[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@k_nelon Ya pero no va por temporadas sino por edad, por eso he dicho que es un jugador probeta, si te acoges a la edad el no es canterano de nadie. (Cuando debería ser de Barcelona y Manchester)
eR_XaVi escribió:@k_nelon Ya pero no va por temporadas sino por edad, por eso he dicho que es un jugador probeta, si te acoges a la edad el no es canterano de nadie. (Cuando debería ser de Barcelona y Manchester)


Vamos a ver que no lo entiendo, para ser canterano se cuenta que pase 3 años en categorías inferiores, Piqué antes de irse al United estuvo 7 años, del 97 al 2004, donde està el problema?xD
[*]
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Ya pero no va por temporadas sino por edad, por eso he dicho que es un jugador probeta, si te acoges a la edad el no es canterano de nadie. (Cuando debería ser de Barcelona y Manchester)


Vamos a ver que no lo entiendo, para ser canterano se cuenta que pase 3 años en categorías inferiores, Piqué antes de irse al United estuvo 7 años, del 97 al 2004, donde està el problema?xD

Por qué hasta los 15 no te lo reconocen y te piden estar 3 años de edad hasta los 21z
eR_XaVi escribió:[*]
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Ya pero no va por temporadas sino por edad, por eso he dicho que es un jugador probeta, si te acoges a la edad el no es canterano de nadie. (Cuando debería ser de Barcelona y Manchester)


Vamos a ver que no lo entiendo, para ser canterano se cuenta que pase 3 años en categorías inferiores, Piqué antes de irse al United estuvo 7 años, del 97 al 2004, donde està el problema?xD

Por qué hasta los 15 no te lo reconocen y te piden estar 3 años de edad hasta los 21z


Pensaba que no había mínimo de edad, pero canterano debe ser porque acordaros cuando el Barça hizo el record con 11 canteranos jugando en el mismo partido y estaban Alba y Piqué.
Saludos
@xavi sima Es que todos menos creo que es la FIFA (sino alguien me corregirá) nombran a uno canterano si se ha tirado toda su infancia en un club. Al igual que si ha estado 3 años o incluso 2 en alguna equipo inferior. Otra cosa es que mismo Ramos se le llamara canterano del Madrid (creo que ficho con 18, sino que me corrijan de nuevo), cuando el tío fue directamente al primer equipo.
Posiblemente el peor partido del lega este año
eR_XaVi escribió:@xavi sima Es que todos menos creo que es la FIFA (sino alguien me corregirá) nombran a uno canterano si se ha tirado toda su infancia en un club. Al igual que si ha estado 3 años o incluso 2 en alguna equipo inferior. Otra cosa es que mismo Ramos se le llamara canterano del Madrid (creo que ficho con 18, sino que me corrijan de nuevo), cuando el tío fue directamente al primer equipo.


Eso creo que da igual. Si el Madrid ficho a Ramos con 18 años, es canterano del Madrid y del Sevilla porque ha estado 3 años, hasta los 21, en el Madrid.

@crazy2k4 a Messi le contáis subnormal y a Luis Enrique, tu padre es Amunike y no celebran los goles pidiendo calma
Yo creía que ya no se interesaba la gente por los canteranos desde que el Barça solo ficha para cubrir sus puntos flacos.
Chatin escribió:
eR_XaVi escribió:@xavi sima Es que todos menos creo que es la FIFA (sino alguien me corregirá) nombran a uno canterano si se ha tirado toda su infancia en un club. Al igual que si ha estado 3 años o incluso 2 en alguna equipo inferior. Otra cosa es que mismo Ramos se le llamara canterano del Madrid (creo que ficho con 18, sino que me corrijan de nuevo), cuando el tío fue directamente al primer equipo.


Eso creo que da igual. Si el Madrid ficho a Ramos con 18 años, es canterano del Madrid y del Sevilla porque ha estado 3 años, hasta los 21, en el Madrid.

@crazy2k4 a Messi le contáis subnormal y a Luis Enrique, tu padre es Amunike y no celebran los goles pidiendo calma

En teoría no, por qué ya es jugador de primera plantilla, con ficha de primera plantilla. El concepto canterano es quien es de la cantera y no del primer equipo.
eR_XaVi escribió:
Chatin escribió:
eR_XaVi escribió:@xavi sima Es que todos menos creo que es la FIFA (sino alguien me corregirá) nombran a uno canterano si se ha tirado toda su infancia en un club. Al igual que si ha estado 3 años o incluso 2 en alguna equipo inferior. Otra cosa es que mismo Ramos se le llamara canterano del Madrid (creo que ficho con 18, sino que me corrijan de nuevo), cuando el tío fue directamente al primer equipo.


Eso creo que da igual. Si el Madrid ficho a Ramos con 18 años, es canterano del Madrid y del Sevilla porque ha estado 3 años, hasta los 21, en el Madrid.

@crazy2k4 a Messi le contáis subnormal y a Luis Enrique, tu padre es Amunike y no celebran los goles pidiendo calma

En teoría no, por qué ya es jugador de primera plantilla, con ficha de primera plantilla. El concepto canterano es quien es de la cantera y no del primer equipo.


Pero yo creo que es igual, porque si llega con 18 años, ya esta entrenado y formado en el club juegue en tercera o en primera division. Aunque esto es el cuenta de nunca acabar.

Edito: Acabo de verlo en wikipedia y cuando ficho ya tenía 19 años. No es canterano
Chatin escribió:
eR_XaVi escribió:@xavi sima Es que todos menos creo que es la FIFA (sino alguien me corregirá) nombran a uno canterano si se ha tirado toda su infancia en un club. Al igual que si ha estado 3 años o incluso 2 en alguna equipo inferior. Otra cosa es que mismo Ramos se le llamara canterano del Madrid (creo que ficho con 18, sino que me corrijan de nuevo), cuando el tío fue directamente al primer equipo.


Eso creo que da igual. Si el Madrid ficho a Ramos con 18 años, es canterano del Madrid y del Sevilla porque ha estado 3 años, hasta los 21, en el Madrid.

@crazy2k4 a Messi le contáis subnormal y a Luis Enrique, tu padre es Amunike y no celebran los goles pidiendo calma


No, Luis Enrique los celebraba pidiendo perdon a la aficion del Bernabeu.
flipe escribió:
Chatin escribió:
eR_XaVi escribió:@xavi sima Es que todos menos creo que es la FIFA (sino alguien me corregirá) nombran a uno canterano si se ha tirado toda su infancia en un club. Al igual que si ha estado 3 años o incluso 2 en alguna equipo inferior. Otra cosa es que mismo Ramos se le llamara canterano del Madrid (creo que ficho con 18, sino que me corrijan de nuevo), cuando el tío fue directamente al primer equipo.


Eso creo que da igual. Si el Madrid ficho a Ramos con 18 años, es canterano del Madrid y del Sevilla porque ha estado 3 años, hasta los 21, en el Madrid.

@crazy2k4 a Messi le contáis subnormal y a Luis Enrique, tu padre es Amunike y no celebran los goles pidiendo calma


No, Luis Enrique los celebraba pidiendo perdon a la aficion del Bernabeu.


Me refiero a ahora, no de hace 20 los. Pero vamos, que esto de lanzar una botella y que los culpables hayan sido los jugadores ha creado un orecedente: a partir se ahora si algún jugador hace alguna celebración un poco fuera de lo que es celebrar un gol, se le tira un mechero o una bengala y, si le da en la cabeza, pues no pasa nada porque, el que ha provocado, es el jugador
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:Como no mencionáis qu Neymar antes de ir a la grada les estaban llamando de todo y ahí tienes el vídeo grabado por un aficionado. A que mola el doble rasero?

es lo que tiene ir a celebrar los goles como tu bien dices,en la cara de los aficionados mas radicales del rival

entonces si CR marca en el Camp Nou y vuelve a hacer esa chorrada de gesto pidiendo calma, ¿podemos tirarle una botella en la cabeza?


Pero si Penaldo solo le mete a las bandas, ya ni eso. De qué chorrada de gesto hablas? Seguro que era otro portugués.
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:Como no mencionáis qu Neymar antes de ir a la grada les estaban llamando de todo y ahí tienes el vídeo grabado por un aficionado. A que mola el doble rasero?

es lo que tiene ir a celebrar los goles como tu bien dices,en la cara de los aficionados mas radicales del rival

entonces si CR marca en el Camp Nou y vuelve a hacer esa chorrada de gesto pidiendo calma, ¿podemos tirarle una botella en la cabeza?


Por you esto, porque Ronaldo habrá provocado y el aficionado esta en su derecho de pegarlo un botellazo. Es más, a partir de ahora hay una nueva norma: el que no lleve una botella, mechero, etc al campo, no entra
Pero CR7 cuántos goles ha marcado en el camp nou? 13? 14? Y siempre hace el mismo gesto con la mano sin que pase nada. La afición ya se lo toma con naturalidad. El problema es que se fuera a una banda a pegarle algún pelotazo a un aficionado. Yo esperaría que el público respondiera igual de bien que cuando pasó en el Bernabéu con D10S.
madridista_123 está baneado por "game over"
A ver si hacen un buen partido y consiguen una victoria jugando bien
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
madridista_123 escribió:A ver si hacen un buen partido y consiguen una victoria jugando bien

pues si,porque estoy hasta las pelotas de que no jueguen a una mierda,quitando el dia del betis,y claro,el rival es lo que es.....
con la bbc arriba,no tengo mucha fe en ver un buen partido,pero a ver si al menos,cr7 empieza a afinarse un poco,esta fatal,y le necesitamos mucho
de benzema ya no espero nada xD
¿Os acordáis de un portero que teníamos el año pasado y que se llamaba Keylor Navas? Pues este año nos lo han cambiado y no nos hemos dado cuenta
bimbocao escribió:Pero CR7 cuántos goles ha marcado en el camp nou? 13? 14? Y siempre hace el mismo gesto con la mano sin que pase nada. La afición ya se lo toma con naturalidad. El problema es que se fuera a una banda a pegarle algún pelotazo a un aficionado. Yo esperaría que el público respondiera igual de bien que cuando pasó en el Bernabéu con D10S.

Una provocación aunque se vea como algo natural, sigue siendo una provocación. Pero vamos te gusta flamear incluso con esto.

@Senegio No es cambiado, es cirugía plástica que vendía más que el portero se dijera que es Español.
acabo de abrir as.com y ya pierde el madrid ??
Al menos así no estarán todo el partido con los brazos cruzados
Danilo no tiene nivel para estar en la plantilla del Madrid.
Hoy toca palmar, el Danodino ese de los cojones raro es el dia que no nos la juegua.
Senegio escribió:¿Os acordáis de un portero que teníamos el año pasado y que se llamaba Keylor Navas? Pues este año nos lo han cambiado y no nos hemos dado cuenta

¿te acuewrdas del Danilo en el Bernabeu frente al Barça? pues no os lo han cambiado. XD XD XD
Coño un penalty!! Menos mal, que ya olía muy raro
¿Le da en el antebrazo? ¿o cabeza?

No me queda claro ni con repetición
Dudoso cuanto menos el penaltito...
Tenía que ser de penalti y muy dudoso según leo
BdM escribió:Dudoso cuanto menos el penaltito...


Más que nada porque viene de una falta que para mi personalmente ni fue, pero bueno, una jugada más que caerà al olvido y se seguirá hablando de que a Masche no le toca la botella xD
Penalti dudoso?? xDDDD

Si le da en la chepa, penalti inventado totalmente
madridista_123 está baneado por "game over"
Si es penalti le da en el brazo
Dudoso? si saca el codo. Es difícil de ver desde la tele pero el arbitro estaba viéndolo perfecto y en la repetición se ve claro. Ya veras como no saca mas el brazo.
kechua escribió:@fshtravis
Es el primero del año no?


Sí, es el primero de la temporada
Yo lo estoy leyendo pode Marac y ni ahí tienen claro que sea penalti.
spion escribió:Penalti dudoso?? xDDDD

Si le da en la chepa, penalti inventado totalmente


En la chepa?...pues yo por lo que ví me dió la impresión que le dió en la cabeza y en otra repetición que saca el brazo y le da el balón en él.
@JEREMY

Eso me pareció a mi. ¿Pero en la chepa?

Gol de cristiano.
Doblete del bicho, ya tocaba porque si tenemos que esperar varios goles de bale o benzema
Gol del Zombie!! y asistencia de Benzecat!!
Me gustaría saber dónde tenéis la chepa alguno... xD

O le da en el brazo al levantar al codo, o en la cabeza, yo creo que no le da en otro sitio. A mí me ha parecido penalti pero ya veremos.

Hoy ya nos pitan penaltis, nos favorecen los rebotes... empieza una nueva era
Pues lo acaban de volver a repetir y la impresión que tengo es que el jugador del alavés saca el brazo pero el balón le da en la cabeza.
Qué putada para el portero, le han hecho un Deco, una lástima el rebote porque andaba bien colocado...
Pregunta por que no me queda claro esto. El gol de ahora, Cristiano la pega,da en el defensa y es gol,no se consideraría gol en propia puerta?? Es que si no le pega al defensa igual no es gol.
En la lupa esa yo le he dado pa atrás en el tivo y se aprecia que le da en la cabeza. Para mí no es penalty.
JEREMY escribió:
spion escribió:Penalti dudoso?? xDDDD

Si le da en la chepa, penalti inventado totalmente


En la chepa?...pues yo por lo que ví me dió la impresión que le dió en la cabeza y en otra repetición que saca el brazo y le da el balón en él.


Tal cual. Con la otra repetición parece cabeza. Ya no se que pensar pero la otra se veía brazo xd

Golito del bicho.
Rasha escribió:Pregunta por que no me queda claro esto. El gol de ahora, Cristiano la pega,da en el defensa y es gol,no se consideraría gol en propia puerta?? Es que si no le pega al defensa igual no es gol.


En teoría si el balón iba entre los 3 palos es rebote y el gol es para Cr, si iba fuera y entra se considera en propia puerta, habrá que ver el acta.
Agresión perdonada a Isco :(.
@Rasha
Se lo dan al delantero porque tira a puerta, otra cosa seria que el delantero cuelgue el balón y el defensa se equivoque y despeje hacia portería y sea gol
311946 respuestas