[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:Culpa del resto, el caso es que el Barcelona aún no haya perdido nada no cuenta. Lleva números de récord, pero al final será por qué wl resto no la busco.


De que te sorprendes?? Para algunos el Barça todo lo que gana es por demérito de los rivales.

Llevamos toda la temporada igual, cuando empezó la Liga y lo ganábamos todo decían que es que no habíamos jugado contra nadie que vendría la Juve y nos cosería, llegó la Juve y si les ganamos fue porque era por demérito de la Juve, luego vino Atlético, Valencia y ahora Madrid, tooodos han caído o no han sido capaces de ganarnos por demérito suyo.

Ahora dicen que cuando venga el Chelsea nos pondrá en nuestro sitio, el ciclo vuelve a empezar [qmparto].
Hay que reconocerles que no se cansan de repetir lo mismo una y otra vez.
Torres escribió:
thafestco escribió:
hh1 escribió:Yo sigo diciendo lo que dije antes del partido: que el Madrid lo ganaba o perdía el Madrid, y así ha sido.

No sé si es por qué son las 6 de la mañana pero a mí cerebro le está costando interpretar está frase


Pues lo de siempre.., que ayer no ganó el Barça.., fue el Madrid quien perdió.., y la liga no tiene ningún mérito porque han sido los demás quien no han querido ganarla...

Lo mal que sienta que el Barça esté arrasando.., me encanta jajajja

¿Lo de siempre?
dudo mucho que en la época Guardiola se dijese eso, que por cierto, decíais vosotros cuando últimamente ganaba el Madrid.Curioso.

Interpretas lo que quieres. EL Barça gana porque ha sido el mejor, pero todo demérito del Madrid. Es que ha sido así.
Si no lo quieres ver, pues no lo veas.
Este Barça no es un equipazo, y ya lo veremos en Europa contra los grandes.
No juega un pimiento y lo sabes. Se vale de Messi normalmente y de que es un equipo muy bien armado, per su mediocampo da grima y no genera generá fútbol.

Y si no, rescata los lloros de unos cuántos culés en la primera mitad rajando de vuestro super centro del campo.Muy contentos no les veía precisamente.Eso lo sabes tú, y lo sabemos todos.

¿Cómo es que en la segunda parecían tan buenos?Vaya casualidad que nada más empezar, sin hacer nada el Barça, el Madrid regala 4 balones absurdos de passes sencillos de 2m, y uno de ellos es el primer gol, previa apartada de Kovacic y previo trote cochinero de Carvajal.Sí s,í, menudo juego del Barça, brutal cómo desarboló al Madrid XDDD.Toto el mérito por supuesto...
Si no lo quieres ver ,no lo veas.
Fuisteis mejores, pero fue el Madrid el que bajó el nivel, no el Barça el que lo subió.

arriba tenéis lo que tenéis, 2 jugadorazos y otro por recuperarse, pero el medio, que es el que da estabilidad y fútbol, cogido con pinzas.
hh1 escribió:
Torres escribió:
Pues lo de siempre.., que ayer no ganó el Barça.., fue el Madrid quien perdió.., y la liga no tiene ningún mérito porque han sido los demás quien no han querido ganarla...

Lo mal que sienta que el Barça esté arrasando.., me encanta jajajja

¿Lo de siempre?
dudo mucho que en la época Guardiola se dijese eso, que por cierto, decíais vosotros cuando últimamente ganaba el Madrid.Curioso.



Es verdad.., en la época de Guardiola se decía que los rivales contra el Barça no se esforzaban porque sabían que iban a perder [plas] [plas]
Algunas cosas a comentar:

He visto el partido a saltos y la verdad es que el madrid de la segunda parte daba la sensacion de que bajo los brazos o se dio por vencido o no se, es que no corria casi ninguno. La jugada de ramos vs suarez trae controversia por que la ironia es que si das tarjeta roja a ramos entonces la semana pasada suarez tendria que haber tenido cuantos, 9 partidos de sancion como cuando los bocaos?

Ayer en el chiringuito quedo la bancada cule bastante retratada en este aspecto que he descrito, a parte que yo entiendo que estos ultimos 2 años han ganado casi nada y una victoria en el bernabeu les sabe a mucho, las risas de esa bancada eran perpetuas pero es que la bancada madridista hacia el ridiculo por momentos, edu aguirre no es de mi agrado precisamente pero ayer describio el sentimiento madridista al 99%, el resto hipocresia me parece.

Si este partido hace reflexionar a unos cuantos, se ficha en consecuencia y se mira hacia delante pues bienvenida sea pero es que Zidane o no quiere dar confianza a la segunda linea o es que jugadores como benzema le comen mucho el culo, yo no digo de fichar a alguien como icardi pero es que se han dicho nombres de jugadores mas baratos que bajo mi punto de vista darian mil veces mas que benzema, alexis sanchez 1 de ellos.

O puede que no se haga nada, pase el tiempo y el madrid gane la champions otra vez alimentando el monstruo de "no fichar pa que" y se siga igual, la primera prueba de fuega es el PSG asi que ahi se vera (bajo mi punto de vista) si ronaldo se va/queda en el madrid, si hace falta fichar y de verdad en verano o que hacer con jugadores como benzema.
El ciclo madridista, solo falta decir que la Juve nos dará pal pelo para el pleno.

Flipe escribió:Y ahora nos tocan a nosotros los equipos con los que ellos sacaron el colchón de puntos, a ver si el colchón era flex o marca blanca.


Flipe escribió:Cuando llegue el Chelsea alguno volvera a la tierra [qmparto]
hh1 escribió:
Torres escribió:
thafestco escribió:No sé si es por qué son las 6 de la mañana pero a mí cerebro le está costando interpretar está frase


Pues lo de siempre.., que ayer no ganó el Barça.., fue el Madrid quien perdió.., y la liga no tiene ningún mérito porque han sido los demás quien no han querido ganarla...

Lo mal que sienta que el Barça esté arrasando.., me encanta jajajja

¿Lo de siempre?
dudo mucho que en la época Guardiola se dijese eso, que por cierto, decíais vosotros cuando últimamente ganaba el Madrid.Curioso.

Interpretas lo que quieres. EL Barça gana porque ha sido el mejor, pero todo demérito del Madrid. Es que ha sido así.
Si no lo quieres ver, pues no lo veas.
Este Barça no es un equipazo, y ya lo veremos en Europa contra los grandes.
No juega un pimiento y lo sabes. Se vale de Messi normalmente y de que es un equipo muy bien armado, per su mediocampo da grima y no genera generá fútbol.

Y si no, rescata los lloros de unos cuántos culés en la primera mitad rajando de vuestro super centro del campo.Muy contentos no les veía precisamente.Eso lo sabes tú, y lo sabemos todos.

¿Cómo es que en la segunda parecían tan buenos?Vaya casualidad que nada más empezar, sin hacer nada el Barça, el Madrid regala 4 balones absurdos de passes sencillos de 2m, y uno de ellos es el primer gol, previa apartada de Kovacic y previo trote cochinero de Carvajal.Sí s,í, menudo juego del Barça, brutal cómo desarboló al Madrid XDDD.Toto el mérito por supuesto...
Si no lo quieres ver ,no lo veas.
Fuisteis mejores, pero fue el Madrid el que bajó el nivel, no el Barça el que lo subió.

arriba tenéis lo que tenéis, 2 jugadorazos y otro por recuperarse, pero el medio, que es el que da estabilidad y fútbol, cogido con pinzas.

Incluso en el 2-6 hubo varios madridistas que se dedicaron a quitarle méritos a la victoria del Barça, diciendo que todo era cosa dde lo mal que jugó el Madrid. Y vamos excusas en aquella época las había de todos los colores, desde que el Barça era Messi y 10 matados hasta UNICEF.
hh1 escribió:¿Cómo es que en la segunda parecían tan buenos?Vaya casualidad que nada más empezar, sin hacer nada el Barça, el Madrid regala 4 balones absurdos de passes sencillos de 2m, y uno de ellos es el primer gol, previa apartada de Kovacic y previo trote cochinero de Carvajal.Sí s,í, menudo juego del Barça, brutal cómo desarboló al Madrid XDDD.Toto el mérito por supuesto...
Si no lo quieres ver ,no lo veas.
Fuisteis mejores, pero fue el Madrid el que bajó el nivel, no el Barça el que lo subió.


Ya se lo dije a otro compi forero, el madrid no pierde ningun balon que provoque una contra del barça, es una salida de balon azulgranda desde busi:

Imagen


Donde el madrid esta haciendo LA MISMA PRESION ALTA QUE EN LA PRIMERA PARTE, es esta segunda parte y esa imagen se puede ver como estaban al hombre con kross sobre busi, modric sobre rakitic, casemiro sobre iniesta y kovacic sobre messi.

La perdida del madrid es antes, que recupera s.roberto y se frena para no hacer una contra a lo loco dandole el balon a iniesta y la presión alta tras perdida de balon es una de las claves de equipos como barça o madrid, lo hace bien el madrid pero se ve superado por un barça mejor.

Si el barça lo hizo bien en salir jugando rompiendo la presion del madrid gracias a su calidad no podemos decir que es culpa del madrid cuando en la primer parte los mejores minutos blancos fueron precisamente esos presionando arriba y el barça fallando en la salida de balon por culpa de la presion.

La jugada entera:

https://www.youtube.com/watch?v=mHmrtdjUQX0
Ayer se vio el planteamiento de Zidane de usar a Kovacic para amarrar a Messi durante todo el partido y la jugada del primer gol, donde Kovacic le hace un PASILLO a Rakitic debido al PANICO que le tienen a Messi.
Eso si que fue un reconocimiento de quien es el mejor del mundo y no The Bestes, balones de oros y chorradas de esas.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:¿Cómo es que en la segunda parecían tan buenos?Vaya casualidad que nada más empezar, sin hacer nada el Barça, el Madrid regala 4 balones absurdos de passes sencillos de 2m, y uno de ellos es el primer gol, previa apartada de Kovacic y previo trote cochinero de Carvajal.Sí s,í, menudo juego del Barça, brutal cómo desarboló al Madrid XDDD.Toto el mérito por supuesto...
Si no lo quieres ver ,no lo veas.
Fuisteis mejores, pero fue el Madrid el que bajó el nivel, no el Barça el que lo subió.


Ya se lo dije a otro compi forero, el madrid no pierde ningun balon que provoque una contra del barça, es una salida de balon azulgranda desde busi:

Imagen


Donde el madrid esta haciendo LA MISMA PRESION ALTA QUE EN LA PRIMERA PARTE, es esta segunda parte y esa imagen se puede ver como estaban al hombre con kross sobre busi, modric sobre rakitic, casemiro sobre iniesta y kovacic sobre messi.

La perdida del madrid es antes, que recupera s.roberto y se frena para no hacer una contra a lo loco dandole el balon a iniesta y la presión alta tras perdida de balon es una de las claves de equipos como barça o madrid, lo hace bien el madrid pero se ve superado por un barça mejor.

Si el barça lo hizo bien en salir jugando rompiendo la presion del madrid gracias a su calidad no podemos decir que es culpa del madrid cuando en la primer parte los mejores minutos blancos fueron precisamente esos presionando arriba y el barça fallando en la salida de balon por culpa de la presion.

La jugada entera:

https://www.youtube.com/watch?v=mHmrtdjUQX0

Cierto, pero ese vídeo aún me deja más clara la dejadez, porque sumada a la de Carvajal y a la de Kovacic, joder Marcelo, joder Marcelo....en vez de segir la jugada y anular el pase de la derecha, se para ...
En fin.
Sigo diciendo lo mismo, el Barça hizo lo que debía, fue mejor, pero ragalito, regalito.
La forma de jugar y de salir del Madrid en la sgeunda no tuvo nada que ver con la primera.
Ahí no se ven las 3 o 4 pérdidas de pases de 2m que tuvieron antes de eso...alguno es que sin presión siquiera, es que se lo dieron directamente a un jugador del Barça.XDDD.

¿Te parece normal que Kovacic se aparte?¿Es normal que Marcelo ni corra?¿Es normal que Carvajal de de esprintar?
Son 3 que podrían cortar la jugada ,que se borran de ella. Eso ,no es mérito del Barçá, es demérito del Madrid, por mucho que me cuenten.
Mérito del barça es haber defendido bien, sobre todo Piqué y estar siempre metido en el partido,cosa que no hizo el Madrid.Pero esa jugada es un regalo.
Yo creo que con un Madrid igual al del primer tiempo, el Barça ,salvo genialidad de Messi, no gana.Tampoco digo que hubiese ganado el Madrid, que es chungo hacerle gol al Barça y más este Madrid con menos gol.

@hereze
Bueno ,siempre hay de todo.
El 2-6 es un repaso supremo y ahí el Barça era MUY MUY superior,. Sin embargo este 0-3, lo cogería con pinzas, más por demérito del Madrid que porque el barça sea superior.
Es más, sigo pensando que si el Madrid está al 100%, es mejor que el Barça.

Veremos cómo llegan al cruce del PSG, porque no será la primera ni última vez que luego barren en Champions.
Si son listos, hacen lo mismo del año en el que llegó ZZ, que es hacer una mini pretemporada para llegar bien a esos cruces y pasar un poco de la liga.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:¿Cómo es que en la segunda parecían tan buenos?Vaya casualidad que nada más empezar, sin hacer nada el Barça, el Madrid regala 4 balones absurdos de passes sencillos de 2m, y uno de ellos es el primer gol, previa apartada de Kovacic y previo trote cochinero de Carvajal.Sí s,í, menudo juego del Barça, brutal cómo desarboló al Madrid XDDD.Toto el mérito por supuesto...
Si no lo quieres ver ,no lo veas.
Fuisteis mejores, pero fue el Madrid el que bajó el nivel, no el Barça el que lo subió.


Ya se lo dije a otro compi forero, el madrid no pierde ningun balon que provoque una contra del barça, es una salida de balon azulgranda desde busi:

Imagen


Donde el madrid esta haciendo LA MISMA PRESION ALTA QUE EN LA PRIMERA PARTE, es esta segunda parte y esa imagen se puede ver como estaban al hombre con kross sobre busi, modric sobre rakitic, casemiro sobre iniesta y kovacic sobre messi.

La perdida del madrid es antes, que recupera s.roberto y se frena para no hacer una contra a lo loco dandole el balon a iniesta y la presión alta tras perdida de balon es una de las claves de equipos como barça o madrid, lo hace bien el madrid pero se ve superado por un barça mejor.

Si el barça lo hizo bien en salir jugando rompiendo la presion del madrid gracias a su calidad no podemos decir que es culpa del madrid cuando en la primer parte los mejores minutos blancos fueron precisamente esos presionando arriba y el barça fallando en la salida de balon por culpa de la presion.

La jugada entera:

https://www.youtube.com/watch?v=mHmrtdjUQX0

Cierto, pero ese vídeo aún me deja más clara la dejadez, porque sumada a la de Carvajal y a la de Kovacic, joder Marcelo, joder Marcelo....en vez de segir la jugada y anular el pase de la derecha, se para ...
En fin.
Sigo diciendo lo mismo, el Barça hizo lo que debía, fue mejor, pero ragalito, regalito.
La forma de jugar y de salir del Madrid en la sgeunda no tuvo nada que ver con la primera.
Ahí no se ven las 3 o 4 pérdidas de pases de 2m que tuvieron antes de eso...alguno es que sin presión siquiera, es que se lo dieron directamente a un jugador del Barça.XDDD.

¿Te parece normal que Kovacic se aparte?¿Es normal que Marcelo ni corra?¿Es normal que Carvajal de de esprintar?
Son 3 que podrían cortar la jugada ,que se borran de ella. Eso ,no es mérito del Barçá, es demérito del Madrid, por mucho que me cuenten.
Mérito del barça es haber defendido bien, sobre todo Piqué y estar siempre metido en el partido,cosa que no hizo el Madrid.Pero esa jugada es un regalo.
Yo creo que con un Madrid igual al del primer tiempo, el Barça ,salvo genialidad de Messi, no gana.Tampoco digo que hubiese ganado el Madrid, que es chungo hacerle gol al Barça y más este Madrid con menos gol.

@hereze
Bueno ,siempre hay de todo.
El 2-6 es un repaso supremo y ahí el Barça era MUY MUY superior,. Sin embargo este 0-3, lo cogería con pinzas, más por demérito del Madrid que porque el barça sea superior.
Es más, sigo pensando que si el Madrid está al 100%, es mejor que el Barça.

Veremos cómo llegan al cruce del PSG, porque no será la primera ni última vez que luego barren en Champions.

¿Qué se supone que tenía que hacer Kovacic? porque la alternativa era ir a por Rakitic y dejar a Messi solo que no sé que es peor. En todo caso en esa jugada el culpable es el jugador que debería de estar ayundándole, pero en un dos contra uno no hay mucho que un defensa pueda hacer excepto rezar para que los otros la caguen en el pase.

Y en cuanto a la Champions pues tienes razón, no sería la primera vez, pero la edad no perdona sin contar que el Madrid no tiene el banquillo que tenía otras temporadas, si a eso le sumas que tanto la defensa como la delantera no muestran solidez alguna pues lo tienen complicado. Es la primera vez en mucho tiempo que el Madrid se tiene que enfrentar en octavos contra un equipo como el PSG, otros años en octavos casi se va a casa frente a equipos de muchísimas menor entidad.
Luceid escribió:Ayer se vio el planteamiento de Zidane de usar a Kovacic para amarrar a Messi durante todo el partido y la jugada del primer gol, donde Kovacic le hace un PASILLO a Rakitic debido al PANICO que le tienen a Messi.
Eso si que fue un reconocimiento de quien es el mejor del mundo y no The Bestes, balones de oros y chorradas de esas.


xDDDDD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
A mi lo que no me parece normal es que nuestros laterales o medio campistas tengan que presionar el balón porque Benzevago no quiere correr.

Hasta Messi le he visto quitando balones junto a Ronaldo en este clásico pero sino fuera por la expulsión, Messi no lo hubiera visto jugar tan motivado.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
Ya se lo dije a otro compi forero, el madrid no pierde ningun balon que provoque una contra del barça, es una salida de balon azulgranda desde busi:

Imagen


Donde el madrid esta haciendo LA MISMA PRESION ALTA QUE EN LA PRIMERA PARTE, es esta segunda parte y esa imagen se puede ver como estaban al hombre con kross sobre busi, modric sobre rakitic, casemiro sobre iniesta y kovacic sobre messi.

La perdida del madrid es antes, que recupera s.roberto y se frena para no hacer una contra a lo loco dandole el balon a iniesta y la presión alta tras perdida de balon es una de las claves de equipos como barça o madrid, lo hace bien el madrid pero se ve superado por un barça mejor.

Si el barça lo hizo bien en salir jugando rompiendo la presion del madrid gracias a su calidad no podemos decir que es culpa del madrid cuando en la primer parte los mejores minutos blancos fueron precisamente esos presionando arriba y el barça fallando en la salida de balon por culpa de la presion.

La jugada entera:

https://www.youtube.com/watch?v=mHmrtdjUQX0

Cierto, pero ese vídeo aún me deja más clara la dejadez, porque sumada a la de Carvajal y a la de Kovacic, joder Marcelo, joder Marcelo....en vez de segir la jugada y anular el pase de la derecha, se para ...
En fin.
Sigo diciendo lo mismo, el Barça hizo lo que debía, fue mejor, pero ragalito, regalito.
La forma de jugar y de salir del Madrid en la sgeunda no tuvo nada que ver con la primera.
Ahí no se ven las 3 o 4 pérdidas de pases de 2m que tuvieron antes de eso...alguno es que sin presión siquiera, es que se lo dieron directamente a un jugador del Barça.XDDD.

¿Te parece normal que Kovacic se aparte?¿Es normal que Marcelo ni corra?¿Es normal que Carvajal de de esprintar?
Son 3 que podrían cortar la jugada ,que se borran de ella. Eso ,no es mérito del Barçá, es demérito del Madrid, por mucho que me cuenten.
Mérito del barça es haber defendido bien, sobre todo Piqué y estar siempre metido en el partido,cosa que no hizo el Madrid.Pero esa jugada es un regalo.
Yo creo que con un Madrid igual al del primer tiempo, el Barça ,salvo genialidad de Messi, no gana.Tampoco digo que hubiese ganado el Madrid, que es chungo hacerle gol al Barça y más este Madrid con menos gol.

@hereze
Bueno ,siempre hay de todo.
El 2-6 es un repaso supremo y ahí el Barça era MUY MUY superior,. Sin embargo este 0-3, lo cogería con pinzas, más por demérito del Madrid que porque el barça sea superior.
Es más, sigo pensando que si el Madrid está al 100%, es mejor que el Barça.

Veremos cómo llegan al cruce del PSG, porque no será la primera ni última vez que luego barren en Champions.

¿Qué se supone que tenía que hacer Kovacic? porque la alternativa era ir a por Rakitic y dejar a Messi solo que no sé que es peor. En todo caso en esa jugada el culpable es el jugador que debería de estar ayundándole, pero en un dos contra uno no hay mucho que un defensa pueda hacer excepto rezar para que los otros la caguen en el pase.

Y en cuanto a la Champions pues tienes razón, no sería la primera vez, pero la edad no perdona sin contar que el Madrid no tiene el banquillo que tenía otras temporadas, si a eso le sumas que tanto la defensa como la delantera no muestran solidez alguna pues lo tienen complicado. Es la primera vez en mucho tiempo que el Madrid se tiene que enfrentar en octavos contra un equipo como el PSG, otros años en octavos casi se va a casa frente a equipos de muchísimas menor entidad.

Kovacic tenía que estorbar a Rakitic, Marcelo seguir al que estaba a la derecha para que no recibiese y Carvajal llegar a Suárez.
Ninguno de los 3 hizo lo que debía.

Aún dejando el pasillo a Rakitic, si los otros hacen lo que deben, no sale esa jugada.

Yo este año no lo veo porque es un año más para todos, y hay algunos con ya una edad complicada, como CR, Modric o Ramos.
A parte de lo que dices del banquillo. Que yo lo veo mejor en el medio , pero a la hora de meter goles, arriba, hemos perdido mucho.
Morata y Mariano te daban la vida, y súmale a James.

No te fíes en que la defensa y la delantera estén echas mierda, porque otros años ha pasado igual y...

Pero vamos, que capaces son de hacer una liga de mierda y luego ganar la Champions.

También el año de la Décima que si nos iba a dar el Bayen que si luego no se quién, y al final caen todos.
El año pasado más de lo mismo, que si verás el Bayern que si la Juve...y todos escaldados.

este Madrid es capaz de hacer el ridículo absoluto o de salirse por todos lados.A saber.
Yo no descarto ni mucho menos que se cargue al PSG.Al tiempo.
Así a lo tonto Suárez lleva 10 goles en Liga. Sigo diciendo que las sensaciones que transmite no son las mejores y que obviamente no va a recuperar el nivel de hace 1-2 años pero si estos goles le ayudan (y nos ayudan) pues todo bien [+risas]

La frase que he leído por ahí atrás de que "esto lo gana o lo pierde el Madrid" no la veo, vamos algo de mérito tendrá el Barça que del 45 al 70 más o menos tuvo varias oportunidades, Semedo otra cuando entró, es más en el segundo gol Piqué subió al área esperando un pase de Messi, y esto sólo lo hace cuando: toca remontar (aka Inter, PSG, Juve...) o cuando el resultado es abultado y le da la gana hacerlo porque tiene confianza para ello.

Yo no digo que sea un baño, como por ejemplo tampoco me lo pareció el 1-3 de la Supercopa pero si un partido serio del Barça con minutos buenísimos.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Cierto, pero ese vídeo aún me deja más clara la dejadez, porque sumada a la de Carvajal y a la de Kovacic, joder Marcelo, joder Marcelo....en vez de segir la jugada y anular el pase de la derecha, se para ...
En fin.
Sigo diciendo lo mismo, el Barça hizo lo que debía, fue mejor, pero ragalito, regalito.
La forma de jugar y de salir del Madrid en la sgeunda no tuvo nada que ver con la primera.
Ahí no se ven las 3 o 4 pérdidas de pases de 2m que tuvieron antes de eso...alguno es que sin presión siquiera, es que se lo dieron directamente a un jugador del Barça.XDDD.

¿Te parece normal que Kovacic se aparte?¿Es normal que Marcelo ni corra?¿Es normal que Carvajal de de esprintar?
Son 3 que podrían cortar la jugada ,que se borran de ella. Eso ,no es mérito del Barçá, es demérito del Madrid, por mucho que me cuenten.
Mérito del barça es haber defendido bien, sobre todo Piqué y estar siempre metido en el partido,cosa que no hizo el Madrid.Pero esa jugada es un regalo.
Yo creo que con un Madrid igual al del primer tiempo, el Barça ,salvo genialidad de Messi, no gana.Tampoco digo que hubiese ganado el Madrid, que es chungo hacerle gol al Barça y más este Madrid con menos gol.

@hereze
Bueno ,siempre hay de todo.
El 2-6 es un repaso supremo y ahí el Barça era MUY MUY superior,. Sin embargo este 0-3, lo cogería con pinzas, más por demérito del Madrid que porque el barça sea superior.
Es más, sigo pensando que si el Madrid está al 100%, es mejor que el Barça.

Veremos cómo llegan al cruce del PSG, porque no será la primera ni última vez que luego barren en Champions.

¿Qué se supone que tenía que hacer Kovacic? porque la alternativa era ir a por Rakitic y dejar a Messi solo que no sé que es peor. En todo caso en esa jugada el culpable es el jugador que debería de estar ayundándole, pero en un dos contra uno no hay mucho que un defensa pueda hacer excepto rezar para que los otros la caguen en el pase.

Y en cuanto a la Champions pues tienes razón, no sería la primera vez, pero la edad no perdona sin contar que el Madrid no tiene el banquillo que tenía otras temporadas, si a eso le sumas que tanto la defensa como la delantera no muestran solidez alguna pues lo tienen complicado. Es la primera vez en mucho tiempo que el Madrid se tiene que enfrentar en octavos contra un equipo como el PSG, otros años en octavos casi se va a casa frente a equipos de muchísimas menor entidad.

Kovacic tenía que estorbar a Rakitic, Marcelo seguir al que estaba a la derecha para que no recibiese y Carvajal llegar a Suárez.
Ninguno de los 3 hizo lo que debía.

Aún dejando el pasillo a Rakitic, si los otros hacen lo que deben, no sale esa jugada.

Yo este año no lo veo porque es un año más para todos, y hay algunos con ya una edad complicada, como CR, Modric o Ramos.
A parte de lo que dices del banquillo. Que yo lo veo mejor en el medio , pero a la hora de meter goles, arriba, hemos perdido mucho.
Morata y Mariano te daban la vida, y súmale a James.

No te fíes en que la defensa y la delantera estén echas mierda, porque otros años ha pasado igual y...

Pero vamos, que capaces son de hacer una liga de mierda y luego ganar la Champions.

También el año de la Décima que si nos iba a dar el Bayen que si luego no se quién, y al final caen todos.
El año pasado más de lo mismo, que si verás el Bayern que si la Juve...y todos escaldados.

este Madrid es capaz de hacer el ridículo absoluto o de salirse por todos lados.A saber.
Yo no descarto ni mucho menos que se cargue al PSG.Al tiempo.

Otros años en la delantera tenias a gente como Morata o James y en defensa a gente como Pepe, este año nada de todo eso.

Que si, que puede sonar la flauta y que Neymar se lesiones el día antes y los elimineis, pero otros años el Madrid tuvo un auténtico paseo hasta la final (la primera Champions de Zidane) y el año pasado el octavos también os tocó un rival débil, fue a partir de cuartas cuando el rendimiento del Madir daumentó mucho. Este año os ha tocado el peor de todos y en el peor momento posible
Dicho esto, es obvio que el Madrid puede cargarse al PSG sobretodo con el entrenador que tienen los parisinos y que en defensa tampoco es que sean unos cracks. Pero miras la delantera que tienen y comparas su estado de forma con la del Madrid y tela.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:¿Cómo es que en la segunda parecían tan buenos?Vaya casualidad que nada más empezar, sin hacer nada el Barça, el Madrid regala 4 balones absurdos de passes sencillos de 2m, y uno de ellos es el primer gol, previa apartada de Kovacic y previo trote cochinero de Carvajal.Sí s,í, menudo juego del Barça, brutal cómo desarboló al Madrid XDDD.Toto el mérito por supuesto...
Si no lo quieres ver ,no lo veas.
Fuisteis mejores, pero fue el Madrid el que bajó el nivel, no el Barça el que lo subió.


Ya se lo dije a otro compi forero, el madrid no pierde ningun balon que provoque una contra del barça, es una salida de balon azulgranda desde busi:

Imagen


Donde el madrid esta haciendo LA MISMA PRESION ALTA QUE EN LA PRIMERA PARTE, es esta segunda parte y esa imagen se puede ver como estaban al hombre con kross sobre busi, modric sobre rakitic, casemiro sobre iniesta y kovacic sobre messi.

La perdida del madrid es antes, que recupera s.roberto y se frena para no hacer una contra a lo loco dandole el balon a iniesta y la presión alta tras perdida de balon es una de las claves de equipos como barça o madrid, lo hace bien el madrid pero se ve superado por un barça mejor.

Si el barça lo hizo bien en salir jugando rompiendo la presion del madrid gracias a su calidad no podemos decir que es culpa del madrid cuando en la primer parte los mejores minutos blancos fueron precisamente esos presionando arriba y el barça fallando en la salida de balon por culpa de la presion.

La jugada entera:

https://www.youtube.com/watch?v=mHmrtdjUQX0



¿Te parece normal que Kovacic se aparte?¿Es normal que Marcelo ni corra?¿Es normal que Carvajal de de esprintar?
Son 3 que podrían cortar la jugada ,que se borran de ella. Eso ,no es mérito del Barçá, es demérito del Madrid, por mucho que me cuenten.
Mérito del barça es haber defendido bien, sobre todo Piqué y estar siempre metido en el partido,cosa que no hizo el Madrid.Pero esa jugada es un regalo.
Yo creo que con un Madrid igual al del primer tiempo, el Barça ,salvo genialidad de Messi, no gana.Tampoco digo que hubiese ganado el Madrid, que es chungo hacerle gol al Barça y más este Madrid con menos gol.


Para nada es un regalo, que un mediocentro como busi pueda no ponerse nervioso en la salida de balon teniendo encima a kross y sepa filtrar un pase que rompa la linea de presión no es error del madrid si no merito del barça.

Marcelo y carvajal por ejemplo en esa jugada no se quedan quietos si no que le pillan la espalda los jugadores del barça lo cual es merito suyo ya que marcelo esta pendiente de messi tb y carvajal en el inicio va a presionar a alba.

Es el pase de busi el que rompe todo el entremado del madrid y si hay algun fallo individual es de modric como dije ayer ya que su par ( rakitic ) es el que hace la jugada, rakitic que es muy infravalorado y es un tio que si esta bien el barça sube dos niveles.

Por ultimo lo de kovacic me parece normal si, es su mision y lo hace bien, en esa jugada tapa a messi para que no reciba y prefiere que lleve el balon arriba rakitic que messi.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Qué se supone que tenía que hacer Kovacic? porque la alternativa era ir a por Rakitic y dejar a Messi solo que no sé que es peor. En todo caso en esa jugada el culpable es el jugador que debería de estar ayundándole, pero en un dos contra uno no hay mucho que un defensa pueda hacer excepto rezar para que los otros la caguen en el pase.

Y en cuanto a la Champions pues tienes razón, no sería la primera vez, pero la edad no perdona sin contar que el Madrid no tiene el banquillo que tenía otras temporadas, si a eso le sumas que tanto la defensa como la delantera no muestran solidez alguna pues lo tienen complicado. Es la primera vez en mucho tiempo que el Madrid se tiene que enfrentar en octavos contra un equipo como el PSG, otros años en octavos casi se va a casa frente a equipos de muchísimas menor entidad.

Kovacic tenía que estorbar a Rakitic, Marcelo seguir al que estaba a la derecha para que no recibiese y Carvajal llegar a Suárez.
Ninguno de los 3 hizo lo que debía.

Aún dejando el pasillo a Rakitic, si los otros hacen lo que deben, no sale esa jugada.

Yo este año no lo veo porque es un año más para todos, y hay algunos con ya una edad complicada, como CR, Modric o Ramos.
A parte de lo que dices del banquillo. Que yo lo veo mejor en el medio , pero a la hora de meter goles, arriba, hemos perdido mucho.
Morata y Mariano te daban la vida, y súmale a James.

No te fíes en que la defensa y la delantera estén echas mierda, porque otros años ha pasado igual y...

Pero vamos, que capaces son de hacer una liga de mierda y luego ganar la Champions.

También el año de la Décima que si nos iba a dar el Bayen que si luego no se quién, y al final caen todos.
El año pasado más de lo mismo, que si verás el Bayern que si la Juve...y todos escaldados.

este Madrid es capaz de hacer el ridículo absoluto o de salirse por todos lados.A saber.
Yo no descarto ni mucho menos que se cargue al PSG.Al tiempo.

Otros años en la delantera tenias a gente como Morata o James y en defensa a gente como Pepe, este año nada de todo eso.

Que si, que puede sonar la flauta y que Neymar se lesiones el día antes y los elimineis, pero otros años el Madrid tuvo un auténtico paseo hasta la final (la primera Champions de Zidane) y el año pasado el octavos también os tocó un rival débil, fue a partir de cuartas cuando el rendimiento del Madir daumentó mucho. Este año os ha tocado el peor de todos y en el peor momento posible
Dicho esto, es obvio que el Madrid puede cargarse al PSG sobretodo con el entrenador que tienen los parisinos y que en defensa tampoco es que sean unos cracks. Pero miras la delantera que tienen y comparas su estado de forma con la del Madrid y tela.

El año de la décima nos tocaron chungos. Schalke 04 que era flojillo, Dortmund que era un señor equipo en esa época,Bayern que era el gran favorito para variar y Atleti.
En año pasado prácticamente nos tocó lo peor que nos podía tocar.El Nápoles no era de lo más flojillo que quedaba en el bombo precisamente.Y el resto: Bayern que era el gran favorito, Atleti,y Juve que al final se decía que era el equipo más fuerte.
Solo en año de la primera de ZZ nos tocaron prácticamente los más asequilbles.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Kovacic tenía que estorbar a Rakitic, Marcelo seguir al que estaba a la derecha para que no recibiese y Carvajal llegar a Suárez.
Ninguno de los 3 hizo lo que debía.

Aún dejando el pasillo a Rakitic, si los otros hacen lo que deben, no sale esa jugada.

Yo este año no lo veo porque es un año más para todos, y hay algunos con ya una edad complicada, como CR, Modric o Ramos.
A parte de lo que dices del banquillo. Que yo lo veo mejor en el medio , pero a la hora de meter goles, arriba, hemos perdido mucho.
Morata y Mariano te daban la vida, y súmale a James.

No te fíes en que la defensa y la delantera estén echas mierda, porque otros años ha pasado igual y...

Pero vamos, que capaces son de hacer una liga de mierda y luego ganar la Champions.

También el año de la Décima que si nos iba a dar el Bayen que si luego no se quién, y al final caen todos.
El año pasado más de lo mismo, que si verás el Bayern que si la Juve...y todos escaldados.

este Madrid es capaz de hacer el ridículo absoluto o de salirse por todos lados.A saber.
Yo no descarto ni mucho menos que se cargue al PSG.Al tiempo.

Otros años en la delantera tenias a gente como Morata o James y en defensa a gente como Pepe, este año nada de todo eso.

Que si, que puede sonar la flauta y que Neymar se lesiones el día antes y los elimineis, pero otros años el Madrid tuvo un auténtico paseo hasta la final (la primera Champions de Zidane) y el año pasado el octavos también os tocó un rival débil, fue a partir de cuartas cuando el rendimiento del Madir daumentó mucho. Este año os ha tocado el peor de todos y en el peor momento posible
Dicho esto, es obvio que el Madrid puede cargarse al PSG sobretodo con el entrenador que tienen los parisinos y que en defensa tampoco es que sean unos cracks. Pero miras la delantera que tienen y comparas su estado de forma con la del Madrid y tela.

El año de la décima nos tocaron chungos. Schalke 04 que era flojillo, Dortmund que era un señor equipo en esa época,Bayern que era el gran favorito para variar y Atleti.
En año pasado prácticamente nos tocó lo peor que nos podía tocar.El Nápoles no era de lo más flojillo que quedaba en el bombo precisamente.Y el resto: Bayern que era el gran favorito, Atleti,y Juve que al final se decía que era el equipo más fuerte.
Solo en año de la primera de ZZ nos tocaron prácticamente los más asequilbles.

Yo me refería a los enfrentamiento en octavos, es la primera vez ne mucho tiempo que al Madrid le toca el peor de todos tan pronto.
minmaster escribió:
eR_XaVi escribió:Culpa del resto, el caso es que el Barcelona aún no haya perdido nada no cuenta. Lleva números de récord, pero al final será por qué wl resto no la busco.


De que te sorprendes?? Para algunos el Barça todo lo que gana es por demérito de los rivales.

Llevamos toda la temporada igual, cuando empezó la Liga y lo ganábamos todo decían que es que no habíamos jugado contra nadie que vendría la Juve y nos cosería, llegó la Juve y si les ganamos fue porque era por demérito de la Juve, luego vino Atlético, Valencia y ahora Madrid, tooodos han caído o no han sido capaces de ganarnos por demérito suyo.

Ahora dicen que cuando venga el Chelsea nos pondrá en nuestro sitio, el ciclo vuelve a empezar [qmparto].
Hay que reconocerles que no se cansan de repetir lo mismo una y otra vez.


es el mismo ciclo segun el cual el madrid nunca gana nada por meritos propios. siempre son regalos. :-|

es parte del juego de las gafas de colores.
El inútil de Benzemalo diciendo que se va a Francia a descansar para volver más fuerte. ¿No tiene vergüenza el inútil este o qué? Qué te pires de una puta vez ya, coño!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zeoroh escribió:El inútil de Benzemalo diciendo que se va a Francia a descansar para volver más fuerte. ¿No tiene vergüenza el inútil este o qué? Qué te pires de una puta vez ya, coño!


Y todavía se pregunta por qué no lo convocan con francia, cuando debería estar preguntándose cómo está jugando en primera división.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Otros años en la delantera tenias a gente como Morata o James y en defensa a gente como Pepe, este año nada de todo eso.

Que si, que puede sonar la flauta y que Neymar se lesiones el día antes y los elimineis, pero otros años el Madrid tuvo un auténtico paseo hasta la final (la primera Champions de Zidane) y el año pasado el octavos también os tocó un rival débil, fue a partir de cuartas cuando el rendimiento del Madir daumentó mucho. Este año os ha tocado el peor de todos y en el peor momento posible
Dicho esto, es obvio que el Madrid puede cargarse al PSG sobretodo con el entrenador que tienen los parisinos y que en defensa tampoco es que sean unos cracks. Pero miras la delantera que tienen y comparas su estado de forma con la del Madrid y tela.

El año de la décima nos tocaron chungos. Schalke 04 que era flojillo, Dortmund que era un señor equipo en esa época,Bayern que era el gran favorito para variar y Atleti.
En año pasado prácticamente nos tocó lo peor que nos podía tocar.El Nápoles no era de lo más flojillo que quedaba en el bombo precisamente.Y el resto: Bayern que era el gran favorito, Atleti,y Juve que al final se decía que era el equipo más fuerte.
Solo en año de la primera de ZZ nos tocaron prácticamente los más asequilbles.

Yo me refería a los enfrentamiento en octavos, es la primera vez ne mucho tiempo que al Madrid le toca el peor de todos tan pronto.

Eso sí.
Difícil será ,pero sigo creyendo que este Madrid al 100%, o sea,como el año pasado o a principios de esta temporada, es el mejor equipo.
Veremos cómo llega.
fullhouse está baneado por "Game over"
Queriais pasillo y os habeis llevado un repasillo muahahhahaahahahah animo que este año lo teniais todo ganado desde agosto.........ahora toca llorar.
fullhouse escribió:Queriais pasillo y os habeis llevado un repasillo muahahhahaahahahah animo que este año lo teniais todo ganado desde agosto.........ahora toca llorar.


jeje el seny. Si pero cuando cuentes las uvas que son 12 a ver quien llora.

Bon nadal a todo el mundo.

Edito: Ha sido un año muy muy malo para el antimadridismo, me alegro por este dulce que a ningún cule o antimadridista le amarga. El fútbol es esto, un día estas arriba y luego te bajan al fango. Ya lo puse ayer, pero enhorabuena por la gran victoria cule en el Bernabeu.
fullhouse escribió:Queriais pasillo y os habeis llevado un repasillo muahahhahaahahahah animo que este año lo teniais todo ganado desde agosto.........ahora toca llorar.

Esperaba tu flamada semanal y aquí está.
Hasta la semana que viene.
LucasBrasi escribió:
fullhouse escribió:Queriais pasillo y os habeis llevado un repasillo muahahhahaahahahah animo que este año lo teniais todo ganado desde agosto.........ahora toca llorar.


jeje el seny. Si pero cuando cuentes las uvas que son 12 a ver quien llora.

Bon nadal a todo el mundo.

Edito: Ha sido un año muy muy malo para el antimadridismo, me alegro por este dulce que a ningún cule o antimadridista le amarga. El fútbol es esto, un día estas arriba y luego te bajan al fango. Ya lo puse ayer, pero enhorabuena por la gran victoria cule en el Bernabeu.


Totalmente de acuerdo, todo son rachas!
Felices fiestas compis!
Saludos
elparguela está baneado por "clon de usuario baneado"
Os leo y noto una falta de respeto a los otros 18 equipos q es para haceroslo ver.
1 quien sea de fuera y lea esto pensara q el segundo es el madrid a 14 puntos,solo se habla de la distancia al madrid ,como si el atletico o el valencia fueran una mal chiste.

2 decir q el barsa gana la liga por demerito o merito del madrid,escomo decir q el barsa o madrid ganan la liga por demerito del Leganes(con todo mi respeto)pq no saca 100 puntos en la liga.parece q hablais como si los otros 18 equipos fueramos muñequitos pim pam pum de chupar ostias,y como bien dijo un paisano de vigo,el celta le pinto la cara al barsa con una alineacion bizarra digna de estudio en los sikiatricos
La verdad que no entiendo el por qué Benzema sigue siendo titular partido tras partido. E igualmente se puede decir de Marcelo y Ramos, están a un nivel horrible.
A Zidane le puede acabar pasando lo mismo que a Ancelotti, su buen rollismo se lo va a comer. Hace falta mano dura y poner firmes a las vacas sagradas.

Espero por el bien del RM que estén jugando al despiste al decir que no van a fichar nada en invierno. Si ayer hubiesemos tenido un delantero como dios manda, en la primera parte hubiesemos marcado algún golito seguramente.

Enfin, es una bajona ver como está ahora éste equipo que en Agosto parecía que iba a ser una apisonadora.

Enhorabuena a los culés, buen partido y ya casi tenéis la liga en el bolsillo.
Para quitarnos a la morralla tenemos que recibir más pescozones como el de ayer. A ver si el PSG nos da una buena hostia y deciden quitarse a los cojos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
elparguela escribió:Os leo y noto una falta de respeto a los otros 18 equipos q es para haceroslo ver.
1 quien sea de fuera y lea esto pensara q el segundo es el madrid a 14 puntos,solo se habla de la distancia al madrid ,como si el atletico o el valencia fueran una mal chiste.

2 decir q el barsa gana la liga por demerito o merito del madrid,escomo decir q el barsa o madrid ganan la liga por demerito del Leganes(con todo mi respeto)pq no saca 100 puntos en la liga.parece q hablais como si los otros 18 equipos fueramos muñequitos pim pam pum de chupar ostias,y como bien dijo un paisano de vigo,el celta le pinto la cara al barsa con una alineacion bizarra digna de estudio en los sikiatricos

Más razón que un santo. Más allá del meneo en el clásico, lo más destacable para mí es la derrota inesperada del Atlético en Cornellá-El Prat, para mí el auténtico peligro y rival para este campeonato de Liga al no tener ya la carga que suponen los cruces de Champions
Bueno gente yo marcho ya con la familia.

¡Feliz nochebuena y navidad a todos, a pasarlo bien!
Falkiño escribió:Bueno gente yo marcho ya con la familia.

¡Feliz nochebuena y navidad a todos, a pasarlo bien!


[beer] [beer] XD XD
Feliz Navidad a todos!
Feliz navidad por el espíritu de Douglas y Danilo!
@Falkiño felices fiestas, amigo. Enhorabuena por el clásico.
Felices fiestas a todos, merengues incluidos!

Paulinho de mi vidaaaaaaa!!!!!!
hh1 escribió:Yo sigo diciendo lo que dije antes del partido: que el Madrid lo ganaba o perdía el Madrid, y así ha sido.
Este Madrid al 100% para mí, es mejor que el Barça.Por lo que sea ,este Madrid no está al 100% hace ya tiempo.

Si te fijas, en una primera parte disputada y seria, el Madrid tuvo más balón más llegadas y alguna ocasión más, y puso hasta algo de buen fútbol.
El Barça, nada de nada. Muy lento, plano y ramplón.
Solo Messi con el pase a Paulinho puso algo de peligro.

Lo que no es normal es cómo el Madrid se desconecta de los partidos.
Si lo analizas bien, no es que el Barça controle la segunda parte, que lo hace, pero es que es por demérito claro del Madrid.
El Barça de Guardiola controlaba por mérito propio, el de hoy, no.

Si, seguro que lo que se vio en la primera parte no está condicionado por 11 puntos de distancia y jugar de visitante, siendo un indicativo de lo que hay bajo cualquier circunstancia.
TIGA escribió:
elparguela escribió:Os leo y noto una falta de respeto a los otros 18 equipos q es para haceroslo ver.
1 quien sea de fuera y lea esto pensara q el segundo es el madrid a 14 puntos,solo se habla de la distancia al madrid ,como si el atletico o el valencia fueran una mal chiste.

2 decir q el barsa gana la liga por demerito o merito del madrid,escomo decir q el barsa o madrid ganan la liga por demerito del Leganes(con todo mi respeto)pq no saca 100 puntos en la liga.parece q hablais como si los otros 18 equipos fueramos muñequitos pim pam pum de chupar ostias,y como bien dijo un paisano de vigo,el celta le pinto la cara al barsa con una alineacion bizarra digna de estudio en los sikiatricos

Más razón que un santo. Más allá del meneo en el clásico, lo más destacable para mí es la derrota inesperada del Atlético en Cornellá-El Prat, para mí el auténtico peligro y rival para este campeonato de Liga al no tener ya la carga que suponen los cruces de Champions


Como Atletico no me sorprende. Con al mierda de juego que estamos haciendo todo el año lo raro es no haber perdido mas partidos. Por algo estamos fuera de la Champions. Aunque por el bien de la liga espero que tanto Atletico como Valencia aguanten algo el tirón, porque si no está ya más que acabada
Me imagino que sancionarán a Sergio Ramos por sus declaraciones refiriéndose a Puigdemont.
JDGB escribió:@Flipe No sé si lo de clonazo y lo de la inmunidad lo dices por mí y por @TIGA pero es que ya es la segunda vez que lo leo en este hilo, si es así a la próxima abro hilo en Feedback y que los moderadores lo arreglen.


Abrelo, al menos nos reimos, no se si el otro estara muy contento con la idea xD pero vamos, tengo coincidencias que lo corroboran totalmente, que los dos usan la misma colonia, y no hablamos de Hugo Boss que la usa todo el mundo sino de una mas extraña, podia ser una divertida casualidad pero sumada a las muchas casualidades pues hacen imposible pensar otra cosa.

IvanQ escribió:El ciclo madridista, solo falta decir que la Juve nos dará pal pelo para el pleno.

Flipe escribió:Y ahora nos tocan a nosotros los equipos con los que ellos sacaron el colchón de puntos, a ver si el colchón era flex o marca blanca.


Flipe escribió:Cuando llegue el Chelsea alguno volvera a la tierra [qmparto]


La Juve ya os dio para el pelo el año pasado, que tambien os las prometiais muy felices despues de lo que le hicisteis al Psg, pero se ve que no aprendisteis [qmparto]

Venga, hasta la proxima y felices fiestas.
Ojo a este Barça! Con un par de retoques más, como dembele recuperado y Coutinho si lo fichan,
será un equipazo a la altura del City o PSG,
Olé Valverde por recuperar a Alcácer y veermalen, ahora toca rafinha, quien lo diria!
@flipe Madre mía, ya ni me acordaba.
Feliz Navidad amigo y Visca Barça, que lo pases bien.

Paulinho de mi vidaaaaaa!!!!
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dejalo disfrutar en su colchon de marca blanca [qmparto]

A ver si ahora Simeone empieza a dejar el canguelo aparcado y con Diego Costa y Vitolo empieza a cambiar de esquema de una vez. Si usa el 4-3-3 tampoco tiene nada que envidiar a los demas equipos top, le quedaria un equipo bastante solido en el centro del campo y arriba tendra dinamita con Costa

Vitolo-Costa-Griezman
Saul-Gabi-Koke
Filipe-Gimenez-Godin-Juanfran
Oblak
corlinha10 escribió:Dejalo disfrutar en su colchon de marca blanca [qmparto]

A ver si ahora Simeone empieza a dejar el canguelo aparcado y con Diego Costa y Vitolo empieza a cambiar de esquema de una vez. Si usa el 4-3-3 tampoco tiene nada que envidiar a los demas equipos top, le quedaria un equipo bastante solido en el centro del campo y arriba tendra dinamita con Costa

Vitolo-Costa-Griezman
Saul-Gabi-Koke
Filipe-Gimenez-Godin-Juanfran
Oblak

Dudo bastante que ponga un 4-3-3 de entrada, me decanto por un 4-4-2, con Costa de de delantero centro y Griezman de volante, los dos con bastante libertad, y los laterales muy profundos. O si un caso un 4-4-2 defendiendo y un 4-3-3 atacando. Te lo digo desde la barra del bar, tampoco es que entienda mucho [qmparto]
Sin querer trolear ni ofender a nadie, ESTOY MUY CONTENTO.
Alegría máxima ganar al Madrid, y más en su casa. Me he pasado el fin de semana contentísimo!
corlinha10 escribió:Dejalo disfrutar en su colchon de marca blanca [qmparto]

A ver si ahora Simeone empieza a dejar el canguelo aparcado y con Diego Costa y Vitolo empieza a cambiar de esquema de una vez. Si usa el 4-3-3 tampoco tiene nada que envidiar a los demas equipos top, le quedaria un equipo bastante solido en el centro del campo y arriba tendra dinamita con Costa

Vitolo-Costa-Griezman
Saul-Gabi-Koke
Filipe-Gimenez-Godin-Juanfran
Oblak


A Simeone lo sacas de su cuatrivote y le da algo. Además imagino que Griezmann se irá del equipo.
Mamaun escribió:Sin querer trolear ni ofender a nadie, ESTOY MUY CONTENTO.
Alegría máxima ganar al Madrid, y más en su casa. Me he pasado el fin de semana contentísimo!


Pero como va a ser trolear decir qeu estas contento por que gane tu equipo, disfrutalo hombre xDDD

Felises fiestas gente!!!
Qué pena me ha dado la destitución de Berizzo. :(
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
312191 respuestas