[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A todo esto, Vermaelen TOP
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Chorreo

Almogaver tío...


Que te van a liar! Si ya sabes que tiene inmunidad total el clonazo, un dia que este aburrido pongo por aqui todas las coincidencias, ya que no sirven de nada al menos que nos riamos todos, hasta la proxima [bye]
NeCLaRT escribió:Me se de uno y una que tienen que haberse bajado ya minimo a por la botella de JB para poderlo soportar.


Imagen
Una segunda parte brutal, o si no brutal muy buena.

La jugada del gol tremenda y ha podido caer uno más. A comer :p

PD: pero la primera parte una mierda [poraki]
adidi escribió:
flipe escribió:Cuando llegue el Chelsea alguno volvera a la tierra [qmparto]


A ver si otros se van a hundir mas cuando llegue el psg.


Vaya zascón XD
flipe escribió:
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Chorreo

Almogaver tío...


Que te van a liar! Si ya sabes que tiene inmunidad total el clonazo, un dia que este aburrido pongo por aqui todas las coincidencias, ya que no sirven de nada al menos que nos riamos todos, hasta la proxima [bye]


Hasta el año que viene, Flipe xD

Pásate a comentar los fichajes ilusionantes de Floren en enero [carcajad]
Nos han pintado la cara en el Bernabéu. Han jugado como les ha dado la gana. Y suerte de Navas, podría haber sido de escándalo el resultado.
zeoroh escribió:Zidane es un petardo de entrenador. Ha gestionado muy bien la plantilla, como hizo Ancelotti en su primer año pero a la hora de la verdad es un zombie.


Entre estos dos,no se quién será peor. Carletto no es entrenador ni nada desde aquella final e Champions a la expulsión del Bayern, encontró la inercia ganadora merengue y Zidedine habría que verlo fuera del Floren, para conocer su auténtica valía, algo me dice como yo si me pongo a entrenar al Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Holandes_Errante escribió:A todo esto, Vermaelen TOP

Mención especial a esto, CENTRALAZO el belga. A ver si dura la racha sin lesiones, pero que puto escándalo de jugador
Felicitaciones a todos los culés de bien del hilo..... hoy toca esconder la cabeza y no hablar a los blancos.
hit está baneado por "Troll"
Me comenta paco por el pingano que el bernabeu es el jardin de messi [qmparto]
El Madrid tiene menos peligro que un recien nacido. Nos han pintado la cara en la segunda parte.
Jar-Jar escribió:Felicitaciones a todos los culés de bien del hilo..... hoy toca esconder la cabeza y no hablar a los blancos.

Gracias [oki]
En primer lugar, felicidades a los barcelonistas, esta liga es imposible que se os escape.

En segundo lugar. acerca del partido.

- el RM estuvo mejor en la primera parte, pero con poca polvora. benzema tuvo su tirito de cada partido (ese que el 95% de las veces no llega a ninguna parte, y esta vez tampoco).

- en la segunda parte, el FCB mato el partido y al madrid. golpeó en los puntos debiles y el madrid fue machacado. Despues de eso zidane no ha sido valiente. ha hecho los cambios que tenia que hacer y el madrid llego a tener algunos minutos buenos, pero de nuevo con poca efectividad, la pelicula de toda la temporada.

en mi opinion, liga perdida para el madrid. a lo más que pueden optar es a ser segundos y a no hacer demasiado el ridiculo. creo que intentar fichajes estrella ahora en invierno es un error, salvo como parte de una importante reestructuracion con vistas a la proxima temporada. ahi es donde creo que tiene que ser valiente el madrid. el continuismo no ha funcionado. hay que cambiar, cambiar mucho y cambiar bien.
Bueno una vez acabado esto, la primera parte muy igualada pero mejor tacticamente el madrid, pocas ocasiones y partido fisico como queria el barça, pero el madrid algo mejor.

La segunda parte ya fue otra historia, un puto baño del barça al madrid, pero baño de meter 4 o 5 goles facil, sin esfuerzo, muy sorprendido estoy la verdad.

Muy bien paulinho y rakitic siendo los pulmones del centro del campo, paulinho debio marcar el gol que el inutil de carvajal decide hacer de portero y rakitic muy serio todo el partido.

Por ultimo, que puto malo es andre gomes.
Que ganas de que fichemos a Kepa para que siente a Benzema...
TIGA escribió:
Holandes_Errante escribió:A todo esto, Vermaelen TOP

Mención especial a esto, CENTRALAZO el belga. A ver si dura la racha sin lesiones, pero que puto escándalo de jugador

Ahora es cuando Zubi deberría decir ¿Véis? os lo dije. Bueno quizás la cagué en lo de rendimiento inmediato, pero en lo demás no.

Al final se tendrá que reconocer que el tio hizo algunos fichajes buenos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ni gol si saca al mejor equipo para jugar contra el barsa..

Ya juguemos dos partidos contra ellos y les dimos un baño con X equipo..

Isco,Asensio o bale..

Les ganas el balón y encima ganas en ataque y en presión sin balón..

Pero no. Al menos que esto sirva para que Florentino suelte la billetera porque llevamos dos años que entre fichajes y ventas no gastamos casi nada..

Y hoy el portero del barsa demostrando porque un portero es tan importante también en un equipo..

Un portero ya, un delantero centro de los top..y ya para veranos ya se verá..

Tenemos una plantilla muy joven, pero es necesario reforzar la delantera..


Y hoy queda claro que es mejor tener un banquillo titular por mucho que desde Barcelona luego hablen de problemas d3 vestuario, que tener el que tenemos ahora..
Sin ser un partidazo
Segunda parte muy buena del Barça.
Casi liga ganada.
@Joeru_15

Confía en Valverde. Flanverde te daba yo a ti. [pos eso]
Decían que tenían equipo para 10 años.

No sé yo, Asensio solo duró 10 días tras la Supercopa. Aún se le espera.
Hereze escribió:
TIGA escribió:
Holandes_Errante escribió:A todo esto, Vermaelen TOP

Mención especial a esto, CENTRALAZO el belga. A ver si dura la racha sin lesiones, pero que puto escándalo de jugador

Ahora es cuando Zubi deberría decir ¿Véis? os lo dije. Bueno quizás la cagué en lo de rendimiento inmediato, pero en lo demás no.

Al final se tendrá que reconocer que el tio hizo algunos fichajes buenos.

Lo mismo con Ter Stegen "Die Mauer" (el muro).
1Saludo
Estoy viendo RealMadridTV. Orgasmico.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
flipe escribió:Cuando llegue el Chelsea alguno volvera a la tierra [qmparto]

El Chelsea ya es harina de otro costal. Ese ya es un equipo top, no como hoy.
Buste escribió:
Jar-Jar escribió:Felicitaciones a todos los culés de bien del hilo..... hoy toca esconder la cabeza y no hablar a los blancos.

Gracias [oki]


Gracias amigo, pero aún queda muchísimo.
Felices fiestas a todos!
Saludos
GXY escribió:En primer lugar, felicidades a los barcelonistas, esta liga es imposible que se os escape.

En segundo lugar. acerca del partido.

- el RM estuvo mejor en la primera parte, pero con poca polvora. benzema tuvo su tirito de cada partido (ese que el 95% de las veces no llega a ninguna parte, y esta vez tampoco).

- en la segunda parte, el FCB mato el partido y al madrid. golpeó en los puntos debiles y el madrid fue machacado. Despues de eso zidane no ha sido valiente. ha hecho los cambios que tenia que hacer y el madrid llego a tener algunos minutos buenos, pero de nuevo con poca efectividad, la pelicula de toda la temporada.

en mi opinion, liga perdida para el madrid. a lo más que pueden optar es a ser segundos y a no hacer demasiado el ridiculo. creo que intentar fichajes estrella ahora en invierno es un error, salvo como parte de una importante reestructuracion con vistas a la proxima temporada. ahi es donde creo que tiene que ser valiente el madrid. el continuismo no ha funcionado. hay que cambiar, cambiar mucho y cambiar bien.


Gracias a todos los blancos por las felicidades.
En cuanto a tu análisis @GXY , me gustaría saber si existe alguna planificación psicológica en los vestuarios. Curiosamente con el 0 - 0 el Madrid estaba siendo mejor. Bastó que Luis adelantase y quedando aún 36 minutos reglamentarios (que eso en fútbol es MUCHO tiempo) el Madrid empezó a actuar de manera extraña. Desquiciado, con miedo.
Fíjate que fue empezar la segunda parte y dieron pases a Keylor que casi acaban en autogol (¿?), empezaron a cometer errores de juicio en las jugadas y al final cayó la expulsión.

Es extraño que una plantilla de campeones veteranos como CR, Kroos, Modric, Ramos etc. se acojonen y pongan nerviosos por la mínima, mermando su rendimiento el resto del encuentro. Yo no sólo veo una caída en el juego blanco, honestamente el mayor desplome que veo es de tipo psicológico o de confianza, no sé definirlo exactamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Joeru_15

Confía en Valverde. Flanverde te daba yo a ti. [pos eso]

Me he emocionado, partidos buenos (o medios partidos) han tenido contra el Valencia, el Sevilla, el Olympiacos... Pero hoy han jugado de una manera brutal, así da gusto, ojalá sirva como trampolín y les anime aún más para lo que queda de temporada.

#Confío
Senegio escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/944559639814967297



Lo cual suele pasar cuando un equipo es muy superior al otro y eso es lo que hay en la última decada.
Joeru_15 escribió:Un bonito 0-3.

Que felicidad me ha dado ver a Vermaelen jugar y sonreír, un grande.

El roto de Messi a Marcelo [+risas]

La vuelta y buenos partidos de Vermaelen me están haciendo muy feliz. Muy contento por él.
Lo que mas presta de la victoria es encender cualquier canal de la TV ya sea Gol,la Sexta,la Cuatro y ver esas caritas de los presentadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo gozo casi mas con eso que con los goles del Barsa [plas] [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
corlinha10 escribió:Todo lo que no sea que el Barça le meta una manita a este equipo que lleva una temporada tan vulgar sera un fracaso. Si juegan a su nivel, los blancos se llevan un saquito.
Ahora veremos si salen con ganas o de parranda viendo la diferencia de nivel de ambos equipos.


[qmparto]

Hoy no me pierdo el chirincirco
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/944559639814967297



Lo cual suele pasar cuando un equipo es muy superior al otro y eso es lo que hay en la última decada.


Es lo que hay cuando tienes un señor que se llama Messi. No hay más xD

Por cierto, otra estadística: Ramos es el jugador con más derrotas en la historia de los clásicos (17)
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Se acabó la flor. Ahora a tirar de cartera, el problema es que ya hay muchos clubes con ella.
Buste escribió:Lo que mas presta de la victoria es encender cualquier canal de la TV ya sea Gol,la Sexta,la Cuatro y ver esas caritas de los presentadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo gozo casi mas con eso que con los goles del Barsa [plas] [plas]

Lo mejor es entrar en el AS y ver el careto de Roncero a medida que iban cayendo los goles.
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/944559639814967297



Lo cual suele pasar cuando un equipo es muy superior al otro y eso es lo que hay en la última decada.


Es lo que hay cuando tienes un señor que se llama Messi. No hay más xD

Por cierto, otra estadística: Ramos es el jugador con más derrotas en la historia de los clásicos (17)


No te lo niego, es la era messi, pero el barça en esta decada esta siendo muy superior, no se si van 7 vicotiras de las ultimas 10 visitas al bernabeu, es muy heavy.

Y eso que creo que hoy no gano el partido messi, si no valverde en el descanso y los pulmones del centro del campo del barça que duraron 90 minutos a diferencia de los del madrid.
Asi a modo de broma el Barsa esta a +14 del Madrid con un partido mas [+risas]
A un que sea el mister mimao de la liga, yo lo digo. Zizu tiene mucha culpa de esto.

Nunca ha sido buen entrenador, y si encima le quitas jugadores como pepe,james y morata que le salvaron en mas de una el año pasado, y no le traes nada.Pues el tio, no sabe que hacer.

El barsa chapo, es el equipo menos vistosos de los ultimos años. Pero estan haciendo buena liga.
Esto no iba de ganar o perder, iba de que si Paulinho marcaba o no }:/ }:/
@Flipe No sé si lo de clonazo y lo de la inmunidad lo dices por mí y por @TIGA pero es que ya es la segunda vez que lo leo en este hilo, si es así a la próxima abro hilo en Feedback y que los moderadores lo arreglen.
A mi me hacía gracia como en la primera parte se hablaba de la superioridad del madrid, de que estaban siendo mejores, y de que el barça iba a flaquear todavía mas en la segunda parte porque no estaba respondiendo nada.

Cuando se estaba viendo a la legua que lo que estaba pasando realmente en el partido, era esto:
Imagen
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿El que huye de Rakitic en el primer gol es Kovacic?.
Ni en infantiles se ve algo así.
Buste escribió:Asi a modo de broma el Barsa esta a +14 del Madrid con un partido mas [+risas]


con la tonteria si a valencia y atleti les aguanta la gasofa al madrid le toca jugarse la champions del año que viene en la previa XD
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
lula19 escribió:¿El que huye de Rakitic en el primer gol es Kovacic?.
Ni en infantiles se ve algo así.


Estaba marcando a messi.
No pasa na, esto se remonta, les hemos dado un poco de ventaja para que se confien
Los que dicen que el Madrid fue superior que el Barça en la primera parte, ¿verían el partido de la supercopa? Porque viendo las estadísticas, 10 disparos del Barça frente a 5 del Madrid.

Vayan desfilando aquellos que criticaban a Paulinho. Venga.
Este Barsa de Valverde a perdido brillatez o futbol bonito pero ha ganado en solidez y saber estar.No se pero les veo jugando y no se se les ve nerviosos en ningun momento,es un equipo compacto,todos juntitos y arraimando el hombro pero con un factor diferencial sobre el resto de los equipos...Leo Messi...a partir de el se arma el equipo a su alrredor para que todo el futbol pase por el.

Hoy el Barsa no ha metido ningun repaso,simplemente que segun fue avanzando los minutos se sentia cada vez mas comodo y en la segunda parte cogio el control del partido y de los tiempos,tacticamente este equipo esta mas trabajado y hoy el equipo se sentia fuerte con o sin balon
Buste escribió:Este Barsa de Valverde a perdido brillatez o futbol bonito pero ha ganado en solidez y saber estar.No se pero les veo jugando y no se se les ve nerviosos en ningun momento,es un equipo compacto,todos juntitos y arraimando el hombro pero con un factor diferencial sobre el resto de los equipos...Leo Messi...a partir de el se arma el equipo a su alrredor para que todo el futbol pase por el.

Hoy el Barsa no ha metido ningun repaso,simplemente que segun fue avanzando los minutos se sentia cada vez mas comodo y en la segunda parte cogio el control del partido y de los tiempos,tacticamente este equipo esta mas trabajado y hoy el equipo se sentia fuerte con o sin balon

Es que el Barça, al menos este Barça, ha hecho con el Madrid lo mismo que ha ido haciendo toda la temporada: empezando jugando ordenados y tranquilos, que se confiara el rival, y luego a machacar. Y ahí está Don Valverde.

PD: Vuelvo a repetir: vayan desfilando los que se jactaban de Paulinho [carcajad]
312194 respuestas