[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Penoso el árbitro en Las Palmas... Una jugada de falta (Y dudosa) fuera del área y va y pita penalti y expulsión, y tal ancho [carcajad]

Luego los jugadores de Las Palmas con barra libre para dar patadas. Y realización sin mostrar repeticiones de los fuera de juego pitados...

Tiene delito permitir que te empaten con 0-3 en el marcador, pero con ayudas todo es más fácil.
marx666 escribió:A la campañita contra Neymar al final le sacarán rédito y todo, demasiado poder tiene el Madrid en los medios y por lo que se vió con el comité y Tebas, mas lejos aún.

Campaña?

Acaso no respondió de malas maneras a la grada antes de que le lanzasen la botella?
Acaso no exageró las consecuencias del lanzamiento de botella?
Acaso no ha intentado terminar una discusión con un compañero de profesión empujándole por unas escaleras y de manera traicionera por la espalda cuando el otro no miraba y que le podrías haber provocado una lesión ?

Es que comentas lo de campañita como si se lo estuvieran inventando lo medios o acosando para que haga esas cosas...
k_nelon escribió:
marx666 escribió:A la campañita contra Neymar al final le sacarán rédito y todo, demasiado poder tiene el Madrid en los medios y por lo que se vió con el comité y Tebas, mas lejos aún.

Campaña?

Acaso no respondió de malas maneras a la grada antes de que le lanzasen la botella?
Acaso no exageró las consecuencias del lanzamiento de botella?
Acaso no ha intentado terminar una discusión con un compañero de profesión empujándole por unas escaleras y de manera traicionera por la espalda cuando el otro no miraba y que le podrías haber provocado una lesión ?

Es que comentas lo de campañita como si se lo estuvieran inventando lo medios o acosando para que haga esas cosas...

No se pusieron los insultos de la grada, cuando en otros futbolistas se han repetido hasta la saciedad.

Como se sabe que exageración hay en Neymar? Te han tirado una botella parecida en las mismas condiciones?

Y lo último ya lo he puesto antes los peros del asunto, aún ya diciendo que lo veo mal gesto.
eR_XaVi escribió:No se pusieron los insultos de la grada, cuando en otros futbolistas se han repetido hasta la saciedad.

¿Disculpa de alguna manera a Neymar el echo de que le insultase la grada?


eR_XaVi escribió:Como se sabe que exageración hay en Neymar? Te han tirado una botella parecida en las mismas condiciones?
Por favor.... de verdad estás diciendo que la botella que lanzaron en la situación que se dio puede hacerle daño a alguien como para reaccionar de la manera que lo hizo / hicieron?
¿Nunca te dieron un balonazo en la cara jugando a fútbol?
Por que a mi si y seguro que duele más que un botellazo de un envase semi vacio de agua y nunca hice esa performance.

eR_XaVi escribió:Y lo último ya lo he puesto antes los peros del asunto, aún ya diciendo que lo veo mal gesto.

Entonces por que justificarlo?? Por ser del barça? porque estoy seguro que si fuera de cualquier otro equipo estarías diciendo lo mismo que yo y más gente.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:No se pusieron los insultos de la grada, cuando en otros futbolistas se han repetido hasta la saciedad.

¿Disculpa de alguna manera a Neymar el echo de que le insultase la grada?


eR_XaVi escribió:Como se sabe que exageración hay en Neymar? Te han tirado una botella parecida en las mismas condiciones?
Por favor.... de verdad estás diciendo que la botella que lanzaron en la situación que se dio puede hacerle daño a alguien como para reaccionar de la manera que lo hizo / hicieron?
¿Nunca te dieron un balonazo en la cara jugando a fútbol?
Por que a mi si y seguro que duele más que un botellazo de un envase semi vacio de agua y nunca hice esa performance.

eR_XaVi escribió:Y lo último ya lo he puesto antes los peros del asunto, aún ya diciendo que lo veo mal gesto.

Entonces por que justificarlo?? Por ser del barça? porque estoy seguro que si fuera de cualquier otro equipo estarías diciendo lo mismo que yo y más gente.

No lo justifico, ya digo que es mal gesto. Pero aquí han tirado de sensacionalismo diciendo que podrían haberlo matado.

Pelotazos me han dado hasta en los huevos en partido oficial (y yo jugaba a fútbol sala donde el balón es más duro), y también se es lo que te caiga objetos de bastante altura y sé que hacen daño. Ya que ni tú ni yo ni nadie excepto el Valencia sabe dónde estaba el menor que tiro la botella, así que ya presupones cosas sin tener datos exactos.
Aparte cada uno es diferente para tolerar el dolor, pero ya lo dije aquí todos os caen algo en la cabeza y seguís firmes mirando al frente.
Toda esa ira está ya metida en la cabeza de muchos, desde que empezó la campaña, ya hace tiempo, se va quedando en el subconciente de la gente que Neymar esto, Neymar aquello y que pasa. Que en los partidos le dan por todos los lados, porque total, es que se tira y es un teatrero, le insultan, porque se lo merece, por teatrero y chulo jugando y junto a que tiene su caracter pues suma y sigue. A caso te crees que han pasado como 200.000 veces la imagen de Neymar riéndose como si fuera satán porque si?¿

Si Neymar jugara en el Madrid no pasarían ni la mitad de cosas que le están pasando.

Algún día pasará algo gordo y nos llevaremos las manos a la cabeza y la culpa dirán, "un loco", pues no, unos medios de mierda y gente borrega.
marx666 escribió:Toda esa ira está ya metida en la cabeza de muchos, desde que empezó la campaña, ya hace tiempo, se va quedando en el subconciente de la gente que Neymar esto, Neymar aquello y que pasa. Que en los partidos le dan por todos los lados, porque total, es que se tira y es un teatrero, le insultan, porque se lo merece, por teatrero y chulo jugando y junto a que tiene su caracter pues suma y sigue. A caso te crees que han pasado como 200.000 veces la imagen de Neymar riéndose como si fuera satán porque si?¿

Si Neymar jugara en el Madrid no pasarían ni la mitad de cosas que le están pasando.

Algún día pasará algo gordo y nos llevaremos las manos a la cabeza y la culpa dirán, "un loco", pues no, unos medios de mierda y gente borrega.

Por un momento te estaba leyendo y pensaba que estabas hablando de Cr7 y el post de la liga, ya que yo es lo que veo a mucha gente de este foro con Cr7, que ojo, no le defiendo en todas sus acciones, pero el ambiente respecto a él estña tan envenenado que lo que has descrito es lo que pasa.
Pues imaginate a Cr tal como están los medios y si encima fuera del Barça, en españa ya no estaba.
mxmax escribió:Penoso el árbitro en Las Palmas... Una jugada de falta (Y dudosa) fuera del área y va y pita penalti y expulsión, y tal ancho [carcajad]

Luego los jugadores de Las Palmas con barra libre para dar patadas. Y realización sin mostrar repeticiones de los fuera de juego pitados...

Tiene delito permitir que te empaten con 0-3 en el marcador, pero con ayudas todo es más fácil.

Fuera del área no, en el centro del campo. [carcajad]
Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si Cristiano y Neymar son iguales... Con matices si, pero van del mismo palo. Son dos chuloputas, yo creo que en eso estamos de acuerdo todos XD aunque a decir verdad, Neymar fuera del campo me parece más "correcto". Ahora bien y ya me perdonaréis, prefiero los besitos que las agresiones [qmparto] nah, hablando en serio, Neymar es muy joven aún... Ya se dará cuenta que entrando al trapo pierde más que gana, es cuestión de tiempo.
http://www.marca.com/futbol/alaves/2016 ... b45fc.html

La gente está muy enferma [+risas]. Lo del calvo aún tírale, siendo una falta de respeto, pero es que lo otro ya directamente es para hacérselo mirar.
ari097 escribió:
mxmax escribió:Penoso el árbitro en Las Palmas... Una jugada de falta (Y dudosa) fuera del área y va y pita penalti y expulsión, y tal ancho [carcajad]

Luego los jugadores de Las Palmas con barra libre para dar patadas. Y realización sin mostrar repeticiones de los fuera de juego pitados...

Tiene delito permitir que te empaten con 0-3 en el marcador, pero con ayudas todo es más fácil.

Fuera del área no, en el centro del campo. [carcajad]
Imagen


Yo pienso que el jugador de Las Palmas se tira hacia delante para caer dentro del área y que piten penalti... Pero vamos, será que soy del Celta [+risas]
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Si @Miniviciao@, sabemos que jugadores como Suarez o Cr estan siempre en todos los embolados,pero las noticias se cuentan bien sin obviar cosas, y en este caso es un pique entre dos jugadores...
Saludos

Creo que te equivocas bastante, una cosa es que CR se ponga tonto cuando le hacen una falta y se cabre con algun rival, le empuje, o hasta le da un cate como hemos visto alguna vez en plena situación de jugada, y otra muy distinta es busque jugadores rivales chuleandolos, haciendoles gestos de retar, mandando besitos como hace veces, y diciendo al salir te espero, eso no se lo he visto a Ronaldo, lo mas asqueroso que y patetico que le vi por el estilo fue del escudo, algo que si va con su egocentrismo, pero no es tio de buscar jugadores al final del partido, sabes perfectamente de que situaciones estamos hablando con Neymar, es un tio que le gusta provocar, no se lo quita de encima, supongo que cuando madure, se le ira la tonteria.


Y Cristiano lo más que le ha hecho a una grada ha sido besar el escudo o enseñar la copa de europa de la camiseta (y se le cosió tanto o más que a Neymar). Y en el campo, esas Súper Agresiones que tenía que estar toda la temporada sin jugar eran zancadillas y a Suárez ya le he contado mínimo 6 puñetazos en la cara con algún ojo a la birulé y fiesta. Esto es un no parar. A Raúl lo cosieron en el camp nou e hizo el gesto del silencio, obviamente mucho más elegante y Neymar mandó a tomar por culo encarándose directamente.
Ojo, que a mi ya me va bien lo sabe dios. Hace ya mucho que no veo ninguna camiseta asquerosa de esas de "el valors d' uns valors"
mxmax escribió:
ari097 escribió:
mxmax escribió:Penoso el árbitro en Las Palmas... Una jugada de falta (Y dudosa) fuera del área y va y pita penalti y expulsión, y tal ancho [carcajad]

Luego los jugadores de Las Palmas con barra libre para dar patadas. Y realización sin mostrar repeticiones de los fuera de juego pitados...

Tiene delito permitir que te empaten con 0-3 en el marcador, pero con ayudas todo es más fácil.

Fuera del área no, en el centro del campo. [carcajad]
Imagen


Yo pienso que el jugador de Las Palmas se tira hacia delante para caer dentro del área y que piten penalti... Pero vamos, será que soy del Celta [+risas]

Sí vamos se puede pitar o no, si fuera al revés también me cabrearía.

Así es la liga española, te robo 6 puntos y cada partido eres el que menos falta hace y más tarjetas se lleva, así que al primero que venga que no tenga nada que ver como el Celta pues te damos 1 punto que no sirve para nada comparado con lo que te quitamos, además que el Celta no tiene la culpa.
Por favor señores, hay que ser objetivos, Cr tiene muy mala leche y no le gusta perder ni a las canicas, también ha vacilado e insultado a varios jugadores en el terreno de juego, ha agredido lo que le han dejado, aquí hay una muestra de las decenas de vídeos que circulan por la red...
https://youtu.be/IBc8Fb3CQtE
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
xavi sima escribió:Por favor señores, hay que ser objetivos, Cr tiene muy mala leche y no le gusta perder ni a las canicas, también ha vacilado e insultado a varios jugadores en el terreno de juego, ha agredido lo que le han dejado, aquí hay una muestra de las decenas de vídeos que circulan por la red...
https://youtu.be/IBc8Fb3CQtE

eso es verdad,odia la derrota
eso tiene su parte buena,y en parte le ha ayudado a ser el jugador que es
pero tiene su parte mala,con acciones reprochables,algunas de muy mal gusto,hay que reconocerlo
mxmax escribió:Penoso el árbitro en Las Palmas... Una jugada de falta (Y dudosa) fuera del área y va y pita penalti y expulsión, y tal ancho [carcajad]

Luego los jugadores de Las Palmas con barra libre para dar patadas. Y realización sin mostrar repeticiones de los fuera de juego pitados...

Tiene delito permitir que te empaten con 0-3 en el marcador, pero con ayudas todo es más fácil.

Hombre yo creo que Las Palmas no es sospechoso precisamente de que le favorezcan los árbitros, que llevaban unas semanas que tela.. Y el penalty yo creo que es penalty, dudoso, pero penalty [fumando]
ygriega escribió:
mxmax escribió:Penoso el árbitro en Las Palmas... Una jugada de falta (Y dudosa) fuera del área y va y pita penalti y expulsión, y tal ancho [carcajad]

Luego los jugadores de Las Palmas con barra libre para dar patadas. Y realización sin mostrar repeticiones de los fuera de juego pitados...

Tiene delito permitir que te empaten con 0-3 en el marcador, pero con ayudas todo es más fácil.

Hombre yo creo que Las Palmas no es sospechoso precisamente de que le favorezcan los árbitros, que llevaban unas semanas que tela.. Y el penalty yo creo que es penalty, dudoso, pero penalty [fumando]


Puede ser un penaltito de esos que se pitan sin saber muy bien porqué.

Pero es que esa faltita fue considerada merecedora de segunda tarjeta amarilla y correspondiente expulsión de Sergi Gómez.

No sólo no te pita un penalty suave,sino que te deja media hora con uno menos.
Que obsesion con el mercado chino la verdad, un clásico es para ponerlo a una buena hora para nosotros no para el resto del mundo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Que obsesion con el mercado chino la verdad, un clásico es para ponerlo a una buena hora para nosotros no para el resto del mundo.

Una de las muchas razones por las que odio el fútbol moderno y todo el negocio/circo en el que se ha convertido
¿A qué hora lo han puesto? :-|
dandorf escribió:¿A qué hora lo han puesto? :-|

16:15
Pues a mí me gusta ese horario, cerves con los colegas tapeando y viendo el clásico y luego te quedas cerveceando comentando el partido.
A mi me mola más 20:45 o 22:00 por ahi, pero bueno...Lo pongan a la hora que lo pongan lo va a ver todo el mundo al final...
jdzizou21 escribió:Pues a mí me gusta ese horario, cerves con los colegas tapeando y viendo el clásico y luego te quedas cerveceando comentando el partido.

Si es un domingo aún, pero un sábado lo normal es para cenar mientras lo ves.
jdzizou21 escribió:Pues a mí me gusta ese horario, cerves con los colegas tapeando y viendo el clásico y luego te quedas cerveceando comentando el partido.

Cojonudo para la gran mayoría de gente que come sobre las 2 de la tarde xD

De eso que vas al bar y te pides algo y no sabes ni como bajarlo porque aun tienes toda la comida en el estómago
Será que como siempre he sido un enamorado de la premier me gusta ese horario XD. Lo que dicen atrás, al final lo verá todo el mundo sea la hora que sea.
jdzizou21 escribió:Será que como siempre he sido un enamorado de la premier me gusta ese horario XD. Lo que dicen atrás, al final lo verá todo el mundo sea la hora que sea.

Si, pero es tocar un poco las pelotas. Yo cuando estuve abonado al levante ya viví el tema de los horario raros, y al final al que jode más es al que paga la entrada.
Buen horario, así no estoy todo el día pensando en el partido [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Buen horario, así no estoy todo el día pensando en el partido [360º]

Si si que estamos en un sin vivir xD
Todo sea por nuestros amigos de china.
Cómo se nota que aquí ninguno trabajáis los Sábados ehh :P
Joder macho, han puesto todos los partidos interesantes para el domingo! cawento

Bueno, el Atlético no, pero ya podrían haver puesto tambien el Madrid o el Español - Athletic , que ese si que interesa [rtfm]
Llevas 3 puntos,juegas en casa contra un equipo que lleva 1 gol en 5 partidos fuera y sales con línea de 5. 5-4-1
Valiente Alcaraz.
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/alaves/2016/10/31/5816821522601daa558b45fc.html

La gente está muy enferma [+risas]. Lo del calvo aún tírale, siendo una falta de respeto, pero es que lo otro ya directamente es para hacérselo mirar.

Lo que es de enfermo es sacarse la polla en un campo de futbol, donde puede haber niños viendo el partido, donde se supone que es un deporte, pero nada, aqui normalizando actitudes de gilipollas, asi va el futbol...
SLAYER_G.3 escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/alaves/2016/10/31/5816821522601daa558b45fc.html

La gente está muy enferma [+risas]. Lo del calvo aún tírale, siendo una falta de respeto, pero es que lo otro ya directamente es para hacérselo mirar.

Lo que es de enfermo es sacarse la polla en un campo de futbol, donde puede haber niños viendo el partido, donde se supone que es un deporte, pero nada, aqui normalizando actitudes de gilipollas, asi va el futbol...

O no te entiendo bien o estás diciendo que yo normalizó las actitudes de los 2?
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Lo que es de enfermo es sacarse la polla en un campo de futbol, donde puede haber niños viendo el partido, donde se supone que es un deporte, pero nada, aqui normalizando actitudes de gilipollas, asi va el futbol...

O no te entiendo bien o estás diciendo que yo normalizó las actitudes de los 2?

No lo digo por ti en concreto, pero parece que aqui cristiano es el culpable del hambre en el mundo cuando hay un tio que se saca el rabo en un sitio publico donde puede haber crios viendo el partido, ese tio a la puta calle de los eventos deportivos ya, el que tira platanos a alves a la puta calle, los que llaman maricon a cualquier jugador fuera, son cancer en un evento deportivo
SLAYER_G.3 escribió:
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Lo que es de enfermo es sacarse la polla en un campo de futbol, donde puede haber niños viendo el partido, donde se supone que es un deporte, pero nada, aqui normalizando actitudes de gilipollas, asi va el futbol...

O no te entiendo bien o estás diciendo que yo normalizó las actitudes de los 2?

No lo digo por ti en concreto, pero parece que aqui cristiano es el culpable del hambre en el mundo cuando hay un tio que se saca el rabo en un sitio publico donde puede haber crios viendo el partido, ese tio a la puta calle de los eventos deportivos ya, el que tira platanos a alves a la puta calle, los que llaman maricon a cualquier jugador fuera, son cancer en un evento deportivo

Pues como lo de la botella, que se hablo mas del impacto que del acto en si de lanzarla. Pero la sociedad es asi, y difícilmente va a cambiar su comportamiento.
Por fin ha marcado Andone.Con sufrimiento pero dentro.
A ver si el Granada empieza a ofrecer algo.
Y dentro de nada la Real contra el Atletico
luis_oreo_y_leche escribió:Y dentro de nada la Real contra el Atletico

Con un 1 X me conformo, haber si hay suerte.
@B1899 por ahora final del primer tiempo y sin goles, esta igualado el asunto
Aubameyang metiendo 4 y nosotros con Benzemalo, que para uno que empuja va y se lesiona XD
Joer, Barça y Madrid estan de culo y ahora va el Atleti y los copia, ganara el Sevilla la Liga ya vereis.
Segundo penalti de la Real, que estaba jugando bien, VAMOOOOS!


2-0, AUPA ERREALA!
La real el día del lega jugó muy bien, si hoy juega igual no me extraña el resultado
No tiene sentido jugar creativamente sin un centrocampista creativo. Abres huecos y aflojas en defensa.

Por mi parte, ojalá el Atleti vuelva al fútbol correoso del año pasado. Como poco era más efectivo.
Al Atleti más le vale no perder su solidez defensiva que es lo que mejor ha tenido siempre, sin eso no van a ningún lado.
El Atlético este año quiere la champions y el resto se la suda
Bravo costando partidos a su equipo. :)
Menos mal que nos quitamos al chulo este de encima. Al cual L. Enrique no sentaba aunque fuera un desastre por sus coj*nes
312026 respuestas