[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

(mensaje borrado)
supongo que le pagaran el contrato completo, porque como berizzo vaya a magistratura, aunque lleve de abogado a un llavero de pokemon, gana el caso con solo presentarse. que no le han operado ni hace 3 semanas... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20171226/433895171491/chelsea-hazard-messi-barca-champions.html

Uno que se autodescarta para el Madrid.

Mejor, miedo me daba de que este tío acabase en el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20171226/433895171491/chelsea-hazard-messi-barca-champions.html

Uno que se autodescarta para el Madrid.



Los madridistas ya no dormimos esta noche...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20171226/433895171491/chelsea-hazard-messi-barca-champions.html

Uno que se autodescarta para el Madrid.

Mejor, miedo me daba de que este tío acabase en el Madrid.


Jajaja
Ya ya, le da mil vueltas a cualquiera de la BBC
@corlinha10 Sisi, no es intermitente casi el muchacho. Ya lo conocemos, hace un partido bueno y desaparece 7.
zeoroh escribió:@corlinha10 Sisi, no es intermitente casi el muchacho. Ya lo conocemos, hace un partido bueno y desaparece 7.

bueno ahora tenéis a dos que hacen 1 partido bueno y desparecen 9, algo de mejora se tiene que notar.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@corlinha10 Sisi, no es intermitente casi el muchacho. Ya lo conocemos, hace un partido bueno y desaparece 7.

bueno ahora tenéis a dos que hacen 1 partido bueno y desparecen 9, algo de mejora se tiene que notar.

Se tienen que pirar los 3 de la BBC pero que no venga este hombre por dios.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@corlinha10 Sisi, no es intermitente casi el muchacho. Ya lo conocemos, hace un partido bueno y desaparece 7.

bueno ahora tenéis a dos que hacen 1 partido bueno y desparecen 9, algo de mejora se tiene que notar.

Se tienen que pirar los 3 de la BBC pero que no venga este hombre por dios.

Hombre si CR aceptara jugar el rol que jugó Xavi en su última temporada, aún le podéis sacar bastante provecho.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:bueno ahora tenéis a dos que hacen 1 partido bueno y desparecen 9, algo de mejora se tiene que notar.

Se tienen que pirar los 3 de la BBC pero que no venga este hombre por dios.

Hombre si CR aceptara jugar el rol que jugó Xavi en su última temporada, aún le podéis sacar bastante provecho.


Antes se congela el infierno [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20171226/433895171491/chelsea-hazard-messi-barca-champions.html

Uno que se autodescarta para el Madrid.


me indicas en donde pone algo del madrid en el articulo que enlazas?

pd. en la seccion de "otros articulos" no es.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20171226/433895171491/chelsea-hazard-messi-barca-champions.html

Uno que se autodescarta para el Madrid.


me indicas en donde pone algo del madrid en el articulo que enlazas?

pd. en la seccion de "otros articulos" no es.

“En los últimos 10 o 15 años no hay ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi”

Con esto, ni se acerca al Bernabeu.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20171226/433895171491/chelsea-hazard-messi-barca-champions.html

Uno que se autodescarta para el Madrid.


me indicas en donde pone algo del madrid en el articulo que enlazas?

pd. en la seccion de "otros articulos" no es.

“En los últimos 10 o 15 años no hay ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi”


me indicas en donde pone algo del madrid en el articulo que enlazas?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@corlinha10 Sisi, no es intermitente casi el muchacho. Ya lo conocemos, hace un partido bueno y desaparece 7.

bueno ahora tenéis a dos que hacen 1 partido bueno y desparecen 9, algo de mejora se tiene que notar.

Se tienen que pirar los 3 de la BBC pero que no venga este hombre por dios.


Te compro y estoy de acuerdo, en que Karim no es un '9' para un club como el Madrid, pero ¿Bale y Cristiano? A mi me siguen pareciendo válidos. Cristiano tiene mala racha, pero sabes que es un jugador que en cuanto se centra, te aguanta muchísimos partidos marcando goles. Y Bale si no se lesiona, es un puñal. Contra nosotros hizo más peligro en 10 minutos que Karim en 75. Pero yo ahí veo también mucha culpa de los servicios médicos del club blanco (muy malos para un club de esa categoría) y una mala planificación: Pep en el Barça, por ejemplo, preparó planes de ejercicios y alimentación específicos para Messi por ejemplo y las lesiones estuvieron años sin aparecerle. Dudo que el Madrid no pueda estudiar a Gareth y prepararle planes específicos para él, que le permitan reducir o eliminar su tendencia a la lesión.


Salu2!
@GXY

O no has pillado el chascarrillo, o este no te ha resultado gracioso, ambas cosas preocupantes por igual.

Imagen
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
me indicas en donde pone algo del madrid en el articulo que enlazas?

pd. en la seccion de "otros articulos" no es.

“En los últimos 10 o 15 años no hay ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi”


me indicas en donde pone algo del madrid en el articulo que enlazas?

Hombre sólo decir que Messi le parece el mejor ya es motivo suficiente, no sea que el bicho se enfade.
QUe se lo digan al pobre Benitez.
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

O no has pillado el chascarrillo, o este no te ha resultado gracioso, ambas cosas preocupantes por igual.


lo que si he pillado es tus costumbres flamigeras cuando te aburres. y el de esta noche es un ejemplo.

yo cuando no tengo nada interesante que aportar, suelo guardar un escrupuloso silencio. tal vez otros /as deberian tomar ejemplo y practicar lo mismo. [bye]

edit. @hereze. en el articulo no hay ninguna mencion al madrid, pero ella suelta el huevo porque se aburre y cuando se aburre, suelta alguna trollada mencionando al madrid, aunque sea gratuitamente.

no es que no me haga gracia (que no me la hace) es que esta clase de cosas son las que le suben gratuitamente la temperatura al hilo. (en otras palabras: flame).
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

O no has pillado el chascarrillo, o este no te ha resultado gracioso, ambas cosas preocupantes por igual.


lo que si he pillado es tus costumbres flamigeras cuando te aburres. y el de esta noche es un ejemplo.

yo cuando no tengo nada interesante que aportar, suelo guardar un escrupuloso silencio. tal vez otros /as deberian tomar ejemplo y practicar lo mismo. [bye]

edit. @hereze. en el articulo no hay ninguna mencion al madrid, pero ella suelta el huevo porque se aburre y cuando se aburre, suelta alguna trollada mencionando al madrid, aunque sea gratuitamente.

no es que no me haga gracia (que no me la hace) es que esta clase de cosas son las que le suben gratuitamente la temperatura al hilo. (en otras palabras: flame).

Que hables tu de flame, con tus aportaciones desde la colina, soltando palabras como el que sacude una alfombra, intentando dejar al personal de lelo y tu de listo... Que nos conocemos, anda.

Y lo de que cuando no tienes nada que aportar estas callado, 3/4 de lo mismo. Meas fuera del tiesto como cualquiera, por mas que te creas especial o que quieras hacer ver que haces un favor al projimo por tenerte aqui escribiendo.

[bye]
si te aburres es problema tuyo, no mio, pero la mencion al madrid en tu post sobra, y tus alusiones acerca mia para contestar, tambien sobran.

flamea menos y tendremos todos un hilo algo mas agradable de transitar.
El flame lo creas tu con tus aportaciones desde la colina, impartiendo clases de como estar en un hilo, cuando eres el 1ero que los ensucia, y luego señalas a los demas con lo que tu haces. [burla2]

@Hereze

Pues evidentemente. Alguien se creeria que Coutinho iria a fichar por el FCB si espeta que el Madrid es el mejor de los ultimos 10/15 años y que nadie se acerca a CR? Ganas de sacar el pulpito y hablar con el populacho. ein?
cito el mensaje original para que no se pierda.

"ejemplo de flame gratuito y absurdo"

eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20171226/433895171491/chelsea-hazard-messi-barca-champions.html

Uno que se autodescarta para el Madrid.


pero luego soy yo el que saca "el pulpito"

Imagen
@GXY

Pues claro que lo sacas y sin venir a cuento. Donde tu ves flame, yo veo algo inherente de que al Madrid no va ni de coña, y por eso habla eso. Si tu no lo ves, quiza sea tu problema, no mio.

Y empezar con la tonteria de como pongo pulpito y no púlpito, poner un pulpo... Y eres quien da clases de moral en los hilos? Ay. Eso no es un flame, es una clase de ortografia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Donde tu ves flame, yo veo algo inherente de que al Madrid no va ni de coña,


hazard halaga a messi

tu "ves algo inherente al madrid"

circulen.

[bye]
Pues claro, porque al belga se le relaciona con el Madrid, no con el FCB... Es necesario que cuelgue toooodas las noticias al respecto de eso, y a Zidane babeando por el? En serio, haz como si esto jamas hubiese pasado, borra tus mensajes, y asi lo mismo olvido este momento de una pelicula de Amenabar. Lo del flame para otra lo mismo cuela, para esta no.

Circula, circula.

[jaja]
otras noticias no son la de este enlace, y tu te has colao con tu llamita.

circula, circula.

[bye]
Si para hablar de algo, es necesario colgar todas las noticias referentes al tema en cuestion, esto no seria un hilo, seria un Blog. Estas equivocado de como funciona esto, señor. Tu y tu intento de alarma foreros flame gratuito quedo en el subsuelo.

Otra vez sera. [burla2]
veeeenga, vaaale.

leer en una noticia que hazard le hace cumpliditos a messi y venir a enlazarlo hablando del madrid que no se menciona en la noticia es una observacion inteligente y sagaz, nadita de ganas de calentar a nadie.

te dejo el ultimo mensaje para que te puedas ir a dormir a gusto, si?

[bye]
GXY escribió:veeeenga, vaaale.

leer en una noticia que hazard le hace cumpliditos a messi y venir a enlazarlo hablando del madrid que no se menciona en la noticia es una observacion inteligente y sagaz, nadita de ganas de calentar a nadie.

te dejo el ultimo mensaje para que te puedas ir a dormir a gusto, si?

[bye]

Lo enlazo con el Madrid por que es con quien se le relaciona por sistema, y por el cual Zidane ha hecho muchos halagos, que es lo que no entiendes por tus ganas de dar clases de cómo ser buen forero y no un flamer. Si mañana Coutinho dice lo mismo a la inversa diré que se autodescarta y tan feliz.

Me dejes el último mensaje o no has quedado bastante mal, y has demostrado hacer lo que me recriminaste a mi de inicio (soltar flame) con la foto del pulpo por poner pulpito y no púlpito, y más cuando no puntuo ninguna palabra que no lo haga el corrector directamente.

Eres otra vaca en el maíz, por mas que te guste sacar del petate el libro gordo de petete.

[carcajad]
Iros a un hotel [fumando]

GXY si tanto flameo ves lo reportas y no haces del hilo tu escaparate o púlpito, que solo saltas tú y comienzas la batallita peñazo que dices que busca.
@korchopan

Pues es que es así. @zeoroh no se dio por ofendido, intuyo porque sabrá como cualquiera que sigue la rumorologia acompañado de las palabras de Zidane, que siempre se ha unido Hazard-Madrid. La unión no me la invento yo.

En fin, que no era flame ninguno. Hasta aquí con el offtopic.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo enlazo con el Madrid por que es con quien se le relaciona por sistema


lo enlazas con el madrid para flamear, a ver si pescabas algun incauto que te siguiera el tema.

mejor suerte la proxima vez.

[bye]
Tu bien que se lo has seguido durante más de una pagina xD
Se acerca la copa, que yo recuerde desde que era un querubín siempre fui del Numancia.

Cuando daban partidos en la Sexta, Los Pajaritos sobre todo en invierno era un n campo difícil para los visitantes, habrá que ver, como se presentaba la banda Zidedine en esas condiciones.

Que injusta es la copa, la vuelta en Madrid.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20171226/433895171491/chelsea-hazard-messi-barca-champions.html

Uno que se autodescarta para el Madrid.


me indicas en donde pone algo del madrid en el articulo que enlazas?

pd. en la seccion de "otros articulos" no es.

Es una opinión generalizada y con fundamento la de que si un futbolista alaba a Messi por encima de CR no va a jugar en el Madrid.
Hazard alaba a Messi, por tanto erikaxpirence opina que Hazard se está autodescartando para jugar con el Madrid.
Con muchos menos indicios forman titulares los periódicos deportivos, no creo yo que se pueda exigir tanta literalidad a los usuarios de un foro.
Leer entre líneas es un arte, pero en este caso no era muy complicado.
lo que es un arte es meter al madrid a colacion donde no pinta nada, pero claro, para leer las intenciones de eso hace falta tener operativas mas de 2 neuronas. :-|

connedi escribió:Tu bien que se lo has seguido durante más de una pagina xD


no se lo he seguido. le he preguntado donde estaba la mencion al madrid en la informacion para hacer la relacion directa que hace (pregunta retorica, ya que ya sabia que no la habia por ninguna parte) y la respuesta siguiente ha sido empezar con el ataque ad hominem para echar tierra encima. y ya despues de eso solo queda hacer chascarrillo y hacer el ultimo post en plan niño aceite.

no cuela por ningun lado. ZzzZZ
Madre mía si tenemos la piel tan fina como para que una broma moleste tanto, no se puede debatir nada entonces aquí usando la ironía.
Se nota que es navidad y no hay liga.

@GXY https://www.google.es/amp/www.elbernabe ... 5.amp.html

Misma noticia y aquí mencionan al Madrid. Contento?

O yo también hago flame?
Para ser mi planning, un flame enmierda hilos, me ha salido bastante bien, con un sujeto divagando de manera alarmante durante 2 paginas, buscando segundas intenciones, señalando con el dedo, y dando clases de como estar en un hilo mientras hace flames ortograficos, reduciendo el debate lo mas bajo posible. [carcajad]

Lo ha comido el personaje. Que penita. [fumando]
eR_XaVi escribió:Se nota que es navidad y no hay liga.

@GXY https://www.google.es/amp/www.elbernabe ... 5.amp.html

Misma noticia y aquí mencionan al Madrid. Contento?

O yo también hago flame?


no. lo hace el medio ese. las declaraciones de hazard son las que son, y las intenciones de la gente cuando añade o quita cosas, pues son tambien las que son.

y si, se nota que el hilo esta de vacaciones y que solo pasamos 4 gatos, porque pasando 50 o 60 el asuntito seguramente habria traido bastante mas cola. pero ese es el concepto que tienen algun@s de "darle salsilla al hilo", añadirle picantito cuando esta aburrido.

pero la culpa por supuesto no es del que mete mierda, sino del que señala la mierda que meten. todo correcto. [risita]
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Se nota que es navidad y no hay liga.

@GXY https://www.google.es/amp/www.elbernabe ... 5.amp.html

Misma noticia y aquí mencionan al Madrid. Contento?

O yo también hago flame?


no. lo hace el medio ese. las declaraciones de hazard son las que son, y las intenciones de la gente cuando añade o quita cosas, pues son tambien las que son.

y si, se nota que el hilo esta de vacaciones y que solo pasamos 4 gatos, porque pasando 50 o 60 el asuntito seguramente habria traido bastante mas cola. pero ese es el concepto que tienen algun@s de "darle salsilla al hilo", añadirle picantito cuando esta aburrido.

pero la culpa por supuesto no es del que mete mierda, sino del que señala la mierda que meten. todo correcto. [risita]

La culpa es de quien señala mierda donde no la hay. Ya te he puesto una noticia de un periódico madridista que dice lo mismo.

A ti lo que te molesta es quien ha dicho eso, no lo que ha dicho. Por qué coge cualquier madridista y dice lo mismo y cuelga lo que yo he colgado y seguro que no dirías ni pío.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Has montado un drama por una noticia super normal con una connotación super normal, deja de llorar y admite que te has pasado de frenada, por favor.

Hazard lleva años sonando para el Madrid, es normal que si sale alabando al Barça que se diga que se autodescarta de toda la vida. Lo que no quita que puede fichar igual, pero es comidilla para pasar el rato. Luego llegas tú super ofendido porque te has levantado con el pie torcido, dando lecciones y metiendo memes con calzador para bajar más aún el nivel. Todo normal :)
a mi lo que me molesta es que se meta mierda en el hilo "tirando puntitas al madrid desde el lado del barcelona", como ha sido este el caso "añadiendo informacion relevante" en una informacion que tiene 0 que ver con el madrid.

me da igual que lo haga erika, que lo hagas tu o que lo haga cualquiera, y de hecho, tambien me parece mal que se haga desde el lado madridista, pero desde ese lado las puyitas suelen ser de otro estilo.

pero como ya dije, la culpa no es del que mete mierda, sino del que señala que se mete mierda. supongo que ese es el nivel del hilo.

pd. y como es uso y costumbre ya llega el super defensor de refulgente armadura... guarda la espada, anda.
Estas metiendo más mierda tu en el hilo que la noticia super normal que se ha colgado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que no hay pullitas, que es un comentario normal y estás metiendo mierda porque sí xD

Sólo te ha molestado porque han mentado al Madrid, por mucho que repitas que eso da igual (nadie te cree). Si es el Sevilla con el que se le relaciona te hubiera dado igual. Como estás por encima del bien y el mal no lo ves, pero el resto de gente si, para variar. Todo normal.
Bueno, ahora mismo el factor "lamer culo de Cristiano" está en sus horas más bajas, así que cualquiera que no le lama el culo puede terminar en el Madrid.

El que tiene que venir es Mbappé, que el otro día dijo que el "Madrid es pasado", si no me equivoco. Que eso no quiere decir nada, pero bueno xD

EDIT: Sí, dijo eso

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4578.html

Y "el otro día" fue ayer, pero yo ya he perdido la noción del tiempo xD
¿Se ha vendido ya al extorsionador/putero/revienta coches de Lyon?
Senegio escribió:Bueno, ahora mismo el factor "lamer culo de Cristiano" está en sus horas más bajas, así que cualquiera que no le lama el culo puede terminar en el Madrid.

El que tiene que venir es Mbappé, que el otro día dijo que el "Madrid es pasado", si no me equivoco. Que eso no quiere decir nada, pero bueno xD

EDIT: Sí, dijo eso

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4578.html

Y "el otro día" fue ayer, pero yo ya he perdido la noción del tiempo xD


Otro que dijo algo similar fue aubameyang, yo lo que tengo claro es que el madrid necesita un 9 si o si, a mbappe deberian haberlo bañado en oro al chaval es que se veia como es algo distinto al resto, yo lo dije en su momento que por este orden los jugadores de esas edades que más me llamaban eran mbappe, dembele y asensio siendo este ultimo algo mayor, al final dembele indedito por la lesion asensio que por zidane parace mas ausencio y mbappe es el unico que mantiene el tipo, vaya error ya no del madrid si no del barça no haberlo traido [facepalm]
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Bueno, ahora mismo el factor "lamer culo de Cristiano" está en sus horas más bajas, así que cualquiera que no le lama el culo puede terminar en el Madrid.

El que tiene que venir es Mbappé, que el otro día dijo que el "Madrid es pasado", si no me equivoco. Que eso no quiere decir nada, pero bueno xD

EDIT: Sí, dijo eso

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4578.html

Y "el otro día" fue ayer, pero yo ya he perdido la noción del tiempo xD


Otro que dijo algo similar fue aubameyang, yo lo que tengo claro es que el madrid necesita un 9 si o si, a mbappe deberian haberlo bañado en oro al chaval es que se veia como es algo distinto al resto, yo lo dije en su momento que por este orden los jugadores de esas edades que más me llamaban eran mbappe, dembele y asensio siendo este ultimo algo mayor, al final dembele indedito por la lesion asensio que por zidane parace mas ausencio y mbappe es el unico que mantiene el tipo, vaya error ya no del madrid si no del barça no haberlo traido [facepalm]


Pedía un sueldo de estrella mundial, que se lo pueden dar en el PSG pero en Madrid o Barcelona es más complicado, sobretodo sin crear problemas en el vesturario
sh shh

Imagen


a vegg como cuento egsto, un poquito de agúita


Imagen


¡¡COUTINHO!!


Imagen


eh! shusep! esta es mi secsión! en el cameguino hay haguina pa ti! becaguio! mígame a mi, mígame a la caga...


Imagen


¡¡COUTINHO!! el año que viene, a can bagsa, a comeg calsots...y sino, mígame, mígame bien, becaguio de miegda, miga mi dedo


Imagen


pog mis gafas de mó que no lo desmientes
312189 respuestas