[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hit está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@hit Te lo digo porque si dices que Kovacic sólo sabe destruir es que has visto poco Kovacic xD

El planteamiento era bueno y 4-4-2 era lo suyo. Pero uno de los 2 de arriba es Benzema, así que...



Vale,te lo compro...kovacic es un box to box(como paulinho salvando las distancias entre uno y otro) pero insisto,su mision era frenar a messi(destruir el futbol de tu rival) para mi es un planteamiento malisimo,teniendo a gente en el banquillo como Isco o Ceballos a mi kovacic me sobra,un buen suplente de Casimiro pero ya ¿que en el inter se salio? no te lo niego pero un medio del campo con Kovacic-Casimiro para mi es ser un cagon con todas las letras
Este pobre Barça no esta ni pa pipas [fumando]

Las pipas ya me las tomo yo todas si eso.
Jornada PERFECTA para el F.C.Barcelona
Gana en el Bernabeu dejando al Real Madrid a +14 con un parido mas
Pierde el Atletico de Madrid
Pierde el Valencia

Se podria decir que el Barsa esta jornada a "ganado" 12 puntos [sonrisa]
Yo sigo notando en el ambiente como si no hubiera clasico, quiza sera por los 14 puntazos pero recuerdo que antes hacian maratones de programas con horas y horas de info sobre el clasico, no se si hoy haran o han hecho lo mismo xDDD

En cualquier caso yo no me esperaba este baño la verdad, los veia muy igualados y el plus de jugar en casa más la necesidad de no hacer el ridiculo a 14 puntos pensaba que el madrid era claro favorito.
El problema no ha sido del centro del campo, de hecho el centro del campo es lo único que funciona en este Madrid. El problema es la defensa y la delantera. La defensa ha sido un coladero porque Marcelo, Carvajal y Varane están este año lejísimos de su mejor nivel. Y la delantera está compuesta por exfutbolistas, la BBC son cadáveres futbolísticos.

Está claro que Zidane nunca ha sido bueno tácticamente, su gran virtud es la gestión de vestuarios, que este año le ha fallado porque el equipo está saciado de ganar y no se ha renovado la plantilla para meter gente que les compita de verdad el puesto, pero aún con Zidane y sus limitaciones tácticas el Madrid seguiría probablemente yendo tan bien como los últimos años si en verano no hubiesen sido tan poco ambiciosos con la gestión de la plantilla.
Joeru_15 escribió:Lo que quiero: 0-6
Lo que espero: otro partido vulgar del Barça.
Lo que será: otro partido vulgar del Barça y Flanverde temblando y tartamudeando en la rueda de prensa. Resultado cortito tipo 2-3, 2-1...



Tío lo siento mucho

Como puedes ver una vez más , por mucho que te duela tenemos un pedazo de entrenador con mayúsculas

Hacía años que no veía a un barcelona tan bien trabajado , sobre todo con la mierda que tenemos de centro de campo , que nos falta un creativo top como el comer
Al final no hubo pasillo pero si repasillo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
IvanQ escribió:Al final no hubo pasillo pero si repasillo.


[qmparto]

Y porque no se quiso hacer sangre con el cadaver casi muerto, chapo por los jugadores del Barça.
NeCLaRT escribió:Me se de uno y una que tienen que haberse bajado ya minimo a por la botella de JB para poderlo soportar.



Ostia [qmparto]
IvanQ escribió:Al final no hubo pasillo pero si repasillo.

El pasillo se lo hizo Kovacic a Messi.
ionesteraX escribió:Yo sigo notando en el ambiente como si no hubiera clasico, quiza sera por los 14 puntazos pero recuerdo que antes hacian maratones de programas con horas y horas de info sobre el clasico, no se si hoy haran o han hecho lo mismo xDDD

En cualquier caso yo no me esperaba este baño la verdad, los veia muy igualados y el plus de jugar en casa más la necesidad de no hacer el ridiculo a 14 puntos pensaba que el madrid era claro favorito.


A ver, lo he leído a muchos lo de baño... Y eso hay que cogerlo con pinzas, media hora del partido ha sido con uno menos y Ter Stegen ha sido de los mejores del Barça. En ningún momento digo que no haya sido superior, el Madrid ha salido muy mal del descanso y el Barcelona ha hecho los deberes perfectamente, ha sabido dormir el partido que era lo que le venía bien, ya que en el enfrentamiento directo estaban perdiendo... pero lo de baño que leo a algunos me parece desproporcionado dadas las circunstancias (expulsión).
Y el celta ganando al depor, a pesar de Unzué
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:Yo sigo notando en el ambiente como si no hubiera clasico, quiza sera por los 14 puntazos pero recuerdo que antes hacian maratones de programas con horas y horas de info sobre el clasico, no se si hoy haran o han hecho lo mismo xDDD

En cualquier caso yo no me esperaba este baño la verdad, los veia muy igualados y el plus de jugar en casa más la necesidad de no hacer el ridiculo a 14 puntos pensaba que el madrid era claro favorito.


A ver, lo he leído a muchos lo de baño... Y eso hay que cogerlo con pinzas, media hora del partido ha sido con uno menos y Ter Stegen ha sido de los mejores del Barça. En ningún momento digo que no haya sido superior, el Madrid ha salido muy mal del descanso y el Barcelona ha hecho los deberes perfectamente, ha sabido dormir el partido que era lo que le venía bien, ya que en el enfrentamiento directo estaban perdiendo... pero lo de baño que leo a algunos me parece desproporcionado dadas las circunstancias (expulsión).


Yo tampoco vi tanto baño, el problema que meter 3 en el campo rival abulta mucho a la vista.
El Madrid hizo 25-30 minutos de inicio buenos, Modric campando a sus anchas y con una presión muy alta, le faltó crear ocasiones claras. Lo que si desde el inicio de la segunda parte se vio a otro Barça, para mi hicieron 45 minutos a un gran nivel y tuvieron la suerte de enchufar 2 goles muy seguidos.
Saludos
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:Yo sigo notando en el ambiente como si no hubiera clasico, quiza sera por los 14 puntazos pero recuerdo que antes hacian maratones de programas con horas y horas de info sobre el clasico, no se si hoy haran o han hecho lo mismo xDDD

En cualquier caso yo no me esperaba este baño la verdad, los veia muy igualados y el plus de jugar en casa más la necesidad de no hacer el ridiculo a 14 puntos pensaba que el madrid era claro favorito.


A ver, lo he leído a muchos lo de baño... Y eso hay que cogerlo con pinzas, media hora del partido ha sido con uno menos y Ter Stegen ha sido de los mejores del Barça. En ningún momento digo que no haya sido superior, el Madrid ha salido muy mal del descanso y el Barcelona ha hecho los deberes perfectamente, ha sabido dormir el partido que era lo que le venía bien, ya que en el enfrentamiento directo estaban perdiendo... pero lo de baño que leo a algunos me parece desproporcionado dadas las circunstancias (expulsión).



Hombre sabes lo que pasa , que este barcelona es el peor barcelona de los últimos años técnicamente hablando.

El medio campo da pena
Iniesta es el mejor y solo te aguanta el pobre hombre 60 minutos
Rakitic y pufi están bien cumplen , pero no son para tirar cohetes
Denis Suárez , arda y bicho palo , son directamente cadaveres.
Sergi Roberto que para mí debería ser titular en el medio , tiene que jugar de lateral , porque semedo hoy por hoy no da la talla.

Eso sí , todo eso lo suple con un tío en el banquillo que tácticamente se mea en luis enrique , el tata y en Tito juntos , bastante maltratado por cierto sector culé

Un señor entrenador que con lo que tiene ha hecho que el equipo sea muy sólido y efectivo.

Es cierto que ha sido contra 10y que stegen ha sacado 2 claras , pero es que navas ha sacado otras 2 muy claras

Así que si para mí con todas estas circunstancias , ha sido un baño
Todos los clásicos de los últimos años empiezan con el Madrid presionando a fondo los primeros 20 minutos. Luego ya no se aguantan más y si no sacan almenos un gol también se encuentran desmotivados y flojean lo que queda de parte. El inicio de la segunda el Madrid juega pasivo y ahí es donde es fácil pescarlo. Todos los clásicos son lo mismo.
@xavi sima Concuerdo. Al Madrid le falta pólvora arriba, el molinillo de Cristiano es lamentable, y de Benzema no hablemos. El Barcelona con Messi y Luis Suarez tiene mucho gol, y Paulinho que nos está sorprendiendo a todos con su oportunismo en el ataque y su sacrificio en defensa.

Pero es que alguno se piensa que somos favoritos contra el PSG y la ostia que se van a llevar es grande. De no ser por el VAR no habríamos ganado al Al Jazira, es que tela el nivel que están demostrando. Falta de compromiso y actitud por parte de bastantes jugadores, titulares y suplentes.

@stargate No entiendo porque te pones a hablar de cosas/circunstancias ajenas al partido para calificar al partido. No lo entiendo, yo he hablado de lo que he visto durante los 90 minutos, tú de 2-3 años para calificar un partido.
@medran_27

Bueno pues si no lo entiendes , te lo resumo

El partido de hoy ha sido un baño.
Tú intentas justificar cosas sucedidas en el partido para decir que no.
Yo te aporto que con la calidad que tiene el equipo en el medio , la más pobre de los últimos años , al Madrid hoy se le podía haber metido 5

Por lo tanto si veo un bonito baño
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:Yo sigo notando en el ambiente como si no hubiera clasico, quiza sera por los 14 puntazos pero recuerdo que antes hacian maratones de programas con horas y horas de info sobre el clasico, no se si hoy haran o han hecho lo mismo xDDD

En cualquier caso yo no me esperaba este baño la verdad, los veia muy igualados y el plus de jugar en casa más la necesidad de no hacer el ridiculo a 14 puntos pensaba que el madrid era claro favorito.


A ver, lo he leído a muchos lo de baño... Y eso hay que cogerlo con pinzas, media hora del partido ha sido con uno menos y Ter Stegen ha sido de los mejores del Barça. En ningún momento digo que no haya sido superior, el Madrid ha salido muy mal del descanso y el Barcelona ha hecho los deberes perfectamente, ha sabido dormir el partido que era lo que le venía bien, ya que en el enfrentamiento directo estaban perdiendo... pero lo de baño que leo a algunos me parece desproporcionado dadas las circunstancias (expulsión).

Totalmente de acuerdo, también es cierfto que por muy bien que juegas y por muy mal que juegue el Madrid, es muy raro que este último no te cree al menos un par de ocasiones claras de gol, sólo por la calidad de sus futbolistas les basta para crear ocasiones incluso jugando a la pata coja.
@medran_27 yo con el Psg lo veo 50%, es verdad los Parisinos dan miedo arriba pero lo equilibran abajo con su defensa y la portería, por no hablar que quedan casi dos meses y la tónica del Madrid en champions los últimos años no tiene nada que ver con la liga.
elparguela está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da pena por el aficcionado,pero me alegro ,como espectador,pir los periodistas....15 dias dando por culo q si paseillo o no paseillo,como si eso fuese lo mas importante,en vez de ver q este madrid hace aguas,y q como no se ponga las pilas,lo veo el año que viene de compi de corredorias con el eibar,el celta o uno de estos en la uefa.
Ahora,el celta le gano al depor,y eso q no ha jugado una puta mierda a, nada,el depor lo veo con pinta de cadaver....
Hoy el problema no ha sido poner a Kovacic para parar a Messi, como he leído por ahí, el problema es que Casemiro sólo es Stopper. Con el balón en los pies, es pésimo. De hecho, se coloca por delante de Kroos y Modric en la salida del balón. Si pierden la pelota, con los dos laterales avanzados, sólo quedan los dos centrales + el portero para defender.

Los palos a Benzema y a CR7, bien merecidos se los tienes, pero no olvidemos a Kroos y Marcelo. Con el balón en los pies serán muy buenos, pero a la hora de replegar defensivamente, bajan al trote/con un ritmo de recochineo que no es normal.

Por lo tanto, en ataque, lo dos laterales son extremos, Kovacic no lo cuento al estar marcando al hombre, Casimiro por delante de los que reparten juegos... Lo dicho, los dos centrales + el portero para defender.

Joer, si hasta el Al Jazeera no sacó las vergüenzas en las semis del mundialito con sólo sus dos atacantes y el media punta.

PD: Jornada redonda para el Barça. Todos sus perseguidores, han caído.
@medran_27 Yo es que los he visto muy superiores cuando en realidad no deberían serlo, incluso han levantado el pie claramente en la segunda parte, yo no me espera tal baño en esa segunda parte, ya dije que la primera la vi mucho más igualada.

Quiza sea por lo que esperaba que me sorprendio tal meneo, menos en los primeros minutos del partido no tuve la sensación de que se podia escapar el partido, si acaba en otro 2-6 no hubiera pasado nada y este barça esta a años luz de aquel.

No se, muy raro el partido, hubiera perdido dinero fijo de apostar.
stargate escribió:
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:Yo sigo notando en el ambiente como si no hubiera clasico, quiza sera por los 14 puntazos pero recuerdo que antes hacian maratones de programas con horas y horas de info sobre el clasico, no se si hoy haran o han hecho lo mismo xDDD

En cualquier caso yo no me esperaba este baño la verdad, los veia muy igualados y el plus de jugar en casa más la necesidad de no hacer el ridiculo a 14 puntos pensaba que el madrid era claro favorito.


A ver, lo he leído a muchos lo de baño... Y eso hay que cogerlo con pinzas, media hora del partido ha sido con uno menos y Ter Stegen ha sido de los mejores del Barça. En ningún momento digo que no haya sido superior, el Madrid ha salido muy mal del descanso y el Barcelona ha hecho los deberes perfectamente, ha sabido dormir el partido que era lo que le venía bien, ya que en el enfrentamiento directo estaban perdiendo... pero lo de baño que leo a algunos me parece desproporcionado dadas las circunstancias (expulsión).



Hombre sabes lo que pasa , que este barcelona es el peor barcelona de los últimos años técnicamente hablando.

El medio campo da pena
Iniesta es el mejor y solo te aguanta el pobre hombre 60 minutos
Rakitic y pufi están bien cumplen , pero no son para tirar cohetes
Denis Suárez , arda y bicho palo , son directamente cadaveres.
Sergi Roberto que para mí debería ser titular en el medio , tiene que jugar de lateral , porque semedo hoy por hoy no da la talla.

Eso sí , todo eso lo suple con un tío en el banquillo que tácticamente se mea en luis enrique , el tata y en Tito juntos , bastante maltratado por cierto sector culé

Un señor entrenador que con lo que tiene ha hecho que el equipo sea muy sólido y efectivo.

Es cierto que ha sido contra 10y que stegen ha sacado 2 claras , pero es que navas ha sacado otras 2 muy claras

Así que si para mí con todas estas circunstancias , ha sido un baño

Hombre yo te digo que hoy me ha gustado la segunda mitad porque he visto un Barça controlando, lo de la solidez viendo la primera parte paso de comprarlo, pero tampoco podemos darle todo el mérito a Valverde.

No somos un Málaga o un SD Burgos (con perdón), que parte del 11 que ha salido hoy te ganó un triplete hace 2 años. Con esto quiero decir que aunque la diferencia con el Madrid en tema plantilla está ahí y es una realidad siguen siendo jugadores de élite, jugadorazos (aunque los critique todo el día, hay que sacar la tensión del cuerpo), que siguen tirando de mecanismos que llevan usando desde hace ¿10? años y es obvio que Valverde no ha venido y ha hecho una revolución. Ha añadido cosillas pero es muy oportunista tratarlo como un Dios después de esta victoria, porque si hoy se hubiese palmado seguro que iríais conta los centrocampistas, André y demás.

Vamos que todos tenemos nuestras fobias y filias y no es justo con Luisen/Tatas/Tetes/Titos decir que Valverde es mejor entrenador que ellos cuando por ejemplo en el Athletic se ha comido una mierda (la Supercopa que ganó gracias a Ter Stegen, el mismo que ahora le salva bastante el culo) y en el Olympiacos a saber que ganó.
Lo que hemos disfrutado en la comida de amigos..., uno en el bar diciendo que quería que ganase el Madrid para darle vida a la liga y todo el mundo diciendo que el Madrid tenía que perder hasta en los entrenamientos y que los que le seguían al Barça era el valencia y el atlético jajajajja
@Joeru_15

XD bah en el olimpiakos solo ganó 3 ligas y dos copas
Y hombre decirme que en el Athletic se ha comido una mierda

En el Athletic , aparte de sacar petróleo de una plantilla que ya de por si se limita por sí misma, la hizo ganar su único título en los últimos 30 años.

Lo metió en champions ligue y la hizo jugar Una final de copa
Con el Athletic acabo 4 un año y 5 otro .

Para mí es un señor entrenador
Yo decía que el txingurri no se comía los turrones y se los va a comer de marca además, al menos mi boca la ha callado. Tiene que demostrar aún cosas en el Barça obviamente, no ha ganado nada, pero mejor encaminado con lo que tiene, imposible.
Ya vendrán Chelsies y Celtas a jodernos, pero las navidades buenas ya nos las han regalado. Grande Barça [beer]
También hay que decir que el Madrid lleva dos temporadas ganado títulos importantes y eso siempre para factura. Si luego añadimos que tienen jugadores de cierta edad que lo han ganado todo en el fútbol, que es año de mundial, pasa lo que está pasando.
fuji escribió:Imagen



Vaya tela que creido y prepotente, cada vez que marca en el Bernabeu provoca a la aficion, Messi nunca suele celebrar asi los goles, si hace eso Ronaldo lo estan criticando 6 meses xDDD
Y anda que los Ceballos y compañía que prefirieron al Madird y hoy no han sido ni convocados, menuda elección hicieron, cuando se veía a distancia que apenas iban a contar para Zidane mientras que en el Barça alguno sería incluso titular.
pasnake escribió:
fuji escribió:Imagen



Vaya tela que creido y prepotente, cada vez que marca en el Bernabeu provoca a la aficion, Messi nunca suele celebrar asi los goles, si hace eso Ronaldo lo estan criticando 6 meses xDDD

se dirige a la afición del barca que esta arriba en la tribuna, es sabido que el chiquitín os produce gastroenteritis y dolor de cabeza, pero no inventéis cosas que no son
hit está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
fuji escribió:Imagen



Vaya tela que creido y prepotente, cada vez que marca en el Bernabeu provoca a la aficion, Messi nunca suele celebrar asi los goles, si hace eso Ronaldo lo estan criticando 6 meses xDDD


Admira al que comparan con Maradona,Cruyff,Pele y todos los grandes....Ronaldo solo se puede comparar con el....y no lo digo yo...lo dice gente como Gary lineker,Platini,Beckenbauber,Van basten...etc etc...unos mindundis.../s
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:
medran_27 escribió:
A ver, lo he leído a muchos lo de baño... Y eso hay que cogerlo con pinzas, media hora del partido ha sido con uno menos y Ter Stegen ha sido de los mejores del Barça. En ningún momento digo que no haya sido superior, el Madrid ha salido muy mal del descanso y el Barcelona ha hecho los deberes perfectamente, ha sabido dormir el partido que era lo que le venía bien, ya que en el enfrentamiento directo estaban perdiendo... pero lo de baño que leo a algunos me parece desproporcionado dadas las circunstancias (expulsión).



Hombre sabes lo que pasa , que este barcelona es el peor barcelona de los últimos años técnicamente hablando.

El medio campo da pena
Iniesta es el mejor y solo te aguanta el pobre hombre 60 minutos
Rakitic y pufi están bien cumplen , pero no son para tirar cohetes
Denis Suárez , arda y bicho palo , son directamente cadaveres.
Sergi Roberto que para mí debería ser titular en el medio , tiene que jugar de lateral , porque semedo hoy por hoy no da la talla.

Eso sí , todo eso lo suple con un tío en el banquillo que tácticamente se mea en luis enrique , el tata y en Tito juntos , bastante maltratado por cierto sector culé

Un señor entrenador que con lo que tiene ha hecho que el equipo sea muy sólido y efectivo.

Es cierto que ha sido contra 10y que stegen ha sacado 2 claras , pero es que navas ha sacado otras 2 muy claras

Así que si para mí con todas estas circunstancias , ha sido un baño

Hombre yo te digo que hoy me ha gustado la segunda mitad porque he visto un Barça controlando, lo de la solidez viendo la primera parte paso de comprarlo, pero tampoco podemos darle todo el mérito a Valverde.

No somos un Málaga o un SD Burgos (con perdón), que parte del 11 que ha salido hoy te ganó un triplete hace 2 años. Con esto quiero decir que aunque la diferencia con el Madrid en tema plantilla está ahí y es una realidad siguen siendo jugadores de élite, jugadorazos (aunque los critique todo el día, hay que sacar la tensión del cuerpo), que siguen tirando de mecanismos que llevan usando desde hace ¿10? años y es obvio que Valverde no ha venido y ha hecho una revolución. Ha añadido cosillas pero es muy oportunista tratarlo como un Dios después de esta victoria, porque si hoy se hubiese palmado seguro que iríais conta los centrocampistas, André y demás.

Vamos que todos tenemos nuestras fobias y filias y no es justo con Luisen/Tatas/Tetes/Titos decir que Valverde es mejor entrenador que ellos cuando por ejemplo en el Athletic se ha comido una mierda (la Supercopa que ganó gracias a Ter Stegen, el mismo que ahora le salva bastante el culo) y en el Olympiacos a saber que ganó.

Yo sigo diciendo lo que dije antes del partido: que el Madrid lo ganaba o perdía el Madrid, y así ha sido.
Este Madrid al 100% para mí, es mejor que el Barça.Por lo que sea ,este Madrid no está al 100% hace ya tiempo.

Si te fijas, en una primera parte disputada y seria, el Madrid tuvo más balón más llegadas y alguna ocasión más, y puso hasta algo de buen fútbol.
El Barça, nada de nada. Muy lento, plano y ramplón.
Solo Messi con el pase a Paulinho puso algo de peligro.

Lo que no es normal es cómo el Madrid se desconecta de los partidos.
Si lo analizas bien, no es que el Barça controle la segunda parte, que lo hace, pero es que es por demérito claro del Madrid.
El Barça de Guardiola controlaba por mérito propio, el de hoy, no.
Solo ver cómo salió el Madrid nada más empezar el segundo tiempo...es que se veía venir. En la primera todos presionando, concentrados, corriendo, sin arriesgar pases...
En la segunda, nada más empezar, 3 o 4 pérdidas estúpidas de pases de 2m como mucho y sin una gran presión del Barça..Eso ya dice mucho mucho.El barça salió igual, pero el Madrid regaló todo lo que pudo y más.

El primer gol del Barça, otro regalito de balón perdido, pero es que Kovacic deja irse a Rakitic y Carvajal baja al trote cochinero.Eso no puede ser y es total demérito del Madrid. Lo normal es que Carvajal esprinte para defender y que Kovacic estorbe. Con eso, seguramente no hubiese sido gol.
Tras el gol, llega ya el despropósito total, y con uno menos, ya me dirás.

El partido lo tira el Madrid .Otras veces el Barça es mejor y superior, pero es que yo no veo eso por ningún lado.Es el mismo Madrid el que no sé porqué, si estaban fundidos, excesivamente relajados o yo que sé, el que lo tira.

La liga es culé, y lo más increíble es que no estamos ni en Enero y un Barça bien armado, pero normalito, ya es campeón.
Ya te digo que no veo al Barça, salvo mejora, ganando la Campions, por ejemplo.
Veremos, pero es que no juega un pimiento.

@Xavi sima
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el Madrid está de pena, llega Febrero,y acaba ganando la champions.
no sería nada nuevo.DE estos me lo creo todo ya.
Lo que ocurre es que CR ,Modric,Ramos y compañía ,tienen otro añito más, y en vez de tener planes claros de sustitución, no han hecho nada y se han cargado a Morata y mariano. Luego, a llorar,
hh1 escribió:
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:

Hombre sabes lo que pasa , que este barcelona es el peor barcelona de los últimos años técnicamente hablando.

El medio campo da pena
Iniesta es el mejor y solo te aguanta el pobre hombre 60 minutos
Rakitic y pufi están bien cumplen , pero no son para tirar cohetes
Denis Suárez , arda y bicho palo , son directamente cadaveres.
Sergi Roberto que para mí debería ser titular en el medio , tiene que jugar de lateral , porque semedo hoy por hoy no da la talla.

Eso sí , todo eso lo suple con un tío en el banquillo que tácticamente se mea en luis enrique , el tata y en Tito juntos , bastante maltratado por cierto sector culé

Un señor entrenador que con lo que tiene ha hecho que el equipo sea muy sólido y efectivo.

Es cierto que ha sido contra 10y que stegen ha sacado 2 claras , pero es que navas ha sacado otras 2 muy claras

Así que si para mí con todas estas circunstancias , ha sido un baño

Hombre yo te digo que hoy me ha gustado la segunda mitad porque he visto un Barça controlando, lo de la solidez viendo la primera parte paso de comprarlo, pero tampoco podemos darle todo el mérito a Valverde.

No somos un Málaga o un SD Burgos (con perdón), que parte del 11 que ha salido hoy te ganó un triplete hace 2 años. Con esto quiero decir que aunque la diferencia con el Madrid en tema plantilla está ahí y es una realidad siguen siendo jugadores de élite, jugadorazos (aunque los critique todo el día, hay que sacar la tensión del cuerpo), que siguen tirando de mecanismos que llevan usando desde hace ¿10? años y es obvio que Valverde no ha venido y ha hecho una revolución. Ha añadido cosillas pero es muy oportunista tratarlo como un Dios después de esta victoria, porque si hoy se hubiese palmado seguro que iríais conta los centrocampistas, André y demás.

Vamos que todos tenemos nuestras fobias y filias y no es justo con Luisen/Tatas/Tetes/Titos decir que Valverde es mejor entrenador que ellos cuando por ejemplo en el Athletic se ha comido una mierda (la Supercopa que ganó gracias a Ter Stegen, el mismo que ahora le salva bastante el culo) y en el Olympiacos a saber que ganó.

Yo sigo diciendo lo que dije antes del partido: que el Madrid lo ganaba o perdía el Madrid, y así ha sido.
Este Madrid al 100% para mí, es mejor que el Barça.Por lo que sea ,este Madrid no está al 100% hace ya tiempo.

Si te fijas, en una primera parte disputada y seria, el Madrid tuvo más balón más llegadas y alguna ocasión más, y puso hasta algo de buen fútbol.
El Barça, nada de nada. Muy lento, plano y ramplón.
Solo Messi con el pase a Paulinho puso algo de peligro.

Lo que no es normal es cómo el Madrid se desconecta de los partidos.
Si lo analizas bien, no es que el Barça controle la segunda parte, que lo hace, pero es que es por demérito claro del Madrid.
El Barça de Guardiola controlaba por mérito propio, el de hoy, no.
Solo ver cómo salió el Madrid nada más empezar el segundo tiempo...es que se veía venir. En la primera todos presionando, concentrados, corriendo, sin arriesgar pases...
En la segunda, nada más empezar, 3 o 4 pérdidas estúpidas de pases de 2m como mucho y sin una gran presión del Barça..Eso ya dice mucho mucho.El barça salió igual, pero el Madrid regaló todo lo que pudo y más.

El primer gol del Barça, otro regalito de balón perdido, pero es que Kovacic deja irse a Rakitic y Carvajal baja al trote cochinero.Eso no puede ser y es total demérito del Madrid. Lo normal es que Carvajal esprinte para defender y que Kovacic estorbe. Con eso, seguramente no hubiese sido gol.
Tras el gol, llega ya el despropósito total, y con uno menos, ya me dirás.

El partido lo tira el Madrid .Otras veces el Barça es mejor y superior, pero es que yo no veo eso por ningún lado.Es el mismo Madrid el que no sé porqué, si estaban fundidos, excesivamente relajados o yo que sé, el que lo tira.

La liga es culé, y lo más increíble es que no estamos ni en Enero y un Barça bien armado, pero normalito, ya es campeón.
Ya te digo que no veo al Barça, salvo mejora, ganando la Campions, por ejemplo.
Veremos, pero es que no juega un pimiento.

@Xavi sima
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el Madrid está de pena, llega Febrero,y acaba ganando la champions.
no sería nada nuevo.DE estos me lo creo todo ya.
Lo que ocurre es que CR ,Modric,Ramos y compañía ,tienen otro añito más, y en vez de tener planes claros de sustitución, no han hecho nada y se han cargado a Morata y mariano. Luego, a llorar,

El Barça ha hecho algún mérito o le tenemos que ir regalar un jamón a los jugadores del Madrid por dejarse perder el partido?
Ramos: "En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel... con Puigdemont"

Ya está otra vez piqué tocando los cojones con la política :-|
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre yo te digo que hoy me ha gustado la segunda mitad porque he visto un Barça controlando, lo de la solidez viendo la primera parte paso de comprarlo, pero tampoco podemos darle todo el mérito a Valverde.

No somos un Málaga o un SD Burgos (con perdón), que parte del 11 que ha salido hoy te ganó un triplete hace 2 años. Con esto quiero decir que aunque la diferencia con el Madrid en tema plantilla está ahí y es una realidad siguen siendo jugadores de élite, jugadorazos (aunque los critique todo el día, hay que sacar la tensión del cuerpo), que siguen tirando de mecanismos que llevan usando desde hace ¿10? años y es obvio que Valverde no ha venido y ha hecho una revolución. Ha añadido cosillas pero es muy oportunista tratarlo como un Dios después de esta victoria, porque si hoy se hubiese palmado seguro que iríais conta los centrocampistas, André y demás.

Vamos que todos tenemos nuestras fobias y filias y no es justo con Luisen/Tatas/Tetes/Titos decir que Valverde es mejor entrenador que ellos cuando por ejemplo en el Athletic se ha comido una mierda (la Supercopa que ganó gracias a Ter Stegen, el mismo que ahora le salva bastante el culo) y en el Olympiacos a saber que ganó.

Yo sigo diciendo lo que dije antes del partido: que el Madrid lo ganaba o perdía el Madrid, y así ha sido.
Este Madrid al 100% para mí, es mejor que el Barça.Por lo que sea ,este Madrid no está al 100% hace ya tiempo.

Si te fijas, en una primera parte disputada y seria, el Madrid tuvo más balón más llegadas y alguna ocasión más, y puso hasta algo de buen fútbol.
El Barça, nada de nada. Muy lento, plano y ramplón.
Solo Messi con el pase a Paulinho puso algo de peligro.

Lo que no es normal es cómo el Madrid se desconecta de los partidos.
Si lo analizas bien, no es que el Barça controle la segunda parte, que lo hace, pero es que es por demérito claro del Madrid.
El Barça de Guardiola controlaba por mérito propio, el de hoy, no.
Solo ver cómo salió el Madrid nada más empezar el segundo tiempo...es que se veía venir. En la primera todos presionando, concentrados, corriendo, sin arriesgar pases...
En la segunda, nada más empezar, 3 o 4 pérdidas estúpidas de pases de 2m como mucho y sin una gran presión del Barça..Eso ya dice mucho mucho.El barça salió igual, pero el Madrid regaló todo lo que pudo y más.

El primer gol del Barça, otro regalito de balón perdido, pero es que Kovacic deja irse a Rakitic y Carvajal baja al trote cochinero.Eso no puede ser y es total demérito del Madrid. Lo normal es que Carvajal esprinte para defender y que Kovacic estorbe. Con eso, seguramente no hubiese sido gol.
Tras el gol, llega ya el despropósito total, y con uno menos, ya me dirás.

El partido lo tira el Madrid .Otras veces el Barça es mejor y superior, pero es que yo no veo eso por ningún lado.Es el mismo Madrid el que no sé porqué, si estaban fundidos, excesivamente relajados o yo que sé, el que lo tira.

La liga es culé, y lo más increíble es que no estamos ni en Enero y un Barça bien armado, pero normalito, ya es campeón.
Ya te digo que no veo al Barça, salvo mejora, ganando la Campions, por ejemplo.
Veremos, pero es que no juega un pimiento.

@Xavi sima
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el Madrid está de pena, llega Febrero,y acaba ganando la champions.
no sería nada nuevo.DE estos me lo creo todo ya.
Lo que ocurre es que CR ,Modric,Ramos y compañía ,tienen otro añito más, y en vez de tener planes claros de sustitución, no han hecho nada y se han cargado a Morata y mariano. Luego, a llorar,

El Barça ha hecho algún mérito o le tenemos que ir regalar un jamón a los jugadores del Madrid por dejarse perder el partido?

Pues claro que sí. EL baça es un buen equipo, muy bueno tácticamente y muy bien armado.Pero no jodamos, que no juega un pimiento y vive casi siempre de la inspiración de Messi.
Si el Madrid está fino, no veo al Barça mejor equipo.

Repito, solo tienes que ver cómo salen en la segunda parte los del Madrid.Muy muy raro. Pases de 2m fáciles relagados, y en el gol, es que ni van a por Rakitic, ni carvajal baja,etc,etc,etc....
Eso se lo mete hasta el Rayo, con todos los respetos par el rayo. Si es que se lo dejan regalao, no me jodas.

Que no es que Rakitic robe un balón imposible, es que se la dan al barça sin apenas presión, y encima No tiene que hacer más que correr recto porque el que tiene que ir a por él, se aprta. Es que es de coña.
Y Carvajal trotando cuando haría legado a Suárez más que de sobra.
Solo se me ocurre exceso de relajación o bajón físico.Muy muy raro.
La actitud no tuvo nada que ver con la primera parte, donde sin ser muy superior, si se vio algo más del Madrid que del Barça, el cuál es que no hizo que yo recuerde, ni una jugada trenzada de mérito.Nada de nada. El pase aquel de Messi.

No niego que el Barça haya merecido ganar. Es así. Es algo impepinable, pero veo que muchos os venís a arriba con que si ha jugado bien y tal, y yo ,sinceramente, veo que el Madrid es el que ha bajado en esa segunda parte por lo que sea.
El Barça ha seguido igual, pero con regalitos del Madrid. Se le ha puesto todo de cara, el Madrid se ha terminado yendo del partido, y ya con 0-2 y 10,viento en popa a toda vela...

Si a ti te parece este Barça estupendo y te gusta, pues vale.
Llevo viéndolo toda la temporada y no juega un pimiento. Es un equipo bien armado, muy bueno tácticamente, pero que las ha pasado canutas muchas veces y que no da mucho juego que digamos. Su fútbol es bastante simplón y depende muchísimo de la inspiración de Messi.
A mí a día de hoy, me parece que eso no va a dar para ganar una Champions.La liga ya la tiene, eso por descontado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Luceid escribió:Ramos: "En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel... con Puigdemont"

Ya está otra vez piqué tocando los cojones con la política :-|


Retratadisimo [qmparto]
hh1 escribió:Repito, solo tienes que ver cómo salen en la segunda parte los del Madrid.Muy muy raro. Pases de 2m fáciles relagados, y en el gol, es que ni van a por Rakitic, ni carvajal baja,etc,etc,etc....


Pues claro que se va solo Rakitic porque al igual que tú en tu comentario el Madrid ha cometido el error hoy de pensar que el Barça es solo Messi haciéndole marcaje individual con Kovacevic algo que el Barça ha aprovechado de forma extraordinaria para marcar el primer gol, analiza un poco la jugada, Messi se queda atrás como si no quisiera jugar con sus compañeros y Kovacevic en lugar de seguir a Rakitic se queda haciendo el marcaje individual al argentino.

Hoy el Madrid ha hecho un planteamiento de equipo pequeño ninguneando a todos los jugadores del Barça menos a Messi y por eso entre otras cosas se ha llevado un 0-3.
minmaster escribió:
hh1 escribió:Repito, solo tienes que ver cómo salen en la segunda parte los del Madrid.Muy muy raro. Pases de 2m fáciles relagados, y en el gol, es que ni van a por Rakitic, ni carvajal baja,etc,etc,etc....


Pues claro que se va solo Rakitic porque al igual que tú en tu comentario el Madrid ha cometido el error hoy de pensar que el Barça es solo Messi haciéndole marcaje individual con Kovacevic algo que el Barça ha aprovechado de forma extraordinaria para marcar el primer gol, analiza un poco la jugada, Messi se queda atrás como si no quisiera jugar con sus compañeros y Kovacevic en lugar de seguir a Rakitic se queda haciendo el marcaje individual al argentino.

Hoy el Madrid ha hecho un planteamiento de equipo pequeño ninguneando a todos los jugadores del Barça menos a Messi y por eso entre otras cosas se ha llevado un 0-3.

Claro, pero es que también un tal Carvajal baja al trote, dejando a Suárez solo.
Y antes de esos, ese balón lo rrgalan, como 3 o 4 balones fáciles anteriores.
Esto en la primera parte no sucedía.

Ese es el tema.Por eso digo que el Barça ha sido mejor, sin duda, pero demérito claro del Madrid.Son multitud de fallos individuales desde que empieza la segunda parte. es uno tras otro, y sin siquiera hacer el Barça nada especial.

A mí lo queme parece increíble es que probablemente el Barça más ramplón en cuanto a juego,calidad y solvencia que he visto desde hace tiempo, sea ya casi campeón a estas alturas. Brutal.
Y ojo, que merecido, ¿eh?
Menuda liga se va a llevar el Barsa. 0 competencia.

No ha tenido rivales este año, a medio gas gana el título en diciembre. Menuda penita de Madrid [facepalm]
Me llega al corazón.

https://twitter.com/JakeEntwistle/statu ... 4358352896

Ojalá tenga continuidad y pueda ayudar con las rotaciones.
Joeru_15 escribió:Me llega al corazón.

https://twitter.com/JakeEntwistle/statu ... 4358352896

Ojalá tenga continuidad y pueda ayudar con las rotaciones.


Qué ilusionados los peques con su padre jugando el clásico XD

Siempre me cayó bien Thomas. Espero que las lesiones le respeten y pueda jugar más partidos y cómo no, ver reír a sus hijos :P
zeoroh escribió:Menuda liga se va a llevar el Barsa. 0 competencia.

No ha tenido rivales este año, a medio gas gana el título en diciembre. Menuda penita de Madrid [facepalm]

Culpa del resto, el caso es que el Barcelona aún no haya perdido nada no cuenta. Lleva números de récord, pero al final será por qué wl resto no la busco.
Falkiño escribió:
Joeru_15 escribió:Me llega al corazón.

https://twitter.com/JakeEntwistle/statu ... 4358352896

Ojalá tenga continuidad y pueda ayudar con las rotaciones.


Qué ilusionados los peques con su padre jugando el clásico XD

Siempre me cayó bien Thomas. Espero que las lesiones le respeten y pueda jugar más partidos y cómo no, ver reír a sus hijos :P


Buena tv calzan los chavales [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Yo sigo diciendo lo que dije antes del partido: que el Madrid lo ganaba o perdía el Madrid, y así ha sido.

No sé si es por qué son las 6 de la mañana pero a mí cerebro le está costando interpretar está frase


zeoroh escribió:Menuda liga se va a llevar el Barsa. 0 competencia.

No ha tenido rivales este año, a medio gas gana el título en diciembre. Menuda penita de Madrid [facepalm]

Eh, que los vigueses les plantamos cara con la alineación más extraña de la historia
Falkiño escribió:
Joeru_15 escribió:Me llega al corazón.

https://twitter.com/JakeEntwistle/statu ... 4358352896

Ojalá tenga continuidad y pueda ayudar con las rotaciones.


Qué ilusionados los peques con su padre jugando el clásico XD

Siempre me cayó bien Thomas. Espero que las lesiones le respeten y pueda jugar más partidos y cómo no, ver reír a sus hijos :P


ese tipo de imagenes son las que no se ven mucho y muestran que jugando al fútbol hay personas con familia, me ha encantado ver como los niños se emocionan al ver a su padre

Vermaelen a pesar es carne de memes con las lesiones es un pedazo de central, y lo está demostrando justo cuando más lo ha necesitado el Barcelona
Paulinho de mi vida!!!!!!!
thafestco escribió:
hh1 escribió:Yo sigo diciendo lo que dije antes del partido: que el Madrid lo ganaba o perdía el Madrid, y así ha sido.

No sé si es por qué son las 6 de la mañana pero a mí cerebro le está costando interpretar está frase


Pues lo de siempre.., que ayer no ganó el Barça.., fue el Madrid quien perdió.., y la liga no tiene ningún mérito porque han sido los demás quien no han querido ganarla...

Lo mal que sienta que el Barça esté arrasando.., me encanta jajajja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues la historia de siempre: el Barça no gana, es el Madrid que pierde. Nada nuevo.

Joeru_15 escribió:Me llega al corazón.

https://twitter.com/JakeEntwistle/statu ... 4358352896

Ojalá tenga continuidad y pueda ayudar con las rotaciones.


La verdad es que sí, es de cristal pero se le ve bien tipo. Y cuando juega cumple de sobras.
interesante comentario de un forero cuanta razón :

"Es curioso como el entrenador del mejor jugador de la historia le entre el miedo y diseña toda su táctica para intentar anular al que no lo es, mientras que para el otro entrenador el the best pasa totalmente desapercibido"
IvanQ escribió:Al final no hubo pasillo pero si repasillo.

[qmparto]
La verdad que la primera parte estuvo bastante igualada y yo veía más peligro por parte del Madrid en los primeros minutos.
Me encantó el remate de "delantero pichichiiii" de Cristiano que ni rozó el balón. XD Luego será por culpa de los árbitros que no marca en liga...
312191 respuestas