[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gol de morata. Sentencia y seguimos líderes
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que no se puede. Todo mi apoyo a los aficionados del Alavés, pero cuando el árbitro no quiere, es imposible. A seguir luchando porque jugáis de puta madre y no me cabe la menor duda de que os vais a salvar [beer]
Venga, ahora a por el 3er y 4o gol de Cristiano, así podemos seguir inflando su imagen en prensa para que le den el balón de oro [qmparto]
Morata hace aún más inútil a Benzema.
Que fácil es ganar cuando el árbitro te lo pone todo a favor...
Así a lo tonto Morata ya las va metiendo eh XDDDD
eR_XaVi escribió:Espero que mañana el que todos sabemos nos ilustre con las portadas de lo diarios de Vitoria.

Ten por seguro que no lo hara,no interesa sacar esas cosas que luego Florentino le cierra el chiringuito y de que vive si no?
reyhh23 escribió:¿Alguien prefiere a cristiano o Benzema antes que Morata?

Seré yo el raro

Siiii claro que alguien lo prefiere .... el puto calvo y florentino
Derex escribió:Pero si le esta agarrando. Otra cosa es que casi nunca se piten. Lo que pasa que troncata también agarra.

Mas cules que merengues, mola XD


Los haters blanco llevan una semana incendiando el hilo con lo de la botella, te piensas que no iban a salir?xD
Personalmente en esa jugada hay mil agarrones,lo normal sería que el árbitro pegue el toque de atención y mande repetir el corner.
Os acordáis cuando los indocumentados le ponían motes a Morata en este hilo? jeje
Balonnn de orooo yaaaa
xavillin escribió:Venga, ahora a por el 3er y 4o gol de Cristiano, así podemos seguir inflando su imagen en prensa para que le den el balón de oro [qmparto]


Ha marcado el primer y El Segundo

Cuando no marca no marca rajamos
Cuando marca y es un gol intranscendente rajamos
Cuando remonta el partido seguimos rajando

En serio, tapaos un poco
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Qué divertido, esto parece un jardín de infancia

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
minmaster escribió:Que fácil es ganar cuando el árbitro te lo pone todo a favor...

Despues de lo de Valencia mejor es callarse, y , te recuerdo que si quitamos el penalti primero, seguimos ganando.

Vamos este partido si alguien lo ganaba es el madrid con lo que se ha visto en el campo.
Ese Cristiano me gusta mas, asociándose y siendo letal.
Hat trick del mejor jugador de la historia. Una día normal en la oficina
minmaster escribió:Que fácil es ganar cuando el árbitro te lo pone todo a favor...


Qué os vamos a contar a vosotros, verdad?
Hasta mortata rinde mejor como delantero que benzema.

Hay gente que tiene una suerte que no se lame.


Gol, y la clave del partido es marcelo, cuando valdano lleva razón, lleva razón.
mjmbcn escribió:
xavillin escribió:Venga, ahora a por el 3er y 4o gol de Cristiano, así podemos seguir inflando su imagen en prensa para que le den el balón de oro [qmparto]


Ha marcado el primer y El Segundo

Cuando no marca no marca rajamos
Cuando marca y es un gol intranscendente rajamos
Cuando remonta el partido seguimos rajando

En serio, tapaos un poco

Sí, el primero gracias a un penalty como mínimo muy dudoso y que ha cambiado completamente el partido. Todo en orden.
bimbocao escribió:Os acordáis cuando los indocumentados le ponían motes a Morata en este hilo? jeje

Si, casi todos del Madrid.
Lideres otra semana mas obligando al Sevilla a puntuar si no quiere descolgarse.
HongKi está baneado por "Game over"
Buen partido del Alaves.

Pero nosotros tenemos al mejor !
xavillin escribió:Venga, ahora a por el 3er y 4o gol de Cristiano, así podemos seguir inflando su imagen en prensa para que le den el balón de oro [qmparto]


No entiendo esto, aparte de para flamear y demostrar que eres muy hater XD

En serio, cuando juega como el culo se dice y mucho. Hoy esta mas activo y mejor, pero si en el próximo baja otra vez el ritmo pues no me vale para nada.

Y ahí tienes tu tercero xD

@xavi sima lo de la botella fue muy lol, no se que se hablo por aquí (ya me imagino si) pero eso parecía una granada xd
Bueno, estos dos últimos goles han acabado por dejar todavía más en ridículo el meltdown del sector barcelonista del foro [carcajad]
Uff... Ahora la prensa toda la semana con cr de aquí para allá que si héroe y blablabla... Y lo de Marcelo?
Vamosssss chavalessss lederessss otra semanita , ala madridddddd, y benzema que se vaya con su .... madre
Bueno, pues CR7 balón de oro, no? Si se lo querían dar a Messi por un hat trick en un partido random...
Derex escribió:
xavillin escribió:Venga, ahora a por el 3er y 4o gol de Cristiano, así podemos seguir inflando su imagen en prensa para que le den el balón de oro [qmparto]


No entiendo esto, aparte de para flamear y demostrar que eres muy hater XD

En serio, cuando juega como el culo se dice y mucho. Hoy esta mas activo y mejor, pero si en el próximo baja otra vez el ritmo pues no me vale para nada.

Y ahí tienes tu tercero xD

@xavi sima lo de la botella fue muy lol, no se que se hablo por aquí (ya me imagino si) pero eso parecía una granada xd

Se nota que conoces muy bien lo que posteo cuando dices eso ;)
Y no lo digo por hoy, simplemente lo digo porque mañana vamos a estar colapsados de "Cristiano balón de oro" en toda la prensa deportiva de Madrid por el partido de hoy, y por supuesto una mínima mención al primer penalty (más o menos como la semana pasada :-| )
shinigamizanp escribió:Lideres otra semana mas obligando al Sevilla a puntuar si no quiere descolgarse.

Pero si el sevilla ya ha jugado.
Líderes sí pero no jugamos un pimiento.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se solidarizan con el Alavés por el arbitraje después de lo de Valencia.

Nivelazo.
JEREMY escribió:Líderes sí pero no jugamos un pimiento.

Pues a mi me ha parecido un partido mas que decente.
Un dia mas en la oficina, tres puntitos , mas LIDERES, que ponga a Morata por Benzema, y Bale por la izquierda, Hat trick del proximo Balon de Oro

Depositar la bilis sobre el arbitraje aqui , gracias. \______/

Se puede cerrar el hilo
xals_punk escribió:
JEREMY escribió:Líderes sí pero no jugamos un pimiento.

Pues a mi me ha parecido un partido mas que decente.

A mi la segunda parte me gusto, se dedicaron a currar, y el Alaves la segunda parte estuvo fiambre, no llego a porteria.
Si aquí el tema es el de siempre, que tenemos la piel muy fina cuando perjudican a nuestro equipo (o benefician al rival directo) pero no tenemos la misma cuando es el nuestro el beneficiado. Y en esto por supuesto ha contribuído inestimablemente la mierda de prensa deportiva que tenemos aquí, especialmente la de Madrid (no porque sea peor, es una mierda igual, sino porque llega a más gente).

Por eso me hace tantísima gracia ver como los mismos madridistas (no todos) que la semana pasada hablaban de liga preparada y lloraban a mares porque el árbitro perjudicó al Valencia (y también al Barça, aunque es cierto que más a los ches) ahora están callados como putas cuando no negando lo evidente.
Miniviciao@ escribió:
minmaster escribió:Que fácil es ganar cuando el árbitro te lo pone todo a favor...

Despues de lo de Valencia mejor es callarse, y , te recuerdo que si quitamos el penalti primero, seguimos ganando.

Vamos este partido si alguien lo ganaba es el madrid con lo que se ha visto en el campo.


Eso es ir de ventajista. Porque yo también te puedo decir que sin el penalti irían 1-1 hasta el minuto 83 y quien sabe si hubiera quedado el partido en empate
xavillin escribió:Si aquí el tema es el de siempre, que tenemos la piel muy fina cuando perjudican a nuestro equipo (o benefician al rival directo) pero no tenemos la misma cuando es el nuestro el beneficiado. Y en esto por supuesto ha contribuído inestimablemente la mierda de prensa deportiva que tenemos aquí, especialmente la de Madrid (no porque sea peor, es una mierda igual, sino porque llega a más gente).

Por eso me hace tantísima gracia ver como los mismos madridistas (no todos) que la semana pasada hablaban de liga preparada y lloraban a mares porque el árbitro perjudicó al Valencia (y también al Barça, aunque es cierto que más a los ches) ahora están callados como putas cuando no negando lo evidente.

Esta semana solo cuenta la bilis. Y aún queda por jugar el Barcelona.
Si hay algo peor que un fanboy es uno que se cree objetivo.
xavillin escribió:
Derex escribió:
xavillin escribió:Venga, ahora a por el 3er y 4o gol de Cristiano, así podemos seguir inflando su imagen en prensa para que le den el balón de oro [qmparto]


No entiendo esto, aparte de para flamear y demostrar que eres muy hater XD

En serio, cuando juega como el culo se dice y mucho. Hoy esta mas activo y mejor, pero si en el próximo baja otra vez el ritmo pues no me vale para nada.

Y ahí tienes tu tercero xD

@xavi sima lo de la botella fue muy lol, no se que se hablo por aquí (ya me imagino si) pero eso parecía una granada xd

Se nota que conoces muy bien lo que posteo cuando dices eso ;)
Y no lo digo por hoy, simplemente lo digo porque mañana vamos a estar colapsados de "Cristiano balón de oro" en toda la prensa deportiva de Madrid por el partido de hoy, y por supuesto una mínima mención al primer penalty (más o menos como la semana pasada :-| )


Eso era en coña. Sobre el penalti a mi me ha parecido con una repetición y en otra tengo dudas. Así que habrá que verlo bien y creo que si hablaran.

Lo del balón de oro ya me cansa. Ponte tv3 y entra al sport y ya esta xd ahí dirán que messi y todos contentos.
xavillin escribió:Si aquí el tema es el de siempre, que tenemos la piel muy fina cuando perjudican a nuestro equipo (o benefician al rival directo) pero no tenemos la misma cuando es el nuestro el beneficiado. Y en esto por supuesto ha contribuído inestimablemente la mierda de prensa deportiva que tenemos aquí, especialmente la de Madrid (no porque sea peor, es una mierda igual, sino porque llega a más gente).

Por eso me hace tantísima gracia ver como los mismos madridistas (no todos) que la semana pasada hablaban de liga preparada y lloraban a mares porque el árbitro perjudicó al Valencia (y también al Barça, aunque es cierto que más a los ches) ahora están callados como putas cuando no negando lo evidente.


habrán salido los socios compromisarios a decir que si no llegan a 100 puntos no ganan la liga por los árbitros?
Chatin escribió:
Miniviciao@ escribió:
minmaster escribió:Que fácil es ganar cuando el árbitro te lo pone todo a favor...

Despues de lo de Valencia mejor es callarse, y , te recuerdo que si quitamos el penalti primero, seguimos ganando.

Vamos este partido si alguien lo ganaba es el madrid con lo que se ha visto en el campo.


Eso es ir de ventajista. Porque yo también te puedo decir que sin el penalti irían 1-1 hasta el minuto 83 y quien sabe si hubiera quedado el partido en empate

EN la segunda parte el Alaves tiro una vez a puerta tio, el partido lo ha ganado el madrid por inercia.
Joeru_15 escribió:Si no mete esos que le queda... QUE

ESTO

Imagen
Derex escribió:
Eso era en coña. Sobre el penalti a mi me ha parecido con una repetición y en otra tengo dudas. Así que habrá que verlo bien y creo que si hablaran.

Lo del balón de oro ya me cansa. Ponte tv3 y entra al sport y ya esta xd ahí dirán que messi y todos contentos.

Si el tema es que a mi me pasa lo mismo, me resulta tremendamente cansina la contracampaña que están haciéndole a Messi, así como las tonterías que se inventan para intentar perjudicar al Madrid.
Miniviciao@ escribió:
minmaster escribió:Que fácil es ganar cuando el árbitro te lo pone todo a favor...

Despues de lo de Valencia mejor es callarse, y , te recuerdo que si quitamos el penalti primero, seguimos ganando.

Vamos este partido si alguien lo ganaba es el madrid con lo que se ha visto en el campo.

Ese argumento lo he leído muchas veces a la inversa y siempre debatido.

Un 1-4 es incontestable, pero como se dice a la inversa, si no se cuenta ese gol, hasta el minuto 80 podrían haber ido empate y se diferente el partido.

PD: Se un hombre y juega al DLC del Dark Souls [hallow]
Hay muchos que estaban esperando cualquier cosa para intentar borrar de la memoria el arbitraje de Mestalla, pero tendréis que esperar al siguiente partido. En un 1-4 tenéis poco que rascar, siempre que no se os ponga la cara roja y os valga cualquier cosa.

Bueno, líderes en solitario una semana más, sacando 3 puntazos contra un rival que le ganó al Barça y le empató al Atleti. Con victorias así se ganan las ligas.
xavillin escribió:Si aquí el tema es el de siempre, que tenemos la piel muy fina cuando perjudican a nuestro equipo (o benefician al rival directo) pero no tenemos la misma cuando es el nuestro el beneficiado. Y en esto por supuesto ha contribuído inestimablemente la mierda de prensa deportiva que tenemos aquí, especialmente la de Madrid (no porque sea peor, es una mierda igual, sino porque llega a más gente).

Por eso me hace tantísima gracia ver como los mismos madridistas (no todos) que la semana pasada hablaban de liga preparada y lloraban a mares porque el árbitro perjudicó al Valencia (y también al Barça, aunque es cierto que más a los ches) ahora están callados como putas cuando no negando lo evidente.

A ver tu has visto el partido, el penalti es claro y aparte el madrid ha goleado, el barcelona robo el partido al valencia, vaya fanatico estas hecho, anda vete a dar una vuelta lloron.
bimbocao escribió:Hay muchos que estaban esperando cualquier cosa para intentar borrar de la memoria el arbitraje de Mestalla, pero tendréis que esperar al siguiente partido. En un 1-4 tenéis poco que rascar, siempre que no se os ponga la cara roja y os valga cualquier cosa.

Bueno, líderes en solitario una semana más, sacando 3 puntazos contra un rival que le ganó al Barça y le empató al Atleti. Con victorias así se ganan las ligas.

Como tiremos de hemeroteca con lo que acabas de decir puede que la cara tomate sea la tuya
Miniviciao@ escribió:
Chatin escribió:Eso es ir de ventajista. Porque yo también te puedo decir que sin el penalti irían 1-1 hasta el minuto 83 y quien sabe si hubiera quedado el partido en empate

EN la segunda parte el Alaves tiro una vez a puerta tio, el partido lo ha ganado el madrid por inercia.


Y?? Cuantos partidos se han visto que el rival llega una y la enchufa? Pero lo mismo que tu dices que el penalti no ha influido y que hubiera acabado 1-3, yo digo que en el minuto 83 irían 1-1
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Si no mete esos que le queda... QUE

ESTO

Imagen

Bribón.

Será un golazo eso, si :-| . ¿Ha metido alguno este año fuera del área y/o empujándola? Respóndeme.
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Hay muchos que estaban esperando cualquier cosa para intentar borrar de la memoria el arbitraje de Mestalla, pero tendréis que esperar al siguiente partido. En un 1-4 tenéis poco que rascar, siempre que no se os ponga la cara roja y os valga cualquier cosa.

Bueno, líderes en solitario una semana más, sacando 3 puntazos contra un rival que le ganó al Barça y le empató al Atleti. Con victorias así se ganan las ligas.

Como tiremos de hemeroteca con lo que acabas de decir puede que la cara tomate sea la tuya

Cuidado que eR xavi esta cabreado que hayamos goleado al alaves, equipo que le dio un repaso al barcelona en el camp nou [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
311943 respuestas