocurria con casillas que gracias a el el partido se acababa empatando o ganando por la minima despues de haber hecho 2 o 3 salvadas. keylor cuando hace 2 o 3 salvadas, sigue recogiendo 2 o 3 balones de dentro de la porteria.

y si, el mayor delito de eso es la defensa que este año esta siendo un coladero, pero en otros tiempos la defensa tambien era un coladero y se acababan ganando los partidos.

yo no veo con malos ojos el recambio del portero pero no es de los temas que me parecen mas prioritarios. en mi opinion lo prioritario en el madrid es un 9, en segundo lugar una defensa mas solida, y en tercer lugar un recambio de modric (que en mi opinion ya lo hay y se llama isco). completado eso, se puede hablar de cambiar al portero, aunque yo no estoy descontento con navas. su unico defecto es que hay un puñado de porteros por el mundo mejores que el, pero aparte de eso, de por si, no es un nada mal portero.

al respecto de la conversacion que estais llevando... yo si veo a messi al nivel de maradona, pelé y cruyff. el nº1 de la historia sigue siendo pelé que es el unico de todos ellos que aglutina haber sido el mejor de su epoca (y durante bastante tiempo) y durante ese periodo de tiempo, haber ganado tanto competencias de club como de seleccion. yo lo veo medio escalon por delante de maradona, cruyff y messi, y medio escalon por detras de estos, un grupo amplio de una docena de jugadores, que entre otros incluiria a di stefano, tambien a cristiano ronaldo, y a otros como beckenbauer, platini, francescoli, laudrup, eusebio, puskas...
blackberrychase escribió:Sobre la merengada y sus ilusionantes fichajes, pienso que este verano habrá revolución, irán fuera; la BBC plena, Zidedine, Navas, Isco y alguno más. Lo cuál aprovechará Floreone para traer cromos nuevos para seducir al piperio.

Pero el problema del Madrid no son los jugadores, ni los marionetas que se dedican a entrenarlo, va más arriba. Y mientras el club sea rentable para sus negocios, ahí seguirá; gastando millonadas en sorteos, fichajes o ablandando a comités.



Una marioneta, eso es según tu el entrenador del Madrid, quien es entonces el verdadero entrenador en la sombra ¿Florentino? pues !joder con Perez! ha ganado 3 champions en 4 años. buen Master Of Puppets.
Benzema, de dos a tres semanas de baja.

Al menos el año empieza bien.
Bimmy Lee escribió:Benzema, de dos a tres semanas de baja.

Al menos el año empieza bien.


Jajajaja que buena noticia, lo mejor para comenzar el año
rolento escribió:
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que es mucho mas regular? en el barcelona, que messi haga lo mismo que diego y se vaya a un equipo de medio pelo a hacerle campeón, porque cuando el equipo ha bajado un poquito, que es con la selección ha demostrado lo que es, un grandisimo jugador, pero no comaprable a los 4 grandes, y que en argentina se da pases con agüero, di maria e higuain, no me da pases a mí, para cualquiera que haya visto jugar a diego, no tiene comparación con messi, que nadie esta diciendo que sea malo, estamos diciendo que es un enorme jugador pero hay 4 grandes que no va a superar

El Barcelona del año anterior del triplete era un equipo de medio pelo.

Llego a semifinales de champions sin saber cómo y en liga ya sabemos cómo acabo.


Ese año fue el que tiramos un 5-2 a la basura en copa y el manchester nos elimino de puro churro con un gol de ¿scholes? Desde donde cristo perdio el gorro?

Exacto.
Q cansancio de tema de messi por dios.


Parece q el barça se plantea mejorarle las condiciones a umtiti por intencion propia del club.


http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b466c.html


Parece q alguien utiliza el cerebro...
si un jugador salio barato y funciona suele ser buena idea blindarlo antes de que alguien te lo levante.

y tal como esta el percal, levantadores no faltan.
Veo que no os habéis hecho eco de la cagadita de Nike...

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No será una inocentada?
@Lee_Chaolan Es de ayer por la noche y ha sido a nivel mundial, no España. Hubo una cagada en la programación del update.

El enlace cuando clicabas el botón para hacer la camiseta de Coutinho.
Imagen

https://www.reddit.com/r/soccer/comment ... e_of_nike/
Venia a poner lo de Coutinho [carcajad]

Espero que sea verdad para que el año que viene se centren en reforzar el equipo en otros aspectos y no solo en traerlo a el.
Yo espero que no sea verdad, vaya mierda de fichaje [facepalm]

Solo puedo explicarlo como que ya se dejo todo pactado para el traspaso este invierno, es una cagada grande en mi opinion.
ionesteraX escribió:Yo espero que no sea verdad, vaya mierda de fichaje [facepalm]

Solo puedo explicarlo como que ya se dejo todo pactado para el traspaso este invierno, es una cagada grande en mi opinion.

Joder pobre Nobita, haga lo que haga siempre está mal XD XD XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece un fichaje de la ostia. Solo falta por ver como encaja en el esquema actual, pero Coutinho es un crack y puede aportar un salto de calidad enorme
Con Coutinho veo al Barça favorito para ganar la liga.

Lo dice un madridista.
merengue escribió:Con Coutinho veo al Barça favorito para ganar la liga.

Lo dice un madridista.

nos ha jodido, XD y sin coutinho, a 14 puntos del madrid como para no ser favoritos XDD
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Yo espero que no sea verdad, vaya mierda de fichaje [facepalm]

Solo puedo explicarlo como que ya se dejo todo pactado para el traspaso este invierno, es una cagada grande en mi opinion.

Joder pobre Nobita, haga lo que haga siempre está mal XD XD XD


Es que fichar a un tio que no puede jugar champions por más de 100 kilos no es de ser muy despierto xD

Como digo espero que sea humo.
312167 respuestas