[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pobre marcelo, siempre tiene que ser el, el que salga a hablar con la prensa cuando pierden [sonrisa]

Hasta el recuerdo quejándose en directo de sus compañeros por eso xDDD
Al final Benzema va a acabar echando a Zidane [+risas]
@Buste yo no veo la solidez ni el ser compactos. De hecho nos veo un coladero brutal y lo único que ha maquillado que no se note son los paradones de Ter Stegen. Si el alemán estuviera a un nivel algo peor nos habrían caído varios.
Cuando el mejor de la defensa es el portero, o el portero brilla mucho, es que tenemos un problema.
ithan_87 escribió:
Buste escribió:Este Barsa de Valverde a perdido brillatez o futbol bonito pero ha ganado en solidez y saber estar.No se pero les veo jugando y no se se les ve nerviosos en ningun momento,es un equipo compacto,todos juntitos y arraimando el hombro pero con un factor diferencial sobre el resto de los equipos...Leo Messi...a partir de el se arma el equipo a su alrredor para que todo el futbol pase por el.

Hoy el Barsa no ha metido ningun repaso,simplemente que segun fue avanzando los minutos se sentia cada vez mas comodo y en la segunda parte cogio el control del partido y de los tiempos,tacticamente este equipo esta mas trabajado y hoy el equipo se sentia fuerte con o sin balon

Es que el Barça, al menos este Barça, ha hecho con el Madrid lo mismo que ha ido haciendo toda la temporada: empezando jugando ordenados y tranquilos, que se confiara el rival, y luego a machacar. Y ahí está Don Valverde.

PD: Vuelvo a repetir: vayan desfilando los que se jactaban de Paulinho [carcajad]

Yo el primero en callarme la boca y como me alegro XD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
Buste escribió:Lo que mas presta de la victoria es encender cualquier canal de la TV ya sea Gol,la Sexta,la Cuatro y ver esas caritas de los presentadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo gozo casi mas con eso que con los goles del Barsa [plas] [plas]

Lo mejor es entrar en el AS y ver el careto de Roncero a medida que iban cayendo los goles.


Otros presentadores tienen menos fama pero son más ruines en su mentalidad. Nunca olvidaré una jornada de hace aňos muy pareceda a la de hoy, donde el Madrid perdió frente al Barcelona, y el Atlético también ante el Sevilla; el comentario de Jesús Álvarez para abrir la sección de deportes de TVE fue tan sorprendente como grotesco: "Mala jornada para los equipos espaňoles".
hit está baneado por "Troll"
https://twitter.com/Radioestadio/status/944571924604219392

Alfredo Martinez siempre tiene buena info y peor que mascherano y arda no lo pueden hacer

Parece que las cosas se estan empezando a hacer bien en las altas esferas

Edit: Me alegro muchisimo por Vermaelen,entre las lesiones y la prensa se las ha visto negras y quien viera un poquito al Arsenal cuando jugo malo no es

Edit2: ¿El mejor jugador del mundo(segun el) no da la cara ante los periodista? Vaya mierda de lider
Buste escribió:
ithan_87 escribió:
Buste escribió:Este Barsa de Valverde a perdido brillatez o futbol bonito pero ha ganado en solidez y saber estar.No se pero les veo jugando y no se se les ve nerviosos en ningun momento,es un equipo compacto,todos juntitos y arraimando el hombro pero con un factor diferencial sobre el resto de los equipos...Leo Messi...a partir de el se arma el equipo a su alrredor para que todo el futbol pase por el.

Hoy el Barsa no ha metido ningun repaso,simplemente que segun fue avanzando los minutos se sentia cada vez mas comodo y en la segunda parte cogio el control del partido y de los tiempos,tacticamente este equipo esta mas trabajado y hoy el equipo se sentia fuerte con o sin balon

Es que el Barça, al menos este Barça, ha hecho con el Madrid lo mismo que ha ido haciendo toda la temporada: empezando jugando ordenados y tranquilos, que se confiara el rival, y luego a machacar. Y ahí está Don Valverde.

PD: Vuelvo a repetir: vayan desfilando los que se jactaban de Paulinho [carcajad]

Yo el primero en callarme la boca y como me alegro XD
Yo creo que nadie se burlaba de Paulinho por él como jugador, sino por ser un fichaje a un jugador de la liga China por 40 kilos. Ahora se ha visto que era un gran fichaje, pero es normal que en verano chocara mucho un fichaje así de raro
Imagen

No lo había visto en directo, muy máquina, es lo que hay.
JDGB escribió:@Flipe No sé si lo de clonazo y lo de la inmunidad lo dices por mí y por @TIGA pero es que ya es la segunda vez que lo leo en este hilo, si es así a la próxima abro hilo en Feedback y que los moderadores lo arreglen.

Es por TIGA/almogaver.
@Manveru Ainu Llevas razón, y que conste que no me refiero a vosotros, pero la gente que se mofaba de él (mayormente madridistas), ni siquiera sabían que Paulinho era internacional con la selección brasileña, que había estado en Inglaterra, y que en China había sido un ídolo.

No digo que el fichaje no ilusionara, pero al menos un poco de conocimiento futbolístico para reconocer que es un buen jugador. Un caso parecido es Vermaelen, lo mismo, internacional con Bélgica porque sí.
para aquellos que creían y decían que con la salida de neymarketing este equipo daría pena, mis felicitaciones
desde que se fue míster filigrana este si parece un equipo mas compacto mas táctico y lo mejor se fue uno pero llegaran 2 o 3 que con la presencia del brasileño habían desaparecido
Falkiño escribió:@Buste yo no veo la solidez ni el ser compactos. De hecho nos veo un coladero brutal y lo único que ha maquillado que no se note son los paradones de Ter Stegen. Si el alemán estuviera a un nivel algo peor nos habrían caído varios.
Cuando el mejor de la defensa es el portero, o el portero brilla mucho, es que tenemos un problema.

Me refiero que el equipo se le ve mas solido,el equipo cada vez que pierde el balon salvo Messi y Suarez van todos a intentar recuperarlo,con Neymar este equipo se partia con una perdida de balon de los 3 de arriba pero con este sin Ney no.
Otro dato es Jordi Alba que desde la marcha del Brasileño ha vuelto a ser ese LI que rompia las defensas con sus llegadas y pases y defensivamente ayuda mucho
Paulinho y Vermaelen nos han cerrado la boca a muchos.

Y Valverde un poco también.

Con una directiva seria este equipo podría aspirar a todo.
Vaya zasca de Isco a la Ser y al As por soltar la típica mierda cortina de humo para proteger a Benzema y Ronaldo
lula19 escribió:¿El que huye de Rakitic en el primer gol es Kovacic?.
Ni en infantiles se ve algo así.


Eso es un error táctio de Zidane, no de Kovacic.
medran_27 escribió:Imagen

No lo había visto en directo, muy máquina, es lo que hay.

Que es? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:Imagen

No lo había visto en directo, muy máquina, es lo que hay.

Que es? :-?

El pie derecho.
Para mí la cagada de Kovacic se reparte entre sus compañeros, él mismo y Zidane. Si Zidane le manda marcar a Messi, que está al lado de Rakitic, pues... El problema es que ahí Kovacic tiene que elegir, si perseguir al del balón y dejar el pasillo para Messi o perseguir a Messi y dejar el pasillo para Rakitic.

Y a ver, la respuesta a esa decisión la sabemos todos y seguramente sea la misma: dejar al "malo" con el pasillo. Pero claro, ¿dónde están los demás compañeros para echar una mano a Kovacic? A por uvas, como de costumbre
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande ZZ, nunca defraudan sus declaraciones.

No hay que cambiar nada dice, pues ya nos quedamos más tranquilos.
Buste escribió:
ithan_87 escribió:
Buste escribió:Este Barsa de Valverde a perdido brillatez o futbol bonito pero ha ganado en solidez y saber estar.No se pero les veo jugando y no se se les ve nerviosos en ningun momento,es un equipo compacto,todos juntitos y arraimando el hombro pero con un factor diferencial sobre el resto de los equipos...Leo Messi...a partir de el se arma el equipo a su alrredor para que todo el futbol pase por el.

Hoy el Barsa no ha metido ningun repaso,simplemente que segun fue avanzando los minutos se sentia cada vez mas comodo y en la segunda parte cogio el control del partido y de los tiempos,tacticamente este equipo esta mas trabajado y hoy el equipo se sentia fuerte con o sin balon

Es que el Barça, al menos este Barça, ha hecho con el Madrid lo mismo que ha ido haciendo toda la temporada: empezando jugando ordenados y tranquilos, que se confiara el rival, y luego a machacar. Y ahí está Don Valverde.

PD: Vuelvo a repetir: vayan desfilando los que se jactaban de Paulinho [carcajad]

Yo el primero en callarme la boca y como me alegro XD


Pues eso, que el cambio de ritmo en la segunda parte iba a ser brutal, y vendría el meneo. Eso se veía ya desde la primera parte.

Quiero mi pin [enfado1]
El Madrid ha perdido porque jugaba con LAG, para muestra un botón

Imagen
zero_ escribió:Grande ZZ, nunca defraudan sus declaraciones.

No hay que cambiar nada dice, pues ya nos quedamos más tranquilos.


Imagen
Senegio escribió:
zero_ escribió:Grande ZZ, nunca defraudan sus declaraciones.

No hay que cambiar nada dice, pues ya nos quedamos más tranquilos.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay que cambiar nada, dice el figura.

Quiero ver como pasan de fichar en enero. Que no, que no hay que cambiar nada.

xDD
@Señor Ventura Si lo peor de todo es que al final no ficharán en enero por no cambiar nada. Y entonces ya sí que sí la temporada 2017-2018 será como si nunca hubiera existido
Los Madridistas no seáis tan pesimistas, si llegan a entrar los cambios antes del segundo gol posiblemente estaríamos hablando de otro partido.

Hay veces que el fútbol lo marcan pequeños detalles, en la primera parte, yo pensaba que el Barcelona palmaba.
Coñe es verdad, la asistencia la hace sin bota derecha y usa el pie izquierdo XD

https://www.youtube.com/watch?v=tbKgo3CFQjU
Esto solo lo arregla el Madrid fichando a Coutiño [qmparto] arde Barcelona
que grandes son los periodicos, se de hace un mes que hoy era el clasico, llevo leyendo, los titulares ojo, de los cuatro panfletos toda la semana y ni enterarme que era a mediodia...
dicanio1 escribió:Pies nada, otro partido contra diez, u fuera de juego que no era.. y al final llega el gol.

Nada nuevo..luego al final de temporada decimos lo mal que han jugado los demás..

Ya lo demostró el año pasado el Madrid.. o estás al 200% o es imposible ganar la liga mientras este podrida la LFP..


Dejar a Ramos en el campo después de la agresión ¿no te parece mal? por cierto no se puede estar al 200% el máximo es 100%.
Falkiño escribió:En cuanto a tu análisis @GXY , me gustaría saber si existe alguna planificación psicológica en los vestuarios. Curiosamente con el 0 - 0 el Madrid estaba siendo mejor. Bastó que Luis adelantase y quedando aún 36 minutos reglamentarios (que eso en fútbol es MUCHO tiempo) el Madrid empezó a actuar de manera extraña. Desquiciado, con miedo.
Fíjate que fue empezar la segunda parte y dieron pases a Keylor que casi acaban en autogol (¿?), empezaron a cometer errores de juicio en las jugadas y al final cayó la expulsión.

Es extraño que una plantilla de campeones veteranos como CR, Kroos, Modric, Ramos etc. se acojonen y pongan nerviosos por la mínima, mermando su rendimiento el resto del encuentro. Yo no sólo veo una caída en el juego blanco, honestamente el mayor desplome que veo es de tipo psicológico o de confianza, no sé definirlo exactamente.


si no la hay, deberia haberla.

valverde al inicio del segundo tiempo adelantó lineas, presionó la salida del balón y los atacantes barcelonistas entraban como flechas. zidane no supo preveer eso y llego el primer gol. llego tambien el segundo acompañado ademas de toda clase de calamidades para el equipo madrileño (agujeros en la defensa por donde podria entrar el USS Enterprise, expulsión...) y sencillamente, el madrid fué noqueado.

zidane estaba preparando cambios mientras ocurria eso y en mi opinion no fue suficientemente valiente, quiso "atacar pero que no nos porculicen mas". y no amigo... ya puestos en un 0-2 y con el barsa en la tabla a 14 puntos tienes que poner toda la carne en el asador. da lo mismo perder 0-2 que 0-5 (bueno, si lees foros y prensa de colorines no, por el punto superior de humillacion del que tiraran los forofos a la yugular abierta). ahi el madrid, en mi opinion, entregó la cuchara.

el barsa demostro que con no demasiado a este madrid se le noquea facil. el madrid no tiene la pegada de otros años, y en salida de balon y en defensa es debil.

buena parte del 0-2 fue precisamente miedo. miedo a messi. tenian asignado a kovacic de sombra y eso permitio a rakitic hacer una conduccion de 40 metros sin oposicion y armar al barcelona una contra perfectamente orquestada. eso es lo que se tenia que haber visto hacer al madrid pero el partido no estaba para esas. el barcelona no marco en primera instancia gracias a un buen keylor pero seguidamente keylor decidio salir a por uvas a la higuera y ahi ya estaba claro que iba a ser gol, penalty o cortocircuito del barcelona, y este barcelona no se cortocircuita asi como asi. fue penal, pero igualmente podia haber sido gol. carvajal se inmolo y dio la oportunidad de a ver si fallan el penalty, pero a messi no le temblo el pulso. en mi opinion en esa jugada el madrid, despues de las cagadas, intento salvar el dia como pudo, pero era demasiado.

luego ya con 0-2 y el partido decidido, el barsa tiro de rondito, y eso termino de matar al madrid. es lo peor que puedes hacerle cuando esta herido: negarle el balon y hacerle correr. eso desquicia a los jugadores (y a aficionados). resolucion de libro por valverde, que en mi opinion le gano la partida claramente a zidane.

creo que a dia de hoy el barcelona tiene mejor plantilla, mejor entrenador, juega mejor y resuelve los partidos. en mi opinion es imposible que se le escape la liga. tendrian que tener una pajara enorme y asi todo, veo mejor posicionados a valencia o incluso atleti en esa situacion que al madrid.

este madrid se puede dar por contento con una clasificacion para champions estando las cosas como estan. y para eso todavia van a tener que remar.

en mi opinion, florentino deberia estar ya planificando la temporada 18-19, decidiendo 3 o 4 fichajes/recambios y decidir si da galones a los jovenes de la plantilla o no se los da
Después del resultado de las elecciones catalanas, el Barça gana al Madrid y el Espanyol al Atlético. Semana completa para algunos XD
Cristiano Ronaldo lleva un par de años que está solamente para jugar el último tramo de la Champions y ir a las galas del Balón de Oro. Ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo decían en la radio el otro día, este Barça juega al tuntún las primeras partes y en las segundas sube el ritmo y es cuando ganan. Eso es entrenador 100%, la cuestión es ver lo que les dura el invento y si funcionará en CL. Aunque seguramente la CL no sea el objetivo este año, veo a un equipo que juega por y para la liga.
ludwig escribió:Cristiano Ronaldo lleva un par de años que está solamente para jugar el último tramo de la Champions y ir a las galas de Balón de Oro. Ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Madrid.

PERO QUE DICES :

Imagen
zeoroh escribió:
JDGB escribió:@Flipe No sé si lo de clonazo y lo de la inmunidad lo dices por mí y por @TIGA pero es que ya es la segunda vez que lo leo en este hilo, si es así a la próxima abro hilo en Feedback y que los moderadores lo arreglen.

Es por TIGA/almogaver.

Gracias por la aclaración Zeoroh, mis diculpas entonces a @Flipe .
El Madrid regala la Liga, el Madrid tira la toalla... Vaya prensa. [fumando]

A ver si pincha el Valencia y sale la jornada redonda tras la derrota ayer del Atlético.
No hay que darle muchas vueltas a lo sucedido.El partido de hoy era importante,pero lo realmente importante han sido los puntos que se ha ido dejando el madrid jornadas atrás.
Tuvo que empezar fuerte con Supercopa de España y Supercopa de Europa.Súmale que los suplentes no han tenido el papel tan decisivo que tuvieron los del año pasado a fecha de hoy.Y súmale que el barca está siendo un equipo serio sin muchos alardes.

El madrid ha buscado el partido en la 1a parte,presionando bastante,y sin tener la pegada fina,como últimamente,ha sido mejor que el barca...que,por otro lado,no estaba necesitado y no tenía "obligación" de ir directo a por el partido.

Luego,los que hablais de Paulinho....a ver,los expertos ya decían que era un jugador interesante,pero no con el perfil "barca",ni por supuesto un mega crack mundial...y así es.Y era lógico pensar que sería un fracaso porque venía de la liga China.Ha hecho un gran partido hoy.Pero hay que ser justos con los que pensaban que podría ser un pluff.

Por otro lado,yo sí que creo que la liga el madrid la tiene perdida.Lo de siempre...si gana copa del rey y champions,la liga se quedaría en algo menor.Otra cosa es que vaya a ganar ambos o uno de ellos.

Con respecto a Zidane....a nadie se le escapa que su rigor táctico no es su fuerte.Su baza es la serenidad y su figura en un vestuario de este calibre.....que no es suficiente para entrenar a un madrid?5 títulos este año y 8 en total....ante eso,poco que decir.

El barca ahora mismo está un punto o 2 por encima del madrid,no hay que darle más vueltas.Igual que el madrid en 2 meses puede empezar a engrasar la maquinaria...aunque para la liga se me antoja imposible.
ah, dos cosas.

1.- en mi opinion si hay penalti del jugador del barcelona (sergi roberto? no recuerdo bien) usando los brazos. si, los tiene atras en posicion de niño bueno pero al centro del atacante madridista "saca el aleroncito" a proposito y desvia el balon. en mi opinion penalti. aunque tambien opino que eso no arregla el partido ni cambia nada relevante.

hay otro caso de manos de defensa barcelonista dentro del area pero ese si me parece fortuito, brazos cerca del cuerpo mientras se gira y le da en el brazo.

2.- la de ramos a suarez es exactamente lo mismo que la semana pasada la de suarez al defensa del deportivo. agresion con el brazo y consecuentemente, expulsion.

en mi opinion el barcelona sigue siendo claramente el ganador del partido, pero algunas decisiones incorrectas del arbitro hay. para ambos.
Por que este odio de Lineker hacia el Madrid? tuvo una infancia de pesadillas viendo como ganaba las copas de europa del madrid o que? xDDD
GXY escribió:ah, dos cosas.

1.- en mi opinion si hay penalti del jugador del barcelona (sergi roberto? no recuerdo bien) usando los brazos. si, los tiene atras en posicion de niño bueno pero al centro del atacante madridista "saca el aleroncito" a proposito y desvia el balon. en mi opinion penalti. aunque tambien opino que eso no arregla el partido ni cambia nada relevante.

hay otro caso de manos de defensa barcelonista dentro del area pero ese si me parece fortuito, brazos cerca del cuerpo mientras se gira y le da en el brazo.

2.- la de ramos a suarez es exactamente lo mismo que la semana pasada la de suarez al defensa del deportivo. agresion con el brazo y consecuentemente, expulsion.

en mi opinion el barcelona sigue siendo claramente el ganador del partido, pero algunas decisiones incorrectas del arbitro hay. para ambos.

Las manos no se rigen bajo los criterios que estás diciendo, se rigen bajo el criterio de voluntariedad, dos manos involuntarias clarísimas, ni el diario más forofo de Madrid lo ha puesto en tela de juicio. El único posible penalti ha sido el de Carvajal a Piqué.
@Lee_Chaolan Van a ganarlo todo, ya lo han hecho otros años, y más este con la renta que tienen en liga, la Champions siempre es un objetivo. Si tienen que tirar una competición será la copa, que tampoco lo harán.
Es un partido bien ganado por el Barcelona, asi que felicidades a los cules decentes que aun quedan por aqui, si podeis leer el mensaje sereis vosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Me gusto el Madrid en la primera parte, pero sigo con lo de siempre, que juegue Benzema y no jueguen ni Isco ni Asensio, ha sido penoso, pese a ello fue mejor la primera parte del madrid que la del rival.

EN la segunda segunda empezó el Barça mucho mejor, y KOvacic cambio de posicion, supongo que por orden del iluminado Zidane, se quedo junto a los centrales, se retraso, y se perdio el mediocampo, y antes de que el Barça marcara el 0-1 , ya debió entrar Bale y Asensio, el Barça se aprovecho de la caida en barrena por la inoperancia de ZIdane, que metio a sus dos jugadores en el minuto 70 con un 0-2 y con 10 jugadores, y otro cambio sacrificado previamente por la expulsion de Carvajal durante el naufragio.

Des del minuto 55 al 70 de partido, es el momento del naufragio, un periodo que deja a zidane totalmente RETRATADO, fue incapaz de hacer los cambios, parecio surrealista con los jugadores en la banda tanto tiempo.

Añadir tambien lo que dije de Benzema, el Bernabeu esta hasta los cojones de ese fubolista, menuda bronca monumental, encima contra el Barça, bronca de las que no van olvidar, solo el que se la chupa (zidane) y Floper, defienden ese futbolista en ese estadio.
Snatcher10 escribió:Las manos no se rigen bajo los criterios que estás diciendo, se rigen bajo el criterio de voluntariedad


y a ti no te parece que hay voluntariedad en esa sacadita de brazo (por muy manos enlazadas y por detras del cuerpo que sea) que ademas consigue su objetivo, que es desviar el balon?

voluntariedad no es sinonimo de brazos extendidos a lo defensa de basket. voluntariedad es justamente lo que dice la palabra "tener voluntad de" y en mi opinion la hay.

tu estas diciendo que no la hay porque el brazo no esta extendido [qmparto]

edit.

Miniviciao@ escribió:EN la segunda segunda empezó el Barça mucho mejor, y KOvacic cambio de posicion, supongo que por orden del iluminado Zidane, se quedo junto a los centrales, se retraso, y se perdio el mediocampo, y antes de que el Barça marcara el 0-1 , ya debió entrar Bale y Asensio, el Barça se aprovecho de la caida en barrena por la inoperancia de ZIdane, que metio a sus dos jugadores en el minuto 70 con un 0-2 y con 10 jugadores, y otro cambio sacrificado previamente por la expulsion de Carvajal durante el naufragio.

Des del minuto 55 al 70 de partido, es el momento del naufragio, un periodo que deja a zidane totalmente RETRATADO, fue incapaz de hacer los cambios, parecio surrealista con los jugadores en la banda tanto tiempo.


si el cambio no se hizo en el 65 fue merito del barcelona que estuvo 5 minutos haciendole rondo al madrid e impidiendoles tener el balon. luego el madrid cuando lo consigue van ciegamente a atacar en vez de pensar y echar el balon fuera.

el 0-2 es en el 64 si no me equivoco. y en ese momento se estaban preparando los cambios. golpe del barcelona en el momento justo para mandar al madrid a la lona.

asi que si, hay un factor de inoperancia de zidane, pero no todo es culpa de la inoperancia de zidane.
Mi lectura del partido: 1º parte el Madrid sale presionando como si jugase la final de Champions, el Barça intentando dormir el partido, el Madrid ha tenido alguna buena ocasión, una que Cristiano de poco se rompe la rodilla y tibia al pegarle al aire, the best, otra de Benzemá que da al palo por fuera y otra ocasión que Cristiano en vez de dar el pase atrás chuta sin ángulo.

2º Parte: El Barça mete una marcha más, el Madrid ya no puede presionar tan fuerte porque se desgastó en la primera parte, además tiene un montón de problemas sacando el balón desde atrás, vienen los dos goles y la expulsión, y otra vez el Barça intenta dormir el partido.

Fin del partido y de la liga.

@GXY Ni a mi ni al 99,9999% que ha visto ese partido, vamos, ni a Roncero. Consigue su objetivo dice... si quieres se corta las manos o las hace trasparentes, lo que hay que leer... [+risas] Yo estoy diciendo que no son manos porque no hay voluntariedad, el resto te lo estás inventando tú. El que llore de este partido que se lo haga mirar, y más con el penlatito que se ha tragado de Carvajal y la roja de Ramos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Senegio escribió:Para mí la cagada de Kovacic se reparte entre sus compañeros, él mismo y Zidane. Si Zidane le manda marcar a Messi, que está al lado de Rakitic, pues... El problema es que ahí Kovacic tiene que elegir, si perseguir al del balón y dejar el pasillo para Messi o perseguir a Messi y dejar el pasillo para Rakitic.

Y a ver, la respuesta a esa decisión la sabemos todos y seguramente sea la misma: dejar al "malo" con el pasillo. Pero claro, ¿dónde están los demás compañeros para echar una mano a Kovacic? A por uvas, como de costumbre

Que estamos hablando de jugadores de élite; si ves que Rakitic tiene una autopista hacia tu portería y Messi está por detrás, ve por el balón, que además el resto de compañeros van reculando. Pero para patético, ahora que he visto la jugada varias veces, Marcelo. Imagino que querría cortar un posible pase a Messi, pero la ventaja y el carril que deja a Sergi Roberto, que es el que da el pase de gol, es del tamaño de España.
Veo a muchos madridistas repitiendo como mantra lo de Benzema por aquí, Benzema por allá... Lo que se ve del Madrid no se soluciona sacrificando a una cabra. Los males no empiezan y acaban en el. El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, para mi de largo, más allá de que la delantera con el francés (para mi un Kluivert de Hacendado) el gales (de cristal) y el portugués (acabado y se limita a reservarse para los últimos 45 dias de temporada) sea mejorable.

Hay que pedirle muchísimo más a Sisú entrenadoh.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo a muchos madridistas repitiendo como mantra lo de Benzema por aquí, Benzema por allá... Lo que se ve del Madrid no se soluciona sacrificando a una cabra. Los males no empiezan y acaban en el. El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, para mi de largo, más allá de que la delantera con el francés (para mi un Kluivert de Hacendado) el gales (de cristal) y el portugués (acabado y se limita a reservarse para los últimos 45 dias de temporada) sea mejorable.

Hay que pedirle muchísimo más a Sisú entrenadoh.

Yo no sé si tienen la mejor plantilla, ahora el mejor once lo dudo bastante. De todas formas puedes tener lo mejor del mundo, que si no lo ganas en el campo no vale para nada, hoy tenían que ganar sí o sí y no han dado la talla, a 14 puntos con un partido menos, y ahora viene el PSG, que jugando a ese nivel me da que en febrero se les acaba la temporada.
GXY escribió:buena parte del 0-2 fue precisamente miedo. miedo a messi. tenian asignado a kovacic de sombra y eso permitio a rakitic hacer una conduccion de 40 metros sin oposicion y armar al barcelona una contra perfectamente orquestada.


En realidad fue el 0-1 ese gol y no fue una contra, el madrid estaba presionando arriba como el primer tiempo pero valverde cambio el dibujo para escalonarlo más en la salida y de ahí vino la salida de balon de busi para rakitick que rompio dos lineas del madrid.

En resumen que fue merito del barça en su salida de balon, no una contra tras recuperarlo en tareas defensivas.

EL jugar hombre al hombre como hizo el madrid tiene eso, que un despiste deja solo a ese hombre, el fallo no fue de kovacic que tenia a messi si no de modric que no siguio a rakitic.

https://www.youtube.com/watch?v=mHmrtdjUQX0
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que la gran diferencia con el Madrid del año pasado es el factor Morata. El capricho de Zidane de mantener al cocidos sí o sí es lo que hace que estén tan mal. Es que el Madrid juega con 10 y no hay recambio. Es muy grave.
312192 respuestas