[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mbappe y dembele son los dos jugadores jovenes en ataque con más proyección del mercado y ya son una realidad, si los quieres tienes que rascarte el bolsillo, coutinho ni tiene su edad ni su proyección, lo que más se pago por un medio fue por pogba y fueron 120 kilos.

Si pagas eso por un medio debe ser el mejor del mundo, supongo que para vosotros coutinho lo es no?

@Buste Ni de coña nadie pagara 200 kilos por coutinho, es absurdo pensar lo contrario y repetirlo muchas veces no lo convierte ni en realidad ni en posibilidad.
Después de los 100M de Bale todo el mundo dijo que el Madrid estaba loco y nadie pagará tanto dinero por algún otro jugador. Pocos años después 225M para Ney y ahora se dice que nadie va a pagar 200M por otro jugador, hasta que sucede. El mercado es imprevisible y viendo la gran tendencia que tiene en subir es muy posible que 200M por un jugador sea normal y no excepcional.

Coutinho tiene 25 años y como mínimo 5-6 años de máximo rendimiento. No le veo problema con su edad.
Fontki escribió:Después de los 100M de Bale todo el mundo dijo que el Madrid estaba loco y nadie pagará tanto dinero por algún otro jugador. Pocos años después 225M para Ney y ahora se dice que nadie va a pagar 200M por otro jugador, hasta que sucede. El mercado es imprevisible y viendo la gran tendencia que tiene en subir es muy posible que 200M por un jugador sea normal y no excepcional.

Coutinho tiene 25 años y como mínimo 5-6 años de máximo rendimiento. No le veo problema con su edad.

Bueno, es que el tema de la edad es un tema que se les esta llendo la olla a la gente, antes fichabas a un jugador con 25-26 años y era joven, suponiendo que normalmente el pico de su carrera esta en los 27-28, ahora si no lo fichas con 20, es que es viejo ya, no jodamos, un jugador con 25 años es joven aun
corlinha10 escribió:Y Mbappe vale 180 kilos? Quien es este tio? Lo mismo para Dembele. Los precios estan fuera de mercado por culpa de los jeques y de Florentino. Ningun jugador vale esas morteradas, pero es lo que toca

Florentino al menos pseudoavala las inversiones del club, Bartomeu te paga 40M por Paulinho porque no es su dinero.
Jurenito escribió:
corlinha10 escribió:Y Mbappe vale 180 kilos? Quien es este tio? Lo mismo para Dembele. Los precios estan fuera de mercado por culpa de los jeques y de Florentino. Ningun jugador vale esas morteradas, pero es lo que toca

Florentino al menos pseudoavala las inversiones del club, Bartomeu te paga 40M por Paulinho porque no es su dinero.


Sí, las avala con su casa y castores varios [qmparto]
ionesteraX escribió:Mbappe y dembele son los dos jugadores jovenes en ataque con más proyección del mercado y ya son una realidad, si los quieres tienes que rascarte el bolsillo, coutinho ni tiene su edad ni su proyección, lo que más se pago por un medio fue por pogba y fueron 120 kilos.

Si pagas eso por un medio debe ser el mejor del mundo, supongo que para vosotros coutinho lo es no?

@Buste Ni de coña nadie pagara 200 kilos por coutinho, es absurdo pensar lo contrario y repetirlo muchas veces no lo convierte ni en realidad ni en posibilidad.

Ni de coña?
Mbappe 180 kilos ahora dime tu que no es posible
Coutinho gana con Brasil la copa del Mundo y es un jugador que destaca en el torneo y ya veras donde queda tu “ni de coña” [poraki]
Si brasil gana la copa del mundo tendras a neymar hasta en la sopa haga lo que haga coutinho, nadie pagara 200 por coutinho, en serio os montais una pelis que ni en hollywood, como si hubiera cola para pagar 200 kilos por un jugador cuando solo ha pasado una vez en la historia xD

Lo de mbappe yo me pregunto si lo habeis visto jugar, ese tio con 19 años saldra barato como el barça cuando ficho a neymar, todos los inutiles riendose del precio y al final han ganado dinero con él.
Mbappe va a ser bastante mejor que Neymar.
Joder, si tiene 19 años recien cumplidos y su temporada en el PSG está siendo mejor que la de Neymar. [qmparto]

Es un locurón de jugador, este sí es futuro balón de oro sí o sí.
ionesteraX escribió:Si brasil gana la copa del mundo tendras a neymar hasta en la sopa haga lo que haga coutinho, nadie pagara 200 por coutinho, en serio os montais una pelis que ni en hollywood, como si hubiera cola para pagar 200 kilos por un jugador cuando solo ha pasado una vez en la historia xD

Lo de mbappe yo me pregunto si lo habeis visto jugar, ese tio con 19 años saldra barato como el barça cuando ficho a neymar, todos los inutiles riendose del precio y al final han ganado dinero con él.


A ver se ficha ahora,pq el PSG está al acecho y por el fairplay financiero no puede ficharlo,pq en verano por más de 150-200 se lo llevaría.Ademas que si hay que arriesgar es ahora cuando hay mundial y se sobrevaloran más los jugadores.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jurenito escribió:
corlinha10 escribió:Y Mbappe vale 180 kilos? Quien es este tio? Lo mismo para Dembele. Los precios estan fuera de mercado por culpa de los jeques y de Florentino. Ningun jugador vale esas morteradas, pero es lo que toca

Florentino al menos pseudoavala las inversiones del club, Bartomeu te paga 40M por Paulinho porque no es su dinero.


wat

De hecho lo pagamos todos los españoles porque tiene a los sucesivos gobiernos comiendo de su mano, pero que esto lo veas como un punto a favor es ameisin xDDDD
No se si es un golazo de Señor pero acabo de escuchar que el City esta dispuesto a pagar la cláusula de Umtiti que es de 60 millones.
El jugador ha pedido tiempo para pensar y el Barça esta tranquilo (espero que no igual de tranquilo que con Ney)... según el programa de radio.
1Saludo
Lee_Chaolan escribió:
Jurenito escribió:
corlinha10 escribió:Y Mbappe vale 180 kilos? Quien es este tio? Lo mismo para Dembele. Los precios estan fuera de mercado por culpa de los jeques y de Florentino. Ningun jugador vale esas morteradas, pero es lo que toca

Florentino al menos pseudoavala las inversiones del club, Bartomeu te paga 40M por Paulinho porque no es su dinero.


wat

De hecho lo pagamos todos los españoles porque tiene a los sucesivos gobiernos comiendo de su mano, pero que esto lo veas como un punto a favor es ameisin xDDDD

Sí, y pagamos todos el fichaje de CR con el rescate a Bankia...
Es a favor porque es más serio con los fichajes y no hace esas locuras. Si Bartomeu tuviera un mínimo de responsabilidad seguro que tampoco las hacía.
thadeusx escribió:No se si es un golazo de Señor pero acabo de escuchar que el City esta dispuesto a pagar la cláusula de Umtiti que es de 60 millones.
El jugador ha pedido tiempo para pensar y el Barça esta tranquilo (espero que no igual de tranquilo que con Ney)... según el programa de radio.
1Saludo


Con la cláusula que tiene, si le ponen $$$ a Umtiti, se va de golpe.
Y billetes le van a poner [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
Jurenito escribió:
corlinha10 escribió:Y Mbappe vale 180 kilos? Quien es este tio? Lo mismo para Dembele. Los precios estan fuera de mercado por culpa de los jeques y de Florentino. Ningun jugador vale esas morteradas, pero es lo que toca

Florentino al menos pseudoavala las inversiones del club, Bartomeu te paga 40M por Paulinho porque no es su dinero.


wat

De hecho lo pagamos todos los españoles porque tiene a los sucesivos gobiernos comiendo de su mano, pero que esto lo veas como un punto a favor es ameisin xDDDD

Una mentira dicha muchas veces no se convierte en una verdad.
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Jurenito escribió:Florentino al menos pseudoavala las inversiones del club, Bartomeu te paga 40M por Paulinho porque no es su dinero.


wat

De hecho lo pagamos todos los españoles porque tiene a los sucesivos gobiernos comiendo de su mano, pero que esto lo veas como un punto a favor es ameisin xDDDD

Una mentira dicha muchas veces no se convierte en una verdad.

Lo de que Floper ha cobrado de todos los españoles no es ninguna mentira.
Que lo cobre floper no es que lo cobre el madrid, debemos disociar lo que es el club ( madrid o barça ) de lo que son los ladrones que lo dirigen.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si pensais que vito florentone paga de su bolsillo los fichajes del madrid es que sois muy tontos, o muy ilusos o muy inocentes, y si avala algo es porque luego va a trincar dineritos ricos, a ver si os pensais que es millonario de ir regalando dinero o si esta en el madrid porque se aburre y asi echa la mañana
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Entonces ya podéis empezar a desmontar el camp nou que adivinad quien lo pagó.
Esperate que tambien vamos desmontando la sagrada familia ya de paso.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues habrá quien no esté de acuerdo con su construcción y en su derecho está de quejarse en que se utilice su dinero para ello.

Pero hay que admitir que resulta curioso como se manipula con el concepto de fulano ha pagado tal cosa con el dinero de todos pero siempre se omite el que pagó mengano también solo porque a mí ese si me pareció bien.

Vamos que aquí es honrado el rico que roba para hacer lo que a mí me gusta, los demás ladrones.

Y lo de recalificar terrenos por la gracia de Dios os parecerá de puta madre no?, El próximo campo en mitad del parque de doñana.
Creo que hablas sin conocimiento de causa, de ningun tipo.

De bien es sabido los chanchullos que tiene tito flo, que todo contrato que firma si hay ganancias para el y si hay perdidas se pagan con dinero publico. Así yo tambien soy empresario, riesgo 0.

No tienes más que ver la gente que se reune en el palco del bernabeu.

Y vete ahorrando el "y tu más", se de sobra que corruptos los hay en todos lados, pero es que lo de florentino roza algo muy sangrante ya.
Da igual el Madrid ficha con dinero del Madrid no de Florentino es así y al que no le guste que se joda.
En un palco se reune la derecha española y en otro la catalana, bueno ya no que estan en Belgica. :Ð
shinigamizanp escribió:Da igual el Madrid ficha con dinero del Madrid no de Florentino es así y al que no le guste que se joda.
En un palco se reune la derecha española y en otro la catalana, bueno ya no que estan en Belgica. :Ð


Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
connedi escribió:Creo que hablas sin conocimiento de causa, de ningun tipo.

De bien es sabido los chanchullos que tiene tito flo, que todo contrato que firma si hay ganancias para el y si hay perdidas se pagan con dinero publico. Así yo tambien soy empresario, riesgo 0.

No tienes más que ver la gente que se reune en el palco del bernabeu.

Y vete ahorrando el "y tu más", se de sobra que corruptos los hay en todos lados, pero es que lo de florentino roza algo muy sangrante ya.


Para nada, aquí los que habláis sin conocimiento de causa sois vosotros.

Solo repetís lo que leéis en sport o mundo deportivo, ese que nunca os habla de lo que se reúne en vuestro palco, que no es muy diferente a lo que se reúne en el palco del Bernabéu, vuestros directivos se hicieron ricos sin robarle a nadie, claro que sí, y los reyes y papá Noel existen.

Y ahorrate tu condescendencia, descubrirás que el mundo es más grande que tu habitación y que hay gente con más cultura e inteligencia que tú.

Para vosotros jugadores.
Si si, yo solo leo mundo deportivo y sport, claro xD. Me encantan esos panfletos que no valen ni para limpiarse el culo.

Aix... la gente superdotada.
connedi escribió:
shinigamizanp escribió:Da igual el Madrid ficha con dinero del Madrid no de Florentino es así y al que no le guste que se joda.
En un palco se reune la derecha española y en otro la catalana, bueno ya no que estan en Belgica. :Ð


Imagen


¿Sabes como funciona un equipo de fútbol? Porque decir que los fichajes del Madrid los paga Florentino es demostrar una ignorancia brutal xD

A menos que lo digas por el troleito sano, entonces os dejo aquí con vuestras cosas.
Esto es como si a mi hijo le doy 1€ para que se compre chuches, las chuches las compra mi hijo no yo, solo que la dependienta no viene luego a darme 0'20 centimos.

Flopper tiene un enchufismo por todos lados impresionante, indirectamente quien pone la pasta es tito flo, ni ganancias del madrid ni pollas, que el tio no es tonto, por cada movimiento un trocito va para su bolsillo (que si, que eso lo hacen todos, sino fijarse en cualquier jeque, sea de los buenos o no) solo que su pasta en su mayoría debido a las infraestructuras que maneja y los tejemanejes políticos sale de nuestro bolsillo.

Quien no quiera ver eso que siga viviendo en su mundo paralelo, yo seguire en mi habitacion sin salir y leyendo solo sport y md.
connedi escribió:Esto es como si a mi hijo le doy 1€ para que se compre chuches, las chuches las compra mi hijo no yo, solo que la dependienta no viene luego a darme 0'20centimos.



Las cuentas del Madrid están auditadas, si ves algo ilegal solo tienes que denunciarlo (como hizo aquel soci culé con el Barsa por el que le condenaron por fraude fiscal...)
Claro que estan auditadas, si flopper fuera tonto como barto y su pandilla no estaría donde esta ni tendria el poder que tiene.
frc escribió:
connedi escribió:Esto es como si a mi hijo le doy 1€ para que se compre chuches, las chuches las compra mi hijo no yo, solo que la dependienta no viene luego a darme 0'20centimos.



Las cuentas del Madrid están auditadas, si ves algo ilegal solo tienes que denunciarlo (como hizo aquel soci culé con el Barsa por el que le condenaron por fraude fiscal...)

claro, solo que las empresas de flopper son las que lavan el dinero del pp y viceversa, y las de bartolo venden tamagochis y las de las directivas anteriores estaban solo ocupadas en la independencia, que como todos sabemos ha caido muy bien entre los gobernantes y el resto de españa...


lo de umtiti suena a que le doblan la ficha y clausula a la de ya o delito tienen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que el fichaje de CR se pago con el dinero de todos los españoles lo sabe hasta un niño con piruleta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y el fichaje de Dembele se pagó con una quiniela que le tocó a barto.

En fin, después de un presidente en la cárcel y otro que hacía chanchullos en oriente medio todavía os creéis que en can barsa crecen árboles que dan dinero [carcajad]
Hombre a dembele invito el jeque loco y sobro pasta para irse de putas y barcos todo el año [+risas]
Yo lo que no entiendo es de donde saca el barsa la pasta, teniendo en cuenta la morterada que paga mensualmente en fichas, este año lo de neymar lo revento con dembele/paulinho y ahora se van a traer a coutinho para navidades por cuanto, 150?

No se, o la caixa suelta dinero a tope o es que no lo entiendo y sobre el tema umtiti, haran muy mal si lo dejan ir, va a ser muy importante en la defensa.
Faulkner escribió:Yo lo que no entiendo es de donde saca el barsa la pasta, teniendo en cuenta la morterada que paga mensualmente en fichas, este año lo de neymar lo revento con dembele/paulinho y ahora se van a traer a coutinho para navidades por cuanto, 150?

No se, o la caixa suelta dinero a tope o es que no lo entiendo y sobre el tema umtiti, haran muy mal si lo dejan ir, va a ser muy importante en la defensa.

Pues segun el As, en noviembre pasado esta era la media de sueldos del Barça y Madrid:

4 Barcelona LaLiga 8.048.950 €
9 Real Madrid LaLiga 7.594.296 €

https://as.com/futbol/2017/11/27/primera/1511773158_743269.html

Asi que no veo una diferencia tan grande entre plantillas como para que insinues nada...
Y menos si pensamos la racha de años que lleva el Barça ganando titulos. Eso son muchos ingresos.
corlinha10 escribió:Que el fichaje de CR se pago con el dinero de todos los españoles lo sabe hasta un niño con piruleta.


Solo si el niño es del Barça.
seaman escribió:
corlinha10 escribió:Que el fichaje de CR se pago con el dinero de todos los españoles lo sabe hasta un niño con piruleta.


Solo si el niño es del Barça.

y aun así le pitan macho, si lo han fichado ellos [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Que el fichaje de CR se pago con el dinero de todos los españoles lo sabe hasta un niño con piruleta.

Y que Franco salvó al Barsa de la desaparición a base de billetes también lo sabe hasta un bebe de teta.
urtain69 escribió:
Faulkner escribió:Yo lo que no entiendo es de donde saca el barsa la pasta, teniendo en cuenta la morterada que paga mensualmente en fichas, este año lo de neymar lo revento con dembele/paulinho y ahora se van a traer a coutinho para navidades por cuanto, 150?

No se, o la caixa suelta dinero a tope o es que no lo entiendo y sobre el tema umtiti, haran muy mal si lo dejan ir, va a ser muy importante en la defensa.

Pues segun el As, en noviembre pasado esta era la media de sueldos del Barça y Madrid:

4 Barcelona LaLiga 8.048.950 €
9 Real Madrid LaLiga 7.594.296 €

https://as.com/futbol/2017/11/27/primera/1511773158_743269.html

Asi que no veo una diferencia tan grande entre plantillas como para que insinues nada...
Y menos si pensamos la racha de años que lleva el Barça ganando titulos. Eso son muchos ingresos.


Que han ingresado estos dos ultimos dos años a base de titulos? pues eso, y esos numeros me gustaria verlos con la renovacion de messi.
No es liga española pero... vaya partidito de Morata con el Chelsea. Ha recordado a los mejores momentos de Benzema, Higuaín, Torres...

Y pensar que los que somos del Madrid hemos crecido desde los 80s con Hugo Sánchez, Butragueño, Raúl, Mijatovic, Ronaldo o Van Nistelroy, y que llevamos una década teniendo que elegir entre Benzemá e Higuaín o entre Benzemá o Morata... Hay que ponerle una estatua de oro a Cristiano en el centro del campo vamos jeje
Faulkner escribió:
Que han ingresado estos dos ultimos dos años a base de titulos? pues eso, y esos numeros me gustaria verlos con la renovacion de messi.

Ah vale, que dos años eclipsan el dinero de una decada ganando titulo tras titulo. Por esa regla de tres, el Madrid hasta hace nada no deberia de haber fichado a nadie por que tuvo una racha muuuuucho mas larga sn ganar apenas nada... :-|
El Barça tiene una gran inyección de dinero por parte Nike que entra en vigor este año y Rakuten aparte de lo que ingresa cada temporada batiendo record en presupuesto superando los 800 millones, de la venta de Nomoney sobró dinero y pueden acometer el fichaje sin ningún tipo de problema igual que el del central y dejar encarrilado el fichaje de Arthur que es en lo que están trabajando ahora.
No sé si se ha comentado, pero el Barça irá a Balaídos sin Messi y Suárez. No sé en qué está pensando Valverde en darles fiesta porque el Celta es un equipo que puede dar la sorpresa (véase el Madrid en la pasada Copa del Rey) y su campo es duro de jugar. Con el poco gol que tenemos fuera de casa y te dejas a Messi y al 9 en la playa... ¬_¬
Fontki escribió:No sé si se ha comentado, pero el Barça irá a Balaídos sin Messi y Suárez. No sé en qué está pensando Valverde en darles fiesta porque el Celta es un equipo que puede dar la sorpresa (véase el Madrid en la pasada Copa del Rey) y su campo es duro de jugar. Con el poco gol que tenemos fuera de casa y te dejas a Messi y al 9 en la playa... ¬_¬

A mi también me huele fatal. Que te vas al campo del Celta, no del Alcoyano... Ni Messi, ni Suárez, ni Iniesta... [fumando]
Si coutinho vale 140 millones de euros estoy por tomarme un año sabatico y ponerme a entrenar 8 horas al dia porque no me jodas estoy a tiempo de ser jugador de futbol.

Cuanto costara Laudrup, Futre o Dennis Bergkamp.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder con Valverde....se piensa que vamos a jugar contra un segunda B!? Vaya tela, mas le vale que le salga bien. Solo joderia que con la liga sentenciada y sin champions hasta dentro de dos meses tire la copa
A mi me recuerda a Zidane cuando por ejemplo dejó a Cristiano y no se cuantos más contra el Depor (en Liga) en un partido supuestamente trampa por como palmó el Barça, pero luego ganó con un 6-1 o así.

Flanverde está que le sale todo ahora mismo, confianza y tal, eso se transmite, me alegro que haya dejado a Deulofeu fuera de la convocatoria. Mensaje clarito, a la puta calle, aún recuerdo como salió contra el Valencia que las cagó todas [facepalm]

Lo que si espero es que no juegue Dembelé. Que se estrene mejor en casa, que además no se como estará Balaidos en tema césped y aunque el Celta es un equipo que me cae muy bien, no me fío nada.
DEP Tiga, a ver si el proximo clon es mas discreto y dura mas [toctoc]

Feliz año chavales, que os traigan muchas cosas los reyes [bye]

@zeoroh te acuerdas cuando nos dijo que habia puesto el caso en manos de moderación y sino iba a la guardia civil? [plas]
flipe escribió:DEP Tiga, a ver si el proximo clon es mas discreto y dura mas [toctoc]

Feliz año chavales, que os traigan muchas cosas los reyes [bye]

@zeoroh te acuerdas cuando nos dijo que habia puesto el caso en manos de moderación y sino iba a la guardia civil? [plas]

Igual [beer]
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:DEP Tiga, a ver si el proximo clon es mas discreto y dura mas [toctoc]

Feliz año chavales, que os traigan muchas cosas los reyes [bye]

@zeoroh te acuerdas cuando nos dijo que habia puesto el caso en manos de moderación y sino iba a la guardia civil? [plas]

Igual [beer]


Cuanto tiempo @flipe
Feliz año a todos!
311950 respuestas