[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:Porque mejor no ensuciamos el hilo del chiringuito, que para eso lo creamos???
Y dejamos este para otras cosas??



Esperaba que alguno de los links fuera a la canción...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pradogalder escribió:El madrid da mucho asco poniendo la clausula del miedo y luego va de equipo respetable

es legal,entonces es lo que hay
bastante nos han jodido jugadores cedidos
munitis,morienes,morata....
asi que ala,ya sabiais lo que habia cuando pedias un jugador del madrid cedido
Lee_Chaolan escribió:Es más, el comité de competición no debe entrar a valorar algo que no esté en el acta arbitral NADA, NUNCA.
.


Asi nos va, debian usar el video y pasarla escoba en todos los partidos para que se acabe la tonteria.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo creo que esto del botellazo se les ha ido a todos de las manos me parece a mi
madridista_123 escribió:Yo creo que esto del botellazo se les ha ido a todos de las manos me parece a mi

Si pero en mi opinion el comite ha creado un precedente malisimo cuando no es mas que un regimen para dictar sentencias en cuanto a la ley,NUNCA posicionarse en favor o en contra o comentar algo de lo que no se deberia o no hacer.

ESO no se ha hecho jamas y con el F.C.Barcelona han creado un precedente malisimo,han entrado a valorar una accion a titulo "personal" cuando ellos solo deben dictar sentencias en cumplimiento de la ley,nada mas!!!
crazy2k4 escribió:
pradogalder escribió:El madrid da mucho asco poniendo la clausula del miedo y luego va de equipo respetable

es legal,entonces es lo que hay
bastante nos han jodido jugadores cedidos
munitis,morienes,morata....
asi que ala,ya sabiais lo que habia cuando pedias un jugador del madrid cedido

Algun año lo que pasara es que de tanto meter eso, nadie querra a los jugadores y ya veras tu que gracia cuando empiece la temporada con una plantilla de 30 o mas jugadores.

Aparte que eso solo se permite aquí, en Europa esta prohibido.
Lee_Chaolan escribió:Es más, el comité de competición no debe entrar a valorar algo que no esté en el acta arbitral NADA, NUNCA. Este toque de atención a los jugadores del Barça es inaudito, absurdo y totalmente fuera de lugar. El acta no menciona nada sobre los piscineos, provocaciones o whatever y el comité va y lo dice, cargándose su propia norma de no rearbitrar. Repito: el comité según sus normas no puede valorar nada que no esté en el acta arbitral. Esto debe ser de las primeras veces que se hace (o la primera), es gravísimo y aquí no pasa nada, es más se justifica. Luego somos unos llorones conspiranoicos. En fin xD

Por otra parte, hablando del fuera de juego del primer gol, la norma dice claramente que solo se pitará fuera de juego si según el criterio del árbitro (muy importante subrayarlo) el jugador en dicha posición dificulta o entorpece la tarea del portero. Cuando chuta Messi el portero ya se está lanzando hacia el sitio donde va (por lo que ha visto la dirección del balón), el balón no toca a Suárez, que salta, y además está demasiado lejos como para tarparle la vista. Entre Suárez y Messi hay mucha distancia, si el balón no toca a Suárez no puede ser fuera de juego. El árbitro (Undiano, que es muy malo, ahí no voy a discutir) está al lado y teniendo en cuenta esos criterios decide no pitar. No se equivocó por mucho que los voceros lo digan. Otra vez para los despistados, NO se equivocó. Que somos todos árbitros cojonudos por la tele pero se nos olvida que hay en total pocas normas y la gran mayoría van a criterio del árbitro, como la famosa intencionalidad en las manos. En resumen: si el árbitro cree que la posición de Suárez no dificulta la labor del portero no es fuera de juego. Esto no es una opinión, es la norma. Alguien puede decir que Suárez estorba al portero? En serio? Habéis visto el vídeo?

Ahora a seguir mintiendo y flameando, va.


Cito hilo sensato del mes de octubre [beer]
Joeru_15 escribió:@k_nelon Que conciliador [360º]

No es por conciliar, es por que también me interesaría opinar del tema, pero con mi suerte voy a ser el Premho y me voy a llevar el pan por offtopic y más cuando ya avisó el mod [sati]

eR_XaVi escribió:Esperaba que alguno de los links fuera a la canción...

No seré yo el que te niegue ese placer El chiringuito
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:@k_nelon Que conciliador [360º]

No es por conciliar, es por que también me interesaría opinar del tema, pero con mi suerte voy a ser el Premho y me voy a llevar el pan por offtopic y más cuando ya avisó el mod [sati]

eR_XaVi escribió:Esperaba que alguno de los links fuera a la canción...

No seré yo el que te niegue ese placer El chiringuito

Ahora si! Líder en audiencia!
Casi una semana después y aún se sigue hablando del botellazo?sino lo leo no lo creo...
Lo del fuera de juego de Cr ya pasó la moda?xD
Creo que debería habérnosla sudado a todos desde un principio.
Señor Ventura escribió:Creo que debería habérnosla sudado a todos desde un principio.

Hay que agredecerselo tambien a una prensa totalmente "asalvenada" (a lo salvame)
Programas como punto pelota o el chiringuito han hecho mucho daño,ahora solo se buscar el morbo,la polemica,la confrontacion y enfrentamiento,no interesa para nada hablar de futbol,de goles,de regates,de estilos de juego,quien juega mejor o peor.
Es brutal como se ha instaurado en el medio nacional deportivo este tipo de dar "informacion" de buscar polemica.

Cada vez va a mas y para encontrar un programa o medio que me ponga unos putos resumenes de unos partidos de goles tengo que ponerme BeinSports,en cualquier otro es imposible,autentica basura de polemicas que han instaurado como habitual

Se deberia estar hablando que tenemos una de las ligas mas apretadas en principio de los ultimos años,que tanto Barsa como Madrid ya no se pasean como hace unos años,que el Sevilla esta que se sale etc etc

No eso no se cuenta no....una puta semana en todos los medios con la puta botella de los cojones,todos los dias tanto de noche como al mediodia,en la radio y periodiscos aggg que asco por dios cawento
@Buste Ni nacho con su golazo ha conseguido desviar la atención xD

Yo es que el chiringuito ya no lo veo desde hace siglos. Parece una tontería, y no es que te coman el coco, es que consiguen que no haya otra cosa de la que hablar, así que luego acabas aquí esputando bilis, aunque luego lo pienses y te preguntes por qué estás haciendo eso xDDDD

En serio, hay que dejar de ver esos programas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Señor Ventura escribió:@Buste Ni nacho con su golazo ha conseguido desviar la atención xD

Yo es que el chiringuito ya no lo veo desde hace siglos. Parece una tontería, y no es que te coman el coco, es que consiguen que no haya otra cosa de la que hablar, así que luego acabas aquí esputando bilis, aunque luego lo pienses y te preguntes por qué estás haciendo eso xDDDD

En serio, hay que dejar de ver esos programas.

exacto,hace un monton que no lo veo,solo hice la excepcion del dia de la undecima,por ver la llegada del equipo a cibeles y tal
por lo demas,paso de esos gilipollas
k_nelon escribió:Porque mejor no ensuciamos el hilo del chiringuito, que para eso lo creamos???
Y dejamos este para otras cosas??



Muy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando el comite de arbitros expediento de oficio a Mourinho, o Gaspart, vicepresidente de la federacion, dijo hace pocos meses que queria que el Madrid perdiese siempre no se os veia tan indignados.
crazy2k4 escribió:
Señor Ventura escribió:@Buste Ni nacho con su golazo ha conseguido desviar la atención xD

Yo es que el chiringuito ya no lo veo desde hace siglos. Parece una tontería, y no es que te coman el coco, es que consiguen que no haya otra cosa de la que hablar, así que luego acabas aquí esputando bilis, aunque luego lo pienses y te preguntes por qué estás haciendo eso xDDDD

En serio, hay que dejar de ver esos programas.

exacto,hace un monton que no lo veo,solo hice la excepcion del dia de la undecima,por ver la llegada del equipo a cibeles y tal
por lo demas,paso de esos gilipollas


RM Televisión te saluda.

Si quieres ver algo relacionado con celebraciones y demás, es el mejor canal, ya que tienen sus cámaras que se meten hasta en el vestuario del equipo.

Es más, hace poco han estrenado un reportage bastante chulo de la úndecima, con imágenes hasta la cocina (literalemente) de jugadores y cuerpo técnico

Saludos
flipe escribió:Cuando el comite de arbitros expediento de oficio a Mourinho, o Gaspart, vicepresidente de la federacion, dijo hace pocos meses que queria que el Madrid perdiese siempre no se os veia tan indignados.


Así está el tema, se ve con normalidad que un boixos nois sea vicepresidente de la Rfef y se escandalizan de que haya un madridista disfrazado de presidente de la liga, un tío que cada vez que pilla un micro tiene que decir que es madridista porque nadie lo cree insultado a CR7 cada 2x3 o pidiendo homenajes a Messi en el Bernabéu.
bimbocao escribió:
flipe escribió:Cuando el comite de arbitros expediento de oficio a Mourinho, o Gaspart, vicepresidente de la federacion, dijo hace pocos meses que queria que el Madrid perdiese siempre no se os veia tan indignados.


Así está el tema, se ve con normalidad que un boixos nois sea vicepresidente de la Rfef y se escandalizan de que haya un madridista disfrazado de presidente de la liga, un tío que cada vez que pilla un micro tiene que decir que es madridista porque nadie lo cree insultado a CR7 cada 2x3 o pidiendo homenajes a Messi en el Bernabéu.

¿Gaspart hizo un comunicado oficial diciendo que quería que el Madrid perdiera siempre? ¬_¬
A mí me dan igual los colores del presidente de la liga si es profesional, pero no es de recibo culpar a los jugadores del Barça cuando son las víctimas.
bimbocao escribió:
flipe escribió:Cuando el comite de arbitros expediento de oficio a Mourinho, o Gaspart, vicepresidente de la federacion, dijo hace pocos meses que queria que el Madrid perdiese siempre no se os veia tan indignados.


Así está el tema, se ve con normalidad que un boixos nois sea vicepresidente de la Rfef y se escandalizan de que haya un madridista disfrazado de presidente de la liga, un tío que cada vez que pilla un micro tiene que decir que es madridista porque nadie lo cree insultado a CR7 cada 2x3 o pidiendo homenajes a Messi en el Bernabéu.

Y todos sabemos que manda más un vicepresidente que un presidente. Es el poder del Barcelona
Una pregunta, el Tebas este ha sido directivo del Espanyol?. Es que me suena de hace años que denuncio al Barça por Messi.
madridista_123 está baneado por "game over"
ludwig escribió:Una pregunta, el Tebas este ha sido directivo del Espanyol?. Es que me suena de hace años que denuncio al Barça por Messi.

Creo que antes estaba en el Rayo vallecano
harryhaller está baneado por "Troll"
Por qué no se cambia el nombre del hilo a "discusiones entre culés y merengues"?
crazy2k4 escribió:
pradogalder escribió:El madrid da mucho asco poniendo la clausula del miedo y luego va de equipo respetable

es legal,entonces es lo que hay
bastante nos han jodido jugadores cedidos
munitis,morienes,morata....
asi que ala,ya sabiais lo que habia cuando pedias un jugador del madrid cedido


Joder.., tener miedo al Alavés..., tócate los cojones jajajjajajajjaja
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Torres escribió:
crazy2k4 escribió:
pradogalder escribió:El madrid da mucho asco poniendo la clausula del miedo y luego va de equipo respetable

es legal,entonces es lo que hay
bastante nos han jodido jugadores cedidos
munitis,morienes,morata....
asi que ala,ya sabiais lo que habia cuando pedias un jugador del madrid cedido


Joder.., tener miedo al Alavés..., tócate los cojones jajajjajajajjaja

no es miedo a un equipo en concreto
es miedo a la maldicion del jugador cedido.da igual en que equipo juegue,siempre nos metian un gol jajajaja

y te recuerdo que el alaves,gano en el camp nou....ojo con estos
Joder pillo el marca en un bar y leo en referencia al Alavés "Femenia, canterano blanco, pide valentía a su equipo.."

Resulta que el Madrid lo fichó del barça, después de más de 60 partidos en dos temporadas para estar una temporada en el Madrid jugando 5 partidos y lo consideran cantero blanco jajajjajajajjaja
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Torres escribió:Joder pillo el marca en un bar y leo en referencia al Alavés "Femenia, canterano blanco, pide valentía a su equipo.."

Resulta que el Madrid lo fichó del barça, después de más de 60 partidos en dos temporadas para estar una temporada en el Madrid jugando 5 partidos y lo consideran cantero blanco jajajjajajajjaja

pero estuvo en el castilla,no es errada la frase
si ya sabemos que aqui los unicos que sacan canteranos es el barcelona
canteranos como umtiti,digne,ter stegen,neymar,suarez,mascherano....
crazy2k4 escribió:pero estuvo en el castilla,no es errada la frase


Y para ser considerado ‘canterano de club’ se tiene que haber militado tres años en el equipo entre los 15 y los 21.


Rgds
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
IvanQ escribió:
crazy2k4 escribió:pero estuvo en el castilla,no es errada la frase


Y para ser considerado ‘canterano de club’ se tiene que haber militado tres años en el equipo entre los 15 y los 21.


Rgds

pues el barcelona consideraba a pedrito como canterano,y solo estuvo un año en el B xD
crazy2k4 escribió:pues el barcelona consideraba a pedrito como canterano,y solo estuvo un año en el B xD

Ni se quién consideraba qué ni me importa, un canterano es lo que es, no lo que a cada uno le parezca.

Por cierto, estoy mirando y Pedro estuvo 2 años en el B y otros 2 en el C. Además de los juveniles xD.

Rgds
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
IvanQ escribió:
crazy2k4 escribió:pues el barcelona consideraba a pedrito como canterano,y solo estuvo un año en el B xD

Ni se quién consideraba qué ni me importa, un canterano es lo que es, no lo que a cada uno le parezca.

Por cierto, estoy mirando y Pedro estuvo 2 años en el B y otros 2 en el C.

Rgds

ok,entonces yo estaba mal informado
Lo siguiente será decir que Iniesta no es canterano por ser de Albacete.
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:Como no mencionáis qu Neymar antes de ir a la grada les estaban llamando de todo y ahí tienes el vídeo grabado por un aficionado. A que mola el doble rasero?

es lo que tiene ir a celebrar los goles como tu bien dices,en la cara de los aficionados mas radicales del rival

entonces si CR marca en el Camp Nou y vuelve a hacer esa chorrada de gesto pidiendo calma, ¿podemos tirarle una botella en la cabeza?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:Una pregunta, el Tebas este ha sido directivo del Espanyol?. Es que me suena de hace años que denuncio al Barça por Messi.

Tebas era abogado de Piterman, y denunció al Barça por Messi, en efecto, por irregularidades con su ficha cuando empezaba en el primer equipo. Decir que pedía alineación indebida y la denuncia fue desestimada porque no existia fraude alguno. Decir también que era abogado de Piterman siendo vicepresidente de la Liga... Creo que sobran las palabras
IvanQ escribió:
crazy2k4 escribió:pero estuvo en el castilla,no es errada la frase


Y para ser considerado ‘canterano de club’ se tiene que haber militado tres años en el equipo entre los 15 y los 21.


Rgds

Entonces ni Piqué ni Alba son canteranos ¿?
k_nelon escribió:Entonces ni Piqué ni Alba son canteranos ¿?

Piqué estuvo desde los 15 hasta los 17, 3 años. Alba creo que también.

Rgds
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
crazy2k4 escribió:pero estuvo en el castilla,no es errada la frase


Y para ser considerado ‘canterano de club’ se tiene que haber militado tres años en el equipo entre los 15 y los 21.


Rgds

Entonces ni Piqué ni Alba son canteranos ¿?

La pregunta es, si han bailado de clubs es un jugador probeta?

Por qué Pique en su adolescencia jugó en 3 equipos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que debate mas absurdo lo de los canteranos
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Entonces ni Piqué ni Alba son canteranos ¿?

Piqué estuvo desde los 15 hasta los 17, 3 años. Alba creo que también.

Rgds

No estuvo 3 años, cuenta mejor :p , ni él ni Alba son canteranos del barcelona XD

eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:

Entonces ni Piqué ni Alba son canteranos ¿?

La pregunta es, si han bailado de clubs es un jugador probeta?

Por qué Piqué en su adolescencia jugó en 3 equipos.


Si que estuvo un mínimo de 3 años en el Manchester entre los 15 y los 21 (2004-2008), por lo que es canterano del Manchester United



madridista_123 escribió:Que debate mas absurdo lo de los canteranos

Totalmente de acuerdo, a estas alturas no debería importar quien es o quien no es canterano, si no quien es o quien no es seguidor del equipo en el fondo.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Entonces ni Piqué ni Alba son canteranos ¿?

Piqué estuvo desde los 15 hasta los 17, 3 años. Alba creo que también.

Rgds

No estuvo 3 años, cuenta mejor :p , ni él ni Alba son canteranos del barcelona XD

eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:

Entonces ni Piqué ni Alba son canteranos ¿?

La pregunta es, si han bailado de clubs es un jugador probeta?

Por qué Piqué en su adolescencia jugó en 3 equipos.


Si que estuvo un mínimo de 3 años en el Manchester entre los 15 y los 21 (2004-2008), por lo que es canterano del Manchester United



madridista_123 escribió:Que debate mas absurdo lo de los canteranos

Totalmente de acuerdo, a estas alturas no debería importar quien es o quien no es canterano, si no quien es o quien no es seguidor del equipo en el fondo.

Fue cedido al Zaragoza, así que si se fue con 17,3 no llegó a los 3.
Según wikipedia Alba estuvo del 97 al 2005 en el Barça y luego volvió en el 2012.
Piqué del 97 al 2004 y luego volvió en el 2008,según normativa tienen que pasar 3 años en categorías inferiores, para mi bastante canteranos son xD
Saludos
Vamos chavales , como reza nuestro eslogan de hoy " un vasco viene a vernos " y aquí estoy en butarque esperándolos
eR_XaVi escribió:Fue cedido al Zaragoza, así que si se fue con 17,3 no llegó a los 3.

Fichó por el MU en 2004, en 2006 fue cedido un año y en 2007 volvió un año para fichar finalmente por el barça en 2008
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Fue cedido al Zaragoza, así que si se fue con 17,3 no llegó a los 3.

Fichó por el MU en 2004, en 2006 fue cedido un año y en 2007 volvió un año para fichar finalmente por el barça en 2008

Por eso, el año que estuvo en el Zaragoza no cuenta, 18,3 (por el año de la pilarica) + 3 = se pasa por 3 meses (sería algo menos ya que lo cederían en julio-agosto).
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:Como no mencionáis qu Neymar antes de ir a la grada les estaban llamando de todo y ahí tienes el vídeo grabado por un aficionado. A que mola el doble rasero?

es lo que tiene ir a celebrar los goles como tu bien dices,en la cara de los aficionados mas radicales del rival

entonces si CR marca en el Camp Nou y vuelve a hacer esa chorrada de gesto pidiendo calma, ¿podemos tirarle una botella en la cabeza?

si antes no le apuntais con un laser,no le llamais maricon,ni portugues hijo de puta,a lo mejor el no hara ese gesto
@crazy2k4 La pregunta es por qué la actitud de Cristiano si le insultan es válida, pero no la de Neymar cuando también le insultaban.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Fue cedido al Zaragoza, así que si se fue con 17,3 no llegó a los 3.

Fichó por el MU en 2004, en 2006 fue cedido un año y en 2007 volvió un año para fichar finalmente por el barça en 2008

Por eso, el año que estuvo en el Zaragoza no cuenta, 18,3 (por el año de la pilarica) + 3 = se pasa por 3 meses (sería algo menos ya que lo cederían en julio-agosto).

Eso ya ni idea, pero estuvo 3 temporadas, 2004-2005, 2005-2006, 2007-2008 y supongo que también lo ficharía el MU del Barça en en julio-agosto o antes
311945 respuestas