[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Esto es la ostia... justificando el botellazo por las provocaciones [facepalm] el barça tendría que hacer algo porque esto sobrepasa el límite...

@pasnake es verdad messi el año pasado no hizo nada no jugó.
IvanQ escribió:Tebas no se está sobrando en sus comentarios contra el Barcelona? Este tio no debería de ser imparcial?

Rgds

Claro solo es imparcial cuando dijo que a messi le debian hacer un homenaje en el Bernabeu.

Tebas dice lo que ha visto toda España y no hay mas.

Yo el dia que en esta Liga los comites puedan sancionar con videos como en la premier, echare fuegos artificiales, Asi muchos jugadores se cortarian de hacer muchas cosas que se hacen por los campos de Dios, mientras seguiremos en el Paleolitico.
pasnake escribió:En la caverna de Cataluña se creen que con hacer un buen principio de "esta temporada" Messi (1 mes como mucho, porque estuvo lesionado), se merece el balon de oro, y el balon de oro se lo dan al que fue el mejor jugador de la temporada pasada, parece que olvidan quien fue el pichichi de la champions, campeon de europa y de la eurocopa

Hay otro hilo así que solo contestare una vez. Que hizo Cristiano el año que ganó el Balón de oro sin ganar ningún título? Y no vale decir ganar una repesca.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:En la caverna de Cataluña se creen que con hacer un buen principio de "esta temporada" Messi (1 mes como mucho, porque estuvo lesionado), se merece el balon de oro, y el balon de oro se lo dan al que fue el mejor jugador de la temporada pasada, parece que olvidan quien fue el pichichi de la champions, campeon de europa y de la eurocopa

Hay otro hilo así que solo contestare una vez. Que hizo Cristiano el año que ganó el Balón de oro sin ganar ningún título? Y no vale decir ganar una repesca.


Yo no se de que año hablas, yo estoy hablando de este año,, si nos ponemos asi a hablar de otros años, tambien podria hablar yo de Raul porque no se lo dieron, o incluso Iniesta, y un largo etc...
eR_XaVi escribió:@IvanQ Tebas lleva años que quiere ser El Centro de atención y sus declaraciones siempre son para tocar las pelotas al Barcelona o al Madrid.

Pues sus comentarios son muy lamentables.

Miniviciao@ escribió:Claro solo es imparcial cuando dijo que a messi le debian hacer un homenaje en el Bernabeu.

Que tiene que ver homenajear al que se ha convertido en el máximo goleador histórico de la liga con rajar de esa forma de un equipo? Uno es un premio objetivo y lo otro es un comentario totalmente subjetivo.

Rgds
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:En la caverna de Cataluña se creen que con hacer un buen principio de "esta temporada" Messi (1 mes como mucho, porque estuvo lesionado), se merece el balon de oro, y el balon de oro se lo dan al que fue el mejor jugador de la temporada pasada, parece que olvidan quien fue el pichichi de la champions, campeon de europa y de la eurocopa

Hay otro hilo así que solo contestare una vez. Que hizo Cristiano el año que ganó el Balón de oro sin ganar ningún título? Y no vale decir ganar una repesca.

67 goles,casi nada
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:En la caverna de Cataluña se creen que con hacer un buen principio de "esta temporada" Messi (1 mes como mucho, porque estuvo lesionado), se merece el balon de oro, y el balon de oro se lo dan al que fue el mejor jugador de la temporada pasada, parece que olvidan quien fue el pichichi de la champions, campeon de europa y de la eurocopa

Hay otro hilo así que solo contestare una vez. Que hizo Cristiano el año que ganó el Balón de oro sin ganar ningún título? Y no vale decir ganar una repesca.


Yo no se de que año hablas, yo estoy hablando de este año,, si nos ponemos asi a hablar de otros años, tambien podria hablar yo de Raul porque no se lo dieron, o incluso Iniesta, y un largo etc...

Tú hablas de este año, yo hablo de otro año donde con tus criterio para no dárselo a Messi, fueron los que sirvieron para dárselos a CR. Y ambos son para el mismo premios así que mi comentario sirve

Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Tebas no se está sobrando en sus comentarios contra el Barcelona? Este tio no debería de ser imparcial?

Rgds

Claro solo es imparcial cuando dijo que a messi le debian hacer un homenaje en el Bernabeu.

Tebas dice lo que ha visto toda España y no hay mas.

Yo el dia que en esta Liga los comites puedan sancionar con videos como en la premier, echare fuegos artificiales, Asi muchos jugadores se cortarian de hacer muchas cosas que se hacen por los campos de Dios, mientras seguiremos en el Paleolitico.

Cierto yo también los lanzaría. Ya que CR el año pasado hubiera sido sancionado 4-5 veces por todos los codazos y agresiones que hizo sin que lo viera ningún árbitro y este año Sergio Ramos por su teatro de balones que van a la cabeza pero en verdad van a la mano.

@crazy2k4 entonces el premio se da por goles? A vale pues entonces como Messi meta unos cuantos más se lo dan a el este año.
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:En la caverna de Cataluña se creen que con hacer un buen principio de "esta temporada" Messi (1 mes como mucho, porque estuvo lesionado), se merece el balon de oro, y el balon de oro se lo dan al que fue el mejor jugador de la temporada pasada, parece que olvidan quien fue el pichichi de la champions, campeon de europa y de la eurocopa

Hay otro hilo así que solo contestare una vez. Que hizo Cristiano el año que ganó el Balón de oro sin ganar ningún título? Y no vale decir ganar una repesca.


Yo no se de que año hablas, yo estoy hablando de este año,, si nos ponemos asi a hablar de otros años, tambien podria hablar yo de Raul porque no se lo dieron, o incluso Iniesta, y un largo etc...



O lo que es lo mismo, solo vale lo que yo diga.

Argumenación madridista fail like ever
Pero a ver @eR_XaVi, a mi los otros años me dan igual lo que haya pasado, estamos hablando de este año, de quien se lo merece o no , esta claro que por meritos deportivos y personales no hay duda que Cr7 es quien mas se lo merece, lo que haya pasado en el pasado olvidate, no tiene sentido, es como te decia antes, si volvemos al pasado, porque a Raul no se lo dieron? no se, no tiene sentido remover el pasado pienso yo vamos :-? :-? :-? , estamos hablando de este año
Cristiano la temporada pasada, ni esta, fue el mejor jugador del mundo y esta temporada nisiquiera de su equipo.

Si existe un jugador que es MUCHO mejor que los demás, porque no se lo tienen que dar a el?
pasnake escribió:Pero a ver @eR_XaVi, a mi los otros años me dan igual lo que haya pasado, estamos hablando de este año, de quien se lo merece o no , esta claro que por meritos deportivos y personales no hay duda que Cr7 es quien mas se lo merece, lo que haya pasado en el pasado olvidate, no tiene sentido, es como te decia antes, si volvemos al pasado, porque a Raul no se lo dieron? no se, no tiene sentido remover el pasado pienso yo vamos :-? :-? :-? , estamos hablando de este año

No vale por qué no te interesa. Es un premio anual y se han dado años el premio sin ser el que más títulos ha ganado. Aparte explícame cómo méritos personales influyen en un premio deportivo.
morfeon escribió:
xavillin escribió:@Buste Es como cuando sale alguna novedad de los casos de Neymar o Messi con la justicia. Sin quitar ni un ápice de culpabilidad (los jueces son los que tienen que decirlo) es tremendamente curioso como los casos están soterrados del primer plano mediático hasta que misteriosamente el Barça encadena y una buena racha y de repente vuelven a saltar al primer plano de actualidad. No deja de ser curioso.

Y bueno, ya veo que te han respondido con el típico argumento cuñao de "es que sport y mundo deportivo blablabla..." como si dos periódicos, una tele y dos radios pudieran hacer algo contra todo el resto teles, radios y prensa escrita del estado que se dedica a día sí día también (con honrosas excepciones) a soltar mierda, intoxicar y tratar de ensuciar cualquier victoria del Barça, porque no soportan que como mínimo esté en cuestión el que el Madrid sea ahora mismo el club de referencia en España como sí lo era hasta hace unas décadas.

A ver el Barcelona es noticia porque un robo como el que hizo en valencia es para ser noticia, uno de los mayores robos al valencia, en lo referente al madrid estas muy equivocado, esa prensa que pones a fin al madrid intoxica mas al madrid que al Barcelona en cambio la prensa del barcelona son forofos como tu.

Me llamas tú a mi forofo? Venga, nene, a dormir la siesta que estás muy alterado.

Y sí claro, es noticia, como cuando la COPE se inventó el dopaje de los jugadores del Barça o los bulos anuales de que Messi se quiere ir. Lo gracioso es como algunos ingenuos les seguís el juego, que vida más aburrida debéis de tener. [beer]
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Pero a ver @eR_XaVi, a mi los otros años me dan igual lo que haya pasado, estamos hablando de este año, de quien se lo merece o no , esta claro que por meritos deportivos y personales no hay duda que Cr7 es quien mas se lo merece, lo que haya pasado en el pasado olvidate, no tiene sentido, es como te decia antes, si volvemos al pasado, porque a Raul no se lo dieron? no se, no tiene sentido remover el pasado pienso yo vamos :-? :-? :-? , estamos hablando de este año

No vale por qué no te interesa. Es un premio anual y se han dado años el premio sin ser el que más títulos ha ganado. Aparte explícame cómo méritos personales influyen en un premio deportivo.


Personales me referia a ser Pichichi Champions, y deportivos a Campeon Eurocopa y Europa, de todas formas no vamos a llegar a ningun camino los dos, cada uno piensa de forma distinta, asi que no tiene sentido seguir discutiendo este tema ya mas, uno piensa de una forma y otro de otra forma,

Se puede cerrar el hilo xDDDD
eR_XaVi escribió:

Cierto yo también los lanzaría. Ya que CR el año pasado hubiera sido sancionado 4-5 veces por todos los codazos y agresiones que hizo sin que lo viera ningún árbitro y este año Sergio Ramos por su teatro de balones que van a la cabeza pero en verdad van a la mano.

@crazy2k4 entonces el premio se da por goles? A vale pues entonces como Messi meta unos cuantos más se lo dan a el este año.

Por mi perfecto que sancionen a CR cuando lo pillen, por contra Suarez y Neymar pasarian sus buenas temporadas en la grada, por mi seria perfecto, a todos estos sujetos que pillen con comportamientos antideportivos y haciendo el cafre, a la grada a pillar vacaciones, ya te digo yo a la larga quien saldria perdiendo mas.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

Cierto yo también los lanzaría. Ya que CR el año pasado hubiera sido sancionado 4-5 veces por todos los codazos y agresiones que hizo sin que lo viera ningún árbitro y este año Sergio Ramos por su teatro de balones que van a la cabeza pero en verdad van a la mano.

@crazy2k4 entonces el premio se da por goles? A vale pues entonces como Messi meta unos cuantos más se lo dan a el este año.

Por mi perfecto que sancionen a CR cuando lo pillen, por contra Suarez y Neymar pasarian sus buenas temporadas en la grada, por mi seria perfecto, a todos estos sujetos que pillen con comportamientos antideportivos y haciendo el cafre, a la grada a pillar vacaciones, ya te digo yo a la larga quien saldria perdiendo mas.

Pues no pongas la mano en el fuego que te quemarías.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

Cierto yo también los lanzaría. Ya que CR el año pasado hubiera sido sancionado 4-5 veces por todos los codazos y agresiones que hizo sin que lo viera ningún árbitro y este año Sergio Ramos por su teatro de balones que van a la cabeza pero en verdad van a la mano.

@crazy2k4 entonces el premio se da por goles? A vale pues entonces como Messi meta unos cuantos más se lo dan a el este año.

Por mi perfecto que sancionen a CR cuando lo pillen, por contra Suarez y Neymar pasarian sus buenas temporadas en la grada, por mi seria perfecto, a todos estos sujetos que pillen con comportamientos antideportivos y haciendo el cafre, a la grada a pillar vacaciones, ya te digo yo a la larga quien saldria perdiendo mas.

Pues no pongas la mano en el fuego que te quemarías.

Ya te digo yo que pa otros es mas dificil aguantarse de hacer chorradas en el campo, bueno y lo sabes de sobra, los sabe todo el mundo, solo hay que ver a Suarez lo sancionadito que lo tuvimos en el Liverpool en la premier.
Miniviciao@ escribió:Por mi perfecto que sancionen a CR cuando lo pillen, por contra Suarez y Neymar pasarian sus buenas temporadas en la grada, por mi seria perfecto, a todos estos sujetos que pillen con comportamientos antideportivos y haciendo el cafre, a la grada a pillar vacaciones, ya te digo yo a la larga quien saldria perdiendo mas.


Ojalá empezaran a sancionar todo esto de lo que hablas y más... gente que insulta cuando no la ven, gente que agrede cuando no la ven, gente que hace teatro descarado para engañar y un largo etc de cosas antideportivas que están haciendo que este "deporte" en este país empiece a dar asco en algunos partidos.

Saludos
Miniviciao@ escribió:Ya te digo yo que pa otros es mas dificil aguantarse de hacer chorradas en el campo, bueno y lo sabes de sobra, los sabe todo el mundo, solo hay que ver a Suarez lo sancionadito que lo tuvimos en el Liverpool en la premier.

Por chorradas ganaría el Barcelona, pero por agresiones y los partidos que se meterían ahí el Madrid saldría perdiendo. Mismo CR entre agresion y agresion alguna de esas por limpiar el escudo de campeón del mundo (aunque en ese caso hubiera sido doble ya que era agresion y lo del escudo)

O lo del moco de Pepe a Diego Costa, o los pisotones de Ramos, o manos que no se le ven.

Estaría bien la versad
No se le va a hacer largo a alguno de aquí a Enero. :o
shinigamizanp escribió:No se le va a hacer largo a alguno de aquí a Enero. :o

Es en Diciembre, y como lo gane quien muchos dicen que es imposible, van a ser unas tristes navidades para muchos.
Lo de que es la prensa madridista intoxicadora con Pedrerol a la cabeza la que quiere hundir al Barça no cuela. Sólo hay que ver lo que dice la prensa deportiva de Bilbao, Valencia, Sevilla... tras cada visita del Barça, con Suárez pegando codazos, Neymar mandado a tomar por culo a todo cristo, los árbitros haciendo masacres a su favor...

Los jugadores del Barça saben que tienen barra libre. Saben que tienen inmunidad porque es imposible que les expulsen a nadie o les piten un penalti en contra. Mascherano ha hecho 200 penaltis desde que llegó al Barça y le han pitado 2. Eso los nuevos que van llegando lo ven y se aprovechan de la carta blanca. En el Barça Umtiti será una leyenda como lo sería cualquier central al que le dejen hacer lo que le dé la gana. Y lo de Suárez y Neymar, el historial de marrullería, chulería, insultos, agresiones, provocaciones, teatro... es que vamos, pienso en esos dos de blanco y ya estarían en Alcalá Meco con condenas de 6 y 7 años.

Yo no niego que el Madrid llegó a tener ese poder en liga, el poder de que los Hierro, Sanchís y demás podían acojonar a los árbitros y los tenían comiendo de sus manos, pero lo que no admite duda es de que es el Barça el que ahora tiene el poder. Me da igual cómo lo hayan conseguido, pero lo que está claro es que tienen a todas las aficiones encabronadas (Espanyol, Athletic, Atlético, Valencia, Getafe, Sevilla, Rayo...). Esto no es la caverna de Madrid, esto es en cada campo donde juega el Barça, que donde no les llega el fútbol les llegan las otras cosas. Las campañas se las están montando ellos solitos.
bimbocao escribió:Lo de que es la prensa madridista intoxicadora con Pedrerol a la cabeza la que quiere hundir al Barça no cuela. Sólo hay que ver lo que dice la prensa deportiva de Bilbao, Valencia, Sevilla... tras cada visita del Barça, con Suárez pegando codazos, Neymar mandado a tomar por culo a todo cristo, los árbitros haciendo masacres a su favor...

Los jugadores del Barça saben que tienen barra libre. Saben que tienen inmunidad porque es imposible que les expulsen a nadie o les piten un penalti en contra. Mascherano ha hecho 200 penaltis desde que llegó al Barça y le han pitado 2. Eso los nuevos que van llegando lo ven y se aprovechan de la carta blanca. En el Barça Umtiti será una leyenda como lo sería cualquier central al que le dejen hacer lo que le dé la gana. Y lo de Suárez y Neymar, el historial de marrullería, chulería, insultos, agresiones, provocaciones, teatro... es que vamos, pienso en esos dos de blanco y ya estarían en Alcalá Meco con condenas de 6 y 7 años.

Yo no niego que el Madrid llegó a tener ese poder en liga, el poder de que los Hierro, Sanchís y demás podían acojonar a los árbitros y los tenían comiendo de sus manos, pero lo que no admite duda es de que es el Barça el que ahora tiene el poder. Me da igual cómo lo hayan conseguido, pero lo que está claro es que tienen a todas las aficiones encabronadas (Espanyol, Athletic, Atlético, Valencia, Getafe, Sevilla, Rayo...). Esto no es la caverna de Madrid, esto es en cada campo donde juega el Barça, que donde no les llega el fútbol les llegan las otras cosas. Las campañas se las están montando ellos solitos.

Por eso Cristiano cada vez que agrede ni le sacan amarilla. Villarato!. Y siempre se habla de la prensa regional para cuando es el Barcelona peor no para el madrid, que el otro día pusieron un par de portadas de super deporte de Valencia - Madrid pero ahí no interesa que pusiera en grande Chorizada.
No hombre que el crio en la fila 30 al final de la primera grada tapado por todas las anteriores en pie le leyo los labios a Neymar en brasileño ese medio segundo, no lo vio luego en la tele cuando la caverna empezo la campaña con superzooms y camaras superlentas como todos [qmparto] [facepalm]
NeCLaRT escribió:No hombre que el crio en la fila 30 al final de la primera grada tapado por todas las anteriores en pie le leyo los labios a Neymar en brasileño ese medio segundo, no lo vio luego en la tele cuando la caverna empezo la campaña con superzooms y camaras superlentas como todos [qmparto] [facepalm]

El mayor problema es que de las pipas para que hablar? Total ahí no hay salseo.
Ahora leo en el marca que el Valencia podría denunciar a neymar..., para mear y no echar gota jajajaja.., lo que tiene que hacer es denunciar a sus aficionados porque madre mía el ascazo que dieron.., el botellazo fue únicamente el colofón...
Torres escribió:Ahora leo en el marca que el Valencia podría denunciar a neymar..., para mear y no echar gota jajajaja.., lo que tiene que hacer es denunciar a sus aficionados porque madre mía el ascazo que dieron.., el botellazo fue únicamente el colofón...

Pues como se pongan tontos, el Barcelona denuncia el lanzamiento de la botella y de las pipas, y ahí el Valencia puede salir perdiendo.
Mirar, no queriais los cules el balon de oro a Messi este año, aqui lo teneis

Imagen

Ale, asi todos contentos este año y ya no discutimos mas cules y madridistas :Ð
Bueno chicos, ánimo que hoy es la gran final de la supercopa Cataluña!con un poco de suerte se estrena Alcacer xD
xavi sima escribió:Bueno chicos, ánimo que hoy es la gran final de la supercopa Cataluña!con un poco de suerte se estrena Alcacer xD

Desde que se fue Gaspart ya no tiene emoción, ahora ya no se celebra en canaletas como si se tratara de la champions.
xavi sima escribió:Bueno chicos, ánimo que hoy es la gran final de la supercopa Cataluña!con un poco de suerte se estrena Alcacer xD

ufff, si marca hoy le renovamos otros 3 años XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
este es un buen entrenador y no el inutil del Pellegrino
Imagen
Los que lo estén viendo, ¿Como está jugando Nili? Es curioso que un jugador que no lo quiera Las Palmas fiche por el filial del Barcelona.
Aunque nunca se sabe, fallaba atrás pero ofensivamente en un equipo como el Barcelona puede hacer algo.

Otro caso es Rafa Mujica, ese si que lo queríamos pero nos lo ficharon del B cuando estábamos en segunda, jugadorazo.
ari097 escribió:Los que lo estén viendo, ¿Como está jugando Nili? Es curioso que un jugador que no lo quiera Las Palmas fiche por el filial del Barcelona.
Aunque nunca se sabe, fallaba atrás pero ofensivamente en un equipo como el Barcelona puede hacer algo.

Otro caso es Rafa Mujica, ese si que lo queríamos pero nos lo ficharon del B cuando estábamos en segunda, jugadorazo.

El filial del Barcelona lo que hace es buscar jugadores jóvenes (ya que tienen que a cierta edad se van fuera, mismo Puyol la apuro) y si no sirven fuera. Interesa que jueguen en segunda pero hay que ver mismo que Pedro y Busquet salieron de tercera. Aunque no juegue en las Palmas si creen que con 2-3 años tienen proyección se la van a dar y sino fuera.
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:Los que lo estén viendo, ¿Como está jugando Nili? Es curioso que un jugador que no lo quiera Las Palmas fiche por el filial del Barcelona.
Aunque nunca se sabe, fallaba atrás pero ofensivamente en un equipo como el Barcelona puede hacer algo.

Otro caso es Rafa Mujica, ese si que lo queríamos pero nos lo ficharon del B cuando estábamos en segunda, jugadorazo.

El filial del Barcelona lo que hace es buscar jugadores jóvenes (ya que tienen que a cierta edad se van fuera, mismo Puyol la apuro) y si no sirven fuera. Interesa que jueguen en segunda pero hay que ver mismo que Pedro y Busquet salieron de tercera. Aunque no juegue en las Palmas si creen que con 2-3 años tienen proyección se la van a dar y sino fuera.

Yo creo que el caso de Nili es justamente lo contrario, buscar alguien con minimo de experiencia para intentar subir el equipo a segunda, un jugador como él con 22 años tampoco es que sea muy joven.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Espanyol,campeon de Catalunya
tiene su gracia jaja
ari097 escribió:
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:Los que lo estén viendo, ¿Como está jugando Nili? Es curioso que un jugador que no lo quiera Las Palmas fiche por el filial del Barcelona.
Aunque nunca se sabe, fallaba atrás pero ofensivamente en un equipo como el Barcelona puede hacer algo.

Otro caso es Rafa Mujica, ese si que lo queríamos pero nos lo ficharon del B cuando estábamos en segunda, jugadorazo.

El filial del Barcelona lo que hace es buscar jugadores jóvenes (ya que tienen que a cierta edad se van fuera, mismo Puyol la apuro) y si no sirven fuera. Interesa que jueguen en segunda pero hay que ver mismo que Pedro y Busquet salieron de tercera. Aunque no juegue en las Palmas si creen que con 2-3 años tienen proyección se la van a dar y sino fuera.

Yo creo que el caso de Nili es justamente lo contrario, buscar alguien con minimo de experiencia para intentar subir el equipo a segunda, un jugador como él con 22 años tampoco es que sea muy joven.

La cantera del Barcelona la gente que mete en el B es por si puede subir al primer equipo, no por el tema de poder ascender al B. Ya te digo muchos de los jugadores de la selección española jugaban en tercera o segunda B.

@crazy2k4 ya ves un título que a ninguno de los 2 le importaba y por eso el año pasado ni se jugo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi ya lo se hombre,pero no deja de tener cierta gracia en la actual situacion politica xD
por lo demas,un partido absurdo que no deberia ni de jugarse,pero bueno
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi ya lo se hombre,pero no deja de tener cierta gracia en la actual situacion politica xD
por lo demas,un partido absurdo que no deberia ni de jugarse,pero bueno

Por mi bien que se juegue, pero prefería el modelo anterior sinceramente.
CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 7 min
ASAMBLEA | Los socios de #Osasuna han votado que el Sr. Tebas sea declarado 'persona non grata'. A favor: 221. En contra: 73. En blanco: 7.

[plas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
erpoli escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 7 min
ASAMBLEA | Los socios de #Osasuna han votado que el Sr. Tebas sea declarado 'persona non grata'. A favor: 221. En contra: 73. En blanco: 7.

[plas]

joder,y eso se puede hacer?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero y deseo que sea el último año que se haga la charlotada esta de la supercopa de catalunya. Ha sido esperpentico a todos los niveles, especialmente por parte del Barça. Y lo digo como culé, pero si no nos interesa ni respetamos lo más mínimo la competición ni a la federación catalana, no vale la pena seguir jugando algo que nadie quiere jugar. Y el Espanyol haciéndose la víctima y buscando el minuto de gloria, como siempre desde que tengo memoria con la mierda de la Copa Catalunya. Penoso por parte de todos, insisto, ojalá sea el último año
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
TIGA escribió:Espero y deseo que sea el último año que se haga la charlotada esta de la supercopa de catalunya. Ha sido esperpentico a todos los niveles, especialmente por parte del Barça. Y lo digo como culé, pero si no nos interesa ni respetamos lo más mínimo la competición ni a la federación catalana, no vale la pena seguir jugando algo que nadie quiere jugar. Y el Espanyol haciéndose la víctima y buscando el minuto de gloria, como siempre desde que tengo memoria con la mierda de la Copa Catalunya. Penoso por parte de todos, insisto, ojalá sea el último año

al final es lo de siempre,sino da dinero,no es rentable ni despierta interes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo la duda si el tebas ese le cae bien a alguien, para empezar, en sevilla no lo soportan, ni los rojos ni los vendes
crazy2k4 escribió:
erpoli escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 7 min
ASAMBLEA | Los socios de #Osasuna han votado que el Sr. Tebas sea declarado 'persona non grata'. A favor: 221. En contra: 73. En blanco: 7.

[plas]

joder,y eso se puede hacer?


En los clubs en los que los socios votan pues si, claro.
erpoli escribió:
crazy2k4 escribió:
erpoli escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 7 min
ASAMBLEA | Los socios de #Osasuna han votado que el Sr. Tebas sea declarado 'persona non grata'. A favor: 221. En contra: 73. En blanco: 7.

[plas]

joder,y eso se puede hacer?


En los clubs en los que los socios votan pues si, claro.

Lo más raro son los pocos que han votado. Parece que estaban los abuelos jugando al guiñote y han aprovechado para votar.
madridista_123 está baneado por "game over"
crazy2k4 escribió:
erpoli escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 7 min
ASAMBLEA | Los socios de #Osasuna han votado que el Sr. Tebas sea declarado 'persona non grata'. A favor: 221. En contra: 73. En blanco: 7.

[plas]

joder,y eso se puede hacer?

Sabran los socios de Osasuna que son los presidentes de sus equipos los que votan a Tebas para presidente no ? Lo digo porque me parece un disparate esas votaciones de los socios.
eR_XaVi escribió:Lo más raro son los pocos que han votado. Parece que estaban los abuelos jugando al guiñote y han aprovechado para votar.


Imagen

Pues que bien pintan los abuelos.

+info https://twitter.com/sadarbizirik
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si era una asamblea, es muy probable que fuesen solo socios compromisarios, de ahí que fuesen tan poquitos. Entiendo eso vaya
Cuando van a sancionar de oficio a Neymar por sus continuas provocaciones? Porque Pedrerol con su programa incita al odio y la violencia, sin embargo Neymar mandando a tomar por culo a la aficion tras ganar de penalty en el minuto 93 y Messi llamandoles hijos de puta, estan quedando con ellos para tomar unas cañas despues del partido.
312026 respuestas