[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hoy es noche de regalos.
Si vas andando después del primer gol te pasa esto ...
jarus escribió:Vaya banda el Madrid en defensa.


Y eso que no está Ramos [carcajad] [carcajad]
Benzema, CR e Isco me sobran totalmente.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Últimamente el Madrid siempre que tiene la oportunidad de adelantar o sacar puntos a alguien de arriba pincha.

Espero equivocarme.
Y digo yo....cuando va a regresar ronaldo de las vacaciones ?
Se les va a juntar con las de navidad.
Que contra tan mal llevada
kechua escribió:Que contra tan mal llevada


Mala y lenta, pero lenta, de cojon..
Es mi sensación o cristiano esta cansado? No tira desmarques ni pide el balón
kechua escribió:Es mi sensación o cristiano esta cansado? No tira desmarques ni pide el balón


¿Cansado de qué? [carcajad] [carcajad]
Pero que chupon, si eso se lo hacen a el tela....
Joder que egoísta , además se le miyyyyy lento
No hacer nada cansa mucho.

Pfff es que no entiendo como este equipo fracaso tras fracaso en liga no ha hecho una buena limpia...cuanto daño ha hecho esas dls champions en lo que a competicion liguera se refiere.
Vaya fail de serresiete XD
Tranquilo cristiano, no le pases a un compañero para ir ganando, mejor intenta aumentar tu palmarés.
Veremos la segunda parte, pero Ronaldo por ahora lamentable, horrible, vaya gol a huevo ha tenido y ahora vaya jugada clarisima ha cagado.
CR está mas acabado que Amunike.
@Jhonny_palillo

Todas las semanas nos presenta un coche, crees que eso no cansa o que ?
Derex escribió:Pero que chupon, si eso se lo hacen a el tela....


Tienen que firmar un tratado de paz [carcajad] [carcajad]
jdzizou21 escribió:Ya están las pájaras.

10 años de pajaras, si :-|

Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Es mi sensación o cristiano esta cansado? No tira desmarques ni pide el balón


¿Cansado de qué? [carcajad] [carcajad]

Has estado ausente y vuelves con las pilas cargadas [tadoramo] [plas] [plas] [qmparto]
Que manera de desperdiciar a Bale por la derecha, su lado siempre ha sido la banda izquierda, ahi es donde hace muchisimo mas daño, en el Totenham es donde triunfó en esa posicion

Y CR7 esta horrible,

El mejor del partido Isco, sin duda, y luego Kroos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como siga en este nivel hasta yo me voy a quejar de que le den el balón de oro.
Creo que estamos ante el peor ronaldo desde que debutó con el Madrid
Guau. El que tendría que plantarse es Las Palmas. Menudos atracos se está comiendo
Cuando aparecerá el crítico del barcelona y alabador de CR?
eR_XaVi escribió:Cuando aparecerá el crítico del barcelona y alabador de CR?

El que es del Valencia y no del Madrid?
knight_b escribió:Creo que estamos ante el peor ronaldo desde que debutó con el Madrid

Sin duda, esta temporada no ha arrancado, pienso que haberse pasado todo el verano lesionado lo esta pagando, porque sino lo esta pagando, esta hecho unos completos zorros.
ari097 escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando aparecerá el crítico del barcelona y alabador de CR?

El que es del Valencia y no del Madrid?

No, el solo aparece en los partidos del Barcelona.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo, viendo lo flojo que está el Madrid, sacaba a Beñat e iba a por el partido.
Miniviciao@ escribió:
knight_b escribió:Creo que estamos ante el peor ronaldo desde que debutó con el Madrid

Sin duda, esta temporada no ha arrancado, pienso que haberse pasado todo el verano lesionado lo esta pagando, porque sino lo esta pagando, esta hecho unos completos zorros.

Soloestuvo un mes sin entrenar, y estando casi en Noviembre y llevando más de un mes compitiendo no es excusa, ya que lo venden como el tío que se tira 25 horas al día en el gimnasio y en su casa sigue entrenando.

O el cuerpo le está diciendo bastan, o algún problema con la lesión llevará arrastrando.
Miniviciao@ escribió:
knight_b escribió:Creo que estamos ante el peor ronaldo desde que debutó con el Madrid

Sin duda, esta temporada no ha arrancado, pienso que haberse pasado todo el verano lesionado lo esta pagando, porque sino lo esta pagando, esta hecho unos completos zorros.

El problema es que ningún entrenador tiene huevos de sacarlo cuando esta así de mal.
Tiene que jugar TODO por decreto.
La que has fallado Iñaki....
Qué poca tensión en el Madrid , como no metan puntos hoy al atlético es para matarlos.
La diferencia entre los 2 en el partido que estoy viendo... es que el Atletic aunque tenga menos futbol o menos calidad futbolistica le esta poniendo mas huevos a los balones divididos y las presiones y cuando al madrid le aprietan, éste hace aguas. Porque es el Bernabeu y huele a empate el partido, si llega a ser en Bilbao el Madrid este pertido lo pierde.

Que tenga que ser Lucas Vazquez el que ponga nervio y ganas al grupo como seguro acabaremos viendo en un rato....dice mucho del estado del Real ahora mismo.
Cuando sacara al puto benzema del campo???
El objetivo este año era la liga no??
Miniviciao@ escribió:Cuando sacara al puto benzema del campo???

Espero que ya, porque no se está enterando de nada.
El madrid no puede basar el 80% de su juego en balones laterales al área por muy buenos centradores y rematadores que tenga, tienen que desequilibrar y profundizar más en el ataque. Al final lo más probable es que gane pero vamos...

Un saludo.
Joe es que despues de 60 minutos, el resumen de CR7 es penoso, esta a un nivel bajisimo. Parece que solo esta en el campo porque tiene que estar.

No se le ve un jugador determinante y es que da toda la sensacion que ese tandem Benzema y CRonaldo no funciona como hace 1 o 2 años.
Vaya mierda de chute de Cristiano, ni la coloca ni nada, le da como viene y a reventarla sabiendo que era muy dificil que fuera a porteria.

Como se nota la calidad.
Y morata sigue en el banquillo [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Zidane al final no te comes el turrón ......madre mía que mal jugamos
Madre mía lo que estamos fallando, ahora Bale. Ha estado ahí el gol.
Llego a casa y veo 1-1. Justo para el gol del Madrid de la casta, bla bla bla...como siempre [facepalm]
Entra Morata y marca, buen regalo de cumpleaños
312188 respuestas