[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:Que dejadez [maszz]

Pero con la tontería no están parando de llegar
[maszz]

A ver si se anima esto un poco
stargate escribió:[maszz]

A ver si se anima esto un poco

Mejor así, que esto está tranquilo. Al ritmo que llevan al final alguno caerá.
Suarez se ha cagao. Un 1 vs 1 como ese y no enchufarla por querer hacer él sabe que...
Shooter27 escribió:Suarez se ha cagao. Un 1 vs 1 como ese y no enchufarla por querer hacer él sabe que...

Parece que quería regatear al portero, al menos me ha dado esa impresión.
Típico partido en el que hay oportunidades pero tampoco son claras y el rival te sale a la contra y te la enchufa.

¿Que no? [+risas]
Joeru_15 escribió:Típico partido en el que hay oportunidades pero tampoco son claras y el rival te sale a la contra y te la enchufa.

¿Que no? [+risas]


Y luego a correr
El medio campo no existe
Chatin escribió:
Joeru_15 escribió:Típico partido en el que hay oportunidades pero tampoco son claras y el rival te sale a la contra y te la enchufa.

¿Que no? [+risas]


Y luego a correr

Básicamente, si [sonrisa]

Esta historia tiene otro final: salen en la segunda parte a tope, tienen más oportunidades y más claras pero el rival te la enchufa igual en otra contra y... a correr.

Veremos...
Voy a hacer una pregunta

Es está la temporada más mala de neymar desde que está en el Barcelona ?

Es que yo y no le veo nada en lo que destaque este año
La impresión que tengo con este chico es que cada temporada va a menos , aunque ya no sé si es que le he cogido manía y son cosas mías [+risas]
stargate escribió:Voy a hacer una pregunta

Es está la temporada más mala de neymar desde que está en el Barcelona ?

Es que yo y no le veo nada en lo que destaque este año
La impresión que tengo con este chico es que cada temporada va a menos , aunque ya no sé si es que le he cogido manía y son cosas mías [+risas]

Está flojo, pero vamos teniendo en cuenta que su pretemporada fue jugar partidos y poco más, es normal.
Este Barça no juega a nada de nada. Espera siempre un milagro de los tres de arriba que salve el culo a un entrenador patético como Luis Enrique.
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Voy a hacer una pregunta

Es está la temporada más mala de neymar desde que está en el Barcelona ?

Es que yo y no le veo nada en lo que destaque este año
La impresión que tengo con este chico es que cada temporada va a menos , aunque ya no sé si es que le he cogido manía y son cosas mías [+risas]

Está flojo, pero vamos teniendo en cuenta que su pretemporada fue jugar partidos y poco más, es normal.

Eso y que el equipo no acompaña. Hoy el mediocampo es un chiste y Rafinha y Denis no están aportando nada. Rakitic cuando sube aún ha generado algo, pero vamos que los 3 de arriba no tienen ayuda de atrás.
Umtiti sigue siendo un crack.
el_karma está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable partido del Barcelona. Hoy no está Busquets para echarle las culpas de la lentitud en el centro del campo.
Espero que Luis Enrique espabile y haga cambios porque sino esto pinta feo.
Que pena da este Barcelona, increíble no puede contra el granada,el equipo mas malo de 1 división y mas goleado
Shooter27 escribió:
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Voy a hacer una pregunta

Es está la temporada más mala de neymar desde que está en el Barcelona ?

Es que yo y no le veo nada en lo que destaque este año
La impresión que tengo con este chico es que cada temporada va a menos , aunque ya no sé si es que le he cogido manía y son cosas mías [+risas]

Está flojo, pero vamos teniendo en cuenta que su pretemporada fue jugar partidos y poco más, es normal.

Eso y que el equipo no acompaña. Hoy el mediocampo es un chiste y Rafinha y Denis no están aportando nada. Rakitic cuando sube aún ha generado algo, pero vamos que los 3 de arriba no tienen ayuda de atrás.
Umtiti sigue siendo un crack.

Aparte hoy no está Pique para cuando queden 10 minutos suba y haga de cuarto delantero
Shooter27 escribió:
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Voy a hacer una pregunta

Es está la temporada más mala de neymar desde que está en el Barcelona ?

Es que yo y no le veo nada en lo que destaque este año
La impresión que tengo con este chico es que cada temporada va a menos , aunque ya no sé si es que le he cogido manía y son cosas mías [+risas]

Está flojo, pero vamos teniendo en cuenta que su pretemporada fue jugar partidos y poco más, es normal.

Eso y que el equipo no acompaña. Hoy el mediocampo es un chiste y Rafinha y Denis no están aportando nada. Rakitic cuando sube aún ha generado algo, pero vamos que los 3 de arriba no tienen ayuda de atrás.
Umtiti sigue siendo un crack.



Por supuesto el medio campo está dando pena , rafinha y Denis que tendrían que estar comiéndose el medio campo , aprovechando las oportunidades y dan bastante pena.


Pero es que de neymar me espero algo distinto , lo que nos tenía acostumbrados , encarar e intentar irse , pero es que últimamente ni eso.

Untiti el mejor fichaje en años
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no tengo dudas que el partido lo acabara ganando el barcelona 3-0 o mas
pero es curioso que al descanso,este 0-0 con el colista,y en casa
Yo quitaría a Rafinha a la de ya.
Infame es decir poco con la primera parte que acabo de ver, un Barça andando, no tiene ritmo de juego sin Busquets ni Iniesta, y lo que es peor, el Granada esta miedoso y deambulando al trote cochinero, con pases de regional, pero como alguien se le ocurra dar un pase bueno, se queda delante de ter Stegen, es un partido que me soprende como defensivamente tiene el mediocampo descompuesto, da una sensacion muy fragil,es decir, si el rival da un pase de 6, no hace falta uno a lo Laudrup, van a romper todas lineas y alguien se le planta al Barcelona delante del portero, pero el Granada esta de regional vamos a parte de ir andando por el campo, el partido parece un amistoso, o peor , creo que en el Gamper corren mas.
Miniviciao@ escribió:Infame es decir poco con la primera parte que acabo de ver, un Barça andando, no tiene ritmo de juego sin Busquets ni Iniesta, y lo que es peor, el Granada esta miedoso y deambulando al trote cochinero, con pases de regional, pero como alguien se le ocurra dar un pase bueno, se queda delante de ter Stegen, es un partido que me soprende como defensivamente tiene el mediocampo descompuesto, da una sensacion muy fragil,es decir, si el rival da un pase de 6, no hace falta uno a lo Laudrup, van a romper todas lineas y alguien se le planta al Barcelona delante del portero, pero el Granada esta de regional vamos a parte de ir andando por el campo, el partido parece un amistoso, o peor , creo que en el Gamper corren mas.

Están a la pachorra, pero vamos visto lo visto, el Barcelona debería llevarse el partido.


Bravo el FCB invitando al arbitro Homosexual al partido, y a Movistar por entrevistarlo para que cuente su causa
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Infame es decir poco con la primera parte que acabo de ver, un Barça andando, no tiene ritmo de juego sin Busquets ni Iniesta, y lo que es peor, el Granada esta miedoso y deambulando al trote cochinero, con pases de regional, pero como alguien se le ocurra dar un pase bueno, se queda delante de ter Stegen, es un partido que me soprende como defensivamente tiene el mediocampo descompuesto, da una sensacion muy fragil,es decir, si el rival da un pase de 6, no hace falta uno a lo Laudrup, van a romper todas lineas y alguien se le planta al Barcelona delante del portero, pero el Granada esta de regional vamos a parte de ir andando por el campo, el partido parece un amistoso, o peor , creo que en el Gamper corren mas.

Están a la pachorra, pero vamos visto lo visto, el Barcelona debería llevarse el partido.

Es de cajon, acabo de mirar y es el puto colista de la primera division, me sorprende lo horrible que dan los pases, han tenido momentos de dejar jugadores delante de ter Steguen y se la pasan al rival, joder si el Barça tiene que ganar, pero ha jugado muy mal, y lo peor, aunque no le han llegado, es la sensacion defensiva que da, no de la defensa, de los pasillos y huecos que dejan para que les hagan daño, otro equipo aqui hoy podia ir por delante en la primera parte con esa puesta en escena del Barcelona, en la primera parte se han marcado un hoy ganamos con la camiseta.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Infame es decir poco con la primera parte que acabo de ver, un Barça andando, no tiene ritmo de juego sin Busquets ni Iniesta, y lo que es peor, el Granada esta miedoso y deambulando al trote cochinero, con pases de regional, pero como alguien se le ocurra dar un pase bueno, se queda delante de ter Stegen, es un partido que me soprende como defensivamente tiene el mediocampo descompuesto, da una sensacion muy fragil,es decir, si el rival da un pase de 6, no hace falta uno a lo Laudrup, van a romper todas lineas y alguien se le planta al Barcelona delante del portero, pero el Granada esta de regional vamos a parte de ir andando por el campo, el partido parece un amistoso, o peor , creo que en el Gamper corren mas.

Están a la pachorra, pero vamos visto lo visto, el Barcelona debería llevarse el partido.

Es de cajon, acabo de mira ry es el puto colista de la primera division, me soprenda lo horrible que dan los pases, han tenido momentos de dejar jugadores delante de ter Steguen y se la pasan al rival, joder si el Barça tiene que ganar, pero ha jugado muy mal, y lo peor, aunque no le han llegado, es la sensacion defensiva que da, no de la defensa, de los pasillos y huecos que dejan par aque les hagan daño, otro equipo aqui hoy podia ir por delante en la primera parte con esa puesta en escena del Barcelona, en la primer aparte se han marcado un hoy ganamos con la camiseta.

El partido es infumable, pero vamos, cuando es el colista suele pasar que se creen que se gana saltando al campo. Ahí la culpa es de Luis Enrique, por qué te saca el mismo equipo contra el City y no van a jugar igual.
el_karma está baneado por "clon de usuario baneado"
morfeon escribió:Que pena da este Barcelona, increíble no puede contra el granada,el equipo mas malo de 1 división y mas goleado

¿Alguna estadística más que aportar?
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Infame es decir poco con la primera parte que acabo de ver, un Barça andando, no tiene ritmo de juego sin Busquets ni Iniesta, y lo que es peor, el Granada esta miedoso y deambulando al trote cochinero, con pases de regional, pero como alguien se le ocurra dar un pase bueno, se queda delante de ter Stegen, es un partido que me soprende como defensivamente tiene el mediocampo descompuesto, da una sensacion muy fragil,es decir, si el rival da un pase de 6, no hace falta uno a lo Laudrup, van a romper todas lineas y alguien se le planta al Barcelona delante del portero, pero el Granada esta de regional vamos a parte de ir andando por el campo, el partido parece un amistoso, o peor , creo que en el Gamper corren mas.

Están a la pachorra, pero vamos visto lo visto, el Barcelona debería llevarse el partido.


Bravo el FCB invitando al arbitro Homosexual al partido, y a Movistar por entrevistarlo para que cuente su causa


Si si, cuantos partidos hemos dicho "apretamos un poco rn la segunda y ganamos" y luego llega el minuto 70 con 0-0 y empiezan las prisas y al final nada?

Yo es que esta forma de jugar nunca la entenderé. No es mejor salir con todo, meter un par de goles y luego jugar andando?
morfeon escribió:Que pena da este Barcelona, increíble no puede contra el granada,el equipo mas malo de 1 división y mas goleado

Se te ve nervioso. Pero no pasa nada.

@Chatin es el ADN Lucho.
GOOOOOOOOOL

Oooh

No la querían meter parece xDDDDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
el_karma escribió:
morfeon escribió:Que pena da este Barcelona, increíble no puede contra el granada,el equipo mas malo de 1 división y mas goleado

¿Alguna estadística más que aportar?

Si sabemos que acabaran marcando en fuera de juego o algo
madridista_123 escribió:
el_karma escribió:
morfeon escribió:Que pena da este Barcelona, increíble no puede contra el granada,el equipo mas malo de 1 división y mas goleado

¿Alguna estadística más que aportar?

Si sabemos que acabaran marcando en fuera de juego o algo

El primero si tiras de foto de As seguramente lo es.
Bueno ya está abierta la lata ,
Hostia puta, fijaros en toda, la defensa del Granada en toda la jugada del Gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] falla, uno, falla el siguiente el siguiente el siguiente,y encima andando, que mal esta el equipo, pobres, no me extraña que esten ultimos, joder pues la Liga pasada jugaban bien al futbol....
Miniviciao@ escribió:Hostia puta, fijaros en toda, la defensa del Granada en toda la jugada del Gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] falla, uno, falla el siguiente el siguiente el siguiente,y encima andando, que mal esta el equipo, pobres, no me extraña que esten ultimos, joder pues la Liga pasada jugaban bien al futbol....

Culpa de Jemez... oh wait
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
yo ya lo he dicho
esto acaba 3-0 o mas
lo dificil es hacer el 1-0,ya despues....
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hostia puta, fijaros en toda, la defensa del Granada en toda la jugada del Gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] falla, uno, falla el siguiente el siguiente el siguiente,y encima andando, que mal esta el equipo, pobres, no me extraña que esten ultimos, joder pues la Liga pasada jugaban bien al futbol....

Culpa de Jemez... oh wait

No se de quien pero este equipo las dos anteriores temporadas jugaba bien al futbol , le faltaba gol, en una de ellas nos hizo sudar la gota gorda en el Bernabeu.
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:Que pena da este Barcelona, increíble no puede contra el granada,el equipo mas malo de 1 división y mas goleado

Se te ve nervioso. Pero no pasa nada.

@Chatin es el ADN Lucho.


Estoy viene desde la era Pep, desde que la liga que se llevó Mou, no es de ahora. Que tiempos aquellos en el que el equipo salía a por todas y en media hora, sentenciaba los partidos
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hostia puta, fijaros en toda, la defensa del Granada en toda la jugada del Gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] falla, uno, falla el siguiente el siguiente el siguiente,y encima andando, que mal esta el equipo, pobres, no me extraña que esten ultimos, joder pues la Liga pasada jugaban bien al futbol....

Culpa de Jemez... oh wait

No se de quien pero este equipo las dos anteriores temporadas jugaba bien al futbol , le faltaba gol, en una de ellas nos hizo sudar la gota gorda en el Bernabeu.

Pero es que tiene un problema que es como el Rayo, y es que todos los años tener casi toda la plantilla cedida, te sirve durante X temporadas, pero al final te estalla en la cabeza
Esto lleno de merengues y criticando que no ganemos 3/4-0 al descanso. Me gusta [hallow] Bueno uno de los que hemos criticado a marcado y no en fuera de juego como hablaba alguno. Ahora a buscar el 2º pronto que no nos vengan los sustos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hostia puta, fijaros en toda, la defensa del Granada en toda la jugada del Gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] falla, uno, falla el siguiente el siguiente el siguiente,y encima andando, que mal esta el equipo, pobres, no me extraña que esten ultimos, joder pues la Liga pasada jugaban bien al futbol....

Culpa de Jemez... oh wait

No se de quien pero este equipo las dos anteriores temporadas jugaba bien al futbol , le faltaba gol, en una de ellas nos hizo sudar la gota gorda en el Bernabeu.

joder si la sudamos
como que les anularon y gol legal y nosotros lo metimos en fuera de juego y no lo anularon xDDDD
Se comenta que este es el último año de lucho.

A me me gustaría simeone como substituto , abro el paraguas [sati]
Chatin escribió:
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:Que pena da este Barcelona, increíble no puede contra el granada,el equipo mas malo de 1 división y mas goleado

Se te ve nervioso. Pero no pasa nada.

@Chatin es el ADN Lucho.


Estoy viene desde la era Pep, desde que la liga que se llevó Mou, no es de ahora. Que tiempos aquellos en el que el equipo salía a por todas y en media hora, sentenciaba los partidos

Pero con Pep, era más por qué le gustaba tocar la pelotas hasta niveles absurdos, y cuando querían ponerse a la labor ya era tarde. Aquí es desidia directamente.
crazy2k4 escribió:
joder si la sudamos
como que les anularon y gol legal y nosotros lo metimos en fuera de juego y no lo anularon xDDDD

Si si, les ganamos de atraco vamos.. pero vamos era un equipo a años luz de lo que estan dando esta temporada.
stargate escribió:Se comenta que este es el último año de lucho.

A me me gustaría simeone como substituto , abro el paraguas [sati]

Prefiero que se quede Lucho, que son capaces de traer otro Tata.
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Se comenta que este es el último año de lucho.

A me me gustaría simeone como substituto , abro el paraguas [sati]

Prefiero que se quede Lucho, que son capaces de traer otro Tata.


Ya había olvidado al tata [carcajad]
stargate escribió:
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Se comenta que este es el último año de lucho.

A me me gustaría simeone como substituto , abro el paraguas [sati]

Prefiero que se quede Lucho, que son capaces de traer otro Tata.


Ya había olvidado al tata [carcajad]

Si tienen que cambiar de entrenador o traen a Kloop o que se queden con lo que tienen.
Shooter27 escribió:Esto lleno de merengues y criticando que no ganemos 3/4-0 al descanso. Me gusta [hallow]

Normal, si cuando vais 3 o 4 a 0 en el descanso muchos por aquí ya estáis decorchando botellas de cava, otros en canaletas proclamando al club como el mejor de la historia o comentando que esta liga ya está ganada como siempre, pues cuando cuesta ganarle a un colista como el granada muchos se preguntarán donde están los supercampeones esos de los que hablaban.
k_nelon escribió:
Shooter27 escribió:Esto lleno de merengues y criticando que no ganemos 3/4-0 al descanso. Me gusta [hallow]

Normal, si cuando vais 3 o 4 a 0 en el descanso muchos por aquí ya estáis decorchando botellas de cava, otros en canaletas proclamando al club como el mejor de la historia o comentando que esta liga ya está ganada como siempre, pues cuando cuesta ganarle a un colista como el granada muchos se preguntarán donde están los supercampeones esos de los que hablaban.

Como buenos supercampeones, se sabe que los partidos acaban apurados. Solo hay que ver Oliver y Benji. (Y con esto me retiro haciendo un moonwalker)
Hoy se la saca Roberto no? A ver si los de arriba aciertan más ahora.
@eR_xavi , el tema es que parece que lucho está en su última temporada y va a hacer un Guardiola y no tiene intención de renovar.

A ver qué pasa


Joder el partido está infumable
El estilo no se puede romper, si se va lucho que venga alguien que entienda lo que es el futbol de posición.

Y abro un megaparaguas y me quedo con Mou XD
311946 respuestas