[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:Cuando llegue el Chelsea alguno volvera a la tierra [qmparto]


A ver si con el PSG vais a bajar a los infiernos [hallow]
Andre gomes??


Todavia tenemos al playmobil?? Quiero llorar
Me voy a comer (gracias Tebas por este horario de mierda para chinos) y me pierdo un montón de cosas [buuuaaaa]

En fin, felicidades por la Liga. Como ya adelantaba ¿Marca? se viene el sextete del Madrid.
Remufrasio escribió:
flipe escribió:Cuando llegue el Chelsea alguno volvera a la tierra [qmparto]


A ver si con el PSG vais a bajar a los infiernos [hallow]

No, lo normal sería que perdiesemos. Eso indica el juego del equipo. Otra cosa es que la gente se cree que se gana con el nombre. A día de hoy la sorpresa sería que ganase el Madrid.
Remufrasio escribió:
flipe escribió:Cuando llegue el Chelsea alguno volvera a la tierra [qmparto]


A ver si con el PSG vais a bajar a los infiernos [hallow]


En los infiernos estamos ya, ya era hora despues de dos años pasandolo mal.
xavi sima escribió:No entiendo que el jugador más técnico del Madrid no juegue ni un minuto hoy.


El engaño Casemiro y kovasic es lo que tiene
flipe escribió:Cuando llegue el Chelsea alguno volvera a la tierra [qmparto]


No te rías mucho que a lo mejor el PSG os hace estar luchando solo por la Copa del Rey en febrero [qmparto]
Valverde se la está jugando metiendo a Semedo y André [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:Cuando llegue el Chelsea alguno volvera a la tierra [qmparto]


Y otros tendran un sotano mas en su vida con el PSG [qmparto]
flipe escribió:Cuando llegue el Chelsea alguno volvera a la tierra [qmparto]

Bueno habrá vuelto Dembelé que dará mas opciones ofensivas. En defensa el Barça va bien.
1Saludo
El Madrid necesita renovar y la única forma de hacerlo es llevandose varios pescozones. Hoy ha sido uno.

Marcelo, Kroos, CR, Benzema son un lastre muy gordo. A la calle ya.
Repito, lo de asensio no tiene nombre.
Tienen tiempo de preparar el partido contra el psg, pero cuando llegue el día les veremos dando vergüenza otra vez.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía no le meten un gol ni al arcoiris..

Joder lo que sería este Madrid con más gol, y zidane insistiendo en benzema porque con balón juega..par a eso ya hay otros jugadores..

Necesitamos un delantero goleador como el comer..

Menos mal que al menos ll3vamos 3 títulos desde que empezó la temporada, porque sin gol no ganamos ni liga ni champions..
El Madrid nos va a hacer el pasillo al final del partido por ganar la Liga?
Lo mejor de estos partidos es que siempre queda alguien por meter en ignorados. Si hubiera clásicos cada semana en un mes me quedaría un foro limpito limpito
zeoroh escribió:El Madrid necesita renovar y la única forma de hacerlo es llevandose varios pescozones. Hoy ha sido uno.

Marcelo, Kroos, CR, Benzema son un lastre muy gordo. A la calle ya.


Eso espero. Añade q se le bajen los humos al golden boy Asensio porque tela , andando es poco
Benzema y Zidane han quedado muy señalados en el partido, zidane pa mi clave con RETARDO incompresible en los cambios, estaba diciendome a ver si mete los cambios antes que el Barça el 0-1, bueno pues Asensio y Bale entraron en minuto 70 con 0-2 y con 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y LUEGO bENZEMA TODO EL ESTADIO ESTA HASTA LOS COJONES DEL [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kechua escribió:
zeoroh escribió:El Madrid necesita renovar y la única forma de hacerlo es llevandose varios pescozones. Hoy ha sido uno.

Marcelo, Kroos, CR, Benzema son un lastre muy gordo. A la calle ya.


Eso espero. Añade q se le bajen los humos al golden boy Asensio porque tela , andando es poco

Es vergonzoso.
medran_27 escribió:Repito, lo de asensio no tiene nombre.


Si lo tiene ... se cree lo que no es. La prensa le puso por las nubes y así le fue. Otro Jesse
Coño Andre tenías la oportunidad de callar boca a toda la afición...
Zidane es un petardo de entrenador. Ha gestionado muy bien la plantilla, como hizo Ancelotti en su primer año pero a la hora de la verdad es un zombie.
En fin Andre...
1Saludo
Pim pam y el 3º :)
1Saludo
Estoy deseando ver las declaraciones después del partido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chorreo
Si es de pique se hunde españa
GOOOOOOOOOOL 0-3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a 14 puntos

[plas] [plas]
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 9814967297

Bueno, que Tito Floren saque la chequera que de enero no puede pasar
TIGA escribió:Chorreo

Almogaver tío...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
HUMILLACION TOTAAAAAL! Jajajaja
@TIGA Buajajajaja, Paulinho de mi vida!!!!!!
Vaaaaaaaaamosssssss!!!!!!
bueno tendria que cambiar mucho para que el madrid peleara de nuevo por la liga

un gran resultado hoy, sobre todo despues de la derrota del atleti ayer
Senegio escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/944559639814967297

Bueno, que Tito Floren saque la chequera que de enero no puede pasar


Hombre, pero no se puede negar que este penalti no es uno de esos penaltis discutidos.
Jajajja voy con retraso pero el tercero.

0-3 A14*
Valverde paquete dimisión [qmparto] , humillando al Madrid en su estadio y prácticamente ganando la Liga en su estadio quedando toda la segunda vuelta
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Año de transición.

Cuando el PSG nos lance de Champions se hará limpia de vestuario, este temporada va a estar aburrida hasta que empiece el mundial [carcajad]
Zidane ha hecho un Simeone, y lo ha pagado igual
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:@TIGA Buajajajaja, Paulinho de mi vida!!!!!!
Vaaaaaaaaamosssssss!!!!!!

Es que no tiene precio esto joder!!!!! Vaya PUTO MENEO. Estamos fatal, si [qmparto] VISCA EL BARÇA!!!!!!
Victoria merecida,pero creo que en el tercer gol ,el balón salió fuera cuando lo recupero Messi
Me se de uno y una que tienen que haberse bajado ya minimo a por la botella de JB para poderlo soportar.
Un bonito 0-3.

Que felicidad me ha dado ver a Vermaelen jugar y sonreír, un grande.

El roto de Messi a Marcelo [+risas]
flipe escribió:Cuando llegue el Chelsea alguno volvera a la tierra [qmparto]


A ver si otros se van a hundir mas cuando llegue el psg.
@Señor Ventura La estadística no la ha puesto por nada en especial. Si al Madrid, por lo que he visto en repeticiones, tendrían que haberle expulsado a Ramos también. Te diría que habrían tenido que terminar jugando con 9, pero ese número de jugadores es con el que salimos todos los partidos en los que Benzema es titular
JorsZgz escribió:Victoria merecida,pero creo que en el tercer gol ,el balón salió fuera cuando lo recupero Messi


Salió si,pero Marcelo todavía está levantandose XD
312197 respuestas