[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@zeoroh ¿Y de Zidane?, dinos qué opinas de él por favor.
Rokzo escribió:Este debate es ciclico, cada "x" meses sale lo mismo xD

es ciclico porque cada X tiempo salen 4 a decir que guardiola ha inventado el futbol, cuando se ha demostrado que con ciertos jugadores juegas a como jugaba el barça, con otro tipo de jugadores no juegas a ese estilo, por mucho que te llames guardiola, zidane o mourinho, el resto, falacias, que es un gran entrenador? por supuesto, que es el inventor del futbol moderno y del futbol de toque? mentira
y digo lo mismo de zidane, de mou y de todo, más merito tiene simeone, y creo que el atleti tendría que largarlo ya porque creo que el atleti tiene que empezar a jugar mejor
SLAYER_G.3 escribió:
Rokzo escribió:Este debate es ciclico, cada "x" meses sale lo mismo xD

es ciclico porque cada X tiempo salen 4 a decir que guardiola ha inventado el futbol, cuando se ha demostrado que con ciertos jugadores juegas a como jugaba el barça, con otro tipo de jugadores no juegas a ese estilo, por mucho que te llames guardiola, zidane o mourinho, el resto, falacias, que es un gran entrenador? por supuesto, que es el inventor del futbol moderno y del futbol de toque? mentira
y digo lo mismo de zidane, de mou y de todo, más merito tiene simeone, y creo que el atleti tendría que largarlo ya porque creo que el atleti tiene que empezar a jugar mejor

Pues entonces no lees bien lo debates, por qué este último mismo no ha empezado por lo que dices.
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Rokzo escribió:Este debate es ciclico, cada "x" meses sale lo mismo xD

es ciclico porque cada X tiempo salen 4 a decir que guardiola ha inventado el futbol, cuando se ha demostrado que con ciertos jugadores juegas a como jugaba el barça, con otro tipo de jugadores no juegas a ese estilo, por mucho que te llames guardiola, zidane o mourinho, el resto, falacias, que es un gran entrenador? por supuesto, que es el inventor del futbol moderno y del futbol de toque? mentira
y digo lo mismo de zidane, de mou y de todo, más merito tiene simeone, y creo que el atleti tendría que largarlo ya porque creo que el atleti tiene que empezar a jugar mejor

Pues entonces no lees bien lo debates, por qué este último mismo no ha empezado por lo que dices.

Si, ha salido porque se ha gastado 200 millones en jugadores que no conoce ni su familia, que es un hecho, pero luego salen los de que guardiola lleva 15 años triunfando como entrenador allí por donde ha pisado, que es mentira, triunfó en el barcelona, fracasó en munich y en el city esta por ver
Que guardiola pierde? es un fracasado.

Que guardiola gana? normal, con ese plantillon....

Siempre vais a tener todas las de ganar. Pep pilló a un barcelona que estaba en la mierda, que venia de hacer el pasillo al madrid en liga, que fue ninguneado y al que nadie daba un duro por él y ganó un sextete. Le preguntas a cualquiera que entiende de fútbol antes de que empezara aquella temporada y nadie apostaría por el barça, y mucho menos como empezó, que de 6 puntos posibles en liga solo consiguió uno.

Pep no necesita demostrar nada, ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar, y quien no lo vea es que no lo va a ver nunca.

No se si ha inventado el futbol, pero si ideó un sistema a lo cruyff pero de forma mucho más evolucionada y que nadie era capaz de parar gracias también a que tenia los jugadores indicados para hacerlo. Creo que ningún otro entrenador del mundo habría podido exprimir hasta ese limite la calidad de esa plantilla, y eso es merito únicamente de él.

Todo lo que ha venido despues y las chorradas de que los jugadores han seguido ganando pese a que se ha ido es una chorrada como un templo. El barça lleva jugando a lo mismo desde las bases que impuso pep en el equipo, lo unico que el entrenador que viene le va poniendo matices. A medida que han ido pasando los años esa base ha ido desapareciendo poco a poco.

Ahí tienes al bayern, que hasta ayer lo podía entrenar hasta mi abuela y míralo ahora.


Alguien que cuestiona que tanto pep como mourinho son los mejores entrenadores de la actualidad de lejos no es que no entienda de futbol, es que simplemente le tiene tirria a uno de los dos y ya.
SLAYER_G.3 escribió:
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es ciclico porque cada X tiempo salen 4 a decir que guardiola ha inventado el futbol, cuando se ha demostrado que con ciertos jugadores juegas a como jugaba el barça, con otro tipo de jugadores no juegas a ese estilo, por mucho que te llames guardiola, zidane o mourinho, el resto, falacias, que es un gran entrenador? por supuesto, que es el inventor del futbol moderno y del futbol de toque? mentira
y digo lo mismo de zidane, de mou y de todo, más merito tiene simeone, y creo que el atleti tendría que largarlo ya porque creo que el atleti tiene que empezar a jugar mejor

Pues entonces no lees bien lo debates, por qué este último mismo no ha empezado por lo que dices.

Si, ha salido porque se ha gastado 200 millones en jugadores que no conoce ni su familia, que es un hecho, pero luego salen los de que guardiola lleva 15 años triunfando como entrenador allí por donde ha pisado, que es mentira, triunfó en el barcelona, fracasó en munich y en el city esta por ver

Fracasó por qué lo decís los madridistas.
JDGB escribió:@zeoroh ¿Y de Zidane?, dinos qué opinas de él por favor.

Como entrenador es un petardazo.

Mou hizo triplete con un Inter hecho a base de deshechos de otros equipos y con el Oporto ganó la Champions sin ser una de las 10 mejores plantillas de Europa.


A Guardiola le quitas a Messi y es un pelagatos.
Yo no soy muy pro pep pero para un club grande me parece el mejor entrenador del mundo, para mi sería perfecto si supiera jugar mejor las eliminatorias ya que muchas veces no lee muy bien lo necesario en cada momento.

Sobre su trayectoria, en el Barcelona hizo historia, en Alemania cumplió y en Inglaterra fracaso en su primer año pero este va camino de triunfar o hacer historia.

Pd. Sigo pensando que los 85 kilos por djuvik o como se escriba es una inocentada con día equivocado xD
No le des más vueltas @ionesteraX, el mercado sigue loco y como esto no pare, en dos años parecerá barato los 220 kilos de Neymar xD
El Porto de Mourinho era un equipazo y no desentonaba nada nombre por nombre. Deco, Carvalho, Derlei, Maniche, Costinha, Paulo Ferreira... Un equipo muy fuerte.
La verdad es que fue una final un tanto rara, Oporto Vs Mónaco, a principio de año nadie hubiera dao un duro por esa final [qmparto]
ELeK escribió:La verdad es que fue una final un tanto rara, Oporto Vs Mónaco, a principio de año nadie hubiera dao un duro por esa final [qmparto]

El robaco que le metieron al Depor en semis contra el Oporto fue escandoloso, pobre Andrade...
“He is my friend, he is my friend!!!!!”
Buen robo al depor en aquella Champions contra el Oporto.
JDGB escribió:
ELeK escribió:La verdad es que fue una final un tanto rara, Oporto Vs Mónaco, a principio de año nadie hubiera dao un duro por esa final [qmparto]

El robaco que le metieron al Depor en semis contra el Oporto fue escandoloso, pobre Andrade...
“He is my friend, he is my friend!!!!!”


uf que memoria tenéis, yo no me acuerdo de que cené ayer como pa acordarme de lo que pasó en semis xD me refrescáis la memoria? Juraría que pasó algo con morientes, se había ido del madrid al mónaco y luego les eliminaron o algo así, eso si me acuerdo, pero poco más. Como el Barça jugaba UEFA y encima nos eliminaron [qmparto]
@ELeK pues fue hace tiempo y no recuerdo exactamente pero uno del Depor le dio una colleja amistosa a otro del Oporto y el árbitro lo expulsó. Todo muy random porque se conocían y no era una agresión de ninguna de las maneras.

Pero ya la memoria me va fallando de las circunstancias exactas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia como escuece todas las humillaciones que recibieron de Guardiola jajjaaj
Y los entiendo, eso no lo van a olvidar ni muertos.

Guardiola ni en el top 10? [qmparto]

Y luego se hacen pajas con Mourinho, un tio que tuvo al Madrid mas caro de toda su historia e hizo el ridiculo año tras año. Un tio que gano la Xempions con el Oporto que a mi me daria vergüenza con el robo al Depor. Un tio que gano la Xempions con el Inter despues del atraco de San Siro al Barça. Un tio que lleva dos años haciendo el ridiculo con el United, gastandose una morterada de dinero. Un tio que...voy a parar, no vaya a ser que esta noche no les queden ganas de seguir dandole a la manibela [qmparto]
@ELeK Andrade y Deco, compañeros de la selección portuguesa, luchan por un balón y Deco se cae, Andrade con una sonrisa en la cara le da una “patadita” de broma a Deco en la pierna mientras que éste se levanta descojonándose, se veía perfectamente que la situación era de broma entre 2 amigos, cuando de repente el árbitro expulsa a Andrade, el pobre hombre no se lo creía y no paraba de gritarle al árbitro: “He is my friend!!!, he is my friend!!!!”
Fue surrealista.
A partir de ahí el partido cambió y la eliminatoria se la llevó el Oporto.
[facepalm]
zeoroh escribió:
alxbh escribió:Ajá...ganar las Bundesligas y Copas Alemanas.
Llegar a 3 semifinales de Champions...siendo eliminado por Madrid y Barcelona (a posteriori campeones) es un ridículo... [facepalm] [boing]

Lo mismo que hizo su predecesor y su antecesor? La liga alemana con ese equipo la gana cualquiera.

Meeeccc, error, mira si los anteriores ganaron todas las bundesligas.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:
alxbh escribió:Ajá...ganar las Bundesligas y Copas Alemanas.
Llegar a 3 semifinales de Champions...siendo eliminado por Madrid y Barcelona (a posteriori campeones) es un ridículo... [facepalm] [boing]

Lo mismo que hizo su predecesor y su antecesor? La liga alemana con ese equipo la gana cualquiera.

Meeeccc, error, mira si los anteriores ganaron todas las bundesligas.

El anterior a Pep lo ganó todo, incluida la Champions y Ancelotti copa y liga.

¿Dónde está el error?
zeoroh escribió:El anterior a Pep lo ganó todo, incluida la Champions y Ancelotti copa y liga.

¿Dónde está el error?

Que no gano todas las bundesligas q disputó, venía de un nadaplete
Para hablar de Pep y Mou tenéis el hilo del futbol internacional, para el flameo tenéis el hilo del chiringuito
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Lo mismo que hizo su predecesor y su antecesor? La liga alemana con ese equipo la gana cualquiera.

Meeeccc, error, mira si los anteriores ganaron todas las bundesligas.

El anterior a Pep lo ganó todo, incluida la Champions y Ancelotti copa y liga.

¿Dónde está el error?

Ancelotti el primer año cayó en cuartos con un equipo que lo entrena mi abuela y ganaba todo.

Lo gracioso es que a Pep se le obliga ganar la champions todos los años y al resto no.
A mí lo que me sorprende es que si no ganas todas las champions en las que participes eres un manta, y si ganas todas las champions y seguidas... pues eres un manta igualmente. Si ganas mucho es el equipo, si ganas poco el culpable es el entrenador pero... solo Mourinho es la hostia haga lo que haga, aunque no gane nada con un equipazo es el number one.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:@zeoroh ¿Y de Zidane?, dinos qué opinas de él por favor.

Como entrenador es un petardazo.

Mou hizo triplete con un Inter hecho a base de deshechos de otros equipos y con el Oporto ganó la Champions sin ser una de las 10 mejores plantillas de Europa.


A Guardiola le quitas a Messi y es un pelagatos.

Entonces si gana con el City la Champions ¿seguirá siendo un pelagatos?
Oye y di mateo que ganó una champions el año que menos se esperaba del chelsea que es? Un dios? Y ranieri que ganó nada más y nada menos que una premier-league?
Holandes_Errante escribió:Oye y di mateo que ganó una champions el año que menos se esperaba del chelsea que es? Un dios? Y ranieri que ganó nada más y nada menos que una premier-league?


Y Otto Rehhagel una Euro con Grecia es crema [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:@ELeK Andrade y Deco, compañeros de la selección portuguesa, luchan por un balón y Deco se cae, Andrade con una sonrisa en la cara le da una “patadita” de broma a Deco en la pierna mientras que éste se levanta descojonándose, se veía perfectamente que la situación era de broma entre 2 amigos, cuando de repente el árbitro expulsa a Andrade, el pobre hombre no se lo creía y no paraba de gritarle al árbitro: “He is my friend!!!, he is my friend!!!!”
Fue surrealista.
A partir de ahí el partido cambió y la eliminatoria se la llevó el Oporto.
[facepalm]


Es que hay que ser retrasado para hacer lo que hizo Andrade, el árbitro no tiene porqué saber que son amigos.
Ese partido quedó 0-0 y ganaron por un penalti la vuelta que hizo justamente el sustituto de Andrade.
corlinha10 escribió:Madre mia como escuece todas las humillaciones que recibieron de Guardiola jajjaaj
Y los entiendo, eso no lo van a olvidar ni muertos.

Guardiola ni en el top 10? [qmparto]

Y luego se hacen pajas con Mourinho, un tio que tuvo al Madrid mas caro de toda su historia e hizo el ridiculo año tras año. Un tio que gano la Xempions con el Oporto que a mi me daria vergüenza con el robo al Depor. Un tio que gano la Xempions con el Inter despues del atraco de San Siro al Barça. Un tio que lleva dos años haciendo el ridiculo con el United, gastandose una morterada de dinero. Un tio que...voy a parar, no vaya a ser que esta noche no les queden ganas de seguir dandole a la manibela [qmparto]


Guardiola y mouriño ambos han ganado 2 champions, la diferencia es que guardiola las gano en el mejor barsa de su historia y mouriño en el oporto e inter, para que me entiendas es como ganarlas en el betis y el valencia.

Hablas que mou lleva 2 años haciendo el ridiculo cuando guardiola lleva gastados cuantos, 600-700 millones de euros en 2 años para ganar que? por que a dia de hoy, ha ganado en el M.C. lo mismo que yo.

Mencionas que en sus 2 champions hubo robo pero te olvidas de los2 mayores robos de la historia del futbol europeo, ambas protagonizadas por el barsa vs chelsea y psg mas reciente.

Mi opinion: Ambos estan en el top10 de entrenadores pero ambos pecan de bocazas, mouriño por que no se puede callar la puta boca nunca incluso troleando a su propio equipo y guardiola que no puede dejar de mezclar politica con futbol.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Faulkner escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia como escuece todas las humillaciones que recibieron de Guardiola jajjaaj
Y los entiendo, eso no lo van a olvidar ni muertos.

Guardiola ni en el top 10? [qmparto]

Y luego se hacen pajas con Mourinho, un tio que tuvo al Madrid mas caro de toda su historia e hizo el ridiculo año tras año. Un tio que gano la Xempions con el Oporto que a mi me daria vergüenza con el robo al Depor. Un tio que gano la Xempions con el Inter despues del atraco de San Siro al Barça. Un tio que lleva dos años haciendo el ridiculo con el United, gastandose una morterada de dinero. Un tio que...voy a parar, no vaya a ser que esta noche no les queden ganas de seguir dandole a la manibela [qmparto]


Guardiola y mouriño ambos han ganado 2 champions, la diferencia es que guardiola las gano en el mejor barsa de su historia y mouriño en el oporto e inter, para que me entiendas es como ganarlas en el betis y el valencia.

Hablas que mou lleva 2 años haciendo el ridiculo cuando guardiola lleva gastados cuantos, 600-700 millones de euros en 2 años para ganar que? por que a dia de hoy, ha ganado en el M.C. lo mismo que yo.

Mencionas que en sus 2 champions hubo robo pero te olvidas de los2 mayores robos de la historia del futbol europeo, ambas protagonizadas por el barsa vs chelsea y psg mas reciente.

Mi opinion: Ambos estan en el top10 de entrenadores pero ambos pecan de bocazas, mouriño por que no se puede callar la puta boca nunca incluso troleando a su propio equipo y guardiola que no puede dejar de mezclar politica con futbol.


Igualito, oporto e inter que betis y valencia [qmparto]
Con leer hasta aqui me llego por hoy, demuestras tu sabiduria de futbol. Y si, lo se, tambien la tienes muy adentro. Cuanto daño os hizo el mejor entrenador de la historia, uno que junto a Cruyf y Messi, cambiaron y revolucionaron el futbol.
Qué poco me gusta Jémez, qué pena que haya venido de vuelta a España, tocará aguantarlo hasta final de temporada hasta que baje Las Palmas...

Llegas y te cargas al mejor jugador del equipo antes de intentar tratar con él en la situación en la que está el equipo y en un mercado invernal que dificilmente conseguirás encontrar a alguien de rendimiento inmediato igual que el del francés... Pues ale.
A mi Jemez me parece un cavernicola futbolisticamente hablando. Sin mano izquierda no se va a ningun lado. Se cree que con esa actitud va a lograr mucho, y realmente te pondras en contra a la mayoria de tus plantillas.
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45e3.html


Jajajajajajajajaaja. Ahora después de las 27 páginas del otro día, el padre se la saca con este comentario.
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/12/29/5a460ea7268e3ef02d8b45e3.html


Jajajajajajajajaaja. Ahora después de las 27 páginas del otro día, el padre se la saca con este comentario.


Buen suplente de Benzená o quizá están apretando la renovación.

El fichaje es Akinfenwa [hallow]
corlinha10 escribió:
Faulkner escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia como escuece todas las humillaciones que recibieron de Guardiola jajjaaj
Y los entiendo, eso no lo van a olvidar ni muertos.

Guardiola ni en el top 10? [qmparto]

Y luego se hacen pajas con Mourinho, un tio que tuvo al Madrid mas caro de toda su historia e hizo el ridiculo año tras año. Un tio que gano la Xempions con el Oporto que a mi me daria vergüenza con el robo al Depor. Un tio que gano la Xempions con el Inter despues del atraco de San Siro al Barça. Un tio que lleva dos años haciendo el ridiculo con el United, gastandose una morterada de dinero. Un tio que...voy a parar, no vaya a ser que esta noche no les queden ganas de seguir dandole a la manibela [qmparto]


Guardiola y mouriño ambos han ganado 2 champions, la diferencia es que guardiola las gano en el mejor barsa de su historia y mouriño en el oporto e inter, para que me entiendas es como ganarlas en el betis y el valencia.

Hablas que mou lleva 2 años haciendo el ridiculo cuando guardiola lleva gastados cuantos, 600-700 millones de euros en 2 años para ganar que? por que a dia de hoy, ha ganado en el M.C. lo mismo que yo.

Mencionas que en sus 2 champions hubo robo pero te olvidas de los2 mayores robos de la historia del futbol europeo, ambas protagonizadas por el barsa vs chelsea y psg mas reciente.

Mi opinion: Ambos estan en el top10 de entrenadores pero ambos pecan de bocazas, mouriño por que no se puede callar la puta boca nunca incluso troleando a su propio equipo y guardiola que no puede dejar de mezclar politica con futbol.


Igualito, oporto e inter que betis y valencia [qmparto]
Con leer hasta aqui me llego por hoy, demuestras tu sabiduria de futbol. Y si, lo se, tambien la tienes muy adentro. Cuanto daño os hizo el mejor entrenador de la historia, uno que junto a Cruyf y Messi, cambiaron y revolucionaron el futbol.


No, no tengo nada dentro y de futbol se lo que cualquier afinicionado medio, no como muchos de aqui que podrian ir directos a seleccionador.

Por cierto este mantra con cruyff no lo entiendo, lo unico que merezca la pena a nivel internacional ha sido una copa de europa con el barsa, el resto titulos menores pero lo poneis como si hubiera inventado el futbol a lo maradona, y lo ironico es que al igual que pecho frio, ninguno han ganado un mundial a diferencia con el dios maradona, asi que respirad un poco si us plau.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Jemez me parece un cavernicola futbolisticamente hablando. Sin mano izquierda no se va a ningun lado. Se cree que con esa actitud va a lograr mucho, y realmente te pondras en contra a la mayoria de tus plantillas.


Cuando las plantillas están como la de Las Palmas tienes que llevar un sargento que ponga orden. Ahí van jugadores válidos de vacaciones y eso no puede ser. El que esté que se lo curre y el que no, puerta.

Si yo fuera el presidente del equipo le daba plenos poderes para hacer con la plantilla lo que le dé la gana. Si quiere echar a alguno, que lo largue. Y si quiere mandar a la grada a alguna "estrellita" pues que lo haga sin problemas.
@Faulkner creo que no eres para nada consciente de lo que ha significado para el futbol un jugador como Cruyff, pero bueno, partiendo de la base desconoces su palmares tampoco sorprende
Kenseo escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/12/29/5a460ea7268e3ef02d8b45e3.html


Jajajajajajajajaaja. Ahora después de las 27 páginas del otro día, el padre se la saca con este comentario.


Buen suplente de Benzená o quizá están apretando la renovación.

El fichaje es Akinfenwa [hallow]

si, se parece a benzema como un huevo a una castaña
@SLAYER_G.3 no los comparo pero viendo que el extorsionista de Lyon goza de privilegios que ni Di Stéfano en su día, pues no le queda otro sitio que ocupar. Más que nada porque dudo que viniera por CR o por Isco, a no ser que ocupase el puesto del primero y CR el del fardo, pero eso sería mucho milagro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20171226/433895171491/chelsea-hazard-messi-barca-champions.html

Uno que se autodescarta para el Madrid.


me indicas en donde pone algo del madrid en el articulo que enlazas?

pd. en la seccion de "otros articulos" no es.

“En los últimos 10 o 15 años no hay ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi”

Con esto, ni se acerca al Bernabeu.

"Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", declaró el progenitor del jugador, Thierry Hazard, en una entrevista que publica hoy el periódico belga 'Le Soir'.

[rtfm]
Al final vendrá el cantinflas este [facepalm]
medran_27 escribió:Qué poco me gusta Jémez, qué pena que haya venido de vuelta a España, tocará aguantarlo hasta final de temporada hasta que baje Las Palmas...

Llegas y te cargas al mejor jugador del equipo antes de intentar tratar con él en la situación en la que está el equipo y en un mercado invernal que dificilmente conseguirás encontrar a alguien de rendimiento inmediato igual que el del francés... Pues ale.


lo primero que ha hecho jemez segun ha llegado es concentrar a toda la plantilla en un hotel y "convivir" con la plantilla.

evidentemente ha visto algo que los aficionados desde fuera no vemos. Remy estaba siendo este año de lo poco salvable de la plantilla, pero para jemez lo primero es estar 100% comprometido. Si ha detectado que Remy no lo estaba...

El problema de las palmas (futbolisticamente hablando) es que tienen un centro del campo razonablemente bueno (y eso despues de haber vendido a un equipo de la premier al mejor jugador del equipo y el que hacia que funcionara el centro del campo y no sustituirlo por nadie de su perfil). pero en las areas son un desastre. no hay delantero eficaz, los defensas fallan muchisimo y tampoco hay portero de garantias, y el equipo lleva varios años funcionando sin casi gastar dinero en fichajes porque el presidente prioriza el balance economico sobre el rendimiento deportivo.

Lo cual significa que ahora en invierno no se va a fichar nada salvo que sea a coste 0. y a coste 0 en una liga como la española, no hay practicamente nada y si hay algo es un desecho. Y eso es la plantilla de la UD desde hace años: pibitos de la casa y desechos de fuera, que algunos sorprendentemente carburan un tiempo pero otros simplemente no lo hacen.

yo lo veo bastante crudo para que jemez consiga remontar esto. particularmente me parecia mucho mejor la opcion de almiron. pero no hay mas remedio que conceder el beneficio de la duda mientras no sea demasiado tarde.

al menos me parece mejor que pako ayestaran y que coger y sentar en el banco al entrenador del filial porque no has traido a nadie despues de echar a setien porque no le querias dar los poderes que le das a jemez segun entra por la puerta.
Hazard es justo lo que necesita el madrid, un goleador nato, entre él y benzema romperan registros historicos de pochocho en la liga.
ionesteraX escribió:Hazard es justo lo que necesita el madrid, un goleador nato, entre él y benzema romperan registros historicos de pochocho en la liga.

No por dios, si viene el papanatas este que por lo menos se vaya el Empané. Los dos en el mismo once sería demasiado calvario :(
Es muy buen jugador pero no es lo que necesita el madrid, al barça le vendría mejor la verdad aunque tampoco sea lo que necesita.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Barça lo que necesita son dos centrocampistas y un lateral derecho visto lo visto, arriba con Suarez y Messi mas lo que pueda aportar Dembele vamos sobrados.
El Madrid necesita un Mbappe y un DC.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mbappe ya no sale del PSG en años, y sino al tiempo. Mira lo que paso con Verratti, el que tenia que ser nuestro fichaje estrella de esta temporada, el compañero perfecto de Busquets.

Lo mismo paso con Thiago Silva, Marquinhos, Motta...de ahi no sales.
corlinha10 escribió:Mbappe ya no sale del PSG en años, y sino al tiempo. Mira lo que paso con Verratti, el que tenia que ser nuestro fichaje estrella de esta temporada, el compañero perfecto de Busquets.

Lo mismo paso con Thiago Silva, Marquinhos, Motta...de ahi no sales.

La diferencia es que el PSG se lleva bastante mal con el Barsa, mientras que Florentino es muy amigo del jeque.
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Mbappe ya no sale del PSG en años, y sino al tiempo. Mira lo que paso con Verratti, el que tenia que ser nuestro fichaje estrella de esta temporada, el compañero perfecto de Busquets.

Lo mismo paso con Thiago Silva, Marquinhos, Motta...de ahi no sales.

La diferencia es que el PSG se lleva bastante mal con el Barsa, mientras que Florentino es muy amigo del jeque.

Y por ello le va a vender a Neymar, Mbappe, y ya se pasó va a financiar la remodelación del Bernabéu.
Odriozola, Coutinho, Arthur, Goretzka, Blind, Mina y De Ligjt

Firmo para el Barça YA XD
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Mbappe ya no sale del PSG en años, y sino al tiempo. Mira lo que paso con Verratti, el que tenia que ser nuestro fichaje estrella de esta temporada, el compañero perfecto de Busquets.

Lo mismo paso con Thiago Silva, Marquinhos, Motta...de ahi no sales.

La diferencia es que el PSG se lleva bastante mal con el Barsa, mientras que Florentino es muy amigo del jeque.

Y por ello le va a vender a Neymar, Mbappe, y ya se pasó va a financiar la remodelación del Bernabéu.

Obviamente no, pero al menos hay posibilidad al dialogo. Al Barsa le cierran la puerta en la trompa nada más acercarse.
312173 respuestas