[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

crazy2k4 escribió:
pasnake escribió:Igual que los "bolos" de el otro dia del Barsa cuando le tiraron una botella agua a uno y se cayeron 4 xDDD

La verdad es que si el cabezazo de kroos se lo hacen a neymar da más volteretas que la gente del circo del sol

P.D. Se puede cerrar el hilo

Imagen

Imagen

kross ha encajado la agresion con nobleza
ya sabemos que hubieran hecho otros

Lo dices por esto? https://www.youtube.com/shared?ci=b47mNyp6rOA
Partido sin historia, es lo que hay cuando no es formato a la inglesa. Que no tiene interés.
A destacar a los bigoleadores y a Nacho. Un tío que siempre que sale cumple y acepta su rol sin quejas ni rajadas. Más gente como Nacho en mi equipo y menos mercenarios pidiendo renovaciones cada 6 meses.
Por cierto, tanta caña que se le ha dado al tema, ayer oí en la tv que según el comité de árbitros dan por legal el gol de Messi, dicen que una distancia de 6-7 metros de Suarez es lo suficientemente amplia para no molestar al portero, yo no estoy muy de acuerdo pero no soy árbitro xD
saludos
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... elona.html
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/10/27/primera/1477521268_245574.html

Me meo. Ahora todos a repetir que fue en fuera de juego.

Ostia pues me sorprende la verdad, a mi me parece un fuera de juego de libro al molestar la visibilidad del portero, pero si los árbitros entrenaron eso y se les dijo que no pitaran fuera de juego está claro que está bien pitado.

Rgds
Miniviciao@ escribió:Ha sido acojonante, ni se ha tirado al suelo, aleman de pura cepa [plas] [plas] [plas]


Yo no daba crédito. Después de las granadas de fragmentación, pensé que estas cosas ya no pasaban y la gente se tiraba al suelo siempre [sati]

Por otro lado, el Madrid ayer bien, pero se notaba la diferencia de categoría un mundo. Al menos salieron con ganas, que aún tengo en la memoria años en los que daba miedo algunos partidos de copa por la dejadez de los jugadores.

Saludos
IvanQ escribió:
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/10/27/primera/1477521268_245574.html

Me meo. Ahora todos a repetir que fue en fuera de juego.

Ostia pues me sorprende la verdad, a mi me parece un fuera de juego de libro al molestar la visibilidad del portero, pero si los árbitros entrenaron eso y se les dijo que no pitaran fuera de juego está claro que está bien pitado.

Rgds


Es que no existe un comité técnico de árbitros, es sólo un tipo, que se llama Sánchez Arminio, al que si le gusta el resultado del partido, entonces te respalda (aunque sea inventándose un reglamento nuevo). Si no le gusta el resultado, como cuando el Madrid ganó en Elche por la cagada de Muñiz Fernández, entonces le corta la cabeza al árbitro. Lleva haciendo eso 25 años, así que cualquier árbitro de primera sabe los errores que les pueden costar irse al paro o los errores que les pueden convertir en internacionales y cobrar más.

Sigue la guerra contra el Barça en Valencia:

Imagen
Tenéis algunos al Barça hasta en las pesadillas. Ni un solo post sin hacer referencia a sus jugadores xDDDDDD

Complejos everywhere.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estamos acostumbrados a que los futbolistas se caigan con sorprendente facilidad, unos tios que son como trozos de pared de hormigon con piernas y actuan como un niño de 5 años
por cierto, seria bueno una norma que prohiba eso, si te quedas en el suelo para intentar sacar beneficio, partidito de suspension por iluminado, no puede ser que hagas como que te han dado un tiro y luego cuando coja el balon tu equipo seas como lazaro, esas cosas llevan a confusiones y luego cuando llega el susto de verdad tardan los medicos 10 o 15 segundos en salir que pueden ser vitales.
xavi sima escribió:Por cierto, tanta caña que se le ha dado al tema, ayer oí en la tv que según el comité de árbitros dan por legal el gol de Messi, dicen que una distancia de 6-7 metros de Suarez es lo suficientemente amplia para no molestar al portero, yo no estoy muy de acuerdo pero no soy árbitro xD
saludos
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... elona.html

Pues si, ahora resulta que era perfectamente legal, al final resultará que no hemos robado como decian.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
xavi sima escribió:Por cierto, tanta caña que se le ha dado al tema, ayer oí en la tv que según el comité de árbitros dan por legal el gol de Messi, dicen que una distancia de 6-7 metros de Suarez es lo suficientemente amplia para no molestar al portero, yo no estoy muy de acuerdo pero no soy árbitro xD
saludos
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... elona.html

Pues si, ahora resulta que era perfectamente legal, al final resultará que no hemos robado como decian.

jajajajaj claro claro
ahora resulta que no le hicieron dos penaltis al valencia ni se le perdono la segunda amarilla a busquets
que gracioso
Los jugadores no hicieron bien, pero quejarse desde un equipo que tiene a MArcelo, Pep, Cr y alguno más, tiene cojones, los mismos que el comité y su salida de tiesto.

El toque a los jugadores del barça, debería ser interno y de cara afuera no intentar justificar la agresión, porque un día es una botella vacía y los jugadores del Barça y otra puede ser una de cristal y un jugador de tu equipo y ese día nos llevaremos las manos a la cabeza y parte de la culpa la tendrán los medios y los que les dan la razón.

ahora resulta que no le hicieron dos penaltis al valencia ni se le perdono la segunda amarilla a busquets


Lo único que resulta es que Andres Iniesta tiene para más de un mes lesionado, pero con eso no pasa nada.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marx666 escribió:Los jugadores no hicieron bien, pero quejarse desde un equipo que tiene a MArcelo, Pep, Cr y alguno más, tiene cojones, los mismos que el comité y su salida de tiesto.

El toque a los jugadores del barça, debería ser interno y de cara afuera no intentar justificar la agresión, porque un día es una botella vacía y los jugadores del Barça y otra puede ser una de cristal y un jugador de tu equipo y ese día nos llevaremos las manos a la cabeza y parte de la culpa la tendrán los medios y los que les dan la razón.

hombre,si no le dieron a figo con la botella de jb....
ademas,en principio,las botellas de cristal no entran al estadio,estan prohibidas
pero bueno,siempre puede suceder que un tarado la cuele,y la tire,es verdad que es peligroso esto

iniesta fue lesionado es una jugada sin ninguna mala intencion,no jodamos hombre,que me digas la entrada a la tibia que hubo mas tarde,ok,pero no la de iniesta,eso es mas mala suerte que otra cosa
Pues eso, muy mal manejado por todos. De cara afueras del vestuario solo se debería haber criminalizado la violencia, la agresión y de puertas adentro LE o el Presidente reunir a la plantilla y dar un toque.

De todas maneras, en todos los partidos calientes pasan cosas de estas, pero hay que exprimir al Barça como sea.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marx666 escribió:Pues eso, muy mal manejado por todos. De cara afueras del vestuario solo se debería haber criminalizado la violencia, la agresión y de puertas adentro LE o el Presidente reunir a la plantilla y dar un toque.

De todas maneras, en todos los partidos calientes pasan cosas de estas, pero hay que exprimir al Barça como sea.

no creo que haya nada especial por ser el barcelona
el madrid en mestalla ha tenido peores recibimientos,como reventarle el bus a pedradas,y aqui nadie ha dicho nada
o en pamplona,donde le dieron con un mechero a casillas,o lo mismo con cr7 en el calderon...
No hablo de Mestalla, hablo de los infectos medios de comunición.

Yo soy Valenciano y mas o menos se como anda el tema.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marx666 escribió:No hablo de Mestalla, hablo de los infectos medios de comunición.

aah,eso es cierto
los "medios" de intoxicacion son una lacra de mierda,eso es cierto

ejemplo de intoxicacion
Imagen

xD
crazy2k4 escribió:
marx666 escribió:No hablo de Mestalla, hablo de los infectos medios de comunición.

aah,eso es cierto
los "medios" de intoxicacion son una lacra de mierda,eso es cierto

ejemplo de intoxicacion
Imagen

xD


Fin del tema. Como dice @pasnake, se puede cerrar el hilo [qmparto]
Pero quien dice que los medios de comuncación de Barcelona sean buenos? Los medios de Barcelona es otra secta, también orquestados, al menos uno, por el presidente del Barça, lo único que llega a mucho menos gente. A pedrerol ponmelo en Canal Madrid y no me verás mentarlo, pero darle un espacio en abierto en toda una Sexta?

El primer ramalazo que tienen los fanáticos siempre es el mismo, y tu más.

Ojalá volviera el antiguo +deporte del plus.
xavi sima escribió:Por cierto, tanta caña que se le ha dado al tema, ayer oí en la tv que según el comité de árbitros dan por legal el gol de Messi, dicen que una distancia de 6-7 metros de Suarez es lo suficientemente amplia para no molestar al portero, yo no estoy muy de acuerdo pero no soy árbitro xD
saludos
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... elona.html


Vergonzoso y tremendo. Eso es sudar del reglamento escrito y lo demás son tonterías. A ver donde pone que el fuera de juego va en función de la distancia que te quede hasta la portería (es tan tan tan increíble). Y luego me quejo de que los árbitros hacen "undianazos" .... si es que hay que ir reescribiendo las reglas para que quepan las jugadas del barcelona.
Krain escribió:Vergonzoso y tremendo. Eso es sudar del reglamento escrito y lo demás son tonterías. A ver donde pone que el fuera de juego va en función de la distancia que te quede hasta la portería (es tan tan tan increíble). Y luego me quejo de que los árbitros hacen "undianazos" .... si es que hay que ir reescribiendo las reglas para que quepan las jugadas del barcelona.

En el reglamento pone que si el jugador obstaculiza la visión del portero y obviamente en eso interviene la distancia. Por poner un ejemplo extremo, si un jugador tira desde el medio del campo y hay un jugador adelantado entre el balón y el portero, el jugador estaría tapando pero ello no obstaculizaría, aquí habría que ver qué distancia supondría un obstáculo y al parecer 7 metros para ellos no lo es, algo que personalmente no comparto.

Rgds
Es fuera de juego clamoroso, digan lo que digan, y los que hemos jugado al fútbol, lo sabemos.

No solo está en la trayectoria del balón, si no que encima salta para dejarlo pasar por debajo de sus pies. Interviene 100% en la jugada, por lo tanto, es fuera de juego.
crazy2k4 escribió:
marx666 escribió:No hablo de Mestalla, hablo de los infectos medios de comunición.

aah,eso es cierto
los "medios" de intoxicacion son una lacra de mierda,eso es cierto

ejemplo de intoxicacion
Imagen

xD



Ojo, que el indeseable de Gaspart dijo que Figo era un provocador por tirar los córners (su puñetero trabajo vaya). El contraste con lo de Mestalla es tan (que me aspen si se definirlo). Y encima en los dos casos el cucurucho defendiendo lo indefendible. Y hablo de Neymar eh mandando a tomar por culo después del gol y encarándose, lo de Messi es lo más normal del mundo. Incluso si hubiese devuelto la botella a la grada estaría a mi modo de ver exculpado.


EDITO: Y el gol de Messi, que no iba fuerte y Alves seguía en la trayectoria no hubiese acabado dentro en la vida si el portero no se hubiese visto entorpecido por Suárez (yo ponía a todos los del comité de árbitros en la situación de alves y al que no parara la pelota lo echaba).
Sólo en una liga como la española, Undiano puede salir reforzado de lo del sábado. Lamentable Sánchez Arminio y sus árbitros de cámara. Nos colocan a Undiano en el clásico tan ricamente.
crazy2k4 escribió:
marx666 escribió:No hablo de Mestalla, hablo de los infectos medios de comunición.

aah,eso es cierto
los "medios" de intoxicacion son una lacra de mierda,eso es cierto

ejemplo de intoxicacion
Imagen

xD

Pero si el sport lo leéis más vosotros que nosotros. Aquí diría que de todos los culés si lo leen 2 es pasarse.

Visto esto que ni me acordaba https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9653934296. Cuantas portadas de provocador salieron?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi
lo de "ese portugues hijo puta es"que le cantaron todo el partido no lo mencionas
les respondio como se merecian
Joder, si Suárez salta por encima del balón y todo, que está en la misma trayectoria del balón...

Que se equivocaron y punto, no pasa nada, ocurre en muchos partidos pero decir la memez esta... Tela.
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi
lo de "ese portugues hijo puta es"que le cantaron todo el partido no lo mencionas
les respondio como se merecian

[facepalm] No puede ser cierto.

Rgds
madridista_123 está baneado por "game over"
bimbocao escribió:Sólo en una liga como la española, Undiano puede salir reforzado de lo del sábado. Lamentable Sánchez Arminio y sus árbitros de cámara. Nos colocan a Undiano en el clásico tan ricamente.

En uno de los 2 clasicos nos toca Undiano fijo y ya no te cuento si llegan los 2 equipos a la final de Copa del rey
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi
lo de "ese portugues hijo puta es"que le cantaron todo el partido no lo mencionas
les respondio como se merecian

Como no mencionáis qu Neymar antes de ir a la grada les estaban llamando de todo y ahí tienes el vídeo grabado por un aficionado. A que mola el doble rasero?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi
lo de "ese portugues hijo puta es"que le cantaron todo el partido no lo mencionas
les respondio como se merecian

Como no mencionáis qu Neymar antes de ir a la grada les estaban llamando de todo y ahí tienes el vídeo grabado por un aficionado. A que mola el doble rasero?

es lo que tiene ir a celebrar los goles como tu bien dices,en la cara de los aficionados mas radicales del rival
@crazy2k4

Iluminanos por favor sobre donde deberian celebrar los goles
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Dolce escribió:@crazy2k4

Iluminanos por favor sobre donde deberian celebrar los goles

cada uno como quiera
pero no es buena idea dirigirte con insultos al fondo de los radicales,digo yo
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi
lo de "ese portugues hijo puta es"que le cantaron todo el partido no lo mencionas
les respondio como se merecian

Como no mencionáis qu Neymar antes de ir a la grada les estaban llamando de todo y ahí tienes el vídeo grabado por un aficionado. A que mola el doble rasero?

es lo que tiene ir a celebrar los goles como tu bien dices,en la cara de los aficionados mas radicales del rival

Tu doble rasero es digno de diccionario.
xavi sima escribió:Supongo que todos lo habreis visto pero dejo para mi uno de los goles de la liga seguro, el de Boateng.
Saludos

https://youtu.be/WbUhGP0CgcU

cREO QUE suponías mal.
Eso sí, el gol de Nacho sin pared, ni pase de cuchara , ni pase de tacón y contra un 2ºB ya se merece el Puskas porque va por la escuadra.

En otro orden de cosas: buen partido del Madrid ayer. Seguro que Zidane pensaba: "y que tenga que jugar con Benzema y Cristiano en lugar de estos..".
crazy2k4 escribió:
Dolce escribió:@crazy2k4

Iluminanos por favor sobre donde deberian celebrar los goles

cada uno como quiera
pero no es buena idea dirigirte con insultos al fondo de los radicales,digo yo


Si si, que progre que eres, cada uno que lo celebre como quiera, pero si no me gusta como lo haces te califico de antideportivo y provocador como ha hecho el comité de competición ¿No ves la contradicción?

Esto que han hecho puede que traiga cola a la larga, ya verás....
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Bison si bueno,si no se castigo lo de figo,que quereis ahora?el precedente ya estaba desde hace muuuucho
Jurenito escribió:
xavi sima escribió:Supongo que todos lo habreis visto pero dejo para mi uno de los goles de la liga seguro, el de Boateng.
Saludos

https://youtu.be/WbUhGP0CgcU

cREO QUE suponías mal.
Eso sí, el gol de Nacho sin pared, ni pase de cuchara , ni pase de tacón y contra un 2ºB ya se merece el Puskas porque va por la escuadra.

En otro orden de cosas: buen partido del Madrid ayer. Seguro que Zidane pensaba: "y que tenga que jugar con Benzema y Cristiano en lugar de estos..".


Mejor pensar eso que no "y que tenga a 11 paquetes de suplentes" como otros.
bimbocao escribió:
Jurenito escribió:
xavi sima escribió:Supongo que todos lo habreis visto pero dejo para mi uno de los goles de la liga seguro, el de Boateng.
Saludos

https://youtu.be/WbUhGP0CgcU

cREO QUE suponías mal.
Eso sí, el gol de Nacho sin pared, ni pase de cuchara , ni pase de tacón y contra un 2ºB ya se merece el Puskas porque va por la escuadra.

En otro orden de cosas: buen partido del Madrid ayer. Seguro que Zidane pensaba: "y que tenga que jugar con Benzema y Cristiano en lugar de estos..".


Mejor pensar eso que no "y que tenga a 11 paquetes de suplentes" como otros.

Sí claro, mejor que tengan que jugar los paquetes por decreto de su Florentineza que el tenerlos de suplentes. XD
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:
pasnake escribió:Igual que los "bolos" de el otro dia del Barsa cuando le tiraron una botella agua a uno y se cayeron 4 xDDD

La verdad es que si el cabezazo de kroos se lo hacen a neymar da más volteretas que la gente del circo del sol

P.D. Se puede cerrar el hilo

Imagen

Imagen

kross ha encajado la agresion con nobleza
ya sabemos que hubieran hecho otros

Lo dices por esto? https://www.youtube.com/shared?ci=b47mNyp6rOA


Para una vez que simula Cr7 una jugada Neymar simula 40 xDD

Se puede abrir el hilo otra vez
No sé donde está la polémica. Soy del Madrid y creo que Tebas ha dicho una idiotez, debe condenar a quien tira una botella a un jugador mucho antes que al jugador que dice algo a la grada. No es comparable...

@eR_XaVi CR7 es un trilero, pero desde siempre. Quien no lo vea tiene los ojos cerrados.
reyhh23 escribió:No sé donde está la polémica. Soy del Madrid y creo que Tebas ha dicho una idiotez, debe condenar a quien tira una botella a un jugador mucho antes que al jugador que dice algo a la grada. No es comparable...

@eR_XaVi CR7 es un trilero, pero desde siempre. Quien no lo vea tiene los ojos cerrados.

Pues díselo mismo al que ha contestado antes que yo.

Que aquí se están quejando de teatro del Barcelona los que menos tienen que quejarse y a la inversa sería más de lo mismo.
el banhammer esta al caer
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El madrid da mucho asco poniendo la clausula del miedo y luego va de equipo respetable
pradogalder escribió:El madrid da mucho asco poniendo la clausula del miedo y luego va de equipo respetable


Yo tampoco la entiendo, pero creo que se hace mas para proteger a los jugadores de la afición de su ¿futuro? equipo que por el madrid.

Aunque mira Morata, nos dejo fuera de champions y la afición no se lo ha penalizado nunca, creo.

PD: Aunque también es verdad que el madrid lo paso muy mal con la cesión de Morientes [+risas]
Esta semana la copa del rey estaba adelantada solo por el Madrid no? Cuando se juegan el resto de partidos?
eR_XaVi escribió:Esta semana la copa del rey estaba adelantada solo por el Madrid no? Cuando se juegan el resto de partidos?


Ultima semana de noviembre.
reyhh23 escribió:
eR_XaVi escribió:Esta semana la copa del rey estaba adelantada solo por el Madrid no? Cuando se juegan el resto de partidos?


Ultima semana de noviembre.

Pues tocara esperar, pero es algo que no entiendo. Si se adelanta un partido por el mundialista de clubes que cuesta adelantar el resto?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El que defienda la agresión física a una persona, en este caso un futbolista, es un enfermo, y merece no pisar en la vida un campo de fútbol. Punto pelota, y nunca mejor dicho. Es opinión de paleto de bar, de abrazateles, de gente que en su vida ha pisado un campo de fútbol ni sabe lo que es ir con su abuelo, familia... Quiénes hemos vivido esto, jamás defenderiamos o justificariamos la violencia de ningún tipo en el deporte, porque sabemos lo que puede llegar a acarrear. Yo jamás condenaré un insulto, podrá gustarme más o menos, pero son palabras. Ahora bien JAMÁS justificaré la violencia física, es un límite que jamás debe traspasarse... Espero la dimisión immediata de Tebas y sus secuaces, pues son cómplices de esta lacra que afecta a nuestro deporte llamada VIOLENCIA
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es más, el comité de competición no debe entrar a valorar algo que no esté en el acta arbitral NADA, NUNCA. Este toque de atención a los jugadores del Barça es inaudito, absurdo y totalmente fuera de lugar. El acta no menciona nada sobre los piscineos, provocaciones o whatever y el comité va y lo dice, cargándose su propia norma de no rearbitrar. Repito: el comité según sus normas no puede valorar nada que no esté en el acta arbitral. Esto debe ser de las primeras veces que se hace (o la primera), es gravísimo y aquí no pasa nada, es más se justifica. Luego somos unos llorones conspiranoicos. En fin xD

Por otra parte, hablando del fuera de juego del primer gol, la norma dice claramente que solo se pitará fuera de juego si según el criterio del árbitro (muy importante subrayarlo) el jugador en dicha posición dificulta o entorpece la tarea del portero. Cuando chuta Messi el portero ya se está lanzando hacia el sitio donde va (por lo que ha visto la dirección del balón), el balón no toca a Suárez, que salta, y además está demasiado lejos como para tarparle la vista. Entre Suárez y Messi hay mucha distancia, si el balón no toca a Suárez no puede ser fuera de juego. El árbitro (Undiano, que es muy malo, ahí no voy a discutir) está al lado y teniendo en cuenta esos criterios decide no pitar. No se equivocó por mucho que los voceros lo digan. Otra vez para los despistados, NO se equivocó. Que somos todos árbitros cojonudos por la tele pero se nos olvida que hay en total pocas normas y la gran mayoría van a criterio del árbitro, como la famosa intencionalidad en las manos. En resumen: si el árbitro cree que la posición de Suárez no dificulta la labor del portero no es fuera de juego. Esto no es una opinión, es la norma. Alguien puede decir que Suárez estorba al portero? En serio? Habéis visto el vídeo?

Ahora a seguir mintiendo y flameando, va.
Es vergonzosa la violencia en el fútbol, claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
311954 respuestas