[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
t0n3 escribió:¿Vergüenza?

¿Criticar, denunciar y no justificar de ninguna manera el botellazo, pero al mismo tiempo decir que los insultos y el fingir agresiones también está mal, es una vergüenza?

Yo creo que a los que se les está yendo de las manos es a algunos de por aquí.

Un saludo

Sí lo es, primero por que dicha resolución es independiente a cualquier otra acción, segundo, si quieren llamar la atención a una actitud lo pueden hacer en general, que no solo los jugadores del Barça fingen o provocan y tercero, esas no son formas de dirigirse a ningún club o persona desde un comité que pretende ser imparcial.

Rgds


Tienes razón, el comité deja de ser imparcial cuando sanciona al Valencia y a Neymar no le da ni un toque por escrito directamente. Messi insulta cuando ya le han tirado una botella... pero es que Neymar lo hace antes...

Y la federación, comité, quien sea... tiene que frenar lo del Teatro Vergonzoso y las provocaciones (sobre todo de neymar) al publico contrario que los culés llevan a cabo desde hace unos años...

Ahora, leyendo un articulo de Lluis Mascaró... veo que hay ya fos cavernas mediaticas... la de la meseta y la de Valencia... vamos que nada nuevo bajo el sol.
bimbocao escribió:Como ya comenté el otro día, el teatro repugna a todos los estamentos del fútbol. Es una lacra que debe ser erradicada, el principal motivo por el que aficionados de otros deportes se toman el fútbol a cachondeo y creen que es un deporte de mentira.

Lo de la botella y los bolos cayendo ha dado la vuelta al mundo, y no precisamente por lo salvaje de la agresión.

No se habla de otra cosa, en los EEUU han interrumpido las informaciones de la campaña electoral para centrarse en esto.

Y de teatro mejor no hablemos, que vosotros tenéis a unos cuantos que podrían actuar en Broadway perfectamente.
¿No se puede seguir hablando de este tema en el chiringuito? Lleváis tres días con la peleíta...

Tanto la actuación de los jugadores del Barça como la de el lanza-botellas está mal, pero NADA justifica el lanzamiento de objetos a los jugadores.

Y el lanzamiento de objetos es inadmisible sean cuales sean los colores, ni éste:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/01/19/futbol/1169228112.html

Ni este:

http://www.mundodeportivo.com/20131008/fc-barcelona/0-0-lanzan-una-cabeza-de-cochinillo-a-figo_54388608649.html

Ni este:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/03/23/futbol/1143143518.html

Por poner varios ejemplos.

Basta ya de justificar ciertas cosas dependiendo del color que tengan. Yo cuando veo que la afición de mi equipo la lía lo que hago es avergonzarme, no justificarlos, al igual que cuando lo hacen los jugadores.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Como ya comenté el otro día, el teatro repugna a todos los estamentos del fútbol. Es una lacra que debe ser erradicada, el principal motivo por el que aficionados de otros deportes se toman el fútbol a cachondeo y creen que es un deporte de mentira.

Lo de la botella y los bolos cayendo ha dado la vuelta al mundo, y no precisamente por lo salvaje de la agresión.

No se habla de otra cosa, en los EEUU han interrumpido las informaciones de la campaña electoral para centrarse en esto.

Y de teatro mejor no hablemos, que vosotros tenéis a unos cuantos que podrían actuar en Broadway perfectamente.

Nosotros actuamos en Broadway, pero tu equipo ya veterano, con GLobos de oro y estatuillas doradas en la ultima decada, es la perfeccion XD
Altear escribió:¿No se puede seguir hablando de este tema en el chiringuito? Lleváis tres días con la peleíta...

Tanto la actuación de los jugadores del Barça como la de el lanza-botellas está mal, pero NADA justifica el lanzamiento de objetos a los jugadores.

Y el lanzamiento de objetos es inadmisible sean cuales sean los colores, ni éste:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/01/19/futbol/1169228112.html

Ni este:

http://www.mundodeportivo.com/20131008/fc-barcelona/0-0-lanzan-una-cabeza-de-cochinillo-a-figo_54388608649.html

Ni este:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/03/23/futbol/1143143518.html

Por poner varios ejemplos.

Basta ya de justificar ciertas cosas dependiendo del color que tengan. Yo cuando veo que la afición de mi equipo la lía lo que hago es avergonzarme, no justificarlos, al igual que cuando lo hacen los jugadores.


Desgraciadamente impactos, y serios, por lanzamiento de objetos a un campo hemos visto muchos. Una representación teatral conjunta por el lanzamiento de un objeto es la primera vez que se ve en el mundo del fútbol. Es por eso que el comité afea la conducta del Barça. No lo hacen ni por capricho, ni por Florentino ni por historias raras, sino por sentido común.
bimbocao escribió:
Altear escribió:¿No se puede seguir hablando de este tema en el chiringuito? Lleváis tres días con la peleíta...

Tanto la actuación de los jugadores del Barça como la de el lanza-botellas está mal, pero NADA justifica el lanzamiento de objetos a los jugadores.

Y el lanzamiento de objetos es inadmisible sean cuales sean los colores, ni éste:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/01/19/futbol/1169228112.html

Ni este:

http://www.mundodeportivo.com/20131008/fc-barcelona/0-0-lanzan-una-cabeza-de-cochinillo-a-figo_54388608649.html

Ni este:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/03/23/futbol/1143143518.html

Por poner varios ejemplos.

Basta ya de justificar ciertas cosas dependiendo del color que tengan. Yo cuando veo que la afición de mi equipo la lía lo que hago es avergonzarme, no justificarlos, al igual que cuando lo hacen los jugadores.


Desgraciadamente impactos, y serios, por lanzamiento de objetos a un campo hemos visto muchos. Una representación teatral conjunta por el lanzamiento de un objeto es la primera vez que se ve en el mundo del fútbol. Es por eso que el comité afea la conducta del Barça. No lo hacen ni por capricho, ni por Florentino ni por historias raras, sino por sentido común.

Seguro que te tiran una botella y te mantienes rígido e impasible mirando al horizonte.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Como ya comenté el otro día, el teatro repugna a todos los estamentos del fútbol. Es una lacra que debe ser erradicada, el principal motivo por el que aficionados de otros deportes se toman el fútbol a cachondeo y creen que es un deporte de mentira.

Lo de la botella y los bolos cayendo ha dado la vuelta al mundo, y no precisamente por lo salvaje de la agresión.

No se habla de otra cosa, en los EEUU han interrumpido las informaciones de la campaña electoral para centrarse en esto.

Y de teatro mejor no hablemos, que vosotros tenéis a unos cuantos que podrían actuar en Broadway perfectamente.


Totalmente de acuerdo, iba el otro día camino al salón erótico y mi decepción de no poder llegar, pues la calle llena de atascos y manifestaciones por la exageración de Mascherano, incluso hoy yendo al Mercadona a comprar la cajera no hablaba de otra cosa, creo que aplazaran la investidura de Rajoy y todo por éste tema, está siendo bárbaro el caso....
eR_XaVi escribió:Seguro que te tiran una botella y te mantienes rígido e impasible mirando al horizonte.


Joder @eR_XaVi no ves que medio equipo se comporta como si le hubieran atizado a ellos en vez de a messi? supongo que lo ves, no me creo que no lo veas, si les cambias la camiseta por la blanca, alucinas con el espectáculo, estoy seguro, y es normal que lo resalte el comité, gracias que competición solo puede quedarse en palabras y no actúa contra otras cosas como los insultos previos, ya te digo que en la premier les cierran el campo, y se cargan a Busquets y a Neymar a parte con un minimo de 4 partidos cada uno, asi que a contentarse con lo que hay, esa llamada de atencion la veo no acertada, sino necesaria.
Yo lo que flipo es que Barcelona sea un infierno y Gaspart dice que Tebas tiene que dimitir porque odia al Barcelona.
Por favor, que cada semana al Madrid le den lo que le han dado al Barcelona en Mestalla (lo vuelvo a decir, Undiano sabía muy bien que "equivocarse" lo iba a poner en primera línea otra vez) y que luego haga un escrito Competición diciendo que tirarse de forma RIDÍCULA a ver si cierran el estadio habla de ellos mejor (o peor) de lo que se pueda decir. Y yo feliz.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Seguro que te tiran una botella y te mantienes rígido e impasible mirando al horizonte.


Joder @eR_XaVi no ves que medio equipo se comporta como si le hubieran atizado a ellos en vez de a messi? supongo que lo ves, no me creo que no lo veas, si les cambias la camiseta por la blanca, alucinas con el espectáculo, estoy seguro, y es normal que lo resalte el comité, gracias que competición solo puede quedarse en palabras y no actúa contra otras cosas como los insultos previos, ya te digo que en la premier les cierran el campo, y se cargan a Busquets y a Neymar a parte con un minimo de 4 partidos cada uno, asi que a contentarse con lo que hay, esa llamada de atencion la veo no acertada, sino necesaria.

Se tiran al suelo, pero solo ellos saben si para teatro o para protegerse por si les cae algo más. Pero lo dicho aquí lanzan algo y todos mirando de frente esperando él aluvión como si marines de élite fuerais.

Yo en algunos conciertos he notado que me caía algo y me agachaba por qué sabiendo cómo estaban todos de trillados cualquier cosa me podía esperar.

Pero lo dicho como vuelva a ver un lanzamiento de botella todos a criticar la reacción del jugador, total como decía el crío en la nota es que me provocaban. Pero todos los insultos que mismo se ven en el vídeo antes de que metan el penalti eso no cuenta. Que aquí se ha visto que en los estadios Cristiano se limpia el escudo, y lo llaman maricon Penaldo y más bondades y los malos son el público.
Desde luego se ha abierto un precedente muy peligroso, ahora cualquier acción de ese calibre en un estadio será justificada. Por no hablar de la bolsa de pipas que parece no interesarle ni a Tebas ni al comité "antiviolencia".

Rgds
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El Comité de Competición ha resuelto el lanzamiento de la botella a los jugadores del Barça en Mestalla el pasado sábado con un apercibimiento al club valenciano y una multa de 1.500 euros.


Además, califica de "poco ejemplar" el comportamiento de los jugadores del Barça en esa acción y va más allá: "El referido comportamiento poco ejemplar de algunos jugadores del F.C. Barcelona les descalifica y ridiculiza por sí solos".

El Comité especifica que nada justifica o ampara la reacción de "una serie de energúmenos", pero asegura que "no debe pasarse por alto el repochable comportamiento que muestran los jugadores del Barça al dirigirse con ciertos gestos y expresiones hacia el público durante la celebración del gol que acababan de anotar".
Cita
Sin haberles llegado a alcanzar ninguna botella, simulan o fingen de moda simultánea haber sido golpeados igualmente por un objeto mucho más contundente que la botella que alcanza a uno solo de ellos"



Amplía asegurando tampoco es ejemplo de deportividad la "exagerada" reacción de algunos jugadores que "sin haberles llegado a alcanzar ninguna botella, simulan o fingen de moda simultánea haber sido golpeados igualmente por un objeto mucho más contundente que la botella que alcanza a uno solo de ellos", dice.
Además, Competición alaba la rapidez con la que el Valencia ha identificado al lanzador de una de las botellas, así como las medidas preventidas de seguridad adoptadas por el club de Mestalla. Asegura que la identificación del aficionado debería "servir de ejemplo para otros clubes en supuestos análogos". Este hecho lo utilizan como atenuante en la multa al Valencia.


http://www.marca.com...0b388b4588.html

Bien por el comité, las cosas claras, sea el Barcelona o quien sea. La actitud de los jugadores fue vergonzosa, primera provocando a la afición y después fingiendo y haciendo teatro.
IvanQ escribió:Desde luego se ha abierto un precedente muy peligroso, ahora cualquier acción de ese calibre en un estadio será justificada. Por no hablar de la bolsa de pipas que parece no interesarle ni a Tebas ni al comité "antiviolencia".

Rgds

Ya lo dije, con las pipas como Alcacer siguió para adelante no interesa. Llega a ser un jugador del Madrid, y quien tiro la botella y las pipas en primera plana con entrevistas a todos los conocidos sacando trapos sucios de ellos.

Pero si oye, que te llamen cabron e hijoputa es algo normal, y si el jugador dice algo a la grada después de un millón de insultos es provocar. Quiero ese don aquí en EOL.
Lee_Chaolan escribió:Se justifica la violencia física, violencia de la que alguien alguna vez puede resultar realmente herido, con supuestos comportamientos que SIEMPRE TODA LA VIDA DEL SEÑOR se han producido en TODOS los campos SIEMPRE ALWAYS pero que ahora se actúa como si fueran cosa exclusiva de un club. Ojo, no digo que a veces no exageren, le echen cuento o el tonto de Neymar provoque, digo que ni es para tanto ni es algo nuevo. Ni es exclusivo ni es peor que lo que hacen y han hecho siempre otros. Y lo continuarán haciendo, pero con otra camiseta, parece ser que es la camiseta el problema.

Es más, la novedad es que la violencia ahora mismo ha quedado normalizada y tirar botellas a la cabeza de los jugadores sale muy barato, pues nada, a tirar botellas, sillas o más cochinillos (hasta cuándo vamos a vivir del cochinillo para criticar al Barça? Queda alguien en el club de cuando aquello?) y aquí no pasa nada. Esto es como cuando se saca tarjeta por protestar o insultar pero se deja impune al que te da una patada que te revienta la pierna. El subnormal del Tebas con su bocaza ha dado carta blanca a la violencia en el fútbol español apoyado por los voceros de la central lechera. Pues vale.

Me tiene hasta los cojones este runrun cada vez que Neymar o Suárez o quién sea hacen algo, se habla de provocación cuando lo que hace el jugador es JUGAR al fútbol como sabe, se habla de provocación cuando se celebra un gol en el último minuto que te da la victoria. Memoria? Hola? Ronaldo (el gordo)? Rivaldo? Laudrup? Zidane? Djalminha? Romario? Ronaldinho? Eto'o? Henry? Qué coño, había un tal bicicletas Robinho que era 100 veces más gilipollas que Neymar y JAMAS se le dijo que provocara. Que Neymar le vacila al defensa? BIG FUCKING DEAL, es el primer jugador de la historia que le vacila a otro. Sí, nunca jamás había pasado, en los campos nadie va al 150% y se pican con los contrarios. Nop, hasta que llegaron los impresentables del Barça no. Es más, Neymar es famoso además por sus declaraciones fuera de tono. Ah no, que fuera del campo jamás en su puta vida se ha metido con nadie. Pues venga, analicemos con lupa todos los comportamientos de todos, pongamos cámaras y cuando un jugador le diga algo a otro que no sea "Qué bonito día" abrimos informativos y decimos lo hijo de puta que es y lo provocador que es. Ups perdón, solo aplica a los del Barça. Pero eh, que somos paranoicos! El fútbol español era un remanso de paz y tolerancia hasta que los cabrones estos de Unicef se han puesto a joderlo todo. Claro, claro, qué memoria la mía. Yo los expulsaba a todos, veréis como los comportamientos feos se acaban de raíz, si es que está claro.

Pues nada, no se celebra nada, nos la cogemos con papel de fumar y pediremos perdón cada vez que marquemos un gol. Ah no, que eso es solo en el caso de que lo haga uno del Barça, perdón.


TE AMO
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Desde luego se ha abierto un precedente muy peligroso, ahora cualquier acción de ese calibre en un estadio será justificada. Por no hablar de la bolsa de pipas que parece no interesarle ni a Tebas ni al comité "antiviolencia".

Rgds

Ya lo dije, con las pipas como Alcacer siguió para adelante no interesa. Llega a ser un jugador del Madrid, y quien tiro la botella y las pipas en primera plana con entrevistas a todos los conocidos sacando trapos sucios de ellos.

Pero si oye, que te llamen cabron e hijoputa es algo normal, y si el jugador dice algo a la grada después de un millón de insultos es provocar. Quiero ese don aquí en EOL.


Yo veo una lastima que no sancionen a los jugadores del Barça, todas estas injusticias contra el Barça al final les unen más y les ponen las pilas.
en lo que se esta convirtiendo el futbol en este país...no habia visto nunca un precedente similar en el que una agresion fuera justificada de esa manera, nunca, pero bueno, que si tenia que ser en algun lugar tenia que ser aqui por huevos

lo mejor es ver la gente aplaudiendo a un comite que cuando les toque a ellos tambien rajaran de el y de sus "decisiones" consensuadas (como siempre)

PD: y somos terceros, menos mal que no vamos primeros, sino ya seria cada dia un no parar, ah no, que ya lo es, pues nada, se hacen nuevos programas XD
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Desde luego se ha abierto un precedente muy peligroso, ahora cualquier acción de ese calibre en un estadio será justificada. Por no hablar de la bolsa de pipas que parece no interesarle ni a Tebas ni al comité "antiviolencia".

Rgds

Ya lo dije, con las pipas como Alcacer siguió para adelante no interesa. Llega a ser un jugador del Madrid, y quien tiro la botella y las pipas en primera plana con entrevistas a todos los conocidos sacando trapos sucios de ellos.

Pero si oye, que te llamen cabron e hijoputa es algo normal, y si el jugador dice algo a la grada después de un millón de insultos es provocar. Quiero ese don aquí en EOL.

A nosotros nos tiran mecheros, nos tiran botellas de JB y cabezas de cochinillo, y no pasa nada, asi que...
SLAYER_G.3 escribió:
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Desde luego se ha abierto un precedente muy peligroso, ahora cualquier acción de ese calibre en un estadio será justificada. Por no hablar de la bolsa de pipas que parece no interesarle ni a Tebas ni al comité "antiviolencia".

Rgds

Ya lo dije, con las pipas como Alcacer siguió para adelante no interesa. Llega a ser un jugador del Madrid, y quien tiro la botella y las pipas en primera plana con entrevistas a todos los conocidos sacando trapos sucios de ellos.

Pero si oye, que te llamen cabron e hijoputa es algo normal, y si el jugador dice algo a la grada después de un millón de insultos es provocar. Quiero ese don aquí en EOL.

A nosotros nos tiran mecheros, nos tiran botellas de JB y cabezas de cochinillo, y no pasa nada, asi que...

Si, pero competición no dice que Figo va provocando. Esa es la diferencia una agresion la justifica, la otra ni la menciona, y la que tú dices no se culpabilizó al jugador.
Nota del moderador: El incidente de la botella fue relevante durante los minutos de juego y tal vez la jornada posterior para comentar, pero ya han pasado 3 días y seguís dándole vueltas al tema. Siendo este el hilo donde se comentan los partidos, os invito a seguir esta conversación en el hilo del chiringuito, donde entra lo deportivo y extradeportivo (Raul, Figo, la prensa en el mundo, el teatro...).
EDITADO. No había leído el aviso de moderación. Mis disculpas a todos por escribir sobre el tema.
eR_XaVi escribió:Si, pero competición no dice que Figo va provocando. Esa es la diferencia una agresion la justifica, la otra ni la menciona, y la que tú dices no se culpabilizó al jugador.

figo provoco a alguien? XDD, esa si que es buena...la provocacion es irse al madrid, ya veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona @vozdelosmuertos pero tenía que contestarle, se acabó por mi parte
@SLAYER_G.3 no va provocando, como los jugadores del barcelona tampoco (pero puestos a dar clases de moralidad en ese caso también podrían haberlo hecho). Que ya los seguidores del Valencia mucho antes del gol ya habían lanzado objetos y ya uno había dado a un jugador que iba al banquillo (y todo por cambiarse de equipo, pero aquí ni por esto aperciben ni lo nombran) Y con esto lo dejo.
Gol de la Cultural contra el Madrid.







En propia [+risas]. Minuto 6.


No sé qué pinta Kroos en el campo. Como se nos lesione sería para llorar
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:
No sé qué pinta Kroos en el campo. Como se nos lesione sería para llorar

A punto ha estado Yerai González de dejarlo en el dique seco con una entrada bastante fea y no contento con ello en el rifirrafe de luego le ha soltado un cabezazo que Kroos ha aguantado estoicamente.
Soothered escribió:
Senegio escribió:
No sé qué pinta Kroos en el campo. Como se nos lesione sería para llorar

A punto ha estado Yerai González de dejarlo en el dique seco con una entrada bastante fea y no contento con ello en el rifirrafe de luego le ha soltado un cabezazo que Kroos ha aguantado estoicamente.


Sí, me sé de alguno que se hubiera revolcado en el suelo por bastante menos. Yo le quitaba del campo en cuanto empiece la segunda parte, y que meta a Kovacic.

Que a todo esto, lamentable el chupón de James no dando un pase en profundidad a Lucas que se quedaba solo contra el portero (no había defensa) y lamentable el niñato de Isco discutiendo con Morata porque le ha "quitado una" que Morata ni podía ver... y además que estaba bien intentado por parte de Morata.

Y para los que no lo hayáis visto:

Imagen

Imagen

https://twitter.com/marcin_gazda/status ... 5655994368

Eso es igual a amarilla para Kroos por poner la boca en la frente del retrasado ese
Senegio escribió:
Eso es igual a amarilla para Kroos por poner la boca en la frente del retrasado ese

No, la amarilla de Kroos es por irse a buscar al jugador contrario y empujarlo, y de la Cultaral tenia que estar expulsado por agresión, pero bueno, no hace falta liarla y que el partido siga calmado y el arbitro paso de expusarlo en un dia "festivo" pa esa ciudad.

Gol de verdadero 9 del madrid [poraki]
Hombre, lo mínimo esperable era la roja al señor ese. Da igual que sea un día festivo, primero casi se lo carga entrándole por detrás y después casi le parte la boca con un cabezazo. A mí me parece normal la reacción de Kroos que es el típico empujón de "a ver qué pasa". Lo del otro con el árbitro a 20 centímetros pues... en fin
El beso en la frente que le ha hecho Kroos al rival me parece un gesto precioso, no entiendo tanta queja

Viva el amor.
Que GOLAZO de Nacho... [mad]
Pero qué cojones ha hecho?
vaya golazo de nacho, ha sido el sueño húmedo de CR [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos ha sido a lo Van Basten
madridista_123 está baneado por "game over"
Impresionante partido del madrid hoy ante un rival tan difícil como la cultural leonesa .Han jugado muy bien
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esperemos que no celebren el sabado los goles con la Cucaracha
Imagen
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Seguro que te tiran una botella y te mantienes rígido e impasible mirando al horizonte.


Joder @eR_XaVi no ves que medio equipo se comporta como si le hubieran atizado a ellos en vez de a messi? supongo que lo ves, no me creo que no lo veas, si les cambias la camiseta por la blanca, alucinas con el espectáculo, estoy seguro, y es normal que lo resalte el comité, gracias que competición solo puede quedarse en palabras y no actúa contra otras cosas como los insultos previos, ya te digo que en la premier les cierran el campo, y se cargan a Busquets y a Neymar a parte con un minimo de 4 partidos cada uno, asi que a contentarse con lo que hay, esa llamada de atencion la veo no acertada, sino necesaria.

Se tiran al suelo, pero solo ellos saben si para teatro o para protegerse por si les cae algo más. Pero lo dicho aquí lanzan algo y todos mirando de frente esperando él aluvión como si marines de élite fuerais.

Yo en algunos conciertos he notado que me caía algo y me agachaba por qué sabiendo cómo estaban todos de trillados cualquier cosa me podía esperar.

Pero lo dicho como vuelva a ver un lanzamiento de botella todos a criticar la reacción del jugador, total como decía el crío en la nota es que me provocaban. Pero todos los insultos que mismo se ven en el vídeo antes de que metan el penalti eso no cuenta. Que aquí se ha visto que en los estadios Cristiano se limpia el escudo, y lo llaman maricon Penaldo y más bondades y los malos son el público.


muahahahahhahah que harta de reir que me he pegado con este comentario. Y es que no hay nada como querer ver el negro de color blanco.
ron_con_cola escribió:
muahahahahhahah que harta de reir que me he pegado con este comentario. Y es que no hay nada como querer ver el negro de color blanco.

Lo dicho, todos al frente militar cuando notéis que algo cae. Que los que mucho ladran después son los primeros que después pasa algo parecido y hacen lo mismo.
ME CAGO EN TODO que chicharro de Nacho! pues tramite hecho y a cuartos!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el gol de nacho,es de premio puskas
impresionante
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/10/27/primera/1477521268_245574.html

Me meo. Ahora todos a repetir que fue en fuera de juego.

es fuera de juego digan lo que digan ellos,ademas,eso es segun la cope,los que dijeron que los del barcelona se dopaban
¿nos lo creemos todo,pues?
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/10/27/primera/1477521268_245574.html

Me meo. Ahora todos a repetir que fue en fuera de juego.

es fuera de juego digan lo que digan ellos,ademas,eso es segun la cope,los que dijeron que los del barcelona se dopaban
¿nos lo creemos todo,pues?

Lo ha dicho el comité de árbitros, y con el cariño que le tienen al Barcelona los de la COPE si dicen algo que les es positivo deberá ser verdad.

Y si el comité dice que no es fuera de juego no lo es, digas lo que digas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi no,dice la cope que lo ha dicho el comite,que no es lo mismo,a saber si es verdad...
no veo comentar los dos penaltis no pitados al valencia ni la segunda amarilla a busquests,porque?
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi no,dice la cope que lo ha dicho el comite,que no es lo mismo,a saber si es verdad...
no veo comentar los dos penaltis no pitados al valencia ni la segunda amarilla a busquests,porque?

Por qué la noticia se comenta ese fuera de juego por el tema de separación entre jugador y portero. Me encanta cuando os leéis lo que solo os interesa de la noticia en cuestión.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi no,dice la cope que lo ha dicho el comite,que no es lo mismo,a saber si es verdad...
no veo comentar los dos penaltis no pitados al valencia ni la segunda amarilla a busquests,porque?

Por qué la noticia se comenta ese fuera de juego por el tema de separación entre jugador y portero. Me encanta cuando os leéis lo que solo os interesa de la noticia en cuestión.

no trates de vender humo,es uno de los fueras de juego mas claros que se han visto
pueden decir misa si quieren
Igual que los "bolos" de el otro dia del Barsa cuando le tiraron una botella agua a uno y se cayeron 4 xDDD

La verdad es que si el cabezazo de kroos se lo hacen a neymar da más volteretas que la gente del circo del sol

P.D. Se puede cerrar el hilo

Imagen

Imagen
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi no,dice la cope que lo ha dicho el comite,que no es lo mismo,a saber si es verdad...
no veo comentar los dos penaltis no pitados al valencia ni la segunda amarilla a busquests,porque?

Por qué la noticia se comenta ese fuera de juego por el tema de separación entre jugador y portero. Me encanta cuando os leéis lo que solo os interesa de la noticia en cuestión.

no trates de vender humo,es uno de los fueras de juego mas claros que se han visto
pueden decir misa si quieren

Vale, si lo dice el comité de árbitros es humo. Espero verte este fin de semana arbitrando todos los partidos, que eres quien manda por lo que parece.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pasnake escribió:Igual que los "bolos" de el otro dia del Barsa cuando le tiraron una botella agua a uno y se cayeron 4 xDDD

La verdad es que si el cabezazo de kroos se lo hacen a neymar da más volteretas que la gente del circo del sol

P.D. Se puede cerrar el hilo

Imagen

Imagen

kross ha encajado la agresion con nobleza
ya sabemos que hubieran hecho otros
Ha sido acojonante, ni se ha tirado al suelo, aleman de pura cepa [plas] [plas] [plas]
311954 respuestas