[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Qué alegría al ver que el troll que me ha llamado llorón así porque sí ahora esté baneado [+risas]

En fin, vaya puta castaña de partido del Barça. No sé cuando se van a entonar pero vaya tela...afortunadamente todos los de arriba están más o menos igual.
xavillin escribió:Qué alegría al ver que el troll que me ha llamado llorón así porque sí ahora esté baneado [+risas]

En fin, vaya puta castaña de partido del Barça. No sé cuando se van a entonar pero vaya tela...afortunadamente todos los de arriba están más o menos igual.

No voy a meter leña por qué iba a por mí sobretodo (si lo dices por el valenciano, sino el que no ve los partidos del Barcelona ese no), jornada de reflexión en la cual se ve que los 2 grandes salen favorecidos muchas veces, y en esta la pegada del Madrid y Atlético han mandado y el Barcelona ha jugado más con su cache que con otra cosa
No vi el partido del Barça, acabo de ver el resumen y parece que fue flojito, si bien tuvo ocasiones muy claras para meter varios y no sufrió atrás, me alegro por Rafinha,otro gol más y encima un golazo de chilena, este año está aprovechando los minutos que le estan dando. Por ahora flojo inicio de liga de los dos grandes por lo poco que llevamos...
El villareal perdió así que otra vez marca gafe al decir algo y que la joda con el tema de la liga más apretada en años.
Visto el gol de rafinha y a cualquier cosa le llaman chilena xD, que es un golazo si pero joder, hay CHILENAS y """""""""chilenas""""""""
Han pasado la escoba? cuantos baneos no?

Bueno cambiando de tema , a ver si se da cuenta Zidane que Bale es de banda izquierda y no de derecha, cunde muchisimo ahi
pasnake escribió:Han pasado la escoba? cuantos baneos no?

Bueno cambiando de tema , a ver si se da cuenta Zidane que Bale es de banda izquierda y no de derecha, cunde muchisimo ahi

Es que a menos que sepas jugar con las 2 piernas ponerte a banda cambiada es un marrón como te toque centrar algún balón.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bien Sabin [toctoc]
Clemente en Twitter XD

Tebas ya sabes lo q piensa el Barca y su afición de tu comportamiento . Actuaste de madridista xq te interesa , ahí es donde tienes q estar
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Han pasado la escoba? cuantos baneos no?

Bueno cambiando de tema , a ver si se da cuenta Zidane que Bale es de banda izquierda y no de derecha, cunde muchisimo ahi

Es que a menos que sepas jugar con las 2 piernas ponerte a banda cambiada es un marrón como te toque centrar algún balón.


Es que en el Totenham jugó en la banda izquierda y ahi es donde triunfó, no se como no se da cuenta nadie
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Han pasado la escoba? cuantos baneos no?

Bueno cambiando de tema , a ver si se da cuenta Zidane que Bale es de banda izquierda y no de derecha, cunde muchisimo ahi

Es que a menos que sepas jugar con las 2 piernas ponerte a banda cambiada es un marrón como te toque centrar algún balón.


Es que en el Totenham jugó en la banda izquierda y ahi es donde triunfó, no se como no se da cuenta nadie

Pero eso no es que se de cuenta Zidane, es que no le sale de las pelotas ponerlo ahí.
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Han pasado la escoba? cuantos baneos no?

Bueno cambiando de tema , a ver si se da cuenta Zidane que Bale es de banda izquierda y no de derecha, cunde muchisimo ahi

Es que a menos que sepas jugar con las 2 piernas ponerte a banda cambiada es un marrón como te toque centrar algún balón.


Es que en el Totenham jugó en la banda izquierda y ahi es donde triunfó, no se como no se da cuenta nadie


Seguramente porque tu sabes más que los entrenadores.

Bale en el Totenham terminó rompiendo de mediapunta.
Pero es que Ancelotti tampoco lo hizo, el unico que lo hizo fue a veces Mourinho, pero muy pocas veces, todavia recuerdo esa carrera por la banda izquierda de la final copa del rey con bartra, [amor] [amor] , no se, estan desaprovechando mucho potencial de este jugador, podria ser mucho mejor, pero claro, cambiar a cr7 de banda ya es cuestion de estado mayor xDD
pasnake escribió:Pero es que Ancelotti tampoco lo hizo, el unico que lo hizo fue a veces Mourinho, pero muy pocas veces, todavia recuerdo esa carrera por la banda izquierda de la final copa del rey con bartra, [amor] [amor] , no se, estan desaprovechando mucho potencial de este jugador, podria ser mucho mejor, pero claro, cambiar a cr7 de banda ya es cuestion de estado mayor xDD

Mou tuvo a Bale? No lo recuerdo
pasnake escribió:Pero es que Ancelotti tampoco lo hizo, el unico que lo hizo fue a veces Mourinho, pero muy pocas veces, todavia recuerdo esa carrera por la banda izquierda de la final copa del rey con bartra, [amor] [amor] , no se, estan desaprovechando mucho potencial de este jugador, podria ser mucho mejor, pero claro, cambiar a cr7 de banda ya es cuestion de estado mayor xDD


Con Mou no coincidió
Esa final fue con Ancelotti y no jugaba CR
diex90 escribió:
pasnake escribió:Pero es que Ancelotti tampoco lo hizo, el unico que lo hizo fue a veces Mourinho, pero muy pocas veces, todavia recuerdo esa carrera por la banda izquierda de la final copa del rey con bartra, [amor] [amor] , no se, estan desaprovechando mucho potencial de este jugador, podria ser mucho mejor, pero claro, cambiar a cr7 de banda ya es cuestion de estado mayor xDD


Con Mou no coincidió
Esa final fue con Ancelotti y no jugaba CR

Ya decía yo, estaba por mirarlo en la Wikipedia que ya estaba dudando [+risas]
pasnake escribió:Pero es que Ancelotti tampoco lo hizo, el unico que lo hizo fue a veces Mourinho, pero muy pocas veces, todavia recuerdo esa carrera por la banda izquierda de la final copa del rey con bartra, [amor] [amor] , no se, estan desaprovechando mucho potencial de este jugador, podria ser mucho mejor, pero claro, cambiar a cr7 de banda ya es cuestion de estado mayor xDD

Sería en tus sueños lo de Mou y Bale [rtfm]
Dejad de haceros pajas mentales, Bale tiene 27 añazos, no es mal jugador pero nunca será balón de oro ni va a mejorar más.
uck escribió:Dejad de haceros pajas mentales, Bale tiene 27 añazos, no es mal jugador pero nunca será balón de oro ni va a mejorar más.


Pues yo lo veo jugar y me encantaria tenerlo en mi equipo.
Y tambien tengo la sensacion de que esta desaprovechado lejos de la banda izquierda,pero es que estando Cristiano y Marcelo es complicado.
Si es roja se come el árbitro...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ari097 escribió:Si es roja se come el árbitro...

Manaza. Vaya partidito...
Hoy no es el día, la ha tenido de todos los colores el Athletic.
bueno,partidito de tramite,muy flojo pero el rival no ayudaba y viendo como esta,el 1-0 le sabra a gloria bendita.

Denis me preocupa pero si lo pones en la banda normal que haga un partido de mierda.Messi dosificando y en esos partidos que perece que esta perdido te mete 2 pases de gol que suarez hoy muy fallon no termina,neymar a lo suyo ni fu ni fa,Umtiti se esta consolidando y ya era hora de fichar a un central NORMAL y no a los "chococrispi",mathie y demas morralla que vinieron de regalo.mas el chavalin Sergi Roberto que esta que se sale,cuando te lo ganas juegas y esto para la cantera es un aviso.curratelo y si vales estaras en el barça.

me da a mi que los Denis,Andre Gomes necesitan un añito como Arda para pillar el sitio en el equipo.
espero que en Manchester hagamos otro partido sino estamos jodidos,pero eso es seguro el city no se meteran los 10 jugadores de campo en su area y se vera un partido abierto y con oportunidades para los 2 equipos.

espero que Guardiola ponga a la reencarnacion de Maradona,Pele,Ronaldhino alias Aguero y asi la caverna y paquito este tranquilo y si gana el barça un sobrecito de almas para la bilis y acidez de estomago que su frustacion y madridismo no te impida ver lo que es Guardiola.cpaquito el chaquetero de los curas.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Pero es que Ancelotti tampoco lo hizo, el unico que lo hizo fue a veces Mourinho, pero muy pocas veces, todavia recuerdo esa carrera por la banda izquierda de la final copa del rey con bartra, [amor] [amor] , no se, estan desaprovechando mucho potencial de este jugador, podria ser mucho mejor, pero claro, cambiar a cr7 de banda ya es cuestion de estado mayor xDD

Mou tuvo a Bale? No lo recuerdo

Ya le diera, hubiera sido su sueño mas humedo, lo quiso pero lo ficharon cuando se fue jajajajajaa [qmparto] [qmparto] ahora lo quiere pa el United, o queria ma bien.

uck lo dirás tu que no va mejorar mas, hay una diferencia muy grande en el juego que esta haciendo desde laprimera temporada que vino, donde marcaba goles pero a los que no le valia eso, decian que no combinaba con el equipo, bien ahora hace mas lo segundo que lo primero, y defiiende 4 veces mas que CR y 5 veces mas que Benzema, si en vez de tener al gato hubiera un tio que se aprovechara a parte de CR para empujar todas las pelotitas que pone Bale cuando se va de alguien por banda cuando CR tiene un mal momento, el equipo seria muy muy dificil que de vencer, bueno eso lo esta aprovechando Morata, por ejemplo la ultima victoria en el bernabeu in extremis otra vez, asistencia y gol, ya ni imagino si tuvieramos a Aubameyang en vez del puto gato.

Los 27 años los cumplio en verano
La peña no se que se queja de Bale, esta temporada es el que se va quedar fuera, en principio, del podium del balon de oro en la 4ª posicion
Creí que Bale era más joven, de todas maneras, fuera de Cr y Messi, es uno de los subbichos que hay en este deporte.
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Creí que Bale era más joven, de todas maneras, fuera de Cr y Messi, es uno de los subbichos que hay en este deporte.

Y tampoco hay muchos jugadores mas que tengan un nivel parecido
0-2 gana el celta

El gol de aspas con la asistencia de sisto

Imagen

Y otro ufffff
@thafestco 0-3 vaya bajón han dado los canariones.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya habéis comentado lo de Neymar? Espero que le caiga un buen puro, intentar tirar por las escaleras a un compañero de profesión es de los más sucio que he visto en este deporte, podría haberlo matado.

http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 4d47f.html
Pekaloka escribió:Ya habéis comentado lo de Neymar? Espero que le caiga un buen puro, intentar tirar por las escaleras a un compañero de profesión es de los más sucio que he visto en este deporte, podría haberlo matado.

http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 4d47f.html

Las botellas de agua no hacen nada, pero un empujón puede matar. Eso sí, el gesto feo.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hombre, llámame loco, pero prefiero que me tiren una botella de agua a que me tiren por unas escaleras.
Pekaloka escribió:Ya habéis comentado lo de Neymar? Espero que le caiga un buen puro, intentar tirar por las escaleras a un compañero de profesión es de los más sucio que he visto en este deporte, podría haberlo matado.

http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 4d47f.html

Hombre no, como mucho podria haberse lesionado un torceruda de tobillo si se cae por la escalera que parece pequeña, algo asi con mala suerte, pero vamos Neymar, este chico hace cada vez mas amigos por la primera division, lo que tiene de buen futbolista le pierde a la inversa por el otro lado, el tio se retrata una y otra vez, y es una persona que no lo puede evitar, tendremos festivales uno tras de otro mil y una veces mas, porque es así, no lo puede evitar.
eR_XaVi escribió:
Pekaloka escribió:Ya habéis comentado lo de Neymar? Espero que le caiga un buen puro, intentar tirar por las escaleras a un compañero de profesión es de los más sucio que he visto en este deporte, podría haberlo matado.

http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 4d47f.html

Las botellas de agua no hacen nada, pero un empujón puede matar. Eso sí, el gesto feo.


Si se cuenta contarlo todo por favor, Vezo le vacila 3 o 4 veces seguidas diciendo que le espera fuera, Ney le empuja, el otro al levantarse hace lo mismo y tira a Neymar al suelo, siempre veis sólo las cosas hacia el mismo bando...
Espero que opinéis sobre el gesto de Cr cuando le gritaba el público balón de playa y él responde marcando 3 deditos....
Pekaloka escribió:Ya habéis comentado lo de Neymar? Espero que le caiga un buen puro, intentar tirar por las escaleras a un compañero de profesión es de los más sucio que he visto en este deporte, podría haberlo matado.

http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 4d47f.html


En el mismo enlace que adjuntas informan de que ambos jugadores se empujaron pero no veo por ningun lado que critiques tambien al jugador del Granada...sera cosa mia que pienso mal :-?
En cualquier caso ambos son unos sucios si es cierta la noticia.
Pekaloka escribió:Hombre, llámame loco, pero prefiero que me tiren una botella de agua a que me tiren por unas escaleras.

Entonces perfecto, yo prefiero las escaleras, que una botella de 50 cl tirada de unos cuantos metros arriba y más con fuerza.

Aparte lo dicho el empujón que le dan a Neymar ese no cuenta, total es Neymar.
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:
Pekaloka escribió:Ya habéis comentado lo de Neymar? Espero que le caiga un buen puro, intentar tirar por las escaleras a un compañero de profesión es de los más sucio que he visto en este deporte, podría haberlo matado.

http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 4d47f.html

Las botellas de agua no hacen nada, pero un empujón puede matar. Eso sí, el gesto feo.


Si se cuenta contarlo todo por favor, Vezo le vacila 3 o 4 veces seguidas diciendo que le espera fuera, Ney le empuja, el otro al levantarse hace lo mismo y tira a Neymar al suelo, siempre veis sólo las cosas hacia el mismo bando...
Espero que opinéis sobre el gesto de Cr cuando le gritaba el público balón de playa y él responde marcando 3 deditos....

No es cuestion de ver bandos o quitar o dar razones, es cuestion de ver que esta en los fregaos , se repite.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:
Pekaloka escribió:Ya habéis comentado lo de Neymar? Espero que le caiga un buen puro, intentar tirar por las escaleras a un compañero de profesión es de los más sucio que he visto en este deporte, podría haberlo matado.

http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 4d47f.html

Las botellas de agua no hacen nada, pero un empujón puede matar. Eso sí, el gesto feo.


Si se cuenta contarlo todo por favor, Vezo le vacila 3 o 4 veces seguidas diciendo que le espera fuera, Ney le empuja, el otro al levantarse hace lo mismo y tira a Neymar al suelo, siempre veis sólo las cosas hacia el mismo bando...
Espero que opinéis sobre el gesto de Cr cuando le gritaba el público balón de playa y él responde marcando 3 deditos....


Aplícate el cuento por favor, Vezo le vacila claro, Neymar obviamente no le dice nada a el, ni le hace ningún gesto.

Y comprar intentar tirar a alguien por unas escaleras, a que a un jugador le vacilen y haga el gesto de un 3 en repuesta tiene tela.
Si se mencionaran todos los actos de los jugadores del Madrid también se verían quienes están en el mismo fregao, pero aquí siempre solo se ponen imágenes y vídeos del Barcelona.
Si @Miniviciao@, sabemos que jugadores como Suarez o Cr estan siempre en todos los embolados,pero las noticias se cuentan bien sin obviar cosas, y en este caso es un pique entre dos jugadores...
Saludos
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si el pique no me parece relevante, a fin de cuentas es algo que pasa en todos los partidos.

Lo que me parece relevante de esto, es que con toda la cobardía y malicia del mundo, le empuje por la espalda para tirarle por unas escaleras. Lo que podría suponer algo bastante serio en caso de haber conseguido su objetivo.
mr.siniestro escribió:@thafestco 0-3 vaya bajón han dado los canariones.

3-3... En fin... Lo peor es que está historia ya la he vivido

El año pasado las Palmas nos empató un partido que iban perdiendo y encima con un jugador menos
Pekaloka escribió:Si el pique no me parece relevante, a fin de cuentas es algo que pasa en todos los partidos.

Lo que me parece relevante de esto, es que con toda la cobardía y malicia del mundo, le empuje por la espalda para tirarle por unas escaleras. Lo que podría suponer algo bastante serio en caso de haber conseguido su objetivo.

Faltan un par de pequeños detalles como si delante tenía gente que paraba el impacto, cuánto de larga es la escalera. Pero bueno, mejor dar la opinión sin esos detalles.
xavi sima escribió:Si @Miniviciao@, sabemos que jugadores como Suarez o Cr estan siempre en todos los embolados,pero las noticias se cuentan bien sin obviar cosas, y en este caso es un pique entre dos jugadores...
Saludos

Creo que te equivocas bastante, una cosa es que CR se ponga tonto cuando le hacen una falta y se cabre con algun rival, le empuje, o hasta le da un cate como hemos visto alguna vez en plena situación de jugada, y otra muy distinta es busque jugadores rivales chuleandolos, haciendoles gestos de retar, mandando besitos como hace veces, y diciendo al salir te espero, eso no se lo he visto a Ronaldo, lo mas asqueroso que y patetico que le vi por el estilo fue del escudo, algo que si va con su egocentrismo, pero no es tio de buscar jugadores al final del partido, sabes perfectamente de que situaciones estamos hablando con Neymar, es un tio que le gusta provocar, no se lo quita de encima, supongo que cuando madure, se le ira la tonteria.
Empate a goles y empate a porteros lamentables

Y el árbitro sacando todas las amarillas del mundo al celta (merecidas la gran mayoría) y perdonándole bastantes a las palmas
@thafestco pues sí tío, increíble que les hallan levantado un partido ganado prácticamente, increíble.
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Si @Miniviciao@, sabemos que jugadores como Suarez o Cr estan siempre en todos los embolados,pero las noticias se cuentan bien sin obviar cosas, y en este caso es un pique entre dos jugadores...
Saludos

Creo que te equivocas bastante, una cosa es que CR se ponga tonto cuando le hacen una falta y se cabre con algun rival, le empuje, o hasta le da un cate como hemos visto alguna vez en plena situación de jugada, y otra muy distinta es busque jugadores rivales chuleandolos, haciendoles gestos de retar, mandando besitos como hace veces, y diciendo al salir te espero, eso no se lo he visto a Ronaldo, no va para nada con su forma de ser, sabes perfectamente de que situaciones estamos hablando con Neymar, es un tio que le gusta provocar, no se lo quita de encima, supongo que cuando madure, se le ira la tonteria.


Cuando hablo de embolados no quiero decir que haga lo mismo que Ney, hablo de sus agresiones sin balón, su prepotencia o salidas de tono y un largo etcétera, y lo de los besitos si que se lo he visto hacer xD
Da igual, ambos son jugadores que dan para hablar de todo lo que hacen con balón y sin él.
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Si @Miniviciao@, sabemos que jugadores como Suarez o Cr estan siempre en todos los embolados,pero las noticias se cuentan bien sin obviar cosas, y en este caso es un pique entre dos jugadores...
Saludos

Creo que te equivocas bastante, una cosa es que CR se ponga tonto cuando le hacen una falta y se cabre con algun rival, le empuje, o hasta le da un cate como hemos visto alguna vez en plena situación de jugada, y otra muy distinta es busque jugadores rivales chuleandolos, haciendoles gestos de retar, mandando besitos como hace veces, y diciendo al salir te espero, eso no se lo he visto a Ronaldo, no va para nada con su forma de ser, sabes perfectamente de que situaciones estamos hablando con Neymar, es un tio que le gusta provocar, no se lo quita de encima, supongo que cuando madure, se le ira la tonteria.


Cuando hablo de embolados no quiero decir que haga lo mismo que Ney, hablo de sus agresiones sin balón, su prepotencia o salidas de tono y un largo etcétera, y lo de los besitos si que se lo he visto hacer xD
Da igual, ambos son jugadores que dan para hablar de todo lo que hacen con balón y sin él.

Dime cuando fue Ronaldo despues de un partido a chulear buscandose con un jugador desde que no es un niñato, no se si en el United hacia esas cosas, ya no solo lo de ayer de Neymar, situaciones como la que tuvo Ney con fernando Torres, de ese estilo, como lo de ayer, esas cosas no suelen ir con Ronaldo, con Ronaldo van otro tipo de cosas, como por ejemplo cuando le das cera y se cansa le hemos visto dar viajes...pero estas otras cosas no van con su personalidad, por lo menos ahora que ya es mas mayor.
Madre mía, intentar tirar por unas escaleras [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:Empate a goles y empate a porteros lamentables

Y el árbitro sacando todas las amarillas del mundo al celta (merecidas la gran mayoría) y perdonándole bastantes a las palmas

Lo de Raúl tela... Y eso por la gracia de meter al canterano en vez de a Varas.
Para que digan que no sirve, mejor llevarte 3.000€ de multa por quejarte y al siguiente partido empiecen a sacar amarillas hasta las que no son.
A la campañita contra Neymar al final le sacarán rédito y todo, demasiado poder tiene el Madrid en los medios y por lo que se vió con el comité y Tebas, mas lejos aún.
312026 respuestas