[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo que hizo Zidane de poner a Kovacic a cubrir todo el partido a Messi es de equipo pequeño y mentalidad perdedora, ahi se equivoco Zidane, somos actualmente el campeon de españa, europa y del mundo , y no se puede ir con miedo ante ningun rival, tienen que tenernos ellos miedo y no al reves
Falkiño escribió:
Te compro y estoy de acuerdo, en que Karim no es un '9' para un club como el Madrid, pero ¿Bale y Cristiano? A mi me siguen pareciendo válidos. Cristiano tiene mala racha, pero sabes que es un jugador que en cuanto se centra, te aguanta muchísimos partidos marcando goles. Y Bale si no se lesiona, es un puñal. Contra nosotros hizo más peligro en 10 minutos que Karim en 75. Pero yo ahí veo también mucha culpa de los servicios médicos del club blanco (muy malos para un club de esa categoría) y una mala planificación: Pep en el Barça, por ejemplo, preparó planes de ejercicios y alimentación específicos para Messi por ejemplo y las lesiones estuvieron años sin aparecerle. Dudo que el Madrid no pueda estudiar a Gareth y prepararle planes específicos para él, que le permitan reducir o eliminar su tendencia a la lesión.


Salu2!

Aquí hay que valorar varias cosas, sobre todo el tema de salarios y edad.

CR cumple 33 tacos en febrero y va en decadencia, ha perdido velocidad, regate y últimamente hasta gol, a eso súmale que el muchacho pide ser el que más cobre. Si por mi fuera, este verano puerta, ya le hemos sacado todo el jugo posible.

Benzema nunca ha sido un jugador para el Madrid, al menos para ser titular no, lleva 9 años aquí y se le está cuestionando desde el primer día por su apatía, su falta de gol y su enchufismo con el presi. El Madrid necesita un "9" que meta goles.

Bale es otra historia. Es un crack y está en la mejor edad. ¿El problema? Bueno, el problemón son las lesiones, no puedes tener a un tío que juega el 40% de la temporada porque el resto está lesionado o recuperando lesiones. Encima con lo que cobra.
Es otro caso Robben. Sientiendolo mucho, puerta.

Marcelo es otro que me quitaría. Nunca ha defendido, seguramente es el peor lateral de la historia, defensivamente hablando, pero arriba es una maravilla. Lo que pasa es que ya no brilla arriba y abajo se le ven más sus carencias. Siempre tiene que ir Ramos o el central de turno a salvarle el culo y no, no puede ser. Quiero defensas que defiendan y delanteros que metan goles. ¿Tanto pido? [facepalm]

Kroos también me sobra. Es un centrocampista que no defiende, no defiende absolutamente nada, es un Marcelo en el centro del campo y eso en esa posición es inconcebible, que menos que echar una mano de vez en cuando en tareas defensivas... Es un cono. Lo tienen ahí para dar pases en corto y poco más, por que ultimamente no pone bien ni un centro ni un pase largo, es un desastre...


El tema de la portería es otra historia... Navas está que no está y Kiko es un cantamañanas. Hace falta un portero de garantías sí o sí, y no me vale Kepa. De Gea, Curtois, Oblak... Cualquiera de esos 3 me vale. (los tres del AT. menudo ojo tienen para los porteros)

El Madrid necesita renovarse y creo que este verano es el momento.
Senegio escribió:El que tiene que venir es Mbappé, que el otro día dijo que el "Madrid es pasado", si no me equivoco. Que eso no quiere decir nada, pero bueno xD

EDIT: Sí, dijo eso

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4578.html


segun eso, se esta autoborrando para el madrid. y no se... segun algunos eso lo acercará al barcelona xD

igual que algunos dicen que neymar "esta cerca del madrid" porque la prensa madrileña habla de el. si acabaran en el madrid todos los jugadores de los que se habla en la prensa madrileña, el madrid necesitaria dorsales de 3 cifras xD
GXY escribió:lo que es un arte es meter al madrid a colacion donde no pinta nada, pero claro, para leer las intenciones de eso hace falta tener operativas mas de 2 neuronas. :-|

Claro que sí, ahora resulta que el Madrid nunca pintó nada en el posible futuro de Hazard...
Jurenito escribió:Claro que sí, ahora resulta que el Madrid nunca pintó nada en el futuro de Hazard...


en esas declaraciones de las que se hacen eco esas noticias, el madrid no pinta nada de nada. pero claro, como la prensa habla mucho (que el 90% son tonterias para que luego la gente hable en los foros y en las barras de los bares), entonces hay que tener una bocaza aun mas grande para "taparla". :-|
@Rokzo Yo lo del sueldo es que no me cuela, por ejemplo dembele igual te cobra 10 kilos pues mbappe 15 no lo veo mal.

Este donde este es una estrella mundial ya, el caso es que no gano nada aún por la edad.

Fichajes como estos son los más seguros de hacer ya que cuando los vendas recuperas el dinero, como con Neymar por ejemplo que el Barcelona gano títulos y dinero con su fichaje.

Después ambos clubes no tienen problemas en tirar por la ventana 20 o 30 kilos en mathieus o coentraos de la vida.
Claro que el sueldo cuela, es que es lo que hay. Si te llega un niño que ha hecho 6 meses buenos y te pide 15 millones y vas tú y se los das... ¿cuánto te van a pedir esos jugadores que han ganado 2 Champions seguidas y tienen una trayectoria para enmarcar?

Y hablando de pelas... 85 millones ha pagado el Liverpool por el central de 26 años del Southampton. Lamentapla.

Si pagan 85 por ese no sé cuánto van a pedir por Coutinho xD
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:
Te compro y estoy de acuerdo, en que Karim no es un '9' para un club como el Madrid, pero ¿Bale y Cristiano? A mi me siguen pareciendo válidos. Cristiano tiene mala racha, pero sabes que es un jugador que en cuanto se centra, te aguanta muchísimos partidos marcando goles. Y Bale si no se lesiona, es un puñal. Contra nosotros hizo más peligro en 10 minutos que Karim en 75. Pero yo ahí veo también mucha culpa de los servicios médicos del club blanco (muy malos para un club de esa categoría) y una mala planificación: Pep en el Barça, por ejemplo, preparó planes de ejercicios y alimentación específicos para Messi por ejemplo y las lesiones estuvieron años sin aparecerle. Dudo que el Madrid no pueda estudiar a Gareth y prepararle planes específicos para él, que le permitan reducir o eliminar su tendencia a la lesión.


Salu2!

Aquí hay que valorar varias cosas, sobre todo el tema de salarios y edad.

CR cumple 33 tacos en febrero y va en decadencia, ha perdido velocidad, regate y últimamente hasta gol, a eso súmale que el muchacho pide ser el que más cobre. Si por mi fuera, este verano puerta, ya le hemos sacado todo el jugo posible.

Benzema nunca ha sido un jugador para el Madrid, al menos para ser titular no, lleva 9 años aquí y se le está cuestionando desde el primer día por su apatía, su falta de gol y su enchufismo con el presi. El Madrid necesita un "9" que meta goles.

Bale es otra historia. Es un crack y está en la mejor edad. ¿El problema? Bueno, el problemón son las lesiones, no puedes tener a un tío que juega el 40% de la temporada porque el resto está lesionado o recuperando lesiones. Encima con lo que cobra.
Es otro caso Robben. Sientiendolo mucho, puerta.

Marcelo es otro que me quitaría. Nunca ha defendido, seguramente es el peor lateral de la historia, defensivamente hablando, pero arriba es una maravilla. Lo que pasa es que ya no brilla arriba y abajo se le ven más sus carencias. Siempre tiene que ir Ramos o el central de turno a salvarle el culo y no, no puede ser. Quiero defensas que defiendan y delanteros que metan goles. ¿Tanto pido? [facepalm]

Kroos también me sobra. Es un centrocampista que no defiende, no defiende absolutamente nada, es un Marcelo en el centro del campo y eso en esa posición es inconcebible, que menos que echar una mano de vez en cuando en tareas defensivas... Es un cono. Lo tienen ahí para dar pases en corto y poco más, por que ultimamente no pone bien ni un centro ni un pase largo, es un desastre...


El tema de la portería es otra historia... Navas está que no está y Kiko es un cantamañanas. Hace falta un portero de garantías sí o sí, y no me vale Kepa. De Gea, Curtois, Oblak... Cualquiera de esos 3 me vale. (los tres del AT. menudo ojo tienen para los porteros)

El Madrid necesita renovarse y creo que este verano es el momento.

conclusión, el madrid ha sido dos veces seguidas campeon de europa por que ha bajado dios a jugar, porque el portero es una mierda, el lateral, los 3 de arriba, el centro del campo, si el madrid es tan malo, como serán los demás
@SLAYER_G.3 Navas no está igual que el año pasado, al igual que CR.

Es un meritazo haber ganado todo esto con Benzecat de titular.
Van Dijk por 85 kilos al Liverpool... Veremos si significa la venta de Coutinho. De los 150 que se hablan, habrían gastado más de la mitad en el defensa... Con 65 para algún apaño les daría. [fumando]

Y en SPORT que según ParisFans el FCB negocia por Di Maria... Al final hasta que no lo fichen no paran. [facepalm]
Dios mio....85 millones de Euros un defensa que apenas de conoce [facepalm] Cuanto vale Umtiti entonces?
Esto es una puta locura...
El mercado esta completamente roto. Esto va a explotar y no tardara mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Van Dijk por 85 kilos al Liverpool... Veremos si significa la venta de Coutinho. De los 150 que se hablan, habrían gastado más de la mitad en el defensa... Con 65 para algún apaño les daría. [fumando]

Y en SPORT que según ParisFans el FCB negocia por Di Maria... Al final hasta que no lo fichen no paran. [facepalm]

En el pasado mercado ficharon a naby keita y creo que llega en enero...
Entre lo de Di Maria y lo de Van Dijk, pensaba que ya estábamos en el día de los inocentes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues a ver si se hace lo de Di Maria por 40/50 kilos y listo. Puede jugar tanto de extremo como de interior.
Lo prefiero antes que pagar 150 kilos por Coutinho, que es una locura
Buste escribió:Dios mio....85 millones de Euros un defensa que apenas de conoce [facepalm] Cuanto vale Umtiti entonces?
Esto es una puta locura...

Pues Umtiti tiene 60 kilos de clausula creo. Una miseria hoy día. Cualquier mindundi vale 30 o 40.

@corlinha10

Di Maria es un Arda 2.0. En año y medio lo regalas gratis.
Pues a mi Di Maria me parece un pedazo de jugador, no se si encajaría en el juego del Barca pero bueno es a los precios que se entan diciendo no es tan descabellado.
Guardiola no se dejó 50-60 kilos en un central no hace mucho?
Pues si, se dejó 60 kilazos en Stones y otros 60 kilazos en Walker. Ambos jugadores de renombre :-|
zeoroh escribió:Guardiola no se dejó 50-60 kilos en un central no hace mucho?
Pues si, se dejó 60 kilazos en Stones y otros 60 kilazos en Walker. Ambos jugadores de renombre :-|

Guardiola esta rompiendo todos los records una vez mas.
Hoy nueva victoria y van 18 partidos ganados de 19 jugados,saca al segundo clasificado 15 puntos el cual tambien se deja 120 millones en un tal Pogba,80 en Lukaku,45 en mkhitaryan entre otros

El Meacolonias se la esta sacando en la liga mas competitiva del mundo,en esa liga que muchos decian que se la iba a pegar,esa liga donde no se iba a comer nada ya que la Premier no era la Alemana o el Barsa de Messi...

Se os acaban las excusas
Buste escribió:
zeoroh escribió:Guardiola no se dejó 50-60 kilos en un central no hace mucho?
Pues si, se dejó 60 kilazos en Stones y otros 60 kilazos en Walker. Ambos jugadores de renombre :-|

Guardiola esta rompiendo todos los records una vez mas.
Hoy nueva victoria y van 18 partidos ganados de 19 jugados,saca al segundo clasificado 15 puntos el cual tambien se deja 120 millones en un tal Pogba,80 en Lukaku,45 en mkhitaryan entre otros

El Meacolonias se la esta sacando en la liga mas competitiva del mundo,en esa liga que muchos decian que se la iba a pegar,esa liga donde no se iba a comer nada ya que la Premier no era la Alemana o el Barsa de Messi...

Se os acaban las excusas

De momento en año y medio ha ganado estos títulos... 0. Y el otro día si no llega a ser por su querido Claudio Bravo estaría eliminado de la copa.

Pogba era el jugador más deseado de aquél verano, Lukaku de los mejores DC del mundo y Mkhitaryan apuntaba a super clase.

Stones y Walker me dirás tú de donde salen esos 120 kilos por estos dos tíos.
zeoroh escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:Guardiola no se dejó 50-60 kilos en un central no hace mucho?
Pues si, se dejó 60 kilazos en Stones y otros 60 kilazos en Walker. Ambos jugadores de renombre :-|

Guardiola esta rompiendo todos los records una vez mas.
Hoy nueva victoria y van 18 partidos ganados de 19 jugados,saca al segundo clasificado 15 puntos el cual tambien se deja 120 millones en un tal Pogba,80 en Lukaku,45 en mkhitaryan entre otros

El Meacolonias se la esta sacando en la liga mas competitiva del mundo,en esa liga que muchos decian que se la iba a pegar,esa liga donde no se iba a comer nada ya que la Premier no era la Alemana o el Barsa de Messi...

Se os acaban las excusas

De momento en año y medio ha ganado estos títulos... 0. Y el otro día si no llega a ser por su querido Claudio Bravo estaría eliminado de la copa.

Pogba era el jugador más deseado de aquél verano, Lukaku de los mejores DC del mundo y Mkhitaryan apuntaba a super clase.

Stones y Walker me dirás tú de donde salen esos 120 kilos por estos dos tíos.

Stones era el mejor y mas prometedor defensa ingles de la Premier y ademas ingles lo cual ya aumenta su precio
Walker es un pedazo de lareral derecho que viene de un temporadon del Tottenham
Que son caros?Por suspuesto pero es que el futbol se ha vuelto loco en precios,mira hoy el Liverpool acaba de fichar un central holandes del Shouthantom por 85 kilos,tu crees que vale eso?

Pogba año y medio despues ha demostrado ser un bluf cojonudo y que tiene mas marketing que meritos.

El Manchester United tiene un presupuesto de 500 millones de euros y ayer empato contra un recien ascendido que ojo al dato,su presupuesto es de 35 kilos,supongo que eso tambien es culpa del city el que el United no sea capaz de ganar en casa a un recien ascendido....
Nada...que Guardiola acaba con el hambre en el mundo o encuentra una vacuna contra el cáncer y algunos le pondréis pegas y os parecerá mal.
Tanto cuesta admitir que es de los mejores o el mejor en su profesión?
alxbh escribió:Nada...que Guardiola acaba con el hambre en el mundo o encuentra una vacuna contra el cáncer y algunos le pondréis pegas y os parecerá mal.
Tanto cuesta admitir que es de los mejores o el mejor en su profesión?

el mejor? guardiola desde que salió del barcelona ha demostrado ser un buen entrenador, nada más, en europa haciendo el ridiculo y ganando con el bayern en alemania que cualquier entrenador de medio nivel lo hace, llega al city y el año pasado... nada, este año igual gana la liga, pero en europa ya veremos donde llega...
SLAYER_G.3 escribió:
alxbh escribió:Nada...que Guardiola acaba con el hambre en el mundo o encuentra una vacuna contra el cáncer y algunos le pondréis pegas y os parecerá mal.
Tanto cuesta admitir que es de los mejores o el mejor en su profesión?

el mejor? guardiola desde que salió del barcelona ha demostrado ser un buen entrenador, nada más, en europa haciendo el ridiculo y ganando con el bayern en alemania que cualquier entrenador de medio nivel lo hace, llega al city y el año pasado... nada, este año igual gana la liga, pero en europa ya veremos donde llega...


Lo dicho...
Algunos resultados de la macroencuesta de Marca sobre el Madrid estoy 100% seguro de que le están pitando ahora los oídos a Flo y tomará nota:

Todos los jugadores aprobados excepto Bale y Benzema (este suspendido por más del 85%)
El 80% de los aficionados piensa que la plantilla es peor que el año pasado.
El 87% piensa que el Madrid debe fichar un delantero en invierno.
El fichaje favorito es Harry Kane, que saca casi 5 veces más votos que Icardi, Lewandowski o Hazard, y más del doble que Mbappé.
alxbh escribió:Nada...que Guardiola acaba con el hambre en el mundo o encuentra una vacuna contra el cáncer y algunos le pondréis pegas y os parecerá mal.
Tanto cuesta admitir que es de los mejores o el mejor en su profesión?


28 de diciembre, no cuela. Al carrer xddddd.
Supongo que el mejor entrenador del mundo es Zidane porque consiguió las dos últimas Champions. Es lo que deduzco si el criterio es lo que consigues en Europa.

Yo no tengo ni idea de quién es el mejor entrenador pero no creo que se defina según el criterio a conveniencia de cada uno.

Para ser el mejor entrenador y que te lo reconozcan tiene que ser difícil, sobre todo si no tienes un reguero de fans del equipo que entrenas (o entrenaste).
Senegio escribió:Claro que el sueldo cuela, es que es lo que hay. Si te llega un niño que ha hecho 6 meses buenos y te pide 15 millones y vas tú y se los das... ¿cuánto te van a pedir esos jugadores que han ganado 2 Champions seguidas y tienen una trayectoria para enmarcar?

Y hablando de pelas... 85 millones ha pagado el Liverpool por el central de 26 años del Southampton. Lamentapla.

Si pagan 85 por ese no sé cuánto van a pedir por Coutinho xD


Yo creo que no cuela porque es el jugador quien al final prefiere el psg al barça o madrid, el factor economico esta ahí pero para mi no es determinante, como en su día neymar prefirio barça a madrid.

Por coutinho ya lo han dejado claro que son 150 minimo, espero que el barça no sea tan gilipollas de pagarlo xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
SLAYER_G.3 escribió:
alxbh escribió:Nada...que Guardiola acaba con el hambre en el mundo o encuentra una vacuna contra el cáncer y algunos le pondréis pegas y os parecerá mal.
Tanto cuesta admitir que es de los mejores o el mejor en su profesión?

el mejor? guardiola desde que salió del barcelona ha demostrado ser un buen entrenador, nada más, en europa haciendo el ridiculo y ganando con el bayern en alemania que cualquier entrenador de medio nivel lo hace, llega al city y el año pasado... nada, este año igual gana la liga, pero en europa ya veremos donde llega...


Sí, ya se ha visto con Ancelotti como el Bayern lo gana todo sin despeinar... oh wait.

Tampoco digo que sea el mejor, eso está por ver, pero es un señor entrenador.

El City el año pasado era un work in progress, este año es mejor equipo pero aún sigue en construcción. Cómo les salga bien el tema puede ser un escándalo...
A Zidane, Guardiola ó Mourinho me gustaría verles en un Leganés, Sporting ó en un Las Palmas, por decir algunos...
Jajajaja, las risas que nos íbamos a echar con los supuestos “entrenadores top”.
JDGB escribió:A Zidane, Guardiola ó Mourinho me gustaría verles en un Leganés, Sporting ó en un Las Palmas, por decir algunos...
Jajajaja, las risas que nos íbamos a echar con los supuestos “entrenadores top”.

a mí me daría pena por los equipos que tendrían que jugar con balones de papel en la calle para poder pagarlos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hulio, que va a durar hasta 2020
https://www.youtube.com/watch?v=3X_yRLAEfKM

os dejo tambien una imagen del nivelazo de """""la mejor liga del mundo"""" (y una po como una olla)

Imagen
JDGB escribió:A Zidane, Guardiola ó Mourinho me gustaría verles en un Leganés, Sporting ó en un Las Palmas, por decir algunos...
Jajajaja, las risas que nos íbamos a echar con los supuestos “entrenadores top”.

Mou hizo campeón de Europa al Porto, Guardiola ha entrenado al mejor Barsa de la historia, a un Bayern que venía de ser campeón de Europa, fichando a lo mejor de esa liga y ahora está entrenando al equipo más poderoso de Inglaterra.

.Diferencias.


De momento hizo el ganso en Alemania y en Inglaterra lleva 0 títulos. Esa es la realidad.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:A Zidane, Guardiola ó Mourinho me gustaría verles en un Leganés, Sporting ó en un Las Palmas, por decir algunos...
Jajajaja, las risas que nos íbamos a echar con los supuestos “entrenadores top”.

Mou hizo campeón de Europa al Porto, Guardiola ha entrenado al mejor Barsa de la historia, a un Bayern que venía de ser campeón de Europa, fichando a lo mejor de esa liga y ahora está entrenando al equipo más poderoso de Inglaterra.

.Diferencias.


De momento hizo el ganso en Alemania y en Inglaterra lleva 0 títulos. Esa es la realidad.

Como si aquel Oporto fueran cojos. Por eso al año siguiente lo desmantelaron y muchos jugadores ganaron más copas de Europa.

Y ya se veio Ancelotti como lo partió en Alemania.

La excusa siempre es la misma, pero con el paso de los años se ve cada vez que no se sostiene.
eR_XaVi escribió:Como si aquel Oporto fueran cojos. Por eso al año siguiente lo desmantelaron y muchos jugadores ganaron más copas de Europa.

Y ya se veio Ancelotti como lo partió en Alemania.

La excusa siempre es la misma, pero con el paso de los años se ve cada vez que no se sostiene.

Ancelotti es más petardo que Guardiola si cabe.


Ves las plantillas del año en el que el Porto ganó la Champions y ves...
Al Bayern con un plantillón, al todopoderoso Arsenal de Henry, al Inter de Adriano, a una súper Juve, al United de CR, al súper Depor, al Chelsea, etc...

Cualquiera de esos equipos llevaba bastante mejor equipo que aquél Porto. Tuvo un meritazo tremendo. No hace eso Guardiola ni metiendole 500 millones a ese equipo.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Como si aquel Oporto fueran cojos. Por eso al año siguiente lo desmantelaron y muchos jugadores ganaron más copas de Europa.

Y ya se veio Ancelotti como lo partió en Alemania.

La excusa siempre es la misma, pero con el paso de los años se ve cada vez que no se sostiene.

Ancelotti es más petardo que Guardiola si cabe.


Ves las plantillas del año en el que el Porto ganó la Champions y ves...
Al Bayern con un plantillón, al todopoderoso Arsenal de Henry, al Inter de Adriano, a una súper Juve, al United de CR, al súper Depor, al Chelsea, etc...

Cualquiera de esos equipos llevaba bastante mejor equipo que aquél Porto. Tuvo un meritazo tremendo. No hace eso Guardiola ni metiendole 500 millones a ese equipo.

Entonces Mourinho es mejor entrenador con menos presupuesto?
@eR_XaVi no insistas...los comentarios "anti Guardiola" son de mayoría merengue radical que tienen un trauma con Pep.
Son los mismos que dicen que el portugués es mejor que el argentino...etc etc.

Tienen puesta como venda en los ojos la bandera del Real Madrid...de ahí no los sacarás.
korchopan escribió:Entonces Mourinho es mejor entrenador con menos presupuesto?

Para mi Guardiola no está ni en el top 10.
Me parece incluso mejor entrenador Valverde que este.
zeoroh escribió:
korchopan escribió:Entonces Mourinho es mejor entrenador con menos presupuesto?

Para mi Guardiola no está ni en el top 10.
Me parece incluso mejor entrenador Valverde que este.

y no te quito la razón, no me veo capaz de valorarlo, pero es que yo te he preguntado por Mourinho y las razones que das, no por Guardiola.
zeoroh escribió:
korchopan escribió:Entonces Mourinho es mejor entrenador con menos presupuesto?

Para mi Guardiola no está ni en el top 10.
Me parece incluso mejor entrenador Valverde que este.


Valverde es un pedazo de entrenador, lo ha demostrado en todos los lados en los que ha estado. Entrenar al barça es como el premio a su trayectoria, que tiene un mérito de cojones (solo hay que ver donde está este año el Athletic con Ziganda, que es un petardo, por ejemplo).

Y bueno, como ha cambiado al barça para hacer del equipo un cerrojo.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:A Zidane, Guardiola ó Mourinho me gustaría verles en un Leganés, Sporting ó en un Las Palmas, por decir algunos...
Jajajaja, las risas que nos íbamos a echar con los supuestos “entrenadores top”.

Mou hizo campeón de Europa al Porto, Guardiola ha entrenado al mejor Barsa de la historia, a un Bayern que venía de ser campeón de Europa, fichando a lo mejor de esa liga y ahora está entrenando al equipo más poderoso de Inglaterra.

.Diferencias.


De momento hizo el ganso en Alemania y en Inglaterra lleva 0 títulos. Esa es la realidad.

Pero el que ese Barça fuera el mejor de la historia ¿es mérito también de Guardiola o no? porque si quieres podemos recordar como acabó ese equipo la temporada anterior.

Digo yo quer alguien decidió largar a gente cmo Dihgno y traerse a top mundiales en aquella época como Busquets o Piqué.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:A Zidane, Guardiola ó Mourinho me gustaría verles en un Leganés, Sporting ó en un Las Palmas, por decir algunos...
Jajajaja, las risas que nos íbamos a echar con los supuestos “entrenadores top”.

Mou hizo campeón de Europa al Porto, Guardiola ha entrenado al mejor Barsa de la historia, a un Bayern que venía de ser campeón de Europa, fichando a lo mejor de esa liga y ahora está entrenando al equipo más poderoso de Inglaterra.

.Diferencias.


De momento hizo el ganso en Alemania y en Inglaterra lleva 0 títulos. Esa es la realidad.

Pero el que ese Barça fuera el mejor de la historia ¿es mérito también de Guardiola o no? porque si quieres podemos recordar como acabó ese equipo la temporada anterior.

Digo yo quer alguien decidió largar a gente cmo Dihgno y traerse a top mundiales en aquella época como Busquets o Piqué.

No, porque ese mismo equipo siguió ganando títulos sin él, incluso sin entrenador. Mientras que Pep en Alemania hizo el ridiculo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:A Zidane, Guardiola ó Mourinho me gustaría verles en un Leganés, Sporting ó en un Las Palmas, por decir algunos...
Jajajaja, las risas que nos íbamos a echar con los supuestos “entrenadores top”.

Mou hizo campeón de Europa al Porto, Guardiola ha entrenado al mejor Barsa de la historia, a un Bayern que venía de ser campeón de Europa, fichando a lo mejor de esa liga y ahora está entrenando al equipo más poderoso de Inglaterra.

.Diferencias.


De momento hizo el ganso en Alemania y en Inglaterra lleva 0 títulos. Esa es la realidad.

Pero el que ese Barça fuera el mejor de la historia ¿es mérito también de Guardiola o no? porque si quieres podemos recordar como acabó ese equipo la temporada anterior.

Digo yo quer alguien decidió largar a gente cmo Dihgno y traerse a top mundiales en aquella época como Busquets o Piqué.

el unico merito que le veo a guardiola fue el de echar a Etoo y Ronaldinho, el resto? si como dicen ha ganado con Vilanova(que en paz descanse) sin estar en el banquillo, con Tata martino, con luis enrique, más merito le veo yo a valverde que a guardiola,
Ajá...ganar las Bundesligas y Copas Alemanas.
Llegar a 3 semifinales de Champions...siendo eliminado por Madrid y Barcelona (a posteriori campeones) es un ridículo... [facepalm] [boing]
Este debate es ciclico, cada "x" meses sale lo mismo xD
alxbh escribió:Ajá...ganar las Bundesligas y Copas Alemanas.
Llegar a 3 semifinales de Champions...siendo eliminado por Madrid y Barcelona (a posteriori campeones) es un ridículo... [facepalm] [boing]

Lo mismo que hizo su predecesor y su antecesor? La liga alemana con ese equipo la gana cualquiera.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Como si aquel Oporto fueran cojos. Por eso al año siguiente lo desmantelaron y muchos jugadores ganaron más copas de Europa.

Y ya se veio Ancelotti como lo partió en Alemania.

La excusa siempre es la misma, pero con el paso de los años se ve cada vez que no se sostiene.

Ancelotti es más petardo que Guardiola si cabe.


Ves las plantillas del año en el que el Porto ganó la Champions y ves...
Al Bayern con un plantillón, al todopoderoso Arsenal de Henry, al Inter de Adriano, a una súper Juve, al United de CR, al súper Depor, al Chelsea, etc...

Cualquiera de esos equipos llevaba bastante mejor equipo que aquél Porto. Tuvo un meritazo tremendo. No hace eso Guardiola ni metiendole 500 millones a ese equipo.

Ahora el Oporto era un mindundi. Una cosa es Grecia y otra ese Oporto.
eR_XaVi escribió:Ahora el Oporto era un mindundi. Una cosa es Grecia y otra ese Oporto.

Al lado de todas esas plantillas que te he dicho sí, era un mindundi.
Vale. Entonces el Bayern que creo que tiene 5 "orejonas"...y sus entrenadores han hecho el ridículo durante 100 años (por decir alguna cifra) que no han ganado en Europa?
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora el Oporto era un mindundi. Una cosa es Grecia y otra ese Oporto.

Al lado de todas esas plantillas que te he dicho sí, era un mindundi.

Pues revísate ese Oporto anda.

@alxbh con esa lógica Mourinho hizo el ridiculo en el Madrid. Pero eso no cuenta.
312189 respuestas