[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:Aún no, aún no se había jugado la copa.

Ya estabamos descolgaos en la Liga, ibamos como el culete, vaya si me acuerdo [+risas]
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Pero que no cambies el tema anda. Lideres y nada mas.

Celebra eso (si puedes) a finales de mayo o así, que todos los años pasa lo mismo a estas fechas, como os puede la prepotencia macho.


Primero acusa a un usuario de prepotencia y a continuación...

Joeru_15 escribió:Que risas me voy a echar a final de temporada [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Como si los culés no nos conociéramos esta historia ya [fiu]


Ni una hora ha pasado para que pases a ser lo que criticas.
seaman escribió:
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Pero que no cambies el tema anda. Lideres y nada mas.

Celebra eso (si puedes) a finales de mayo o así, que todos los años pasa lo mismo a estas fechas, como os puede la prepotencia macho.


Primero acusa a un usuario de prepotencia y a continuación...

Joeru_15 escribió:Que risas me voy a echar a final de temporada [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Como si los culés no nos conociéramos esta historia ya [fiu]


Ni una hora ha pasado para que pases a ser lo que criticas.

¿Que he dicho que te moleste? Simplemente que me voy a descojonar en unos meses y ya, lo normal vamos [beer]
No paro de leer en Twitter "CP7" en referencia a CR, que broma me he perdido? :-?
CP3 escribió:Un equipo que no es Barça, Atletico ni Madrid en la segunda posición, hace cuanto tiempo que no se veia esto? (Pasadas ya unas cuantas jornadas)

Imagen


Desde la J.8 de la temporada 15/16 donde el Celta de Vigo era 2º con los mismo puntos XD XD .
Una jornada antes, el Villarreal era lider, Madrid 2º, Celta 3º, FCB 4º, etc... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
CP3 escribió:Un equipo que no es Barça, Atletico ni Madrid en la segunda posición, hace cuanto tiempo que no se veia esto? (Pasadas ya unas cuantas jornadas)

Imagen


Desde la J.8 de la temporada 15/16 donde el Celta de Vigo era 2º con los mismo puntos XD XD .
Una jornada antes, el Villarreal era lider, Madrid 2º, Celta 3º, FCB 4º, etc... [carcajad] [carcajad]

Es que hay tantos partidos que parece hace mil XD
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Aún no, aún no se había jugado la copa.

Ya estabamos descolgaos en la Liga, ibamos como el culete, vaya si me acuerdo [+risas]

Jhonny_palillo escribió:
CP3 escribió:Un equipo que no es Barça, Atletico ni Madrid en la segunda posición, hace cuanto tiempo que no se veia esto? (Pasadas ya unas cuantas jornadas)

Imagen


Desde la J.8 de la temporada 15/16 donde el Celta de Vigo era 2º con los mismo puntos XD XD .
Una jornada antes, el Villarreal era lider, Madrid 2º, Celta 3º, FCB 4º, etc... [carcajad] [carcajad]

Descolgado.... descolgadoooo no creo
Iba a entrar a defender la que se ha chupado Ronaldo en el 94 (hoy no he visto el partido, por eso no he comentado), pero mirándolo con más detenimiento al menos tiene que ver a Morata al recibir el balón.

La bronca que le echa Kroos es de tener un par. Hacen falta más como Kroos que no se caguen porque sea CR7.

Y la otra que se ha chupado mucho antes, la verdad es que da la sensación de que se le apagó la luz xD. Se hizo un lío. No me imagino la pena que ha tenido que dar hoy en el campo, pero viendo el resumen me hago una idea. A ver si se pone a tono que le necesitamos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:Que risas me voy a echar a final de temporada [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Como si los culés no nos conociéramos esta historia ya [fiu]

deberias conocertela un poco mas,temporada pasada mismamente,la undécima y tal
por ahora quedate con tu prepotencia
Si los que van terceros en liga están celebrando que nuestro goleador no marca mientras somos líderes, es que por cojones algo está haciendo bien Zidane xD
SI jugamos mal y somos lideres, cuando juguemos bien vamos a ser el equipo indestructible xDDDD
bimbocao escribió:Si los que van terceros en liga están celebrando que nuestro goleador no marca mientras somos líderes, es que por cojones algo está haciendo bien Zidane xD

Entonces el Barcelona debe ser la reostia viendo cómo todos tus post van dirigidos a ellos.

Sobre el caso, aún no habiendo jugado contra los huesos pues bueno ahí está el liderato, pero cuando toquen los partidos fuertes se verá si lo mantienen o no.
Qué es lo que protestaba exactamente Cristiano en el gol de Morata??
Torres escribió:Qué es lo que protestaba exactamente Cristiano en el gol de Morata??

Lo que yo entiendo es que le dice al linier que él estaba en fuera de juego pero que no interviene en la jugada. Lo cierto es que el vídeo deja dudas pero no creo que nadie en su sano juicio pidiera un fuera de juego para un compañero.

Rgds
Joeru_15 escribió:Que risas me voy a echar a final de temporada [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Como si los culés no nos conociéramos esta historia ya [fiu]


Y tu me hablas ami de que soy prepotente? Menudo personaje estas hecho jajajaj
Pero a ver, almas cándidas, ¿cómo va a pedir fuera de juego? Que eso lo diga algún culé que no ve casi nunca al Madrid, pues pase, pero Ronaldo SIEMPRE celebra los goles de un compañero levantando el brazo y cerrando el puño, e hizo lo de siempre a la vez que miraba al linier por si había sido fuera de juego (que es algo que también suele hacer salvo que sea claro que no es fuera de juego)

Sois la leche, vaya nivel xD
bimbocao escribió:
Jamig20 escribió:
bimbocao escribió:El Barça nunca había tenido problemas yendo a Mestalla, eran casi dos clubes amigos, pero si los tienes como tu cantera y les quitas de mala manera un par de jugadores por temporada.

Voy a responderte a esto, porque las otras cosas que has puesto son tan absurdas...aunque bueno, esta también...

El Barça no ha "quitado de mala manera" a ningún jugador. El Barça tiene mayor nivel económico y deportivo en la actualidad y para mantener ese nivel deportivo utiliza sus recursos económicos. Cómo? Fichando jugadores del Valencia. Pero no se van gratis, se van después de negociar con el Valencia un precio. El Valencia puede vender o quedárselos, pero si decide vender porque la oferta les parece jugosa...el problema no lo tiene el Barça.

Hasta donde yo sé, todos los equipos fichan y venden, se llama mercado. Yo pongo un precio y tú pagas si quieres.

Acepto lo que dices si se los llevaran gratis...pero no es el caso. Por tanto, otra tontería más que has dicho y ya van...


Entonces por qué os pusisteis tan rabiosones con lo de Figo, si según comentas se adapta a otra transferencia estándar de un jugador de un club con menos dinero (y opciones de ganar títulos) a otro con mas dinero (y mas opciones de ganar títulos)?

Para empezar porque era el capitán, que tras afirmar que era culé y que estaría con nosotros para siempre...se va al principal rival, tirando de claúsula de rescisión.
Igual es comparable eso a que el Barça negocie con el Valencia el fichaje de un jugador, lleguen a un acuerdo, luego negocien con el jugador y se produzca el traspaso. Traspasos en los que el Barça ha pagado buenos millones, además de dar a jugadores a cambio...

Pero en cualquier caso, no son situaciones comparables. Figo, además de lo que representaba, afirmó que era mentira que si ganaba Florentino se iba a ir al Madrid. Se juntó todo para hacer un cóctel explosivo. No es un fichaje normal.
Zidane tiene un ferrari para ir a la panadería de la esquina.

Bale por la izquierda ya, y cr7 lamentablemente así no tiene sitio en el equipo hoy por hoy. Tal vez de 9, y el pobre morata de tercer delantero... quiero decir, de segundo delantero, pero la realidad no es esa.

Las risas van a ser el balón de oro, no se lo merece pero nada. Dos goles en liga, no fué fundamental en la victoria de portugal, y la temporada pasada solo fué uno mas.

Y el año que viene va a fichar la madre del topo, porque va florentino y pide una prórroga para... fichar a morata. En serio, que no se ni como no se hunde hasta el estadio con semejante gestión.


A menos que sea una treta. Dos años seguidos sin gastarse la pasta... ¿nuevo bernabeu?. Pues eso, y el proyecto deportivo aparcado mientras tanto.
Joder, que le vendan el nombre a apple durante 10 años, y con eso lo financia, pero no a base de no fichar.


editado: me refiero a que estoy convencido de que no le van a dar el balón de oro de los cojones, y vamos a tener que asistir a un nuevo papelón del portugués. Risas garantizadas.
Le van al dar el balón de oro, aunque sea por números fríos, Champions+Eurocopa+nombre y a eso suma que metió bastantes goles, aunque la importancia de la mayoría de esos goles sean discutibles.
Aún así, y muy a mi pesar sería justo que se lo llevara, y también sería justo que no se lo llevara [360º]
Lo del supuesto fuera de juego que pide Cr se hacen eco varios periódicos deportivos, la verdad que no sé que cojones pretendía, no sé si levanta por inercia o está tan ofuscado que a saber que se le pasó por la cabeza.
Yo dije en el hilo del balón de oro hace tiempo que para mi si lo ganaba era merecedor totalmente, pero siguen pasando las semanas y desde el partido de semis de Wolfburgo ha bajado de nivel brutal, cuesta abajo y sin frenos, si sigue en este estado de aquí a final de año no sé que puede pasar....
xavi sima escribió:Lo del supuesto fuera de juego que pide Cr se hacen eco varios periódicos deportivos, la verdad que no sé que cojones pretendía, no sé si levanta por inercia o está tan ofuscado que a saber que se le pasó por la cabeza.
Yo dije en el hilo del balón de oro hace tiempo que para mi si lo ganaba era merecedor totalmente, pero siguen pasando las semanas y desde el partido de semis de Wolfburgo ha bajado de nivel brutal, cuesta abajo y sin frenos, si sigue en este estado de aquí a final de año no sé que puede pasar....


Que alguien me corrija, pero el tema de las votaciones para el balón de oro se cierra ahora en Octubre, no?

Saludos
pasnake escribió:SI jugamos mal y somos lideres, cuando juguemos bien vamos a ser el equipo indestructible xDDDD

Eso es lo único positivo que saco.
Seguimos lideres sin Modrid y Casemiro, ojala vuelvan pronto.

Navas
Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo

Modric-Casemiro-Kroos

Lucas Vazquez-Bale

Morata

Con este 11 el Madrid jugaría de escándalo. Pero no hay pelotas para sentar a los gandules.
Paciencia chicos. Vamos líderes sin nuestros dos mejores jugadores. Nada mal la verdad, lo de Ronaldo lo de todos los años, cuando lleva varios partidos sin marcar se pone insoportable. Ahí es donde tiene que entrar Zizou y sentarle porque no pega nada con su discurso de meritocracia cuando por ejemplo James lleva haciendo partidos buenos y ayer no le saca ni los minutos de la basura.

Pero lo dicho obviamente Ronaldo no está en su mejor momento pero mientras aparezca cuando tenga que aparecer como el año pasado (gol al Barça, hat trick histórico, penal Champions) por mi todo correcto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es de lo mas lamentable que he visto en futbol profesional en años y años:

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
jdzizou21 escribió:Paciencia chicos. Vamos líderes sin nuestros dos mejores jugadores. Nada mal la verdad, lo de Ronaldo lo de todos los años, cuando lleva varios partidos sin marcar se pone insoportable. Ahí es donde tiene que entrar Zizou y sentarle porque no pega nada con su discurso de meritocracia cuando por ejemplo James lleva haciendo partidos buenos y ayer no le saca ni los minutos de la basura.

Pero lo dicho obviamente Ronaldo no está en su mejor momento pero mientras aparezca cuando tenga que aparecer como el año pasado (gol al Barça, hat trick histórico, penal Champions) por mi todo correcto.

Si tienes razón pero hace falta mas implicación de algunos jugadores
@Deyembe En Milán hizo lo mismo cuando marcó Ramos.
Levanta la mano para celebrar pero gira la cabeza para ver si hay fuera de juego, luego va a abrazar a Morata.
Deyembe escribió:Esto es de lo mas lamentable que he visto en futbol profesional en años y años:

Imagen


Lamentable celebrar un gol de tu equipo? ¬_¬
madridista_123 está baneado por "game over"
Deyembe escribió:Esto es de lo mas lamentable que he visto en futbol profesional en años y años:

Imagen


Que madriditis tienen algunos
madridista_123 escribió:
Deyembe escribió:Esto es de lo mas lamentable que he visto en futbol profesional en años y años:

Imagen


Que madriditis tienen algunos

Después del flame de ayer con Luis suarez eres capaz de quejarte?
Cierto, en el partido contra Las Palmas cuando Benzemá marcó el segundo hizo lo mismo y para nada era una jugada en la que se podía pitar fuera de juego. Es simplemente que sabe que no está fino y que si no marca no sirve para nada.
Las críticas a Cr por ese gesto son directamente proporcionales a los flamers que el sábado no pararon de meterse con jugadores del Barça por teatro tras el botellazo, es lo que tiene el karma, si picais a los de un bando es normal que os la devuelvan xD
Saludos
xavi sima escribió:Las críticas a Cr por ese gesto son directamente proporcionales a los flamers que el sábado no pararon de meterse con jugadores del Barça por teatro tras el botellazo, es lo que tiene el karma, si picais a los de un bando es normal que os la devuelvan xD
Saludos

Y como siempre es peor criticar al bicho de un gesto que comenta bastante prensa que de reírse de una agresion.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
xavi sima escribió:Las críticas a Cr por ese gesto son directamente proporcionales a los flamers que el sábado no pararon de meterse con jugadores del Barça por teatro tras el botellazo, es lo que tiene el karma, si picais a los de un bando es normal que os la devuelvan xD
Saludos

karma?flamers?
todos vimos como la botella impacto en un jugador,y pocos segundos despues 3 o 4 tios se iban al suelo como si una granada hubiera estallado,lo cual no quita para decir que ese estadio deberia de ser cerrado,y una buena multa al valencia,pues tiene una aficion que telita
decir que ayer cr7 pedia fuera de juego en el gol de SU EQUIPO es de locos,enfermos,o no se que adjetivo buscarle

supongo que aqui tambien pedia fuera de juego:
gol de ramos,La Decima
Imagen
gol de ramos,La Undecima
Imagen
crazy2k4 escribió:
xavi sima escribió:Las críticas a Cr por ese gesto son directamente proporcionales a los flamers que el sábado no pararon de meterse con jugadores del Barça por teatro tras el botellazo, es lo que tiene el karma, si picais a los de un bando es normal que os la devuelvan xD
Saludos

karma?flamers?
todos vimos como la botella impacto en un jugador,y pocos segundos despues 3 o 4 tios se iban al suelo como si una granada hubiera estallado,lo cual no quita para decir que ese estadio deberia de ser cerrado,y una buena multa al valencia,pues tiene una aficion que telita
decir que ayer cr7 pedia fuera de juego en el gol de SU EQUIPO es de locos,enfermos,o no se que adjetivo buscarle

supongo que aqui tambien pedia fuera de juego:
gol de ramos,La Decima
Imagen
gol de ramos,La Undecima
Imagen

Reírse de una agresion por muy cómica que pueda ser es de enfermo, loco o como quieras llamarlo.
Y yo fui el primero en reirme @crazy2k4 del gesto de Masche y decir que le toca la botella a dos y caen 4, pero repetirlo alguna vez hace gracia pero duró un día entero lo de la botellita, en cambio a Iniesta lo lesionan 3 o 4 meses y la acción no pita ni falta y se corre un tupido velo, por eso digo que en las dos bandas hay mucho que callar....
Saludos
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi seguro,pero yo no me estoy riendo de ninguna agresion
los que parecian hacerlo eran los teatreros que fingieron ser agredidos

@xavi sima lo de iniesta es una pena la verdad,pero son cosas que pasan,no creo que fuese una entrada brutal ni nada de eso,fue una entrada dura,y lo demas fue pura mala suerte,de verdad lo creo asi
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi seguro,pero yo no me estoy riendo de ninguna agresion
los que parecian hacerlo eran los teatreros que fingieron ser agredidos

@xavi sima lo de iniesta es una pena la verdad,pero son cosas que pasan,no creo que fuese una entrada brutal ni nada de eso,fue una entrada dura,y lo demas fue pura mala suerte,de verdad lo creo asi

Cae una botella a saber de qué distancia y es normal tirarte al suelo con las manos en la cabeza. Que después de la botella podía ir un mechero o una moneda.

Pero bueno es el doble rasero, ayer ya lo dije Pepe en la final de champions parecía que lo habían matado de una entrada que hasta el árbitro se reía y no hubo cachondeo como lo de ahora. Y eso sí que era teatro y del bueno.


A otra cosa http://www.mundodeportivo.com/futbol/se ... talia.html

A quien culparan ahora? Al becario?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ostias,si ya falla el ojo de halcon....
Desde esa distancia una botella puede hacer mucho daño, recordemos que Ronaldo también se tiró al suelo de dolor por el mecherazo y hasta necesitó asistencia médica. https://www.youtube.com/watch?v=FGvJcMnm4ws.

Rgds
Supongo que todos lo habreis visto pero dejo para mi uno de los goles de la liga seguro, el de Boateng.
Saludos

https://youtu.be/WbUhGP0CgcU
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@IvanQ por supuesto,eso no lo discutimos nadie,puede hacer mucho daño,al que le de xD

el gol de Boateng,impresionante,es el gol de la liga,la jugada,el pase de espuela,el remate....todo
Deyembe escribió:Esto es de lo mas lamentable que he visto en futbol profesional en años y años:

Imagen


Una cosa no quita la otra... todavía querrás creerte que está pidiendo que anulen un gol de su equipo, que encima sirve para la victoria, sin el son dos puntos menos.

De verdad, mira que yo mismo me paso de estricto muchas veces con su rendimiento, pero esto no hay quien se lo crea a menos que tu mismo te creas tus propias películas.
crazy2k4 escribió:@IvanQ por supuesto,eso no lo discutimos nadie,puede hacer mucho daño,al que le de xD

Quién se tira sin que le de la botella?

Rgds
Lo lamentable es que entre lo de CR7 en la celebración (la historieta que nos están intentando vender) y el botellazo, no se está hablando de lo verdaderamente importante que ha pasado en esta jornada, que es el arbitraje de Undiano sin el que el Barça no podría haber sacado los 3 puntos. Supongo que es un tema tan recurrente que ya se toma como algo normal.

Pero bueno, somos líderes en solitario, y eso que no se recuerda un penalti a nuestro favor desde hace 6 meses. Así sabe mejor.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:Desde esa distancia una botella puede hacer mucho daño, recordemos que Ronaldo también se tiró al suelo de dolor por el mecherazo y hasta necesitó asistencia médica. https://www.youtube.com/watch?v=FGvJcMnm4ws.

Rgds

Partiendo de la base de que llevas razón en que un botellazo puede hacer bastante daño y que me parece lamentable ese lanzamiento, ¿como justificas por ejemplo que Mascherano se eche las manos a la cabeza cuando la botella ni le roza?
En Valencia desde luego siguen que trinan, no van a olvidar facilmente lo que pasó el sábado por mucho que se intenten tirar bombas de humo mediáticas.

Imagen
crazy2k4 escribió:ostias,si ya falla el ojo de halcon....


No, el ojo de halcón no falla, es el sensor que lleva el árbitro en la muñeca el que falla.

Lo suyo es que cuando se concedan goles porque le vibre la muñequera, se corrobore con el el ojo de halcón, y asunto solucionado.


Maldito infame gol de michel contra brasil. Cuántos disgustos nos hemos llevado xD
La maquinaria cavernaria a tope. Que asco y vergüenza de prensa.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
bimbocao escribió:En Valencia desde luego siguen que trinan, no van a olvidar facilmente lo que pasó el sábado por mucho que se intenten tirar bombas de humo mediáticas.

Imagen

Valors.
Soothered escribió:Partiendo de la base de que llevas razón en que un botellazo puede hacer bastante daño y que me parece lamentable ese lanzamiento, ¿como justificas por ejemplo que Mascherano se eche las manos a la cabeza cuando la botella ni le roza?

A mi entender Mascherano se echa las manos a la cabeza flipando, no de dolor.

Rgds
312168 respuestas