[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a muchos madridistas repitiendo como mantra lo de Benzema por aquí, Benzema por allá... Lo que se ve del Madrid no se soluciona sacrificando a una cabra. Los males no empiezan y acaban en el. El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, para mi de largo, más allá de que la delantera con el francés (para mi un Kluivert de Hacendado) el gales (de cristal) y el portugués (acabado y se limita a reservarse para los últimos 45 dias de temporada) sea mejorable.

Hay que pedirle muchísimo más a Sisú entrenadoh.
El problema viene de hace mucho con Benzema, lo que pasa es que ganando todo se tapa. Benzema juega de 9 sin tener gol. Luego se mueve mucho más atrás, bajando a recibir sin ser tampoco un 10. Al bajar, se junta con los 4 que ya hay ahí y por eso hay atasco y no hay salida de pelota, porque todos están por el medio y lejos de las bandas. La solución es tirar a CR7 a una banda (aunque luego esté más de delantero) y en la otra poner a Bale o Asensio. Isco jugaría (más o menos) como falso 9, haciendo lo mismo que Benzemá pero siendo un verdadero media punta.
Benzemá no ha jugado bien, pero cargare a él toda la mierda tampoco es justo, y menos con el partidito que se ha marcado el the pest y la 2º parte de todo el Madrid. Al que le dicen mejor del mundo lo tiene que demostrar en estos partidos, para eso le pagan y le dan premios, digo yo eh, que por mi que se retire en el Madrid a los 40.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ronaldo después del misto se tendría que haber ido al vestuario xD
Snatcher10 escribió:@GXY Ni a mi ni al 99,9999% que ha visto ese partido, vamos, ni a Roncero. Consigue su objetivo dice... si quieres se corta las manos o las hace trasparentes, lo que hay que leer... [+risas] Yo estoy diciendo que no son manos porque no hay voluntariedad, el resto te lo estás inventando tú.


tu estas diciendo que no es mano porque el brazo no esta extendido, ya te he leido.

yo estoy dando una opinion bastante argumentada y creo que con argumentos claros, tu intento de picado con puntitas sobra bastante.

eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a muchos madridistas repitiendo como mantra lo de Benzema por aquí, Benzema por allá... Lo que se ve del Madrid no se soluciona sacrificando a una cabra. Los males no empiezan y acaban en el. El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, para mi de largo, más allá de que la delantera con el francés (para mi un Kluivert de Hacendado) el gales (de cristal) y el portugués (acabado y se limita a reservarse para los últimos 45 dias de temporada) sea mejorable.

Hay que pedirle muchísimo más a Sisú entrenadoh.


el problema es que debido a esa "cabra" se han marrado al menos 1 ocasion clara por partido de liga (en algunos, mas). y eso muy probablemente serian varios puntos mas en el casillero del madrid que dibujarian una situacion bastante diferente.

hay mas males pero ese mal es muy malo.

el madrid a dia de hoy no tiene la mejor plantilla del mundo. las ganas nuestras. yo a dia de hoy ni siquiera la pondria en el top5 del mundo a expensas de lo visto estos ultimos 4 meses.

y precisamente uno de los problemas es que parece que zidane no da para mucho mas. creo que es un buen "gestor de egos" pero no un buen entrenador. a un buen entrenador se le ven cosas que no se le estan viendo a zidane en estos tiempos. es muy posible que su tiempo se este agotando, y si no se ha agotado ya es porque tiene mucho credito de los titulos ganados, pero el credito hay que redimirlo en el campo y esta temporada esta oliendo ya mucho a temporada en blanco. de momento la liga esta perdida, la champions hay que jugarsela contra el probablemente peor coco posible y la copa es que probablemente ni ganandola se redime el año.

lo unico que redime este año son los titulos ganados a expensas de la temporada anterior (supercopas, bien ganadas, y mundial de clubes).

como dije en mensaje anterior, se optó por el continuismo. se ha demostrado que ha sido un error. hay que cambiar de plan.
Joder lo de Ramos y Puigdemont, a este tío a veces se le va [tomaaa]
Senegio escribió:
Shooter27 escribió:Cuanto miedo veo de ZZ a Messi, ni que fuese the best, BdO o algo para quitar a Isco para ponerle un perro de presa...Y eso que este es el año que vamos con peor equipo de los últimos 10 años.


¿Kovacic perro de presa? Tiene más calidad que los 4 que junta el Barcelona en el centro del campo xD

Bueno, ¿sigues pensando igual? XD
No le ha funcionado a ZZ ponerle para tener 4 en el centro y mas pendiente de tapar a Messi que otra cosa.
A ver si me quita la razón y no es Tata Valverde y este si gana algo.
Benzema sigue en Madrid porque es francés como Zidane ,y lo aguanta ,si fuera español ya estaría donde Morata,fuera del Madrid.
GXY escribió:tu estas diciendo que no es mano porque el brazo no esta extendido, ya te he leido.

yo estoy dando una opinion bastante argumentada y creo que con argumentos claros, tu intento de picado con puntitas sobra bastante.

Venga a ver si a la 3º va la vencida. Yo estoy diciendo que no hay manos porque no hay voluntariedad, y que el reglamento distingue manos o no en función de si hay voluntariedad o no. Lo digo yo, los diarios de Madrid y todos los árbitros y ex árbitros profesionales que están valorando esa jugada, es que no cabe lugar a dudas.
Y añado que las dos únicas polémicas de verdad han sido la posible roja de Ramos y el posible penalti de Carvajal, dejando de lado el tercer gol que creo que parte de un balón de Messi que había salido con el partido apunto de acabar. Fin.
Joeru_15 escribió:Joder lo de Ramos y Puigdemont, a este tío a veces se le va [tomaaa]

Que le dijo? Que no era empatico? [pos eso]

Va ganando el Villarreal. Good, good.
GXY escribió:
Snatcher10 escribió:Las manos no se rigen bajo los criterios que estás diciendo, se rigen bajo el criterio de voluntariedad


y a ti no te parece que hay voluntariedad en esa sacadita de brazo (por muy manos enlazadas y por detras del cuerpo que sea) que ademas consigue su objetivo, que es desviar el balon?

voluntariedad no es sinonimo de brazos extendidos a lo defensa de basket. voluntariedad es justamente lo que dice la palabra "tener voluntad de" y en mi opinion la hay.

tu estas diciendo que no la hay porque el brazo no esta extendido [qmparto]

edit.

Miniviciao@ escribió:EN la segunda segunda empezó el Barça mucho mejor, y KOvacic cambio de posicion, supongo que por orden del iluminado Zidane, se quedo junto a los centrales, se retraso, y se perdio el mediocampo, y antes de que el Barça marcara el 0-1 , ya debió entrar Bale y Asensio, el Barça se aprovecho de la caida en barrena por la inoperancia de ZIdane, que metio a sus dos jugadores en el minuto 70 con un 0-2 y con 10 jugadores, y otro cambio sacrificado previamente por la expulsion de Carvajal durante el naufragio.

Des del minuto 55 al 70 de partido, es el momento del naufragio, un periodo que deja a zidane totalmente RETRATADO, fue incapaz de hacer los cambios, parecio surrealista con los jugadores en la banda tanto tiempo.


si el cambio no se hizo en el 65 fue merito del barcelona que estuvo 5 minutos haciendole rondo al madrid e impidiendoles tener el balon. luego el madrid cuando lo consigue van ciegamente a atacar en vez de pensar y echar el balon fuera.
.

Inoperancia total, el entrenador debe decir que echen el balon fuera o hagan una falta, ES MUYYYYYY SENCILLO, si te cruzas de brazos es cuando el rival hace lo que tienen en mente y estaba haciendo, interumpir el juego con una falta o echar el balon fuera, es muy facil de decidir, no hay que ser ningun erudito del futbol para reaccionar, y si tus jugadores siguen jugando, ordenalo desde la banda, que este es lo que no hace, NO REACCIONA antes adversidades.
Snatcher10 escribió:
GXY escribió:tu estas diciendo que no es mano porque el brazo no esta extendido, ya te he leido.

yo estoy dando una opinion bastante argumentada y creo que con argumentos claros, tu intento de picado con puntitas sobra bastante.

Venga a ver si a la 3º va la vencida. Yo estoy diciendo que no hay manos porque no hay voluntariedad, y que el reglamento distingue manos o no en función de si hay voluntariedad o no. Lo digo yo, los diarios de Madrid y todos los árbitros y ex árbitros profesionales que están valorando esa jugada, es que no cabe lugar a dudas.
Y añado que las dos únicas polémicas de verdad han sido la posible roja de Ramos y el posible penalti de Carvajal, dejando de lado el tercer gol que creo que parte de un balón de Messi que había salido con el partido apunto de acabar. Fin.


tu estas diciendo que no hay voluntariedad porque como tiene los brazos en posicion de niño bueno tras la espalda aunque los mueva no hay voluntariedad.

todo lo demas en tu discurso sobra (referencias a prensas, ronceros, otras jugadas, etc)

aqui el que ha planteado un versus absurdo eres tu, asi que si lo quieres finalizar tu, pues tu mismo con tu mecanismo.

ah, y ya que lo mencionas, yo creo que el balon no salió en la jugada del 0-3.
Yo entiendo a los Madridistas que no parar de criticar a Benzema por que siendo realistas solo hay que ver los goles que he metido el Frances en las ultimas temporadas siendo el 9 del equipo que ha ganado las dos ultimas Champions entre otros titulos.
Benzema es un tio que esta bajo la proteccion del presidente y del entrenador y a lo largo de los ultimos años se ha demostrado que seguira jugando por decreto.
Morata el año pasado con muchos menos minutos metio mas goles que el Frances y el tiempo ha demostrado que el Madrid erro vendiendo a su canterano para quedarse con un futbolista de 30 años que cada partido demuestra que su mejor momento ya paso
GXY escribió:tu estas diciendo que no hay voluntariedad porque como tiene los brazos en posicion de niño bueno tras la espalda aunque las mueva no hay voluntariedad.

todo lo demas en tu discurso sobra (referencias a prensas, ronceros, otras jugadas, etc)

aqui el que ha planteado un versus absurdo eres tu, asi que si lo quieres finalizar tu, pues tu mismo con tu mecanismo.

ah, y ya que lo mencionas, yo creo que el balon no salió en la jugada del 0-3.

Estoy diciendo que no hay voluntariedad, fin. El reglamento no hace ninguna distinción entre manos pegadas o en movimiento, es una inventiva tuya del reglamento que no está contemplada en ninguna parte. Ahora vuelve otra vez con lo mismo.
hit está baneado por "Troll"
Snatcher10 escribió:
GXY escribió:tu estas diciendo que no hay voluntariedad porque como tiene los brazos en posicion de niño bueno tras la espalda aunque las mueva no hay voluntariedad.

todo lo demas en tu discurso sobra (referencias a prensas, ronceros, otras jugadas, etc)

aqui el que ha planteado un versus absurdo eres tu, asi que si lo quieres finalizar tu, pues tu mismo con tu mecanismo.

ah, y ya que lo mencionas, yo creo que el balon no salió en la jugada del 0-3.

Estoy diciendo que no hay voluntariedad, fin. Ahora vuelve otra vez con lo mismo.


No hay voluntariedad? pero que partido has visto tu?
hit escribió:No hay voluntariedad? pero que partido has visto tu?

El de un baño en el Bernabéu para no perder la costumbre, una roja de Ramos perdonada, un muy posible penalti de Carvajal, uno que le llaman el mejor del mundo y ha sido te walking dead, y que se ha resumido en un 0-3 y porque el Barça ha bajado el pistón, sino otra manita.
¿Y por qué no criticáis al the best? Hasta Paulinho tiene mejores números que él en liga [qmparto]

https://resultados.as.com/resultados/fi ... ldo/14558/


https://resultados.as.com/resultados/fi ... ldo/14558/
@Buste Benzema es de los delanteros mas inteligentes que he visto en mucho tiempo gracias a el la segunda linea del madrid marca muchos goles.

El tema es los piperos que van al estadio simplemente a pitar los jugadores. ¬_¬

Pienso que cr7 es mas criticable que nunca este año.
Lo mejor de todo Cristiano, como de costumbre, desaparecido. El tío que ha ganado 5 balones de oro jugando a partir de marzo...

Pues a 14 puntitos, quién lo iba a decir en agosto. Ahora que descansen los chavales que se lo han ganado con creces. Luego de año nuevo tenemos el doble enfrentamiento con el Celta y visitas a los campos de la Real y el Betis. Un enero complicado pero entiendo que tendremos las vueltas de Umtiti, Dembelé y Paco Alcácer (creo que ya en enero estarán todos aunque no recuerdo cuánto tienen de baja). Importantes los 3 para la rotación de la plantilla en un mes que, si pasamos a cuartos de Copa, está cargadito.
@hit Hay que ser muy hipócrita para echar hoy la culpa al árbitro...Resulta que todo el mundo concuerda en que no es voluntario, el de Sergi Roberto menos puesto que en ningún momento tiene las manos extendidas. En lugar de ser tan ciego al respecto, preocúpate como un jugador como Sergio Ramos acabara hoy el partido.
Masterlukz escribió:Lo mejor de todo Cristiano, como de costumbre, desaparecido. El tío que ha ganado 5 balones de oro jugando a partir de marzo...

Pues a 14 puntitos, quién lo iba a decir en agosto. Ahora que descansen los chavales que se lo han ganado con creces. Luego de año nuevo tenemos el doble enfrentamiento con el Celta y visitas a los campos de la Real y el Betis. Un enero complicado pero entiendo que tendremos las vueltas de Umtiti, Dembelé y Paco Alcácer (creo que ya en enero estarán todos aunque no recuerdo cuánto tienen de baja). Importantes los 3 para la rotación de la plantilla en un mes que, si pasamos a cuartos de Copa, está cargadito.

Pues como el PSG se lo pula me parece que va a tener que jugar a partir de marzo pero del 2019n
hit está baneado por "Troll"
Snatcher10 escribió:
hit escribió:No hay voluntariedad? pero que partido has visto tu?

El de un baño en el Bernabéu para no perder la costumbre, una roja de Ramos perdonada, un muy posible penalti de Carvajal, uno que le llaman el mejor del mundo y ha sido te walking dead, y que se ha resumido en un 0-3 y porque el Barça ha bajado el pistón, sino otra manita.


Si pero la mano la hace queriendo,es mas le saca la roja y ni protesta

@ithan_87 soy del barsa y digo que la mano de carvajal es voluntaria,no se donde ves en mi comentario que defiendo al madrid....
Enhorabuena cules a disfrutar de esta importante victoria.
lo de Messi es increible.el tio mas listo de largo de los 22 que estan en el campo.que tiene marcador al hombre se abre y deja hueco a sus compañero,te ponen pases de uno contra con el portero cada 2x3.

lo de Sergi roberto jugando en el lateral y en el medio campo es la nioche y el dia.tengo esperanza en Somedo es su primera temporada y tiene que hacerse con el puesto,cuando lo haga ganamos 2 puesto el en el lateral y segi roberto en el centro del campo.

"narciso7" ni esta ni se le espera,eso si,es mas listo que el hambre cuando llegue las semifinales empieza apretar.aun que este año lo tiene jodido en octavos contra el PSG tiene que empezar antes.

3 puntos muy importante para la confianza del equipo y para hundir al rival.

valverde empieza a demostrar su valia,aunque con un pero,andre gomezzzZZZZzzzz no tiene remedio,es carne de pescuezo,hay tenemos a Paulinho un tronco pero que curra,mete goles,se le ve que quiere demostrarlo con sus limitaciones,el otro es que le da miedo hasta recibir el balon.me recuerda (para los viejos del lugar) a Victor bahia,un porteazo pero fue llegar al barça y temblarles las canillas.
hit escribió:
Si pero la mano la hace queriendo,es mas le saca la roja y ni protesta

No son esas manos las que discutimos, son las de Sergi Roberto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es? :-?

La asistencia sin zapatilla, no la necesita jajaja

Partido muy intenso en Mestalla, el Villareal tiene muy buen centro del campo y los arreones del Valencia dan miedo. Acaba de autoexpulsarse Zaza, tiene que controlarse, siempre recibe una amarilla mínimo por protestar.
hit está baneado por "Troll"
Snatcher10 escribió:
hit escribió:
Si pero la mano la hace queriendo,es mas le saca la roja y ni protesta

No son esas manos las que discutimos, son las de Sergi Roberto.


Ah pues lo siento,lei mal,mis disculpas [beer]

Y el Valencia palmando...xdxd el barsa juega un poco mehhhh y le salen las cosas casi por castigo...es acojonante...

Algo no funciona en las altas esferas del madrid cuando con un delantero top el madrid seria un equipazo del copon,si fuera madridista estaria pidiendo la cabeza de empane y la zizu
ithan_87 escribió:@hit Hay que ser muy hipócrita para echar hoy la culpa al árbitro...Resulta que todo el mundo concuerda en que no es voluntario, el de Sergi Roberto menos puesto que en ningún momento tiene las manos extendidas. En lugar de ser tan ciego al respecto, preocúpate como un jugador como Sergio Ramos acabara hoy el partido.


Suarez también debió ser expulsado.
hit está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
ithan_87 escribió:@hit Hay que ser muy hipócrita para echar hoy la culpa al árbitro...Resulta que todo el mundo concuerda en que no es voluntario, el de Sergi Roberto menos puesto que en ningún momento tiene las manos extendidas. En lugar de ser tan ciego al respecto, preocúpate como un jugador como Sergio Ramos acabara hoy el partido.


Suarez también debió ser expulsado.


La tonteria de Suarez ya sobra...es el tipico delantero malote como Zaza,Diego Costa,Cantona y otros tanto que se han visto a lo largo de la historia

Y yo quiero jugadores asi en mi equipo,que le tiran huevos y que van a cada accion como si fuera la ultima
El Madrid sería 1000 veces mejor equipo si arriba jugaran Isco, Asensio y Morata en lugar de los catetos de la BBC, sobre todo Benzemá y CR que aportan 0.
hit escribió:La tonteria de Suarez ya sobra...es el tipico delantero malote como Zaza,Diego Costa,Cantona y otros tanto que se han visto a lo largo de la historia

Y yo quiero jugadores asi en mi equipo,que le tiran huevos y que van a cada accion como si fuera la ultima


La tontería de suarez fué meter un codazo justo antes de fingir una agresión, y no se llevó ni la amarilla.

Pero sobra decir nada de suarez.
hit está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
hit escribió:La tonteria de Suarez ya sobra...es el tipico delantero malote como Zaza,Diego Costa,Cantona y otros tanto que se han visto a lo largo de la historia

Y yo quiero jugadores asi en mi equipo,que le tiran huevos y que van a cada accion como si fuera la ultima


La tontería de suarez fué meter un codazo justo antes de fingir una agresión, y no se llevó ni la amarilla.

Pero sobra decir nada de suarez.


Cosas del juego,como el collejon de Sergio Ramos a Suarez,como las sobradas de Casimiro etc etc ¿has jugado alguna vez al futbol? algunos van al limite y de vez en cuando se pasan


Si Suarez deberia de ser expulsado,Casimiro tb pero creo no lo vas a ver

¿Te quejas de Zaza? Seguramente no pork juega en el Valencia ¿te quejaste en su momento de Cantona? La doble vara de medir y tal

Acepta que habeis perdido,critica a tu equipo por hacer una segunda parte nefasta,por no tener gol y por estar a 14 puntos del barsa,deja de mirar a Suarez que ese no es vuestro problema,no jugais a una mierda,teneis un tio en la banda que hace los cambios mal y a destiempo pero supongo que hacer esa lectura te cuesta pork eres un forofo

¿Que pinta Kovacic en el clasico? Pero bueno Suarez es el culpable de 0-3
Unzué aka el gilipollas se va a Riazor sin delanteros en el banquillo. Deja a guidetti en la grada (huele a cesión en invierno y que ya no vuelve)
El trato que se le está dando desde el club me parece lamentable
Ha palmado el Valencia, así que les sacamos 14 a Madrid (con un partido menos) y 11 al Valencia y 9 al Atlético.
Hereze escribió:Ha palmado el Valencia, así que les sacamos 14 a Madrid (con un partido menos) y 11 al Valencia y 9 al Atlético.

Si la liga se pierde es para coger y tirarlos a todos.
Snatcher10 escribió:Estoy diciendo que no hay voluntariedad, fin. El reglamento no hace ninguna distinción entre manos pegadas o en movimiento, es una inventiva tuya del reglamento que no está contemplada en ninguna parte. Ahora vuelve otra vez con lo mismo.


exactamente. el reglamento dice que el factor es la voluntariedad y en mi opinion hay voluntariedad. en la tuya no. quieres seguir con el partido de tenis?
hit escribió:Si Suarez deberia de ser expulsado,Casimiro tb pero creo no lo vas a ver


Lo dices tu, siendo el primero que ha obviado lo que le interesa.

hit escribió:¿Te quejas de Zaza? Seguramente no pork juega en el Valencia ¿te quejaste en su momento de Cantona? La doble vara de medir y tal


Quedo deslegitimado por no pronunciarme por el codazo de tassotti, al mencionar que estás mencionando todas las jugadas posibles del madrid, mientras obvias todas las que puedes del barcelona.

Y de postre, "la doble vara de medir y tal".

Bienvenidos a coherencialandia.

hit escribió:Acepta que habeis perdido,critica a tu equipo por hacer una segunda parte nefasta,por no tener gol y por estar a 14 puntos del barsa,deja de mirar a Suarez que ese no es vuestro problema,no jugais a una mierda,teneis un tio en la banda que hace los cambios mal y a destiempo pero supongo que hacer esa lectura te cuesta pork eres un forofo


Irrelevante. Te he mencionado a suarez porque te lo estás dejando en el tintero. El resto es problema del madrid, yo estoy muy calentito en casa.

hit escribió:¿Que pinta Kovacic en el clasico? Pero bueno Suarez es el culpable de 0-3


Kovacic es un jugador del real madrid que ha jugado hoy este partido. Puedes hacerme otras preguntas.
Acabo de ver el resultado (estaba currando), enhorabuena a cules por su victoria y a falta de algo raro de liga ganada.

He visto unos pocos comentarios y basicamente cristiano no estaba, benzemalo again y el barsa con mejor planteamiento, hoy el chiringuito van a ser risas.
Menos mal que el Valencia era la alternativa... 1 punto de 9
hit está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
hit escribió:Si Suarez deberia de ser expulsado,Casimiro tb pero creo no lo vas a ver


Lo dices tu, siendo el primero que ha obviado lo que le interesa.

hit escribió:¿Te quejas de Zaza? Seguramente no pork juega en el Valencia ¿te quejaste en su momento de Cantona? La doble vara de medir y tal


Quedo deslegitimado por no pronunciarme por el codazo de tassotti, al mencionar que estás mencionando todas las jugadas posibles del madrid, mientras obvias todas las que puedes del barcelona.

Y de postre, "la doble vara de medir y tal".

Bienvenidos a coherencialandia.

hit escribió:Acepta que habeis perdido,critica a tu equipo por hacer una segunda parte nefasta,por no tener gol y por estar a 14 puntos del barsa,deja de mirar a Suarez que ese no es vuestro problema,no jugais a una mierda,teneis un tio en la banda que hace los cambios mal y a destiempo pero supongo que hacer esa lectura te cuesta pork eres un forofo


Irrelevante. Te he mencionado a suarez porque te lo estás dejando en el tintero. El resto es problema del madrid, yo estoy muy calentito en casa.

hit escribió:¿Que pinta Kovacic en el clasico? Pero bueno Suarez es el culpable de 0-3


Kovacic es un jugador del real madrid que ha jugado hoy este partido. Puedes hacerme otras preguntas.


Niego que Suarez sea un tio que no se merezca ser expulsado de en vez cuando? no,Suarez va al limite y si, se pasa pero si con la pintada de cara de la segunda parte te fijas en "no es que Suarez dberia de estar expulsado" pues no se que quieres que te diga,pon el chiringuito y sigue con la linea de algun papagayo de esos que se sienta a decir que es periodista

Vuelvo a repetir,habeis perdido por:

-No teneis gol
-Carvajal esta en horas bajas
-Quitar a un tio que te da futbol(Isco) por un tio que solo sabe destruir(kovacic) es decir jugar con doble pivote a lo cagon en tu casa
-El supuesto mejor jugador del mundo se ha cascado un partidito que tela
-Vuestro supuesto 9 tiene menos gol que el delantero del Almeria
-Vuesrtro entrenador no sabe hacer los cambios y teniendo mejor plantilla que el barsa no es capaz de ganarle

Pero si,la culpa de todo la tiene Suarez por no ser expulsado

Para ti sera irrelevante pero centrarme en un jugador del equipo contrario cuando tu equipo dio entre asco y pena dice muy poco de sapienza futbolistica aparte de no entender que en la historia de futbol existen jugadores que van al limite,te he puesto 3 ejemplos pero te podia poner 40
Masterlukz escribió:El Madrid sería 1000 veces mejor equipo si arriba jugaran Isco, Asensio y Morata en lugar de los catetos de la BBC, sobre todo Benzemá y CR que aportan 0.


asensio tras la supercopa y el par de partidos internacionales con españa esta missing. isco tres cuartos de lo mismo y ademas no sirve para partidos de velocidad en ataque porque lo ralentiza todo. y morata pues probablemente es lo mas parecido al 9 competente que necesita el madrid como el comer de los que han pasado por alli en la ultima decada, pero no se iba a conformar con ser suplente de benze_nodoyuna_ma. y ademas, tampoco es que resuelva siempre. ahora se le saca mucho a colacion porque claro, alguien que te resuelve el 40% de las veces es mejor que alguien que te resuelve el 4% de las veces, pero el 40% sigue estando lejos de lo que necesita el madrid en ese puesto.

CR hoy no ha tenido el dia pero ya este ultimo mes y pico ha tenido partidos en los que su aportacion es lo que ha dado puntos al madrid, asi que a las duras y a las maduras, sigue ahi.

con "isco asensio y morata en lugar de los catetos de la BBC", en mi opinion, hoy hubieramos perdido tambien. por eso tu mensaje (como otros muchos) en mi opinion esta mas cerca del flameo que del analisis.
Este año Asensio, Carvajal, benzema y Casemiro no están para ser titulares. El aporte de Marcelo es cada vez menos significativo , Kross lo intenta pero esta negado en casi todo.
GXY escribió:exactamente. el reglamento dice que el factor es la voluntariedad y en mi opinion hay voluntariedad. en la tuya no. quieres seguir con el partido de tenis?

En la mía, en la de todos los diarios deportivos (incluyendo los madrileños) y en la de todos los árbitros y ex árbitros profesionales que se han pronunciado sobre esa jugada [beer] Lo que sí está claro es que ninguna opinión que has dado como prueba de que eran manos está contemplado en el reglamento, lo que deja tu opinión con un valor muy dudoso, sin acritud.
Y ya para acabar, como es un tema interpretativo, y el árbitro ha considerado que no eran manos, pues bien pitado está.
hit escribió:-Quitar a un tio que te da futbol(Isco) por un tio que solo sabe destruir(kovacic)



Imagen
Snatcher10 escribió:
GXY escribió:exactamente. el reglamento dice que el factor es la voluntariedad y en mi opinion hay voluntariedad. en la tuya no. quieres seguir con el partido de tenis?

En la mía, en la de todos los diarios deportivos (incluyendo los madrileños) y en la de todos los árbitros y ex árbitros profesionales que se han pronunciado sobre esa jugada [beer]
Y ya para acabar, como es un tema interpretativo, y el árbitro ha considerado que no eran manos, pues bien pitado está.


en eso estamos de acuerdo que con la decision arbitral no se puede discutir.

mi opinion sobre el caso la mantengo.
hit está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
hit escribió:-Quitar a un tio que te da futbol(Isco) por un tio que solo sabe destruir(kovacic)



Imagen



Pues tio yo lo veo asi,salir con un doble pivote y no poder a isco para mi es un error de bulto
GXY escribió:en eso estamos de acuerdo que con la decision arbitral no se puede discutir.

mi opinion sobre el caso la mantengo.

Genial, yo mantengo lo contrario, y añado penalti de Carvajal a Piqué y expulsión de Ramos, así da gusto ponerse de acuerdo.
@hit Te lo digo porque si dices que Kovacic sólo sabe destruir es que has visto poco Kovacic xD

El planteamiento era bueno y 4-4-2 era lo suyo. Pero uno de los 2 de arriba es Benzema, así que...
312192 respuestas