[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La Virgen que golazo de Boateng!!!! [flipa]
todavia esta los merenguitos con la bilis? XD ya paso nenes,que empieza el realisimo en poco tiempo y a disfrutar del futbol de verdad,es de los hombres como pepe,el humilde y compañero cristiano,zidane el nuevo guardiola de los banquillos.

en fin que ahora en serio.

el partido bastante trampa despues del baño al city,el medio un poco perdido y busquet me empieza a preocupar
tenemos mediocampista de sobras y en casa y con rivales de medio pelo puede jugar para darle descanzo que lo necesita.

el tridente sigue onfire sobre todo Messi y el charrua.este valencia muy competitivo,espero que no sea por que tiene al barça delante y ahora vuelvan a dar verguenza ajena.

este arbitro es un pedazo de inutil y no me estraña el resultado,todavia recuerdo esa final con el madrid del traductor (4-0 le metio el equipo que casi deja en segunda [sati] ) con agresiones expectaculares,cortes de mangas.

a partir tobillos salieron y despues del partido el hijo de p**a de guardiola filicito al campeon sin señalar la cazeria del partido.ya sabemos que este meacolonia es un maleducado lloron.

ale,espero que meta hoy 3 cristiano y quede 5-1 sino algunos hoy tiene una ulcera y grave. [lapota]
ygriega escribió:La Virgen que golazo de Boateng!!!! [flipa]


¿Y el pase de Tana? [carcajad]
entrerigc escribió:
ygriega escribió:La Virgen que golazo de Boateng!!!! [flipa]


¿Y el pase de Tana? [carcajad]


Es que ha sido un golazo, tanto la elaboración de la jugada, como la asistencia y el gol de tijera. Vaya golazo.
El atleti pierde, obligación de ganar al Athletic y sacar brecha ante los del cholo.

Buen partido en el Bernabeu.
Madre mía los trolls merengues están desatados, ni teniendo la oportunidad de ponerse líderes dejan al Barça en paz.
Anda que si tuviéramos que hacer nosotros memes por los codazos de Ramos o Cristiano...creo que van unos cuantos más que mordiscos de Suárez.
el gol de Boateng va a ser de los mejores del año
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Williams, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Raúl García, Saborit.

Equipo de gala [rtfm]
Que vergüenza lo de Undiano. Como se nota que ya no le dan bola y necesita ganar puntos. Hace tiempo que no atracaban a este nivel. Disfrutad. Felicidades
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jarus escribió:Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Williams, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Raúl García, Saborit.

Equipo de gala [rtfm]


Madre mía, ya puestos podría haber dado descanso a Raúl y Willians también.
Es la liga española, poco mas se puede hacer. Un penalti y un gol que es falta en ataque y para casa. Da igual como juegues.
HongKi está baneado por "Game over"
grande villareal ! 2-1
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pekaloka escribió:
jarus escribió:Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Williams, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Raúl García, Saborit.

Equipo de gala [rtfm]


Madre mía, ya puestos podría haber dado descanso a Raúl y Willians también.

Eso mismo pensé yo, incluyendo. San José.
madridista_123 está baneado por "game over"
ari097 escribió:Es la liga española, poco mas se puede hacer. Un penalti y un gol que es falta en ataque y para casa. Da igual como juegues.

Las Palmas va palmando xD
madridista_123 escribió:
ari097 escribió:Es la liga española, poco mas se puede hacer. Un penalti y un gol que es falta en ataque y para casa. Da igual como juegues.

Las Palmas va palmando xD

Eh?
madridista_123 escribió:
ari097 escribió:Es la liga española, poco mas se puede hacer. Un penalti y un gol que es falta en ataque y para casa. Da igual como juegues.

Las Palmas va palmando xD

#ElHumor
Ha sido falta de Bakambú, y Las Palmas se merecía más.
Bueno, volvemos a tener a Cocidos de titular.
Disfrutemos de su parsimonia un partido más.
zeoroh escribió:Bueno, volvemos a tener a Cocidos de titular.
Disfrutemos de su parsimonia un partido más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta que se jubile titular.
ygriega escribió:Ha sido falta de Bakambú, y Las Palmas se merecía más.


Lo mismo que le pasó a la UD contra el Sevilla compi, no sé si es falta de concentración al final o es que la mano negra no va a permitir que estemos entre los 6 primeros de la Liga [+risas] De todas formas, si siguen jugando asi me conformo, que fijo que se consigue al menos la salvación.
entrerigc escribió:
ygriega escribió:Ha sido falta de Bakambú, y Las Palmas se merecía más.


Lo mismo que le pasó a la UD contra el Sevilla compi, no sé si es falta de concentración al final o es que la mano negra no va a permitir que estemos entre los 6 primeros de la Liga [+risas] De todas formas, si siguen jugando asi me conformo, que fijo que se consigue al menos la salvación.

Tampoco es conformarse. No es justo tener que hacer un plus cada partido para que cuando te robe el árbitro siempre, poder sacar algún punto.
Estoy completamente de acuerdo con que el gol de Bakambu era falta, pero el Villarreal se ha merecido la victoria de todas maneras.
Como esta lloviendo en el bernabeu lol
-Alex escribió:Estoy completamente de acuerdo con que el gol de Bakambu era falta, pero el Villarreal se ha merecido la victoria de todas maneras.

Es muy bonito eso de merecerlo. El sevilla también se merecia ganar y por eso pues no le sacan roja a una entrada solo contra el portero y se inventa un penalti.

Si yo soy capaz de defender y de que no marques un gol, ¿por que me tienes que robar? Marca tú el gol de forma legal.
Miniviciao@ escribió:Como esta lloviendo en el bernabeu lol

Normal cuando hay lluvias hasta el martes en Madrid [+risas]
Gooooollllll


Vamos a por otro XD
Benzecat!!!!

Empezamos bien, ahora no la caguemos y vayamos a por el segundo.
Vaya regalito. A ver si no se conforman con esto como siempre.
Vaya definición de Benzema xD
El gatitooooo buen gol. Isco muy bien no rindiéndose en esa jugada, cosa que antes hacía mucho.
madridista_123 está baneado por "game over"
Si impresionante Benzema que golazo
El Madrid está intenso de momento, esperemos q dure
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mucho cambio junto, hoy nos cae un carro.
A ver, es que en las últimas temporadas rara vez el Athletic ha sido competitivo jugando en casa del Madrid (o del Barça)...otra cosa es en San Mamés, pero jugando fuera, en estos partidos les suele caer un carro. Hoy lo esperable es goleada del Madrid.
xavillin escribió:A ver, es que en las últimas temporadas rara vez el Athletic ha sido competitivo jugando en casa del Madrid (o del Barça)...otra cosa es en San Mamés, pero jugando fuera, en estos partidos les suele caer un carro. Hoy lo esperable es goleada del Madrid.



Eso espero XD
madridista_123 está baneado por "game over"
xavillin escribió:A ver, es que en las últimas temporadas rara vez el Athletic ha sido competitivo jugando en casa del Madrid (o del Barça)...otra cosa es en San Mamés, pero jugando fuera, en estos partidos les suele caer un carro. Hoy lo esperable es goleada del Madrid.

En el camp nou es normal cuando van expulsando porteros en el minuto 1 injustamente es normal que luego haya goleadas
Entre el fallo del gol y lo que acaban de fallar ahora parecen un equipo de tercera regional [noop]
Jugadón ahora del Athletic. Partido controlado del Madrid hasta el momento, pero hay que cerrarlo. Benzema y Ronaldo han empezado en su línea habitual, mal.
madridista_123 escribió:
xavillin escribió:A ver, es que en las últimas temporadas rara vez el Athletic ha sido competitivo jugando en casa del Madrid (o del Barça)...otra cosa es en San Mamés, pero jugando fuera, en estos partidos les suele caer un carro. Hoy lo esperable es goleada del Madrid.

En el camp nou es normal cuando van expulsando porteros en el minuto 1 injustamente es normal que luego haya goleadas

No te cansas de trollear ni cuando está jugando tu equipo y no el Barça no? [+risas]
Qué pesado que eres colega.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cr7 se ha prejubilado desde la Eurocopa.

Da pena verlo por el campo.
Parece un entrenamiento del Madrid , el Bilbao muy flojo
El caso es que está llegando bastante el Athletic, pero a nivel de definición están desastrosos.
stargate escribió:
xavillin escribió:A ver, es que en las últimas temporadas rara vez el Athletic ha sido competitivo jugando en casa del Madrid (o del Barça)...otra cosa es en San Mamés, pero jugando fuera, en estos partidos les suele caer un carro. Hoy lo esperable es goleada del Madrid.



Eso espero XD

Otro que lo espera. Si le caen 8 será una noche un poco más feliz de lo normal.
VAMOOOOOS!

No creo que dure mucho este empate pero oye, bienvenido sea XD
Ya están las pájaras.
Joder , para un día que quiero que gane el Madrid
Le empatan de mala manera
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya banda el Madrid en defensa.
Desde que metieron el 1-0 van paseando y pasa lo que pasa.
312189 respuestas